Si ya lo decía mi madre...al final seremos unos apátridas...la cara de idiota es otro cantar,mi cara no es de idiota ...es de cabreoooooooooo. Besos Xavi.
En España, la bandera ha sido siempre un símbolo de polémica y división, amor y odio, y de aceptación o rechazo, pero la prefiero a la de los chinos o alemanes... ;-)
Nos tratan como a idiotas y tan contentos... ¡Hala! a hacer más deberes para hacer felices a papá y a mamá, deberes de castigo, deberes emprobrecedores. Buenísima entrada Toro. Besos y buen fin de semana.
y de tontos. Poco a poco harán que pierdan la identidad... Me envenena la hipocresía de la política, y más aún cuando sonríen con cada cosa que aprueban. Es de tocar ovarios, cojones, y todo lo que puedan joder... Perdón por las palabras mal sonantes.
Que lástima...que crean que es así, y quizá de momento todavia....!!! Pero dentro de cada uno (de algunos...bastantes, y cada vez más). Algo está despertando, del letargo de abuso.
¡Dios!, y qué pequeño es el mundo, allí, flotando y dando vueltecitas alrededor de una amarilla del montón. Había una escena muy curiosa en la "Odisea" de Stanley Kubrick, justo antes de que el hueso aquel se convirtiera en una nave del 15.
Así es querido, estamos bajo el yugo de la timocracia pero, mismo así, pienso que el día de las elecciones tenemos que salir en tromba a votar y nada de en blanco, Votar, preferiblemente, a cualquiera menos al PP. El crimen organizado está detrás de ellos. Mucho cuidadín. Besotes, M.
Yo tengo esa cara desde hace un tiempo en el que comprendí...que no entiendo nada de nada Tú me lo has aclarado-aunque ya lo sabía y quería ignorarlo- y me deprimo que no veas! Besos.
Y los pantalones los tenemos amarraos con dos trozos guita que, de vez en cuando, ceden y ya adoptamos posturitas raras....¡y a fastidiarse! Besos, querido.
¿Obede-ciendo?... NO amigo... NO...!! "NO-SIENDO" !!
Siempre hay una manera de desobedecer y que placer da eso...!! ;) Crea TU bandera, inventa TU himno y canta l!! No somos más que locos en un mundo irreal y MUY loco... porque falsear cordura?
Vivimos en un país de corderitos con cara de tontos..y además nos engañan como a chinos y nos adoptan ilegalmente los alemanes. Qué más nos falta??? que nos den por c..... (con perdón, es que estoy calentita). Seguro que protestamos, pero seguimos dejándonos. Besos.
Estamos empeñados hasta el c... y vendimos nuestras almas al mejor postor. Ahora toca pagar. No sé de qué narices nos extrañamos. Y con o sin bandera, himno o cara de idiotas (que siempre la tuvimos) de este caos no nos salva nadie. Eso sí, seguiremos como si nada, y que nos pillen confesados. ¿Los chinos? ... Acuérdate de cómo se portan en los autobuses, y de la que nos espera. Los alemanes ya es otro cantar, frau Merkel, nos da lecciones a todos y por toda Europa... Este post es para comentarlo de buena mañana y con el café... para no perder las costumbres y decirnos que aquí se vive de cine, y que no ha pasado nada. Así nos va. Te beso, Toro.
¿Te hace un trago de whisky barato para que nos escueza el corazón?
Chin-chin!!!!
Adiós Toro.
P.d: Por cierto, el otro día por casualidad me entretuve viendo un buen rato tu "peli" favorita y me lo pasé muy bien viendo a Robert de Niro sacudiéndole a la vida desde el cuadrilatero del tiempo consumido...
Primero los chinos con esos "ojitos" tan picarones... Y despues los alemanes que les gusta mandarrrrrrrrr..... Y nosotros siempre tan sumisitos... Un beso
Lo de la cara de idiota unos más que otros, yo a nuestro "insigne ZP" se la veo más que a otros, la verdad. También le veo muy feliz, este no rompe platos pero ha roto un país entero igual se rie de eso.
La cara d'idiotes no se la llevaran mai alguns mentre continuen pensant que és tan important l'himne i la bandereta...qualsevol himne, qualsevol bandereta...
La cara de idiotas nos durará aún un tiempo...y se nos puede poner de imbéciles....todo va a peor y la que no espera en 2011, no conozco a nadie (que no sea funcionario) que le vaya bien, a mí se me está hundiendo todo y a muchos de mis amigos también....no quedan profesionales liberales con buenas perspectivas y no te quiero contar pequeños empresarios...¡que desastre!
Corazón, parece mentira que te hayas olvidado de nombrar junto al himno, la cara de idiotas y la banderita las puñeteras corridas de toros... y bueno, esta noche (aunque no pienses lo mismo) también nos queda el atleti!
Puede que pase todo eso que tu enumeras y si eso pasa y lo consentimos...merecemos cualquier cosa que nos suceda verdad?. Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece.
Pues nada, a seguirles la corriente y hartarnos de comer arroz seco y blanco con salsichas de Frankfurt,acompañada de cerveza de Munich y un chupito de saque después del té. Señor Presidente, una pregunta:¿Dónde tendremos los fumaderos de opio ahora que está prohibido fumar en los lugares públicos? Zapatero: ¡Cómo!¿Es que aún no estais lo bastante zumbados con mi política?
Así es. Y todos esperando que los demas hagan algo (como lo del apagón del día 15) para ver si solucionan y todos en el sofá arrastrando apatía. Es lo que hay. Y mira que la bandera y el himno son feos...
No creo que nadie quiera nuestra cara de idiotas, los chinos y los alemanes y lo... tienen la suya propia aunque esté bajo una máscara. Besitos de domingo por la mañana
Esta vez, no podría decirte nada más, porque pienso exactamente igual que tú...es más, no creo sólo que tengamos cara de idiotas, es que somos idiotas integrales...al menos, yo, me siento así... viendo lo que veo y no pudiendo hacer nada.
Mira...como en Casablanca...siempre nos quedará... La poesía... para consolarnos:-)
Somos espectadores del esperpento que nuestros políticos representan a la perfección. ¿Cuando dejaremos de mirar y pasaremos a la acción? Cuando se no quite la cara de idiotas que tenemos.
Yo no diría que nos han comprado los chinos, más bien, nos hemos vendido, por preferir pagar menos por calidades más que dudosas antes que pagar un poco más por productos nuestros. Me gustó tu sencillo poema.
Si...la cara de idiotas no nos la quita nadie...pero al menos tenemos sol, risas y alegria ...eso los jodidos chinos y los josdidos alemanes aunque lo tengan no saben usarlo...un abrazo
Ya viste el guiño del cabrón del ministro de exteriores alemán: apoyo a las medidas zp que a Alemania aprueba, y, dejó bien claro, que le guste a Alemania debe gustarle a España...! jajajaj, estamos vendíos, es decir, comprados. Porca miseria, Toro
Nos vamos a confundir de patria muy pronto.
ResponderEliminarPensaremos que vivimos en el pais sin dinero.
Saludos.
corderitos....rojos y amarillos.
ResponderEliminarHasta que nos quiten también la banderita y el himno. Lo de la cara ya es más difícil...
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
No sé,pero leyendote me acordé del final de Ocho y Medio de Fellini.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=re0yKZd4V3s
Si ya lo decía mi madre...al final seremos unos apátridas...la cara de idiota es otro cantar,mi cara no es de idiota ...es de cabreoooooooooo.
ResponderEliminarBesos Xavi.
En España, la bandera ha sido siempre un símbolo de polémica y división, amor y odio, y de aceptación o rechazo, pero la prefiero a la de los chinos o alemanes... ;-)
ResponderEliminarun beso nacional
Pues si
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
Bueno es con ese himno español que hay a cualquiera no se le pone cara de tonto...
ResponderEliminarBesos.
Te faltó añadir:
ResponderEliminar"Y a dos salvapatrias:
el Mariano y el Jose Luí".
Saludos
A nosotros nos compraron los yankis, y no contentos con éso, andamos con remeras que dicen
ResponderEliminarI LOVE NY ...
Y de ésto hace como...medio siglo.
Bienvenidos al mundo de las colonias de borregos felices.
MUY BUENO, TORO!
Beso inmenso
SIL
Y también tenemos al Marqués del Bosque. ¿Pa qué querer más?
ResponderEliminarSaludos
Y las cosas que tienen que ir llegando por sorpresa.Apretémosnos los cinturones toro.
ResponderEliminarUn beso!
Nos tratan como a idiotas y tan contentos...
ResponderEliminar¡Hala! a hacer más deberes para hacer felices a papá y a mamá, deberes de castigo, deberes emprobrecedores.
Buenísima entrada Toro.
Besos y buen fin de semana.
Totalmente de acuerdo con lo que dices en "El gran timo". Una democracia diseñada para el bien de los de siempre.
ResponderEliminarSaludos.
Pues sí, desgraciadamente es así nuestra cara
ResponderEliminary de tontos. Poco a poco harán que pierdan la identidad...
ResponderEliminarMe envenena la hipocresía de la política, y más aún cuando sonríen con cada cosa que aprueban. Es de tocar ovarios, cojones, y todo lo que puedan joder... Perdón por las palabras mal sonantes.
Besitos y feliz día mi Toro.
Aún, Toro, aún...
ResponderEliminarSaludos!
Si,si, si, lo que tu digas...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
nunca me senti de la patria
ResponderEliminarmola ser chino
y al Toro......de osborne.Un abrazo.
ResponderEliminarQue lástima...que crean que es así, y quizá de momento todavia....!!!
ResponderEliminarPero dentro de cada uno (de algunos...bastantes, y cada vez más).
Algo está despertando, del letargo de abuso.
Aquí está la muestra poema y perfíl.
Un abrazo Toro Salvaje.
Un poco de todos y un mucho de NADA.
ResponderEliminarBuen fin de semana Xavier.
Amen.
ResponderEliminarBesos.
:))
totalmente de acuerdo contigo. Besos.
ResponderEliminarJuassssssssssss...
ResponderEliminarQué grande!!
sí, al final nuestra única estampita para prenderle velitas será Don Dinero
ResponderEliminaravisado estás :)P
Besos Xavi
Aquí son chinos,colombianos, norteamericanos, rusos... hay variedad...la historia de la humanidad es la historia de los dominadores y los dominados.
ResponderEliminar¡Dios!, y qué pequeño es el mundo, allí, flotando y dando vueltecitas alrededor de una amarilla del montón.
ResponderEliminarHabía una escena muy curiosa en la "Odisea" de Stanley Kubrick, justo antes de que el hueso aquel se convirtiera en una nave del 15.
Un saluto, Toro
Y la tortilla de patatas.
ResponderEliminarEso siempre es un consuelo.
Besos.
Así es querido, estamos bajo el yugo de la timocracia pero, mismo así, pienso que el día de las elecciones tenemos que salir en tromba a votar y nada de en blanco, Votar, preferiblemente, a cualquiera menos al PP. El crimen organizado está detrás de ellos. Mucho cuidadín. Besotes, M.
ResponderEliminarSobre todo eso último: la cara de idiotas...
ResponderEliminarUn abrazo.
quizás la democracia sea el mayor engaño.
ResponderEliminarbesos descorazonados
Pues digo yo que nos queda algo Toro, porque a este paso, creo q ni eso nos van a dejar. Un abrazo y feliz finde amigo.
ResponderEliminarEs para matarse de risa. Mucho ingenio el tuyo.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Acaso, también nos quiten la banderita y el himno, pero me temo que, la cara de idiota, será nuestra por siempre:)
ResponderEliminarEres genial
Abrazos
Lo mismo está sucediendo por estos rumbos. Besos!
ResponderEliminarLa cara de idiotas la tendremos siempre, estén los chinos, los alemanes, los americanos o los sudaneses.
ResponderEliminarPero esa cara con un poco de arte se lleva mejor.
Saludos.
Un sábado sin Justi es como una Primera División con el Celta entre los 20.
ResponderEliminarYo tengo esa cara desde hace un tiempo en el que comprendí...que no entiendo nada de nada
ResponderEliminarTú me lo has aclarado-aunque ya lo sabía y quería ignorarlo- y me deprimo que no veas!
Besos.
Y los pantalones los tenemos amarraos con dos trozos guita que, de vez en cuando, ceden y ya adoptamos posturitas raras....¡y a fastidiarse!
ResponderEliminarBesos, querido.
Muy bien sintetizado, en pocas palabras se puede decir mucho...
ResponderEliminarMis felicitaciones. Saludos.
¿Obede-ciendo?... NO amigo... NO...!! "NO-SIENDO" !!
ResponderEliminarSiempre hay una manera de desobedecer y que placer da eso...!! ;) Crea TU bandera, inventa TU himno y canta l!! No somos más que locos en un mundo irreal y MUY loco... porque falsear cordura?
Es una de las consecuencias de la globalización, terminamos sin términos. Besos buen amigo.
ResponderEliminarExcelente !!
ResponderEliminarSupongo que por esos lados debe querer decir más de lo que leo. Abrazos
Vivimos en un país de corderitos con cara de tontos..y además nos engañan como a chinos y nos adoptan ilegalmente los alemanes.
ResponderEliminarQué más nos falta??? que nos den por c..... (con perdón, es que estoy calentita). Seguro que protestamos, pero seguimos dejándonos.
Besos.
Estamos empeñados hasta el c... y vendimos nuestras almas al mejor postor. Ahora toca pagar.
ResponderEliminarNo sé de qué narices nos extrañamos.
Y con o sin bandera, himno o cara de idiotas (que siempre la tuvimos) de este caos no nos salva nadie. Eso sí, seguiremos como si nada, y que nos pillen confesados.
¿Los chinos? ... Acuérdate de cómo se portan en los autobuses, y de la que nos espera. Los alemanes ya es otro cantar, frau Merkel, nos da lecciones a todos y por toda Europa...
Este post es para comentarlo de buena mañana y con el café... para no perder las costumbres y decirnos que aquí se vive de cine, y que no ha pasado nada. Así nos va.
Te beso, Toro.
Crudas tus verdades amigo toro,lastiman,pero ubican....
ResponderEliminarBesos desde el silencio
Mía
Hola Toro.
ResponderEliminar¿Te hace un trago de whisky barato para que nos escueza el corazón?
Chin-chin!!!!
Adiós Toro.
P.d: Por cierto, el otro día por casualidad me entretuve viendo un buen rato tu "peli" favorita y me lo pasé muy bien viendo a Robert de Niro sacudiéndole a la vida desde el cuadrilatero del tiempo consumido...
DemoTimocia....
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Primero los chinos con esos "ojitos" tan picarones...
ResponderEliminarY despues los alemanes que les gusta mandarrrrrrrrr.....
Y nosotros siempre tan sumisitos...
Un beso
.
ResponderEliminar...bueno es una manera de decirnos que, o cabestreamos o nos ahorcamos
el imperio, siempre el imperio
(por lo menos conservamos lo menos caro, la mascarita de bo bos"
Saludos
Hola Toro, aquí saludándote
ResponderEliminarparece que, ser sumisos y obedecer es su misión
me rompe los ovarios todo lo que está pasando... eaaa
Besos
Mientras te leo me pregunto que nos queda a nosotros.
ResponderEliminarBesos.
Estamos cayendo muy bajo, antes estábamos en cabeza, ahora estamos en la cola de todos, menos en el número de parados, ahí nadie nos gana.
ResponderEliminarUn beso.
Te deseo lo mejor en este fin de semana que recién comienza.
ResponderEliminarNos seguimos visitando.
besoss
... hay algo que aunque quieran ... nunca tendrán...¿verdad?
ResponderEliminarun beso grande para el finde.
isla
Somos libres, seamoslo siempre, antes niegue las luces del sol. fragmento del himno del PERU.
ResponderEliminarsaludos
las banderas, los himnos y similares, suelen valer para eso... para quedarse con la cara de idiota
ResponderEliminarun abrazo, toro
¡ Què latina me sentí al leer eso !
ResponderEliminarYo sincermente me siento una extraña en mi propio país.
ResponderEliminarAbrazos.
http://poemasrosana.blogspot.com
http://rosanapaishadas.blogspot.com
Cierto, muy cierto querido torito!
ResponderEliminarBueno hay algunas verdades que es mejor no decirlas ni saberlas...para seguir con la cara de idiotas.
ResponderEliminarun beso.
Nos tenemos a nosotros y te tenemos - en parte- a ti.
ResponderEliminarNo todo está perdido, Torito.
Buen fin de semana.
Ayyyyyyyyyyyyyyyy... me llegó!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo de la cara de idiota unos más que otros, yo a nuestro "insigne ZP" se la veo más que a otros, la verdad. También le veo muy feliz, este no rompe platos pero ha roto un país entero igual se rie de eso.
ResponderEliminarBesos
I love waka-waka
ResponderEliminaroperación triunfo
y la paella tres delicias con arroz, verduras y colorante...(que ya no quea ni pa pollo...)
This is my spain
Saludos
Es la historia de España.
ResponderEliminarSaludos
La cara d'idiotes no se la llevaran mai alguns mentre continuen pensant que és tan important l'himne i la bandereta...qualsevol himne, qualsevol bandereta...
ResponderEliminarNo quiero ser puta y que me compren , soy orgullosamente una idiota!
ResponderEliminarte beso ♥
Entre unos y otros nos van a poner a caldo.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Estamos viviendo la más triste de las pantomimas.
ResponderEliminarBesos.
La cara de idiotas nos durará aún un tiempo...y se nos puede poner de imbéciles....todo va a peor y la que no espera en 2011, no conozco a nadie (que no sea funcionario) que le vaya bien, a mí se me está hundiendo todo y a muchos de mis amigos también....no quedan profesionales liberales con buenas perspectivas y no te quiero contar pequeños empresarios...¡que desastre!
ResponderEliminarYa lo decía La Polla Records "Un patriota, un idiota" Por suerte, hay otros mundos sin fronteras
ResponderEliminarSalu2
Lo has bordado Toro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBueno, si tenemos cara de idiotas al menos no estamos tan mal...o sí??? XD
ResponderEliminarUn besito, Toro
(Sigo estando, sólo que he vaciado un poco el cajón para que no fuese tan lento. Nos vemos en unos días!)
Besos.
Y ahora me alegras, ¿ves? lo sabía.
ResponderEliminarMás besos, más más
Si, la patria la dirigen otros, con intereses que nada nos van a favorecer...
ResponderEliminarUn coñazo esto...
Salud
Siempre nos quedará el deporte
ResponderEliminary nos enteramos ahora...
ResponderEliminarsobre todo la cara de idiotas
ResponderEliminartoro es q eres tan grafico, y certero
ResponderEliminarCorazón, parece mentira que te hayas olvidado de nombrar junto al himno, la cara de idiotas y la banderita las puñeteras corridas de toros...
ResponderEliminary bueno, esta noche (aunque no pienses lo mismo) también nos queda el atleti!
Besos
Eres genial, y además de la cara lo somos.
ResponderEliminarUn beso de Marian
Toda la razón del mundo, Toro.
ResponderEliminarCagüenlá.
¿Pero quién se cree que es?
sobre todo esa carita que nos caracteriza.
ResponderEliminarIba a poner "y la tortilla de patatas" pero se me han adelantado por ahí arriba. ¿Sol y playa se valen?
ResponderEliminarPuede que pase todo eso que tu enumeras y si eso pasa y lo consentimos...merecemos cualquier cosa que nos suceda verdad?.
ResponderEliminarDicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece.
Saludos.
Paco
Te puedo prometer (mis juramentos están en crisis) que no importa el continente, cada país es una fotografía de tus palabras.
ResponderEliminarCada día me impresionas más definiendo en tan breves palabras, una realidad imponente.
ResponderEliminarUn besote (pero sin cara de idiota, solo un poco atontá).
Verdad mucho tiempo llevo diciendo que nos colonizan los chinos.
ResponderEliminarPero algunos no se lo quieren creer,que dentro de poco no sabremos que hacer.
Saludos
A todos esos payasos se les oye mucho, porque gritan mucho, pero el mundo tiene que ser más que eso.
ResponderEliminarbesos
El himno si, pero sin letra...
ResponderEliminarY que más da si son chinos o alemanes... jijiji parla per parla...
ResponderEliminarQue bueno!ja
ResponderEliminarEres único sintetizando verdades.
Eres un genio auténtico y que razón tienes Torito, que razón...
ResponderEliminarUn abrazo
Especialmente la cara de idiotas, no? :-)
ResponderEliminarEsa, la cara de idiotas, no nos la quita nadie....
ResponderEliminarSayonara...Ay no que esto es japonés (con tanto restaurante exótico).
Una sonrisa
jajajajajjajajajaj
ResponderEliminarjajajajajjajajajajaja me estoy matándo de la risa.
Besos para ti.
mar
Mientras nos quede el jamón pata negra!!!
ResponderEliminarBesitos
:(
ResponderEliminarque hermoso lo que escribiste... que fea su verdad...
También aquí aplica... solo que cambio por yanquis ambas dos.
Qué realidad bien mundial. Aquí es igual !
ResponderEliminarQué asco me dan !
Un beso o 2 !
Yo de visita nada mas...
ResponderEliminarQue tristeza por favor...
Un beso.
joder..todos los paises igual!!!!
ResponderEliminarQue maravilla,con pocas palabras,dijiste todo
ResponderEliminarbesotes
buen domingo
Toro, y no hay mas que obedecer, o cambiar de pais, aunque por todos lasdos andan de mal en peor. Besos, cuidate.
ResponderEliminarPues nada, a seguirles la corriente y hartarnos de comer arroz seco y blanco con salsichas de Frankfurt,acompañada de cerveza de Munich y un chupito de saque después del té.
ResponderEliminarSeñor Presidente, una pregunta:¿Dónde tendremos los fumaderos de opio ahora que está prohibido fumar en los lugares públicos?
Zapatero: ¡Cómo!¿Es que aún no estais lo bastante zumbados con mi política?
Así es.
ResponderEliminarY todos esperando que los demas hagan algo (como lo del apagón del día 15) para ver si solucionan y todos en el sofá arrastrando apatía.
Es lo que hay.
Y mira que la bandera y el himno son feos...
Abrazos
No creo que nadie quiera nuestra cara de idiotas, los chinos y los alemanes y lo... tienen la suya propia aunque esté bajo una máscara.
ResponderEliminarBesitos de domingo por la mañana
Sí, Wuana!
ResponderEliminarLástima de pueblo! :-/
Pero ahí va un beso de domingo fresco y soleado!
;)
AMEN, XAVI,
ResponderEliminarEsta vez, no podría decirte nada más, porque pienso exactamente igual que tú...es más, no creo sólo que tengamos cara de idiotas, es que somos idiotas integrales...al menos, yo, me siento así... viendo lo que veo y no pudiendo hacer nada.
Mira...como en Casablanca...siempre nos quedará... La poesía... para consolarnos:-)
Un beso mu grandísimo y feliz domingo, XAVI.
Somos espectadores del esperpento que nuestros políticos representan a la perfección. ¿Cuando dejaremos de mirar y pasaremos a la acción? Cuando se no quite la cara de idiotas que tenemos.
ResponderEliminarVivir pa ver.
Bss.
Pues sí. Te daré la razón, aunque sabes que no me gusta nada. :)
ResponderEliminarMuamuamua. Ven p'acá, gruñón.
Cara de idiotas nos quedará ¿crees que es para siempre?
ResponderEliminarEstupendos los dos y bastante realistas.
Besos
ANA
A.P.
Buen domingo
No tengo muy claro ni que tengamos banderita. Y el himno...mmm...
ResponderEliminarUn himno sin letra...
ResponderEliminarLa bandera, para el próximo mundial...
Porque, somos Europa, ¿no?
Besos amigo
Yo no diría que nos han comprado los chinos, más bien, nos hemos vendido, por preferir pagar menos por calidades más que dudosas antes que pagar un poco más por productos nuestros.
ResponderEliminarMe gustó tu sencillo poema.
Besos
Uhhh, ni me hables, la cara de idiota nos vende!
ResponderEliminarPor eso prefiero olvidarme de todo y crear un mundo propio donde la poesía sencilla me libere.
Besos.
Compartimos la cara de idiotas.Los argentinos somos italianos que hablamos español y nos creemos franceses...
ResponderEliminarUn abrazote!!!
Y la copa del fúrbol.
ResponderEliminarQue no se olvide la copita.
Heil, Merkel.
sssssssiiiii||||||||||!!!!!!
ResponderEliminarpor desgracia!!!!
eres un genio
besos
No se podía decir más y mejor con menos palabras. Muy bueno.
ResponderEliminarlindo costadito el dela derecha, torito, que el otro me eriza la piel de rabia con esta cara que se me va poniendo de gila. que aca es igual!
ResponderEliminarbesos
Pero de idiotas integrales...
ResponderEliminarsi es que...
Que los vendepatria se mueran en el exilio de sus mentes. Nosotros no.
ResponderEliminarVeo que pocas países escapan de ese sino.
El patriotismo es una enfermedad "infantil".
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana Toro :)
Genial Toro, sencillamente genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece de aplauso, Toro. Los dos son buenísimos.
ResponderEliminarBesos, Toro
Y dicen que será muy pronto algo Universal (si es que no lo es ya)
ResponderEliminarAndaremos todos parejitos, con pelo bien rubio mirada rasgada, y cara de mundo hipnotizado-idiotizado.
Gracias a Dios aún tenemos la banderita y el himno!!! Qué haríamos sin esa identidad????
Besos, eres genial...!!!
Anouna
Jajajajajajajaj solo reiré porque mis vecinos uffff se llevan todo en rueditas :)
ResponderEliminar¡Además de verdad!
ResponderEliminarUn beso
hola Toro,
ResponderEliminarEspana es y será Espana.
Eso se puede decir de Venezuela, el país está repleto de árabes en el gobierno, de chinos en las calles y de cubanos en la armada venezolana.
Así sí se puede decir que la patria la regaló para su propio beneficio!
un abrazo^^
prefiero no opinar....xk me ponen negro estas cosas...uy!!! queria decir blanco! amarillo......
ResponderEliminarSi...la cara de idiotas no nos la quita nadie...pero al menos tenemos sol, risas y alegria ...eso los jodidos chinos y los josdidos alemanes aunque lo tengan no saben usarlo...un abrazo
ResponderEliminarCreo que siempre hemos tenido cara de idiotas. Pero algún idiota tiene que haber para que las cosas funcionen...
ResponderEliminar¿No?
Es mala cosa la apatía.
ResponderEliminarBesos.
¡Y que lo digas! te olvidaste del futbol. Besos gordotes.
ResponderEliminarYa viste el guiño del cabrón del ministro de exteriores alemán: apoyo a las medidas zp que a Alemania aprueba, y, dejó bien claro, que le guste a Alemania debe gustarle a España...! jajajaj, estamos vendíos, es decir, comprados.
ResponderEliminarPorca miseria, Toro
Y más cosas, Torito, más cosas conservamos, pero a saber cómo acabamos…
ResponderEliminarBesos.