22 de enero de 2024

DESTELLOS 74

Las pesadillas
más terroríficas
ocurren cuando despierto.

32 comentarios:

  1. El mundo se convirtió en un loco peligroso. La realidad no ofrece escapatoria. Nos convertimos en depredadores hasta de sombras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los monstruos existen
      el blanco y negro puro son excepcionales

      el miedo como las pesadillas responde a nuestra percepción de la realidad o son reales tal cual la vida misma.

      me encantan las rebajas.... unos años más otros menos... aunque sean un engaño

      saludos
      un abrazo

      Eliminar
  2. Espero que sea una licencia poética. Por si acaso te dejo un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  3. Temer el despertar, no puede ser nada bueno.
    Prefiero contentarme con ver el sol, cuando se despereza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen nanorrelato.

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋💋😘💋😘💋😘💋💋😘😘😘💋😘💋😘💋😘💋😘

    ResponderEliminar
  5. Seguro que no eres tan feo. Si me vieras a mí... jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pesadillas por todas partes, sí.
    Y que no hay manera. No se puede vivir en una burbuja.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. El horror no tiene límites.
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo encargo para mis sueños los mejores recuerdos. Sale un poco más caro, pero merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de mis mejores sueños es la decepción de regresar a la vigilia.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, esa es la realidad brutal !!! Besos toro

    ResponderEliminar
  11. Et queda l'opció de tornar al llit i seguir somiant...
    Curt, bo i fa mal.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  12. Dan ganas de no despertarse, desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. De verdad que sí. El mundo se ha vuelto loco.

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, assim é...

    Beso, serena semana

    ResponderEliminar
  15. La noche es por lo general un descanso tan buscado...Besos

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo, si escuchamos o vemos los medios. Hay días que no puedo con tanto!!, al menos yo.
    Tenemos que dosificar y escoger. No nos dejan otra.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  17. Lo que ocurre es malo y el futuro no se presagia bueno. Casi no veo la tele....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. No me gustan ni en las películas :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es cuando las pesadillas se vuelve más terroríficas.

    ResponderEliminar
  20. Cierto, son horripilantes. Mejor seguir dormida con los monstruos atraídos por los amansalocos.

    un beso Mi Toro

    ResponderEliminar
  21. Coincido en eso. Y difícil despertar de ésas...

    Beso

    ResponderEliminar
  22. Yo cuando me va fatal, solo quiero dormir... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gran destello, Toro. Me estuvo pasando estos días, la vida diaria mucho más terrorífica que mis pesadillas.

    Abrazos, camarada

    ResponderEliminar