Cuando dependemos más de otros que de nosotros mismos corremos esos riesgos. Triste, Toro, las vidas que se van porque aquí sólo obtienen silencios como respuesta.
¿Sabes que a mí me gustaría trabajar en ese teléfono? Haría lo posible por atender todas las llamadas. La esperanza siempre tiene un hueco para nosotros, querido Toro. Hoy más besos, ternura y sonrisas.
ayer leí la historia de Andriej Ivanov, que fue a tirarse por un puente, allí se encontró con Maria Petrova subida a la baranda, que tenía las mismas intenciones
El teléfono descolgo, pero su voz minimizada no se escucho,solo su aliento advirtio, pero nada se pudo hacer en el pobre hilo del silencio. Descanse en paz
Mejor depender de uno mismo, asi que yo en la medida de lo posible, "cuento conmigo" Es posible que alguien engatusase a la esperanza y se la llevara a algún paraiso por eso.....
Suicidio a suicidio/ la tristeza va recitando/ su monólogo desgarrado/ para un mundo de sordos.
a veces nadie compone lo que dentro está roto... aún con todas las campanillas libres y todas las operadoras atentas a veces lo roto ya es demasiado incierto como para encontrarlo... y no hay parámetros para medir el vacío
Y aunque le hubiesen cogido el telefono tampoco... en esos casos llama a una plataforma de telecomunicaciones o al telefono ese de los juegos de la tv de acierta y gana que ponen de madrugada... es tan divertido y a la vez desquicia tanto, que seguro dan ganas de seguir viviendo o matar a otros.. un abrazo
!Hay tanta soledad¡ son tiempos muy individualistas, la gente no quiere problemas, los amigos son para divertirse. Y en esos momentos dificiles faya el telefono de la esperanza. Un beso
¿Por qué comunicaba justo en ese momento?. ¿Es que no pueden ampliar el servicio? Aunque lo bueno sería que no fuera necesario usarlo. Muchos besos Toro.
Hasta el teléfono de la esperanza de vez en cuando necesita reparaciones. Tal vez así, pueda volver a funcionar. Supongo que con tanto trabajo que tiene, se debe haber averiado. Yo estoy tratando de comunicarme para perdir que lo reparen y.. todavía no lo he logrado.
Bah, como todo el mundo habla de lo mismo, lo voy a decir, soy voluntaria del Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires, Argentina. Es cierto, a veces hay guardias descubiertas porque como trabajamos ad honorem y además es un trabajo que no se lo aguanta cualquiera, no hay suficientes voluntarios.
También es cierto que la vida sólo depende de cada uno, pero una palabra a tiempo (o una escucha), puede cambiar el destino de una persona.
Más besos, Toro y también para todos los amigos que te siguen :)
(Lo dijeeeeeeeeeeeee, y el servicio es anónimo, jajajaja)
Casualidad? Hoy mis sentimientos son muy oscuros y parecidos a lo que transmiten ambos poemas tuyos :( Gritar, pedir ayuda y el teléfono no suena y si tiene tono: ocupado! Sábado gris, lluvioso y con frío (aquí de este lado) y, a eso reproches e insultos de gente necia :( Como dijo Beats: recemos!
A veces por más urgente que sea no nos podemos comunicar y eso nos lleva al caos total. Y eso que estamos en la era de las comunicaciones globales. Saludos
El telefono de la esperanza ayuda a mucha gente, no solo via telefonica, sino mediante reuniones y actividades. Ahora, cuando la idea suicidio se ha instalado en una mente, lo hace con tanta determinación y fuerza que no existe nada ni nadie capaz de detenerla. Tarde o temprano cumplen su objetivo. Triste, si, muy triste, pero crudamente real.
nuevamente negro ¿eh! Pues no, hoy no estoy yo para eso...Ese teléfono de la esperanza tiene móvil-privado...jjj...poco importan las líneas ocupadas, alguien le llamará por el privado ((seguuuuro))
Llega un momento en que hay que tomar las riendas y saber ubicarse con uno mismo. Por eso el teléfono estaba ocupado. Lástima que no supo entender el mensaje. No merece la pena perder el tiempo con los oídos sordos.
Ay Toro... peor hubiese sido que no diese señal de línea, si esta ocupado es porque todavía hay alguien al otro lado... ¡Horror, me acaba de entrar la duda!..¿No lo habrán dejado descolgado a propósito?
ains...cuántas veces necesitamos ayuda y no tenemos respuesta a nuestro auxilio...comunica... quizás eso es lo que nos hace ser un poco más fuertes, o no...
la desesperanza y la soledad aumentan en este hoy...no somos islas aisladas, aunque parezca que es bueno serlo... Me tengo a mi mismo y basta, tengo que ser bueno y creerlo y que me baste... Entonces que hacemos aquí hablando los unos con los otros?... Todos necesitamos de los otros en mayor o en menor medida... del amor, de los amigos, del trabajo, de la ilusión o de la esperanza... Somos como una mesa que necesita de cuatro patas para ser estable , pero qué se puede hacer cuando no hay ninguna pata que pueda sostenernos???...
Deberíamos tener siempre nuestras líneas abiertas , pero es cada vez más dificil..
Perdón por este demasiado extenso comentario , me salió así;-)
Wow.. Me encanta.. Pero.. en serio, todas las líneas estaban ocupadas, todas?
Me ha encantado tu comentario, es cierto, no es que los jóvenes de aquí sean tontos.. El sistema no tiene en cuenta que existen diferentes tipos de inteligencia, en diferentes grados, si todos fueran aprovechados, como las virtudes en el mundo griego, quizás estaríamos muy lejos.
Tuvimos línea de partida y también línea de llegada por eso siempre tendremos la esperanza soñada de saber con alegría y una sonrisa marcada que aunque el cuerpo no responda siempre está joven el alma.
Algunas veces preferiría en mi mesita de noche un teléfono de amnesia a uno de esperanza. Así lo digo en este pequeño texto de mi libro "Fingida lágrima" (2003):
EL AMANTE SABIO
Era uno que para amar se provocaba amnesia, y por su buen método sabía que había amado y que volvería amar infinitas veces.
En ese momento tal vez no tenga la ayuda que precisa, pero si aguanta llegarán tiempos mejores. Además, los demás sólo nos pueden dar ese empujón que nos hace falta o ciertas herramientas, pero es uno mismo el que tiene que salvarse. Todos tenemos ese potencial dentro de nosotros, todos podemos mirar un mismo hecho desde distintos ángulos, todos somos capaces de idear planes para lograr objetivos.
Toro Xavi, que no te arrastre el pesimismo. El lugar a donde lleva es nefasto.
No sé por qué, pero hay muchos poetas que han coqueteado con el suicidio. y no se trata, necesariamente, de poetas románticos o cuya obra estaba impregnada de este movimiento que tanto ha idolatrado esta forma de morir.
En sus casos, como en el que tú narras, según creo yo, el teléfono de la esperanza no hubiera solucionado su angustia.
Yo tendría un telefono especial para las personas especiales de mi vida!!! Ya sabes... tu saltas... yo salto!!! Es una frase de una conocida pelicula, que me gustó escribirtela, quizas porque significa algo asi como estoy contigo!!! Mil besos cielo y felicitaciones por el Barcelona (pobre la madre de la panadera) pero si ya arreglaron cita... que bien por Justi!!! Mas besos para ti!!! Sol
Esta imagen me ha recordado a Amelia Earhart. Sin comunicación alguna, sin combustible, volando en medio del océano, comprendió lo que has dicho en tu poema.
Cuando dependemos más de otros que de nosotros mismos corremos esos riesgos.
ResponderEliminarTriste, Toro, las vidas que se van porque aquí sólo obtienen silencios como respuesta.
Besos
El telefono de la esperanza debe tener siempre las lineas libres.
ResponderEliminarHoy soy la segunda que alegriaaaaaaa
he llegado temprano.
Un besico torico
llamó al número equivocado ;)
ResponderEliminarB7s!
Aquí todos estamos de prestado. ¿Qué más da quién se salve? La vida no es infinita. Carpe Diem, ¡Qué remedio!
ResponderEliminarUn abrazo
Toro mío:
ResponderEliminarEl teléfono de la esperanza no está roto.
Lo han averiado.
Debía ser que sabía demasiado.
Ojalá que pronto aparezca en este país el abrazo.
... Y que ningún hijo de mala madre vuelva a jodernos la esperanza.
ResponderEliminarA veces ese silencio es desgarrador....
ResponderEliminarbesos con membrillo
es lo q pasa por lo general
ResponderEliminar¿Sabes que a mí me gustaría trabajar en ese teléfono? Haría lo posible por atender todas las llamadas.
ResponderEliminarLa esperanza siempre tiene un hueco para nosotros, querido Toro.
Hoy más besos, ternura y sonrisas.
Siempre nos quedará París!
ResponderEliminarNo debió desistir, debió seguir marcando y marcando hasta que el telefono le diera el tono de desocupado.
ResponderEliminarEs delicioso volver a leerte Torito Salvaje.
ayer leí la historia de Andriej Ivanov, que fue a tirarse por un puente, allí se encontró con Maria Petrova subida a la baranda, que tenía las mismas intenciones
ResponderEliminarAhora se han enamorado y están felices
:O
besos (y un abrazo)
Que terrible Toro. Un abrazo.
ResponderEliminarEl teléfono descolgo, pero su voz
ResponderEliminarminimizada no se escucho,solo su aliento advirtio, pero nada se pudo hacer en el pobre hilo del silencio.
Descanse en paz
lo unico que queda entonces es rezar.
ResponderEliminarsaludos.
Hoy siento tristeza, es un dia triste...
ResponderEliminarBuen poema!!!
Hay suicidios repentinos, e impactan, hay los lentos que se asoman invisibles a la vida.
...de todos modos pienso que la muerte es un cambio a otra vida mejor, cada vez una nueva oportunidad.
Un abrazo Toro Salvaje.
Es muy injusto,...debería ser imposible.
ResponderEliminarUn beso.
B.N.C.X.
Mejor depender de uno mismo, asi que yo en la medida de lo posible, "cuento conmigo"
ResponderEliminarEs posible que alguien engatusase a la esperanza y se la llevara a algún paraiso por eso.....
Un abrazo
Triste.Besos***
ResponderEliminarAsi suele pasar muchas veces o se salva uno o le llega la hora!
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que se pierde.
ResponderEliminarSaludos,
A veces la revelación no es más que un número comunicando...
ResponderEliminarUn beso enorme, Toro.
Llegar a esa conclusión desgraciadamente a veces lleva tanto tiempo que cuando uno lo comprende ya es demasiado tarde.
ResponderEliminarHoy tambien a mí me acompaña la tristeza, el mundo de sordos se puso además orejeras por si acaso los audifonos funcionaban.
Besos. Eritia
SUICIDIOS.
ResponderEliminarSuicidio a suicidio/ la tristeza va recitando/ su monólogo desgarrado/ para un mundo de sordos.
a veces nadie compone lo que dentro está roto... aún con todas las campanillas libres y todas las operadoras atentas
a veces lo roto ya es demasiado incierto como para encontrarlo... y no hay parámetros para medir el vacío
besos Xavi
y un abrazo de esos de oso:=)
Ufff... la líneas siempre están ocupadas cuando más las necesitás... Hay que aprender a salvarse solo...
ResponderEliminarUn beso
Habrá que golpear la puerta...
ResponderEliminarBesos miles, Torito.
SIL
Tengo esperanza de que escribas algo bonito.
ResponderEliminarY ya que el teléfono esta ocupado, nos queda las letras.
Besos Animalito :)
Son miles los que utilizan esa línea, aunque solo sea para que alguien les escuche un rato.
ResponderEliminarYa no nos queda ni una pizca de esperanza, ni de ilusión, las pocas que teníamos nos las han quitado, y eso no se paga con nada.
ResponderEliminarUn beso.
Y aunque le hubiesen cogido el telefono tampoco... en esos casos llama a una plataforma de telecomunicaciones o al telefono ese de los juegos de la tv de acierta y gana que ponen de madrugada... es tan divertido y a la vez desquicia tanto, que seguro dan ganas de seguir viviendo o matar a otros..
ResponderEliminarun abrazo
¡Le entró el temor!???
ResponderEliminarÉl tiene el poder y solo él puede salvar...porque a él, ya le salvaron. Es inmortal...
Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,
Naia
Ufff!. No sabes cómo me afectaron hoy tus palabras...
ResponderEliminarUna sonrisa triste.
Empiezo a pensar Toro que muerta la justicia, y decapitada la libertad, la esperanza ha perdido la chaveta y anda por ahí suicida y desesperada...
ResponderEliminarUn abrazo.
Arwen
¿Por eso será el dicho popular de que "la esperanza es lo último que se pierde"? :(
ResponderEliminarUn beso!
Y que hizo?
ResponderEliminar-----*
( Sé de uno que abrió su futuro...)
y se llamo a si mismo...quizás sin saber muy bien lo que hacia)
Respiro música...y a ciegas tocó otras teclas...otros números...
Besos.
Game over.
ResponderEliminar!Hay tanta soledad¡ son tiempos muy individualistas, la gente no quiere problemas, los amigos son para divertirse. Y en esos momentos dificiles faya el telefono de la esperanza.
ResponderEliminarUn beso
Lo dice bien tu Poema. Finalmente si no logramos contacto con el motor de nuestras vidas, hay nada.
ResponderEliminarBesos Toro.
¡Ay Toro, Toro!
ResponderEliminarMañana saca a Justi de paseo para celebrar el título de liga.
Y el bote de besos ese que tienes guardado y que abres de vez en cuando, ¿vale niño?
Siempre hay una salida,
ResponderEliminarsi el telefono esta ocupado,
uso el mail,
o facebook.
:)
Besos.
Siempre hay alguien, tal vez en el lugar que menos imaginamos.
ResponderEliminarA veces bastaría con empezar a mirarnos fijos en un spejo.
Besos!!!
Tenía que llegar ese momento. Parecía inexorablemente próximo ¿ya está aquí?
ResponderEliminarBicos.
Verdad que en algunos momentos de la vida es descorazonador que no encuentres una mano amiga que no encuentres unas piadosas palabras
ResponderEliminarTriste pero puede ser realidad
Un saludo
¿Por qué comunicaba justo en ese momento?. ¿Es que no pueden ampliar el servicio?
ResponderEliminarAunque lo bueno sería que no fuera necesario usarlo.
Muchos besos Toro.
Hay que depender de nosotros y querernos primero!
ResponderEliminarque las esperanzas nos se vayan!
¡Qué tristeza!
ResponderEliminarEse teléfono me recuerda a las líneas de ayuda. Nunca atiende nadie.
Besos.
Hasta el teléfono de la esperanza de vez en cuando necesita reparaciones. Tal vez así, pueda volver a funcionar.
ResponderEliminarSupongo que con tanto trabajo que tiene, se debe haber averiado.
Yo estoy tratando de comunicarme para perdir que lo reparen y.. todavía no lo he logrado.
Un beso grande Toro.
Yo creo que se lo pensó mejor y no se suicidó...:))
ResponderEliminarSalud
Yo creo que si las líneas estaban ocupadas, es porque alguien lo estaba usando...
ResponderEliminarNo crees?
Un beso!
Lidia
AAAAAAHHHHHH, me has dado en la nuca, Toro, yo no atiendo el "teléfono de la esperanza", pero atiendo uno que puede salvar una vida.
ResponderEliminar¡Hasta me ha dado el impulso de atender al pobre hombre! Que me llameeeeeeeee....
Besos mil :)
Cuando las líneas estan ocupadas... sólo nos cabe esperar.
ResponderEliminarmariarosa
Bah, como todo el mundo habla de lo mismo, lo voy a decir, soy voluntaria del Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires, Argentina.
ResponderEliminarEs cierto, a veces hay guardias descubiertas porque como trabajamos ad honorem y además es un trabajo que no se lo aguanta cualquiera, no hay suficientes voluntarios.
También es cierto que la vida sólo depende de cada uno, pero una palabra a tiempo (o una escucha), puede cambiar el destino de una persona.
Más besos, Toro y también para todos los amigos que te siguen :)
(Lo dijeeeeeeeeeeeee, y el servicio es anónimo, jajajaja)
Es trágico que ese único aparato donde millones de seres esperan su cuota de esperanza no funcione.
ResponderEliminarBesitos
Casualidad? Hoy mis sentimientos son muy oscuros y parecidos a lo que transmiten ambos poemas tuyos :(
ResponderEliminarGritar, pedir ayuda y el teléfono no suena y si tiene tono: ocupado!
Sábado gris, lluvioso y con frío (aquí de este lado) y, a eso reproches e insultos de gente necia :(
Como dijo Beats: recemos!
Un beso o 2!
Pero llamame a mi!
ResponderEliminar:)
pero hay lìneas rotativaaaaas :D
ResponderEliminara no desesperar que el que persevera,triunfa!
Buen domingo Torito♥
A veces por más urgente que sea no nos podemos comunicar y eso nos lleva al caos total. Y eso que estamos en la era de las comunicaciones globales.
ResponderEliminarSaludos
llámame y te cuento un chiste, no da esperanza pero...
ResponderEliminarSi Toro y es triste para mi marcar y marcar y el siempre ocupado. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarEl telefono de la esperanza ayuda a mucha gente, no solo via telefonica, sino mediante reuniones y actividades. Ahora, cuando la idea suicidio se ha instalado en una mente, lo hace con tanta determinación y fuerza que no existe nada ni nadie capaz de detenerla. Tarde o temprano cumplen su objetivo.
ResponderEliminarTriste, si, muy triste, pero crudamente real.
Saludos.
Julieta
Cuántas veces " somos " para los demás y " nadie " para nosotros!!
ResponderEliminarDesolación he sentido.
Un gran abrazo, Toro Salvaje.
Toro, es una entrada dolorosa...
ResponderEliminarBesos
creo una linea erotica caliente
ResponderEliminarIgual es que no existe ... para algunos.. Perdón solo es un mal dia.
ResponderEliminarBesos. Feliz domingo .
a veces la esperanza no está donde creemos, sino en el lugar más insospechado... confío en que siempre esté, por pequeña que sea
ResponderEliminarpetonets
Pero, sólo ha de esperar unos minutos.
ResponderEliminarUnos minutos cambia una vida entera, sobre todo si lo que se reclama es esperanza...Que no seguridades.
Abrazos
nuevamente negro ¿eh!
ResponderEliminarPues no, hoy no estoy yo para eso...Ese teléfono de la esperanza tiene móvil-privado...jjj...poco importan las líneas ocupadas, alguien le llamará por el privado ((seguuuuro))
un besote
Llega un momento en que hay que tomar las riendas y saber ubicarse con uno mismo. Por eso el teléfono estaba ocupado. Lástima que no supo entender el mensaje.
ResponderEliminarNo merece la pena perder el tiempo con los oídos sordos.
Besos
Yo soy la Esperanza y he venido para redimirte.
ResponderEliminarAun no te has enterao?
Ains Toro, mi telefono es gratis, no es un 902!!!
jijiji.
Preparado para hoy?? seeeeeh!!
Mmmm... se rindió muy facilmente... la esperanza debe ser llamada a viva voz...
ResponderEliminarUn abrazo
Ay Toro... peor hubiese sido que no diese señal de línea, si esta ocupado es porque todavía hay alguien al otro lado... ¡Horror, me acaba de entrar la duda!..¿No lo habrán dejado descolgado a propósito?
ResponderEliminarBesos sin recortes.
mi queridisssssimo Toro, siempre encontraràs un amigo o una amiga tratando de te salvar, y seras salvdo por la amistad!
ResponderEliminarte quiero mucho, besos
Eso le sucede por tener inquietudes...¿no?
ResponderEliminarje
Si no espera nada nunca necesitará la esperanza.
Besitos y amor
je
ains...cuántas veces necesitamos ayuda y no tenemos respuesta a nuestro auxilio...comunica...
ResponderEliminarquizás eso es lo que nos hace ser un poco más fuertes, o no...
Un beso, Toro, mi teléfono no comunica...jajaja
Toro, ese teléfono tan sólo escucha y/o habla, actuar lo hemos de hacer nosotros...
ResponderEliminarSaludos cordiales
la desesperanza y la soledad aumentan en este hoy...no somos islas aisladas, aunque parezca que es bueno serlo...
ResponderEliminarMe tengo a mi mismo y basta, tengo que ser bueno y creerlo y que me baste... Entonces que hacemos aquí hablando los unos con los otros?...
Todos necesitamos de los otros en mayor o en menor medida... del amor, de los amigos, del trabajo, de la ilusión o de la esperanza...
Somos como una mesa que necesita de cuatro patas para ser estable , pero qué se puede hacer cuando no hay ninguna pata que pueda sostenernos???...
Deberíamos tener siempre nuestras líneas abiertas , pero es cada vez más dificil..
Perdón por este demasiado extenso comentario , me salió así;-)
Bueno...ya ves... eso jamás te pasará a tí.
ResponderEliminarEspecialmente dolorosa esta entrada de ayer y también el perfil.
Feliz domingo.
Besos.
Pues casi mejor eso que lo de
ResponderEliminarsi quiere suicidarse pulse uno
si quiere asesoramiento sobre dorgas pulse dos
si quiere....
A Dios gracias tu línea de ayuda poética siempre está abierta, es botón de sonrisas y colmena de rosas.
ResponderEliminarCambia de amante, corazón. Hay algo que falla estrepitosamente.
ResponderEliminarO pasa de todo y monta un chiringuito en una playa paradisíaca, es otra opción.
Besos.
Wow.. Me encanta..
ResponderEliminarPero.. en serio, todas las líneas estaban ocupadas, todas?
Me ha encantado tu comentario, es cierto, no es que los jóvenes de aquí sean tontos.. El sistema no tiene en cuenta que existen diferentes tipos de inteligencia, en diferentes grados, si todos fueran aprovechados, como las virtudes en el mundo griego, quizás estaríamos muy lejos.
paso de teléfonos, mejor un cara a cara... un abrazo.
ResponderEliminarEs verdad, a veces sabemos que el fin no tiene dilacion, y la esperanza es solo un recurso agotado.
ResponderEliminarUn abrazo desde MG
Llora el teléfono.
ResponderEliminarBesos
A veces hay que insistirle un poco
ResponderEliminarBesos
Estercita
Sin embargo en este blog
ResponderEliminarhay tanto oyentes
(lectores),
que este beso se perderá
como lágrimas en la lluvia.
Pero aquí queda :*
Ese número siempre está disponible.
ResponderEliminarLa suerte está en quien responda.
Saludos,
Tuvimos línea de partida
ResponderEliminary también línea de llegada
por eso siempre tendremos
la esperanza soñada
de saber con alegría
y una sonrisa marcada
que aunque el cuerpo no responda
siempre está joven el alma.
Feliz semana.
Amigo Toro:
ResponderEliminarAlgunas veces preferiría en mi mesita de noche un teléfono de amnesia a uno de esperanza. Así lo digo en este pequeño texto de mi libro "Fingida lágrima" (2003):
EL AMANTE SABIO
Era uno que para amar
se provocaba amnesia,
y por su buen método
sabía que había amado
y que volvería amar
infinitas veces.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Toro...no estas llamando al número adecuado.
ResponderEliminarToro:
ResponderEliminarFeliz domingo.
Besos.
Es triste pero de todas formas yo nunca me fiaria de un telefono...
ResponderEliminarGuerrera!! o del chiringuito y la playa paradisiaca yo me apunto, bendito Facebook!! Jajajjaa
Un beso.
No me temo que nadie salva a nadie de nada solo te tienden una mano que es mucho.
ResponderEliminarBesos toro
En ese momento tal vez no tenga la ayuda que precisa, pero si aguanta llegarán tiempos mejores. Además, los demás sólo nos pueden dar ese empujón que nos hace falta o ciertas herramientas, pero es uno mismo el que tiene que salvarse. Todos tenemos ese potencial dentro de nosotros, todos podemos mirar un mismo hecho desde distintos ángulos, todos somos capaces de idear planes para lograr objetivos.
ResponderEliminarToro Xavi, que no te arrastre el pesimismo. El lugar a donde lleva es nefasto.
Un abrazo fuerte.
Igual, a veces la esperanza es traidora!
ResponderEliminarbeso, higodetuna!
No sé por qué, pero hay muchos poetas que han coqueteado con el suicidio. y no se trata, necesariamente, de poetas románticos o cuya obra estaba impregnada de este movimiento que tanto ha idolatrado esta forma de morir.
ResponderEliminarEn sus casos, como en el que tú narras, según creo yo, el teléfono de la esperanza no hubiera solucionado su angustia.
Tus entradas siempre me parecen interesantes...
Un beso.
tal vez haya que salir de casa, Toro,
ResponderEliminartal vez
alguien
te esté
esperando*
besos
No podrás quejarte tú, toro, de toodos los que te leen, es verdad que son una red que salva.
ResponderEliminarA mi me ha hecho mucho bien encontrar gente por ahí, como vosotros.
Siempre hay una luz, no crees?
besos caóticos
Como no nos cuidemos nosotros... ¡vamos listos!, es la triste realidad.
ResponderEliminarMuchos besos, Toro Salvaje.
Un breve maravilloso querido poeta
ResponderEliminarme alegra haber pasado de nuevo por aquí
Un abrazo
Stella
pi pi pi pi pi pi pi pi...
ResponderEliminarpi pi pi pi pi pi pi pi pi...
(rellamada automática)
pi pi pi pi...
Quizás no hay nada más triste que perder la esperanza.
ResponderEliminarBesos.
A veces al perder la esperanza, se halla la libertad, a veces...
ResponderEliminarBesos.
Yo tendría un telefono especial para las personas especiales de mi vida!!!
ResponderEliminarYa sabes... tu saltas... yo salto!!!
Es una frase de una conocida pelicula, que me gustó escribirtela, quizas porque significa algo asi como estoy contigo!!!
Mil besos cielo y felicitaciones por el Barcelona (pobre la madre de la panadera) pero si ya arreglaron cita... que bien por Justi!!!
Mas besos para ti!!!
Sol
si no es el telefono tal vez funciona una paloma mensajera o señales de humo o una botella al mar.....mientras hay vida hay esperanza...
ResponderEliminarbesos
Yo conservo ese número para marcarlo en el último momento. Conservo la esperanza de que sea un conmutador con mucha capacidad simultánea.
ResponderEliminarUn abrazo.
pues ya es mala suerte.
ResponderEliminaruna vez llamé a ese teléfono.
bicos,
El teléfono de la esperanza no para de comunicar. En la época en la que estamos....
ResponderEliminarUn beso.
Esta imagen me ha recordado a Amelia Earhart.
ResponderEliminarSin comunicación alguna, sin combustible, volando en medio del océano, comprendió lo que has dicho en tu poema.
saludos.
Completamente de acurdo con Alis. Nadie salva desde afuera. Solo te salvas tu mismo, desde adentro.
ResponderEliminarTampoco se por que veo la esperaza como algo externo, talvez eso es lo que sugieren tus palabras y nada mas.
ResponderEliminar¿funciona ese teléfono alguna vez?
ResponderEliminarUn beso
TORITO pero hay 3 telefonos me voy corriendo a buscar otro seguro me contestan
ResponderEliminarTQM !!!
La esperanza es lo último que se pierde...y encima, ocupado...que lío!
ResponderEliminarUn beso.
XAVI, por aquí ya no puedo pasar, sorry
ResponderEliminarten paciencia, las líneas tarde o temprano se desocuparán, la esperanza, no se pierde jamás...
LLamará y le salvará,
aunque sea in extremis
besos al límite;-)
Es muy buena la idea del teléfono de la esperanza, solo falta que atiendan al teléfono.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues sí , la verdad es que los teléfonos ocupados tienen eso, No te digo que no.
ResponderEliminar