24 de febrero de 2011

FRANCAMENTE DETERIORADOS

No nos hagamos ilusiones
para qué engañarnos
todo indica
que en unos años
hagamos lo que hagamos
vamos a estar
francamente deteriorados.

165 comentarios:

  1. El espejo nos lo recuerda a cada instante, y el tiempo no perdona a nadie...


    Besitos mi Toro...

    La primera

    ResponderEliminar
  2. Ahora vi el lado derecho... ¡muy buena metáfora!

    ResponderEliminar
  3. Torito, casi soy la primera... por un poquillo
    sì estaremos más viejitos pero si no nos falta la sonrisa y el amor, da igual....
    besitos para que no te salgan arruguitas

    ResponderEliminar
  4. Seguro, pero no me voy a amargar antes de tiempo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo no perdona jeje el reloj sigue su tic tac constante sin prisa pero sin pausa...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  6. Vaya por Dios,te acabo de dejar un comentario en tu anterior entrada y...¿Ahora que pongo?Déjame pensar...aunque es difícil que piense,más bién me muevo por impulsos..¡¡Ah,ya recuerdo!!Por mucho que se deteriore el cuerpo,mientras tengas el alma de un niño y te sientas libre para poder soñar lo que desees,no importará el deterioro.
    Un abrazo apretaó,pero no mucho que me duele hasta el apellido.
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero un codigo de barras doble , junto a un amor !
    :P

    ResponderEliminar
  8. Y ahora veo tus palabras de la derecha.Envejecer con alegría es hermoso,mientras sigas manteniendo la ilusión,lo malo es ser joven con alma de anciano.
    Código de barras le llamo a lass arrugillas que se forman en la parte superior del labio.
    Ya si que me despido.
    ¡¡¡Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí.
    La edad no perdona.
    Prefiero deteriorarme a quedarme a medio camino y con la piel lisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El paso del tiempo es inexorable. Y no pasa en vano. Cobra aranceles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí y nos hundiremos...
    Pero hasta que llegue, vamos a disfrutar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Volví...espera, deteriorados viendo el lado positivo ;) agotados tal vez, pero felices ;)
    jajaja
    Besotes Torito.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya estoy deteriorada... Como una canica, cada vez más cerca del hoyo... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me falta mucho, che...
    Pero soy simpática,
    en una de ésas, voy zafando.
    ;D

    Beso franco y sin deterioro, Torito.

    SIL

    ResponderEliminar
  15. Ya, ya. Pero no todo el mundo se deteriora igual de bien.

    Besos
    Ghost

    ResponderEliminar
  16. Entre el estrés y estos gobernantes, yo veo el panorama negro :(

    Un besito que consuele!

    ResponderEliminar
  17. Me considero una deteriorada simpática
    :D

    ResponderEliminar
  18. O quizás en meses... quién sabe.
    Yo tengo la suerte de no envejecer (es un misterio que no puedo revelar)

    Un beso o 2 ! *

    ResponderEliminar
  19. Está claro.... Dentro de 100 años todos calvos. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buenoooo,y qué sería si no llegásemos a las arrugas???
    Prefiero deteriorarme!
    Eso sí...poquito a poco,¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Y a estas edades...no en unos años, más bien en unos meses.
    Por ahora puedo abrazarte. Y fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Deteriorada?????? Nooo,nooo..eso si que no!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. María José tiene razón...,va tú también..lo que significa que a pesar de todo.mi código de barras o bien no funciona o bien es trucho (dice algo que no es..jajaj),por que mi documento dice algo que el espejo no refleja!!!!..
    qué bueno volver a leerteeeeeeeeeeeeeeeeee
    te extrañaba!!!
    besotes Xavi!!!
    voy a subir algunas fotitos..por que la verdad es que estube en sitios hermosos!!!
    muack!!!

    ResponderEliminar
  24. Prefiero detenerme en el escrito de la derecha.
    Me encantan ver esos códigos de barras, señal que se ha vivido!!!
    Besos a tu alma!!!
    Pero si alguna cremita ayuda a verse mejor... bueno, aprovechemos...
    :P

    ResponderEliminar
  25. Si señor eso es seguro...no han de pasar muchos años...a dia de hoy en muchas cosas ya me veo asi...
    ¡ay¡ el tiempo que pasa sin tregua....

    ResponderEliminar
  26. mejor no hablemos de deterioro... digamos: mutación... como que da un poco más glamoroso (aun, cuando hablamos de decadencia)
    :P


    besos

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooooooo

    YOGA YOGA YOGA YOGA

    ommmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  28. Pues gracias, yo creí que ya lo estábamos.....
    Una sonrisa

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo.
    Imagino que no te referirás al aspecto exterior, pues ese a día de hoy(y a día de mañana más) es fácil de cambiar. Lo crudo es el otro deterioro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Es cierto pero no pasa nada, lo chungo es cuando no llegas a verlo, un saludo

    ResponderEliminar
  31. Pasás a mi blog a dejarme ánimo y cuando paso al tuyo me encuentro con esto...? :(
    No me queda esperanza... :(

    ResponderEliminar
  32. Y algunos no tendremos que esperar tanto:)

    Me refiero al deterioro, eh, sin ir más allá:):)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Yo me sigo haciendo Ilusiones.
    Tengo algo por hacer.
    Aunque llegue de viejita, jajaja
    Eso si, deteriorada jamás.

    Besos animalito.

    ResponderEliminar
  34. Sí, pero mientras tanto, no nos vamos a morir de asco. Más deteriorados nos pondremos.
    Venga Toro.
    Arriba ese ánimo que hoy es jueves.
    Y no volverá otro jueves como éste.

    ResponderEliminar
  35. Está claro, ya sabemos que tenemos fecha de caducidad. Para qué asustarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Francamente: ¡cuán ciertas ambas partes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. No, eso no es verdad. En unos años seremos casi libres para, al final, ser libres totalmente.
    Ahora sin coñas, algunos mayores, bien conservados, poseen mentes más libres que el resto. Será que librarse de las bajas pasiones da eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Mira esto que dices es como ir a una noria, tiovivo, o algo parecido, y estar todo el tiempo pensando en que a los tres minutos se va a acabar. Mientras dure hay que vivir y quien te dice a ti que luego no vamos a estar mejor...Nadie lo sabe...
    Por cierto: Yo estoy cada vez más guapa.Tengo un deterioro inverso.

    Saludos y busca amigos o aficciones que te devuelvan la ilusión de vivir.

    ResponderEliminar
  39. Ahora que pienso en lo del código de barras me siento com una escoba a la que la cajera de Carrefour,no es propaganda,es lo que me ha venido a la cabeza,pasa por el lector...y no me gusta que me toquen y menos me metan en una bolsa..déjate de códigos.Si acaso algún código para descifrar tesoros enterrados....ainssss ya me dió la locura.
    Ciao

    ResponderEliminar
  40. EL tiempo pasa y no perdona lo que se presenta en su camino.
    Huye, no dejes que te pise... ;-)

    un beso sin edad

    ResponderEliminar
  41. Miro y miro mi sombra
    en el lago,
    no veo un rostro blanco,
    sólo cabello blanco.
    He perdido mi juventud,
    y nunca la encontraré otra vez,
    ¡inútil agitar las aguas del lago!

    PO CHU.

    Así es Torito, cuando comprendes, la realidad depende de ti. Cuando no comprendes, eres tú quien depende de la realidad.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  42. ¿En unos años? jajajajaja. ¡Pobre de mi! yo ya he empezado.
    Bicos.

    P.D. Genial.

    ResponderEliminar
  43. Pues eso; en cien años, todos calvos.
    ¿De qué sirve, pues, injertarte el cabello?
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Uyyyyyyy si solo fuera dentro de unos años...y del codigo de barras casi que mejor ni hablamos...

    ResponderEliminar
  45. ¿En unos años? Qué joven estás, Toro. Yo ya tengo achaques en la espalda, el estómago, un tobillo, la cabeza... Creo que no me dejo nada. Estoy francamente deteriorada.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, eso será dentro de muchos años y hay gente que se conserva muy bien, como el buen vino. Además ganaremos en experiencia, sabiduría y, por darte la razón, en desilusión.

    Un beso, Torito.

    ResponderEliminar
  47. Jolín, Toro, ya te vale!
    Yo, que ahora mismito vengo de un pensamiento tal que "vaya, pero cómo se me han pasado estos primeros 50 años, si ni me he enterado, qué mayor soy ya, yo que llevo toda la vida queriendo ser mayor para ver si así me toman en serio de una vez, y ahora encima, de golpe y porrazo, me llaman señora en la cola de la frutería...!"

    Pues que sepas que me has dejado hecha polvo, majo!

    No sé si mandarte el petó de costumbre... (lo estoy pensando "entavía")
    Buenooooo, si te pones así, ahí va, con código de barras y tó! Jajajajaja!
    ;)

    ResponderEliminar
  48. Para no ver eso...me dormirè y amaneceré muerta, es la única solución para quien quiere ser eternamente joven como yo...que enrealidad ya no lo soy.
    Besos para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  49. Tan bonica que era yo de niña....
    Besicos

    ResponderEliminar
  50. no nos salva ni la cirugia estetica!!..

    ResponderEliminar
  51. Pues sí
    pero en cuanto dejemos pasar un poco más de tiempo , todo se volverá luminoso , notaremos un par de alitas en la chepa y saldremos volando por la ventana .
    Yo no llamaría a eso deteriorarse , sino liberarse.
    Besos


    Anne Germain

    ResponderEliminar
  52. Por algo quiero irme antes de que ocurra. Ante la duda de cómo estaré, mejor irse con la dignidad en alto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Con rellenos infiltrados de ácido hialurónico las arrugas desaparecen ,el único problema es que se reabsorbe y solo dura un año el efecto y después hay que rellenar otra vez la arruga,así que hemos vencido a las arrugas pero claro eso cuesta una pasta.Vosotros los hombres con el bigote y la barba disimulais bastante las arrugas y la flacidez de la cara,en cambio las mujeres lo tenemos peor.A la próxima vez que nazca quiero ser hombre o Toro como tu.

    ResponderEliminar
  54. Por qué tanto miedo a las arrugas??.
    He visto much@s "chonis", con la piel estiradísima, pero francamente deteriorad@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Ay, ay, ay, que con achaques
    algo coja y sin memoria
    andaré por esos lares
    con todo el cuerpo arrugado!!

    De momento habrá que cuidarse, has dado la voz de alarma con este pensamiento ;) Abrazos

    ResponderEliminar
  56. Ley de vida, no hay otra !

    por eso mismo amigo, menos quejarse y más ¡VIVIR! que la vida son dos días y uno ha pasado ya...!
    a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  57. y además de verdad, ni toneladas de Loreal porqueyolovalgo podrán evitarlo.

    ResponderEliminar
  58. cómo lo sabes!!!
    pero bueno...con una gran sonrisa!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  59. Por mucha cirugía que se hagan algunos o algunas para estar más jóvenes, ¿qué más da? si al final todos vamos a quedar igualito de arrugados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Y que lo digas...

    Buf, no quiero pensar en ello, que me agobio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hombre ganas no tengo...pero lo haremos lo mejor que podamos.

    Petó

    ResponderEliminar
  62. ...

    Eso me recuerda que debo dejar de gastar tanto en productos de belleza que prometen impedir los signos del envejecimiento ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
  63. Cierto, lo del código de barra no tiene desperdicio! jaja digo desperdicio? eso también es carnal ah!
    te veo! la clavas con gracia y salero!

    ResponderEliminar
  64. Peor sería no estar…no te parece. Pero a pesar de todo prefiero sumar años si me encuentro bien…de salud JaJaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. y el tiempo pasa tan, tan, tan rápido...

    ResponderEliminar
  66. Yo ya no me hago fotos a menos de diez metros, para engañarme un poco y tú hurgando en la herida.

    Al menos ojalá no se nos deteriore mucho el alma.

    ResponderEliminar
  67. Cuanta razón tienes, yo suelo engañarme en cosas menos obvias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Ya... deteriorados, tirando a podridillo sí... bueno, es lo que hay ¿para qué pensar en ello?


    Besos abisales

    ResponderEliminar
  69. Creo que el tiempo pasa de la forma en que nos sentimos. Vivir plenamente, para deteriorarnos felizmente! Besos,Eva!

    ResponderEliminar
  70. Más que deteriorados. Dentro de unos años estaremos literalmente hechos polvo.
    Un abrazo enorme.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  71. jajaja....es verdad, pero nos queda envejecer con dignidad...besote!

    ResponderEliminar
  72. Siiii, es cierto!!! Cada día un poquito más deteriorados!!! Pero... también podemos ser más felices, por muy deteriorados que estemos... por lo pronto a disfrutar del hoy, a sonreir o intentar buscar lo que nos haga sonreir hoy, que cuando estemos francamente deteriorados, lo que está claro, es que 10 años después estaremos aun más deteriorados... y eso no va a animarnos más, jeje. No esperemos hasta entonces para sonreir, mejor hacerlo desde hoy querido amigo.

    Besitos con cosquillitas mi torobello.

    ResponderEliminar
  73. es lo que corresponde:)P

    a menos que tengas un super cirujano amigo amigo y te estire hasta el cronómetro jajaja

    besos torito
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  74. Las arrugas o los codigos de barras como tu los llamas son algo mas que eso.
    Envejecer es el arte de hacerlo con dignidad. Es dificil ya lo se pero hay quien lo consigue.

    en cuanto a tu entrada primera creo que tienes infinita razón, hagamos lo que hagamos...seguiremos como estamos o quiza...peor.

    Saludos.

    Paco

    ResponderEliminar
  75. Pero creo que el desafío pasa por no darse cuenta cuando llegue ese momento...

    ResponderEliminar
  76. Me acabas de recordar que cada día me machaca la ley de la naturaleza. Solo me queda echarle el freno al deterioro para que vaya más despacio.

    Besos sin caducidad.

    ResponderEliminar
  77. Hombre! Hola! Me he quedado en blanco o.O
    Un poco de pintura no hace que el tiempo pase más despacio, pero se disfruta más, sobre todo si empleamos algo más que grises:)

    ResponderEliminar
  78. Mira, no creo que tú tengas muchos problemas para que te atiendan... Publicaste hace 4 horas y ya subes los 90 comentarios. Así el deterioro se lleva mejor chico. ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  79. Ah, pero todavía tenemos un tiempito de gracia! Voy por mi lista de deseos pendientes!
    :)
    Besos aguafiestas!

    ResponderEliminar
  80. Seguro que cada día correré menos andaré menos y eliminaré muchas células,pero procurare no pensar mucho y vivir alegremente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. mi codigo de barras dice que soy y sere joven para siempre, al menos por dentro, jajajaja ;P

    Petons :)

    ResponderEliminar
  82. Mientras el código de barras no se me instale en el alma...

    Salvaje Toro, saludos de cien años.

    ResponderEliminar
  83. Yo ya estoy bastante deteriorada hoy. ¿Vos decís que voy a estar peor?

    ResponderEliminar
  84. hoy he pasado directamente a escribir ¿deteriodados?¿eso piensas?

    no hay como salir a dar una vuelta por los bares en esta españa profunda, entre lo insondable encontramos algo admirable, agradable, el sentirse deseada, ay amiga... si tu supieras...

    pero claro, como no lo quieres saber...

    pues qué bien estamos todas.

    ResponderEliminar
  85. Lo del "francamente" suena interesante...... :)

    ResponderEliminar
  86. Lo importante es llegar...!!!

    :)


    Julieta

    ResponderEliminar
  87. Hay quienes YA estamos deteriorados y mucho me temo que de aquí en adelante la cosa va a ir a peor ;S

    ResponderEliminar
  88. bueno Torito!!!!

    nos estás dando ánimos??

    un besote

    ResponderEliminar
  89. más que ayer y menos que mañana

    besos

    ResponderEliminar
  90. Toro, cuanta razon tienes. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  91. Dimelo a mi,que todos los días mi hijo me repite:No se para que te das tantas cremas,si no te hacen nada,sigues con las mismas arrugas.(pero mientras no me deteriore por dentro,seguiremos en el camino')
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  92. Con unas buenas gafas de sol, las arrugas ni se notan :P

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  93. Mira...algo así le dije ayer a mi madre cuando se quejaba de su deterioro, que todos vamos a ello.
    Entropía, al fin.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  94. Sí, señor, algunos ya lo están (o estamos, si me aprietas).

    Feliz fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Pues yo cada año que pasa me veo mejor jaja
    FRANCAMENTE estoy estupenda, :)

    Buen finde Torito.

    ResponderEliminar
  96. Pues yo cada año que pasa me veo mejor jaja
    FRANCAMENTE estoy estupenda, :)

    Buen finde Torito.

    ResponderEliminar
  97. No me hables...

    Every morning 5am go to Gym! @#$@%

    ResponderEliminar
  98. ¿En unos años? algunos ya lo están ahora je,je.

    Un beso nada deteriorado.

    ResponderEliminar
  99. Pero sí podemos frenar, retrasar ese deterioro...
    No hay que rendirse a las evidencias.

    ResponderEliminar
  100. Sí, inevitablemente pasa el tiempo,sin embargo creo que el deterioro interior o del espiritu es peor aún que el deterioro físico.

    El deterioro del espíritu, es lo que hace que a veces podamos llégar a sentirnos muertos en vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Ja,ja,ja...ahí has dado en el blanco!... disfrutemos pues de lo que tenemos ahora... :)

    Besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  102. yo creo que más deteriorados estaremos si no tomamos medidas...yo pienso vivir muchos años..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  103. Ya estamos deteriorados ¿no? las arrugas son símbolo de sufrimiento en las personas que viven; signo de envejecimiento en los que se dejan ser.
    El deterioro es la pérdida de la capacidad de querer; quizás porque no encontramos a quien. Es difícil ser quien somos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  104. Pues me quedo más tranquilo.

    Me he adelantado unos años.

    ResponderEliminar
  105. Si, se nos van a comer los gusanos tarde o temprano, no hace falta darle muchas vueltas porque va a ser así.

    El del código de barras me gustó mucho ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  106. y q la ley seca nos pille confesados...

    un abrazo, toro
    salut!

    ResponderEliminar
  107. Jajajaja, pues sí, daremos asquito Toro, eso es lo que hay y quien no quiera aceptarlo ya puede irse poniendo las pilas, que los días pasan rápido.
    Un abrazo, pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
  108. Una verdad que ni siquiera merece un simple comentario, todos sobran ante tal evidencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Cuidado que la ciencia avanza a pasos agigantados!!

    ResponderEliminar
  110. No me importa mucho, mientras el código de barras de él se siga ensamblando con el mío...

    Besote Torito, no es taaaaan grave che!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. ;((( yo ya estoy mas que deteriorada:)))
    besos

    ResponderEliminar
  113. Muy buenos.
    Los años futuros no me preocupan, el ahora.
    Besos toro.

    ResponderEliminar
  114. Jope neno que pena me has dado!!!
    Y a mi me sigue sin funcionar la crema antiarrugas coño1
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  115. Feliz fin de semana.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  116. Por eso. Nunca vamos a estar mejor que ahora.
    Disfruta y feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  117. No sé quien lo dijo, creo que Trueba,"la vida es una película que termina como el culo"
    el humor nos rescata.besos***

    ResponderEliminar
  118. YYY el tiempo hace lo suyo y en ocaciones corrompe....Abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  119. algunos viven con esa conciencia de lo finito imposibilitados de vivir el entretiempo.
    Sabemos de esa caducidad y evitamos pensar en ese fin, que indefectiblemente, y hasta donde nuestro entendimiento alcanza, tendremos todos. Porque, Torito, lo ignoramos. De verdad
    que el porvenir lo ignoramos.

    ResponderEliminar
  120. Es verdad son un código de barras....mi código ya va como en 9números... :(

    Te leo con alto espíritu eh???? jajajaja besos torito enamorao de la luna =)

    ResponderEliminar
  121. miña nai! doce!! me llega con uno :) yo aparento menos edad de la que tengo, y a veces, hasta me mosquea, creo que me voy a acabar dejando las canas, que habelas hainas,
    buen fin de semana, biquiños

    ResponderEliminar
  122. Pues es lo que hay. La vida es así, no la he inventado yo. ¡Yo ya estoy empezando a deteriorarme ahora! ¡Que dolor! Biquiños y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  123. Pues toro las ilusiones tal vez nos ayuden a sentir menos el deterioro... en cien años todos calvos.
    Buen fin de semana y un beso.

    ResponderEliminar
  124. Que va amigo, en mi caso te equivocas, yo ya lo estoy hace tiempo...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  125. ¿Deteriorados en qué sentido? Usted cada día escribe mejor señor Toro Salvaje. Cuide esa autoestima!

    Te sigo.

    Un abrazo y buen fin de semana,
    Jack, de "Mientras duerma la osa".

    ResponderEliminar
  126. Ya lo dice el refrán: dentro de 100 años todos calvos. Y yo que ando pesimista, digo que menos de 100, pero muy próximos a la centena ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  127. Qué realidad!!!

    Mazo de besos, Xavi.

    Jo

    ResponderEliminar
  128. en unos años dice el tio...



    estamos acabados.
    y lo sabes.

    ;)

    ResponderEliminar
  129. Todo a su tiempo, cada uno a su paso...y mientras nos queda el presente para disfrutarlo...

    Abraçadessss

    ResponderEliminar
  130. ayyyyyyyy que feo! pero es la pura verdad!

    ResponderEliminar
  131. Siento mi ausencia, es que estuve un poquito deteriorada ¿sabes? a veces no hace falta ni esperar a que pase demasiado tiempo, para que te den palos hasta en le carnet de identidad... pero ya pasó.

    He ido al chapista y me ha arreglados las abolladuras:-)

    Otro besito.

    ResponderEliminar
  132. Todo lo indica... pero los milagros existen, por ahí alguien decía que antes de que todo se arregle es necesario el caos, elabsoluto caos.
    Sal de ahí mi corazón, sal de ahí por favor.

    ResponderEliminar
  133. Genial! a veces das totalmente en el clavo...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  134. No necesariamente... distintos sí, deteriorados depende...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  135. Hummm... estoy elaborando un relato de mi experiencia en una suplencia que hice en un geriátrico. No te imaginás cuánto, por eso hay que mantenerse bien, física, espiritual e intelectualmente. Un abrazo amigo, muy bueno lo tuyo.

    ResponderEliminar
  136. jajaja...francamente deteriorados...no queda otra. Ni la soja, ni los antioxidantes, ni Dios¡¡¡ nos va a librar.

    Besote :)

    ResponderEliminar
  137. Francamente deteriorado y rotos..por eso pruro no mirar por el ventanuco del futuro...cierro los postigos y vivo a fondo sin mirar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  138. Deteriorados, acabados, desintegrados, etc. Casualmente hoy me enteré que la población de abejas, a nivel mundial, está desapareciendo. ¿Motivos? Al parecer unos líquidos (no es el término, pero se me hace una laguna) de Bayer, los cuales potegen las cosechas, están acabando con las pobres. Lo malo de esto es que sin ellas la polinización de al menos 90 especies de frutas y verduras no se puede llevar a cabo. Por ende, nos vamos a ir quedando sin cosas elementales. No sólo es "miel", hay más detrás de todo eso.

    En fin... sólo nos queda vivir hasta el final de nuestros días.

    Un beso enorme, Toro!

    ResponderEliminar
  139. Me quejo ahora de mi deterioro, que es bastante, pero tienes razón, en unos años estaremos totalmente deteriorados, pongamos por ejemplo... 100.
    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  140. Es la única verdad. Algunos ya lo estamos.

    ResponderEliminar
  141. Puede ser, ¿pero quién te quita lo bailado?

    Saludos

    ResponderEliminar
  142. hola toro,

    pues porque la vejez no la para nadie, solo la muerte.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  143. Uyyyy!! Yo creo que ya nacemos deteriorados, entre un quejido o un llanto que revela que venimos resquebrajados. Ah...Bueno, lo demás luego, es simple trámite de pagos de facturas.

    Beso Toro!
    Anouna

    ResponderEliminar
  144. uaaass
    y calvos, mierda
    (esto de la fecha de caducidad... poca gracia tiene)

    ResponderEliminar
  145. Querido amigo: he puesto en mi blog el post que te comenté que estaba escribiendo respecto a mi trabajo en el geriátrico. Si el deterioro fuera físico solamente no sería nada, por supuesto cambié los nombres, lo neurológico es más terrible. Recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  146. Se deteriora el cuerpo, más no el alma; acaso el corazón si estuviese podrido o completamente vacío.


    UN MEGA BSO.

    ResponderEliminar
  147. Mis ex amigas de juventud son auténticas carcas, se les cae "to", se hinchan, etc, y además son pijas... En general, la gente muy convencional envejece antes, en mi opinión...
    Igual me equivoco pero yo creo que con la edad el alma sale a la cara, y el que es pobre por dentro, más espantoso será en la vejez. Y que la gente envejece antes por tener alma vieja. Igual estoy totalmente equivocada...

    ResponderEliminar