17 de abril de 2021

17 de abril de 2021

17 de abril de 2021.
La pesadilla sigue ahí fuera.
Despierto
y seguiría durmiendo
hasta que me acogiera
la compasiva eternidad.
Qué mundo tan horroroso.
Qué hartazgo.
La gente agacha la cabeza y obedece.
Le ordenen lo que le ordenen.
Sea lógico o no.
Sea justo o no.
Y los que no obedecen
son injuriados y lapidados
por la muchedumbre cobarde y gris.
Por favor que los vacunen a todos ya.
Que les inyecten diez vacunas en cada ojo.
Y luego que los disequen y los embalsamen.
Y que los lleven al juicio final y allí los despierten.
Y el Dios que sea 
que imparta justicia
y los despelleje a todos 
a base de gloriosos, infinitos y estruendosos latigazos.

31 comentarios:

  1. Tal como lo planteas, es terrorífico.
    La ley de Murphy para toda la eternidad y más allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😮
      Casi que me interesa más vivir engañada, oye 😔

      Eliminar
  2. Pues sí, sigue ahí la pesadilla, tan feliz... y tan fresca.


    Un abrazo.

    Y no se cuánto tiempo quedará para que se vaya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay dioses, no hay justicia, no hay vacunas, sólo triste, violenta y oscura realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los tiempos del hombre sobre la tierra a lo largo de los siglos.

    ResponderEliminar
  5. Asi estamos Toro, el mundo entero con mascarillas.... todos esperando la milagrosa vacuna.... y mientras tanto perdimos un año y cuatro meses de nuestras vidas y ese tiempo "perdido" no lo recuperamos mas.. no quiero ni pensar que alguien provoco intencionalmente esta crisis.... no tiene perdon de Dios.
    Un beso Toro y disfruta tu dia!!

    ResponderEliminar
  6. La pesadilla sigue ahí afuera y además a ese gente gris,le inyectan cada día una nueva dosis de terror en vena o en el cerebro a través de tanta noticia catastrófica para que sean muy obedientes y se pongan un adenovirus de chimpancé,tal vez hagan falta muchos árboles para que salten de rama en rama.
    El antídoto,posiblemente sea leer más libros,escuchar más música,no oír ninguna noticia,pensar un poco más sin tragárselo ya todo deglutido y con todas las medidas de seguridad salir a ver el color del mar.
    Saludos Toro y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Como tens razão, amigo mio!

    Beso, bom fim de semana

    ResponderEliminar
  8. No hi puc afegir res, ni una coma, ni un punt, ni tan sols un desitjat punt i a part...
    Potser l'únic que em ve bé per aquests moments sigui això.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  9. Hay mucha inconsciencia por un lado y poca solidaridad y hay un abuso de poder por otro.
    A veces dan ganas de inventarse otro mundo y mudarse.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Dios misericordioso y justo.
    Dios Amor.
    No hay otro Dios.
    El único Señor de la Historia.
    Confío en Él. Siempre está, antes, hoy, ahora y desde siempre.

    Un beso, Torito.
    Que pases una tarde tranquila de sábado :)

    ResponderEliminar

  11. Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano... en paz.

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  12. Hola Torito cierto que seguimos todo lo que nos dicen, aun así esto sigue aumentando. Yo vivo en la luna aquí está todo limpio :-)
    besos

    ResponderEliminar
  13. mORIRAN LOS MAS VIEJOS SE DIJO y TODOS LOS DEBILES DE ALMA
    QUEDARAN TAN SOLO LOS JOVENES QUE SERAN GOBERNADOS POR UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí lo de que haya vacuna me parece de las pocas noticias buenas que nos han dado en los últimos meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué haztargo de vacuna y tiras y aflojas!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Aquí la cosa va muy mal, otra vez cierran los bares y comercios a las 8 de la tarde

    ResponderEliminar
  17. A mi estos días me gustaría ser DEXTER, tengo varios y varias en mi lista, y creo sin el mínimo remordimiento que lo disfrutaría.

    Besos animalito :)

    ResponderEliminar
  18. Hay que dejar de recorrer los mismos caminos que todos, leer, bailar descalzo, hablar con gente positiva, mirar el cielo, el mar, la pequeña flor...no se trata de ser iluso ni tampoco ingenuo, pero si de creer que no todo lo que nos quieren vender hay que comprarlo.. Besos de sábado por la noche .

    ResponderEliminar
  19. Cada día nace el mundo.
    Pero cada día más desanimado.

    Si ha de venir un dios a impartir justicia...esperémonos sentados : hace siglos que tiene la justicia sin repartir...

    Lo de las vacunas en el ojo...vaya imagen eh...ufffff

    Un beso inoculado
    :P

    ResponderEliminar
  20. La pesadilla sigue y seguirá por mas tiempo. Saludos amigo Toro.

    ResponderEliminar
  21. Una visión más que posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No sé qué decir.

    Besos silenciosos

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que te he leído al acabar el domingo, porque si no.... UFFFFFF

    ResponderEliminar
  24. Hoy es lunes....como sigues :))))

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  25. Hartazgo, de este mundo tan horroroso que tan bien describes, es la palabra clave.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Aplaudo.
    Ya ves: paralizan AstraZeneca, van poniéndola por grupos de cobayas y ayer, ya no se la nombra, pero siguen poniéndola. Janssen, se paraliza y vuelven con anuncio de "yo me vacuno" y pa´lante.
    Y digo yo, que si de verdad estamos en un estado de plena democracia, ¿por qué me tengo que vacunar con lo que me diga el Estado? ¿Por qué hay que firmar que asumes la responsabilidad cuando vacunan con AstraZeneca? ¿Quién y quiénes son los responsables en caso de muerte? Pues eso.
    Sí, también estoy harta.

    Bss.

    ResponderEliminar