Uno de los jugadores tomará un revólver (puede ser de 6 u 8 balas) y abrirá el tambor. En él pondrá una o más balas. Luego girará el tambor al azar, cerrándolo rápidamente de modo que ninguno de los jugadores pueda ver en qué agujero se encuentran las balas. Por turnos los jugadores colocan la boca del cañón sobre su sien y aprietan el gatillo sin mover el arma. Si ninguna bala es disparada, el jugador continúa en el juego y el revólver pasa a su compañero. Si este se salva, el revólver continúa al siguiente jugador hasta que uno de ellos encuentra la bala y muere.
Es facil jugar a la ruleta rusa estando muerto...no hay nada que perder...a no ser que en realidad estar muerto solo dsea una percepcion erronea.Buffff...me pase de rollo metafisico...demasiado alcohol..jejeje.Un abrazo
A cualquiera le puede tocar esa bala. ¿Ellos saben que están muertos?. El juego se puede ver de forma distinta si lo saben o al contrario lo desconocen. Ahora me quedo con esa incognita.
Parecen condenados a morir repetidamente y además se aburren, y ¿no se les ha ocurrido nada mejor? Bueno...mientras no fastidien al resto de los mortales que hagan lo que quieran con su vida o lo que les quede de ella, que lío :)
Dejemos que hagan muertos lo que no se atrevieron a hacer vivos. Por cierto, el texto que cada día vas cambiando en el perfil no tiene desperdicio. Me encanta. Y éste de hoy es genial. Buen premio ¿no? Un abrazo.
bueno... verás... a mí me has levantado la sonrisa con el perfil, mira que vaya regalo!!! acolchado!! con lo duro que es mi colchón!!! tiene una de muelles que cualquier día me peleo con ellos :)) a mí me gustan los de látex :) suerte que aunque están muertos, son dos y se aburrijuntos :)) que tengas muy bonito día :))) besotesss!!!
Me ha parecido genial este poema :))) bueno,siempre me fascinan tus letras, pero a veces tu sutil ironía rompe umbral y quedo encandilada.Besos,querido replicante***
En ese caso,no tienen nada que perder,pero me apunto al juego¿Y tú? Besos. http://masalladelaberinto.blogspot.com por si quieres distraerte con los muertos...
Es que en realidad el juego tambien puede resultarles aburrido, no tienen nada que perder, ni les queda esa adrenalina que dicen que provoca el juego. Pero bueno, quizas estaria mejor salir a asustar personas por ahi, y precisamente si son parientes que pasan solo el dia del arquero, dicho que significa, mas o menos una vez al año, a visitarlos. Yo seria una muerta de entran por las noches a la vida de las personas que me jodieron y no descansaria hasta hacerlos poner pálidos del susto. Y no es que sea vengativa eh, lo justo es justo en algunos casos! Me gusta la variedad de temas, me gusta el blog, me gusta leerte! Besos y abrazos!
Pues menuda juerga...ni una timba? A lo mejor lo unico que estan haciendo es "matar el tiempo", por eso la total indeferencia. Besote a ese Toro y a Justiniano.
Y si acordaran que el que le acierta a la bala vuelve a la vida...? Ta buena la idea, si no, si lo juegan al estilo convencional, claro que se mueren de aburrimiento e indiferencia!!! Cambien la reglas de juego, y póngale salero a las noches. :D Besos al azar, Torito de mi alma.
Es lo que tiene estar aburridos, Toro. Se han cansado ya de todo lo que suele hacer un muerto y hay que matar el rato. Tiene su morbo eso de la ruleta rusa... a mi me flipó viendo "El cazador", qué sangre fría, brrrr!!!
Ellos, tranquilos. El ajedrez demandaría concentración. A los muertos vivos, como premio (además de una ataúd acolchonado) un revolver totalmente cargado.
Mas no así a los vivos muertos. Para ellos, un soplido de esperanza.
De pronto pasó un sepulturero y preguntó si podía jugar. - Claro que sí, le respondieron, vamos, ahora te toca a ti. - Pero... ¿¿y quien gana el juego??? - Pues, aquí siempre ganan todos y pierde sólo uno... ¡vamos, aprieta el gatillo y pasa el revólver, que a esto se aprende jugando!
Muertos de aburrimiento, jugando a ver a quien le toca la bala, y es que el aburrimiento puede llegar a ser malísimo, y más cuando no puedes huir de esa " vida de muerto".
Lo increible es que algunos vivos a veces juegan el mismo juego con total ávidez, y pasan luego a formar el club de los muertos,y ahí lo juegan con total indiferencia. Me pregunto Por qué?
Muchos besos, me encantas!! Los poemas son increibles!
Son totalmente aburridos y les falta creatividad. Qué sentido tiene jugar a la ruleta rusa, si no puede morirse más de lo que ya están?... Definitivamente, están muertos y son tontos!!!!
Yo saldría a espantar muertos vivos!!! jaja, a cuántos les daría un buen susto!!! Hay una lista larguísima haciendo mérito!!!!
Me quede pensando en el comentario que me dejaste Toro. Si ya no te atormenta es bueno, la nostalgia no esta mal cuando se recuerda simplemente con una sonrisa! Besos y abrazos!
¿Donde estabas que no te vi? Seria que, con la emoción de aquella bala Olvide a los otros participantes ¡JO! Te dejo un beso, ya que los saludos no te gustan doble ¡JO!
Los muertos y los vivos. Solo de vivir en una gran ciudad ya estas cargando la pistola. Con lo romantico que seria irse de ermitaño a una cueva en el bosque... Ains, puto dinero
No creo que estén aburridos. Pienso que están felices y en paz por haber dejado este mundo de locos al que no hay quien entienda. Mientras unos reclaman con razón la reivindicación de sus abuelos, los otros los dejan abandonados a su suerte en una residencia ilegal encima de mi dormitorio y no se los puede sacar ni por la fuerza porque nadie los quiere. Tan solo los desaprensivos que hacen el negocio del siglo a costa de ellos. Encima de todo y lo poco que cobran son rentables como muertos vivientes. Mierda de vida algunas veces.
Hola Toro... Realmente debemos hacer algo por esos pobres muertos...Quien puede imaginarse un muerto aburrido, debe ser espantoso¡¡ Algo hay que hacer...No es vida la que llevan esos muertos, jugando a la ruleta rusa, Mire usted¡ Un poco de humor negro, no le hace mal a nadie, Ja, Ja¡¡ Me gusto¡ Un abrazo enorme Osvaldo
Vivir es sentir emoción, es pasión, es interés, es ilusión; y todas estas sensaciones mueren cuando la indiferencia nace. Quizá fue ésta la que acabó con sus vidas...
Por cierto, el ataúd acolchado es el mejor premio final para quien se ha dejado llevar, hasta morir, por la indiferencia.
Me duele aún la "muerte" de los que he amado...me duele la frialdad en que a veces tocas el tema...me duele...pero cada uno lleva sus heridas y se las lame a su manera. Besos para ti. mar
massa mort.
ResponderEliminarSobretot quan la vida no posa res de la seua part per a col.laborar...
muà
Yo seré una muerta divertida.
ResponderEliminarDe esas que hacen cosquillas en la planta de los pies de los dormilones.
Es que no me gusta la ruleta, no me gustan los casinos.
Iré de bares, me emborracharé y en medio de mi delirio fantasmal, seré un espíritu fiestero.
Y cosquillero.
Un beso, Tunero!
(tambiñen cantaré clavelito, claveliiiiito....jajaja)
Que me inviten a jugar....
ResponderEliminarBesos
y bueno, ya estan muertos...
ResponderEliminarun juego mas, un juego menos
no hace la diferencia.
besos
esos muertos están muertos de verdad o son muertos en vida?
ResponderEliminarme ha quedado la duda...
Besos
Tienen que hacer algo para no aburrirse. Besos Toro, cuidate.
ResponderEliminarComo se juega a la ruleta rusa:
ResponderEliminarUno de los jugadores tomará un revólver (puede ser de 6 u 8 balas) y abrirá el tambor. En él pondrá una o más balas. Luego girará el tambor al azar, cerrándolo rápidamente de modo que ninguno de los jugadores pueda ver en qué agujero se encuentran las balas. Por turnos los jugadores colocan la boca del cañón sobre su sien y aprietan el gatillo sin mover el arma. Si ninguna bala es disparada, el jugador continúa en el juego y el revólver pasa a su compañero. Si este se salva, el revólver continúa al siguiente jugador hasta que uno de ellos encuentra la bala y muere.
(Wikipedia)
tienen que distraerse y nada que perder...
ResponderEliminarpetonets
LA NOCHE SE RECREA POR TUS VERSOS... Y EN TUS MANOS BROTAN POEMAS...
ResponderEliminarUN ABRAZO
Uffffffff, en algo hay que pasar el rato sobretodo si no han encontrado el "CIELO" prometido.
ResponderEliminarUn beso
·†·¿ Y tú como lo sabes ;)?·†·
ResponderEliminarAha! te pillé...
Bon día xiquet!
Besos!
Es facil jugar a la ruleta rusa estando muerto...no hay nada que perder...a no ser que en realidad estar muerto solo dsea una percepcion erronea.Buffff...me pase de rollo metafisico...demasiado alcohol..jejeje.Un abrazo
ResponderEliminarEl aburrimiento, es muy mal consejero, hasta para los muertos.
ResponderEliminarEllos ya no tienen que temer por su vida.
¡Que triste!
Un beso
En su caso no es un juego muy arriesgado. ¿Quién pierde?. Bueno, en algo tendrán que "matar" el tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Claro ellos lo tienen fácil...
ResponderEliminarBesotes. ;)
Arwen
Vaya, parece que hoy no es un buen día...
ResponderEliminarQue se pase pronto.
Una sonrisa
A cualquiera le puede tocar esa bala. ¿Ellos saben que están muertos?.
ResponderEliminarEl juego se puede ver de forma distinta si lo saben o al contrario lo desconocen.
Ahora me quedo con esa incognita.
Saludos.
Julieta
En su caso el que gana. ¿Resucita?
ResponderEliminarTotal, que más les da, no tienen nada que perder.
ResponderEliminarSaludos.
La vida es una arma cargada de decisiones... ¡hagan juego!...
ResponderEliminar...la muerte una incógnita llena de misterios ¡yo no juego!...
...los muertos aburridos (¿?) no deberían, creo yo, y salvo mejor criterio, disparar contra sus propias ideas...
Saludos.
Que los muertos entierren a sus propios muertos.
ResponderEliminarSaludos
Sea como sea, el subidón de adrenalina está garantizado.
ResponderEliminar:)
Más y mejores saludos.
Julieta
Al que le toque la bala resucitará.
ResponderEliminarUn abrazo Toro Salvaje
Mis cenizas flotarán mientras ven pasar amantes abrazados comiéndose a besos...purgaré de envidia.
ResponderEliminarBesos
Parecen condenados a morir repetidamente y además se aburren, y ¿no se les ha ocurrido nada mejor?
ResponderEliminarBueno...mientras no fastidien al resto de los mortales que hagan lo que quieran con su vida o lo que les quede de ella, que lío :)
Besos.
Dejemos que hagan muertos lo que no se atrevieron a hacer vivos.
ResponderEliminarPor cierto, el texto que cada día vas cambiando en el perfil no tiene desperdicio. Me encanta. Y éste de hoy es genial. Buen premio ¿no?
Un abrazo.
bueno... verás... a mí me has levantado la sonrisa con el perfil, mira que vaya regalo!!! acolchado!! con lo duro que es mi colchón!!! tiene una de muelles que cualquier día me peleo con ellos :)) a mí me gustan los de látex :) suerte que aunque están muertos, son dos y se aburrijuntos :)) que tengas muy bonito día :))) besotesss!!!
ResponderEliminarte había dicho alguna vez que te quiero muxo? pues por si no lo sabias ya lo sabes, xavi...
ResponderEliminarEs la ventaja de estar muertos, no corren riesgos
ResponderEliminarUn beso.
Realmente no tienen que perder, ni siquiera la vida. ;)
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por la explicación del juego.
ResponderEliminarTiene que ser divertido.
Besos
Mira que eres ironico, ehhhhh!!!
ResponderEliminarbeostes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...
Que tristes y solos se quedan los muertos! dijo Bequer.
ResponderEliminarbesos querido Toro Salvaje, hombre honesto.
Y juegan esta ruleta rusa arriesgando... ¿ la no vida?... Estos muertos valientes, Que arriesgan revivir para morirse de un tiro...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Ya les vale!, juegan con ventaja.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Me ha parecido genial este poema :))) bueno,siempre me fascinan tus letras, pero a veces tu sutil ironía rompe umbral y quedo encandilada.Besos,querido replicante***
ResponderEliminarYa no tienen nada que perder...
ResponderEliminarNosotros sí...
Besos.
Si es que los dias se hacen muy largos.
ResponderEliminarBesos
La falta de emoción hace de la muerte un lugar aburrido. (será mejor buscar las emociones en vida).
ResponderEliminarBesos
ah! que bueno que ellos si pueden jugar a la ruleta russa!!:))))) ganaran todos, no?:)))otima!!!
ResponderEliminarbesosssssssss
"Al amparo de la noche...,
ResponderEliminarahí me quedo estacionada, masticando y contemplando,
el "amparo".
La palabra "amparo", suena como a lámpara, ¿serán hermanas?
:)
Besos.
Si es que los muertos nunca tienen bastante con la primera vez. Son unos jodidos ansiosos. Un saludo
ResponderEliminarEn ese caso,no tienen nada que perder,pero me apunto al juego¿Y tú?
ResponderEliminarBesos.
http://masalladelaberinto.blogspot.com
por si quieres distraerte con los muertos...
por eso inventaron los zombies, para irse de parranda.
ResponderEliminarEs que en realidad el juego tambien puede resultarles aburrido, no tienen nada que perder, ni les queda esa adrenalina que dicen que provoca el juego.
ResponderEliminarPero bueno, quizas estaria mejor salir a asustar personas por ahi, y precisamente si son parientes que pasan solo el dia del arquero, dicho que significa, mas o menos una vez al año, a visitarlos.
Yo seria una muerta de entran por las noches a la vida de las personas que me jodieron y no descansaria hasta hacerlos poner pálidos del susto.
Y no es que sea vengativa eh, lo justo es justo en algunos casos!
Me gusta la variedad de temas, me gusta el blog, me gusta leerte!
Besos y abrazos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcon una tranquilidad inquietante.
ResponderEliminarY los vivos-muertos a qué jugamos?
Pues menuda juerga...ni una timba?
ResponderEliminarA lo mejor lo unico que estan haciendo es "matar el tiempo", por eso la total indeferencia.
Besote a ese Toro y a Justiniano.
Y si acordaran que el que le acierta a la bala vuelve a la vida...?
ResponderEliminarTa buena la idea, si no, si lo juegan al estilo convencional, claro que se mueren de aburrimiento e indiferencia!!!
Cambien la reglas de juego, y póngale salero a las noches.
:D
Besos al azar, Torito de mi alma.
SIL
es el colmo de la desazón
ResponderEliminarruleta rusa o el piedra papel tijera
es lo mismo ...total muertos están:=)
besitos resusitadores torito
Si les divierte, hacen bien. Ellos pueden, total...
ResponderEliminarComo siepre, estupendo.
Bicos.
...entonces no están tan aburridos :-P
ResponderEliminarMolt bo, Toro, com sempre.
ResponderEliminarPetons alegres...
Desde luego. Aburrimiento mortal.
ResponderEliminarSaludos!
Y al que le toca, de vuelta a vivir!
ResponderEliminarAbrazo.
Y yo que querés que te diga, mejor le sigo los pasos a Lena.
ResponderEliminarEs una imagen circular fantástica esta de que los muertos jueguen a la ruleta rusa...
Besos.
Unos muertos muy divertidos...la alegria que nunca falle.
ResponderEliminarMuy interesante y rico en pensares has plasmado en estos versos.
ResponderEliminarAgradecida por tus gratificantes elogios, dejo mi huella con una invitación que te ha de sorprender y emocionar solo al leerle! Luego me comentas.....
En otro orden te dejo la siguiente invitación dónde encontraras un homenaje especial:
Saludo e Invitación
Dejo mi huella plena de sentires a fin de desar lo mejor, e invitar al
Megaevento Poético
que realice en Homenaje a todos Ustedes, por continentes y países .
Tan solo hice una excepción con
Asturias
dado que la considero mi segunda tierra, por ser el sitio dónde nació mi Abuela Matilde.
Asimismo les invito a los otros blogs que tienen lo suyo.
Un cariño
Una rosa,
Una plegaria, un silencio,
Mi esencia
Depossito a vuestros pies!
Marycarmen
Mis Blogs:
ww.walktohorizon.blogspot.com
Tema: El Silenco
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Tema: PAZ
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
Tema: Recetas de Dulces
www.newartdeco.blogspot.com
Tema: Mandalas
www.cosechadesentires.blogspot.com
Tema:
Megaevento Poético
Poemas por continente y país de quiénes me visitan
A llevarlo a vuestros hogares!
Yo creo que sí que tienen algo que perder : La dignidad.
ResponderEliminar¿No crees Xavi?
Cuando ya no hay nada por perder!
ResponderEliminarAbrazo!
Entiendo su aburrimiento. Nadie pierde, nadie gana.
ResponderEliminarSaludos.
No me le parece nada divertido Animalito.
ResponderEliminarBesos.
Ahí los cuerpos serán cenizas...
ResponderEliminary allá al alma, ni la ruleta rusa, ni lo demás dará ningún miedo, allí el miedo no existe...
espero...
Besos Toro Salvaje.
Y ellos se divierten mas que los vivos.
ResponderEliminarSomos nosotros quienes sufrimos mas!
Muy buen poema Toro!
Un beso o 2!
Cuando yo este muerta me voy a dedicar por las noches a halar los pies de la gente que duerme, como debe ser.
ResponderEliminarEspecialmente los pies que cuelgan por fuera de la cama :)
Y tambien voy a hacer con Lena una cosa en el metro que a nosotras no encanta.
Es lo que tiene estar aburridos, Toro. Se han cansado ya de todo lo que suele hacer un muerto y hay que matar el rato.
ResponderEliminarTiene su morbo eso de la ruleta rusa... a mi me flipó viendo "El cazador", qué sangre fría, brrrr!!!
Abrazo y besito.
Mancats d'alicients, crec que els hi resultaria molt menys indiferent jugar al Cavall Fort o a pulir cromos de glòries també traspassades del futbol.
ResponderEliminar" -tengo un alma tío?-
ResponderEliminarpreguntó la niña
-no, eres un alma, que tiene un cuerpo-"
C. Lewis
cuando no tenga cuerpo jugaré a que soy un planeta
¡Ya te digo que son aburridos¡ ...en vez jugar, al corre que te pillo...
ResponderEliminarBesos
Estoy segura de que no les importa perder...
ResponderEliminarAbrazos
Te digo Toro que éste es un buen microrrelato. Por qué no te tientas? Tienes mucha pasta para ellos.
ResponderEliminarBesos
Ja ja ja ja, es buenísimo!
ResponderEliminarNo sé, Toro, para mi vos sos un micorrelatista en verso..
Cariños!
Ellos, tranquilos. El ajedrez demandaría concentración. A los muertos vivos, como premio (además de una ataúd acolchonado) un revolver totalmente cargado.
ResponderEliminarMas no así a los vivos muertos. Para ellos, un soplido de esperanza.
Abrazo
No está mal, cuando me muera será también mi hobbi.
ResponderEliminarLa única manera de jugar a la ruleta rusa con indeferencia es estar uerto....!!!
ResponderEliminarMuy bueno...!!!
La gracia del juego es que estés vivo, los muertos están más allá de todo y han pasdo hasta de nosotros.
ResponderEliminarMuy bueno!
Besos:)
De pronto pasó un sepulturero y preguntó si podía jugar.
ResponderEliminar- Claro que sí, le respondieron, vamos, ahora te toca a ti.
- Pero... ¿¿y quien gana el juego???
- Pues, aquí siempre ganan todos y pierde sólo uno... ¡vamos, aprieta el gatillo y pasa el revólver, que a esto se aprende jugando!
Se cree que no se puede perder nada más...pero creeme, siempre tenemos algo más que perder...
ResponderEliminarMuy bueno.
Un beso.
yo de "esa" señora no quiero saber nada
ResponderEliminarMe sorprende que sin rimar tenga ese ritmo. Me ha parecido precioso y una invitación a reflexionar... Me ha encantado. Un beso.
ResponderEliminarMuertos de aburrimiento, jugando a ver a quien le toca la bala, y es que el aburrimiento puede llegar a ser malísimo, y más cuando no puedes huir de esa " vida de muerto".
ResponderEliminarSaludos.
Espero que la muerte que nos aguarda no sea como la que describes...
ResponderEliminarSaludos!
Y mientras los vivos nos jugamos la vida, entre día y día.
ResponderEliminarUn beso.
Buen punto Toro! Los finados apuestan lo que no tienen, ergo perder o ganar es cosa de vivos.
ResponderEliminarLa indiferencia a su vez es una forma de muerte.
Besos Salvaje!
No me extraña la eternidad, debe ser muy aburrida, ya darle un poco de "vidilla" al asunto no les debe de venir mal.
ResponderEliminarBesos. Eritia
Ya no tienen nada que perder...
ResponderEliminarSerá lo bueno de estar muerto?
Besos!
Lo increible es que algunos vivos a veces juegan el mismo juego con total ávidez, y pasan luego a formar el club de los muertos,y ahí lo juegan con total indiferencia. Me pregunto Por qué?
ResponderEliminarMuchos besos, me encantas!! Los poemas son increibles!
Anouna
Y cómo no estar aburridos? Tú crees que se pueda morir varias veces?
ResponderEliminarUn beso, poeta!
Cuando estamos vivos, el juego tiene más emoción siempre...
ResponderEliminarEs lo bueno de estar muerto, que no te mueres otra vez. Se puede jugar...;)
ResponderEliminarBesos
debe ser re aburrido estar muerto...
ResponderEliminarbesos
Prilegio de los muertos: jugar a la ruleta rusa. A los vivos les está terminantemente prohibido.
ResponderEliminarBesos
Son totalmente aburridos y les falta creatividad. Qué sentido tiene jugar a la ruleta rusa, si no puede morirse más de lo que ya están?...
ResponderEliminarDefinitivamente, están muertos y son tontos!!!!
Yo saldría a espantar muertos vivos!!! jaja, a cuántos les daría un buen susto!!! Hay una lista larguísima haciendo mérito!!!!
Genial, como siempre Toro. Un abrazote!!!!
Vaya,vaya,LOS MUERTOS ABURRIDOS,ellos se lo pierden,mejor así,sino que pasaría...?
ResponderEliminarbesitos
lun
Yo ni muerta quiero jugar a ese juego... uf, y viva menos que seguro me toca la que tiene bala.
ResponderEliminarBesos
claro, pase lo que pase nunca pueden morirse porque ya están muertos... así también yo jugaría.
ResponderEliminarbicos,
Es lo que tienen los grandes :)
ResponderEliminarQue contando dramas, o situaciones kafkianas, te diviertes con ellos :)
Gracias.
Me aburren las Rusas, si fuese Ucraniana....ya podría.....
ResponderEliminarMe quede pensando en el comentario que me dejaste Toro.
ResponderEliminarSi ya no te atormenta es bueno, la nostalgia no esta mal cuando se recuerda simplemente con una sonrisa!
Besos y abrazos!
Qué felices deben ser los muertos, a salvo al fin del dolor...
ResponderEliminarUn beso, Poeta.
Nada puede ser más aburrido que un muerto jugando a la ruleta rusa.
ResponderEliminarBesotes
¿Donde estabas que no te vi?
ResponderEliminarSeria que, con la emoción de aquella bala
Olvide a los otros participantes ¡JO!
Te dejo un beso, ya que los saludos no te gustan doble ¡JO!
Sin nada que perder no hay emoción.
ResponderEliminarSaludos,
Los muertos y los vivos.
ResponderEliminarSolo de vivir en una gran ciudad ya estas cargando la pistola.
Con lo romantico que seria irse de ermitaño a una cueva en el bosque...
Ains, puto dinero
Es lo que suele traer la noche...
ResponderEliminaro muertos o indiferencia.
Un bso
El aburrimiento y la indiferencia que da el no tener nada que perder o que ganar.
ResponderEliminarBeso.
No creo que estén aburridos.
ResponderEliminarPienso que están felices y en paz por haber dejado este mundo de locos al que no hay quien entienda.
Mientras unos reclaman con razón la reivindicación de sus abuelos, los otros los dejan abandonados a su suerte en una residencia ilegal encima de mi dormitorio y no se los puede sacar ni por la fuerza porque nadie los quiere.
Tan solo los desaprensivos que hacen el negocio del siglo a costa de ellos.
Encima de todo y lo poco que cobran son rentables como muertos vivientes.
Mierda de vida algunas veces.
Hola Toro...
ResponderEliminarRealmente debemos hacer algo por esos pobres muertos...Quien puede imaginarse un muerto aburrido, debe ser espantoso¡¡ Algo hay que hacer...No es vida la que llevan esos muertos, jugando a la ruleta rusa, Mire usted¡
Un poco de humor negro, no le hace mal a nadie, Ja, Ja¡¡
Me gusto¡
Un abrazo enorme
Osvaldo
Pues sí que es un aburrimiento.
ResponderEliminarNo tienen nada que perder.
Un beso, Xavi.
Así llego yo siempre tarde porque esos juegos nunca los he practicado .Y, mira que me invitan pero nada no me convencen.
ResponderEliminarUn saludo Toro
quieren tal vez pasar a mejor vida que a la que pasaron con el mismo juego :P
ResponderEliminarLos muertos juegan ????? :)
ResponderEliminarUn abrazote !!!
Ya ves... lo que les importa....
ResponderEliminarun abrazo.
Me ha gustado mucho Toro.
ResponderEliminar...casi un cuento.
Buenas noches y un beso.
.
ResponderEliminar...tal vez por aburrimiento, tal vez por depresión... no se sabe
en todo caso mueven a compasión o a lástima
Saludos
.
A la ruleta rusa (¡que morbosos!) no creo, pero a la canasta puede ser.
ResponderEliminarBesitos
¿y no les da susto?
ResponderEliminares verdad lo que se dice que la muerte debe ser algo bueno y divertida, nadie a vuelto...
no hay muertos que jueguen
ResponderEliminary los vivos hacemos muchas trampas...
besos
Los pobres!
ResponderEliminarQué más pueden hacer?
Besitos.
Claro, cuentan con la ventaja de estar muertos, una bala no les haría nada mas, así cualquiera...jajaja
ResponderEliminarSalud
Juegan sin saber que la verdadera muerte irá, en algún momento, tras sus pasos.
ResponderEliminarExcelente torito!
No me estrana que se aburran. Donde esta la diversion o la emocion??? Mejor que se pongan a bailar...
ResponderEliminarUn beso.
Uy Torito, que mal, odio y me aburren los juegos, y mis insoportables muertos, son unos charlatanes
ResponderEliminarBeso
Estercita
llevo un par de dias que muerdo con el personal...
ResponderEliminarCómo debe resonar, en la quietud del camposanto desierto, cuando gire el tambor de su revólver fantasmal...
ResponderEliminarbueno...mientras el juego sea entre ellos solitos estará bien...
ResponderEliminarun besote
Paso a saludar amigo Toro, te dejo un beso a la distancia, cuidate.
ResponderEliminarVivir es sentir emoción, es pasión, es interés, es ilusión; y todas estas sensaciones mueren cuando la indiferencia nace.
ResponderEliminarQuizá fue ésta la que acabó con sus vidas...
Por cierto, el ataúd acolchado es el mejor premio final para quien se ha dejado llevar, hasta morir, por la indiferencia.
Besos.
Yo veo muchos muertos vivientes aquí y allá.
ResponderEliminarSUE.
Hola toro,una pregunta¡el resto de los muertos!¿que hacen? ¡esos que no se aburren!.
ResponderEliminarAcaso hacen ¿apuestas?
Un abrazo
mi ataúd tendrá agujeritos
ResponderEliminarpara ver el paisaje
anidando sus gusanitos
mi ataúd tendrá agujeritos
ResponderEliminarpara ver el paisaje
y anidando a mis gusanitos
mas bien deshojan la margarita que les han dejado los vivos, llorando falsamente delante de sus huesos.
ResponderEliminarbueno, alguno llorará de verdad (espero)
besos
Pero es como no jugar,je no tiene emoción.je
ResponderEliminarBesos y amor
je
La verdadera indiferencia
ResponderEliminarBesos y amor
je
o a la rayuela.. a ver si alguien llega al cielo :-P
ResponderEliminarpetons assolellats...
Me duele aún la "muerte" de los que he amado...me duele la frialdad en que a veces tocas el tema...me duele...pero cada uno lleva sus heridas y se las lame a su manera.
ResponderEliminarBesos para ti.
mar
Jajaja!! Bueno eso es porque no hay riesgo alguno. Se junta con "El premio final".
ResponderEliminarUn saludo.
Total, tienen todo el tiempo del mundo!
ResponderEliminarJajajaja, sentido del humor, sí señor.
ResponderEliminarBesos.
buen color el negro.
ResponderEliminarjugaré,cuando llegue el momento...
besos*
Eran obvios y aburridos antes , la muerte no marca la diferencia. los riesgos en vida...
ResponderEliminarPor qué la definición de Wikipedia se me hace tan divertida??
ResponderEliminarCómo me gustaría que a los Diputados les diera por jugar la ruleta rusa...en una de esas acabamos con el reciclaje de políticos de una vez por todas.
la cuestión es entretenerse...
ResponderEliminarEn algo han de hallar entretención.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta. Cómo sería la vida sin temor a la muerte? Me tranquiliza este poema, me gusta mucho, me esperanza. Mucho. Me da envidia.
ResponderEliminarSiento leerte tan tarde mi niño...pero ando sin tiempo..
ResponderEliminarUn besazo
me parecen muuu bien que se diviertan a nadie molestan besitoss
ResponderEliminar