Y supongo que habrá días que nos envidien ellos... o eso espero porque si no... qué pintamos aquí... ay, ya me dio el agobio metafísico existencial... uf
Noooooooooo, no te permito este verso verdugo de la vida, de los sueños, del destino que te espera para sorprenderte, de los días que te invaden sólo por decirte que cada vez está más cerca tuyo el verdadero momento que estás esperando... Besos, besos, besos.
No Toro, no digas eso... Los muertos no pueden sentir; ni siquiera dolor. No pueden escribir como tú lo haces, no pueden hablar; aunque sea para maldecir...Hay días (lo se bien) que el sol se convierte en pesadilla y la luna en una inquietante bombilla, pero esos días pasan, como todo. Un beso Toro bueno.
Me estoy enojandooooo!!! Y veníamos bien no??? Un triunfo para festejar, para estar contentos y ahora??? Naaa... salvo que haya otra vida despues de esta y sean todos felices... ni ganas de pensar que me coman los gusanos!!! Tooooooorooooooooo!!! Mira que salgo para alla en mi avion privado y te pego un par de gritos ehhhhh!!! Hoy ni besos.. el angel se niega!!!
No digas nunca eso, por muy mal que te sientas...y mira que te comprendo pero quédate con la vida, que a pesar de los pesares es hermosa y merece ser vivida...
Bueno se me ocurrió enviarte este video para levantarte el animo!!! A verrrrrrrr.. a mover las caderas... vamos con Daddy Yankee y llamado de Emergencia... (asi se llama el tema) si no lo podes ver metete en YOU TUBE.. dale si??? Y a mover las cachassssss!!!
Bueno, todos lo estaremos algún día.Pero te entiendo,desconectar,no sentirse vacío, olvidar, no sufrir.Hay otras maneras de lograrlo,algo difíciles,sí.Siempre he pensado en la incongruencia del diseño que nos coloca con más facilidad cerca del sufrimiento, mientras que a la felicidad hay que buscarla y trabajársela...Me cuesta aceptar eso.Besos,replicante***
Bueno lo intente.. pero no se ve el video desde tu blog.. asi que me hace un favorcito.. se me va a YOU TUBE... y se mira el cideito ese que le mande.. otra que querer muerto va a estar Ud...!! Que los disfrutes!!! Besos llenotes de luz!!!
Yo también; especialmente desde que morí la primera vez. Ahora estoy aprendiendo a sobrevivir; consulté un manual de la vida y no me dejan resucitar. Te entiendo. Un abrazo.
hoy sere diferente,y te contare,sobre mi vida,cosas que nunca en mi post había escrito;porque en mi post escribo sobre amor y desamor,sobre nuestra condición humana,y vomito palabras sobre todo y sobre nada.
cuando hace tres años,me implantaron un marcapasos,por culpa de una parada cardiaca,y hace tres meses,me ingresaron a UVI,(otra parada cardiaca),me di cuenta que gaste desperdiciado de energia somos,buscando la felicidad,lejos,cuando esta tan cerca de nosotros.
y mientras el mundo busca la felicidad en los cajones cerrados,yo soy feliz por una sencilla razón:existo.
si hay días así es normal,pero que no sean días,que sean momentos efímeros y ya esta. a veces quisiera gritar a los demas que disfrute de sus vidas,de su salut,de todo lo que la vida y el instante ofrece,porque yo se lo que es estar a punto de perderlo todo,pero,me callo...
no quiero darte consejos,porque,tambien lo sé,que a veces lo unico que se necesita es devolver los sentimientos,y nada más.
perdon hoy se me vino encima todo,y comente más de la cuenta,sera que hoy las palabras vomitadas me saben a sal...
todos tenemos esos dias...lo bueno es que pasan...lo feo seria tener envidia de los vivos...ahi estaria mas dificil... ojala que pase pronto...que sea una racha y mas nada... besos
Ahhhhhh, hoy estás pum para arriba! jajajajajajajaj, dejate e joder Toro! que cuando estes muerto, no podras volver aunque quieras! te quiero malcriado y deja ya de decir cosas feas, te quiero!
Estoy segura que allá existe un momento apacible y de infinita felicidad. Pero esta oportunidad de vida que tenemos es magia pura, respirar, ver, reir, llorar, hablar, sentir, amar... Crear poemas... que dibujan el alma con sutiles matices... de flor,de loto.
Toro cariño, no creo en este momento estoy viendo como se va muriendo una persona que tiene 90 años y veo como aún lucha. Toro cariño, a veces pensamos eso pero la verdad es que amamos la vida más de lo que creemos. te mando muchos besoos y no quiero que estés triste, no quiero, xxxGloria
Toro Salvaje, este comentario solo puede ser de alguien que está muy vivo. Nuestra mente nos acuna y protege como una madre, hasta le regalamos flores.
Ja ja ja Toro! pero hablas de los muertos bajo tierra o de los vivos muertos? Un cuerpo muerto, pues ya se sabe, pero te imaginas tanto vivo que cree vivir mas es solo una maquina. Me gusto y mucho.
2. ¿tienes fundamentos sólidos para creer que ellos están mejor que tú?
Un secreto. (En ese lugar que le llaman "cielo", no hay muertos, en el cielo solo se mueven seres Vivos.)
Secreto 2. (Los seres muertos, son espíritus eternos, aún, irredimibles, no sé que actitud tengan en medio de su mortandad.)
Y usted, Sir Torito, tiene posibilidad de ser redimido, regenerado, vivificado.
Aunque te entiendo, algunos días, esos días en que estamos cansados de tanta porquería, sin sentido, en la vida.
Toro, que tal si le pudieras dar talleres de poesía a los jovencitos de tu vecindario, si te prestaras para dar servicios comunitarios, dando talleres de poesía. Eso quizás te dé mas satisfacción que el trabajo secular que estés realizando.
Nada, solo un comentario, un poquito largo, pero...
Vamos Toro, no digas bobadas y vive la vida, aunque no acabemos aquí, cada momento presente es en el que actuamos, el pasado ya no está y el futuro no ha llegado, así que aprovecha el presente para tejer un futuro esperanzador. ¡NO MUERAS EN VIDA, por favor! porque ni disfrutaras la vida ni saborearas lo que hay después de la muerte. Besos María Jesús
¿Porque estás cansado? Pues descansa. ¿Porque deseas liberarte del dolor y el cansancio? Vale, pero para liberarte realmente, tendrás que aprovechar esta vida. Además tener envidia es mu feísimo:) Bs Toro
¿Acaso porque son sólo un montón de huesos y ya no tienen problemas?. ¿porque ya no sienten ni padecen? ¿porque están rodeados de silencio absoluto?. ¿porque ya no tienen que tomar decisiones?.... o por el contrario, ¿porque están ya gozando de una paz y felicidad infinitas?.
Dime porqué, Toro, ¿qué es lo que se le puede envidiar a un muerto?. Estoy segura de que el digno de envidiar eres tú, ellos te envidiarían.
No Torito no les envidies,lo sé que hay días feos,pero son más los días buenos,calma las tormentas pasan rápido,cuando tengas un día así ,al irte a dormir dejalo atrás,y a la siguiente mañana por favor empieza de cero,cada día tiene lo suyo,y para romper el maleficio del día anterior antes que nada te vás al espejo y te regalas una sonrisa! Yo no te envidio,más bien te admiro por como escribes! un abrazo!
Yo a veces tambien los envidio, nunca pude ser como ellos lo fueron en vida, los que conozco digo...pero otras veces no.
Un beso.
Pd. Jackie, a mi?? Necesitas estar temblando de los nervios??? jajaja. Si te gusta no dar pie con bola desde que te levantas hasta que te acuestas???
Envidia la que me da Xavi, es una de las personas mas queridas que yo he conocido, te lo digo de verdad y ademas mereciendoselo que no todos a veces nos lo merecemos.
Os quiero mucho a todos, a todos los blogs a todos los que no me quieren, en serio, en serio, en serio... Hasta la vista.
Iba escribir que yo a ti, pero veo que ya te lo dicen por aquí, queda dicho no obstante. Yo también envidio a los muertos, mientras estoy viva y sana. Pequeño matiz.
yo envidio a los muertos a veces, porque creo que es cuando realmente se está solo, entonces hay razones mas que suficientes para envidiar a los vivos.
que pocas "miras" de envidia tiene usté. Y que facil es hablar de muerte , cuando no siquiera la ha olido.la palabra muerte, para colocar en un verso, ya que no tiene otra cosa a mano ,bueno .. la realidad no obstante, es un choque sabe ? una extrañeza que cala hasta la medula.Lo ha sentido? entonces me callo
Yo te envidio a tiiiiii, por tu manera de escribir....
ResponderEliminarBiennnnnnnnnnnnnnnnnn la primera oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
ResponderEliminarUn besazo mi niño y feliz finde
Cada día puede surgir la "envidia" hacia algo o alguien, quien no tiene momentos en que quisiera tener poder, riqueza, tranquilidad, salud, alegría...
ResponderEliminarHay días que envidio tus poemas.
Petonets.
Y supongo que habrá días que nos envidien ellos... o eso espero porque si no... qué pintamos aquí... ay, ya me dio el agobio metafísico existencial... uf
ResponderEliminarUn beso, Toro, enorme
Mudo y envidiando a los muertos, pués si, hay días así...
ResponderEliminarEspero que pase pronto, para que no nos prives así de tus palabras :)
Besos, Torito callado!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY otros que no
ResponderEliminarSegún a que muertos.... Porque hay muertos, muertos y muertos VIVOS.., y que cada uno se lo tome ad libitum. Saludos.
ResponderEliminarTengo un día "la mar de raro" pero ´ni se me ocurriría tener envidía de quién ya no vive...De momento.
ResponderEliminarAbrazos
Pues a mi también me gustaría estar ya en el cielo, pero si estamos aquí es porque aún tenemos algo clave que hacer.
ResponderEliminarLo que me asombra es por qué quieres estar mudo... con la riqueza que debes llevar dentro TORO... y lo de tu asco?... eso me consternó cuando lo leí.
Un abrazo, gracias por tu compañía.
Pues yo casualmente tengo un día malillo. Pero ni de coña envidia de los que ya no tienen posibilidad de remontar un mal día.
ResponderEliminar;)
Noooooooooo, no te permito este verso verdugo de la vida, de los sueños, del destino que te espera para sorprenderte, de los días que te invaden sólo por decirte que cada vez está más cerca tuyo el verdadero momento que estás esperando...
ResponderEliminarBesos, besos, besos.
y yo hay días
ResponderEliminarque envidio
a los vivos
dos besos de ultratumba!
Ya somos dos....
ResponderEliminar¿En qué?
ResponderEliminarPorqué Toris?
ResponderEliminarNooooo, ponte un manto de jabón, que todo resbale wiiiiiiiiiii!
Muaaaaaaaaackkkkkkkkkkk
A los muertos muertos o a los muertos vivos?
ResponderEliminar.......hay días para todo.
Besos.:)
No Toro, no digas eso...
ResponderEliminarLos muertos no pueden sentir; ni siquiera dolor. No pueden escribir como tú lo haces, no pueden hablar; aunque sea para maldecir...Hay días (lo se bien) que el sol se convierte en pesadilla y la luna en una inquietante bombilla, pero esos días pasan, como todo.
Un beso Toro bueno.
... ni a nadie a quien le interese...
ResponderEliminarMutis.
No X. , no
ResponderEliminarMe estoy enojandooooo!!!
ResponderEliminarY veníamos bien no???
Un triunfo para festejar, para estar contentos y ahora???
Naaa... salvo que haya otra vida despues de esta y sean todos felices... ni ganas de pensar que me coman los gusanos!!!
Tooooooorooooooooo!!!
Mira que salgo para alla en mi avion privado y te pego un par de gritos ehhhhh!!!
Hoy ni besos.. el angel se niega!!!
Yo envidio a los vivos..
ResponderEliminarÁnimo Salvaje.
ResponderEliminarYa vas a llegar.
;)
Besos.
¿Por qué estan tumbados a la fresca?...
ResponderEliminarA mi siempre me gusta lo que dices, y sobre todo, ¡cómo lo dices¡
FEliz finde. Besitos
No digas nunca eso, por muy mal que te sientas...y mira que te comprendo pero quédate con la vida, que a pesar de los pesares es hermosa y merece ser vivida...
ResponderEliminarUn cálido abrazo de Noah.
Bueno se me ocurrió enviarte este video para levantarte el animo!!!
ResponderEliminarA verrrrrrrr.. a mover las caderas... vamos con Daddy Yankee y llamado de Emergencia... (asi se llama el tema) si no lo podes ver metete en YOU TUBE.. dale si???
Y a mover las cachassssss!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XseZUFmFmHk
Bueno, todos lo estaremos algún día.Pero te entiendo,desconectar,no sentirse vacío, olvidar, no sufrir.Hay otras maneras de lograrlo,algo difíciles,sí.Siempre he pensado en la incongruencia del diseño que nos coloca con más facilidad cerca del sufrimiento, mientras que a la felicidad hay que buscarla y trabajársela...Me cuesta aceptar eso.Besos,replicante***
ResponderEliminarHasta esa envidia es parte de la vida...
ResponderEliminarAfortunadamente
Besos en pulso vital
Bueno lo intente.. pero no se ve el video desde tu blog.. asi que me hace un favorcito.. se me va a YOU TUBE... y se mira el cideito ese que le mande.. otra que querer muerto va a estar Ud...!!
ResponderEliminarQue los disfrutes!!!
Besos llenotes de luz!!!
Y yo que pensé que no tenía nada que envidiar. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Vaya cambio!. "Muda" me has dejado a mí. Así no dan ganas de leerte.
ResponderEliminarYo no envidio a los muertos,
si no al lugar en el que están: en el CIELO.
Donde estaría yo ahora si tuviera frente a frente
a mis ojitos de MAR.
Dejemos que los muertos descansen en paz. Es lo que se merecen.
Un beso
Yo también; especialmente desde que morí la primera vez.
ResponderEliminarAhora estoy aprendiendo a sobrevivir; consulté un manual de la vida y no me dejan resucitar.
Te entiendo.
Un abrazo.
Hola Xavi, ves con cuidado que la envidia no es buena...
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
idem
ResponderEliminarmuakisitos de sol
Pues vaya envidia a lo desconocido
ResponderEliminarmi querido amigo!
Ninguno ha vuelto,nada sabemos,
paz crees que poseen?Y si fuese tormento?
Hoy que la muerte cohabita
con nosotros,más miedo le tengo!
muchos besos,te necesito Vivo!!!
besos
Dios Santo, nunca mejor dicho. si esas son todas tus envidias, alabadas sean!!!!
ResponderEliminarY YO....
ResponderEliminarBESITOS.
Pues yo ahora mismo a quien envidio es a Adela.
ResponderEliminarYo ni siquiera puedo envidiar a los muertos.
ResponderEliminarUn beso.
Ya se levantará y andará ese espíritu tuyo!
ResponderEliminarEste finde, a la tercera copa, estarás brindando a la salud del cementerio entero!
Besazo Torito!
Yo envidio a tu dueña.
ResponderEliminarJajaja, claro, como en teoria siempre descansan.
ResponderEliminarAunque a veces VIVIR entre los vivos es una m.....
y claro, una envidia el mundo de los muertos.
;)
hoy sere diferente,y te contare,sobre mi vida,cosas que nunca en mi post había escrito;porque en mi post escribo sobre amor y desamor,sobre nuestra condición humana,y vomito palabras sobre todo y sobre nada.
ResponderEliminarcuando hace tres años,me implantaron un marcapasos,por culpa de una parada cardiaca,y hace tres meses,me ingresaron a UVI,(otra parada cardiaca),me di cuenta que gaste desperdiciado de energia somos,buscando la felicidad,lejos,cuando esta tan cerca de nosotros.
y mientras el mundo busca la felicidad en los cajones cerrados,yo soy feliz por una sencilla razón:existo.
si hay días así es normal,pero que no sean días,que sean momentos efímeros y ya esta.
a veces quisiera gritar a los demas que disfrute de sus vidas,de su salut,de todo lo que la vida y el instante ofrece,porque yo se lo que es estar a punto de perderlo todo,pero,me callo...
no quiero darte consejos,porque,tambien lo sé,que a veces lo unico que se necesita es devolver los sentimientos,y nada más.
perdon hoy se me vino encima todo,y comente más de la cuenta,sera que hoy las palabras vomitadas me saben a sal...
cuidate.
son los mismos días en que los muertos nos envidian.
ResponderEliminarCon respecto al poema "Mudo", estamos casi igual: sin nada que decir.
ResponderEliminarepitafio para los vivos
ResponderEliminar... hay días
que nos entierran
otros nos resucitan
un abrazo
En tan pocas palabras has resumido un completo estado de ánimo.
ResponderEliminarUn beso.
Soledad.
Andamos con pensamientos parecidos.
ResponderEliminarYo envidio a los vivos. C'est la vie.
Toro.....besos
ResponderEliminarSi que hi ha dias...
ResponderEliminarMutismo voluntario y doloroso???
ResponderEliminarQué pena
A Diferencia tuya, hay dias que envidio a los "vivos".........y a ti por tu mirada certera ante la vida..
ResponderEliminarMariella
Pues no les tengas envidia, que tu estás mejor vivito y coleando. Un beso
ResponderEliminarjoder pues anda que está bueno el patio
ResponderEliminarhoy no tengo ánimos ni de sobra ni suficientes
...puta primavera...
pero te envío Besos
todos tenemos esos dias...lo bueno es que pasan...lo feo seria tener envidia de los vivos...ahi estaria mas dificil...
ResponderEliminarojala que pase pronto...que sea una racha y mas nada...
besos
Ay! Toro !
ResponderEliminarhay dias que yo quisiera no morirme, pero si hacerme la muerta:D
jojojo!
te quiero!
...Ni conocemos a uno tan siquiera...
ResponderEliminar...Ni queremos envidiar sus sentimientos, sean sí o sean no,...eternos.
...Toro, qué ciudad tienes más bonita para mirar a cualquier no muerto!
(B.De B.T.C.T)
Es que para estar muertos, antes estuvimos vivos...
ResponderEliminarCada cosa a su tiempo...
Abrazos,
Lidia
quién sabe si habrá días en que los muertos te envidien a ti...
ResponderEliminarun abrazo grande.
Al menos no sufren de stress.
ResponderEliminarAdoro el humor negro.
Buen fin de semana Torito.
a mi no em donen gens d'enveja. i mira que hi ha uns quants que ho són en vida.
ResponderEliminaryo tambien
ResponderEliminarAhhhhhh, hoy estás pum para arriba! jajajajajajajaj, dejate e joder Toro!
ResponderEliminarque cuando estes muerto, no podras volver aunque quieras!
te quiero malcriado y deja ya de decir cosas feas, te quiero!
=) HUMO
Si hablamos de envidias tenemos para rato. Sin embargo de los muertos solo envidio su tranquilidad, si es que la tienen.
ResponderEliminarY sí, sobre todo con ese hermoso cementerio que tienen ahí en Barcelona.
ResponderEliminar¿Sabes que los hay que te envidian aunque envidies a los muertos?
ResponderEliminarun abrazo
En esos días, es mejor pensar en los que no envidiamos a los muertos. Es lo mejor.
ResponderEliminarUn beso
Toro.....ellos nos envidian a nosotros.
ResponderEliminarUn Beso en silencio....lleno de cariño, para que deshaga la costura de tus labios.
Estoy segura que allá existe un momento apacible y de infinita felicidad.
ResponderEliminarPero esta oportunidad de vida que tenemos es magia pura, respirar, ver, reir, llorar, hablar, sentir, amar...
Crear poemas...
que dibujan el alma
con sutiles matices...
de flor,de loto.
Un abrazo amigo Toro.
los hay condenados a muerte, y otros estan condenados a vivir
ResponderEliminarun abrazo, compañero
Pues que pasen rápido esos días... que seguro que aquí se está mejor.
ResponderEliminarUn beso!
Pues yo no les envidio nada!! Cada quien que esté en su mundo..
ResponderEliminarQue tengas un buen finde..
Abrazos.
Siempre preparada para morir!
ResponderEliminarbesos toro!
magah
Por los menos son algunos dias... no todos... es un buen comienzo.. todavia hay esperanzas.
ResponderEliminarcariños.
besos muchos.
buen fin de semana...
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
TORO, a ver si ahora tú también te vas a hacer místico eh... xDD
ResponderEliminarEstaba leyendo el famoso poema de Santa Teresa de "muero porque no muero" y me he acordado de lo que has escrito hoy.
"Acaba ya de dejarme,
vida, no me seas molesta
porque muriendo, ¿qué resta?
sino vivir y gozarme..."
Ains, eso sí que es tener envidia de los muertos.
Besos.
Hay momentos que nos nos gustaría existir, no ser nada...un besiko
ResponderEliminarjoder!!!! lo siento me ha salido del alma. un abrazo amigo. Marea@
ResponderEliminares demasiado rotundo para ser verdad.
ResponderEliminarbiquiños,
Espero que pronto te olvides de ese pensamiento!!. Es muy feo sentir así
ResponderEliminarUn beso
Ay no Toro!
ResponderEliminar:(
Besos-
Hay días en que leer tus letras le dan un respiro a los míos. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo tmb querido Toro... yo tmb.. =(
ResponderEliminarUn beso.
¡Y yo!
ResponderEliminarIncluso ser uno de ellos!
Salud
Bastante tranquilos deben estar... no?
ResponderEliminarcreo que de alguna manera, todos envidiamos la forma que tienen de estar y no estar
ResponderEliminarSsssshhhhhhhhh,... Habla más bajo entoces, respeta.
ResponderEliminarToro cariño, no creo en este momento estoy viendo como se va muriendo una persona que tiene 90 años y veo como aún lucha. Toro cariño, a veces pensamos eso pero la verdad es que amamos la vida más de lo que creemos. te mando muchos besoos y no quiero que estés triste, no quiero, xxxGloria
ResponderEliminarY yo,... NO
ResponderEliminarHay dîas, que me falta màs vida...
me falta... màs gente como TU.
Besazo, Toro.
Y yo ye envidio por esa sensibilida
ResponderEliminarcon la que escribes.
un besazo.
Toro Salvaje, este comentario solo puede ser de alguien que está muy vivo. Nuestra mente nos acuna y protege como una madre, hasta le regalamos flores.
ResponderEliminarSaludos.
Ja ja ja Toro! pero hablas de los muertos bajo tierra o de los vivos muertos? Un cuerpo muerto, pues ya se sabe, pero te imaginas tanto vivo que cree vivir mas es solo una maquina. Me gusto y mucho.
ResponderEliminary quien no, aunque a quien envidio más es a ti xd
ResponderEliminarPosiblemente ellos también te envidien a tí.
ResponderEliminarBesos.
Estoy de acuerdo contigo!!! pero tan solo algunos dias.
ResponderEliminarDos besos Toro.
y yo.
ResponderEliminarGracias por la honestidad que compartimos, en verso, universo del poeta y por sonrojarme con las calificaciones de un gran poeta amigo.
1. ¿porqué?
ResponderEliminar2. ¿tienes fundamentos sólidos para creer que ellos están mejor que tú?
Un secreto. (En ese lugar que le llaman "cielo", no hay muertos, en el cielo solo se mueven seres Vivos.)
Secreto 2. (Los seres muertos, son espíritus eternos, aún, irredimibles, no sé que actitud tengan en medio de su mortandad.)
Y usted, Sir Torito, tiene posibilidad de ser redimido, regenerado, vivificado.
Aunque te entiendo, algunos días, esos días en que estamos cansados de tanta porquería, sin sentido, en la vida.
Toro, que tal si le pudieras dar talleres de poesía a los jovencitos de tu vecindario, si te prestaras para dar servicios comunitarios, dando talleres de poesía. Eso quizás te dé mas satisfacción que el trabajo secular que estés realizando.
Nada, solo un comentario, un poquito largo, pero...
Es que "HAY DIAS", en que me pongo así.
Besos.
¿Por qué?
ResponderEliminar¿Será porque al llegar la muerte es cuando es bien reconocida la labor que desempeñamos en vida?
Primera vez que paso por tu blog.
Saludos!!!
mejor no envidiar, y menos, a los muertos... muchos no tienen ni buenas vistas y el alquiler está muy caro!! feliz fin de semana :)
ResponderEliminarYo llevo muerta hace mucho tiempo.
ResponderEliminarEl día que aprenda a no depender de NADIE, y que nadie dependa de mí, volveré a la VIDA.
Yo que venía a leerte, y te encuentro así. Que tal si damos una vuelta y hablamos un rato, eh !?
ResponderEliminarHola Xavi, yo NO...
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...
Yo, hay días (todos) en los que envidio tu talento (sanamente, eso sí).
ResponderEliminar:) Un beso y buen fin de semana.
(Justiniano... ¿ha conseguido ya salir de su encierro?
Gracias mil por las sonrisas que tu personaje me roba).
De esos yo sólo envidio a los muertos de risa. :)
ResponderEliminarSaludos.
Y a los gusanos.
ResponderEliminarYo hay días que envidio a la gente que vive en culturas menos complejas que la nuestra...
ResponderEliminarUn abrazo.
Al final...me ha encantado, soy incapaz de añadir algún adjetivo, alguna palabra, están todas recogiditas ahí...deshilachadas pero juntitas
ResponderEliminarBesos
Vamos Toro, no digas bobadas y vive la vida, aunque no acabemos aquí, cada momento presente es en el que actuamos, el pasado ya no está y el futuro no ha llegado, así que aprovecha el presente para tejer un futuro esperanzador. ¡NO MUERAS EN VIDA, por favor! porque ni disfrutaras la vida ni saborearas lo que hay después de la muerte.
ResponderEliminarBesos
María Jesús
¿Porque estás cansado? Pues descansa.
ResponderEliminar¿Porque deseas liberarte del dolor y el cansancio? Vale, pero para liberarte realmente, tendrás que aprovechar esta vida. Además tener envidia es mu feísimo:)
Bs Toro
Siempre amanece...
ResponderEliminarBesitos.
Ya somos dos. Abrazos.
ResponderEliminarTal vez los muertos envidien a los vivos?
ResponderEliminarBesitos de fin de semana:)
Mas não um morto qualquer...
ResponderEliminarDime porqué.
ResponderEliminar¿Acaso porque son sólo un montón de huesos y ya no tienen problemas?.
¿porque ya no sienten ni padecen?
¿porque están rodeados de silencio absoluto?.
¿porque ya no tienen que tomar decisiones?.... o por el contrario, ¿porque están ya gozando de una paz y felicidad infinitas?.
Dime porqué, Toro, ¿qué es lo que se le puede envidiar a un muerto?.
Estoy segura de que el digno de envidiar eres tú, ellos te envidiarían.
Un abrazo.
Yeste
Te advierto que Iniesta es muy blanquito de piel, pero está vivo. Supongo que tras la resaca del partido estarás algo pálido. Eso se pasa, tranquilo.
ResponderEliminarUn saludo.
No Torito no les envidies,lo sé que hay días feos,pero son más los días buenos,calma las tormentas pasan rápido,cuando tengas un día así ,al irte a dormir dejalo atrás,y a la siguiente mañana por favor empieza de cero,cada día tiene lo suyo,y para romper el maleficio del día anterior antes que nada te vás al espejo y te regalas una sonrisa!
ResponderEliminarYo no te envidio,más bien te admiro por como escribes! un abrazo!
Comparto Toro....ayer fue uno de esos días.
ResponderEliminarUn abrazo,
Maya
Hay segundos donde efectivamente, no nos debemos al ritmo de un latido.
ResponderEliminarBesos
Ellos te envidian a ti, porque sientes.
ResponderEliminarUn besote,
Mun
PD: Guapo tú ;)
Yo estoy intrigada y un poco asustada a ver quien es ese ELLOS que siempre dice Jose Maria
ResponderEliminarYo a veces tambien los envidio, nunca pude ser como ellos lo fueron en vida, los que conozco digo...pero otras veces no.
ResponderEliminarUn beso.
Pd. Jackie, a mi?? Necesitas estar temblando de los nervios??? jajaja. Si te gusta no dar pie con bola desde que te levantas hasta que te acuestas???
Envidia la que me da Xavi, es una de las personas mas queridas que yo he conocido, te lo digo de verdad y ademas mereciendoselo que no todos a veces nos lo merecemos.
Os quiero mucho a todos, a todos los blogs a todos los que no me quieren, en serio, en serio, en serio...
Hasta la vista.
Jajaja. Sorry Xavi, me dio un ataque.
ResponderEliminarMi querido Salvaje, me pongo en tus zapatos y luego me salgo...opté por la vida! y hoy disfruto la vida porque dije SI!!
ResponderEliminarVen... acompáñame!
Un besote lleno de vida!!
Ali
Adela, los nervios te tienen Love & Peace.
ResponderEliminarAsi me gusta.
Por lo menos alguien esta feliz hoy :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue doloroso debe ser envidiar a los muertos.
ResponderEliminarEl don de de vida es algo maravilloso que Dios nos dio.
Saludos nocturnos
Y hay días que yo me siento muerto=?
ResponderEliminarmar
Toro, yo tambien. Te dejo un beso, cuidate mucho amigo.
ResponderEliminar...yo los envidio a diario Toro, no exagero.
ResponderEliminarMira Toro, que después cuando estés muerto y escribas un blog en el cementerio no quiero leerte lo contrario...
ResponderEliminarRecuerda que soy Musa preguntona y pelín repelente :-))
P.S.: Ahora tendría que decirte eso de...es por tu bien :-P
Hay días, que mejor no vivirlos...
ResponderEliminarToro, tienes que luchar contra esa envidia... ya sebes que la envidia es mala consejera.
ResponderEliminarSaludos.
Iba escribir que yo a ti, pero veo que ya te lo dicen por aquí, queda dicho no obstante. Yo también envidio a los muertos, mientras estoy viva y sana. Pequeño matiz.
ResponderEliminarpero definitivamente los muertos tendrían mucho, mucho, mucho más que la vida por envidiarte a ti
ResponderEliminareres muy bueno!!
Eso me recuerda algo que dejé por ahí pero que siento con frecuencia:
ResponderEliminarhay días en que temo amanecer
viva
besos torito banderilado
Jo, pues yo no les envidio, lexes, q ya me llegará, además no tengo ese defecto ( claro q tengo otros peores)
ResponderEliminarmuakkkkkkkkkkkkkk
jas! me da risa los intentos de hacerte feliz...
ResponderEliminaryo envidio a los muertos a veces, porque creo que es cuando realmente se está solo, entonces hay razones mas que suficientes para envidiar a los vivos.
besos (vivos)
Mientras nos llega la muerte, gocemos esta espera.
ResponderEliminarbso
musa
que pocas "miras" de envidia tiene usté.
ResponderEliminarY que facil es hablar de muerte , cuando no siquiera la ha olido.la palabra muerte, para colocar en un verso, ya que no tiene otra cosa a mano ,bueno .. la realidad no obstante, es un choque sabe ? una extrañeza que cala hasta la medula.Lo ha sentido? entonces me callo
glups!
ResponderEliminarTe pasas un huevo!
ResponderEliminarlo siento, es lo que siento.
hoy no hay beso.
ya somos dos
ResponderEliminarsip. sobre todo cuando suena el despertador el lunes por la mañana.
ResponderEliminarPues sí. Más que nada por la sabiduría que yo no tengo (todavía).
ResponderEliminarBesos
bueno yo tambien, hay dias, hay dias.
ResponderEliminar"Mientras, los muertos envidian tus días"
ResponderEliminar