Quizás querido amigo, quizás en otra vida, nuestras lagrimas sean sonrisas, nuestras penas alegrías y nuestros sueños realidad, sería genial. Un saludito.
Quizás querido amigo, quizás en otra vida, nuestras lagrimas sean sonrisas, nuestras penas alegrías y nuestros sueños realidad, sería genial. Un saludito.
ESO JAMAS LO DUDES TORO,EN OTRAS VIDAS CONTINUARAN CON EL AMOR,QUE AQUI NO PUDIERON DISFRUTAR.Y NO DUDDS QUE TE QUIERO,VA EN RELACION A MI ULTIMA ENTRADA.BESOS.MJ
Sabes Toro?? Es curioso y tan cierto lo que escribiste hoy... Muchas veces hay personas que aparecen en nuestras vidas a destiempo, o quizas cuando tu vida ya esta planificada (que feo sono eso) Por eso muchas veces me ha pasado de decir algo parecido a algunas personas ... ya es tarde.. quizas en otra vida... hubiera sido lindo, bueno, maravilloso, pero estoy en esta todavia!!! Sinceramente, me encantaria que hubiese otra vida, creo que a veces tenemos la suerte de conocer bellas personas.. pero tarde!!! Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Tu relato me recuerda a la pelicula "Los Puentes de Madison". Siempre me impacta verla, por su final. A mí me sucedió algo parecido de joven, pero lo que nunca imaginé es que me volviera a suceder por segunda vez. Ahora sé por qué me impactó. Lo que me pregunto siempre que veo la peli es ¿cómo sobrevivieron esas dos almas gemelas sin verse jamás? Yo prefiero ni pensarlo, ni mucho menos vivirlo. Es... muy duro. Un abrazo
Tal vez la vida te sorprenda, y cuando menos lo esperes te regale un encuentro, mágico y definitivo. Besos,mi espléndido y luminosamente triste replicante***
según los científicos que tratan de develar los misterios del cosmos , existimos en once dimenciones...quizá en una de ellas estas almas gemelas sí están juntas:=) todo es posible en una burbuja de tiempo y espacio según ellos, y ya no es un Universo sino se habla de un Multiverso:=)
no estés triste, de seguro esa alma gemela en otro espacio-tiempo es plena junto a la tuya:=)
Sí, a veces, existe la necesidad de haberse conocido en otro tiempo... Cuando las cosas no hubieran estado tan avanzadas. Lo entiendo perfectamente, salvo lo de la otra vida. No creo en la reencarnación. Besos.
Vaya cubo de agua fria de Aldabra jejejeje Según las experiencias y creencias de cada uno asi se opina de algo como lo que escribes Considero que el tiempo y la distancia son algo que puede ser muy flexible y relativo A veces son inslvables, pero normalmente eso ocurre por uno mismo. Si se considera que se debe conocer a alguien... uno hace lo necesario para que eso ocurra Pero hay algo muy importante... Ese sentimiento, es de ambas partes ?? Por algo que lei pareciera que no tanto y la ilusión por algo o alguién a veces juega malas pasadas Cuidate muchote besos :*
Almas gemelas, que se encuentran en ésta vida, y en las venideras.
Es como si la vida las enlazara, les pusiera un yugo por siempre, de igual esencia, del mismo perfume, al doblar la esquina, se olisquean, y no se escapan de la majada.
Nunca es demasiado nada... tal vez no sea hoy que puedan compartir pero "eso" esta, se siente, se sufre y sobre todo se disfruta igual igual. Bla bla bla Besitos Toro
La "otra vida" es toda aquella que comenzamos de cero a riesgo de cualquier cosa aqui mismo. Cuando damos un giro al timón, miramos el otro lado del horizonte y secamos las olas de los ojos para alzar la velas y comenzar un nuevo viaje. Claro, para hacerse de "otras vidas" se necesita ser muy valiente... para darle a esas almas una oportunidad.
Me gusta mucho la poesía, aunque creo que aún te queda mucho por vivir. Hay amores serenos, que laten despacio, que rien tranquilos, que sueñan andando. Te deseo esos amores Toro, de amantes, de amigos o de hermanos. Besos
...es muy lindo pero, yo no creo que haya otra vida, yo creo que tras el "irse" ya no hay nada más y que si no amamos ahora, habremos perdido el tiempo esperando probables... besitos.
A veces nos pasan cosas a destiempo. Tal vez no tenía que ser. Nos es muy difícil creer que, cuando algo no fue, es porque lo mejor es lo que está por llegar. Trato de repetirmelo a diario. Hoy es un día gris. Beso de sábado para ti, Torush querido. STEKI.
Sí que existen las almas gemelas. Desde que se encuentran por primera vez surgen chispazos. La cruda realidad es que están destinadas a disfrutarse por muy poco tiempo. Yo prefiero tener esa pequeña dosis de tiempo con amor y pasión al máximo, a toda una vida vivida sin pena ni gloria. Pero está claro Toro, que si te da más sufrimientos que alegrias, mejor esperar a la otra vida, ¿no?. Un beso
He encontrado dos en mi camino, son las aguas de mi sed, amaneceres de mi sueños, en que vidas nos unimos?.- Anhelo saberlo, porque los afectos que me despiertan son tan fuertes? .-Es que fueron largas las vidas que no mantuvieron dichosamente cautivos, como es que soy la llave de estos dos cerrojos? Abrí el primer cerrojo y pude contemplar que entraba la luz por un largo tiempo me arropaba brindándome calidez …poco más de 10 años….aun veo nuestra albor pero ya no estoy tan cerca, esta vida hizo un túnel de esa luz, encontrando otro cerrojo distinto al mío.. El segundo cerrojo también abrió, pero no duro más de un mes, pude ver una luz tan inmensa y maravillosa en la que detallaba cada lugar, me dije.- de donde te conozco? .-Dios! No quiero marcharme nunca de aquí… …- que bien me siento cuando abro alguno de esos dos cerrojos, verme acompañado de esas dos luces, es extraordinariamente bien!
Me conmueves terriblemente. Pero inténtalo, la lejanía lo puedes arreglar, y si apenas laten y en pedazos se encuentran sus vidas, tal vez las puedas salvar. Creo que es mayor el gozo cuando con amor se reconstruyen y se empieza a vivir, aunque el tiempo haya pasado inexorablemente. También sé de forma muy clara, que hay cosas imposibles de realizar. Y acerca de la otra vida, en forma poética es hermoso creer, pero no con certeza. Un abrazo.
"Avanzaba por las murallas, atrás de mis sueños, el ejercito de la desidia, cuando el cansancio victorioso me unió a la penumbra.
Y en ese momento sentí que la vida ya siempre seria la misma, la que tuve desde siempre a través de todas mis muertes. No concebía la redención.
Pasaron mil décadas en las que fui perdiendo la memoria y las ganas, mil universos faltos de tiempo en los que olvide quien fui y como era. Hasta que un día en la decadencia de mis noches, el murmullo de una voz ancestral me saco de mis moribundos sueños.
Y al escuchar, no recordé. Y al contemplar, mis ojos vacíos no fueron capaces de captar la luz con la que se desprendía la ultima lágrima.
Y aun sabiendo de su presencia en este mundo, mi fe se negó a resucitar, debilitada por siglos de espera. Y aun oyendo la voz que me recordaba en mi anterior vida, mis ojos no escuchaban mas que una dulce música parecida a los sueños de la era feliz.
No puedo saber exactamente cuando el temblor de mis huesos me arañó el alma, cuando su mano descubrió al fin la llave de mi encadenada existencia, abriendo a golpes mi pecho oxidado y viejo.
A veces aun me pregunto como pudo encontrarme debajo de tantas sombras y sueños rotos. Resbaló por el interior de mis dudas, abriéndose paso entre la maraña de olvidos que me adornaban el alma.
En la ciudad donde yo habitaba, la esperanza era un montón de cenizas quietas en el fondo de mi tumba. Los recuerdos dominaban gran parte del territorio, y el cansancio tras la búsqueda de un Grial desconocido, se apodero de todas las almenas de un palacio en ruinas.
Como saber del tiempo, en un lugar donde día a día se repiten las escenas de una vida sin sentido?
Y aunque sigo sin recordar mi otra vida, sin saber porque nos separamos o quien se fue antes, por mis venas corre una certeza ancestral mas allá de toda lógica.
Sentir que me buscara para siempre y que yo le encontrare de nuevo.
Mil besos y mis deseos de felicidad en esta vida que aumentarian la mia aun mas.
Pd.-No importan los caminos que esas almas gemelas decidan vivir, porque juntas nunca podran caminarlos y mucho menos que se entienda. Es asi. ...En la proxima vida se reconoceran a tiempo, estoy segura.
Toro: Con la cantidad de mujeres que te dicen diariamente cosas tan bonitas, yo no me preocuparía por ese amor imposible. Disfruta de todo lo bueno que tienes y... ¡a vivir! Un beso Ah! alguien dijo por ahí de amores serenos y tranquilos, pero es que primero se empieza por tórridas pasiones y poco a poco se va suavizando la cosa. Mientras no se llegue a "Atracción fatal"...Uff! es preferible "los puentes de madison".
No dejemos para más tarde lo que podamos hacer hoy, mejor no pensar en un futuro, sino en el presente, que puede que no sea bueno pero sí quizá mejor que el mañana.
No!porque esperar a otras vidas!!! no no no, que importa el tiempo y las distancias!!!! si se han encontrado hay que disfrutarlo, en otras vidas, pueden no resultar tan gemelas... besos te beso
Ya lo decía aquel trovador: "Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí..." Esperar a otra vida, no tendrá una pizca de cobardía mezclada??
Yo creía en las almas gemelas y me sentí así , pero ya no, creo... Ahora pienso que hay almas a las que uno ama, que a algunas se las encuentra a destiempo, o en un tiempo demasiado temprano o demasiado tardío. No es más que amor. Y si existen otras vidas, puede que esas almas no solo sean amantes, sino padres, madres, hijos , amigos: Amor , qué más da...
Otra vida que, quizás, sea la continuación de vidas anteriores...
ResponderEliminary entonces no hay distancia, ni tiempo, sino un eterno regreso.
un abrazo
¿En otra vida? ¿Y si no hay?
ResponderEliminarQue lástima.
Besos y una sonrisa, aunque a esta hora me va a costar trabajo.
PRECIOSO, PERO MUY TRISTE.
ResponderEliminarAHORAMISMO SIENTO UN PUÑAL CLAVADO EN MI CORAZON.
TQM
¿Cuántas almas gemelas habrán que se conozcan tarde o estén demasiado lejos?
ResponderEliminarQue familiares me resultan hoy tus versos, querido amigo.
Petonets.
Quizás querido amigo, quizás en otra vida, nuestras lagrimas sean sonrisas, nuestras penas alegrías y nuestros sueños realidad, sería genial. Un saludito.
ResponderEliminarQuizás querido amigo, quizás en otra vida, nuestras lagrimas sean sonrisas, nuestras penas alegrías y nuestros sueños realidad, sería genial. Un saludito.
ResponderEliminarESO JAMAS LO DUDES TORO,EN OTRAS VIDAS CONTINUARAN CON EL AMOR,QUE AQUI NO PUDIERON DISFRUTAR.Y NO DUDDS QUE TE QUIERO,VA EN RELACION A MI ULTIMA ENTRADA.BESOS.MJ
ResponderEliminarQue bello.
ResponderEliminarAlmas gemelas, amores imposibles...
Destilas ternura y mucho amor...
Un beso grandote querido Toro.
Que manera de desperdiciar esta vida, nuestra única certeza!
ResponderEliminarSaludos!
demasiado triste... x q si se conocieron POR QUE ESPERAR A OTRA VIDA!!??
ResponderEliminar:(
Sabes Toro??
ResponderEliminarEs curioso y tan cierto lo que escribiste hoy...
Muchas veces hay personas que aparecen en nuestras vidas a destiempo, o quizas cuando tu vida ya esta planificada (que feo sono eso)
Por eso muchas veces me ha pasado de decir algo parecido a algunas personas ... ya es tarde.. quizas en otra vida... hubiera sido lindo, bueno, maravilloso, pero estoy en esta todavia!!!
Sinceramente, me encantaria que hubiese otra vida, creo que a veces tenemos la suerte de conocer bellas personas.. pero tarde!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Pues vaya, renunciando a esta vida, y pensando en otra...pues seguro que no es tan bonita como esta....
ResponderEliminarBesossss de 3puntos
Tu relato me recuerda a la pelicula "Los Puentes de Madison". Siempre me impacta verla, por su final. A mí me sucedió algo parecido de joven, pero lo que nunca imaginé es que me volviera a suceder por segunda vez. Ahora sé por qué me impactó.
ResponderEliminarLo que me pregunto siempre que veo la peli es ¿cómo sobrevivieron esas dos almas gemelas sin verse jamás?
Yo prefiero ni pensarlo, ni mucho menos vivirlo. Es... muy duro.
Un abrazo
porque esperar a otra vida??
ResponderEliminarno seria mejor cambiar esta? suena tentador eso de las explendidas sonrisas, no te parece??
un abrazo,
Tal vez la vida te sorprenda, y cuando menos lo esperes te regale un encuentro, mágico y definitivo.
ResponderEliminarBesos,mi espléndido y luminosamente triste replicante***
según los científicos que tratan de develar los misterios del cosmos , existimos en once dimenciones...quizá en una de ellas estas almas gemelas sí están juntas:=)
ResponderEliminartodo es posible en una burbuja de tiempo y espacio según ellos, y ya no es un Universo sino se habla de un Multiverso:=)
no estés triste, de seguro esa alma gemela en otro espacio-tiempo es plena junto a la tuya:=)
muaksiitos de sol
siento desilusionarte, Toro pero no existen las almas gemelas, así que no sufras.
ResponderEliminarexisten almas paralelas... pero gemelas no, así de rotundo te lo digo.
biquiños,
Sí, a veces, existe la necesidad de haberse conocido en otro tiempo... Cuando las cosas no hubieran estado tan avanzadas. Lo entiendo perfectamente, salvo lo de la otra vida. No creo en la reencarnación.
ResponderEliminarBesos.
Vaya cubo de agua fria de Aldabra jejejeje
ResponderEliminarSegún las experiencias y creencias de cada uno asi se opina de algo como lo que escribes
Considero que el tiempo y la distancia son algo que puede ser muy flexible y relativo A veces son inslvables, pero normalmente eso ocurre por uno mismo. Si se considera que se debe conocer a alguien... uno hace lo necesario para que eso ocurra
Pero hay algo muy importante... Ese sentimiento, es de ambas partes ?? Por algo que lei pareciera que no tanto y la ilusión por algo o alguién a veces juega malas pasadas
Cuidate muchote
besos :*
Siempre habrá una melliza en tu barrio que te haga olvidar a la gemela. Igual al ir a por el pan, ¡plaf!
ResponderEliminarTú sigue disponible.
Un saludo.
Aldabra, si existen...Y si se conocen tarde y estan demasiado lejos y son imposibles.
ResponderEliminarSobre todo imposibles.
Bellísimo, Javier.
Quizás o quizás se pueda recuperar lo perdido.
ResponderEliminarUn bs Toro
Me ha imoactado tu poema.
ResponderEliminarEn esa línea , tengo uno que me atrevo a transcribirte; espero que no te moleste
En cualquier otra vida
Porque el amor no cabe
en una sola vida,
viviremos mil tiempos
Y en cualquier otro espacio
mi vida con tu vida,
tal vez,
volverán a encontrarse...
Y entoncas,
escribiremos juntos
páginas de otra historia.
Saludos poéticos.
Soco
Yo me niego a esperar otras vidas...Hay que luchar por la felicidad hasta el ultimo suspiro...
ResponderEliminarunca es demasiado tarde amigo mio...nunca.
Besos
Almas gemelas, que se encuentran en ésta vida, y en las venideras.
ResponderEliminarEs como si la vida las enlazara, les pusiera un yugo por siempre, de igual esencia, del mismo perfume, al doblar la esquina, se olisquean, y no se escapan de la majada.
Beso.
La vida da muchas vueltas en una misma vida, las almas gemelas siempre encontrarán su tiempo.
ResponderEliminarBesos:)
Qué ternurón!!!!
ResponderEliminarConsejo para las Almas Gemelas: Vale hacer lo que se pueda, con lo que se tenga...en esta vida!
Besitos Torazo!
siempre queda ese consuelo de la otra vida...quien no se consuela en esta es porque no quiere...
ResponderEliminarBss
Ayy mi niño como me suena tu post de hoy....me has llevado a hace unos 8 años en mi vida...y dije lo que tu quizas en otra vida nos encontremos...
ResponderEliminarUn besazo bien grandote...
pero qué bonito tuvo que ser en esa otra vida... me quedo con que
ResponderEliminarnuestras almas gemelas disfrutaron, en otra vida
Un beso, alma... se te quiere.
Es muy bello tu poema, salvaje.
ResponderEliminarCreo en las almas gemelas.
Sabes,cuando descubri la mia,
le pedi que si hubiese otra vida, me esperara.
Ojala que la tuya la tengas muy cerca a pesar de la distancia.
Y alguna sonrisa te pueda dar.
Besos.
Ojalá, ojalá, ojalá!
ResponderEliminar:)
Un beso Torito!
Perdón por el escepticismo, pero eso de las almas gemelas no me va.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Nunca es demasiado nada... tal vez no sea hoy que puedan compartir pero "eso" esta, se siente, se sufre y sobre todo se disfruta igual igual.
ResponderEliminarBla bla bla
Besitos Toro
Ay no. Esto me aterra
ResponderEliminarhace tiempo un amigo escribió...no echo de menos a mis amantes, echo de menos al amor
ResponderEliminara mí me pasa eso, que dentro de lo "malo" me parece que es mucho mejor que echar de menos a alguien concreto
pero últimamente sólo encuentro a gente que vive con fantasmas
y yo no soy de combatir cuerpo a cuerpo...y menos con un fantasma
Besos
Nunca es tarde para que dos gemelos ser reconozcan!
ResponderEliminarToro... me he visto en este poema... se encuentran... (qué le voy a hacer no puedo evitar el romanticismo, es innato)
ResponderEliminarPrecioso.
Un abrazo.
que blog tan profundo. Felicto al autor.
ResponderEliminarLa "otra vida" es toda aquella que comenzamos de cero a riesgo de cualquier cosa aqui mismo. Cuando damos un giro al timón, miramos el otro lado del horizonte y secamos las olas de los ojos para alzar la velas y comenzar un nuevo viaje.
ResponderEliminarClaro, para hacerse de "otras vidas" se necesita ser muy valiente... para darle a esas almas una oportunidad.
Besos
Hay "demasiado lejos" que son en realidad la misma piel y capaces de hacer latir de nuevo a ritmos acelerados...
ResponderEliminar:) Muac.
Me gusta mucho la poesía, aunque creo que aún te queda mucho por vivir. Hay amores serenos, que laten despacio, que rien tranquilos, que sueñan andando.
ResponderEliminarTe deseo esos amores Toro, de amantes, de amigos o de hermanos.
Besos
quizá en otra vida
ResponderEliminarcuando las estrellas
vuelvan a reconocerse
en el mismo cielo
quizá aquí mismo
una vez derrotado
el tiempo
un abrazo
...es muy lindo pero, yo no creo que haya otra vida, yo creo que tras el "irse" ya no hay nada más y que si no amamos ahora, habremos perdido el tiempo esperando probables...
ResponderEliminarbesitos.
Hay muchas vidas, una detrás de otra. Y en ésta.
ResponderEliminarUn (b)eso
A veces nos pasan cosas a destiempo. Tal vez no tenía que ser. Nos es muy difícil creer que, cuando algo no fue, es porque lo mejor es lo que está por llegar. Trato de repetirmelo a diario.
ResponderEliminarHoy es un día gris.
Beso de sábado para ti, Torush querido.
STEKI.
Eso es duro, almas gemelas que se conocen tarde, y eso que dicen que nunca es tarde... Un beso
ResponderEliminarSí que existen las almas gemelas.
ResponderEliminarDesde que se encuentran por primera vez surgen chispazos.
La cruda realidad es que están destinadas a disfrutarse por muy poco tiempo.
Yo prefiero tener esa pequeña dosis de tiempo con amor y pasión al máximo, a toda una vida vivida sin pena ni gloria.
Pero está claro Toro, que si te da más sufrimientos que alegrias, mejor esperar a la otra vida, ¿no?.
Un beso
Quizás en otra vida ... suena tan triste, pero nunca se sabe.
ResponderEliminarPaso a dejarte un abrazo, y de parte de Santi un besito! :)
Tuve la fortuna de conocer un alma gemela, de estas que te leen hasta la mente.
ResponderEliminarUn besito, Toro.
Quizas y tal vez me gustan por igual. Brindo porque las almas gemelas regresen siendo una sola. Tal vez..., quizas... Besos
ResponderEliminarDesde que tengo el blog, encontré unas cuantas almas gemelas.
ResponderEliminarY me alegra haberte conocido.
Buen fin de semana.
Y en otra vida se amaran profundamente, al final siempre existe una esperanza...todo se transforma.
ResponderEliminarlindo poema,
besos,
Almas que cantan en sintonía. No hay tiempo que impida sus resonancias.
ResponderEliminarMucha ternura, mucha, Toro querido.
hay veces que no aparecemos en los momentos exactos en los sitios oportunos..
ResponderEliminarALMAS GEMELAS. ES COMO ANDAR CIEGOS, A TIENTAS POR LA VIDA, HASTA QUE RECUPERAMOS LA VISTA.SE HACE MAS FACIL EL CAMINO DESDE ENTONCES.
ResponderEliminaren esas otras vidas...estaremos.
ResponderEliminarquizás en el fondo -muy en el fondo- no quieran reconocerse...
ResponderEliminar:)
Estoy seguro que sí,Toro, aunque no es necesariomorir para intentarlo mañana mismo...
ResponderEliminarSaludos!
He encontrado dos en mi camino, son las aguas de mi sed, amaneceres de mi sueños, en que vidas nos unimos?.- Anhelo saberlo, porque los afectos que me despiertan son tan fuertes? .-Es que fueron largas las vidas que no mantuvieron dichosamente cautivos, como es que soy la llave de estos dos cerrojos?
ResponderEliminarAbrí el primer cerrojo y pude contemplar que entraba la luz por un largo tiempo me arropaba brindándome calidez …poco más de 10 años….aun veo nuestra albor pero ya no estoy tan cerca, esta vida hizo un túnel de esa luz, encontrando otro cerrojo distinto al mío..
El segundo cerrojo también abrió, pero no duro más de un mes, pude ver una luz tan inmensa y maravillosa en la que detallaba cada lugar, me dije.- de donde te conozco? .-Dios! No quiero marcharme nunca de aquí…
…- que bien me siento cuando abro alguno de esos dos cerrojos, verme acompañado de esas dos luces, es extraordinariamente bien!
Almas Gemelas!extraordinarias!
Abrazos. Toro.
Me conmueves terriblemente. Pero inténtalo, la lejanía lo puedes arreglar, y si apenas laten y en pedazos se encuentran sus vidas, tal vez las puedas salvar. Creo que es mayor el gozo cuando con amor se reconstruyen y se empieza a vivir, aunque el tiempo haya pasado inexorablemente. También sé de forma muy clara, que hay cosas imposibles de realizar. Y acerca de la otra vida, en forma poética es hermoso creer, pero no con certeza. Un abrazo.
ResponderEliminarNo dejes para mañana...
ResponderEliminar"Avanzaba por las murallas, atrás de mis sueños,
ResponderEliminarel ejercito de la desidia,
cuando el cansancio victorioso me unió a la penumbra.
Y en ese momento sentí que la vida ya siempre seria la misma,
la que tuve desde siempre a través de todas mis muertes.
No concebía la redención.
Pasaron mil décadas en las que fui perdiendo la memoria y las ganas,
mil universos faltos de tiempo en los que olvide quien fui y como era.
Hasta que un día en la decadencia de mis noches,
el murmullo de una voz ancestral me saco de mis moribundos sueños.
Y al escuchar,
no recordé.
Y al contemplar,
mis ojos vacíos no fueron capaces de captar la luz
con la que se desprendía la ultima lágrima.
Y aun sabiendo de su presencia en este mundo,
mi fe se negó a resucitar, debilitada por siglos de espera.
Y aun oyendo la voz que me recordaba en mi anterior vida,
mis ojos no escuchaban mas que una dulce música
parecida a los sueños de la era feliz.
No puedo saber exactamente
cuando el temblor de mis huesos me arañó el alma,
cuando su mano descubrió al fin la llave de mi encadenada existencia,
abriendo a golpes mi pecho oxidado y viejo.
A veces aun me pregunto como pudo encontrarme
debajo de tantas sombras y sueños rotos.
Resbaló por el interior de mis dudas,
abriéndose paso entre la maraña de olvidos que me adornaban el alma.
En la ciudad donde yo habitaba,
la esperanza era un montón de cenizas quietas en el fondo de mi tumba.
Los recuerdos dominaban gran parte del territorio,
y el cansancio tras la búsqueda de un Grial desconocido,
se apodero de todas las almenas de un palacio en ruinas.
Como saber del tiempo,
en un lugar donde día a día se repiten las escenas
de una vida sin sentido?
Y aunque sigo sin recordar mi otra vida,
sin saber porque nos separamos
o quien se fue antes,
por mis venas corre una certeza ancestral mas allá de toda lógica.
Sentir que me buscara para siempre
y que yo le encontrare de nuevo.
Mil besos y mis deseos de felicidad en esta vida que aumentarian la mia aun mas.
Pd.-No importan los caminos que esas almas gemelas decidan vivir, porque juntas nunca podran caminarlos y mucho menos que se entienda. Es asi. ...En la proxima vida se reconoceran a tiempo, estoy segura.
A.
El amor no conoce fronteras ni imposibles, no será entonces su verdadera alma gemela.
ResponderEliminarUn saludo.
David.
Toro:
ResponderEliminarCon la cantidad de mujeres que te dicen diariamente cosas tan bonitas, yo no me preocuparía por ese amor imposible.
Disfruta de todo lo bueno que tienes y... ¡a vivir!
Un beso
Ah! alguien dijo por ahí de amores serenos y tranquilos, pero es que primero se empieza por tórridas pasiones y poco a poco se va suavizando la cosa. Mientras no se llegue a "Atracción fatal"...Uff! es preferible "los puentes de madison".
Ay! me equivoqué con mi nombre.
ResponderEliminarProvisional con "s"
ASI ES Y SERA.
ResponderEliminarMAR
quien sabe. en otra o en esta.
ResponderEliminarbesos y amor
je
Nunca es tarde para empezar de nuevo..
ResponderEliminarsiempre se puede comprar nuevos vestidos...
curar viejas heridad... empezar a vivir...
Un beso amigo! =)
Nunca es tarde. Puede que sea mas complicado, tarde nunca.
ResponderEliminarNo dejemos para más tarde lo que podamos hacer hoy, mejor no pensar en un futuro, sino en el presente, que puede que no sea bueno pero sí quizá mejor que el mañana.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que sí, que sea en otra vida y que el tiempo compartido sea más largo.
ResponderEliminarUn abrazo para ti. Gracias por el afecto.
Por algo será que se encontraron ahora!! =)
ResponderEliminarComotequieroooooooo amigo mío!!!!
Hasta el sol ida y vuelta :))
Muaaaaaaaaaackkkkkkkkkkkkkkk
Te dejo acá:
Ocho millones quinientos treinta y cinco mil novecientos sesenta y dos besos para el frasco ;)
Y por qué no en esta?
ResponderEliminar¡Que putada!
ResponderEliminarAl menos en principio, que cualquiera sabe...
Salud
...
ResponderEliminarEsos encuentros a destiempo...
Nos obligan a tener una esperanza, aunque sea remota ;)
Es iconcebible un universo en el que dos almas gemelas no lleguen a encontrarse... Y permanezcan juntas.
A veces el destino es implacable y tan solo provoca el encuentro como una promesa de que existe.. pero no es el momento.
"Quizá en otra vida"... o sea, en otro mundo, en otro momento... o en otro ciclo vital.
Supongo que el amor trasciende el tiempo y el espacio.
Al menos, eso quiero creer ;)
besos!!!
Qué hermoso lo que has escrito hoy. Mis suspiros se han quedado entre tus letras.....
hasta hace poco pensé y soñé que eso era posible, hoy creo que no ='(
ResponderEliminarNunca es muy tarde ni muy lejos, la esperanza se viste de besos para que podamos alcanzar nuestros sueños.
ResponderEliminarUn beso grande Toro.
No!porque esperar a otras vidas!!! no no no, que importa el tiempo y las distancias!!!! si se han encontrado hay que disfrutarlo, en otras vidas, pueden no resultar tan gemelas...
ResponderEliminarbesos te beso
Que triste que sea en otra vida. Me desespera esperar. Besos Toro, cuidate.
ResponderEliminarA por esta vida, amigo, por si acaso...
ResponderEliminarQue así sea, quizás en otra vida...
ResponderEliminarme suena a resignado y no me gusta.
ResponderEliminarpregúntale a Justiniano qué haría él para conseguir aquello que desea. Seguro que te asesora con cordura.
Pura ley del karma :-)
ResponderEliminarCuando dos almas gemelas se encuentran, nunca es demasiado tarde, ni demasido lejos Toro.
ResponderEliminarEl milagro es que se encuentren
Un beso
Toro,
ResponderEliminar¿En otra vida?
Oj-Alá....esa es mi esperanza
Para mí si fué tarde,aunque nos amemos "somos prohibidos" al menos en esta vida, en esta realidad
ResponderEliminarBesos Toro, Mil besos llenos de realidad
que espléndido ser,el Poeta!cuando no hay esperanza,el la encuentra,y va más alla,donde reside aquello que la vida presente le esta quitando.
ResponderEliminartristemente hermoso.
parece mentira,pero si,existe la palabra prohibido,en el amor...
abrazos Toro y un lindo comienzo de semana.
Ya sea en esta vida o en la otra vida, las almas gemelas estarán algún día juntas con sus espléndidas sonrisas.
ResponderEliminar¿Alcanzaron a distinguirse?
ResponderEliminarUn abrazo.
Y si no hay otro vida?
ResponderEliminarYa lo decía aquel trovador:
ResponderEliminar"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí..."
Esperar a otra vida, no tendrá una pizca de cobardía mezclada??
Un saludo, me encanta tu blog.
esa no soy yo...
ResponderEliminarA.
sin importar el momento, las almas gemelas de todos modos se encuentran, su destino es permanecer juntas.
ResponderEliminar
ResponderEliminarYo creía en las almas gemelas y me sentí así , pero ya no, creo... Ahora pienso que hay almas a las que uno ama, que a algunas se las encuentra a destiempo, o en un tiempo demasiado temprano o demasiado tardío. No es más que amor. Y si existen otras vidas, puede que esas almas no solo sean amantes, sino padres, madres, hijos , amigos: Amor , qué más da...