27 de mayo de 2009

JUSTINIANO 13

Justiniano está eufórico
por haber ganado la Champions
y para celebrarlo
nada más llegar a las ramblas
se ha subido de un salto
a lomos de un policía
y después de encasquetarse
la gorra del agente
y arrearle con la mano en el culo
mientras le gritaba
arre!!! burro!!! arre!!!
ha aguantado dieciseis vueltas
sobre el poli furioso
hasta que unos polis abusones
lo han derribado y esposado
sin delicadeza alguna
por lo que cuando esté libre
piensa pedir una indemnización
por daños y perjuicios
además de una disculpa pública
del policía quisquilloso
porque aparte de antipático
estaba sudado y resbalaba.

128 comentarios:

  1. Jaajajajajajajajajajajajajajaja

    Se justifica, jajajajajajajaajaj

    Felicitaciones!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja!!! donde iba a estar si no, liandola en la canaletas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es tal la euforia que Justi se descontrola algo más, pero seguro que mañana ya ni se acuerda...

    Felicidades al sentir de Justiniano.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Se ha dado el gusto y esta muy bien.

    Felicitaciones!!!!!!!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ...Qué proeza,...dieciséis vueltas!.


    Confieso que se me hizo corto el césped en este partido...


    Muy guapo y rápido...



    Beso y a seguir merendando con copa de premio.


    B.N.C.T.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Visca el Barça¡¡¡

    Justiniano deja a los agentes de la autoridad en paz y diviértete de otra manera...

    PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Justiniano... Tu equipo se lo ha merecido...
    (Sincera felicitación de un madridista envidioso, jeje...)

    ResponderEliminar
  8. "...porque aparte de antipático
    estaba sudado y resbalaba."
    :)
    :D
    :P

    juuaaaaaaaaaaa!!!!!

    cómo te quiero!

    FELICITACIONES A JUSTINIANO X LA CHAMPIONS!!!

    ResponderEliminar
  9. Uh, eso sí que sin festejos, eh?
    De cualquier manera, felicidades a los seguidores del Barça, incluido tú, Justiniano.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabía yo que Justiniano salía esta noche.

    Felicidades, Toro (por la parte que te toque :p)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y la gorra la volvió a perder???!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  12. SI NO HUBIESE GANADO EL BARCA NADA DE ESO LE HABRIA OCURRIDO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja ! celebré desde mi rincón ese triunfo!!! como pensé en Justiniano y en ti Toro!!! de verdad!!!
    Felicidades!!!
    Amo al Justi, lo amo! jajajjaa
    besosssssssssssss contentos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡poli merengue! ¡Aupa Justinianochampions!
    No sé cuántos años nos quedan... pero va a ser difícil repetir esto¡¡¡¡¡¡¡¡

    un abraz0''''''¡¡¡¡¡!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajá!

    Felicitaciones por el triunfo!

    Justiniano ya está "en el horno" por su festejo...ahora cuidate Vos!!

    (no hay internet en la cárcel)

    Besazo Torito!

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajajaja!
    jajajajja!!!

    Tu le tienes tirria a los policias?

    ;-)

    FELICIDADES ♥


    (te gané, vine a tu blog antes que tu mismo)

    ResponderEliminar
  17. Que te sirva esta alegria de compensacion por todo lo otro.
    Mañana quiero verte la sonrisa de oreja a oreja, que aunque sea postiza tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  18. Sabia que Justiniano no me fallaría... sabía que saldría a celebrarlo por los dos! Qué rabia lo del policía, mira que resbalar, qué poca vergüenza.

    Toro, espero que Justiniano gane esa indemnización, pero sobre todo espero volver a saber de Justiniano pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Esto...felicidades.

    A ver si tienen la misma suerte cuando vengan en Agosto a Seattle.

    Seattle Sounders vs Barcelona.

    Me muero de ganas de verlos jugar. Te anticipo que los Sounders estan que se salen!

    Justiniano esta haciendo que agarre simpatia al Barcelona, lo nunca visto, si se entera mi familia me desheredan!!

    Besos.

    Pd.Me encanta leerte cuando escribes a Justiniano!

    ResponderEliminar
  20. JUAS JUAS...TU SI QUE ERES OCURRIDO MI TORITO.

    Y CREO QUE HOY GANARON ESA COPA ...YO QUE SE...TODO EL MUNDO PEGADO DEL FÚTBOL.

    ERES MUY GRACIOSO TORITO EN TUS POEMITAS.

    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  21. Jajaja No dejo de asombrarme de los líos en que se mete Justiniano. Parece que le encantan las gorras de los polis entre otras cosas...
    Me encanta tu espontaneidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. jajajajja me haces reir...


    besos muchos toro querido.

    muak

    ResponderEliminar
  23. jajajaja Sudado y resbalaba... Desde luego que es para denunciarlo...jajaja
    Felicitaciones a los culés!
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Justiiiiiiiiiiiiiiii te dije q te vinieras a la rave de la playa, ya sabía yo que esto hoy acababa como el rosario de la aurora.
    Ahora hay q ir al talego a llevarte el bocata de chorizo y el tabaco, vaya gracia.

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees¡¡¡¡¡

    (mira que eres salvaje de verdad)
    arre burro arre ??? juassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Y.... yo sabiaaaaaaaaaa!!!
    Te lo dije o no???
    Besos desde mi alegria a la tuya!!!
    Y arre con el poli... despues se arreglaran los abogados.. mientras tanto disfruta de esta alegría!!!
    Bechiosssssssss cielo, llenos de luz para ti!!!
    Y valga la redundancia de "alegria" hoy no estoy para poesias....

    ResponderEliminar
  26. Ufff, cómo gozó Justiniano este partido! Genial!

    Felicidades!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. jajaja apoyo a Justiniano, y que se le haga justicia

    ResponderEliminar
  28. jajajajajja genial como siempre justiano!!! jajajaja =)

    excelente!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja, FELICIDADES A JUSTI y dime cuándo es su cumple que le regalo una gorra de poli

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Ya sabemos lo que es una CARGA policial¡¡¡ JEJEJE..


    Besos Xavi.


    ¡AUPA EL BARSA¡ ¡ AUPA JUSTI¡

    ResponderEliminar
  31. La fiesta no seria igual sin que la liara este hombre :-D...

    Un besazo mi niño

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades Justiniano!. Toro controla a Justi.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, aguantar tantas vueltas sobre un poli sudado merece la disculpa pública.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Ja. ja ja... este Justiniano tullo, es una caña!!!
    Petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  35. Estaba esperando a ver qué hacía Justiniano despues del partido... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  36. Xavi... menuda celebración...!!
    jajaja, me alegro!!!

    Un besazo!!! y gracias por visitarme y dejarme tus comentarios... se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  37. excelente jinete
    igual de admirable la cabalgadura

    ... con dieciseis vueltas no me extrañan los sudores, la experiencia hubiera sido más gratificante con silla de montar... :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. jajajaj..menudo *rodeo*
    la euforia...ya se sabe
    dos besos...

    ResponderEliminar
  39. No se quien me tiene mas enamorada... si tu o tu personaje jajja, de algo estoy casi segura, con Justiniano y nuestra locura, sin duda haríamos mejor pareja jajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. jajjajajaj...FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  41. Que lástima que no lo sodomizaran que la indemnización es mucho mayor

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena a Justiniano por la champions.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Un abrazo a Justi por la victoria de su equipo... y que sepa que es que los hay que tienen muy mal perder.

    Un besazo.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  44. Eres único y colosal!

    Te quiero

    besos

    ResponderEliminar
  45. Es que algunos policias, "no aguantan una avispa en los coj...", son muy milindres, y Justiniano solo hizo lo correcto, celebrar el triunfo de su equipo con las fuerzas de seguridad. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Justiiiiii.... !!!!

    debió de estar muy eufórico como para subirse al lomo de un Poli.

    Esperemos que el Poli no alegue que padece de dolores y espasmos musculares en la espalda y que sufre de hemorroides en el culo.

    ¿que dije "culo"?

    ... pero tu lo dijistes primero, si señor, tu lo dijistes primero... sin euforia ni dramatizaciones, que tu dijistes CUUUUUULOOOOO primero, no te vengas a hacer el Justi ahora, que tu dijistes "culo" primero...

    ¿hemorroides?
    Ahhhh, Las hemorroides van por la casa... sudadas y resbaladizas,

    Por Dios !!!
    !!jaaja!! jabón para ese c...

    (que tu lo dijistes primero)

    Por Dios que asquerosidad, es cierto un Poli sudado, resbaladizo y con hemorroides en el c... no vale ná.

    Besos y sshhhitón ♥

    ResponderEliminar
  47. Ja,ja,ja,ja,
    muy bueno...
    Viva Justiniano!
    Felicidades!!!!
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  48. Jajajajj
    Nosotros anoche nos reunimos como siempre en estos casos con las pizzas y las birras para ver la final y... un vecino cabroncete subiô para fastidiarnos por el jolgorio que llevàbamos, los gritos para Eto'o y Messi y el besito del Platini en su cràneo.
    Nos quiso jorobar, pero salimos los doce apôstoles con los nanos "al estilo Justiniano" diciéndole que no sabîa cuànto "nos la resbalaba" que el dîa de la final el señorito no pudiese acostarse a las 10 en lugar de una horita màs tarde... que una noche, es una noche, y no sabemos cuando se repetirà.

    Te beso Toro, te beso. :))))!!!

    ResponderEliminar
  49. 33333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola De Niro!
    ( con todo mi cariño ¿eh?...)

    Pues no se si tu obra de hoy, es para reir o llorar.

    Porque a ver, en los últimos tiempos parece que todo está del revés, las víctimas se transforman en verdugos y viceversa.

    Que el Justiniano ese, estuviéra eufórico, no le da bula papal para pillar al poli de montura...que a aquí es muy fácil pasar de simpáticos a graciosillos.
    Empiezo a estar un poco pasmada, con que como es futbol, todo vale,todos a justificar y a callar,¿qué pasa, que si sale el "animal" que todos llevamos dentro en un estadio, si ganamos está todo bien? Pues yo no lo entiendo.
    Alegría sí, juerga, la que quieras, pero sin pasarse...

    En fín, que ha quedado clarito que a mi, el Justiniano ese, no me da ninguna pena, y en el colmo del desvarío, quiere que le indemnicen...
    ( aclaro que yo no lo he visto, no vaya a ser que luego se pasaron los polis...)
    un beso.

    ResponderEliminar
  51. Es que no es para menos, Justiniano debe de estar rebosando alegría y no me extraña que en este trance haga estas barbaridades.

    Enhorabuena por la Champión y no menos, enhorabuenas para mi Sevilla, por los dinerillos que va a pillar por los éxitos del Barsa, a razón de Dani Alvés:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  52. Felicitaciones!!!(a Justiniano y a ti)

    Me gusta tu sonrisa...

    Abrazos,

    Lidia

    ResponderEliminar
  53. ¡¡como me mola justiniano!! este hombre es el demonio personificado.

    habría dado gusto verlo a lomos del poli... je je je.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  54. no a todo el mundo le gusta que le metan unas partes pudorosas pegadas a la espalda. se habria puesto los calçotets limpios justiniano? porque si no..

    yo sigo botando todavia.

    ResponderEliminar
  55. Dile a Justiniano que comparto su euforia totalmente!!!! Creo que esto lo contaré toda la vida sin cansarme... Vaya año y vaya temporada para la historia...

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  56. Estaba segura que Justiniano saldria a la calle. Hasta aqui llegaron sus gritos jajajaja. Creo que el guiri que tengo al lado en el cyber piensa que estoy loca porque me estoy riendo a carcajadas.
    Aqui los polis tambien sudan, pero no me atrevo a comprobar si resbalan.
    Una sonrisa himalayica

    ResponderEliminar
  57. Uy!! pobre Justi, festejó en la comisaría, bueno, habrá cantado toda la noche, de alegría y para molestar al poli de guardia.

    Un abrazo repartido, entre tú y Justiniano.

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJAJAJ.....JUSTINIANO ME ALEGRA MIS VIAJES EN AVION. TENGO QUE CONOCERLOS UN DIA. ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO. Y CLARO QUE LE DEN LA DISCULPA....PUES ENCIMA DE QUE HACE UN SHOW ESPECTACULAR, LE TOCA UN POLI RESBALOSO...B¿NO HAY DERECHO!!!!!

    ResponderEliminar
  59. ajjajajaaj vamos a ser varias las que nos enamoremos del humor de Justiniano!

    Que grande sos Torito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. y este justiniano no aprende...
    que con la autoridad no hay equipo ni festín que agüante jajajja

    muakismuakis de sol

    ResponderEliminar
  61. ¡Y ese :) es una carita con una gran sonrisa ¿verdad?¡

    AINSSS....

    ResponderEliminar
  62. Ese policía ha tenido la oportunidad de hacerse con un amigo que, casi lo conseguía y encima vienen sus compis cuando mejor se lo pasaba y, le arruinan uno de sus mejores momentos y además le descartan la posibilidad de hacerse con un verdadero amigo que, es Justiniano.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  63. FELICIDADES,:))))))))))))))))
    ME GUSTARIA VER TU SONRISA
    besos de Marián

    ResponderEliminar
  64. jajajajajajajaja... Genial!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. De nuevo mi Justniano...

    Aún estoy cantando el himno a estas horas...jeje.
    Claro, como no iba a pedir daños y perjuicios, con lo asqueroso que estaba el agente y tu has tenido que subirte encima de él....
    Di que si!

    Blaugrana al vet, un crit valent,tenim un nom i el sap tothom...BARÇA, BARÇA, BAAARÇA!
    JEJEJE.

    Molts petons Xavi i cuida't!!

    ResponderEliminar
  66. Jajajajajaajajajaajajajaajaja pues q pedir la indemnización de ya!!...
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Toro

    No soy fan del fútbol,
    pero SI de Justiniano

    felicidades porque ganó su equipo
    Besos a tí y a él

    ResponderEliminar
  68. La culpa la tiene el Barça por ganar, jejeje. Besos a ti y al él.

    ResponderEliminar
  69. Mmmmmmm cómo envidio a Justiniano, nada impide su camino. Me alegra que sonrías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. jajajajajajajajaja yo sabía que Justiniano debía estar celebrando!

    ResponderEliminar
  71. jejeje ese Justiniano.

    hoy en tu perfil hay una sonrisa,y me alegra verla.

    abrazos,Toro.

    ResponderEliminar
  72. me parece que todas tus fans pensamos en ti, digo... en Justiniano... anoche! :)

    ResponderEliminar
  73. Pues si que esta euforico.
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  74. Ayyyyyyyyyyy como quiero a JUSTINIANOOOOOO!!!!! jajajajajaja

    :))))

    Yo le traje regalitos para Justiniano:

    Barca campeon!!Gol de Messi Gorra para JUSTINIANO TE QUIEROOOOOOOOOOO TORIS!!!!
    Y ahora que pude entrar (por esta PC de miercóles!!!) voy a aprovechar y leer todos los poemas que me faltaron :(

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkkk
    Te adoro!!!!!!
    Millones de abrazos que cruzan el océano.
    Millones de besos atrasados, repartirlos en varios días :D

    ResponderEliminar
  75. Los links quedaron todos juntos. los regalitos para Justiniano son asi, separaditos... (a ver como sale)

    ///Barca campeon!!///

    ///Gol de Messi ///

    ///Gorra para JUSTINIANO ///

    Que graaaaaaande Messi!!!!
    Aguante Guardiola!!!!!!

    =D
    Estoy eufórica como JUSTINIANO!!!
    Acá en casa festejamos =)))

    ResponderEliminar
  76. ¡Siento, tú sarcasmo! pero lo que más siento es haberte molestado,
    Nisiquiera sabía que a Justiniano lo habías inventado tú.
    Pensé que era un personaje real.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  77. Efectivamente soy así de idiota,
    ¡Claro que pensé que había sucedido de verdad!
    Yo, a estas alturas, ya me lo creo TODO...
    Gracias.
    Me habías dejado hecha polvo
    Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  78. Este Justiniano... Mira que se lo tengo dicho: no te juntes con los malos, que luego pasa lo que pasa, que, además de no comprenderte por su evidente mala fe, encima te obligan a ti a ser persona vil, teniendo que recurrir a la denuncia como ruin chivato. Si es que este Justiniano mío es carne inocente de Administración... En fin, que una no sabe nunca lo que hacen cuando salen por la puerta, no...
    Abrazos de Copa, Lliga i Champions, que ya tocaba un equipo con las botas puestas...

    ResponderEliminar
  79. Justiniano es un pillo prodigioso... ocurrente niño grande... que no pierda jamás la sonrisa y la inocencia maliciosa infantil

    un beso mi gatito sideral... entre traslado y traslado
    :*

    ResponderEliminar
  80. Vi el partido a ratos y me acordé de ti y de Justiniano, y me salió la sonrisa picarona diciéndome:
    "a ver por dónde sale...". Porque estaba claro que salir saldrías, jaja.

    Enhorabuena y una vez más gracias por la sonrisa que siempre nos regala el amigo Justi.

    ResponderEliminar
  81. jajajajaja!

    sudaba y resbalaba!

    buenísimo!

    Un abrazo,Toro!

    ResponderEliminar
  82. Te digo algo? Me hubiera gustado que Justiniano fuera real. Es tan como yo siempre quise ser...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  83. JAJAJAJAJ YO DESDE ACA, DESDE CHILE ESTOY FELIZ, TAN FELIZ COMO JUSTINIANO POR MIS ANTE PASADOS CATALANES.
    Besos multifelices para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  84. Anoche tras ver el partido:

    MUN: Mañana hay Justiniano
    NOVIO DE MUN: Como muy tarde, pasado.

    No hemos quedado decepcionados ;)

    ¡Viva Justiniano!

    Un beso,
    Mun

    ResponderEliminar
  85. felicidades torooooooo muuuuuuuuuuuuu
    muuuuuuuuuuuuuuuuu
    jejeje
    un besiko

    ResponderEliminar
  86. jajja... Justiniano siempre en contra de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (uff qué largo).
    El Barça estuvo fantástico anoche.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  87. Cómo mola este personaje tuyo. Te confieso que yo me lo he pasado genial viendo las caras de los anticatalanes que me ordean. Qué expresiones más mustias.

    Todo ideológico. Anda y que les den.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Ah!, pero ganó el Barsa? Pero qué fue lo que ganó'?
    yo es que ando despistada. Perdí mis llaves, perdí mi cabeza, perdi mi tiempo, perdí oportunidades, perdi y perdí y me perdi a mí.
    Es Justiniano 13, uff, que mal rollo!...
    Me voy no vaya a ser que me coja el Toro. O me dejo coger?

    ResponderEliminar
  89. Jajajaja ayssss este Justiniano, mira que me cae genial este personaje.

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  90. HOLA PATAN SALVAJE!!!! COMO ME PUSISTE EN MI BLOG!!! FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS! Veo que estas contento, me alegra ealmente!!!! y messi todo un campeon!!!!!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  91. felicitaciones!!!!

    Justiniano me encanta!!! me lo imagino y me da la risa ejjeje
    besos y gracias, por este rato de risa.

    ResponderEliminar
  92. Como dirían los comentaristas deportivos, el futbol ha ganado, no sólo el Barsa.

    Salú pue.

    ResponderEliminar
  93. Felicidades a Justiniano y también a ti...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. ¡¡¡Ojalá hubiera estado anoche en Barcelona!!!!!
    Un (b)eso a Justiniano

    ResponderEliminar
  95. Típico caso de brutalidad policial, ay que ver estos tipos que no entienden nada!
    Un abrazo
    PD: Tengo un Toro Salvaje en mi blog.

    ResponderEliminar
  96. Cada dia que pasa me enamoro mas de Justiniano...es mi heroe...

    ResponderEliminar
  97. Justiniano, ¡el rey del rodeo!

    Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. La policia es igual en todo el mundo, no le dejan a uno divertirse...
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  99. Vaya, que ya no puede uno festejar al gusto! ingeniosísimo ~_^

    Saludos, Toro

    ResponderEliminar
  100. hay el futbol!!!....como enloquece a mis queridos amigos del sexo opuesto! :)
    mas es esa locura que los hace tan deliciosos?!
    besos,

    ResponderEliminar
  101. Pobre Justiniano, maltratado por esos ogros, besos, cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  102. has escrito un mínimo haiku en tu perfil

    :)

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  103. Ja,ja, ..."aparte de antipático estaba sudado y resbalaba?" Ahora yo me imagino a Justi encima del poli y al poli en semejante situación:)
    Te digo yo que este chico acaba en chirona
    Luisa

    ResponderEliminar
  104. Qué poca cintura tienen estos policías... La que le habrá caído al pobre en el calabozo...

    ResponderEliminar
  105. jajaj que loco este justiniano :)


    Besos muchos


    Petronila

    ResponderEliminar
  106. Ayer, cuando me enteré de quien había ganado, palabrita que pensé... que hará el Justi? jeje

    Qué tipo!!! jajaja

    Besos a los dos, pero a ti más que a él, eim?

    ResponderEliminar
  107. He venido a contarte, que todavía me río al pensar lo que me ocurrió ayer contigo.
    Como siempre ando tan acelerada, no había visto tus otras historias de Justiniano,ahora las he visto.
    Para que entiendas mejor lo que me ocurrió, te contaré que justo cuando leía tu historia 13, al lado de mi ventana explotaban cohetes, gritos, acelerones de moto...y yo que no tenía ni idea del partido, me asusté, después me enteré que había ganado el Barsa y al ver a mi lado a la gente tan loca, hasta me pareció creíble lo que hacía tú Justiniano, para que te rías...
    Hasta busqué en las noticias ese episodio, porque suponía que una cosa así, la retrasmitirían por todas las Televisiones...Soy un desastre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  108. Por cierto, y sólo por seguir jugando...Tú tampoco pillaste mi cuento, es una metáfora...
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  109. Mis mas sinceras felicitaciones a la peña del Barça!!!! Justi que te gusta celebrar a lo grande!!!!!Besos enormes

    ResponderEliminar
  110. Parece un poco bobo el tal justiniano.
    En mi ciudad tambien hacemos el bobo por los titulos, los tres, a otra escala, nosotros no somos un pais, solo un rincon pobre de europa.
    Asi que vengan mil titulos
    visca el barca

    ResponderEliminar
  111. La sonrisa del perfil es cautivadora.

    :)

    ResponderEliminar
  112. Está claro Justi, ver a un poli y a un burro, es básicamente lo mismo.

    Perfil y sonrisa

    :)

    ResponderEliminar
  113. jajajajajaja quien está loco aquí??? VOS, QUERIDO

    te adoro

    ResponderEliminar
  114. ¡Colega que se te ha quedado la sonrisa tonta pegá en la cara¡¡¡ Que el triplete del Barsa ¡¡¡YA ES HISTORIA¡¡¡ enga...amos...a por el próximo.


    jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  115. força similar als rodeos americans. llàstima que aquells braus semblen una mica més simpàtics.

    ResponderEliminar
  116. Di que si Justi... yo te represento en ese pleito... tú me llamas y allá que me presento de inmediato... SERÁN... ESOS POLIS...

    Tooooooooro, que sueño con Justinisno... jajajaja.

    Creo que harás que cambie mi perfil de hombre... jajajaj


    Un abrazo y mil gracias por estos momentos

    Confieso que ya me he perdido con tanta liga, tanto gol y esas cosas porque parece que nunca termina de ganar el barca... jajaja

    ResponderEliminar
  117. Confiesa, tú Yo niño ha tomado posesión de la voz de Justiano. Eso sí, los leo todos y mis labios forman una sonrisa de sandía.

    ResponderEliminar
  118. Confiesa, tú Yo niño ha tomado posesión de la voz de Justiano. Eso sí, los leo todos y mis labios forman una sonrisa de sandía.

    ResponderEliminar
  119. Justiniano el nuevo rey del rodeo policial. ¡Yiha!

    ResponderEliminar
  120. els mossos sucios no saben dónde se han metido con justiniano el justo. ¿Dónde hay que firmar?
    Que cuente conmigo, menudo escándalo en Barcelona, ha resonado en toda España. Cosas del fumbo. YO a la próxima circada no me apunto, a no ser que se haya acabado la crisis. Que no.

    Besico, amigo

    Y el gusto de volver con un poco de tiempo, ayyy, ganas tenía. Más beso

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicitaciones por ganar!!!
    Por lo demás lo vivi de cerca y terrible.

    Un gusto volver por aca Maestro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Pura envidia,los policías no han soportado que se subiera al mismo agente durante 16 vueltas y a que ellos no les hubiera dedicado ni 1 siquiera.
    La próxima vez que Justiniano reparta un poco mejor el Rodeo policial.

    ResponderEliminar