a mí de pequeña me encantaban los reyes magos, ahora sueño con pedir un deseo al soplar las velas de mí cumpleaños...... qué no se cumplirá, pero sería justo.
Ahora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)
Y que la sigas recordando siempre, porque será una de las imágenes más bonitas que tendrás siempre presente. Siempre he dicho que salvo excepciones, la infancia es la etapa más bonita de nuestra existencia. Cuando uno ya va creciendo, por unos u otros motivos ya empiezan los problemas. Pero bueno como digo, cada uno cuenta la feria como le va; porque para otros si la infancia no fue feliz, mejor quemadla.
Suele pasar. Nada como la inocencia de un niño y la dulzura de padres, abuelos o amigos y la obligación solamente de ser feliz y gozar el día a día. Al descubrir la realidad, nos hacemos daño y es que no se nos educa para vivir, a veces se sobreprotege y otras nos enseñan la vida de color de rosa de las pelis Disney y la realidad es otra. Pero es tan sumamente difícil ser padres y hacerlo medianamente bien!! Besicos muchos niño grande.
Queda cada año más lejos el paraíso de la infancia. Donde, y lo he comentado en más de una ocasión, todos aspiramos a regresar cuando el sabor a llanto nos hace temblar el cielo de la boca.
Dolores Serrano Cueto (Lola)19 de septiembre de 2018, 21:20 "¿Tanto has fumado? aiiins!!
Ahora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)
Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz!
ResponderEliminarBesos Toro
hasta el amor se hace humo
ResponderEliminarbesos
Bueno, si tienes recuerdos bellos de esa parte de la vida, puede aportarte un poco de luz.
ResponderEliminarBesos mi Torito.
La mejor etapa, para mí, la de la infancia, inevitable no volver a ella en la memoria del tiempo.
ResponderEliminarUn beso.
No quiero volver a mi infancia, muchos años más tarde aprendí a sonreír.
ResponderEliminarUn beso.
A veces el humo no deja ver...
ResponderEliminarUn beso de niña.
Te traeré una canción.
https://youtu.be/NBQkHTPV_C8
Eliminar
ResponderEliminarVolver... a los orígenes.
En eterno retorno... cual gota de agua.
Te acompaño en el viaje...
Beso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
XL
a mí de pequeña me encantaban los reyes magos, ahora sueño con pedir un deseo al soplar las velas de mí cumpleaños...... qué no se cumplirá, pero sería justo.
ResponderEliminarSi?
ResponderEliminarCreo que más de una bonita fogata hay bajo ese humo.
Besitos
Bueno depende de la infancia de cada uno,abrazo.
ResponderEliminary, dicen que ese es el germen de todo y que uno nunca puede escapar de eso... será tan así?
ResponderEliminarMe da ternura....💗
ResponderEliminarBeso
Casi todo lo que somos viene de ella, para bien y para mal.
ResponderEliminarYo también vuelvo a menudo pero no me gustaría ser esa niña otra vez.
Besos
¿Tanto has fumado? aiiins!!
ResponderEliminarAhora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no
Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)
besote
Y polvo
ResponderEliminarBeso
La infancia es la auténtica patria de cada uno.
ResponderEliminarSaludos.
Mientras el humo no te impida volver a tu infancia no está todo perdido.
ResponderEliminarUn beso
Muchos besos, Toro
ResponderEliminarAun la infancia es humo enrarecido.
ResponderEliminarMejor no vuelvas. En serio: pásala de largo
" Vivir como sólo se vive una vez "
ResponderEliminarAsí lo cantaron Marito y Cafrune siendo yo una niña ...
La infancia es determinante en la vida.
ResponderEliminar:)
Un beso, Torotierno.
Te dejo una canción que me enseñó mi padre y que cantaba con él:
EliminarDi papá
:)
Es que es la época más de verdad, menos contaminada...
ResponderEliminarUn beso grande, Toro.
Y que la sigas recordando siempre, porque será una de las imágenes más bonitas que tendrás siempre presente. Siempre he dicho que salvo excepciones, la infancia es la etapa más bonita de nuestra existencia. Cuando uno ya va creciendo, por unos u otros motivos ya empiezan los problemas. Pero bueno como digo, cada uno cuenta la feria como le va; porque para otros si la infancia no fue feliz, mejor quemadla.
ResponderEliminarAbrazo Xavi.
Y ese momento tan particular ...cuando todo era así sin más interrogantes,cuando la sencillez jugaba con nosotros..
ResponderEliminarBesucos
Gó
El origen, siempre el origen.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSuele pasar. Nada como la inocencia de un niño y la dulzura de padres, abuelos o amigos y la obligación solamente de ser feliz y gozar el día a día. Al descubrir la realidad, nos hacemos daño y es que no se nos educa para vivir, a veces se sobreprotege y otras nos enseñan la vida de color de rosa de las pelis Disney y la realidad es otra. Pero es tan sumamente difícil ser padres y hacerlo medianamente bien!!
ResponderEliminarBesicos muchos niño grande.
Infancia fugaz.
ResponderEliminarQueda cada año más lejos el paraíso de la infancia. Donde, y lo he comentado en más de una ocasión, todos aspiramos a regresar cuando el sabor a llanto nos hace temblar el cielo de la boca.
ResponderEliminarUn beso
Y sigue siendo
ResponderEliminarEl mundo,aunque a veces era cruel, aparecía luminoso e infinito entonces.Besos***
ResponderEliminaryo tambien. Y siempre salgo corriendo
ResponderEliminarCómo no volver!!! Siempre me pido "prime" cuando sale un viaje para allá.
ResponderEliminarMil besitos más, amigo Toro.
Allí todo se ve tras otra mirada…
ResponderEliminarBsoss enormes, mi querido Toro.
Todo es humo..se esfuma.....saludos Toro
ResponderEliminarQue te voy a contar! Casi anciana y con mentalidad de nueve. Es q todo fue tan bonito. Por dentro era todo tan noble y esperanzador. Beso.
ResponderEliminarComo yo, ¿Tantos años tienes ya? :)
ResponderEliminarSalud
Al menos tienes ese refugio. Y nunca lo perderás.
ResponderEliminarBss.
Dolores Serrano Cueto (Lola)19 de septiembre de 2018, 21:20
ResponderEliminar"¿Tanto has fumado? aiiins!!
Ahora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no
Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)
besote"
...
.
Yo sin embargo no quiero
ResponderEliminarBesos
Y este lo encuentro muy relacionado al anterior. Vaya uno a saber.
ResponderEliminarSiempre volvemos..., algunos como yo, tratando de salvarla y cambiarla un poco para sobrevivirla. Besossss Toro !!!!
ResponderEliminarTambién vuelvo yo a ella. Por algo será.
ResponderEliminar