Mi horizonte es más ancho...al menos eso me parece...¿suena pedante?..aunque no todo el mundo puede elegir...está muy perra la vida, últimamente! saludos
Hundida y acabada cuando me falte la salud. Al trabajo que le den. ¿Qué es el trabajo?, una puta mierda en casi todos los casos. Perdón por la dureza. Besos.
¡si sólo fuera ese el horizonte soñado!....aunque ¿que me dices de la salud? sin ella no hay ni trabajo...jo, que trascendente estoy...¡¡¡muerrrdoooo!!!
Comienzas el lunes con afirmaciones sobre la miseria humana? Si miramos la lista del paro tu afirmación es una verdad como una casa. Empezamos el lunes jodiendo la moral.
Esa es la realidad... :( El sueño tiene que ser más grande... Lo bueno de soñar con un horizonte es que nunca se llega, siempre hay que ir más allá... ;)
Leerte este baño de hiperrealidad me ha provocado un catarro mental que tendré que cuidar a base de lecturas clásicas...voy a ver si leo un poco a uno de mis héroes favoritos...Ignatius O´really.
Algo me pesa en el culo algo blando y maloliente vaya, me he cagado encima ah no que es la autoestima. ... (divagación séptima , Jornada Laboral, apéndice 1 , curso de seguridad e higiene ).
els dos poemes, dreta i esquerra, van de bracet...
l'horitzó és a dins nostre, el treball és les nostres mans, i el motor, l'amor i la imaginació, creem..! si no, estarem,com dius, dissecats i només serem màquines que produeixen i consumeixen.
Eso es verdad. Tener trabajo para sobrevivir es lo más soñado de estos últimos días. En donde somos bastante castigados y nos toca que conformarnos con lo que hay.
La gente no tiene ganas de luchar, porque cada vez que se intenta algo, vienen y nos despluman la cabeza de un solo tiro.
El horizonte nuestro,lo has descrito muy bien.Pero yo pienso:que horizonte pueden soñar mis hijos? y todos los que tegais hijos, a dónde miraran? lo pienso y me desepero... Besos.
Es triste pero es así. Creo que fue aquí donde dije que hasta hace poco he trabajado en una ONG buscando trabajo a inmigrantes y las historias que podría contar son tan tan deplorables que prefiero ni hacerlo. Un beso
La esclavitud de nuestro Siglo XXI “cambalache-problemático-febril” tiene esa extraña variable: soñamos con las cadenas en vez de combatirlas. Nuestros antepasados deben revolcarse en la tumba. Besos Toro.
Espero que solo sea un ciclo... y que después de una mala época llegue otra buena... Desgraciadamente nosotros estamos acostumbrados a la inestabilidad.... la debacle se viene en cualquier momento si nos descuidamos... espero que las buenas épocas lleguen para ustedes también.
Pues hay que reconocer que han conseguido nos olo que nos lo creamos, sino que además demos las gracias a nuestros amos de ser sus esclavos. Ostras, Toro, escapemos!
eso depende de cada uno... hay gente que tiene un muy buen trabajo sin embargo no hace nada de la vida, no la nombra. La felicidad no tiene que ver con las circunstancias. Ya cambiarán las cosas, lo digo porque he estado en todos los sitios en mi vida y no hay horizonte soñado...
hola mi amor , que cierto! Da pena la gente tan entregada , deprimida , con ganas de tirar todo ... Y cuando nos encontramos cara a car solo tratamos de arreglar el mundo , desesperados , como si lográramos algo . Yo creo que para sobrevivir hace falta más que un trabajo, sino fe y un modelo mental lleno de optimismo , viendo un más allá . Te quiero ! Te lo dije alguna vez ? Hoy me pones tierna , me dan ganas de abrazarte fuerte! Gitana le manda un beso a Justi , dile , si lo ves ! y yo ... yo , te beso !♥
Tenemos que valorar lo que tenemos y compartir...estos horizontes nos hacen ser más humanos y nos ayudan a desarrollar la bondad y la solidaridad. Besotes
Pasa mas de lo que quisieramos Toro... pasa ne todas partes... pero aun asi, me niego a aceptarlo como condicion o como norma... hay que apuntar un poco mas alto... yo soy hecho y definido por mis intentos...
Tener hoy un trabajo es el mayor gordo de la lotería, espero que los que estén en paro como lo estuve yo hace unos meses, pronto consigan un trabajo para poder tocar el sueño deseado.
Que tristeza de horizonte y que crueldad de panorama. El poeta interior debe despertar en el ser humano y debemos salir del horror de estos tiempos tan fríos y brutales. Canté,pues, el corazón hacia la luz.
Espero que en tu horizonte haya trabajo ,salud y amor en abundancia,y que te salga la bonoloto o la loteria.No te podrás quejar de mis deseos para tí,pues eso mismo deseo para mí y para todos.Besos.
Bueno, a mí aún no me han retirado la mesa, pero bueno, tiempo al tiempo, ¿eh? Que tal como están las cosas, no sería de extrañar que termine haciendo trabajillos bajo unas cuantas mesas... :P
Besos.
Ay, Toro, escribí el comentario, pero luego me dio vergüenza y lo borré, pero aquí va otra vez, oye, jajaja.
Mi horizonte apunta a mucho más, por suerte. Yo quiero vivir como nómade, viajando de ciudad en ciudad. Aunque muchos me miren mal, ya no me importa. *
Jolín, qué realidad, por triste que ésta sea, has descrito...
Y encima debemos callarnos, como avergonzados, porque solo en España hay casi cinco millones de personas que desearían estar como nosotros... Ése sería su horizonte soñado...
Terrible y muy cierto lo que decís. Sè que allí comienzan a sentir fuertemente la crisis. Aquí, en Argentina, hace muchos años, demasiados, que vivimos de esa manera, y aún así uno no se acostumbra... demasiada incertidumbre. Un abrazo.
Y se ha hecho realidad el presagio del viejo sindicalista francés que, harto de ver que nadie le hacía caso ni reivindicaba nada, decía: " L´ouvrier, il faut lui taper dessus. Seulement lorsque on arrête cela lui fait du mal"
"Al obrero hay que machacarlo a latigazos para que esté contento. Sólo cuando cesan los golpes, siente dolor."
Nadie se ha movido ni se mueve ante las vejaciones, y éstas continuarán cada vez más descaradas.Tenemos lo que nos merecemos.Saludos.
Cuanta razón tienes amigo...el miedo a perder ese trabajo, hace de los hombres juguetes en manos de gobiernos y patronales. Aún recuerdo con infinita nostalgia años vividos donde los hombres luchabamos por conseguir muchas de las reinvidicaciones que aaahora se pierden una tras otra. Donde teniamos la sensación de que eramos hombres y mujeres y no simples numeros que las patronales van eliminando segun bajan sus ganancias.
La verdad es que no es el trabajo lo sonado, es el poco salario que uno gana.. y finalmente es asi, andamos por los suelos, subastandonos a aquel q nos ofrezca un trabajo mal pagado.
Trabajar dignifica.. será por eso que hoy se nota tanto la falta de respeto hacia la dignidad de las personas? En Argentina no tiramos manteca al techo, hemos pasado épocas peores.
creo.. que ó no te he entendido bien.. (ó no estoy de acuerdo contigo).. siempre he sentido.. que el trabajo me dignifica.. que haya "explotadores", ... "ratas".. como tú quieras llamarlo que nos lo intentan robar (la dignidad, digo) no quiere decir que hayamos caído bajo ó estemos acabados.. sobrevivir no me parece tan mal humanamente hablando, quizá económicamente no sea lo mejor.. pero.. (mejor lo dejo aquí..) un beso isla
Ay mi torito,mi torito braaaavooo,la ra la ra la rá... Perdón,me ha venido esa cancioncilla de golpe. Me perdonas,please? Es que me aturde el tema que nos tiene a todos hundidos en un pozo sin fondo... Pero tienes razón,no te la voy a negar... Mu triste. Besos.
Bueno, no es que estemos perdidos, es que si no hay otras opciones no podemos elegir.
Supongo que para conseguir conformarse siempre encontraremos a alguien en situación peor.
Yo me estoy plantaendo dejar un trabajo, que no sé si me permite apenas sobrevivir, pero a pesar de mis probemas en el alguna satisfacción que otra me dió.
Solamente estoy poniendo en una balanza los " pros" y los "contras" hasta que tome una decisión.
Mi problema es que no tengo un abanico amplio de opciones.Tendré que investigar un poco más.
Eso es cada vez mas cieto en muchos paises :( Pero mi horizonte soñado esta en el Atlantico norte, a 62° de latitud norte y 7° de longitud oeste, entre Escocia e Islandia y no se si alguna vez voy a poner los pies alli. Por eso se llama soñado.
Sí y en todos los países, más aún después de los cuarenta y tantos, cuando uno tiene más experiencia y sabiduría NADIE LO VALORA.. Un abrazo grande para ti, con mucho cariño y en esta ocasion con mucha tristeza por toda la gente cesante que tienes niños para alimentar y no tiene con que. mar
En eso pensaba noches atrás cuando veía el comercialde un banco cuyo final es laexpresión feliz de un esposo que le dice a su esposa "nos aprobaron el crédito"!! Cómo puede ser eso la razón de la vida, la máxima alegría... el horizonte soñado como dices tú querido? El mundo es raro, no? Raro...
Renovada, vengo de visitar el mar y aquí estoy recorriendo a los amig@s de la cibernética. Si sabremos nosotros los argentinos de sobrevivir, y pensar que yo estoy soñando tener un motorhome para recorrer mi país, me siento una miserable…
yo me niego en redondo a que mi horizonte se reduzca a currar...seguramente, porque soy de las afortunadas que tengo un trabajo, pero sinceramente XAVI, dudo muchísimo que si no lo tuviera, mi horizonte se redujera sólo a eso...el horizonte es infinitamente grande y distante como para liofilizarlo:-)
De cada uno de nosotros depende donde trazar esa raya... me gusta que la mirada se me pierda lejos... será eso...y quizá por eso tropiezo tanto jajaja
La verdad Toro... parece increíble, pero se ha convertido en eso... ojalá cambiemos todos un poco y volvamos a creer que el horizonte soñado va mucho más allá, o mucho más acá, más bien, en nuestro interior, y en nuestra manera de comenzar a reaprender a vivir la vida. Un beso enorme mi torobello.
El horizonte soñado tendria que ser la Revolución, pero cuando el hambre y la pobreza aprietan la soga lo único que queremos es taparnos las intimidades...
Así estoy...pero sabes qué? Hay mejores trabajos, no lo discuto, pero en el que estoy me siento lo más cercana a la felicidad que he estado en mucho tiempo. He conocido gente maravillosa, me río todo el día, hay camaradería, hay sencillez, hay preocupación del hombre por el hombre, no hay complejos...termino exhausta, sí, pero siempre que llego a casa me descubro sonriendo al recordar algo que ha pasado durante el día. Un besito.
Bueno no me gusta meterme con los sueños de los demás ,,, mientras no usurpen los míos,,,,,,, que cada uno se conserve en el formol que se le antoje, No importa la soledad en la que se enfrasca el hombre Lo importante es que yo no sienta sus soledades , si no las mias.
sueño en mi horizonte con la primitiva. un abrazo Toro .
LUCHA. Ahora ya nadie lucha/ la gente está disecada/ desnutrida de ideas/ enterrada en vida/ como mucho a veces/ un puñado de momias/ se dan un paseo/ y escupen sin fe/ sus quejas al viento.
la lucha vive, en el día a día,pero ahora es absolutamente unitaria y personal , que cada uno se salve con sus manitas, antes existía algo llamado Empatía y era un gen universal, pero con los adelantos y experimentos, ese gen se ha manipulado y solo algunos lo presentan:)
... Y tanto Xavi,fijate que mi entrada desde ayer es que mi marido por fin está trabajando y Ata uno de mis amigos me ha comentado que manda leches que tengamos que felicitarnos por trabajar, cuando es un derecho.
Trabajar, hacer, decir... y todo sin siquiera preguntarse para qué se lleva a cabo todo eso. Nos vamos convirtiendo en máquinas que repiten todo lo que nos programa "DIOS".
Pues para mi las putas son como el resto de la humanidad y a veces, como a algunos privilegiados les pagan por hacer algo que les gusta. Un fuerte abrazo.
Yo no puedo con eso. No me interesa sobrevivir, me interesa vivir y lucharé por hacerlo y si no me dejan , pues no sé... Yo no estoy aquí para ser un animal enjaulado. O crezco por dentro o no me interesa, y cuando a uno lo esclavizan no le dejan crecer mucho que digamos. No sé...en esto pocos últimos años se está acabando con la ilusión de muchos de nosotros. Yo siempre he sido muy fuerte y vital, pero ya no, ya es demasiado... Al final, los únicos felices que veo es a los que fingen, y en cuanto rascas un poco te das cuenta de que son los más miserables...
Qué razón tienes! Es así: trabajar es hoy un regalo divino.
ResponderEliminarQué mundo más extraño éste...
Besosss
Te pille torico, hoy soy de las primeras jejeje
ResponderEliminarBesos
tristemente es asi
ResponderEliminarEs la triste realidad, ya le felicidad tiene otros colores,
ResponderEliminarSaludos, un abrazo
Mi horizonte es más ancho...al menos eso me parece...¿suena pedante?..aunque no todo el mundo puede elegir...está muy perra la vida, últimamente! saludos
ResponderEliminar¿Disecada? ¿momificada? Creo que es peor... ¡podrida!
ResponderEliminarun abrazo
Ademas de verdad, una verdad como un templo.
ResponderEliminarEl lema hoy en dia es "conserva tu trabajo" y si no lo tienes... jodido estas.
Si tenemos UNO !! a cuidarlo !!
ResponderEliminarComo si no fuera " Un derecho "
y muy digno del Ser Humano.. Cariños Emy.
Hundida y acabada cuando me falte la salud. Al trabajo que le den.
ResponderEliminar¿Qué es el trabajo?, una puta mierda en casi todos los casos.
Perdón por la dureza.
Besos.
Qué razón tienes, nuestro "estado del bienestar" ya no es tal, es el "estado del miedo y la incertidumbre".
ResponderEliminarBesos
Y ya no sé qué es más denigrante; esclavizarse para no vivir o no poder vivir por falta de esclavitud.
ResponderEliminarQué bueno volver y leerte.
Besos
Que triste realidad toro ¡¡¡una pena!!!
ResponderEliminarUn beso
Y además brindo por eso.
ResponderEliminarah... mmm... pero yo hoy leo estoy y lloro mi realidad... MI realidad, je.
ResponderEliminarbesos lacrimosos
¡si sólo fuera ese el horizonte soñado!....aunque ¿que me dices de la salud? sin ella no hay ni trabajo...jo, que trascendente estoy...¡¡¡muerrrdoooo!!!
ResponderEliminarYo todavía sigo luchando a pesar de todo, así que momia no soy ahora un poco zombie según el día si no te creas jaja
ResponderEliminarBesotes.
Comienzas el lunes con afirmaciones sobre la miseria humana?
ResponderEliminarSi miramos la lista del paro tu afirmación es una verdad como una casa.
Empezamos el lunes jodiendo la moral.
Saludos.
Ahí le has dado. En plena conciencia hipnotizada.
ResponderEliminarGenial, Toro.
Un abrazo.
Mejor hacer huevo, no trabajar, total da lo mismo el horizonte soñado se me piantó
ResponderEliminarbeso
Estercita
El horizonte soñado es como el de un western con horizonte lejano.
ResponderEliminarSaquemos las pistolas.
Te beso, Toro.
La situación impone dibujar este horizante y sentirnos afortunados los que lo divisamos.
ResponderEliminarAsí es,esta mierda de sistema tiene que caer,cuanto antes mejor.Besos***
ResponderEliminarpero ya se cambia, ya pronto. ya.
ResponderEliminarsaludos toro, s.-
Hemos caido tan bajo, que necesitamos cualquier cosa para continuar viviendo...
ResponderEliminarBesote
Ese que dices es el primer horizonte porque "primum vivere deinde filosofare" pero con la barriga llena es posible volar mas alto.
ResponderEliminarUn saludo. A.
Hoy nos hemos levantado de buen humor, ¿eh?
ResponderEliminar:P
Besos
es la pura verdaT. Nadie piensa ni en la realización de un sueño, de un amor, de un futuro distinto. tristemente real, TORITO.
ResponderEliminarY algunos, ya ni siquiera sueñan con trabajar.
ResponderEliminarBesos
Esa es la realidad... :(
ResponderEliminarEl sueño tiene que ser más grande...
Lo bueno de soñar con un horizonte es que nunca se llega, siempre hay que ir más allá... ;)
Horizonte lejano para algunos, añorado para otros, pero siempre sobre las cabezas de todos. Un beso
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarLeerte este baño de hiperrealidad me ha provocado un catarro mental que tendré que cuidar a base de lecturas clásicas...voy a ver si leo un poco a uno de mis héroes favoritos...Ignatius O´really.
Adiós Toro.
como siempre Toro..lo justo y necesario
ResponderEliminarAy qué ver cómo cambian los tiempos y las necesidades...Ufff
ResponderEliminarUn beso
En un mundo en el que el que no TIENE, no ES ... trabajar es la mejor meta a la que podemos aspirar.
ResponderEliminarLa otra es vivir como parásitos.
Mientras que tenga para el alquiler...después ya vendrán los sueños.
ResponderEliminarPetó
Algo me pesa en el culo
ResponderEliminaralgo blando y maloliente
vaya, me he cagado encima
ah no
que es la autoestima.
...
(divagación séptima , Jornada Laboral, apéndice 1 , curso de seguridad e higiene ).
Besos puros.
Y que lo digas. Donde hemos llegado... y que no sea más.
ResponderEliminarBss.
Lleno de razón...aunque el motivo no es el trabajo, es el euro.
ResponderEliminarImaginemos por un momento que no existiera el dinero....
els dos poemes, dreta i esquerra, van de bracet...
ResponderEliminarl'horitzó és a dins nostre, el treball és les nostres mans, i el motor, l'amor i la imaginació, creem..! si no, estarem,com dius, dissecats i només serem màquines que produeixen i consumeixen.
un petó dolç
Eso es verdad. Tener trabajo para sobrevivir es lo más soñado de estos últimos días. En donde somos bastante castigados y nos toca que conformarnos con lo que hay.
ResponderEliminarLa gente no tiene ganas de luchar, porque cada vez que se intenta algo, vienen y nos despluman la cabeza de un solo tiro.
Buena reflexión para comenzar la semana.
Besitos mi Toro Salvaje.
No, ese no es el horizonte, es la barrera con la que pretenden derribar los sueños...
ResponderEliminarUna sonrisa
¡Y luego están los que quieren jubilarse! ¿Ves? Nunca llueve a gusto de todos.
ResponderEliminarMuakssssssssssss
Y si eres mayor y estas "cansao" te planteas si merece la pena el esfuerzo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAntes pensaba que con la crisis se iban a despertar conciencias, pero todo sigue igual, siempre igual.
ResponderEliminarTiene de triste lo que tiene de cierto!!
ResponderEliminarUn beso, poeta!!
Hoy no quiero pensar, quiero soñar...que nada va mal...
ResponderEliminarBesos
¡Triste realidad!
ResponderEliminarpocas palabras, demasiada verdad. Un beso
ResponderEliminarUna verdad que te golpea en la cara como un puñetazo que te hace sangrar por la boca.
ResponderEliminarBesos!
Mejor no trabajar, o alquilarse caro. Digo, ¿O no?
ResponderEliminarQuizás no entendí bien, porque soy despistada.
Beso.
...y no parece que la cosa vaya a mejorar en una temporada
ResponderEliminarMuy acertada y realista tu entrada
¡Qué triste... ¡y que real!
ResponderEliminarMuy bueno, Toro Salvaje.
Saludiños!
una vista muy estrecha..
ResponderEliminarCuando se tienen los sueños hay que correr tras ellos antes de que se pierdan en el horizonte...
ResponderEliminarun beso horizontal
El horizonte nuestro,lo has descrito muy bien.Pero yo pienso:que horizonte pueden soñar mis hijos? y todos los que tegais hijos, a dónde miraran? lo pienso y me desepero...
ResponderEliminarBesos.
Cuando los horizontes fatídicos se globalizan, nos une la tragedia soñada a modo de pesadilla.
ResponderEliminarEl sueño de Lennon, pero al revés.
Imagine all the people...
DREAM IS OVER, Torito.
BESOTE
SIL
Es triste pero es así. Creo que fue aquí donde dije que hasta hace poco he trabajado en una ONG buscando trabajo a inmigrantes y las historias que podría contar son tan tan deplorables que prefiero ni hacerlo.
ResponderEliminarUn beso
Y quien lo encuentre afortunado es. Fíjate si hemos caído bajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ufff, toro..no me deprimassssss
ResponderEliminarBesos.
La esclavitud de nuestro Siglo XXI “cambalache-problemático-febril” tiene esa extraña variable: soñamos con las cadenas en vez de combatirlas. Nuestros antepasados deben revolcarse en la tumba.
ResponderEliminarBesos Toro.
Salvaje Toro, soñemos...
ResponderEliminarSaludos muchos, muchos.
A los jubilatas nos pasa lo mismo, no veas para llegar a fin de mes...
ResponderEliminarSalud
Menudo horizonte, dan ganas de pegarle una patada al horizonte que se ve, a los politicos que vociferan, coger el petate ponerse a correr y no parar.
ResponderEliminarcomo me duele tener que darte la razón...pero así es
ResponderEliminarUn beso
Hola Toro !
ResponderEliminarNo !!! el horizonte es mas hermoso, siempre se sueña lo mejor, lo mas inalcanzable...por si se alcanza- todo es posible en esta vida si uno lo quiere.
Un beso y un abrazo
Aurora
Un trabajo para no pasar los inviernos en la calle...mas bien.
ResponderEliminarEspero que solo sea un ciclo... y que después de una mala época llegue otra buena... Desgraciadamente nosotros estamos acostumbrados a la inestabilidad.... la debacle se viene en cualquier momento si nos descuidamos... espero que las buenas épocas lleguen para ustedes también.
ResponderEliminarPues hay que reconocer que han conseguido nos olo que nos lo creamos, sino que además demos las gracias a nuestros amos de ser sus esclavos. Ostras, Toro, escapemos!
ResponderEliminareso depende de cada uno... hay gente que tiene un muy buen trabajo sin embargo no hace nada de la vida, no la nombra. La felicidad no tiene que ver con las circunstancias. Ya cambiarán las cosas, lo digo porque he estado en todos los sitios en mi vida y no hay horizonte soñado...
ResponderEliminarEs cierto. Muy.
ResponderEliminarPaso a dejarte un beso,
Ana.
Vull pensar que encara hi ha gent que segueix somiant i lluitant... sino.. que seria de tot plegat?..
ResponderEliminarUn peto
Secundo la revolución inminente. Estoy de acuerdo contigo, pero no puedo seguir sentado, quejándome.
ResponderEliminarEcharme a las calles será la forma de asumir mi parte de culpa.
Un abrazo.
Así es. Qué triste. Qué mísero todo.
ResponderEliminarQué asco.
Un beso, Toro Salvaje, hoy has tocado de lleno
Qué verdad y qué tristeza.
ResponderEliminarNo entiendo esta apatía y este sometimiento. a sobrevivir le llamamos vida. Jo!
Besos, Toro
Aunque suena fuerte y crudo, es la pura realidad lo q dices. Menudo horizonte ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo, feliz día.
¿te has inspirado en la Argentina?
ResponderEliminarBesos.
Pedazo verdades...
ResponderEliminarBesos,Vega Pasión.
Ahí le has dao!! Versos clarividentes estos ;) Aquí te dejo un abrazo soñador de otras metas.
ResponderEliminarhola mi amor , que cierto!
ResponderEliminarDa pena la gente tan entregada , deprimida , con ganas de tirar todo ...
Y cuando nos encontramos cara a car solo tratamos de arreglar el mundo , desesperados , como si lográramos algo .
Yo creo que para sobrevivir hace falta más que un trabajo, sino fe y un modelo mental lleno de optimismo , viendo un más allá . Te quiero ! Te lo dije alguna vez ?
Hoy me pones tierna , me dan ganas de abrazarte fuerte!
Gitana le manda un beso a Justi , dile , si lo ves !
y yo ...
yo , te beso !♥
Yo no creo que se del todo cierto. Lo que pasa es que los conformistas que no luchan y se pasan el día lamentándose, gritan más.
ResponderEliminarFíjate bien, no te dejes engañar por las apariencias. Aprende a fluir por las corrientes subterráneas.
Saludos!!!
Uffff! Cierto es, asi de terrible.
ResponderEliminarBesos como siempre
Niño, ¡has dao en el clavo, ay que tiempos nos está tocando vivir!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Tienes más razón que un santo, que debian tenerla siempre aunque todavía no he conocido ninguno.
ResponderEliminarSaludos.
Es que no sos vos, es el sistema que sueña y organiza tu horizonte.
ResponderEliminarPor eso las rebeliones y el hartazgo.
Besos.
Pato.-
Tenemos que valorar lo que tenemos y compartir...estos horizontes nos hacen ser más humanos y nos ayudan a desarrollar la bondad y la solidaridad.
ResponderEliminarBesotes
Pasa mas de lo que quisieramos Toro... pasa ne todas partes... pero aun asi, me niego a aceptarlo como condicion o como norma... hay que apuntar un poco mas alto... yo soy hecho y definido por mis intentos...
ResponderEliminarUn abrazo
hasta los sueños están en crisis
ResponderEliminarBesos
Tener hoy un trabajo es el mayor gordo de la lotería, espero que los que estén en paro como lo estuve yo hace unos meses, pronto consigan un trabajo para poder tocar el sueño deseado.
ResponderEliminarUn beso.
Que tristeza de horizonte y que crueldad de panorama. El poeta interior debe despertar en el ser humano y debemos salir del horror de estos tiempos tan fríos y brutales.
ResponderEliminarCanté,pues, el corazón hacia la luz.
Un beso
y yo estoy sin trabajo hace varias semanas pero no me kejo porke estoy pasando genial mis vaciones jjajaj
ResponderEliminarSi en verdad así es y así lo comenté hace años en otro blog,donde les preguntaba ¿Qué porvenir tenían nuestras juventudes? contestación demagógica.
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEspero que en tu horizonte haya trabajo ,salud y amor en abundancia,y que te salga la bonoloto o la loteria.No te podrás quejar de mis deseos para tí,pues eso mismo deseo para mí y para todos.Besos.
ResponderEliminarBueno, a mí aún no me han retirado la mesa, pero bueno, tiempo al tiempo, ¿eh? Que tal como están las cosas, no sería de extrañar que termine haciendo trabajillos bajo unas cuantas mesas... :P
ResponderEliminarBesos.
Ay, Toro, escribí el comentario, pero luego me dio vergüenza y lo borré, pero aquí va otra vez, oye, jajaja.
Sueño que sueño un sueño y de ese sueño nunca despierto.
ResponderEliminarUn beso.
Si, repito, pero es que no quería deprimirme.
Y en esas estamos.
ResponderEliminarvaya sueño mediocre...=(
ResponderEliminar(yo tengo otros...estaré grave?)
Y que hacemos? Nos quedamos mirando al horizonte esperando el Barco de la Cruz Roja que no salvara?
ResponderEliminarA LA MAR PIRATAS!!!
Es la triste realidad, Toro.
ResponderEliminarNo nos gusta ese trabajo, pero lo tenemos que cuidar tanto...
Te dejo un abrazo, toro.
Facu.
soy la 100 jajja
ResponderEliminarsin duda es lo que hay
y que el final nos pille confesados:))
besos torito
Es que nos han devaluado hasta los sueños Xavi...
ResponderEliminarEstan perdiendo los colores... y las ambiciones...
Beso Toro!!!!!!
Yo aún guardo esperanza y veo gente que también lucha aunque sea contracorriente, pero luchan. Besos!
ResponderEliminarMi horizonte apunta a mucho más, por suerte. Yo quiero vivir como nómade, viajando de ciudad en ciudad. Aunque muchos me miren mal, ya no me importa. *
ResponderEliminarUn beso o 2 !
Jolín, qué realidad, por triste que ésta sea, has descrito...
ResponderEliminarY encima debemos callarnos, como avergonzados, porque solo en España hay casi cinco millones de personas que desearían estar como nosotros... Ése sería su horizonte soñado...
Mil besos, Xavi.
Que triste horizonte el nuestro.
ResponderEliminarBesos
Con dos parados en casa(tres contándome a mí) o sea, tres de tres, no puedo estar más de acuerdo hoy con lo que dices.
ResponderEliminarEl paraíso...
Abrazos
Terrible y muy cierto lo que decís.
ResponderEliminarSè que allí comienzan a sentir fuertemente la crisis.
Aquí, en Argentina, hace muchos años, demasiados, que vivimos de esa manera, y aún así uno no se acostumbra... demasiada incertidumbre.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY se ha hecho realidad el presagio del viejo sindicalista francés que, harto de ver que nadie le hacía caso ni reivindicaba nada, decía:
ResponderEliminar" L´ouvrier, il faut lui taper dessus. Seulement lorsque on arrête cela lui fait du mal"
"Al obrero hay que machacarlo a latigazos para que esté contento. Sólo cuando cesan los golpes, siente dolor."
Nadie se ha movido ni se mueve ante las vejaciones, y éstas continuarán cada vez más descaradas.Tenemos lo que nos merecemos.Saludos.
Joder, que bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Correcto! El sueño es tener un pequeño rincón, ir acumulando cosas inútiles, sobrevivir en la miseria material y vital.
ResponderEliminarMmmmmm.
y infelizmente esto està super globalizado!
ResponderEliminarqta razòn tienes, besotes
Cuanta razón tienes amigo...el miedo a perder ese trabajo, hace de los hombres juguetes en manos de gobiernos y patronales.
ResponderEliminarAún recuerdo con infinita nostalgia años vividos donde los hombres luchabamos por conseguir muchas de las reinvidicaciones que aaahora se pierden una tras otra. Donde teniamos la sensación de que eramos hombres y mujeres y no simples numeros que las patronales van eliminando segun bajan sus ganancias.
Saludos.
Paco.
La verdad es que no es el trabajo lo sonado, es el poco salario que uno gana.. y finalmente es asi, andamos por los suelos, subastandonos a aquel q nos ofrezca un trabajo mal pagado.
ResponderEliminarBufff...has dado en el blanco de la diana....¡tremendo!.
ResponderEliminarGracias Toro.
si ya no es cuestión de qué queremos hacer, sino de qué podemos hacer.
ResponderEliminarDe qué nos dejan hacer!
El horizonte soñado se convertido en estar entre sus piernas.
ResponderEliminar:P
Trabajar dignifica.. será por eso que hoy se nota tanto la falta de respeto hacia la dignidad de las personas?
ResponderEliminarEn Argentina no tiramos manteca al techo, hemos pasado épocas peores.
Cuanta razon, en tan poco sitio
ResponderEliminarsiempre nos quedará rumasa
ResponderEliminarcreo.. que ó no te he entendido bien.. (ó no estoy de acuerdo contigo)..
ResponderEliminarsiempre he sentido.. que el trabajo me dignifica.. que haya "explotadores", ... "ratas".. como tú quieras llamarlo que nos lo intentan robar (la dignidad, digo) no quiere decir que hayamos caído bajo ó estemos acabados.. sobrevivir no me parece tan mal humanamente hablando, quizá económicamente no sea lo mejor.. pero.. (mejor lo dejo aquí..)
un beso
isla
pd. seguro que no te he interpretado bien...
Qué cierto! Que gran visión tienes de las miserias de nuestra sociedad.
ResponderEliminarAdmirable.
Un abrazo.
Hay veces, que es que sentencias.
ResponderEliminarUn beso
Así es...corren malos tiempos para soñar otros horizontes.
ResponderEliminarUn beso
De momento no hay otra cosa, hasta los sueños pagan impuestos...
ResponderEliminarAbrazos.
y que hayamos tenido que "soñar a esto"...
ResponderEliminarun abrazo, toro
Ay mi torito,mi torito braaaavooo,la ra la ra la rá...
ResponderEliminarPerdón,me ha venido esa cancioncilla de golpe.
Me perdonas,please?
Es que me aturde el tema que nos tiene a todos hundidos en un pozo sin fondo...
Pero tienes razón,no te la voy a negar...
Mu triste.
Besos.
Bueno, no es que estemos perdidos, es que si no hay otras opciones no podemos elegir.
ResponderEliminarSupongo que para conseguir conformarse siempre encontraremos a alguien en situación peor.
Yo me estoy plantaendo dejar un trabajo, que no sé si me permite apenas sobrevivir, pero a pesar de mis probemas en el alguna satisfacción que otra me dió.
Solamente estoy poniendo en una balanza los " pros" y los "contras" hasta que tome una decisión.
Mi problema es que no tengo un abanico amplio de opciones.Tendré que investigar un poco más.
Eso es cada vez mas cieto en muchos paises :(
ResponderEliminarPero mi horizonte soñado esta en el Atlantico norte, a 62° de latitud norte y 7° de longitud oeste, entre Escocia e Islandia y no se si alguna vez voy a poner los pies alli.
Por eso se llama soñado.
Trabajar solo para trabajar y poder seguir trabajando.
ResponderEliminarBeso.
y es el horizonte soñado de los que pagan tambien...
ResponderEliminarSí y en todos los países, más aún después de los cuarenta y tantos, cuando uno tiene más experiencia y sabiduría NADIE LO VALORA..
ResponderEliminarUn abrazo grande para ti, con mucho cariño y en esta ocasion con mucha tristeza por toda la gente cesante que tienes niños para alimentar y no tiene con que.
mar
En eso pensaba noches atrás cuando veía el comercialde un banco cuyo final es laexpresión feliz de un esposo que le dice a su esposa "nos aprobaron el crédito"!! Cómo puede ser eso la razón de la vida, la máxima alegría... el horizonte soñado como dices tú querido?
ResponderEliminarEl mundo es raro, no? Raro...
Reitero, muy bueno.
ResponderEliminarUn saludo.
La tristeza es la más real de nuestras bellezas.
ResponderEliminar(Perdona el pareado, pa matarme...)
Un abrazo!
y que lo digas Toro! ya poder decir "tengo trabajo" es el sueño de todo españolito, sin importar las condiciones inhumanas.... besos
ResponderEliminartomar conciencia,
ResponderEliminary mandar al carajo el trabajo.
Real o ficticio... A la mayoría nos han dado un palo en la cabeza que estábamos levantando...
ResponderEliminar"Ehhh .... a donde vais? Zas¡¡¡"
Un saludo.
Max.
P.d. Esta mañana en la cola del paro creí ver a Justiniano....
Real o ficticio... A la mayoría nos han dado un palo en la cabeza que estábamos levantando...
ResponderEliminar"Ehhh .... a donde vais? Zas¡¡¡"
Un saludo.
Max.
P.d. Esta mañana en la cola del paro creí ver a Justiniano....
Pues si, por desgracia en muchos casos se convierte casi en utopía.
ResponderEliminarY que ese horizonte no falte, que si encima falta....
ResponderEliminarUn placer pasar de vez en cuando, no os olvido.
muaks
Pues sí Toro. Eso han logrado.
ResponderEliminarEllos y nosotros, que no estamos exentos de culpa, eh?.
Besos,
Cuanta verdad hay en esta frase...
ResponderEliminarTamos jodidos (mira que odios justificar), eso es lo que nos pasa querido Xavi.
ResponderEliminarUn besote,
Jo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola!!!!
ResponderEliminarRenovada, vengo de visitar el mar y aquí estoy recorriendo a los amig@s de la cibernética.
Si sabremos nosotros los argentinos de sobrevivir, y pensar que yo estoy soñando tener un motorhome para recorrer mi país, me siento una miserable…
Un abrazo de oso y buena semana.
¿En que momento perdimos nuestra dignidad? nos puede el miedo y nos dejamos manipular, Cuando diremos todos "Basta". Un beso
ResponderEliminarPues sí lo han logrado, todo huele a crisis y todo tiene ese color.
ResponderEliminarBesos.
Bajo... bajísimo.. vamos en el abismo...
ResponderEliminarQué razón!
Besos abisales
Que miedo... que será de mis hijos?? en este mundo tan perro??
ResponderEliminar:(
Lo siento mi querido XAVI,
ResponderEliminaryo me niego en redondo a que mi horizonte se reduzca a currar...seguramente, porque soy de las afortunadas que tengo un trabajo, pero sinceramente XAVI, dudo muchísimo que si no lo tuviera, mi horizonte se redujera sólo a eso...el horizonte es infinitamente grande y distante como para liofilizarlo:-)
De cada uno de nosotros depende donde trazar esa raya... me gusta que la mirada se me pierda lejos... será eso...y quizá por eso tropiezo tanto jajaja
Un beso muuuuuuy grande, XAVI
Claro, sencillo, sincero. Sólo tiene una cosa mala, que es la realidad. ¿Te imaginas que fuese ficción?
ResponderEliminarLa verdad Toro... parece increíble, pero se ha convertido en eso... ojalá cambiemos todos un poco y volvamos a creer que el horizonte soñado va mucho más allá, o mucho más acá, más bien, en nuestro interior, y en nuestra manera de comenzar a reaprender a vivir la vida.
ResponderEliminarUn beso enorme mi torobello.
Qué triste!!!
ResponderEliminarSálvese quien pueda...
El horizonte soñado tendria que ser la Revolución, pero cuando el hambre y la pobreza aprietan la soga lo único que queremos es taparnos las intimidades...
ResponderEliminarUn abrazo!!
todo verdad.
ResponderEliminarme siento tan afortunada con mi trabajo de funcionaria... no sabes cuanto.
ResponderEliminarbiquiños,
Al menos no se puede caer más bajo.
ResponderEliminarBesos
Así estoy...pero sabes qué?
ResponderEliminarHay mejores trabajos, no lo discuto, pero en el que estoy me siento lo más cercana a la felicidad que he estado en mucho tiempo. He conocido gente maravillosa, me río todo el día, hay camaradería, hay sencillez, hay preocupación del hombre por el hombre, no hay complejos...termino exhausta, sí, pero siempre que llego a casa me descubro sonriendo al recordar algo que ha pasado durante el día.
Un besito.
Patético y lamentable, triste...pero sí, a eso hemos llegado.Y aún así, mucho me temo que caeremos aún más bajo.Besos
ResponderEliminarhemos caído tan bajo
ResponderEliminarque escribimos
los mejores poemas
un besazo!
y no solo eso, además nos dicen que nos lo merecemos..
ResponderEliminaruff,cuanta verdad que roza la realidad mia y el de otros tambien
ResponderEliminarSi. Es cierto. Sobreviviremos y esperemos que pase.
ResponderEliminarYo esto lo he vivido ya.
Bicos.
Sí Toro y lo peor es que nos conformamos...
ResponderEliminarBesito :)
El truco es vivir para trabajar y no trabajar para vivir.
ResponderEliminarBesos,
Ana
qué triste...
ResponderEliminarojalá nunca me pase!!!!
besos!!
Maldita sea la moral del esclavo, maldita sea...Saludos.
ResponderEliminarBueno no me gusta meterme con los sueños de los demás ,,,
ResponderEliminarmientras no usurpen los míos,,,,,,,
que cada uno se conserve en el formol que se le antoje,
No importa la soledad en la que se enfrasca el hombre
Lo importante es que yo no sienta sus soledades , si no las mias.
sueño en mi horizonte con la primitiva.
un abrazo Toro .
Y luego, los que tenemos trabajo, nos quejamos del trabajo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace tiempo que quería dejarte esto XAVI
ResponderEliminarMI BESO DE HOY, XAVI...VAS A VER QUÉ BIEN TE SIENTA...FÍJATE DONDE TIENE ESTE HOMBRE EL HORIZONTE :-)
Espero que te sirva de algo.
Muaaaaaakss ¡¡feliz día!!
sabes? tienes toda la razón porque el miedo a la revelión por tanta injusticia es más pequeña que la necesidad de vivir.
ResponderEliminarun beso muy grande
Sí, Toro ya los habías leido. pero ahora los presento a ese certamen de viajes...
ResponderEliminarUN abrazo.
El trabajo es un derecho, no un lujo.
ResponderEliminarAbrazos,
LUCHA. Ahora ya nadie lucha/ la gente está disecada/ desnutrida de ideas/ enterrada en vida/ como mucho a veces/ un puñado de momias/ se dan un paseo/ y escupen sin fe/ sus quejas al viento.
ResponderEliminarla lucha vive, en el día a día,pero ahora es absolutamente unitaria y personal , que cada uno se salve con sus manitas,
antes existía algo llamado Empatía y era un gen universal, pero con los adelantos y experimentos, ese gen se ha manipulado y solo algunos lo presentan:)
Y que dure el curro, que está la cosa mu pero que mu mal.
ResponderEliminarSalud.
Lamentable...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl horizonte nunca escapara de tu vista.
ResponderEliminarUn beso.
Pd.- Que desastre, te escribi antes con la cuenta de Darryl. Sorry.
... Y tanto Xavi,fijate que mi entrada desde ayer es que mi marido por fin está trabajando y Ata uno de mis amigos me ha comentado que manda leches que tengamos que felicitarnos por trabajar, cuando es un derecho.
ResponderEliminarBESAZOS GUAPETÓN.
Pues es cierto, así andamos de mal. En tiempos nefastos lo básico y esencial se considera un privilegio. Una pena, Toro, esto es una pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y yo sin trabajo. Besos, cuidate.
ResponderEliminarte parece poco? ya no existen los sueños.
ResponderEliminarPues sí y afortunadamente yo este lunes tengo horizonte al que mirar...
ResponderEliminarSaludos,
Trabajar, hacer, decir... y todo sin siquiera preguntarse para qué se lleva a cabo todo eso. Nos vamos convirtiendo en máquinas que repiten todo lo que nos programa "DIOS".
ResponderEliminarSí que es triste, como decías en otra entrada, dentro de unos años estaremos francamente deteriorados.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Pues para mi las putas son como el resto de la humanidad y a veces, como a algunos privilegiados les pagan por hacer algo que les gusta. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarYo no puedo con eso. No me interesa sobrevivir, me interesa vivir y lucharé por hacerlo y si no me dejan , pues no sé... Yo no estoy aquí para ser un animal enjaulado. O crezco por dentro o no me interesa, y cuando a uno lo esclavizan no le dejan crecer mucho que digamos. No sé...en esto pocos últimos años se está acabando con la ilusión de muchos de nosotros. Yo siempre he sido muy fuerte y vital, pero ya no, ya es demasiado... Al final, los únicos felices que veo es a los que fingen, y en cuanto rascas un poco te das cuenta de que son los más miserables...
ResponderEliminar