19 de septiembre de 2018

HUMO

Siempre vuelvo
a mi infancia.
Todo lo demás
ha sido humo.

45 comentarios:

  1. Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz!

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si tienes recuerdos bellos de esa parte de la vida, puede aportarte un poco de luz.

    Besos mi Torito.

    ResponderEliminar
  3. La mejor etapa, para mí, la de la infancia, inevitable no volver a ella en la memoria del tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No quiero volver a mi infancia, muchos años más tarde aprendí a sonreír.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A veces el humo no deja ver...

    Un beso de niña.
    Te traeré una canción.

    ResponderEliminar

  6. Volver... a los orígenes.
    En eterno retorno... cual gota de agua.

    Te acompaño en el viaje...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    XL

    ResponderEliminar
  7. a mí de pequeña me encantaban los reyes magos, ahora sueño con pedir un deseo al soplar las velas de mí cumpleaños...... qué no se cumplirá, pero sería justo.

    ResponderEliminar
  8. Si?
    Creo que más de una bonita fogata hay bajo ese humo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bueno depende de la infancia de cada uno,abrazo.

    ResponderEliminar
  10. y, dicen que ese es el germen de todo y que uno nunca puede escapar de eso... será tan así?

    ResponderEliminar
  11. Casi todo lo que somos viene de ella, para bien y para mal.
    Yo también vuelvo a menudo pero no me gustaría ser esa niña otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Tanto has fumado? aiiins!!

    Ahora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no
    Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)

    besote

    ResponderEliminar
  13. La infancia es la auténtica patria de cada uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mientras el humo no te impida volver a tu infancia no está todo perdido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Aun la infancia es humo enrarecido.
    Mejor no vuelvas. En serio: pásala de largo

    ResponderEliminar
  16. " Vivir como sólo se vive una vez "
    Así lo cantaron Marito y Cafrune siendo yo una niña ...

    ResponderEliminar
  17. La infancia es determinante en la vida.
    :)

    Un beso, Torotierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo una canción que me enseñó mi padre y que cantaba con él:

      Di papá

      :)

      Eliminar
  18. Es que es la época más de verdad, menos contaminada...

    Un beso grande, Toro.

    ResponderEliminar
  19. Y que la sigas recordando siempre, porque será una de las imágenes más bonitas que tendrás siempre presente. Siempre he dicho que salvo excepciones, la infancia es la etapa más bonita de nuestra existencia. Cuando uno ya va creciendo, por unos u otros motivos ya empiezan los problemas. Pero bueno como digo, cada uno cuenta la feria como le va; porque para otros si la infancia no fue feliz, mejor quemadla.

    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  20. Y ese momento tan particular ...cuando todo era así sin más interrogantes,cuando la sencillez jugaba con nosotros..
    Besucos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Suele pasar. Nada como la inocencia de un niño y la dulzura de padres, abuelos o amigos y la obligación solamente de ser feliz y gozar el día a día. Al descubrir la realidad, nos hacemos daño y es que no se nos educa para vivir, a veces se sobreprotege y otras nos enseñan la vida de color de rosa de las pelis Disney y la realidad es otra. Pero es tan sumamente difícil ser padres y hacerlo medianamente bien!!
    Besicos muchos niño grande.

    ResponderEliminar
  23. Queda cada año más lejos el paraíso de la infancia. Donde, y lo he comentado en más de una ocasión, todos aspiramos a regresar cuando el sabor a llanto nos hace temblar el cielo de la boca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. El mundo,aunque a veces era cruel, aparecía luminoso e infinito entonces.Besos***

    ResponderEliminar
  25. yo tambien. Y siempre salgo corriendo

    ResponderEliminar
  26. Cómo no volver!!! Siempre me pido "prime" cuando sale un viaje para allá.

    Mil besitos más, amigo Toro.

    ResponderEliminar
  27. Allí todo se ve tras otra mirada…

    Bsoss enormes, mi querido Toro.

    ResponderEliminar
  28. Que te voy a contar! Casi anciana y con mentalidad de nueve. Es q todo fue tan bonito. Por dentro era todo tan noble y esperanzador. Beso.

    ResponderEliminar
  29. Como yo, ¿Tantos años tienes ya? :)
    Salud

    ResponderEliminar
  30. Al menos tienes ese refugio. Y nunca lo perderás.

    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Dolores Serrano Cueto (Lola)19 de septiembre de 2018, 21:20
    "¿Tanto has fumado? aiiins!!

    Ahora en serio, tengo una obra llamada "La piel de lo primario", dedicada a eso precisamente...no, a fumar no
    Está en youtube, por si quieres volver a la infancia conmigo ;)

    besote"

    ...
    .

    ResponderEliminar
  32. Y este lo encuentro muy relacionado al anterior. Vaya uno a saber.

    ResponderEliminar
  33. Siempre volvemos..., algunos como yo, tratando de salvarla y cambiarla un poco para sobrevivirla. Besossss Toro !!!!

    ResponderEliminar
  34. También vuelvo yo a ella. Por algo será.

    ResponderEliminar