15 de enero de 2010

JUSTINIANO 50

Aprovechando que no hay nadie cerca
Justiniano ha vencido su enorme timidez
y se ha sentado en un banco
frente a la mujer del parque
que le ha provocado el flechazo
y después de mirarla un buen rato
sin que Doña Estirada le devolviera
ni una disimulada mirada
Justiniano ha decidido
cambiar de estrategia
para conseguir llamar su atención
por lo que de forma imprevista
se ha puesto de pie en el banco
y señalando con el dedo
a la mujer que ama
ha empezado a cantarle
con impresionante chorro de voz
una hermosa canción de amor
que acaba de componer:
"CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO
ME VOY A ACERCAR A ESE BANCO
PARA ACABAR CON MI SUFRIMIENTO
BESANDO A LA MUJER QUE AMO
ES INÚTIL QUE DISIMULES
PORQUE SÉ QUE YO TE ATRAIGO
DEJA YA DE MIRAR LAS NUBES
Y REFÚGIATE ENTRE MIS BRAZOS"
pero de forma inexplicable
en vez de hacerle caso
la mujer se ha levantado del banco
y ha empezado a alejarse
primero andando rápidamente
y después corriendo a toda velocidad
cuando ha comprobado
que Justiniano la seguía
con los brazos abiertos
y cantando la canción de amor
cada vez con mayor entusiasmo.

160 comentarios:

  1. que tonta!!

    yo me abría arrojado a los brazos de justi

    con lo retierno que es:=)

    =============

    ME GUSTA.

    Me gusta imaginar/
    cómo serían los paseos/
    contigo a mi lado/
    cómo serían los silencios/
    las miradas furtivas/
    los roces de las manos/
    cómo serían las caricias/
    las palabras temblorosas/
    y los latidos desbocados.


    wowow, la imaginación es una poderosa droga que nos envuelve y nos seduce...

    besitos Xavi

    ResponderEliminar
  2. Toro

    deberías dejarle usar a Justiniano el poema Me gusta

    si doña Estirada no reacciona es que además de estirada está muerta y desde luego que Justiniano se merece una viva bien viva

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se parece a las canciones que tu me cantas a mi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De estirados esta la vida llena ;
    de cultos sin educación otro tanto.

    Doña estirada 0

    Justiniano 1

    Game over, que se vaya no se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Ni una sonrisa para Justiniano? qué desagradecida! grr

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  6. Justiniano siempre me arranca sonrisas.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Ella debe ser tímida. No se explica sino por que huye. Que Justiniano insista. Está con él, sin dudas.

    ResponderEliminar
  8. Pobrecilla!




    Correr a esconderse,...

    ...o desmayarse sin poder evitarlo, en un brazo, con otro brazo.






    B.D.C.X.




    Beso.

    ResponderEliminar
  9. Hay días que no tengo palabras para los comentarios.
    :) :)
    Justiniano está más sonao que la pandereta de un apache...

    ¡Me parto!

    ResponderEliminar
  10. No seria legionaria la mujer?,
    por eso miraba hacia las nubes.

    Que tengas un feliz fin de semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  11. Ojalá ella se hubiese dado la oportunidad de conocerlo, seguro terminaba enamorada de Justi.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Se esta haciendo de rogar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me hubiera alejado (lo siento justi) corriendo. Claro que si me hubiera recitado me ´´ME GUSTA`` lo escucharía, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pobre mujer que susto!
    Justi cortate un poquito.

    ResponderEliminar
  15. Justiniano version psicopata!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Torito ,me haces un favor??..
    Le puedes decir a Justi que vivo en CHile y estoy sentada en un escaño de la vida....
    dile porfis que me gusta su canción...



    Mariella

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Le puse hasta música a la canción del Justi, Jajajajajajajajajajajajjajaaja

    Gracias por hacerme reir esta mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ainssssss...Que tontaaa...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pobre Justi va de mal a peor. Se fija en cada una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente, la dama no estaba preparada para el Amor.

    Me pregunto...si acaso Ella le devolvía el gesto ¿Justiniano hubiera huído? Hummmmmmmmm, recién vamos por el "50", ya nos enteraremos!

    Besazo Salvaje!

    PD: el Poema en el lateral es bellooooo!

    ResponderEliminar
  21. Pobre Justi...creiste conocer a la mujer.Son seres superiores de reacciones indeinidas.Nunca des nada por sabido respecto a ellas.Yo vivo con tres y cada dia amanezco a un mundo nuevo.
    Pero no te preocupes son muy listas y si Doña Estirada te ha conocido,seguro que tarde o temprano caera en tus brazos.Animo compañero

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja !!!
    :D

    Gracias por las aventuras de Justi.

    Me inventan sonrisas.
    Me generan alegría.
    Logran imposibles...

    Un beso gigante,
    Torito de mi alma.

    ResponderEliminar
  23. ¡qué bonito es el amor¡¡¡¡

    No te preocupes Justiniano, es que es tímida....cuando se la acabe el resuello...se deja caer en tus brazos, sin ninguna duda.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  24. :) ¿Quién no se enamoraría de Justiniano?

    Sabes que incluso Tifona, esa amazona de hierra, caería en sus brazos.
    Besos,
    Mun

    ResponderEliminar
  25. Pero cómo puede huir nadie del bueno de Justiniano!!!! Sacrilegio!

    ResponderEliminar
  26. .



    jajajajaja, me da pena Justiniano pero justamente lo que hay es una falta de resonancia... que se da entre él y su arisca diva estirada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pobre Justiniano...que no se preocupe, hay mas ocasiones y mujeres.
    Ella se lo pierde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. COn una burra hubiera tenido más éxito

    ResponderEliminar
  29. Ja,ja,ja,ja,ja...pobre Justiniano, si es que no hay derecho hombre!!!!....xDDDD

    ResponderEliminar
  30. Justiniano enamorado???? dependiendo de una femina????

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  31. Si no fuese por mi obstinada heterosexualidad, hasta yo me habría enamorado de Justiniano tras aquellos esos tiernos versos declamados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja me estoy imaginando a Justiniano con los brazos abiertos siguiendo a esa mujer, y ella huyendo como si hubiera visto al diablo jajaja.

    Gracias, Toro, por este rato tan agradable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego.........
    Las hay sobradas, no sabe lo que se está perdiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Justianiano, a tus 50 y así??? Jajajaja


    Te voy a tener que enseñar como conquistar damiselas. Primero, hazlas sentir que están en peligro y, luego, sálvalas. Quedarán prendadas de ti. Hazle caso a este marinero.

    ResponderEliminar
  35. Anda yo quiero me canten así...que incomprendido es Justi ¡¡cachis!!

    Un besito mi niño

    ResponderEliminar
  36. Sutil, lo que se dice sutil, no ha sido... pero comprendo a Justiniano, he visto alguna espalda huyendo de mis canciones de amor.
    También me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Tu alter ego es espectacular :))))Mil besos sonrientes***

    ResponderEliminar
  38. Quien es más loco… el que ama con arrebatado ardor o quien huye por miedo…quien es insensato…jajajajaja pues me has hecho reír recordando un loco ya sabes menos mal que yo siempre voy con una cartera inmensa al parque jajajaj……"Me gusta” es un precioso poema....besos

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja, me encanta leerte. El del perfil hermoso, hermoso. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja. Esa mujer no sabe lo que se pierde...

    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Ella se lo pierde!, ha perdido una grandísima ocasión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Ayss mi justi que me lo como!
    que hombre por dios!! porque no conocere yo un hombre asi...
    Besos a los dos .

    ResponderEliminar
  43. Algunos amores asustan...jeje.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  44. Li ha faltat atrezzo: si hagués anat vestit de tunero i cantat "Clavelitos" la noia del banc ...

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Este es mi Justi!!! Así me gusta, que no decaiga. El que la sigue, la consigue. Bueno, a esta a lo mejor no, que corre mucho.
    Qué buenos ratos me haces pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Justi haría carrera cantando en las calles y, aparte de ganarse una pasta gansa, seguro que ligaría... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  47. Seguro que mañana vuelve al parque,cuando lo pienese mejor
    ¡las mujeres somos así!

    ResponderEliminar
  48. Esa no sabe...como dice -elisa...esa mujer es tonta.
    Besitos Toro

    ResponderEliminar
  49. Ja, eso lo he hecho yo.
    Cuando me encuentro con personas que me han emocionado con sus obras, me acerco a ellas y les digo: por favor, puedo besarte.
    Me miran extrañadas y después me dejan besarlos.
    Colecciono esos besos.

    ResponderEliminar
  50. Sutileza, quizás le ha faltado eso, un pelín de sutileza.
    Como me gusta tu "Me gusta".
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡¡¡Corre corre qué te pillo!!!!!!!!!!!!Otro método para perder kilitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. ayyyyyyyyyyyy que se habrá asustado... andá a saber que le gusta a esa mujer y esa no era la manera... :), lo importante que Justi lo intentó.


    cariños buen fin de semana.
    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente tiene usted razón. Justiniano es el último romántico y a este mundo le puede su prosaicismo (si la palabreja no existe, al menos la idea parece quedar clara, ¿no?)

    ResponderEliminar
  54. JAJAJAJAJAJ Es que Justiniano es un sol que a muchas ciega.

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  55. Que tierno este Justi, y que mujer mas estupida.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Qué tonta, ella se lo pierde!!

    Lo mismo pensó que Justi estaba loco...y nadie mas cuerdo y romántico que él.

    Besos para Toro y Justi.

    ResponderEliminar
  57. Gracias, por hacer que me guste "esa canción del verano". 50 risas deliciosamente escritas.
    Y una sonrisa, esa mía.

    ResponderEliminar
  58. Yo tenía un chorro de voz y solo me queda un chisquete!

    ResponderEliminar
  59. Bueno ya que estamos, vega Toro, venga Justi; los trres a la vez.


    Yo tenía un chorro de voz,
    yo era el amo del falsete...

    por el canto me di al cuete,
    y por fumar me dio la tos
    y de aquel chorro de voz,
    sólo me quedó un chisguete.
    Cantaba un titipuchal,

    las chamacas me admiraban,
    por mis cantos suspiraban
    y yo me daba a desear,
    pero hoy que quise cantar
    los gallos se alborotaban.
    Pobre voz que anda al garete,
    por la parranda y el cuete
    por fumar y por la...
    (¡Coff, Coff!)
    Tos.
    ***
    **
    *
    cuando quiero echar falsete,
    sólo sale un vil chisguete,
    de aquel gran chorro de voz.
    *******
    Yo tenía un chorro de voz
    yo me daba mi paquete....
    (Yo soy mexicanooo)...
    Me admiró Jorge Negrete,
    Pedro Vargas y otros dos,
    pero del chorro de voz
    soló me quedó un chisguete
    Anteanoche fui a cantar
    festejaba Casimira
    al primer compás de lira
    comenzáronme a
    "El sombrero y la chamarra,
    del señor que se retira"
    Al que toma y al que canta
    se le pudre la garganta,
    como a mí me dio la...
    (¡Coff, Coff!)
    (¡Coff, Coff!)
    ...tos,
    cuando quiero echar falsete,
    soló sale un vil chisguete
    de aquel gran CHORRO DE...
    VOOOZ.

    Como decía el gran Pedro Infante y algun otro.

    ResponderEliminar
  60. Jajajajaa ¡¡Me encanta, me encanta y me encanta!!!

    Gracias Toro, eres genial dale un besazo a Justi y otro para tí.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  61. Menuda imagen!

    ¡Seguro que ella se arrepentirá de no dejarse alcanzar!
    Confío en que lo cuentes,
    si sucede...


    Besiños de viernes noche, sábado y domingo, Toro S.

    ResponderEliminar
  62. yo, como minimo, le hubiera brindado un sonrisa. Y luego le habría llamado pinocho.

    ResponderEliminar
  63. Jolín, me has hecho reir...
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  64. Que ingrata esa mujer!!! no sabe lo que se pierde!

    ResponderEliminar
  65. Pobre Justiniano, lo tomo por loco, supongo, y es que tan estirada dama, no debe de estar acostumbrada a la música de un corazón ilusionado. Un Beso y espero impaciente la próxima Justiniada

    ResponderEliminar
  66. Ya quisiera así cantar con esa letra, la Karmele Marchante. Justiniano debería saber que euro visión está a la vuelta de la esquina.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  67. Después del frio, volverán a correr los riachuelos, él sol a coronar las nubes, te daré de comer en tus labios dátiles, drupas e higo de mi huerta. Untaremos la flauta de pan con miel caliente, palomas volaran después de la tormenta y luego en el arcoíris de paz nos enlazaremos en el lecho, para comenzar de nuevo.

    ResponderEliminar
  68. Justi, admiro lo audaz que eres, el que persiste alcanza su recompensa...Te mando besos.

    ResponderEliminar
  69. Estirada, estiradísima. Qué estúpida, huir de Justiniano y de su chorro de voz.
    Gracias por compartir, Toro poeta. El del perfil de hoy es de los que más me gusta.
    Beso.

    ResponderEliminar
  70. Con lo que a mi me gustan las canciones, sobre todo las improvisadas, me lo hubiera comido a besos!!!
    que tias más aburridas hay por el mundo!!
    besos

    ResponderEliminar
  71. Que placer me da!
    Verlo correr tras su amada...
    Casi me hace creer en el Amor...

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué desengaño! Estaba segura que esta dama iba a ser la felicidad de Justi...nada, paciencia y a seguir esperando.
    Besitos, no se desanime Vd., porfi, que el día menos pensado se encuentra a la princesa de sus sueños.

    ResponderEliminar
  73. JAAJAJAJAJAJAJA ¡GENIAAAAAAAL!

    Y felicitaciones a Justi, pues hoy cumple sus "versos de oro" :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  74. ¡Esa tia es tonta!
    Le estoy agarrando mania...
    Cuidado con el Justi, cualquier dia se larga de polizón para ayudar en Haití...
    Salud

    ResponderEliminar
  75. jajaja... Me ha encantado! Justi, cuanto romanticismo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  76. Que miedo da cuando Justi se enamora de alguien, ese es mas enamorado que el mismo Cupido, ya que si hay alguna dama bella él ya está enamorado.

    Justi debe sufrir de tanto desamor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. excelenteeeee!! muy bien por justiniano..!!! una vez mas increible... me encanto la letra de la cancion que compuso.. y me imagino la situacion, el cantandole parado y casi gritando, y doña estirada haciendose la tonta mirando las nubes y justiniano aplicandole ahi ese sentido... muy buenooo.. me encantooo.. muy original.. gracias toro por compartir... nonisortega

    ResponderEliminar
  78. Imaginar es algo que hago diariamente, y soñar es algo que nunca dejo de hacer, por que comprendí que la ilusión jamás hay que perderla, ya que el día que menos lo esperas los sueños se cumplen.

    Justi…como se te ocurre cantarle que deje de mirar las nubes…yo también me hubiese ido corriendo, dejo de ver el mundo, pero las nubes…eso jamás, no era para ti, eso esta claro es una soñadora, si mira solo las nubes.

    ResponderEliminar
  79. Justiniano es la parte sana de muchos, incluido usted Toro!

    Abrazo amigable.

    ResponderEliminar
  80. Pobre Justiniano, si yo estuviera ahi lo consolaria sin duda.....Besos, cuidate amigo Toro.

    ResponderEliminar
  81. Seguramente al terminar su carrera contra sus miedos, Doña Estirada se preguntará por qué está sola...

    ResponderEliminar
  82. Son, epopeya
    flor quieta, huye y oye
    al Justiniano

    Napoleón: "Si no lo hago, me muero".
    También dijo algo así como... "podré actuar bien o mal, pero lo que es seguro es que si no hago nada, pierdo la batalla".
    Aunque tuvo mucha suerte y grandes derrotas en todos los ámbitos, pervive como gran estratega en los anales del amor y la guerra.

    ResponderEliminar
  83. JAJAJAJAJA, POBRECILLO, ES QUE NADIE LE ENTIENDE

    ResponderEliminar
  84. Doña Estirada todavia no conoce a Justiniano, hay que darle tiempo....
    Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  85. Estirada a tope. Al menos podía haberle dedicado una sonrisa, o acercarse y cantar a dúo.

    Imagino la escena:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  86. No se si fue su timidez, su torpeza o su altanería, pero no sabe ella que perdió a alguien capaz de perder su compostura por amarle. Al fianl es la misma historia medieval de siempre :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  87. Este Justiniano no tiene medida¡¡¡¡
    Se pasa un poquito...
    Me gusta tu dominio del lenguaje y como lo utilizas.
    Disfruto leyendote.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. ¡Ingrata! ¡Han perdido la noción de romanticismo! Tendrá que probar suerte por una zona concreta de L'eixample, igual....

    La canción... digna de la Eurovisión.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Adoro a Justiniano...es igual que yo..espíritu libre y rebelde.
    Besazos Toro.MJ

    ResponderEliminar
  90. :( y como se ha podido enamorar de Doña Estirada?
    Entonces no fue un flechazo....No me ha gustado el final, se me ha roto el corazón..
    Hoy me marcho con una gran tristeza.
    Una lágrima, Toro

    ResponderEliminar
  91. Ay mi Justi y su falta de mesura. Claro que quien es capaz de contener amor tan grande..... Desde luego nuestro Amigo no. Visto desde los ojos de su amada es como para lo que ella hizo: Salir corriendo. Esperemos que por una vez las cosas den un vuelco a favor de Justiniano y la mujer pueda conocerlo para poderle apreciar o querer. quien sabe

    ResponderEliminar
  92. Es que hay personas que no hacen otra cosa que escapar de la felicidad. ¡Pobre Justi!.
    Bicos

    ResponderEliminar
  93. Este justiniano es un torillo salvaje, que sabe lo que se hace, me imagino la cara de susto de doña estirada y la cara de felicidad de justi, asi es como debe ser, alguien tiene que dar el primer paso, aunque sea cantando y persiquiendola.
    ja.

    ResponderEliminar
  94. me gusta como dices, com escribes, como cantas...( quien sabe? talvez eres desafinado:))))peccata minuta :D talvez por esto ella no regreso! que tonta....
    mi querido Toro, tengo la impresion que no estas de acuerdo con mi blog para mi hermano, verdad?
    pero quien sabe le hechas una mirada, ahora? lo hago del fondo de mi corazon, yestoy segura que le hace bien, esté adonde esté, me lee.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  95. reeli tu texto, me gusta aun mas...
    un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  96. reeli tu texto, me gusta aun mas...gran abrazo

    ResponderEliminar
  97. Me encanta, me recuerda justiniano a la gata enamorada persiguiendo a Ignasio.

    ResponderEliminar
  98. Ja,ja,ja,ja XAVI.

    Es que el ímpetu de Justiniano, a veces asusta, de verdad.

    Lo describes tan bien, que parece que lo estoy viendo. Mira que yo quiero un montón a Justiniano, pero si a mi me ocurriera algo así, te aseguro que me asustaría muchísimo y desde luego haría como esa pobre chica, y pondría pies en polvorosa...

    Que no digo yo, que no sea un poco estirada...Pero ¡¡vamos!! Este Justiniano, se las trae ¿eh? ;-)

    Bueno, un besito muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  99. Ya hubiese querido ser yo la mujer del banco, para que mis oìdos se resarcieran de escuchar tan linda inspiraciòn de amor y habrìa corrido a tus brazos tan solo para decirte: Justiniano !!!! Justiniano!!! no te vayas amor mìo que yo tambièn te amo !!!
    Ayyyyyyy Justi, me he reido mucho con tu escrito , gracias por alegrarme el dìa.

    Un beso y una caricia a la distancia.

    ResponderEliminar
  100. Me recuerda a Titanic... pero de barco a barco, ja, ja, ja. Delicioso.

    ResponderEliminar
  101. Justiniano tiene algo, engancha, creo que al final me apuntaré a su club de fans y sino existe, puede que empieza a pensar en crear uno,;)
    Bon dia
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Es que Justi se enamora de la mujer equivocada siempre, decile que mire para Argentina que habemos muchas almas sensibles ;)

    Bechos a los dos!

    ResponderEliminar
  103. Yo me estaría enamorando de Justiniano, lástima que Doña Estirada tiene un corazón de hielo, se perdió los besitos de Justi, pobrecilla.

    ResponderEliminar
  104. Justiniano es despistado... se equivocó de banco!

    Besos... y abrazos.

    ResponderEliminar
  105. Muy cinematográfico...
    Este tipo, Justiniano, tiene un nombre horroroso, Doña Estirada se va corriendo por eso, si se llamara Manuel o Miguel, ella se subiría a su vez a su banco y con su hermosa voz cantaría a su vez : "Creo que en cualquier momento me voy a acercar a ese banco para acabar con mi sufrimiento besandole a él, Miguel..."
    Es que con Justiniano no pega nada.

    ResponderEliminar
  106. ¡¡Pobre Justiniano!!
    Se pierde una Estirada, màs no los flechazos de cupido,venga Justi, sigue corriendo, igual, no logras alcanzar a la estirada, pero otra tal vez se cruce en tu camino:))

    ¡¡Ayss Toro !! Como me a gustado tu *Me gusta*.

    Nt* Me lo prestarìas para llevarlo al rincon de mi alma?
    *Besos*

    ResponderEliminar
  107. Sigue intentándolo Justinianno, que alguna caerá...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  108. jajaja emprendiò la huida... por algo sera ;)

    ResponderEliminar
  109. Por lo menos podría haberle agradecido el gesto, que ser amable no cuesta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  110. Jajaja, el poeta se quedo con los brazos abiertos mientras la damisela huía llena de terror. Justiniano no tiene suerte, yo creo que tendrías que beneficiarlo con algún hermoso relato de amor, dale torito... no lo dejes así.

    Besos

    ResponderEliminar
  111. que tonta suele ser la gente. a mi me pasa algo asi con el chico que me trae loca, le darìa el cielo y la tierra, le e entregado todo demi, mis sentimientos, mis emociones, mi sexo, mi vida, mis pensamientos, mis deseos,mis sueñosm mi todo, y el, ha corrido a brazos de otra


    Besos

    ResponderEliminar
  112. justiciano veo que sigues igual jejeje un saludo!

    ResponderEliminar
  113. Hermosas aventuras :o))))

    Un cariño y la felicitación por este Blog

    Laura

    ResponderEliminar
  114. Justiniano tiene un club de fans envidiable, ni un sólo comentario censurando su actuación, así que me toca a mí hacerlo. Yo también hubiera huído de una situación similar, y no lo hubiera hecho andando ni corriendo, yo pillo un taxi, me encierro en casa y conecto la alarma. Me sonrojo cuando me regalan una rosa... no me imagino frente a alguien que, subido sobre un banco, me dedica tan bella canción. ¡Me encanta Justiniano!.

    Besossss, TORO.

    ResponderEliminar
  115. Está clarísimo que Doña Estirada no conocía a Justiniano, de lo contrario, hubiera volado hacia sus brazos.
    Dale un consejo a Justiniano, la próxima vez que la encuentre que muestre la mayor indiferencia, los humanos somos absurdos.
    Besos para los dos, unos pocos más para Justiniano, lo adoro, deberías dedicarle un libro.

    ResponderEliminar
  116. Estupendo lo que ha hecho Justiniano, al menos así de deja de dudas sobre si le quiere y no pierde ni unminuto de su tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  117. Si conociera la dulzura de Justi, Doña Estirada se volvería hacía el y le guiñaría un ojo, al menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Bueno, veo que sigues con Justiniano, ese personaje protagonista de tus interesantes poesías...

    ResponderEliminar
  119. Entiendo que salga huyendo; el amor siempre da miedo.

    ResponderEliminar
  120. Pero bueno... ¿no le habían traido los reyes una bicicleta a Justi?

    A esas estiradas no las pilla ni un galgo.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  121. JUSTI... JUSTI... ES PROBABLE QUE SEAS UN TONTO... PERO SEGURO SEGURO... QUIEN HACE ESTOS VERSOS TE SUBLIMA... BIEN QUE LO HACE...

    UN ABRAZO FUERTE...

    ResponderEliminar
  122. Acabo de darme cuenta de que me he convertido en una auténtica justiniana. Y es duro saber que el banco va a quedarse vacío de un momento a otro.

    Es un ejercicio DELICIOSO el que planteas en el poema de tu perfil: "Me gusta imaginar", pero es tremendamente peligroso y profundamente doloroso.

    Hoy hice más que un comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Que romántico, a mi me conquistaron con canciones de amor, así que Justiniano esta haciendo lo necesario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  124. Pobre Justiniano... pero a lo mejor es que su amada era tan tímida como él, no que no le quisiera

    ResponderEliminar
  125. Siempre una sonrisa y la posibilidad de reflexionar con Justi.

    Te dejo mi abrazo de siempre.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  126. pues mira que la canción tiene gancho...joder con doña "Estirada"...

    un besote

    ResponderEliminar
  127. Mi querido Toro: Desperdiciamos muchas ocasiones sin pensar que pueden cambiar nuestra vida.¡Pobre último romántico! pero es que no ha dado todavía con la técnica para atraer a las mujeres. :)

    En este caso, yo también habría salido corriendo.

    Milo besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  128. Luego, cuando la canción sea nº1 de los 40 dará dinero por escucharla. Tranquilo Justiniano, si quieres la enviamos a las radios hoy mismo. Besito musical

    ResponderEliminar
  129. Incomprendido el pobre... eso suele pasar cuando se vive en otra esfera que va por delante de la de los demás. Ella se lo ha perdido.

    Abrazo y aplaudo el poema de tu perfil.

    ResponderEliminar
  130. Vaya, pobre Justiniano. Supongo que tiene que seguir intentándolo... si no qué?

    ResponderEliminar
  131. no puedo dejar um dia sin desearte algo, como ahora un buen domingo o mandarte un gran beso...ya que no veo nada para comentar:))))

    ResponderEliminar
  132. Justiniano tiene un punto de ternura maliciosa encantadora.

    ResponderEliminar
  133. ¿Qué hacemos?
    Así es la vida.
    Está llena de ciegos que no ven y de locos que no entienden.
    Bs Toro

    ResponderEliminar
  134. Necesito que Justiniano me regale unos cuantos tips para irme de conquista jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  135. Mi dulce Justiniano es un incomprendido,ya vés como somos las mujeres,nos quejamos siempre de que los hombres no son romanticos pero apenas viene uno que vence toda vergüenza y es capaz de hacernos una canción en un banco de una plaza y huimos!!!!!!! La verdad es que yo al menos un mimito le doy si es un tierno!!!!!!
    Torito cada día me encanta más tu personaje y tus versos eres un genio!

    ResponderEliminar
  136. TORO ES TAN SIMPLE COMO QUE LAS MUJERES NO CREEMOS MAS EN LOS HOMBRES ROMANTICOS JAJAJAJAJAJAJA LA MUJER SE ASUSTO JIJIJIJIJI QUE TONTA UN HOMBRE ASI NO LO VA A VOLVER A ENCONTRAR JAMAS JIJIJI

    MUYYYY BUENOOOOOOOOOO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  137. Mala suerte la de Justiniano. Requerirá de ir a otro banco para abrir los brazos a alguien más.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  138. No has pasado de página, pero he venido a leer tu perfil, me gusta imaginar.... muy sensible y romántico, me ha gustado mucho.

    También venía a desearte un feliz domingo, lleno de luz y color, a pesar del día lluvioso y gris.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  139. jajajajaja... Creo que alguien debería explicarle a Justiniano que esa no es la mejor forma de llegar al corazón de una mujer (sea estirada o no).

    Un beso para Justiniano y otro para ti.

    ResponderEliminar
  140. me encantan estos arrebatos de Justiniano, es probable que no entonara bien la canción..aunque como suele suceder, nadie nos ama como quisiéramos ser amados..

    ResponderEliminar
  141. vaya,
    por un lado algunos de nosotros buscando amor, buscando unos "brazos para refugiarnos" y esa mujer lo desaprovecha...dile a
    Justiniano que siga insistiendo, pronto encontrará a quien entregar tanto amor que lleva dentro.
    un beso
    MAG

    ResponderEliminar
  142. Es que huía de la verdad. Eso debe ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. Justiniano es el verdadero Don Juan.

    ResponderEliminar
  144. Muchas veces miramos al cielo buscando respuestas y tontamente dejamos pasar las mejores cosas, ni hablar torito suele suceder¡

    Besos Torito¡

    ResponderEliminar
  145. ¡Lo que se ha perdido!!!hummm!!.... no sabe la de seguidoras que tiene...
    Un beso

    ResponderEliminar
  146. Justi se pasó. Sí, muy bonita la canción, tuvo un buen gesto romántico, pero cuando le salió el gallo a media canción sentí PÁNICO, más que eso, TERROR. Pero Toro, cuenta el final que tú bien lo sabes. Yo no fuí tan mala como casi todos creen. Dile a todos lo que hice yo después.
    Ah!. Y mételo en clases de canto. Le irá mucho mejor.
    Toro Besitos. Y cuenta la VERDAD. Debes devolverme mi dignidad...

    ResponderEliminar
  147. Yo no me habría ído...Siempre preferi la gente ocurrente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  148. Loco loco loco....maravillosamente loco!
    ¿Cuando te leo siempre me pones una sonrisa en mi "alma"!

    ResponderEliminar
  149. esa mujer no le conviene a nuestro JUSTI porque hay que ser estúpida para no rendirse ante semejante canción, o como mínimo sorprenderse y darle una oportunidad.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  150. Pero qué lástima!!!!! Dónde andará el alma gemela de Justiniano?? Mira que empezar el año así...

    Pero qué lástima...

    Besosss

    ResponderEliminar
  151. jjajajaj si soy yo la señora agarro el movil y llamo a la policia, que susto se habrá llevado jajajaj

    pobre Justiniano está cada día peor.

    bss

    ResponderEliminar
  152. Aaaaaaaaaaaajajajajajaja!!

    Leeeeeeeendoooooo

    Es un dulce Justi.

    ResponderEliminar
  153. Al contrario que la mayoría de ellas, ella no entiende la parte de los brazos… es terrible, los brazos son alargamientos de las costillas (Goethe) y es el nexo un unión que reconforta.
    Genial Toro, genial.

    ResponderEliminar
  154. Eso de que el que la sigue la consigue se lo a tomado al pié de la letra,pero quién sabe,Justiniano es capaz de todo y si no es ésta seguro que será la siguiente.
    Es mucho peor el regusto amargo de no haberlo intentado.

    ResponderEliminar