10 de enero de 2024

JUSTINIANO 297

Hace días que Justiniano está muy aburrido
y hoy ha tenido una genial idea
para pasar un rato divertido
aunque le cueste un poco de dinero
y a las once de la mañana
ha accedido al museo de cera de Barcelona
y se ha escondido tras una cortina roja
y allí se ha caracterizado como Freddy Krueger
con el disfraz que llevaba bajo la ropa
y se ha colocado en una esquina de la sala
completamente inmóvil con la mirada perdida
y cuando al poco rato tres señoras
se han acercado para verlo más de cerca
de repente Justiniano ha saltado hacia ellas
a la vez que gritaba con todas sus fuerzas
pero a las tres señoras remilgadas
parece que no les ha gustado la broma
porque dos se han meado encima
y a la tercera se la han llevado en ambulancia.

31 comentarios:

  1. Ese Justiniano se juntó con Terremoto o algo así pasó 🤭

    ResponderEliminar
  2. jajaja me has sacado unas risas
    Justi sí que sabe llenar su tiempo
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Ay la gente como se pone por una bromita.

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘😘😘😘😘😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  4. Esa broma la hice yo en el de Madrid, pero disfrazado de figura de cera de mí mismo, es decir, quedándome quieto. Uno de los amigos que se acompañaba se pegó un buen susto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La gente no aguanta una broma !!! Gracias por las risas. Besos para el héroe y otro para ti

    ResponderEliminar
  6. Se me não ouves rir, tens problemas de audição....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. En ese museo de cera está todo tan quieto que cualquier movimiento te asusta. Yo recuerdo hace muchos años cómo nos asustó la simple aparición de un cuidador. Lo de Justiniano pudo ser peor y haber ocasionado incluso aguas mayores.
    Con lo del flamenco ya mejor, me echo unas palmas.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja me he reído muchísimo, aunque la verdad no quisiera verme en la situación de esas pobres mujeres.

    Besos Toro!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué majete Justiniano!, me cruzo con él y no tiene campo para correr :P

    Beso (,) gamberro

    ResponderEliminar
  10. Sustazo que se llevaron esas inocentes, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Justiniano es mi héroe. Tiene duende, aunque a algunas señoras remilgadas no les guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tendrían incontinencia y la otra poco espíritu, jajajajaj
    Este Justi es la repanocha!!
    Claro que no se que decirte si me hubiera encontrado con él, lo mismo hubieran aprovechado para hacer un vídeo y subirlo a la redes para que se ría el personal, de esos que tanto gustan a algunos!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Huy, la tercera está en riesgo de que la lleven al manicomio de Terremoto Crazy.

    ResponderEliminar
  14. Es un incomprendido,Justiniano, espero que su sentido del humor no le traiga dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
  15. esta generación que se asuste con todo!!!
    antes te metian balas, y nada que llorabas ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  16. En vez de aplaudir tamaña ocurrencia, van y se mean. ;))))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ai pobrissó!, és el que passa quan la gent no té humor.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  18. Una meada involuntaria es el mejor homenaje que podía recibir el bueno de Justiniano :)

    ResponderEliminar
  19. Yo debo ser la tercera, la que se han llevado en ambulancia. Y meada.

    ResponderEliminar
  20. Yo debo ser la tercera, la que se han llevado en ambulancia. Y meada.

    ResponderEliminar
  21. Qué dolor.
    Pobrecillas qué mal aguantan una broma :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Yo recuerdo que una vez me hice pis encima, fue porque me reí tanto que terminé meando sobre la alfombra de mi amiga
    Imagino del susto, será una lluvia de meada
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Pobrecillo, si no había hecho nada.

    ResponderEliminar
  24. Entre el Justi cantaor de flamenco y el Justi Freddy Krueger de supuesta cera, no sé con cuál de los dos quedarme. Una mezcla de ambos tampoco estaría mal, qué tal eso de chillarle a la bailaora gitana guapísima, a ver si ella se meaba por la pata abajo como las señoras remilgadas. Claro que luego vendría el desplome del tablao encima del Justi y no sé si el que se mearía sería él, sobre todo porque aguantar tanto peso encima de la vejiga...

    Por cierto, mirando cosas de Londres he visto que en el famoso museo de cera de Madame Tussauds tienen al Justi y al TC entre los famosos, hechos de cera, eh, no los de carne y hueso, pero creo que dan el pego a base de bien y el público en cuanto los ve echa a correr en plan estampida de ñus del Masai Mara, y es que la fama los precede...

    Bueno, Torito Guapo de la Noche, ahora sí me despido por una temporadita que espero sea breve. Cuídate mucho y sigue escribiendo tan fantásticos poemas. Besos y abrazos a go gó.

    ResponderEliminar
  25. Creo que Justiniano, cuando se levanta, se toma algo que no deberia... Así se pone, como una moto...

    ResponderEliminar
  26. Qué poco sentido del humor esas tres...

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. jajajajaj tengo un sueter que es exactamente el que usa Freddy, y algunos cuando lo llevo puesto me dicen "Froddy Krueger"

    ResponderEliminar
  28. Este Justiniano... me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  29. Y si estoy yo, también me sacan en ambulancia :D

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya tres sosas!!
    Besos a Justi y a ti

    ResponderEliminar