8 de agosto de 2024

EXCREMENTOS DE LA RAZA HUMANA

Estos días
veo
leo
y oigo
a los miserables
en todas partes.
En la televisión.
En las radios.
En la prensa.
Miserables vomitivos.
De esos
que se cobijan
en las sombras del poder.
Siempre ladrando
a favor de los poderosos.
Gentuza prostituida
que reciben un salario
a cambio de vender su culo.
Sarnosos perros humanos.
Basuras del periodismo.
Excrementos de la raza humana.
Cómo me gustaría
que mañana mismo
amanecieran en sus camas
con sus repugnantes cabezas
maravillosamente decapitadas
por un magnífico ángel exterminador.

24 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con todo. Besos Toro

    ResponderEliminar
  2. De eso hay que tomar la dosis justa, está todo invadido por la política y sus tertulianos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Además, tantas tertulias de periodistas para darle vueltas y más vueltas a temas que nos importan un bledo a los de a pie, haciéndoles el juego a los políticos de hoy que no solucionan nada de lo que nos preocupa a nosotros y a los más jóvenes: Vivienda, empleo, sanidad. Rizan y rizan el esperpento de temas baladí unos y otros para seguir instalados en la miseria. Una miii todo.

    ResponderEliminar
  4. No quedan guerreros, no quedan Quijotes, sólo gente corrupta, ambiciosa y sin alma.

    Los de abajo perdieron la capacidad de reaccionar, son más y parecen ignorarlo.

    Estamos condenados a la pobreza, el hambre y a vivir a la intemperie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Infelizmente, estamos numa época de miseráveis criaturas com poder e de cobardes e interesseiros.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Son una plaga, Toro. Yo hace ya un tiempo que dejé de escucharlos y me siento mucho mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también dejé de escucharlos y también me siento muy bien.


    Besos para el chico más guapo de Cataluña.

    ResponderEliminar
  8. Está la tele como para verla o escucharla... menuda panda.

    Mil besitos con mi cariño, mi querido Poeta ♥

    ResponderEliminar
  9. Hay gente que ha analisado el pasado.... han visto como funciona y como no un gobierno.... esas personas comenzaron a "anesteciar" a la poblacion para evitar que surgieran. nuevos heroes....

    nos fueron inyectando debilidad

    hasta hacernos eso: sombras de los abuelos..... nos convirtireron en espectros sin alma.

    ResponderEliminar
  10. De veritat hi ha gent que els escolti?... Semblen un ramat de xais, amb perdó dels xais...

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. Estos días y el resto del año🤮
    Besos***

    ResponderEliminar
  12. "reyes del mundo"
    éxitos de papel maché y oropeles desteñidos

    besitos de suraustral:)***

    ResponderEliminar
  13. Para qué vas a andarte por las ramas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ole!!!
    Te has quedado tan a gusto escribiendo, como leyendo lo que has escrito.
    ¡Viva la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  15. El periodismo dejó de existir hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Torito, que bueno lo que escribes, un día me sentía mal, estaba muy estresada y fui al médico y lo primero que me prohibió fue mirar las noticias, no me dio ningún medicamento y funcionó.
    Abrazos y te dejo un besito Torito

    ResponderEliminar
  17. Así es. Tú lo has dicho y mejor escrito. Están en todas partes y, en mi país...ufff.
    Abrazos poeta.

    ResponderEliminar
  18. Demasiados, lo malo es que son demasiados, Toro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Eso son y llenan sus cuentas en paraísos fiscales con sumas que no se gastarán jamás. Nada les llena, siguen, siguen generando mentiras. Dando rienda suelta a su repugnante decir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No merecen menos.
    Y tantísima gente que apoya. Así estamos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Esos ángeles tuyos serían hermosos protagonistas de un cine que hace tiempo que no veo. Ese cine poético, gótico, surrealista, crítico y no vendido. ¿Existe algo que no se venda?
    Me he acordado de aquella película también del millón de dólares.

    ResponderEliminar
  22. Un día como cualquiera, de esos que te levantas tranquilo, Torito

    ResponderEliminar