26 de febrero de 2021

JUSTINIANO 232

Debido a la lentitud
del proceso de vacunación
y que además las vacunas
que tanta esperanza suscitaban
han perdido la mayor parte
de su eficacia
ante las nuevas mutaciones del virus
y con el fin de tranquilizar a la gente
Justiniano ofrece gratuitamente
tanto a vacunados
como a los que aún están sin vacunar
una nueva vacuna de efectos similares 
a los de las vacunas existentes
ante las nueva y agresivas cepas
y por eso desde esta mañana
vestido con una bata blanca
y un fonendoscopio colgado del cuello
se ha instalado en la calle
con una mesa plegable y un taburete
un lote de jeringuillas
y doce botellas de dos litros
de Cocacola y Fanta
para inocular a quien se lo pida
esas bebidas refrescantes
y colaborar con eficacia parecida
en la vacunación masiva de la población.

40 comentarios:

  1. Placebo con burbujas. Por lo menos subirán el ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Jolines Torito, quien no quiere tener un amigo como Justiniano que se ofrece a ser su psicólogo y a ser medico vacunando con Coca-Cola. Yo sí creo en las vacunas pero bueno, me pasaría a charlar con Justiniano y a tomarme una Coca-Cola con él, aunque creo que son con cafeína no me haría nada bien. Es majísimo Justiniano, creo que hay que achucharlo y darlo cariño por lo majo que es :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sé cuál me pondría antes

    ResponderEliminar
  4. Por buena voluntad y entusiasmo que no quede.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No acabo de creerme que Justiniano inocule la chispa de la vida a la gente de forma completamente altruísta. Seguro que detrás de este magnánimo gesto hay alguna subvención o beneficio para Justiniano.

    ResponderEliminar
  6. Ciudadano ejemplar este chico. Ejemplo a seguir. Muchos como él y el mundo funcionaría mucho mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto vengan los calores, tendrá unas colas impresionantes.
    El zapatillazo siempre ha sido de lo más convincente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, lo imaginé todo. Por los productos de placebo, que sigan...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Toro!!
    Me gusta ese lado solidario que tiene Justiniano siempre pensando en el "bienestar" de las personas jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que gran emprenedor és! 👏👏👏
    Més homes com ell i el món seria molt diferent.
    "Mano dura", com deien fa temps. 😉

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. No des ideas que los de Cocacola se apuntan a un bombardeo refrescante tal que ya, y ya sabes que los gobiernos del mundo mundial siempre han sido y son de apoyar a los grandes no a los pequeñines.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  12. Jarabe de zapatilla contra la depresión, eso no lo estudian en Harvard.
    Coca cola o Fanta de vacuna parece una variante de la recomendada por prestigiosos doctores como Bolsonaro o Trump.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. La Coca Cola y la Fanta inyectadas evitan el Covid y regulan la glucosa, todo rociado con unos zapatillazos quitapenas que evitan la depresión y la ansiedad. Y todo con la tarjeta sanitaria de siempre.

    Justi es mi héroe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me cachis, si es que tengo que querer a mi Justi!!
    A la consulta deberíamos mandar a más de uno y una, para ver como salían!!
    Besicos muchos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Justi que puedo decirte .
    me has dejado pensándote me inyectaste
    La magia

    ResponderEliminar
  16. Excelente noticia

    La coca cola es un milagro porque nacio de la mano experta de un boticario curalotodo

    yo uso la cocacola para destapar tuberia de la cocina y de otras areas de la casa,
    tambien para queitar el oxido de clavos y tornillos

    ahora si erradica el covid pues bienvenida sea esta iniciativa

    ResponderEliminar
  17. Si está comprobado que la Coca afloja hasta los tornillos oxidados obvio que puede con el simple Covid!!!Bravo por Justiniano!!Yo solo me voy a poner su vacuna, le tengo mas fé jajajajajajjaja...
    suerte que volvió la alegría de día viernes con mi héroe favorito!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar

  18. La próxima vez pido cita con 'Justiniano' sin dudarlo...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano... curandera/curativa.

    🥀🐾

    ResponderEliminar
  19. Não tenho tanta certeza que Justiniano não tenha razão , dado o que por aí se vê...

    Boa tarde , amigo mio

    ResponderEliminar
  20. Ya estamos discriminando a la tónica...

    Beso

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan imaginativo y eficaz,Justiniano.
    Al final,a este paso y con tanta mutación, quienes empezamos a mutar somos las personas, de tanto cansancio.
    Tal vez, tenga razón Justiniano y la Fanta y la Cocacola sean un remedio igual de efectivo o al menos refrescante.
    Un saludo,Toro.

    ResponderEliminar
  22. Si la Coca-Cola puede desatascar tuberías, por qué no va a matar al bicho¿? Ese Justiniano sabe mucho… Y además aprovecha las zapatillas viejas… 😁

    Abrazo grande, poeta.

    ResponderEliminar
  23. Bueno de Coca Cola sería lo único que me falta viví gran parte de mi vida con ella y para ella,mi esposo trabajo allí mas de 35 años imagínate,voy poniendo el brazo.cariños.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, me hace gracia todo...
    Resumiendo, jaja ...

    Un beso, Justi.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja, desde luego refresca y eso espanta al virus.

    ResponderEliminar
  26. Yo necesito un psiquiatra con urgencia
    "Veo gente muerta"
    Creo que voy a buscar la película para ver esta noche
    En Argentina se vacunan primeros los políticos, sus mujeres, sus hijos, el perro y el gato
    Luego vienen los esenciales
    Yo siempre digo...el país que nos merecemos, si nosotros elegimos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Que inteligente es Justiniano al vacunar con Coca-Cola y Fanta, acá hace días usaron agua. Saludos Toro amigo.

    ResponderEliminar
  28. Buena iniciativa la de Justiniano. La coca cola es polivalente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Al menos hace algo... no como los políticos de turno.

    Mil besitos más, Poeta.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, prefiero que me invite a una coca cola bebida.

    Pero es loable su iniciativa :))

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Seguro que se formó una larga fila.

    Bss.

    ResponderEliminar
  32. jajajaj
    yo quiero que me vacune Justi.

    ResponderEliminar
  33. jajaja... Tiene razón a lo mejor la cocacola mata más rápido. Decía yo que mi querido Justiniano es un genio. Abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  34. Si no es cerveza, y de la buena, no pongo el hombro

    ResponderEliminar