Jopetas¡¡ Con la crisis que hay y tú despilfarrando. ¡Y si sólo fuera eso, pero no, es que además vas gastándote la pasta en tacones que no llevo ni llevaré nunca y cuanto más lejanos mejor, añado. Ya te vale, ya. Te beso, Toro. P.S. Yo soy un espectro :)
Desideratas de un corazón salvaje siempre conquistan extrañeza. Eres un hombre del siglo 19, viviendo en el 21, belleza, verdad y honor en su máxima expresión. Besos Xavi.
Quien pudiera ser la afortunada destinataria de tan bello amor, de tan bello decir. De esa sensibilidad tan escasa en estos tiempos. Sin lugar a duda sos el toro más tierno que he conocido.
Tus poemas hacen creer en el amor. Te felicito!!!!! Un abrazo grande!!!
¡AYYYYYYYYYYYYY, qué poemas más bonitos! El del perfil otro de mis favoritos y éste también me encanta, pero no dejes de mirar hacia delante por tener la mirada en el pasado. Seguramente que hay mil mujeres que les queda bien esos vestidos y zapatos. Dales la oportunidad de conocerlas y que te conozcan. Además Torito, siempre idealizamos a quien ya no está ;)
Estoy cara a la pared, jajajajaja. Castigada, pero riéndome.
La fe, la esperanza e lusión... Eso sí te digo: prefiero la paz del solitario a estar chupando caramelos en el infierno. Tenía una disposición así (en el alma) con mi última compañera. Todo muy lindo,luego celos, posesión, incomprensión de parte de ella y otros males de la "vida" en pareja. Cinco años y quedé curtido como la piel de un cocodrilo del Nilo; aunque tenemos un bello varoncito, Octavio, de un año y cuatro meses. Ni mi amado pequeño pudo sostener mis cascos ni mis crines, que desean ser libres siempre para trotar sin rumbo por las praderas de la existencia.
Pues si está sólo que se pase por aquí... que yo siempre que vengo hay más gente que en el Carrefour una víspera de festivo lluviosa justo antes de cerrar... en fin... Ella se lo pierde!, no? Pues eso...
Y si no aparece???... que no, mi Toro, que estoy de bromas!!! Claro que va a aparecer y te dará el beso más grande del mundo y criticará tus gustos y te despertará a besos cada mañana... Un besito.
Muchas veces debemos vestir el vacío que queda cuando un amor se va.Cada uno adereza su vacío de amor como mejor puede. El poema es una hermosa forma de testimoniar también la pérdida.
Una cosa así no merece ser desatendida, para una urgencia, aquí me tienes, sin nada que ponerme! Besazo, me da alegre tristeza tu poema. Un abrazo
Ser la 41, creo, me parece un lujo, acostumbrada a la última de la fila. Toro, tenlo en cuenta, me estoy aplicando, dime la talla de esa ropa... (hacièndome la buena)
Querido Toro, he sido honrada por PATOKATA del Blog MIS MUSAS LOCAS con dos premios para mi blog: Dardo y Blog de Oro, el cual comparto contigo y otras personas elegidas por mi. Has estado desde mi incipiente comienzo y me has alentado desde siempre. No se si soy digna o no de premios, pero si en algún punto lo soy es gracias a vos y otros tantos que me han ido formando en esto de tener un blog. El premio es tuyo también y ojalá lo aceptes, sería un honor para mí. Está a tu disposición en mi blog, para cuando quieras. Te mando un abrazo gigante!!!!
Me has producido una tristeza inmensa, no pude por menos que dejar ir mi imaginación, soñando esa tarde feliz en la busqueda del mejor regalo, la satisfación de encontrarlo y el placer que produce la entrega del mismo. No, el resto no.
El poema es una ternura! Pero querrá ella tantos vestidos y tantos zapatos? Creo que el dia que regrese, lo hará exclusivamente por vos! Besos y abrazos Toro!
Qué de ta lla zo!!!!...Estoy sin habla. Y qué pasa si engorda de aquí allá????... Espero que la chica no tenga ojos verdes. Qué horror ese color para un traje!...Mejor que los tenga negros y así van los dos enconjuntaditos, no toro bravo? Un besazo
Uf, me parece demasiado triste y nostálgico, creo que miraré hacia otro lado y haré ver que nunca estuve aquí, o quizá me vaya a ver el Telediario. (Preciosa poesía).
Torito: me gusto tu poema. Soy una mujer con 48, divorciada y con dos hijos que ya volaron, no millonaria pero sí con 6 pisos valorados en un millón de euros (vivo de las rentas). Escribo poesía, vine recomendada aquí por una amiga, estoy enamorada de tu forma de ser, pero surge una incógnita: ¿qué edad tienes, cómo eres? Así de anónimo en esos aspectos no vas a conquistar a nadie.
Hoy me sentí tan cerca de ti con tus palabras...Yo acumulo sus poemas, sus canciones... pasan los días y mi esperanza de que regrese crece con el cumulo de sus cosas....Tal vez sea mejor que no regrese de seguro es mejor en el recuerdo.
eres tierno como tu solo aunque te salga la vena de justiniano. me pongo el vestido pero los zapatos no... no sé andar con ellos Buen día chaval, un besito
Dos palabras me vienen a la mente al leerte: Belleza Infinita. Siendo destinataria de semejante poesía: yo nunca desaparecería. No existiría mas dicha posible en mi vida. Un beso o 2!
Despues de estar coincidiendo en distintos blogs amigos hoy me he decidido entrar a conocerte..La verdad es que me gusta lo que vi asi que si no te importa vendre mas amenudo..un abrazo...
Ooooooh! A veces me dejas fuera de juego. Bueno, siempre me dejas fuera de juego pero cuando pasas de guerrero a romántico me pillas desprevenida, y por eso me sorprendes aún más. Feliz jueves.
Que impresionante mi torobello, he tenido que leer y releer el poema, porque la primera vez que lo leí me asustó (sí, me asustó), pasar de la emoción de sentir la ilusión a la sensación de sentir el vacío en tan sólo unos segundos.
Tus palabras, en mí, tienen ese efecto de entrar inundándolo todo de emociones y sensaciones.
Parecen un acto de fé precioso, hasta el final "por si un día apareces", que es cuando me he desplomado... si en lugar de ello dijera "para cuando aparezcas", entonces sí que no habría ninguna duda: aparecerá. Pero así no, así queda la duda, así nunca se sabrá y me paralicé.
Así que te sigo abrazando, fuerte, fuerte, hasta que tu fé sea tan fuerte y firme que no tengas ninguna duda de que todo lo que le compras y guardas, lo disfrutará, lo lucirá ante tí, y te emocionarás con el brillo de su mirada a juego con el último vestido, porque sabes que pronto aparecerá.
No hay nunca una letra en tus escritos que me deje indiferente o en la distancia, todas me acercan a ti.
Qué bueno, amigo. Sólo puedo decir eso, que es una pasada de poema sólo con haber introducido la imagen del armario. Creo que tiene la medida justa para no romper ese efecto.
el poema es una pasada de bonito pero no se puede vivir de los recuerdos... lo que deberías hacer es tirarlos todos... todas sus cosas y hacer borrón y cuenta nueva.
ah, y yo también soy de las que pienso que eres muy blandito por dentro aunque por fuera vayas de duro y de matador... eres tierno y sensible, y a veces te jode y no quieres que se te note pero lo que de verdad somos, más tarde o más temprano sale a la luz.
Puchaaaaaaaaaa!!! Y todo eso sumado a mis aparatitos??? Te dije que te quiero muchioooo, muchiooo!!!! Bueno te lo digo de nuevo!!! Eso nunca esta de mas, quizas los vestidos, sobren y los zapatos tambien, pero las demostraciones de cariño, jamas... Mil besos y ya sabes... estoy!!! Sol
Puchaaaaaaaaaa!!! Y todo eso sumado a mis aparatitos??? Te dije que te quiero muchioooo, muchiooo!!!! Bueno te lo digo de nuevo!!! Eso nunca esta de mas, quizas los vestidos, sobren y los zapatos tambien, pero las demostraciones de cariño, jamas... Mil besos y ya sabes... estoy!!! Sol
Aunque no estés/ siempre estás conmigo/ estás en los suspiros/ que llevan tu nombre/ en el horizonte soñado/ donde te espero/ y en cada poema/ que te escribo.
Usted pega cuatro buenos budidos y caen cien o doscientos comentaristas, como moscas a la miel. Cuál es su secreto? Ni siquiera les contesta ni nada y vea qué barbaridad! He escrito algunos poemas mejores que los tuyos, y no vienen más que cuatro o cinco gatos a opinar, y felinos despreciables, sin tampoco mostrar el éxito de sus seguidores.
Otra cosa: nadie sabe su rostro, si es mujer, viejo, o joven, nadie nada de nada!
Jolines, sé cortés con esta dama: dame tu poción, seguro echas macuá en tus palabras y las viejas y jóvenes se atropellan por opìnar de primero, tipo Cecy. Jejeje!
También adquirí una navaja que va a juego con mi dolor. Por si no apareces y tengo que morir y desaparecer y caer... haciendo juego mi sangre con el atardecer.
con ese ropero, jajajaja ya puedo decirle al capitán, que cuando quiera, podemos irnos de excursión a enterrarnos en le barro persiguiendo a un narcotraficante de piruletas, jajaja que tú has sido tan amable de tener preparado un armario repleto de zapatos de tacón bien altos y mientras llega y no llega tu chica, seguro que me prestas alguno.
¿has pensado que quizás no le gustan los taconazos? esos altísimos que parecen andamios de albañiles, que no son nada bueno para ir por la calle, y menos si éstas son de adoquines, o tienen boquetes, o estan de obras, ooooooo...
Y si no aparece, hacemos una quedada todas las blogueras que te seguimos, y nos probamos los zapatos y los vestidos mientras te preparamos un cafelito, faltaría más.
Sos un tierno disfrazado de salvaje...
ResponderEliminarBeso, Torito...
SIL
Acá estoy!!!
ResponderEliminar:)
Besos Animalito.
Habló el poeta..susurros de amor
ResponderEliminarbesos
Aparecerá, seguro.
ResponderEliminarUn beso
no acostumbro emocionarme.
ResponderEliminarno me hagas esto,plis.
besos
Quien sabe, la vida caprichosa... o igual es mejor así... es la vida, no se sabe como acertar, lo importante es intentarlo siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jopetas¡¡
ResponderEliminarCon la crisis que hay y tú despilfarrando.
¡Y si sólo fuera eso, pero no, es que además vas gastándote la pasta en tacones que no llevo ni llevaré nunca y cuanto más lejanos mejor, añado.
Ya te vale, ya.
Te beso, Toro.
P.S. Yo soy un espectro :)
Es precioso.
ResponderEliminarUn abrazo Toro
Dulce, qué triste... De compras para la ausencia, le pondría yo como título. Muy lindo.
ResponderEliminarCariños Torito!
Es precioso, sencillo y lleno de sentimiento. Un beso
ResponderEliminarSi aparece o no ya no importará tanto si la espera es un poema.
ResponderEliminarLeerte es como ver una escena perfectamente.
Que genial.
Qué bonito!
ResponderEliminarHace años, me regalaron un pantalón de cuero precioso.
Lo había comprado en Italia, en un viaje de trabajo.
Me quedé enamorada.
Ya no sólo por la bonita prenda,...
...y es que en tan sólo un mes,...tan sólo con mirarme,...
...se sabía y,...recordaba perfectamente, mi 'talla'.
Esos armarios, Toro, son los que tejen tallas.
Besos; B.N.C.X.
Sr Toro...le saldria más barato para el alma y el bolsillo "olvidar"...si alguien no quiere estar a nuestro lado..¿para qué?...
ResponderEliminarUn beso.
ole
ResponderEliminarUn momento Toro. Ya mismo estoy ahí.
ResponderEliminarEl perfume lo pongo yo.
Jo,eres demasiado:)))Besos***
ResponderEliminarDesideratas de un corazón salvaje siempre conquistan extrañeza. Eres un hombre del siglo 19, viviendo en el 21, belleza, verdad y honor en su máxima expresión. Besos Xavi.
ResponderEliminarQuien pudiera ser la afortunada destinataria de tan bello amor, de tan bello decir. De esa sensibilidad tan escasa en estos tiempos.
ResponderEliminarSin lugar a duda sos el toro más tierno que he conocido.
Tus poemas hacen creer en el amor.
Te felicito!!!!!
Un abrazo grande!!!
y sabes mi número?
ResponderEliminarjajajajajajajaja
qué detallista!
beso.
¡AYYYYYYYYYYYYY, qué poemas más bonitos! El del perfil otro de mis favoritos y éste también me encanta, pero no dejes de mirar hacia delante por tener la mirada en el pasado. Seguramente que hay mil mujeres que les queda bien esos vestidos y zapatos. Dales la oportunidad de conocerlas y que te conozcan. Además Torito, siempre idealizamos a quien ya no está ;)
ResponderEliminarEstoy cara a la pared, jajajajaja. Castigada, pero riéndome.
Besos.
Bonito poema
ResponderEliminarDivina esperanza.
Un beso.
Me has matado con el poema del perfil y rematado con este... joder, Toro, que tengo una reputación de tía dura que mantener!!!
ResponderEliminarUn beso enorme por haberme hecho suspirar.
Toro amigo:
ResponderEliminarLa fe, la esperanza e lusión... Eso sí te digo: prefiero la paz del solitario a estar chupando caramelos en el infierno. Tenía una disposición así (en el alma) con mi última compañera. Todo muy lindo,luego celos, posesión, incomprensión de parte de ella y otros males de la "vida" en pareja. Cinco años y quedé curtido como la piel de un cocodrilo del Nilo; aunque tenemos un bello varoncito, Octavio, de un año y cuatro meses. Ni mi amado pequeño pudo sostener mis cascos ni mis crines, que desean ser libres siempre para trotar sin rumbo por las praderas de la existencia.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Bello poema que sintetiza la máxima de que no hay mejor amor que el que está por venir. Lo he disfrutado con simpatía. Saludos.
ResponderEliminarPues si está sólo que se pase por aquí... que yo siempre que vengo hay más gente que en el Carrefour una víspera de festivo lluviosa justo antes de cerrar... en fin... Ella se lo pierde!, no? Pues eso...
ResponderEliminarCuanta ilusión hay en estos versos, tanta que estremece.
ResponderEliminarImaginé todo!! Y me quedó una sensación larga de espera. Muy bello.
Besos y abrazos
Anouna
Está bien, aquí mi capitulación.
ResponderEliminarCon Vos no se puede, no Señor, es imposible no sentir toda esa ternura.
:)
Besos Toro.
¡qué precioso Toro!
ResponderEliminarno sé dónde coño estará mirando
qué lástima que yo no puedo ser candidata ni remotamente, mis metatarsianos me prohíben usar tacones
:(
:(
:(
Besos
Cuidado con que haya aparecido y no la has percebido...
ResponderEliminarWow... me hizo llorar....
ResponderEliminarSi apareces.... o si vuelves....
ResponderEliminarun abrazo
Que delicia de poemas, Torito! Ambos!
ResponderEliminarQue haga su aparición pronto!
Besos :)
jo! qué lindo!! :)) lindooooo :)) mucho :))
ResponderEliminarESte Toro a veces me sorprende! hermoso poema, para derretirse en realidad
ResponderEliminarHola TORO SALVAJE, he conocido tu bloh por el de al otro lado del arcoiris, he estado leyendo y me han gustado mucho, escribes de fábula.
ResponderEliminarTe mando un saludo, y que sepas que voy a seguir tu blog.
Pluma de Pintura.
Y si no aparece???... que no, mi Toro, que estoy de bromas!!! Claro que va a aparecer y te dará el beso más grande del mundo y criticará tus gustos y te despertará a besos cada mañana...
ResponderEliminarUn besito.
Muchas veces debemos vestir el vacío que queda cuando un amor se va.Cada uno adereza su vacío de amor como mejor puede.
ResponderEliminarEl poema es una hermosa forma de testimoniar también la pérdida.
Saludos desde Chile
Estas seguro que ella no sabe que escribes estos poemas tan preciosos?
ResponderEliminarRezumas amor en cada verso.
Saludos
¡¡¡Este finde voy sin falta¡¡¡ME MUERO POR VER ESOS ZAPATOS...
ResponderEliminarBesitos
QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBUSCALA...ENCUENTRALA...ATRAPALA Y NO LA SUELTES.
Besos para ti amigo.
mar
Una cosa así no merece ser desatendida, para una urgencia, aquí me tienes, sin nada que ponerme! Besazo, me da alegre tristeza tu poema. Un abrazo
ResponderEliminarSer la 41, creo, me parece un lujo, acostumbrada a la última de la fila. Toro, tenlo en cuenta, me estoy aplicando, dime la talla de esa ropa... (hacièndome la buena)
Querido Toro, he sido honrada por PATOKATA del Blog MIS MUSAS LOCAS con dos premios para mi blog: Dardo y Blog de Oro, el cual comparto contigo y otras personas elegidas por mi.
ResponderEliminarHas estado desde mi incipiente comienzo y me has alentado desde siempre. No se si soy digna o no de premios, pero si en algún punto lo soy es gracias a vos y otros tantos que me han ido formando en esto de tener un blog.
El premio es tuyo también y ojalá lo aceptes, sería un honor para mí.
Está a tu disposición en mi blog, para cuando quieras.
Te mando un abrazo gigante!!!!
¡¡¡Por Dios!!! Con estos dos poemazos...uyyyy quien no volvería???
ResponderEliminarCuanta ternura!!!
Ten fe ,volverá y la bronca te echará por que el vestido no es su talla pero seguro la sabrás contentar con un sorbito de cava ,y algo mas
ResponderEliminarY volverá desnuda y descalza, allí donde él la espera para engalanarla de versos...
ResponderEliminarUn saludo.
Ni se te ocurra desesperar. Ella estará ahí a la espera de tu mirada y de que la vistas despacito y la calces con delicadeza.
ResponderEliminarMe has producido una tristeza inmensa, no pude por menos que dejar ir mi imaginación, soñando esa tarde feliz en la busqueda del mejor regalo, la satisfación de encontrarlo y el placer que produce la entrega del mismo.
ResponderEliminarNo, el resto no.
Besos. Eritia (:
El Perfil me remató, pero es bellísimo.
Que llegue ya!!
ResponderEliminarQue puede haber más motivante que un armario lleno de cosas lindas?...mmmmm....déjame ver....
Podrías ser tú??
!Qué bonito ¡, parece una canción de amor, siempre con esperanza, siempre con paciencia.
ResponderEliminar! Me ha gustado¡
los sueños llevan vestidos,
ResponderEliminarnos acompañan a cenar,
nos abrazan y
sobretodo,
nos aman
suerte y besos
Divino! Me mató la ternura!
ResponderEliminarEn otra vida creo haberte conocido, alguien un día me escribía cosas así.
ResponderEliminarPor cierto, me encantan tus poesías.
¿Todavía crees en los ángeles?
Un abrazo.
Púrpura.
Si el vestido es verde, va bien con mis ojos y si los tacones son bien altos los puedo usar para bailar tango. Gracias, Torito!
ResponderEliminarMolts petons.
El poema es una ternura!
ResponderEliminarPero querrá ella tantos vestidos y tantos zapatos?
Creo que el dia que regrese, lo hará exclusivamente por vos!
Besos y abrazos Toro!
Ainsssssssssss que bonito, siempre me hubiera gustado que me compraran un vestido.
ResponderEliminarbesos
No físicamente
ResponderEliminarpero si en tu pensar
y cuando se sueña
muy fuerte...
los sueños se hacen
realidad.
Besos
Se me ocurrieron mil comentarios pero mejor te dejo una sonrisita:
ResponderEliminar:)
Y un beso ♥
fijo que aparece algún día Toro.
ResponderEliminary si no ve tú!
Qué de ta lla zo!!!!...Estoy sin habla. Y qué pasa si engorda de aquí allá????...
ResponderEliminarEspero que la chica no tenga ojos verdes. Qué horror ese color para un traje!...Mejor que los tenga negros y así van los dos enconjuntaditos, no toro bravo?
Un besazo
Toro salvaje:
ResponderEliminaralgún día volverá¡.
y sino tendrás que poner una feria americana.
todo por nada.
besos
Suena triste tener todo preparado por si un día...
ResponderEliminarHabría que salir y pelear
Como siempre llegas.
Bicos
y como no aparecer?
ResponderEliminarqué bonitas palabras la de ambos poemas!!
seguro que el viento se hace eco de tus versos... y regresa, ya
petonets
Un corazón ropero lleno de ternura.
ResponderEliminarun abrazo
Los mios se quedaron en el armario del olvido.
ResponderEliminarTodas las mañanas repaso el contestador, por si hay una llamada.
¡Que lindo tu corazón!
¡Un abrazo enorme!
Selva
Uf, me parece demasiado triste y nostálgico, creo que miraré hacia otro lado y haré ver que nunca estuve aquí, o quizá me vaya a ver el Telediario.
ResponderEliminar(Preciosa poesía).
Besosssss.
No sé si me gusta más por tierno que por triste.
ResponderEliminarUna sonrisa
Torito: me gusto tu poema. Soy una mujer con 48, divorciada y con dos hijos que ya volaron, no millonaria pero sí con 6 pisos valorados en un millón de euros (vivo de las rentas). Escribo poesía, vine recomendada aquí por una amiga, estoy enamorada de tu forma de ser, pero surge una incógnita: ¿qué edad tienes, cómo eres? Así de anónimo en esos aspectos no vas a conquistar a nadie.
ResponderEliminarBesos,
Mary.
toro....donde esta ese armario?
ResponderEliminarTendrá que aparecer más días, si quiere probárselos todos.
ResponderEliminarUn abrazo
Bendita nostalgia la que te lleva a escribir tales cosas...y que me lleva a suspirar despues de leerlas.
ResponderEliminarBesos,
lo bueno se hace esperar siempre.
ResponderEliminarmuy tierno lo que escribiste.
un beso grande
ey, higo de tuna.... asì de romàntico y esperante te pone la primavera?
ResponderEliminarquè bien, què bien!
Anar omplint l'armari, per a oblidar-se de com està de buit el cor...potser, és l'única possibilitat a la que subjectar-se.
ResponderEliminarpreciós i dolorós. Hui sí.
B7s!
Guau!! Que fuerte y que bueno.
ResponderEliminarMe encató. Quizás un día aparece, no perdamos la esperanza.
Un saludo Toro
Cuanta ilusion que trae este texto.
ResponderEliminarUn saludo en la lejania.
Hoy como siempre, la cena será para dos.
ResponderEliminarSí, tampoco tengo hambre.
Qué bonito eso de mantener la esperanza a pesar de todo.
ResponderEliminarBesos
Si alguna vez me muero, que me quemen con ellos puestos. Que no me dejen sin saber a que olian nuestros suenos.
ResponderEliminarO.
Siempre nos quedará la esperanza (y el vestido y los zapatos)
ResponderEliminarUn abrazo
Verás como aparece, mi niño, verás...
ResponderEliminarSiempre estará contigo...
Besos.
Morí... que ganas me han dado de aparecer... ojalá sean de mi medida!!! ups!!
ResponderEliminarte quiero Toro mio!
Hoy me sentí tan cerca de ti con tus palabras...Yo acumulo sus poemas, sus canciones... pasan los días y mi esperanza de que regrese crece con el cumulo de sus cosas....Tal vez sea mejor que no regrese de seguro es mejor en el recuerdo.
ResponderEliminarBesos
Que triste. Realmente este si me dio pena Toro...
ResponderEliminarSaludos.
Ole! Este Torito es encantador
ResponderEliminarBeso
Estercita
suspiro
ResponderEliminarbesos,Toro*
Esperando con Amor... Y sumando tiernos detalles.
ResponderEliminarTe la encontrarás a la vuelta de cualquier esquina. El asunto es que tal vez no le guste lo que le tienes guardado, aunque te adore...el amor es así.
ResponderEliminarMuakssssssssssssss
eres tierno como tu solo aunque te salga la vena de justiniano. me pongo el vestido pero los zapatos no... no sé andar con ellos
ResponderEliminarBuen día chaval, un besito
Dos palabras me vienen a la mente al leerte: Belleza Infinita.
ResponderEliminarSiendo destinataria de semejante poesía: yo nunca desaparecería. No existiría mas dicha posible en mi vida.
Un beso o 2!
Lo que no se es a lo que está esperando para volver.
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
Toro, hoy te leo triste tus letras tristes, te dejo un beso amigo, cuidate.
ResponderEliminarLa ausencia se eterniza en el armario...
ResponderEliminarMuy triste. Más tristes que muchos de tus poemas.
Abrazos
Demasiada ternura para quien lo lee.... denasiada tristeza para quien lo escribe.
ResponderEliminarBellos los dos.
Saludos.
Julieta
Toro, es muy fácil querer a un amor imaginario y hacer regalos que que sabes que no serán rechazados...
ResponderEliminarSaludos cordiales
Ah!... entre sueños, esperas y esperanzas... y algun grado de nostalgia...
ResponderEliminarUn Abrazo...
Despues de estar coincidiendo en distintos blogs amigos hoy me he decidido entrar a conocerte..La verdad es que me gusta lo que vi asi que si no te importa vendre mas amenudo..un abrazo...
ResponderEliminarpor todos los dioses del Olimpo olímpico! no saps com m'agrada aquest poema! :)
ResponderEliminarB7s!
Ooooooh! A veces me dejas fuera de juego. Bueno, siempre me dejas fuera de juego pero cuando pasas de guerrero a romántico me pillas desprevenida, y por eso me sorprendes aún más.
ResponderEliminarFeliz jueves.
Espero q sean de su gusto cuando llegue, si regresa... pregunta siempre si devuelven el dinero en la tienda....
ResponderEliminarun abrazo
Que impresionante mi torobello, he tenido que leer y releer el poema, porque la primera vez que lo leí me asustó (sí, me asustó), pasar de la emoción de sentir la ilusión a la sensación de sentir el vacío en tan sólo unos segundos.
ResponderEliminarTus palabras, en mí, tienen ese efecto de entrar inundándolo todo de emociones y sensaciones.
Parecen un acto de fé precioso, hasta el final "por si un día apareces", que es cuando me he desplomado... si en lugar de ello dijera "para cuando aparezcas", entonces sí que no habría ninguna duda: aparecerá. Pero así no, así queda la duda, así nunca se sabrá y me paralicé.
Así que te sigo abrazando, fuerte, fuerte, hasta que tu fé sea tan fuerte y firme que no tengas ninguna duda de que todo lo que le compras y guardas, lo disfrutará, lo lucirá ante tí, y te emocionarás con el brillo de su mirada a juego con el último vestido, porque sabes que pronto aparecerá.
No hay nunca una letra en tus escritos que me deje indiferente o en la distancia, todas me acercan a ti.
Un beso enorme y un abrazo inmenso...
Tierno y muy bueno.
ResponderEliminarLa esperanza nunca ha de perderse y más en el amor.
Abrazos,
Que bonita forma de describir la añoranza...
ResponderEliminarMuchos besos.
Arwen
nen, m'has agafat tobeta!!!
ResponderEliminarpetons
Ya está tardando, no crees??
ResponderEliminarSi un hombre fuera capaz de comprarme un vestido con unos zapatos a juego, creo que podría tenerme para siempre...
así de simples somos a veces la mujeres, otras...
besos
Quizás este y no la ves.
ResponderEliminarMe gustan mucho los poemas, digo el del perfil también.
Besos
... Será para equilibrar. Hay presencias que nunca están
ResponderEliminarBesos
Muy romántico Toro.
ResponderEliminarseguro que vuelve!
Besos, Vicky.
...Y cuando aparezca ...atala bien por la cintura,posa un beso en su boca y no la dejes escapar...un abrazo ,amigo
ResponderEliminar¡Qué forma mas bondadosa de solicitar la venida de la enamorada! Complaciendo con ternura.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma a cerezas,
Naia
Qué bueno, amigo. Sólo puedo decir eso, que es una pasada de poema sólo con haber introducido la imagen del armario. Creo que tiene la medida justa para no romper ese efecto.
ResponderEliminarmira Toro, te lo digo como si fueras mi hijo:
ResponderEliminarel poema es una pasada de bonito pero no se puede vivir de los recuerdos... lo que deberías hacer es tirarlos todos... todas sus cosas y hacer borrón y cuenta nueva.
sólo se vive una vez... e incluso a veces menos.
bicos,
ah, y yo también soy de las que pienso que eres muy blandito por dentro aunque por fuera vayas de duro y de matador... eres tierno y sensible, y a veces te jode y no quieres que se te note pero lo que de verdad somos, más tarde o más temprano sale a la luz.
ResponderEliminar¡me emocionas!
bicos,
Puchaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarY todo eso sumado a mis aparatitos???
Te dije que te quiero muchioooo, muchiooo!!!!
Bueno te lo digo de nuevo!!!
Eso nunca esta de mas, quizas los vestidos, sobren y los zapatos tambien, pero las demostraciones de cariño, jamas...
Mil besos y ya sabes... estoy!!!
Sol
Puchaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarY todo eso sumado a mis aparatitos???
Te dije que te quiero muchioooo, muchiooo!!!!
Bueno te lo digo de nuevo!!!
Eso nunca esta de mas, quizas los vestidos, sobren y los zapatos tambien, pero las demostraciones de cariño, jamas...
Mil besos y ya sabes... estoy!!!
Sol
Y te fijaste???
ResponderEliminarPara colmo tartamuda.... repeti dos veces el mismo comentario!!!
Que chica esta... (yop)
Bechiooosss!!!
Me voy corriendo!!!
:))
Sol
Con esta crisis no estamos para despilfarros.
ResponderEliminarBesos
que dolor!!
ResponderEliminar===============00
AUNQUE NO ESTÉS.
Aunque no estés/ siempre estás conmigo/ estás en los suspiros/ que llevan tu nombre/ en el horizonte soñado/ donde te espero/ y en cada poema/ que te escribo.
se lleva bajo la piel...
besos torito
Tu vistela de princesa
ResponderEliminarque quien sabe si regresa
Hoy asoma el romaticismo en tus letras, y eso me gusta aunque sea de vez en cuando.
Besos
Seguro que aparece.
ResponderEliminarUn saludo.
wao! me encanta esta historia! PRECIOSA!
ResponderEliminarBesos Toro!
Que triste! Pero q tierno a la vez...
ResponderEliminarbeso grande
Precioso toro salvaje, seguro que aparecera...
ResponderEliminarUn abrazo..
espero que sea rosadito, como me gusta
ResponderEliminarOh Dios!!!
ResponderEliminarQué triste imagen..........
Pues si no es en esta vida.. será en la otra ;)
besos!!
Que bonito Toro.
ResponderEliminarSiempre hay que albergar una esperanza.
Besitos
sos un tierno...
ResponderEliminarbesos
Y lo pones con una ternura que hasta creo que el vestido es pa mi jejejej.....
ResponderEliminarBesos
Son absolutamente preciosos, con un puntito melancólico que ma ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
per quan una recompilació? Escrius de PM.... el millor de tot, és que crec que ho saps, ens toques la fibreta, eh?
ResponderEliminarPetons, xato :)
Y si en vez de esperar salieras a buscarla como hizo un principe de cuentos que sólo tenía un par de zapatitos???
ResponderEliminarToro parace un tragalenguas lo que has escrito, pero es divertido y genial jajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
Esto es amor y fé ciega...
ResponderEliminarVendrá...
Belleza de poesía los dos.
Un abrazo Toro
Señor Toro incógnito:
ResponderEliminarUsted pega cuatro buenos budidos y caen cien o doscientos comentaristas, como moscas a la miel. Cuál es su secreto? Ni siquiera les contesta ni nada y vea qué barbaridad! He escrito algunos poemas mejores que los tuyos, y no vienen más que cuatro o cinco gatos a opinar, y felinos despreciables, sin tampoco mostrar el éxito de sus seguidores.
Otra cosa: nadie sabe su rostro, si es mujer, viejo, o joven, nadie nada de nada!
Jolines, sé cortés con esta dama: dame tu poción, seguro echas macuá en tus palabras y las viejas y jóvenes se atropellan por opìnar de primero, tipo Cecy. Jejeje!
Besitos,
Marcia.
Perdona: quise decir "buFidos".
ResponderEliminarHermoso poema, y su autor un toro, vaya contradicción es usted señor, escribe delicado y se apoda animal feroz.
ResponderEliminarMis respetos con su escritura.
Que desolación!
ResponderEliminarMil besos abrigados, es que aqui hace un fresquete:)
cariños!
=) HUMO
Sería una tonta si no aparece...
ResponderEliminarno por el vestido o los zapatos sino para estar a tu lado.
Abrazos
la eterna espera, !que deliciosa tortura¡
ResponderEliminar“Afortunada ella que esta siempre en ti”
ResponderEliminar¡Tu de compras Jo!
Que lindo detalle el tuyo
Espero le gusten los tacones
Y el vestido
Besitos Xavi.
TORO OOOHHHHH QUÉ PASADA DE POEMA!!
ResponderEliminarYa quisiera yo que me regalaran vestiditos y zapatos vamos...
Hoy te has salido, esto que has escrito es sublime de bonito y de cargado de significado.
Besos.
También
ResponderEliminaradquirí una navaja
que va a
juego con mi
dolor.
Por si no apareces
y tengo que morir
y desaparecer
y caer...
haciendo juego
mi sangre
con el atardecer.
Me parece que vas a tener que seguir comprando porque la fila de candidatas se te va a hacer larga...
ResponderEliminarAbrazo.
¿Ya tienes 143 comentarios? ¡¡¡mmamma mía!!! si me descuido no tengo sitio para comentar jajaja.
ResponderEliminarBella nostalgia de amor la que nos dejas hoy en tu post, tienes un lado sensible que nos abraza, Toro.
Un beso.
Pero ¡¡que cielo eres XAVI!!;-)
ResponderEliminarcon ese ropero, jajajaja ya puedo decirle al capitán, que cuando quiera, podemos irnos de excursión a enterrarnos en le barro persiguiendo a un narcotraficante de piruletas, jajaja que tú has sido tan amable de tener preparado un armario repleto de zapatos de tacón bien altos y mientras llega y no llega tu chica, seguro que me prestas alguno.
¡¡no sabes la alegría que le vas a dar!!
Gracias otra vez.;-)
Mis últimos besos de hoy y felices sueños, XAVI.
Es bonito aunque triste. Que estés bien, Toro. Beso
ResponderEliminarWOW, QUÉ LINDO Y PROFUNDO! CONMOVEDOR!
ResponderEliminarUN BESOTE!
La fe es lo último que se pierde y sabes me encanta andar de compras.
ResponderEliminarSaludos
Hoy te cayo una plaga por aqui...
ResponderEliminarque triste es guardar ropa y zapatos y no ver como le luce.
ResponderEliminarque chimbo!:)
Feliz de leerte hoy.
Besos cariñoso para un Toro.
MMMM....estás seguro que acumular vestidos y zapatos de tacón para un fantasma es bueno???? :)
ResponderEliminarEres un romanticón!!!
Besos, TS
¿has pensado que quizás no le gustan los taconazos? esos altísimos que parecen andamios de albañiles, que no son nada bueno para ir por la calle, y menos si éstas son de adoquines, o tienen boquetes, o estan de obras, ooooooo...
ResponderEliminarbesote
Pues si no aparece... te mando mi talla y mi número?? es que me vendrian fenomenal eh, que con esto de la crisis...
ResponderEliminarAparecerá, seguro
Bueno Toro, pues espero que es armario tenga de vuelta pronto a su dueña :)
ResponderEliminarUn gran beso y pasa muy buen fin de semana.
Arwen
Como poema hermoso detalle.
ResponderEliminarBesos.
Vendrá, un armario perfecto es irresistible, sobre todo si lo abre un hombre enamorado.
ResponderEliminarBesos
ni vestidos ni zapatos...
ResponderEliminardesnuda -sin "datos"-
fuerte abrazo
... y mientras tanto, la ilusión y la esperanza son el consuelo.
ResponderEliminarBesos Toro,
Tratándose de una mujer" SEGURO QUE APARECE" le interés......puede mas.
ResponderEliminarUn abrazo
Dios mio, me ha resultado super romantico!!!!
ResponderEliminarEn el fondo eres un romántico aunque te vistas con esa coraza.
ResponderEliminarMil besos y si quieres un regalo en mi laberinto.
Besos.
Si son un 40 pa mi!
ResponderEliminar;)
Que se apure la que tiene que llegar o cuando te descuides te desvalijan el armario, Toro...
ResponderEliminar:DDDD
Perdón, no me aguanté.
Yo que venía hoy a ver si era la primera comentarista para tu siguiente post ... ¡mira que es dificil! jajaja.
ResponderEliminarUn besito.
Y si no aparece, hacemos una quedada todas las blogueras que te seguimos, y nos probamos los zapatos y los vestidos mientras te preparamos un cafelito, faltaría más.
ResponderEliminarEsto...¿tienes Agua de Escocia en casa?
Fiebre:
ResponderEliminarMejor no, porque nos pasará lo que a las demás doncellas en el cuento de Cenicienta con la zapatilla. Sólo le quedan a ella y a nadie más =(
Torito si ella no aparece yo voyyy
ResponderEliminarpara platicar mucho mucho :)
Por los zapatos de tacon no te apures si me los pongo me caigo :)
Un besote !!
compra de varias tallas, por si engordo mientras tanto.
ResponderEliminarun beso.
Está en camino...Abre de par en par tus puertas.
ResponderEliminarpena que tengo 83 anos!!! se no, ya estaria alli contigo!:)))))))))
ResponderEliminar¡Qué romántico Toro! Me tienes gratamente sorprendida...jaja :-)
ResponderEliminarUn beso.
Me derrite este texto. Es una belleza, una belleza poética.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya... de que número son esos zapatos?
ResponderEliminarPrecioso, es precioso... ojalá aparezca pronto :)
El vestido es largo?
ResponderEliminarSueño con lucir uno así...
besos
nuiT.·*
¿Cuánto de salvaje habrá en este toro que compra vestidos a la espera del regreso?
ResponderEliminarUn aspecto muy dulce y considerado!
Besos!
me encanta, quizás no hacía falta tanto para transformar la ausencia en presencia !
ResponderEliminarTal vez se encuentren en otras dimensiones, donde no hacen falta zapatos...
ResponderEliminarCuando sea el momento adecuado, ni antes, ni después...
Un abrazo, Toro!!!!
Lidia
Estas palabras causan conmoción y ternura.
ResponderEliminarAy
Esos tacones, esos vestidos...esa ausencia...
Beso
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
ResponderEliminarEs...perfecto.
Me encanta y me lo llevo también.
Besossssssss
Qué generoso Xavi, debieron ser muy bonitos, espero que no te hubieran costado un ojo de la cara.
ResponderEliminarBello detalle.
Besos.
¿ apareció?
Qué bueno!
ResponderEliminarQué bonito es.
ResponderEliminar:)