2 de enero de 2010

JUSTINIANO 48

Justiniano está perdidamente enamorado
ha recibido un flechazo inesperado
que le ha alborotado los sentimientos
y es que una mujer desconocida
apareció inesperadamente en su vida
para enamorarlo de pies a cabeza
después de una noche inolvidable
pero lo terrible fue enterarse
que al día siguiente ella
se iba definitivamente del país
y ahora Justiniano va por el mundo
como una triste alma en pena
incluso los perros se apiadan de él
cundo lo ven pasar cabizbajo
y así han ido pasando los días
hasta que Justiniano ha tenido una idea
que le ha resucitado el ánimo
como no tiene medios para ir tras ella
ha decidido ponerse en huelga de hambre
con la finalidad de ser extraditado
por evidentes razones humanitarias
al país donde vive la mujer de sus sueños
con la intención de encontrarla
e intentar que ella se enamore de él
para ello se ha instalado en mitad de la calle
a pesar del riguroso frío que hace
junto a un cartón donde explica su situación
pero después de ocho días sin comer
y tras desmayarse un par de veces
no parece que a nadie le importe
incluso algunas personas se ríen
acusándole de chiflado sentimental
por lo que Justiniano abatido
y con el corazón desesperado
se despide de la mujer que adora
con un último beso
que lanza emocionado a la luna
y delirando de amor
entre suspiros y lágrimas
empieza a comerse el cartón.

127 comentarios:

  1. si le hubiera encontrado seguro que le hubiera ayudado, pobre Justiniano.

    ResponderEliminar
  2. ...Mi niño corazón.




    Un beso.





    (...muchas almas están alimentadas de cartón, que no piedra...)





    Vamos y nos quedamos.



    B.N.C.X.

    ResponderEliminar
  3. jo! es demasiado triste... un biquiño :)

    ResponderEliminar
  4. Primero Justiniano tenía que haber descubierto si era correspondido...
    entonces, entonces... ni huelga ni na de na a sus brazos directamente a dormir calentito.
    Un beso Torito lindo

    ResponderEliminar
  5. Me llena de ternura Justi.
    Dile que si el quiere lo adopto.

    Besos Animalito querido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombres!
    Ocho días de hambre y ya la olvidó..., cuidado no se atragante con el cartón

    ResponderEliminar
  7. Pero Justiniano no tiene internet?
    Podrian ser cybernovios, aunque personalmente no se lo aconsejo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué mal arrancó mi Justi...
    (El amor nos hace esas cosas)
    De todas las tragedias vividas, seguro enamorarse es la más preocupante.

    Besos entre risas, suspiros y lágrimas ;) , Torito.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro Justiniano es un ser humano, que sabe las prioridades...respirar, comer y beber...son actos imprescindibles...


    ¡Ya encontraremos a su amor¡

    Seguro...tenemos más de ´360 días.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Habría que hacer una fundación para ayudar a los enamorados Y creo que Justiniano podría ser el fundador.
    Besos:) a Justi, Toro, Javi y la niña que se marchó.

    ResponderEliminar
  11. Si es que no falla; hasta los personajes virtuales me dan calabazas por cualquier lagarta venida del Este, rubia, de metro ochenta y piernas interminables.

    Si Justiniano se hubiera venido conmigo en su momento, estaría atiborrado de cordero asado y chuletones y autoextraditado conmigo en La Pampa, por poner un poner, bailando un tango al amanecer.

    Hombres...(icono girando los ojos)

    ResponderEliminar
  12. justiniano todavia no ha aprendido que el amor no existe?? debio ser el influjo del eclipse del dia 31.

    ResponderEliminar
  13. Año nuevo, vida nueva. Y qué vida!!

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  14. nooooooooooooooooooooo!!!!
    Justiniano debería pasar de los demás, que son unos amargados y no comprenden su forma de ver la vida (y así les va)... lo de la huelga de hambre es una idea estupenda para viajar gratis. Me apunto: unos días de dieta y a lucir tipo en las Bahamas. Si se apunta hago huelga por dos.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Me gusta comprobar que Justiniano sigue indemne a celebraciones y patrañas;él, fiel a sus emociones.
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  16. Nadie que no haya sentido miedo, puede sentirlo.
    Nadie que no haya visto los campos, puede sentir el hedor de los huesos.
    Nadie.
    Ni siquiera los que pretenden haber visto la cara oculta de la luna.


    ¿O sí? Tal vez ese alma ingenua y loco-cuerda de tu/ya nuestro Justiniano...

    Que siga siendo como es a pesar de los golpes que se recibe.
    Si me lo permites, Toro, él me gusta más que tú... aunque tu escritura y comentarios son de los que siempre me han gustado y desde el primer día que te leí me resulten irremplazables.

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  17. Va a sonar un poco cruel, pero, parece que se está poniendo de moda hacer huelga de hambre.
    Justiniano es un romántico, a la par que un incomprendido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. el mundo siempre se mueve en vias de conseguir ese amor desesperado que quema el alma y te hace sangrar el corazon.

    Seguro Justiniano se curará con otra, la cual su amor no le negará

    Un saludo para Justiniano y otro para vos

    ResponderEliminar
  19. Que tierno estaba el Justiniano.
    Desde luego tenia que haber hecho lo que hizo mi niña, se puso el mundo por montera y se fue a buscar a su amor extranjero. Casi no me he repuesto todavía.
    Besos mi querido Toro.
    Dile a Justiniano que antes de dar un paso así se lo piense.

    ResponderEliminar
  20. ¡Uaaaaau!

    Pobre Justi. Le ha sentado fatal el amor. Espero que al menos el cartón no se le indigeste:)

    Bs, Toro.

    Luisa

    ResponderEliminar
  21. Que terrible es el desamor y la lejanía, pero Justi es fuerte, creo que lo va a superar, mas con la dieta del cartón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pobrecito mi Justi :(
    Besotes para él
    Besotes para vos

    ... me voy tristona ¡Justi, muchas te queremos !!!

    ResponderEliminar
  23. Eres absolutamente encantador :))))))Besos***

    ResponderEliminar
  24. Ohhh, nada peor que un amor no correspondido. Pobre Justi!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Pobre Justiano!!! cayó bajo el poder de tu pluma ! jajajaja. Excelente! Un abrazo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  26. Justiniano tenía que haber supuesto que...

    Te felicito.

    La próxima locura de amor quizá sea por allá por el Índico sobre un dulce mar de pecados prohibidos.
    Y podría ser muerte segura.

    ¿Te das cuenta que somos P.I.?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué tal si hacemos una colecta????

    Seremos más de 200 los hinchas de Justiniano, a una media de 20 Euros...4.000Euros. Esto creo que será más que suficiente para "cruzar los océanos de tiempo y encontrarse de nuevo con ella".

    El dinero es para las ocasiones, pues eso, ésta bien lo merece. Y Toro Salvaje es seguro un blog solidario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡pobre!
    mejor le irá con la panadera, díselo de mi parte.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya una manera de empezar el año!
    Es que Justi arranca siempre con el cuore, me gusta ese chico...
    Besos a ambos, por ser como son

    ResponderEliminar
  30. Un hombre enamorado jamas seria considerado por mi como un chiflado... !!!
    Algo se me va a ocurrir para que puedan encontrarse... y no quede con ese corazoncito destrozado y lleno de amor para dar...
    Mil besos cielo, pero muchos mas para Justi que hoy los necesita!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué pena...

    Todo se la hace difícil...

    Un abrazo!

    Lidia

    ResponderEliminar
  32. Jo, ya es mala pata la del Justi. Pelín tristes nos deja hoy su mal de amores, cachisss. Y no se le ocurrió de polizón? O de azafato? Es que el hambre es mu mala y no deja cavilar.
    Dale un beso grande, que entre unas y otras igual se consuela algo el muchacho. Aysssh

    ResponderEliminar
  33. Volvera...

    Un beso.

    Pd.- Jackie!! Que ideas tienes por favor, enamorarse por Internet, que tonteria...jaja.

    Besos gordos para ti tambien encanto.

    Pd.- Jackie! Y mi poster????

    ResponderEliminar
  34. Vaya por dios. ¿Es que a este chico no le va a salir nada bien?

    Yo creo que su enamorada debería leer tu blog y enterarse de lo que Justi ha sido capaz de hacer por ella.

    Sería un buen regalo de reyes que se dejase caer por Barcelona...

    Tú que puedes, haz que regrese.

    ResponderEliminar
  35. Es que Justi... no aprenderá nunca.... debía haber dicho que su huelga de hambre era en contra de la violencia de género, del racismo y del terrorismo islámico... ¡y todos los canales de Tv lo habrían mimado!

    Pero... ¿haya algo más noble(o insensato) que el amor?


    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Pero como... aaaaa que justiano.. ahora que le tocaba las de ganar... ni hablar... justiano pronto..pronto ire aquel país y si quieres tu y yo podriamos empezar algo =P jejeje

    besos mi justi..,. =)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Justiniano, porque además de ser un personaje travieso, demuestra tener un corazón de oro, además de ser romántico y con unos sentimientos profundos.

    De lo que verdaderamente me dá pena es de esas personas que se ríen de él acusándole de chiflado sentimental, demostrando, con ello, tener un corazón de piedra.

    Un beso, Justiano, y otro para tí, Toro.

    ResponderEliminar
  38. avui, Torosalvaje, em solidaritze completament amb el Justiniano! el comprenc, el recolze i si cal em pose jo també a fer vaga de fam!!!!
    B7s!!

    ResponderEliminar
  39. Justi...
    Esta vez no me he reido. Mis ojos tienen pequenas gotas. Tengo el corazon abatido, triste, dolido por ti. Eres mucho para pasar hambre de amor y de comida.

    Puedo sentarme a tu lado y compartimos la cena?

    Beso tu frente Justi... No pierdas el animo.

    ResponderEliminar
  40. Cuanta tristeza ante el amor perdido, sin remedio y con el alma destrozada, pobre Justiniano!
    Hermosa forma de transmitir el desamor, y la soledad que siente, siendo ignorado por todos, acaba comiendo cartón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Justiniano es un romántico total, que es bueno, y un iluso rematado, que también lo es, aunque ambas cosas no vayan a ninguna parte y ya, según parece, no se lleven. ¿Se cree, acaso, un terrorista o, quizás, con entidad suficiente para deteriorar gravemente las relaciones entre dos países hermanos de pacotilla? Pues entonces, ¿qué esperaba?
    En todo caso y despues de los excesos lógicos de estos días su solución no me parece descabellada del todo.

    ResponderEliminar
  42. Menuda indigestión se va a agarrar Justiniano! Jaja. Pobrete!

    Feliz 2010 para ti, Torushhhh!

    ResponderEliminar
  43. Pobre Justi..es que tenía que haber estado en un aeropuerto rodeado de actores, de policía y de ministros (incompetentes)..de esa forma hubiera logrado algo. Siento el sarcasmo pero me ha venido rodado.

    Bueno, estamos empezando el año o sea que no se venga abajo que ya vendrán otras que le harán sentir mucho mejor.

    Un beso enorme para los dos Toro ya ando por aquí ¡¡Por fin!! se va acabando esto de las fiestas "en familia".

    ResponderEliminar
  44. Me pregunto qué parte de Justiniano tiene ToroSalvaje.
    Besos TS.

    ResponderEliminar
  45. Snif, snif, qué tristeza...
    No es justo que Justi pase este mal de amor, estoy dispuesta a consolarlo :)

    Besazos

    ResponderEliminar
  46. Justi, ¿Y la panadera?

    Te digo corazón lucha por ese amor, sin perder la dignidad.
    Como dice Toro jamás, jamás, jamás, por nada ni por nadie la puedes perder.

    Se lo que duele ver partir al ser amado, por eso te mando muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  47. Cada día mi vida se parece más a la de Justiniano...nadie nos comprende...ay...
    =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Veo que el nuevo año no ha cambiado ni un apice la especial sensibilidad de nuestro querido Justiniano.

    Me gusta que sepa ser práctico... ante lo inevitable, mejor comer cartón que morir en el intento de conseguir los favores de su amada.

    Felices días Toro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Pobre Justi, a quien se le ocurre enamorarse, mira que se lo tengo dicho, bueno, espero que el cartón fuera de cajas de turrón o algo rico y por lo menos huela bien...
    Salud

    ResponderEliminar
  50. Yo también me lo comería de pura pena..............
    POBRECITO.
    Besitos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  51. Creo que Justiniano no debería tirar la toalla. Mientras tanto, y para alegrarse el corazón, le sugiero que haga autostop hasta Lisboa y visite sus "alrededores".
    Es difícil sacudirse el miedo, pero vale la pena intentarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Vaya con Justiniano que este año lo inicia enamorado y adolorido. Señal de que sigue vivo, y siente. Supongo que ya vendrán otros amores, otros días de huelgas de hambre, otros cartones, otras noches inolvidables. Lo importante es que siga sintiéndose vivo, y despierto aun cuando este dormido.
    Feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  53. Aparece el amigo Justiniano, casi de la familia.
    Terrible flechazo el que aparece y se esfuma. Su ayuno no es mediático por lo que no me sorprende el resultado.
    La celulosa es materia orgánica con posibilidad alimentaria pero hay que reconocer que muy baja de calorías para soportar el rigor del invierno.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  54. Ingrata esa mujer. Y es que el amor es asi. Si yo fuera ella, amaria a Justiniano pero se que el, no me amaria. Toro amigo te dejo un beso con mis mejores deseos para este Nuevo Año, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  55. Que penita me da Justiniano, y que tiro tan certero tuvo cupido. ¿eh?
    Por fortuna el hambre le hizo pensar con màs claridad.

    Besos***

    ResponderEliminar

  56. Si es que cuando uno se enamora no atiende a razones.
    ¡Que poco se acuerdan los otros de cuando tb estaban enamorados!
    Se come el cartón , otros tienen el corazón fabricado con él.

    Espero que el de Justiniano siempre lata de la misma manera, no permitas que el suyo se vuelva de cartón-piedra.

    Besos Toro

    muak

    ResponderEliminar
  57. El amor no contempla imposibles :)

    Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  58. ¡AY! CON EL JUSTINIANO... LAS QUE HAY QUE HACER A VECES POR UN POQUITO DE CARTÓN... Y LO QUE SE AGRADECE ENCONTRARSE PLUMAS QUE RECREEN JUSTINIANOS QUE LE CANTAN A LA LUNA...

    GRACIAS...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  59. La celulosa sacia el hambre, aunque no alimenta... y él lo sabe; y "tús" (tú, tú y tú)?

    ResponderEliminar
  60. Veo que Justiniano sigue la moda...

    Yo pensé que iría corriendo en busca de la panadera aquella que no quiso regalarle la barra de pan, pero veo que su estómago no podía esperar un segundo más y que su corazón prefirio seguir latiendo harto, que desfallecer por amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Este Justiniano es único, no se rinde...una estrategía peligrosa ha eligido está vez, la huelga de hambre le puede hacer morir de amor...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. No hay derecho, habrá que informar a alguna ONG de la situación de justiniano, realizar alguna acción blogger conjunta y enviar a Justiniano en viaje especial a la caza y captura de esa mujer...:D

    Genial como siempre Toro!.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  63. Pobre Justi (aunque sea del Barça), y al final acabará encima con una indigestión de tres pares de narices... Enfermo de amor por comer cartón. Una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Cartón de menú...pobre Justiniano...con el corazón rompido...

    ResponderEliminar
  65. Ayer me comí una galleta que sabía igual que el cartón ese... pobre Justiniano, entre una cosa y otra...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Por culpa del desamor hay menos reciclaje y más tala de árboles.
    El cambio climático está siendo testigo de todos los corazones rotos.Y, eso no lo explican en las convenciones o cumbres.



    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  67. Bien, este Juti no aprende, Siempre le pasan unas cosas!!!
    Pero veo que puede más el hambre que el amor. Encontrará otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Pues a comerse el cartoncito y viajar en busca de su chica. En cualquier caso siempre le quedará la china, ¿o será mejor la camarera?
    Un beso fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  69. Ainsss pobre Justi vagabundeando por amor...

    Un besazo de Domingo Toro

    ResponderEliminar
  70. Desde que hago vida de quinceañera mi cerebro también se ha reducido a la mitad y pongo mensajes disléxicos o donde no debo. Lo siento.

    Menos mal que Justi decidió lanzar el beso antes de comerse el cartón. Los besos con la boca llena no suelen ser demasiado agradables sobre todo si no hay confianza.
    Ay, mi Justi, yo me lo llevaría por ahí y le invitaría a unas cañas y a un bocata de calamares. Por lo menos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. :) si yo fuera mas joven...te hubiera consolado, con muchisssimo placer!!!!
    pero...ni modo,
    sabes
    me gustò mucho, mi querido Toro:))))
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  72. Que lo vuelva a intentar...pero entonces,llamaremos a los medios, lo publicitaremos en nuestros blogs, youtube...
    ...O sino llamamos a la Gemio...
    :-P


    Un beso enorme Toro!

    ResponderEliminar
  73. Se dice que un clavo saca otro clavo.

    Justiniano encontrará de nuevo el amor, seguro.

    Bicos meigos

    ResponderEliminar
  74. Que bonito es ver enamorado a Justi pero que duro es el amor.

    Y la panadera?

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. No somos nadie, ya lo ves. Come Justi que con el estomago lleno siempre es mas facil encontrar soluciones. (10 puntos)Besos

    ResponderEliminar
  76. El amor hace estragos, porbrecito mío.
    Besos Toro querido.

    ResponderEliminar
  77. ¿Cinico?, de actualidad y romántico al tiempo. Con un deje de ironía simpático y es que este Justiniano tuyo...
    Bicos

    ResponderEliminar
  78. justi enamorado
    hasta el infinito y más allá
    el amor siempre calienta los corazones

    de seguro llegará otra mujer que caliente los pies de este quijote entrañable

    besitos torito

    ResponderEliminar
  79. Se me arrugo el corazón....y me dio penita...


    Será por que he comido cartón?


    Mariella

    ResponderEliminar
  80. Ay Justiniano! Qué romance más duro amigo mío! Es difícil no sacrificarse por la persona que uno ama...

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  81. Chapeau¡¡¡
    Por tu inventiva... tu estilo.. tu personalidad literaria...
    Un verdadero placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. ya! el cartón, eso sería seguramente el eclipse.

    que suerte tiene Justi.

    ResponderEliminar
  83. Me alegra saber que Justiniano está VIVO... que siente...

    Saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  84. Pobrecito, siempre se enamora de imposibles,

    un beso

    ResponderEliminar
  85. Pobrecillo Justiniano!!! es evidente que esta vez no fue correspondido, así que...a abrir los horizontes y que se vuelva a enamorar, y que compruebe él mismo si es verdad que:"un clavo saca a otro clavo". Un beso grande, tus letras son arte Torito, hacen magia deleitando a quienes te leemos.

    ResponderEliminar
  86. Y yo imagino a esa mujer yéndose del país con el alma y el corazón rotos. Tal vez también esté comiendo cartón. Separarse de Justiniano después de haberlo amado no debe de ser nada fácil...

    ResponderEliminar
  87. Pero que mujer tan malvada... cómo se va dejándote así, que injusticia!
    Besotes querido.

    ResponderEliminar
  88. Ayss mi querido Justiniano, Que terrible es el desamor...
    Os quiero a los dos..
    Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  89. Lo siento mucho por justiniano, porque sé muy bien lo que se siente.
    Espero que ese amor llegue a buen puerto.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  90. Toro querido, que tengas un gran año.

    Te abrazo.

    :)

    ResponderEliminar
  91. Me admiras,eres increíble,de verdad.
    Hay ironía en tu escrito,ternura,sensibilidad,te superas,chico,te lo digo de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  92. :)

    jeje !!

    ayyyy...!!

    Un beso a la Luna, que todo lo calla.

    ResponderEliminar
  93. Justiniano....¿ es una despedida?, ¿ tan fàcil te rindes?

    A la distancia...un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  94. :) Creo que te has equivocado de siglo eres un perfecto romántico del siglo XIX ¿Suspiráis amado mío?
    No, en serio, sabes que el final ha sido buenísimo....como todo lo que hace Justiniano en realidad.
    Feliz año Toro

    ResponderEliminar
  95. Muy bueno!

    Eligió mal sitio para colocarse...

    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  96. Con el corazon partio y comiendo carton, seguro que aprende la leccion y a la proxima disfruta del amor como un gorrion.

    Feliz semana
    un abrazo
    RMC

    ResponderEliminar
  97. Se habrá quedao mas delgao con la huelga de hambre, pobre Justi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. lo que hariamos por amor!!!

    un peto i bon any!!

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡Feliz Año!!!

    Que se cumpla todo lo que deseas con sonrisas.

    Besos con cariño,

    ResponderEliminar
  100. Quanta mulher !!!!

    Valha-me Santo Ambrósio... rsrs

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  101. Es toda una decisión estar dispuesto a morir por amor. Tan digno y valiente como vivir por la misma razón.
    Precioso Toro!

    ResponderEliminar
  102. Voy a comprar la gallina y le voy a poner Xaviera.

    ResponderEliminar
  103. Celebro haber encontrado este blog.
    Cariños

    Laura

    ResponderEliminar
  104. Lamentarnos y no hacer nada no sirve, pero aun así seguimos lamentandolo pobre Justiniano . Ojalá alguna vez tengamos el coraje de mover el culo para hacer algo

    Un beso Toro

    ResponderEliminar
  105. Un gusto leerte.

    Bonitos deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  106. LO QUE UNO ES CAPAZ DE HACER CUANDO SE ENAMORA....

    Pero vamos... dile al Justiniano que, aunque parezca mentira, hay otras mujeres en el mundo, transitando por otras calles, tal vez aledañas a aquella en la que está muriendo jeje

    Tal vez alguna le mande besos a la luna con la esperanza de encontrar un Justiniano ;)

    un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
  107. Replicantes que no replican,
    sumisos,
    están por todas partes...

    Aullidos susurrados
    (si es posible)

    ResponderEliminar
  108. AY DIOS.

    el siempre esta enamorado, este justiniano.

    Un beso y feliz anio nuevo

    Petra

    ResponderEliminar
  109. A veces parece que es más permisible y aceptable el que Justi se cocine conejos en chisteras de mago,...antes que verle enamorado,...


    ...también puede ser, que todavía bajo la influencia del sentimiento hermoso de hermandad de estas fechas navideñas,...querramos evitarle un atracón de cartón malherido.

    (...por supuesto,...sin que la duda ofenda...)





    Perdona este comentario en tu casa Xavi.



    ...y otros más también.




    Un beso de buenos días.

    ResponderEliminar
  110. Y es que al final la más cruda realidad muestra la verdadera calidad de los humanos, hasta a Justiniano.

    Y esas heridas, del corazón, no se curan con Betadine ni a Justiniano.

    Y eso que solo estamos empezando el año nuevo...




    John W.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡Ay, mi niño!!

    Pero a ver, por qué se ha tenido que enamorar de una mujer que se va del país. Y esa mujer, no puede apiadarse del pobre y quedarse...¿¿¿Se ha enterado a caso de la huelga de hambre del pobre Jsutiniano???
    ¡¡Pero Xavi, eso es lo primero!! ¡¡Mensaje retransmitido por todas las cadenas, para que esa mujer lo escuche pierda el avión y se quede junto a Justiniano!!

    ¡¡Antes de que termine de comerse el cartón dale el recado!! ¡¡Siempre hay tiempo!! ;-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  112. Qué pena de Justiniano... Ufff!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Enamorarse es el acto involuntario, que sus consecuencias solo las paga el dueño del desdichado corazón, pobre Justi, pensé que no vivirías algo tan triste, pero así es la vida, es mejor idealizar, sueñas mas lindo con aquella persona aunque no la conozcas.

    PD: Me guardas un trocito de cartón, que no lo olvide… besos

    ResponderEliminar
  114. pero las emociones, sensaciones y sentimientos que tuvo mientras duró...fueron algo extraordinario...hasta que empezó a comerse el cartón

    moraleja: lo bueno dura poco

    Varios besotes "a ve" si se anima

    ResponderEliminar
  115. No estoy escribiendo en mi blog, pero paso por el tuyo...

    Me ha conmovido tanto este Amor...

    Casi que me hace recobrar esta fe perdida...

    Un encanto

    ResponderEliminar
  116. ¡Qué triste!

    Un beso para Justiniano y otro para ti.

    ResponderEliminar
  117. Amo a Justiniano, me lanzaré al mundo en su busca, sé que no soy su amor perdido pero intentaré evitar que se coma el cartón.
    Cada vez me enternece más este hombre, le adoro.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  118. Ternura siempre la de Justiniano

    ResponderEliminar
  119. SABES QUÉ? MATARÍA POR UN AMOR TAN SINCERO COMO EL DE ESE PERSONAJE LOCO QUE HAS CREADO Y QUE ESTÁ SUPER CUERDO. HAY UNA CANCIÓN DE SILVIO QUE DICE "LOS AMORES COBARDES, NO LLEGAN A AMORES NI A HISTORIAS, SE QUEDAN ALLÍ"...BRINDO POR LOS AMORES VALIENTES!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  120. Ay Dios, Justiniano debe tener algun componente genetico de mi sangre... a mi tambien me ha dado por comerme el carton donde escribo mis deseos...
    bah!
    besosss

    ResponderEliminar
  121. Pobre Justiniano,seguramente que para ella no fue una noche inolvidable.
    Las mujeres no se marchan así como así después de unos buenos polvos.

    ResponderEliminar