Pues yo se de algunos, que la han esperado contando anécdotas y chistes, incluso cantando. Hubo una mujer, que teniendo reunidos a sus hijos en la habitación, y riendo todos de sus ocurrencias, dijo: ¡Vamos, mira tú que tenerme que morir¡ ¡Con lo agustito que estoy con mis hijos, y lo bien que me lo paso.
En fin. ¡Que venga como tenga que venir¡, pero que tarde un poquito, que no hay prisa.
Un beso de lunes.
(¡qué poemas más inmenso de dosolación¡. Eres un poeta amigo)
Vendrà como quiera, y te llevarà sin pedirte si quiera permiso. Acecha, silente, en cada suspiro, en cada paso. Es de las descaradas... De ésa no se escapa ni un Justiniano. A veces, da el espectàculo e inunda con él, todos los medios de comunicaciôn.
ELLA VENDRA CUANDO DESEE ..NO POR MUCHO QUE LE IMPLORES CUMPLIRA TUS DESEOS.UN DIA VINO A POR MI EN PLENA MAÑANA RODEADA DE MI GENTE..PERO LE DIJE¡MIRA MONA,OTRO DIA SIN DAR ESPECTACULOS! BESOS TORO.TU ENTRADA ME RECORDO COSAS QUE DESEO OLVIDAR....
Totalmente de acuerdo. Qué asco da cuando los "piriodistas" muestran un accidente donde ha muerto gente y lo califican de "espectacular". Viva usted para esto.
ainsss.... no sé cómo transmitirte algo más de optimismo... te envio sonrisas a carcajadas... y cuando venga "esa"... estés contento!!
Un besazo, me encantas!!! y un espectáculo divertido no estaría mal no? jajajajaj Ah!! muchiiisimas gracias por tus palabras en mi blog... eres genial.
Arrojarse por una cornisa resulta estridente, rebanarse las arterias a la altura del gaznate por error ciertamente es demasiado llamativo y, por amor del cielo, que no, que no sea como Bon Scott, más que nada por la vergüenza de no haber aprovechado dos oros en natación.
Sólo los que tenemos buen gusto, preferimos que venga durante el sueño, con nuestro mejor pijama.
Un beso Toro.
Y por cierto, dile a Justiniano que no desista, que su método es utilizado por una que yo me sé. ;)
no te preocupes los gatos somos muy silenciosos, jijijiji...
muchos somos los noctámbulos que disfrutamos del silencio de la noche, siempre y cuando sepamos que renaceremos con el sol. Si tuviese que elegir cómo morir, esta claro que sería de noche, es la mejor amiga que jamas me ha traicionado.
Que muera lo inevitable, lo que tenga que morir, pero que jamás mueran los sueños ni la esperanza, porque entonces ya no habrá vida en nuestra alma aunque todavía haya movilidad en nuestros cuerpos. Quiero seguir siendo guerrera a pesar de tantas tempestades.TQM G. Un beso
Me preguntaba si te quisieras llevar de mi blog el premio "Oscar al mejor blog". Y te lo pregunto porque no tenés ninguno, a lo mejor no te interesa. En caso contrario, pasá a llevártelo, sin condiciones, sólo te lo traés. De todo corazón, Toro.
Creo que ese también es mi deseo. pero me temo que la muerte no hace caso de nadie...o casi nadie. Tal vez a Justiniano le haga caso? Me cae muy bien ese tipo!
TE HE DEJADO PARA EL FINAL.... PARA DISFRUTARTE LEYENDO...NO SÉ CÓMO HACE ESTA SEÑORA ( LA MUERTE) PARA LLEGAR CUANDO NO SE LE LLAMA Y PARA ESCONDERSE CUANDO SE PRECISA... PERO LA QUE HAS DESCRITO ES MUY ELEGANTE, MUY DAMA, MUY DE TRAJE DE ÉPOCA... BESITOS.
Siento esa desolacion en lo mas profundo, aun a pesar de no haberla vivido en mi piel. Me parece incluso, mas terrible que la propia muerte. Puede que hoy el dia de para eso.... en esta urbe hoy desubicada, triste y endemoniadamente cansada. Una sonrisa esforzada
Pasamos gran parte de la vida pensando en como vamos a morir y no en como vamos a vivir. Siempre me ha sorprendido que la gente pague las cuotas del sepulturero pero se lo piense cinco mil veces para hacer alguna locura...
(borré el comentario anterior porque me comí una palabra, jaja) por nada del mundo que genere la espectacularidad, por ejemplo, latente en tu blog (lo digo en el mejor de los sentidos). me gusta ese dolor no ostentoso que habita en el poema. bisous.
Así Toro, como tú dices, que la muerte venga de esa manera, en silencio, sin hacer daño, como una amiga que acaricia el alma, pero sobre todo, cuanto más tarde mejor.
Le tengo mucho miedo a la muerte, así que ojalá viniera a buscarme así como cuentas, sin que me percatara de ello. Triste condición mortal la nuestra. Un abrazo.
Creo que ya que tiene la prerrogativa de llegar sin avisar, como buena parte de la administración que es, qué menos que poder permitirnos rellenar el formulario de petición. Yo, además, amigo Toro, he marcado las casillas de: 1.- Que me haga el favor de no llegar en viernes (faltaría más...) 2.- Que no me haga esperar mucho en el famoso túnel con luz al final (no me he pasado la vida evitando los peajes para eso...) 3.- Que haga bien y limpio su trabajo (sin "vuelva usted mañana", ni "le falta el impreso número 1646448"...). Por pedir que no quede, Toro, pero, por suerte para nosotros, visto cómo funciona esto del papeleo, hasta que sellen nuestras solicitudes, tenemos mucho por contar, mucho por vivir. Abrazos vitales, sin más protocolo...
Ayer murió alguien querido,la muerte danza a mi alrededor cuando se anuncia el verano.Ojalá fuera plácida y amable para todo el mundo.Besos,replicante***
Intentaba leer tus comentarios y he tenido la sensación de estar bajando dentro del ascensor de un rascacielos. No me gusta la muerte, pero me gusta tu poesía...pero permíteme, no te pega nada lo de toro salvaje ¿es para despistar? A mí también me encanta 100años de soledad. Encantada, un abrazo
Perdon por la demora Toro... es que estoy levantando almas en pena... ( es cierto) mira hasta en el mundo blogguer tengo que buscar las palabras adecuadas para darle animo a muchas personas!!! Por qué me pregunto tanta tristeza en estos ultimos dias??? Les han pasado muchas cosas feas a muchas personas... Y de la muerte, no quiero ni hablar... ella llegará cuando sea el momento para cada uno, solo Dios sabe Toro, solo el tiene ese Don.. el nos da la vida, el se la lleva... pero es cierto la mejor manera seria esa que tu tan bien expresas en lo escrito... simple, rapida, tranquila y sin hacer mucho ruido... Besos cielo, llenos de luz para ti!!! Bello tambien el texto del perfil... aunque triste!!!
Me uno a las palabras de Sol; llegará cuando Dios quiera pero también es cierto que yo la quisiera tal y como tú la pides, silenciosa, rápida y sin ruidos.
Se siente un intenso dolor al leer el poema de tu perfil y también el post de hoy, y quisiera decirte que deseo que la oscura dama llegue tarde, muy tarde, y que cuando lo haga sea con el más dulce de los abrazos, como el de una madre que acurruca a su hijo en su pecho.
Lo mismo digo Toro, lo mismo digo. Que está una mayor para espectáculos. Eso sí. Yo, cada noche antes de caer en los brazos del sueño, me arrepiento de mis pecados diarios y pido al Señor que si me pilla la muerte, me acoja su misericordia. Un beso Toro Luisa
Gracias por tú visita, pero sigo diciendo que no te pega ese nombre. Toro salvaje trata de un hombre que se abrió camino en la vida golpeando a su mujer y a todo aquel que desafiara su temperamento. Segurísimo que nada tienes que ver con todo eso. Y seguro que la foto te hacía más justicia. Otra vez gracias y un abrazo.
Es una impúdica la muerte, hace lo que le viene en gana y cuando se le pasa por la guadaña. También es muy irregular en sus tácticas, y encima no se puede eligir. Puñetera la muerte...
A veces es una necesidad verdad? que se acerque discreta y silenciosa...pero sin ruido, que no duela...sea cuando sea, que venga justo cuando uno la espera! Un abrazo♥
TORO ,NO ME HAGAS ENFADAR.SI UN DIA QUIERES TE CUENTO UNA HISTORIA PARA QUE VEAS EL REVERSO DE LA MONEDA.MI CORREO ESTA EN EL PERFIL. BESOS Y DILE A LA DAMA BLANCA QUE HAY CRISIS DE Y TENEMOS QUE TRABAJAR. BESOS TORO.MJ
Acabo de presenciar como un coche, tipo deportivo, no ha cedido el paso a unos motoristas y, se los ha llevado por delante, si, no hubieran llevado el casco, uno de ellos estaría agarrado de la mano de la paciente parca.
Algunas veces son ruidosas,dolorosas y por eso hacemos peticiones.
Muy bueno, así quiero yo que sea, sin espectáculos, sin ruido, y sin perder los papeles...como una señora. Lamentablemente pocas veces es así, nos volvemos como niños, necesitamos de quienes nos rodea y algunos nos tiramos en ello años. Mi padre siempre me lo dice, él lleva muchos años pasándolo mal: Hija mía, ojala morirse fuera sencillo... Un abrazo.
Toro, mañana queremos algo sobre Justiniano y el triplete, je,je... Bromas a parte, vengo a saludarte y a decirte que me ayudan mucho tus palabras, siempre las justas...
No lo quiero ni pensar,todos deseamos irnos así pero nada tenemos garantizado Aprovechemonos del día a día con las personas que amamos. Vivir y sentir, disfrutar al máximo de esta vida que es tan dura que no avisa Besos Cris
No se donde estas vos, pero yo sentadita frente al plasma acabando de gritar el gol de Messi... falta pocooo!!! Mañana lo quiero a Justi... haciendo ruido... mucho ruido con globos, papel picado y platillos molestando a los vecinos y festejando!!! Beschiossss llenotes de luz!!! Desde Bs As, tambien paralizada por este partido... futbolera yo???
Si lo tiene que hacer que sea una madrugada como esta porque puede que no te encuentre... seguro que sales de fiesta con Justiniano, ¿nos lo contarás mañana?
Un abrazo, Toro, un abrazo enorme. (y que tarde muchísimo en visitarte)
Seguro que así será, te meterás en la cama y te visitará de noche, con su voz de mujer te susurrará ven conmigo, es hora de que seas mi amante y me dediques tu último poema y cuando te bese ya nada sentirás.
Espero que si, para mi también lo deseo. Esa es la muerte ideal, claro.
ResponderEliminarUn beso de vida.
así de discreta debería ser, pero a veces se deja llevar por esto de la farándula y el espectáculo y no veas la que lía...
ResponderEliminarBesos
Espero que ni sienta cuando llega... ni cuando ya no este... solo que llegue y haga lo suyo sin aspavientos.-..
ResponderEliminarUn beso amigo.
Esa, sin lugar a dudas, es la mejor manera de morir. Besotes, M.
ResponderEliminarPero sin prisas, ¿vale?
ResponderEliminarun abrazo
Pues yo se de algunos, que la han esperado contando anécdotas y chistes, incluso cantando. Hubo una mujer, que teniendo reunidos a sus hijos en la habitación, y riendo todos de sus ocurrencias, dijo: ¡Vamos, mira tú que tenerme que morir¡ ¡Con lo agustito que estoy con mis hijos, y lo bien que me lo paso.
ResponderEliminarEn fin. ¡Que venga como tenga que venir¡, pero que tarde un poquito, que no hay prisa.
Un beso de lunes.
(¡qué poemas más inmenso de dosolación¡. Eres un poeta amigo)
Mira que eres listo...!!
ResponderEliminarYo tb quiero esa, pero dentro de muuuuuchos años. Por pedir, que no quede.
Muas,
Ojalá fuera así, Toro...rápida, veloz, justa, indolora..
ResponderEliminarLo malo de la Srta.Muerte es que está completamente sorda..
Besos
Menuda es ella para darle ordenes.
ResponderEliminarUn abrazo
Curiosamente, una plegaria parecida a esta rezo cuando en ella pienso, de vez en cuando, sólo de vez en cuando...
ResponderEliminarQue sea silenciosa y fulminate.
Abrazos azules y primaverales y Vivos
Un espectáculo... no sé. Un acontecimiento - como cuando nacemos - sí es.
ResponderEliminarSaludos.
Está ahí, querido Toro. Hasta que nos lleva siempre está ahí. Como estamos más de cien personas pendientes de tus palabras.
ResponderEliminarCuídate.
Besos
Vendrà como quiera,
ResponderEliminary te llevarà sin pedirte
si quiera permiso.
Acecha, silente, en cada suspiro,
en cada paso.
Es de las descaradas...
De ésa no se escapa ni un Justiniano.
A veces, da el espectàculo e
inunda con él, todos los medios de comunicaciôn.
Te beso, Toro.
Parabens....
ResponderEliminarLindo BLOG...
Buenos dias,...
Deja de pensar en ella..o no viviras...
ResponderEliminarUn besazo mi niño
Con que me conceda la ausencia de dolor yo ya me doy por satisfecha...
ResponderEliminarBesos Toro
ELLA VENDRA CUANDO DESEE ..NO POR MUCHO QUE LE IMPLORES CUMPLIRA TUS DESEOS.UN DIA VINO A POR MI EN PLENA MAÑANA RODEADA DE MI GENTE..PERO LE DIJE¡MIRA MONA,OTRO DIA SIN DAR ESPECTACULOS!
ResponderEliminarBESOS TORO.TU ENTRADA ME RECORDO COSAS QUE DESEO OLVIDAR....
Sí, creo que todos queremos algo así. Desaparecer tras un dulce sueño.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Qué asco da cuando los "piriodistas" muestran un accidente donde ha muerto gente y lo califican de "espectacular". Viva usted para esto.
ResponderEliminarainsss.... no sé cómo transmitirte algo más de optimismo... te envio sonrisas a carcajadas... y cuando venga "esa"... estés contento!!
ResponderEliminarUn besazo, me encantas!!! y un espectáculo divertido no estaría mal no? jajajajaj
Ah!! muchiiisimas gracias por tus palabras en mi blog... eres genial.
Arrojarse por una cornisa resulta estridente, rebanarse las arterias a la altura del gaznate por error ciertamente es demasiado llamativo y, por amor del cielo, que no, que no sea como Bon Scott, más que nada por la vergüenza de no haber aprovechado dos oros en natación.
ResponderEliminarSólo los que tenemos buen gusto, preferimos que venga durante el sueño, con nuestro mejor pijama.
Un beso Toro.
Y por cierto, dile a Justiniano que no desista, que su método es utilizado por una que yo me sé. ;)
No acepta las reglas.
ResponderEliminarViene cuando menos la esperamos.
Y cuando tiene que dar espectáculo...no te imaginas las que prepara.
Besos Toro bueno.
no te preocupes los gatos somos muy silenciosos, jijijiji...
ResponderEliminarmuchos somos los noctámbulos que disfrutamos del silencio de la noche, siempre y cuando sepamos que renaceremos con el sol.
Si tuviese que elegir cómo morir, esta claro que sería de noche, es la mejor amiga que jamas me ha traicionado.
besos antes de amanecer ;)
No importa la hora, ojalá sea sin dolor físico o espiritual ...
ResponderEliminarSí, y que tarde todo lo que pueda.
ResponderEliminarBesos
así la quisiera recibir yo también, pero eso tampoco lo eligiremos, como muchas otras cosas...
ResponderEliminarPetonets
Encarna
la intimidad silenciosa
ResponderEliminar-tras el último sueño-
en la madrugada previa
al telón definitivo
la muerte discreta
un abrazo
Que muera lo inevitable, lo que tenga que morir, pero que jamás mueran los sueños ni la esperanza, porque entonces ya no habrá vida en nuestra alma aunque todavía haya movilidad en nuestros cuerpos.
ResponderEliminarQuiero seguir siendo guerrera a pesar de tantas tempestades.TQM G.
Un beso
En esto te doy la razón, me gustaría que fuera de la misma manera... no sea cosa de armar un escandalete televisivo.
ResponderEliminarUn cariño grande, Toro.
Me preguntaba si te quisieras llevar de mi blog el premio "Oscar al mejor blog". Y te lo pregunto porque no tenés ninguno, a lo mejor no te interesa. En caso contrario, pasá a llevártelo, sin condiciones, sólo te lo traés.
ResponderEliminarDe todo corazón, Toro.
Creo que ese también es mi deseo. pero me temo que la muerte no hace caso de nadie...o casi nadie. Tal vez a Justiniano le haga caso? Me cae muy bien ese tipo!
ResponderEliminarEso mismo pedia mi abuela, y se le cumplio, aunque nos dejo a todos vacios. Besos.
ResponderEliminarTE HE DEJADO PARA EL FINAL.... PARA DISFRUTARTE LEYENDO...NO SÉ CÓMO HACE ESTA SEÑORA ( LA MUERTE) PARA LLEGAR CUANDO NO SE LE LLAMA Y PARA ESCONDERSE CUANDO SE PRECISA... PERO LA QUE HAS DESCRITO ES MUY ELEGANTE, MUY DAMA, MUY DE TRAJE DE ÉPOCA...
ResponderEliminarBESITOS.
Solo el ruido necesario. una suave despedida, acompañado.
ResponderEliminarBesos
Ay javier....
ResponderEliminar:(
Siento esa desolacion en lo mas profundo, aun a pesar de no haberla vivido en mi piel. Me parece incluso, mas terrible que la propia muerte. Puede que hoy el dia de para eso.... en esta urbe hoy desubicada, triste y endemoniadamente cansada.
ResponderEliminarUna sonrisa esforzada
Creo que ella hace lo que quiere, pero bueno que se informe.
ResponderEliminarBesos:)
Sería la manera idónea, que entre despacito, sin hacer ruido, preferiblemente cuando nadie se entere, sin dejar huellas.
ResponderEliminarBeso.
Enhorabuena, Toro, por tus poemas. Siempre me gustan pero hoy, no sé el por qué, pero me han calado hondo. El de la derecha es una pequeña joya.
ResponderEliminarBesos y rosas.
Si-si-si-si-si!!!! Estoy de acuerdo!!!
ResponderEliminarAlgo elegante, de buen gusto y nada ostentoso a la hora de morir!
Necesitamos una especialista! (las aficionadas son torpes)
Besote Torazo!
y asi serà, porque no depende de ella, sino de quien la recibe.
ResponderEliminara mi en cambio, me gustaria verla a los ojos, ponerle imagen y cuerpo a este fantasma.
un beso
Ro
Besos, Toro
ResponderEliminarSiempre eres prudente toro.
ResponderEliminarHasta en esto.
saludos
Pasamos gran parte de la vida pensando en como vamos a morir y no en como vamos a vivir. Siempre me ha sorprendido que la gente pague las cuotas del sepulturero pero se lo piense cinco mil veces para hacer alguna locura...
ResponderEliminar:S
Prefiero no pensar en ella. No ahora.
Besos.
Eso amigo Toro...sin prisas.
ResponderEliminarBesos llenos de vida.
Yo también quisiera que sea rápido, no quiero sufrir...
ResponderEliminarBesos de vida, Torito.
Te espero en el tunel.
ResponderEliminarReal... asi lo prefiero tambien.
ResponderEliminarbesos muchos.
cariños.
:)
Así me gustaría que me llegase... rápida.
ResponderEliminarBesitos.
Rápida, no por el espectáculo, sino por el infernal ruido que hacen las cosas de noche...
ResponderEliminarUn abrazo
Que no lleve la guadiana...
ResponderEliminarA mi tampoco me importaría que me llevase así. Rápido y en silencio.
ResponderEliminarUn poco triste, pero certero como siempre.
Un beso, Torito.
Soledad.
Es una muy buena forma de morir, yo también espero que así sea, pero que demore en venir por nosotros.
ResponderEliminarSalud colega.
Sé de lo que hablas, los dos poemas increíblemente hermosos a pesar de la tristeza. Un abrazo sincero desde lejos. Terrible realidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar(borré el comentario anterior porque me comí una palabra, jaja)
ResponderEliminarpor nada del mundo que genere la espectacularidad, por ejemplo, latente en tu blog (lo digo en el mejor de los sentidos). me gusta ese dolor no ostentoso que habita en el poema.
bisous.
Un inmenso abrazo.
ResponderEliminarMe sumo a esa petición...
ResponderEliminarSaludos.
A veces viene descalza. Yo también espero no ser la protagonista trágica de mi propia muerte
ResponderEliminarBesitos Toro
Esa debe ser una muerte tranquila, noctámbula.
ResponderEliminarMuy bueno, Toro.
Me parece bien...yo tambien quiero que venga asi y me lleve silenciosamente...
ResponderEliminarMe apunto. Mira que buen epitafio: "Fue discreto hasta en la muerte" Besos
ResponderEliminarAsí Toro, como tú dices, que la muerte venga de esa manera, en silencio, sin hacer daño, como una amiga que acaricia el alma, pero sobre todo, cuanto más tarde mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Uffffffff, es cierto, comparto contigo mi querido Torush.
ResponderEliminarBACI, STEKI.
...Mañana, por fin, Justiniano y yo, (y más también), iremos a merendar al fantástico Camp Nou.
ResponderEliminarMientras otros lo harán en el Estadio Olímpico de una ciudad que seguro regala recuerdos de silbato a quien la visita y vive.
Buenas Tardes Corazón Toro.
¡Digo lo mismo!
ResponderEliminarLe tengo mucho miedo a la muerte, así que ojalá viniera a buscarme así como cuentas, sin que me percatara de ello. Triste condición mortal la nuestra. Un abrazo.
ResponderEliminarCreo que ya que tiene la prerrogativa de llegar sin avisar, como buena parte de la administración que es, qué menos que poder permitirnos rellenar el formulario de petición. Yo, además, amigo Toro, he marcado las casillas de:
ResponderEliminar1.- Que me haga el favor de no llegar en viernes (faltaría más...)
2.- Que no me haga esperar mucho en el famoso túnel con luz al final (no me he pasado la vida evitando los peajes para eso...)
3.- Que haga bien y limpio su trabajo (sin "vuelva usted mañana", ni "le falta el impreso número 1646448"...).
Por pedir que no quede, Toro, pero, por suerte para nosotros, visto cómo funciona esto del papeleo, hasta que sellen nuestras solicitudes, tenemos mucho por contar, mucho por vivir.
Abrazos vitales, sin más protocolo...
Ayer murió alguien querido,la muerte danza a mi alrededor cuando se anuncia el verano.Ojalá fuera plácida y amable para todo el mundo.Besos,replicante***
ResponderEliminarServirán los besos para apaciguar la noche y las muertes anticipadas?
ResponderEliminarVan...
Creo que todos, firmariamos eso. Besitos varios.
ResponderEliminarescueto e interesante
ResponderEliminarPuedes morir tanquilo, el asunto es que despues te dejen descansar.
ResponderEliminarLa muerte me tiene harta.
ResponderEliminarSaludos!
Intentaba leer tus comentarios y he tenido la sensación de estar bajando dentro del ascensor de un rascacielos.
ResponderEliminarNo me gusta la muerte, pero me gusta tu poesía...pero permíteme, no te pega nada lo de toro salvaje ¿es para despistar?
A mí también me encanta 100años de soledad.
Encantada, un abrazo
Perdon por la demora Toro... es que estoy levantando almas en pena... ( es cierto) mira hasta en el mundo blogguer tengo que buscar las palabras adecuadas para darle animo a muchas personas!!!
ResponderEliminarPor qué me pregunto tanta tristeza en estos ultimos dias???
Les han pasado muchas cosas feas a muchas personas...
Y de la muerte, no quiero ni hablar... ella llegará cuando sea el momento para cada uno, solo Dios sabe Toro, solo el tiene ese Don.. el nos da la vida, el se la lleva... pero es cierto la mejor manera seria esa que tu tan bien expresas en lo escrito... simple, rapida, tranquila y sin hacer mucho ruido...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Bello tambien el texto del perfil... aunque triste!!!
Me uno a las palabras de Sol; llegará cuando Dios quiera pero también es cierto que yo la quisiera tal y como tú la pides, silenciosa, rápida y sin ruidos.
ResponderEliminarPero, vamos ¡qué no hay prisa!
Petonets.
Se siente un intenso dolor al leer el poema de tu perfil y también el post de hoy, y quisiera decirte que deseo que la oscura dama llegue tarde, muy tarde, y que cuando lo haga sea con el más dulce de los abrazos, como el de una madre que acurruca a su hijo en su pecho.
ResponderEliminarMe haces enfadar...te haces daño contínuamente.
Besos alados.
Lo mismo digo Toro, lo mismo digo. Que está una mayor para espectáculos. Eso sí. Yo, cada noche antes de caer en los brazos del sueño, me arrepiento de mis pecados diarios y pido al Señor que si me pilla la muerte, me acoja su misericordia.
ResponderEliminarUn beso Toro
Luisa
Gracias por tú visita,
ResponderEliminarpero sigo diciendo que no te pega ese nombre. Toro salvaje trata de un hombre que se abrió camino en la vida golpeando a su mujer y a todo aquel que desafiara su temperamento.
Segurísimo que nada tienes que ver con todo eso.
Y seguro que la foto te hacía más justicia.
Otra vez gracias y un abrazo.
En absoluto eres pesado,
ResponderEliminarmil gracias por tus explicaciones, de tantas idas y venidas, ya sabemos de memoria el camino los dos.
un abrazo.
PD.. Quédate tranquilo, me has convencido, además si a ti te gusta,
no hay más que hablar.
...también espero lo mismo, que se funda en un sueño y jamás despertar.
ResponderEliminarAbrazo Toro.
Que grande es el poema del perfil TORO, es impresionantísimo.
ResponderEliminarBesitos.
Que no Toro, es mejor que haga algun ruidito, por si acaso nos podemos escaquear un par de dias mas, me encanta ver amanecer. Un beso.
ResponderEliminarMuerte, cuando vengas te abrazaré y nos iremos juntos a donde tu me lleves...
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
PD: Xavi, muchas gracias por tus palabras...
Creo que ésa es, sin lugar a dudas, el mejor final posible. Firmaría con la muerte por acabar mis días así.
ResponderEliminarUn beso.
si, cadiz torito :)
ResponderEliminarAl alba...
ResponderEliminarpero al alba
del último día.
Un abrazo
Ssssssssssssh, sssssssh... Ya llega, se abre paso entre la hiedra y en silencio te apresa en su regazo letal...
ResponderEliminareste me parece que ya antes lo habías subido...o es reparecido
ResponderEliminarla muerte temón de todos
sólo espero la última no la diaria
sé que será la más gallarda:=)
muakismuakis
cuando llegue contigo....¿vienen por mí?
ResponderEliminarTODOS PEDIMOS LO MISMO!!!!!!!! QUE BIEN EXPRESADO!!!!! GENIAL, AUNQUE EL TEMA ES CIERTO PERO DURO PEDIDO!
ResponderEliminarUn abrazo
Buena semana
es buenísimo... en la ironía no hay quien te iguale... eres un cachondo.
ResponderEliminarbiquiños,
hola, q la muerte sea leve, q ni la sintamos llegar con su capucha y la guadaña negra, pero q se tarde lo mas q pueda.-
ResponderEliminarsaludos.-
Ya puestos, en esa situación: "Para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro"
ResponderEliminarSalud
Toro...!
ResponderEliminarEs una impúdica la muerte, hace lo que le viene en gana y cuando se le pasa por la guadaña. También es muy irregular en sus tácticas, y encima no se puede eligir. Puñetera la muerte...
ResponderEliminarUn abracico.
ufff ni yo, con delicadeza y mientras soñamos algo maravilloso
ResponderEliminarpara poder continuar el sueño
besos y amor
je
Sentí tu tristeza :(
ResponderEliminarEspero que esa señora tarde mucho, no hay apuro...
Mil besos!
Yo sólo pido que alguien me ponga una moneda bajo la lengua.
ResponderEliminarPor si las moscas.
Un (b)eso
Lomismo digo,ojala no me de cuenta.
ResponderEliminarBesos,
Petra
lo malo va ser si encima te piden un bis...
ResponderEliminarmejor que no venga aun.
nos queda mucho por hacer, mucho por aprender, mucho por leer...
feliz despertar!
Que venga silenciosa y rapida mientras me deleito con un atardecer rojizo,
ResponderEliminarme encanto tu poema!!
besos,
No lo creo... el escándalo posterior será como un relampago rompiendo el mundo...
ResponderEliminarte beso querido mio
Mañana será un mejor día, te lo prometo. Necesitamos quitar tanta muerte de aquí. Lo oscuro atrae lo oscuro.
ResponderEliminarEso quisiera también. Aunque, aquí entre nosotros, quisiera espiarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces es una necesidad verdad?
ResponderEliminarque se acerque discreta y silenciosa...pero sin ruido, que no duela...sea cuando sea, que venga justo cuando uno la espera!
Un abrazo♥
Es increíble como me identifico con tus palabras,
ResponderEliminarmil besos
y que lo haga sin que yo me entere porque me muero también.
ResponderEliminarQue b_ _ _ _ que te hayas enterado de mi cumple por OTRA
Asi mismo deseo que sea mi encuentro con ella, pero ella no avisa, llega cuando es nuestra hora, besos, cuidate amigo.
ResponderEliminarJo...y ¿dónde hay que apuntarse para que esto suceda así?
ResponderEliminarah!!, y por supuesto que sea muuuuuu tarde
abrazos
menos mal que los cardíacos,se mueren de golpe,a veces en sueño.
ResponderEliminarvaya suerte la mia...
abrazos,Toro.
que tengas un lindo día.
así me gusta con delicadeza y saber hacer, para espectáculo ya está la TV.
ResponderEliminarVenga como venga, que venga en Paz con Dios y con uno mismo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMe gusto un chorro desolacion...y aplastado esta uff. Hace tiempo escribi este. Lo comparto contigo.
ResponderEliminarCamina siempre conmigo
Y me dice:
"Hoy no,tal vez manana"
La muerte.
TORO ,NO ME HAGAS ENFADAR.SI UN DIA QUIERES TE CUENTO UNA HISTORIA PARA QUE VEAS EL REVERSO DE LA MONEDA.MI CORREO ESTA EN EL PERFIL.
ResponderEliminarBESOS Y DILE A LA DAMA BLANCA QUE HAY CRISIS DE Y TENEMOS QUE TRABAJAR.
BESOS TORO.MJ
Todos esperamos lo mismo de la muerte. Rapidito y sin sufrir.
ResponderEliminar¡Ojalá se cumpla nuestro último deseo!
Besos.
¿ y por que no? si es lo que mas les gusta, entonces, demosles espectaculo por una ultima vez.
ResponderEliminar(aunque no quisiera ser la actriz principal)
Fijo que Justiniano se está mordiendo las uñas hasta el puño...
ResponderEliminarBesosssss
Curiosa petición. No se me había ocurrido pensar en la manera.
ResponderEliminarabrazos
tu magia describe la muerte que todos deseamos
ResponderEliminary el mayor de nuestros temores
hay algo màs triste que el ridìculo?
La muerte en si es muy escandalosa de todas las maneras en que llegue, pero porque la tomamos asi.
ResponderEliminarLa tuya sera mas bien un disgusto para el mundo y una perdida para la poesia.
Besos.
Acabo de presenciar como un coche, tipo deportivo, no ha cedido el paso a unos motoristas y, se los ha llevado por delante, si, no hubieran llevado el casco, uno de ellos estaría agarrado de la mano de la paciente parca.
ResponderEliminarAlgunas veces son ruidosas,dolorosas y por eso hacemos peticiones.
En otro sentido, prefiero que sean muy ruidosas.
Saludos Toro Salvaje.
Muy bueno, así quiero yo que sea, sin espectáculos, sin ruido, y sin perder los papeles...como una señora. Lamentablemente pocas veces es así, nos volvemos como niños, necesitamos de quienes nos rodea y algunos nos tiramos en ello años. Mi padre siempre me lo dice, él lleva muchos años pasándolo mal: Hija mía, ojala morirse fuera sencillo... Un abrazo.
ResponderEliminarToro, tú mejor ni la llames..
ResponderEliminarUn beso!!!
YO PIDO LO MISMO.
ResponderEliminarTQ
BESOS
MAR
Ja, claro, yo también me lo pido. Exacto, en silencio, que el ruido me estresssssssssssssa.
ResponderEliminar;)
Toro, mañana queremos algo sobre Justiniano y el triplete, je,je...
ResponderEliminarBromas a parte, vengo a saludarte y a decirte que me ayudan mucho tus palabras, siempre las justas...
PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
No lo quiero ni pensar,todos deseamos irnos así pero nada tenemos garantizado
ResponderEliminarAprovechemonos del día a día con las personas que amamos.
Vivir y sentir, disfrutar al máximo de esta vida que es tan dura que no avisa
Besos
Cris
Lamentablemente el destino de cada uno de nosotros, no está en nuestras manos.
ResponderEliminarNo se donde estas vos, pero yo sentadita frente al plasma acabando de gritar el gol de Messi... falta pocooo!!! Mañana lo quiero a Justi... haciendo ruido... mucho ruido con globos, papel picado y platillos molestando a los vecinos y festejando!!!
ResponderEliminarBeschiossss llenotes de luz!!!
Desde Bs As, tambien paralizada por este partido... futbolera yo???
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe veo la cara :)
Justiniano ponte elegante que nos vamos de celebración...
ResponderEliminar:-D
Vengo a llevarme a Justiniano a tomar unos mojitos a la playa, a ver si ahí no la lia.
ResponderEliminarJusti, te vienes?
____________$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$(_)$$$$$$$$$$$
________$$$$$$(_)$$(_)$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$(_)$$$$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$aaI_Iaa
_________$$$$$$$$$$$$aaaaaaa
_________$$$$$$$$$$$$aaaaaaaa
_______$$$$$$$$$$$$$aaaaaaa
___$$$$$$$$$$$$$$$$aaaaaaaa
______$$$$$$$$$_aaaaaa
___________XXXXXXXXaaa
________XXXXXXXXXXXXaaaa
______XXXXXXXXXXXXXXXXXaaaa
_____XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
____XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
___XXXXXXX___XXXXXXXXXXXXXXX
__aaaaaaa____XXXXXXXXXXXXXX
__aaaaaa______XXXXXXXXXXXX
__aaaaaa______XXXXXXXXXXX
___aaaaaa____XXXXXXXXXXX
____aaaaaa__XXXXXXXXXXXX
_____aaaa_XXXXXXXXXXXXXX
______a_XXXXXXXXXXXXXXXX
_______]]I_I]]]]I_I]]]]I_I]]]]
_______§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§§§
________§§§§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§_§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§__§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§___§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§__§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§§
$$$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
___$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_$$$§§§§§§§§§§§§§§§§
_$$$§§§§§§§§§§§§§§§
_$$$§§§§§§§§§§§§§§§
_$$$$§§§___§§§§§§§§§
__$$$______§§§§§§§§§§
___$$______§§§§§§§§§§§
___________§§§§§§§§§§§§
___________§§§§§§§§§§§§§§
______________$$$$$$$$$$
______________$$___$$$$$$$
______________$______$$$$$$$$
:D
¡¡¡AUPA BARSA¡¡¡¡ CAMPEONES¡¡¡
ResponderEliminar¡¡¡VISCA EL BARSA¡¡¡
¡¡¡VISCA JUSTINIANO¡¡¡
¡¡¡AUPA GUARDIOLA¡¡¡
Besitos....YO TÁMBIÉN SOY CULÉ
(sólo por un día)
Espera, me voy a revolver un poco el pelo.
ResponderEliminarJajjajajajajajajaja
Joé felicidades TORO, estáis que lo rompéis... no me lo puedo creer... se oyen aplausos hasta en Madrid.
Que me llevo a Justi, en serio eh. Por ahí la puede montar muyyyy gorda.
Si lo tiene que hacer que sea una madrugada como esta porque puede que no te encuentre... seguro que sales de fiesta con Justiniano, ¿nos lo contarás mañana?
ResponderEliminarUn abrazo, Toro, un abrazo enorme.
(y que tarde muchísimo en visitarte)
y si tropieza y te despierta? jajaja un besiko
ResponderEliminarOe, oe, oe, oeeee...
ResponderEliminarEnhorabuena...
Lo siento por los fachas.
Sip... todos deseamos que esa Señora llegue silenciosa y nos vayamos sigilosamente con ella, sin mucho escándalo. VALE!!
ResponderEliminarTe quierooooooooooo mi Toris querido!!!!
me quede muda..
ResponderEliminar=0
ven tú
ResponderEliminarpues te siento
instalado
en mi morada
muerte
mortal
amortaja
da
La muerte que deseamos todos,en nuestra cama,sin sufrimientos y sin llamar la atención de nadie,por supuesto evitando hospitales.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarOjalá.
En paz.
Seguro que así será, te meterás en la cama y te visitará de noche, con su voz de mujer te susurrará ven conmigo, es hora de que seas mi amante y me dediques tu último poema y cuando te bese ya nada sentirás.
ResponderEliminar