22 de enero de 2010

JUSTINIANO 51

Justiniano estaba de mal humor
porque ha ido al centro de la ciudad
para realizar varias compras
y tras caminar varias horas
no ha encontrado lo que quería
y por si eso fuera poco
cuando volvía a casa
no le ha gustado nada
la mala cara que le ha puesto
el conductor del autobús
cuando Justiniano ha pagado el billete
con ciento cincuenta monedas
de 1 céntimo de Euro
ni que tampoco le contestara
de muy malas maneras
y con mucha falta de educación
cuando Justiniano le ha preguntado
con inocencia angelical
y curiosidad bondadosa
si era normal
que un mono malcarado
condujera un autobús
por eso ha agarrado de la oreja
al antipático del conductor
y lo ha echado a la puta calle
por maleducado
en cambio ahora Justiniano
está contento y entusiasmado
incluso silba y ríe feliz
circulando con el autobús
a muchísima velocidad
por todas las calles que le apetece
aunque para hacerlo
con más tranquilidad
ha tenido que amenazar
en varias ocasiones
a los pasajeros protestones
con arrancarles las orejas
incluso a tres de ellos
no ha tenido mas remedio
que retorcerles un poco la nariz
para que estuvieran quietos y callados
durante toda la excursión.

150 comentarios:

  1. Por eso es que nunca voy en bus...

    jajajajajajajaja

    No me gusta que me retuerzan la nariz.

    besos, Tunero!

    ResponderEliminar
  2. que bueno! ja,ja vaya lo que hace no encontrar lo que uno busca, que peligro ese Justiniano y ese bus
    saludos*

    ResponderEliminar
  3. Ay,...


    ...ñam, ñam,...






    Cómo estamos por la mañana,...


    ...y cómo me gusta,...si borrásemos tan sólo una única palabra.




    :)







    Un beso muy guapo.




    Que tengas un buen día, Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Toro, buenos días...

    Justi, eres un angel, quiero ver como acaba tu paseo, si se ponen necios sacalos del autobús...Que nadie te quite tu alegría.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba. Justiniano secuestrando un autobús:) Aunque a veces, a todos los usuarios, nos den ganas de tirarle de las orejas al conductor de turno y, cómo no, a algunos pasajeros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. en eso de retorcer la nariz ¿tiene la patente Justiniano? hay ladrones por doquier y como no se ande listo le robarán la idea, incluso puede que lo haga el mono malcarado

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué decir, mal día para ir en autobús.


    Jajajajaja, Un saludo

    ResponderEliminar
  8. .


    ...jajajaja... creo ke Justiniano tiene carácter y no es para menos su mal humor... y es ke es de sobra sabido q los buseros aparte de ser malencarados, siempre caminan como obstinados de la vida... y sí son así io no sé para qué se encaraman a manejar los buses del transporte colectivo... me parece que valió la pena ke Justiniano tuviera ese desliz.... jaja

    Graciosa la anécdota con las retorceduras de nariz

    Saludos

    .

    ResponderEliminar
  9. Se le fue la mano a Justi... o la cabeza ¡en el autobús iba la panadera!


    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole!

    Ya estaba bien que todas las tortas se las llevara el gran Justiniano.

    Que las tortas no hay que encajarlas, hay que repartirlas.




    John W.

    ResponderEliminar
  11. Es que los pasajeros no saben que no se debe de distraer al conductor.¡Menos mal que Justinaiano sabe hacerse respetar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, me encanta, hace justicia... eso si a su manera

    ResponderEliminar
  13. Este Justiniano es un crack,ja,ja,ja.
    La de veces que he querido bajar al conductor del Bus ¡ufff! mira por donde me has dado la idea, quizá un día reuna 1.25€ en monedas de centimo y pague el billete del Bus, a ver que pasa, la pena es que no sé conducir un bus :(
    Quizá me conforme con tirarle de las orejas,ja,ja,ja.
    Soy fan de Justi.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Más vale que no me cruce un día con el Justiniano en el bus cuando esté de ese genio (que casi es habitual)... porque tendremos nuestros más y nuestros menos...

    ResponderEliminar
  15. Si es que tengo que aprender de Justin y mandar a unos cuantos-as a la puta calle. Dale muchos besitos y dile al ogro que no me asusto, mi cabeza huele a podrido.
    Muacs-

    ResponderEliminar
  16. Vaya Torito..ni que te hubieses subido a un bus en mi tierra,has reflejado muy bien la mala disposiciòn de algunos conductores, en que no me queda muy claro si se levantan de mal humor simplemente porque su mujer les fue indiferente cuando quizo ser tierno esa noche o bien porque no estàn a gusto con su oficio y los pobres pasajeros como Justiniano, que deben cancelar con monedas de 1 cèntimo, pues tuvieron que recolectarlas una a una, le sacan de quicio.
    Muy bien tiradas las orejas a ese conductor "mono malcarado" ( ji ji ji que buen adjetivo ehhh ).

    Un beso y una sonrisa a la distancia.

    ResponderEliminar
  17. Justiniano no se anda con chiquitas jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ay,ay,ay...¡la torta que se van a pegar! Este Justi ¡es un peligro público! Besotes, M.

    ResponderEliminar
  19. Justiniano está rebotado pobre muchacho, hoy va muy deprisa.
    besos.
    hoy eres mr hyde

    ResponderEliminar
  20. Hala! Todos al futbol!!!

    Jajaja.

    Un beso loco!

    ResponderEliminar
  21. Ya se sabe que el transporte público es un poco antipático, y no aguantan una bromita del pobre Justiniano. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¿La proxima parada por favor?.
    Me subo...!!! :)
    Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  23. Justiniano, mira que eres... siempre metiéndote en follones, te gusta ¿verdad?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  24. Esto es lo que se llama un buen amanecer.
    Un besazo, ogro

    ResponderEliminar
  25. Un día de furia, lo tiene cualquiera.... Mi padre fue chofer de los TMB durante muchos años, y pilló la "anticipada" para no hacer como tu protagonista :) Buen relato, me encanta como escribes, un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Caray para Justiniano, es de armas tomar, como para protestarle, jajajaja.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  27. Como si lo viese: todos en el autobús, menos cuatro, cantando "acelera señor conductor"; acompañando el silbido de Justiniano.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja, que no se quejen que se lo han buscado por protestones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo siempre quise ser colectivera para que un dia, el menos pensado, cambie el recorrido, puede ser divertido, si.:)

    ResponderEliminar
  30. Ja,ja,ja....Justiniano debería pilotar ese autobús...xD

    Besos y muy buen fin de semana. ;D

    ResponderEliminar
  31. Uy!!

    Más peligroso ha resultado
    el originalísimo Justiniano
    que el ogro que vocifera al lado...

    ;)

    Besos a toda velocidad, Torito de mi alma.

    ResponderEliminar
  32. Que peligro ese conductor.
    Espero Justi que hayan llegado bien a destino.

    Ainsssss, Besitos Ogrito lindo!

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja me recuerda a mi cuando vuelvo de compras... me vengo sin nada.
    Lo del autobús me ha recordado a una peli buenísima, ahora no me acuerdo del nombre, que llevaba el autobús una bomba y no el protagonista no podía dejar de conducir el autobús.

    Besos Toro, igual a Justi, o sea dos besos. ;)

    ResponderEliminar
  34. Justiniano es un peligro publico, me gusta reírme con el. Eso si no me gustaría encontrármelo.
    Mucha imaginación querido torito sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Sobre todo LA EXCURSION !!!

    Ya pronto lo contrata Disney World.


    A Disney con Justiano, 3 dias y 2 noches que nunca olvidará !!!


    :)


    No tienes idea de como me estoy riendo con Justi en esta mañana, me has hecho lindo el comenzar del día.


    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Veras saldra en las noticias hoy y todo....


    Un besin toro

    ResponderEliminar
  37. Oye Justi

    ¿las 150 monedas, las ponias de una en una, a paso tortuga?


    :)) jajaj :))


    - a paso moderado -

    de seguro el chofer apagó el auto bus.... mientras lo miraba con muuuuchaaaaa pacienciaaaa...

    :)) jajajajajajajaj :))


    Que bien !!

    ResponderEliminar
  38. Ayyyyyyyyyyyyy este Justi...

    ;)

    cariños.
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno¡¡

    Que tengas un feliz fin de semana¡

    ResponderEliminar
  40. Quins passatgers tan poc agoserats. Que no han vist Speed?

    ResponderEliminar
  41. Salió de compras y no encontró lo que buscaba, y vio a un mono malcarado conduciendo el autobús... Estás seguro de que Justiniano no estaba en Maturín??
    :-P

    ResponderEliminar
  42. Justi tendría que haberles hecho piquete de ojos para que se dejaran de molestar

    Beso saudoso

    Estercita

    ResponderEliminar
  43. Mono malcarado..jeje, no conocía la expresión, siempre me enseñas, en mi tierra les dicen cara de bragueta..me encantaría ver ese bus pero hasta aquí no llega..
    Y lo de pagar con monedad de 1 céntimo es genial!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  44. Pobre chofer… Justi olvido que también es un ser humano que siente y sufre, y si te trata mal es por así es tratado, es un circulo que jamás se detiene, si dejáramos de ser tan ogros quizás seria distinto
    Si regaláramos una sonrisa a un desconocido, sin esperar nada a cambio, puede existir la posibilidad remota de que ocurra un milagro y este se contagie de tu felicidad
    Y así Justi no tendría que secuestrar el autobús…
    Un beso, mi abrazo y parabienes.

    ResponderEliminar
  45. Hoy el Justi tenía mal día....

    ResponderEliminar
  46. Je,Je, con el Justiniano, ha hecho lo que tantas veces deseo hacer yo.
    Cuando una persona mayor tiene que bajar del bus en vez de facilitarle las cosas, para donde peor esta el terreno y si dices algo en defesa de los usuarios te miran como si fueses un extraterrestre.
    Bien por Justi, le aplaudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Estoy seguro que más de un pasajero no se dio cuenta de nada.

    ResponderEliminar
  48. Justiniano es un GROSO absoluto.
    Cuantas veces querríamos explotar como el, al mejor estilo Michael Douglas en "Un día de furia" y nos guardamos el instinto anudándonos por dentro.
    Justiniano es un film, sepalo.
    Y ud tiene cerquita a Almodovar :P

    ResponderEliminar
  49. como le coja el gusto... se los lleva de vuelta al mundo en 80 días!! :)) y por las noches, todos le cantarían una nana... esa tan famosa: el señor conductor no se ríe, no se ríe (aunque él sí!! jejejeje) yes que con Justi hay que cambiar hasta las letras de las canciones :)) un biquiñooo para los dos, bueno, uno para cada uno :))

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, me gusta Justiniano! mmm! =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el tour de Justiniano,en éste te has superado, replicante.Besos :))))***

    ResponderEliminar
  52. glupsss... quise poner y es que, no yes que :) sorry!!

    ResponderEliminar
  53. Un poco cabrón justiniano ¿no?. jaja

    ResponderEliminar
  54. Ganas me dan de seguir su ejemplo.

    Un beso y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  55. Jaja, ya quisiera yo estar en ese autobus :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. jejjeje...eso voy a hacerlo yo ahora en roma

    Saludos

    ResponderEliminar
  57. Esa inocencia angelical me recuerda mucho a alguien que yo conozco, que nunca tiene la culpa de nada, quien sera? Te doy una pista: Pelea todos los dias conmigo pero no puede vivir sin mi jajaja! :) Besos.

    ResponderEliminar
  58. Tiene migas este Justiniano, muy bueno el relato.Saludos

    ResponderEliminar
  59. jajajaja,jajaja, así se hace!
    Besitos, besitos.

    ResponderEliminar
  60. Una compañera de facultad cargaba con un monedero lleno de las antiguas pesetas, para darle al cambio a un "simpático" conductor que siempre se la liaba.

    Pásate por los círculos cerrados, estoy de celebración.

    ResponderEliminar
  61. Por cosas como estas es que me alegro de teenr coche!!!
    jajaja, siempre sonrió con Justiniano...incluso cuando está triste hace patujadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. Ahora miraré las caras de los "buseros", pero también de cualquier "justiniano" que suba, con hondísima preocupación.
    Bicos.-

    ResponderEliminar
  63. Me recuerda a "El tren del infierno".
    Me encanta Justiniano, pero de conductor le tengo pánico. Espero no encontrármelo.
    Toro, convéncelo para que se entretenga con otras cosas menos peligrosas.
    Dos buenos besos.

    ResponderEliminar
  64. Si hicieramos eso con todos los malcarados otro gallo nos cantaria.Bravo Justiniano

    ResponderEliminar
  65. jajaja, Justiniano a todo gas....jajaja
    Yo que pensaba que los conductores de autobús en Vitoria eran los más mal educados que había, mira tú por donde me doy cuenta que haberlos haylos en muchos sitios; será una pandemia.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. hahahaha!:))))))
    se la nariz és grande, pobre....porque si es chica no puedes torcerla:))))

    ResponderEliminar
  67. Sería genial que algún día Justiniano se topara con Jimmy Corrigan.
    Tal vez harían algún desastre entre los dos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  68. Justi, de autobusero...genial...

    Besos, Xavi.

    ResponderEliminar
  69. ¿Y no le ha gustado al conductor que le dá tantas monedas sueltas? si 150 monedas de un céntimo de euro le van a venir muy bien para el cambio..., peor sería si le dá un billete de 50 euros ¿no?

    Ssssssss un secreto Toro, pero no se lo digas a Justi: (yo sí que no no montaría en bus con Justiniano jajaja).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  70. Uys con la que esta cayendo... para subir en autobús.

    me voy nadando a mi orilla.


    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  71. Estamos tan amarrados por la rutina de cada día, que en cuanto se nos propone una diferencia al azar, una posibilidad de aventurar nuestras vidas a lo desconocido, vamos y nos mosqueamos cantidad y nos volvemos malhumorados y todo. JUSTINIANO, adelante con el bus y termina con tanta oreja sorda a lo por venir

    ResponderEliminar
  72. Jajajajajajaja me encantó!... Mil veces tuve ganas de hacer eso... tomar a algún mal aprendido chofer y sacarlo de una oreja del bondi.
    Impecable, Toro... Justiniano un genio!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  73. como me gustan las historias de justiniano...

    Bss

    ResponderEliminar
  74. Si es que a veces... hay que ponerse un poquito fuerte con la gente... Menos mal que Justi sabe hacerlo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Esta vez me quedo con el perfil del Toro.. Así: Aggg en plan OGRO.
    A Justi lo dejo en un segundo plano
    :0)) pues para él siempre cabe y cabrá toda mi ternura. Y él, sé que lo sabe.


    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  76. Muy Bueno! A Justiniano le falta Sandra Bullock y hace Máxima Velocidad.

    Un beso


    Noe

    ResponderEliminar
  77. ¡Ingratos intolerantes! Seguro que jamás disfrutaron de una experiencia tan aterradora... Y gratis.

    Un saludo, Toro.

    ResponderEliminar
  78. Tú nos lo cuentas... y yo como si lo viera...

    Su audacia no tiene límites, su ingenuidad tampoco...

    Un abrazo Toro!

    Lidia

    ResponderEliminar
  79. Joder, a mí el conductor del autobús día tras día cada día con una cara distinta me responde: "Buenos días, guapa." Acabo de darme cuenta de lo sosa que es mi vida. Te preguntaría en qué línea va Justi, pero ¿ciento cincuenta monedas? Estoy empezando a pensar que encima le tuvieron que dar la vuelta.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  80. Caray el a;o le ha sentado bien a Justiniani, se le ve mas egergico, mas voluntarioso... siiiii estoy de vuelta, no me congele en Lituania...

    ResponderEliminar
  81. Jajajaj! Bien por justiniano! Un día de estos tienes que decirle que me acompañe a Hacienda :)

    ResponderEliminar
  82. Mira que eres persuasivo, TORO, al final consigues que me ponga del lado de Justiniano hasta cuando se le va la mano. Nuestras vidas no deberían depender de malhumorados y malcarados conductores.

    Besos a Justi, y otro para ti.

    ResponderEliminar
  83. Menos mal que Justiniano no ha atropellado a nadie, ahora estaria en la carcel y se acabó Justiniano.
    feliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Las relaciones sociales y sus tensiones... y sus motivos...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  85. jaja tremenda expedición me ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Justiniano con la mejor voluntad quiere educar al mundo a su manera siempre con su tono de simpatía y bondad a mi me hace reír mucho Justiniano …dice un poeta árabe que cuando uno ríe se olvida del cielo … Mi cabeza debe oler bien creo…Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  87. Ay mi Justi, vaya susto q le ha dado al personal jajajajaj. Me encanta lo del conductor, algunos son muy monos jaajaja Me hubiera gustado mas que hubiese convencido cantando a los pasajeros o recitando poemas o desgranando un cuento largo. Pero hay días pa´tó. Besos sonrientes

    ResponderEliminar
  88. ¡Por diossss! Búscale a Justiniano una novia nueva urgentemente.
    Cuando está enamorao comete menos autobusicidios, y está más aplacao.

    Creo que las hormonas lo pierden...(sé de lo que hablo).

    ResponderEliminar
  89. JA,JA,JA,JA,JA, NO TE CREAS TORO,PERO A MAS DE UNO LE HARIA ESO.
    ERES UN CIELO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  90. Si es que ya no es nada como antes; les proporcionas cambio en abundancia y les relevas por un momento en su trabajo, y en vez de agradecértelo con la mejor de sus sonrisas te lo pagan con un bufido y un mal gesto.
    ¡Lamentable!

    ResponderEliminar
  91. Jopé, jopeeeeé,con Justiniano,ya miraré bien que no esté en el autobús cuando se me ocurra utilizarlo.
    De todas formas tiene su gracia pagar con tanta guasa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Pues no hizo más que darle su merecido al fulano chofer, jajajaja!

    Besos a Justi :)

    ResponderEliminar
  93. Este Justiniano acabará de taxista en el Cairo... ya verás...

    Besos, TS

    ResponderEliminar
  94. Menos mal que si tu no quieres, y seguramente no querrás, no habrá un desgraciado accidente...
    ¿O si?
    Salud

    ResponderEliminar
  95. ...me gusta más cuando Justiniano se pone romántico, aunque a mí también me apetece ponerme bruta como él...jijiji.

    saludos

    ResponderEliminar
  96. Jajajajaja toritooooooo jajaja ni hablar creo que en todas partes del mundo sufrimos del mismo mal jajaja es horrendo viajar en transporte publicooooo horrorrrrr¡¡¡

    A mi me ha pasado igual cuando voy a comprar algo no encuentro lo que quiero y termino comprando cosas que ni al caso y los veo y medan coraje¡ Así que ahora mejor me abstengo cuando voy de malas o compro por comprar.

    Besos torito me has hecho reir¡¡

    ResponderEliminar
  97. Cada día Justi me da más miedo jaja, es terrible, será bipolar o sea un inadaptado social, algo debe de haber, para su comportamiento tan azaroso e impredecible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  98. EL VIEJO JUSTI SE LAS TRAE... BIEN QUE SE LAS TRAE... ASALTA TUS VERSOS Y LOS HACE POEMAS QUE TAMBIÉN SON COTIDIANOS...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  99. ¿ciento cincuenta monedas
    de 1 céntimo de Euro?????? Rompió el chanchito!
    Toro, eso se llama "maldad justiniana"

    :)))))))))))

    Besos dormidos Salvaje!

    ResponderEliminar
  100. quien noha soñado con conducir así...

    Sueños citadinos...me encantó!

    ResponderEliminar
  101. Noooo la nariz nooo. El del perfil, que terrible Toro, que transformación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  102. Me tomo unos días y este Justiniano no ha cambiado nada eh! Sigue igual de mañoso! Habrá que hacer algo al respecto...
    Muchos cariños Toro!

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que ya era hora de que la que lo pasara bien fuera yo...

    Con respecto a Justiniano: Debería haber uno en cada esquina, detrás de cada maleducado...ayer le necesité!!

    saludos

    ResponderEliminar
  104. Sí señor, con Justi me iba yo por el mundo de escudero...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Se nota que estamos al final de enero y hay que empezar ajuntar las moneditas olvidadas por bolsos y bolsillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Ay, retorcer narices sí que es cosa de ogros... jajaja
    Qué es lo que olerá bien para Justiniano?


    besos Toro

    Qué calor acá...

    ResponderEliminar
  107. Que genialidad este personaje!

    besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  108. glup!!

    no sera tan fiero el ogro como lo pintan...

    molts petons

    ResponderEliminar
  109. esto tiene segunda parte, porque luego llegará a casa y se arrepentira de lo que ha comprado...
    y tendrá que volver y revolver.

    bss

    ResponderEliminar
  110. Buenísimo, está para hacer una película. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. ¡Menuda excursión! No sé de qué se quejan los pasajeros si por el mismo importe recorren la ciudad todas las veces que Justi quiere... jajajajajaja

    Besotes, Toro.

    ResponderEliminar
  112. Hace tanto tiempo que no voy en bus... pero no me molestaría encontrarme con Justiniano

    ResponderEliminar
  113. Pobre Justi, es que no le entienden. Besos

    ResponderEliminar
  114. Cuando todo sale mal, que encima venga un idiota a ponerte mala cara, que verás lo que le pasa.
    Menos caras malas, y mas humildad.
    Bravo por Justi.
    Aunque habrá que tener cuidado cuando veamos un autobús a toda velocidad....ummm, qué susto...

    Besos a Toro y Justi.

    ResponderEliminar
  115. A ver si Justi algún día, se equivoca de autobús y aparece por aquí.

    Espero que no quieras comerme el tarro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  116. Ayer un conductor cuando se le pidió que bajara la plataforma para subir a Sergio, en sillas de ruedas, dijo que eso no funcionaba nunca. Dijo a él y a quien lo llevaba, que esperaran. Pasaron primero los otros, la larga cola. Y se fueron situando sin querer ignorando la plataforma para minusválidos. Al fin le dio a la palanquita. NO funcionó. Mirando al de la silla de ruedas, dijo: ¿ves? esto no funciona nunca. Lo que no funiona es su cabeza. Justiniano, haz algo. Vive dios!

    ResponderEliminar
  117. Vaya con Justiniano!!! Me alegro de que al fin se soltara al volante del bus y también con las manos retorciendo narices jajaja!

    ResponderEliminar
  118. y siiii, en ciertas ociasiones dan ganas...

    Te abrazo amigo Toro.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  119. jajajaja
    Las cosas que hace este Justiniano, cuando se sale del plato.
    Eres un genio torito

    ResponderEliminar
  120. Justiniano me cae burda de bien!

    Saludos
    Feliz Domingo.
    Tilingo Tilingo:)

    ResponderEliminar
  121. Tal vez seas un ogro hoy, pero no me das miedo...

    Lo siento...

    Te dejo un abrazo lleno de afecto

    Lidia

    ResponderEliminar
  122. A mí me molaría más ir en cohete, pero no me dejan subir. La próxima vez usaré el truco de la oreja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  123. Ja ja ja
    Creo que no se refieren a ese cuando dicen lo de "usemos el transporte público".

    ResponderEliminar
  124. Ahora que voy a acostarme, soñaré como si fuera Justiniano. Un héroe!

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡¡¡¡¡Para que me bajo!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  126. jajajjajajjajajja......Justi es todo un caso..



    besitos
    Mariella

    ResponderEliminar
  127. Bueno no soy de andar en autobus... aunque como siempre seguro que Justi me haria reir cantanto algo mientras conduce alocado por las calles que le gusta!!!
    Eso es tener personalidad caramba!!!
    A costillas de la bronquita de otros.. jajjjaj!!!
    Sabes??? Y en cuanto a las monedas aca estarian felices de recibirlas porque escasean!!!

    Volviendo de las vacaciones con un dolor de panza terrible por el agua que consumi sin permiso (tenia ganas de pasar yaaaaa a visitarlos) Los extrañé!!!
    Hermoso el post inferior a este Xavi!!!
    Mil besos llenos de luz para ti!!!
    Nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  128. Despues de tanto tiempo vuelvo a regocijarme con las vivencias de justiniano y a impactarme con la contundencia de tus poemas que en tan pocas palabras expresan un mundo.

    Un abrazo desde MG

    ResponderEliminar
  129. Con perdón, pero Justiniano debería no perder las formas; pagar con monedas de un céntimo es genial, pero retorcer narices puede ser doloroso.

    ResponderEliminar
  130. Qué Genio este Justiniano, yo quiero ir a recorrer el mundo en ese autobús, prometo quedarme quietecita, disfrutando del paseo.jaja.
    Besote

    ResponderEliminar
  131. Se podría hacer un corto de gore...
    jajaja.
    salud¡

    ResponderEliminar
  132. Yo no me subo porque no me puedo estar quietecita y callada, no sea que el Justi me retuerza mi narizota, pero en vista de que no publicas, lo saludo con aspavientos desde la parada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  133. Mi querido Toro: ¿Es impresión mía o Justiniano va dominando cada vez más la situación?

    La verdad es que hay gente que se queja de vicio, en vez de estar agradecido por el cambio que le daba Justiniano.

    Si algún día veo un autobús a toda pastilla sabré quién lo conduce.:)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  134. Me encantan esos enfados de Justiniano, y lo rápido que se le pasan.
    Es un angel bueno.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  135. No se quejaran los pasajeros, ¡por el mismo precio una aventura fascinante!. Reconozco que en esta ocasión me alegro de no coincidir con Justiniano.
    Besos

    ResponderEliminar
  136. Jajajaja ¡Justiniano es la REPERA con mayúsculas!!!jajajajaja ¿Dónde tiene la próxima parada el bus? ¡¡¡Quiero subirrrrr!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  137. Pues que disfrute mientras pueda!!!! Tiene derecho, el pobre!!!!

    ResponderEliminar
  138. por cierto ¿dónde vives, Toro?... porque si Justiniano vive contigo, mejor será que mientras conduzca el autobús no me acerque por esa ciudad.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  139. jajaja,
    Toro....gracias por la sonrisa que acaba de iluminarme!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  140. jajajajaja... ¡qué peligro tiene este hombre!

    Un beso para Justiniano y otro para ti.

    ResponderEliminar
  141. Bravo!!! muy bien por Justiniano,yo cada vez que cojo el tren o el autobús o vAN MAL O EL CONDUCTOR ES UN PEDANTE .....

    BESITOS

    luna

    ResponderEliminar
  142. Me duele enormemente que alguien como Justiniano, tan campechano y tan sincero, sea tan incomprendido, al conductor le evitó un trabajo y a los pasajeros les organizó una excursión ¿de qué se quejan?
    Un beso, Justiniano, precioso, y otro para ti, maravilloso Torosalvaje.

    ResponderEliminar
  143. al lado de Justi el doc HOUSE es una mísera modistilla.

    ResponderEliminar
  144. Juaaaaaaaaaaa!

    Este Justi está de atar !!!!

    Chaleco le fuerza le van a poner si sigue así !!!!!!!!!

    =)

    Pero es tan auténtico que es divino!!!

    Bechos :)))

    ResponderEliminar
  145. ¡Vaya paseo por la ciudad!
    Y que nadie se queje, eh!
    Jajajaja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  146. Hay que tener mucha paciencia para trabajar de cara al público,o mano dura y hacer lo que te dé la gana como en el caso de Justiniano.

    ResponderEliminar