las putas de los sueños son de plastilina, y eso es fantastico. a veces quiero hombres de plastilina solo para que sean como yo quiero y hagan lo que yo les diga, siempre (incluso, cuando vayan a contradecirme)
Quizas porque no son sueños. En cualquier caso si son apasionadas, enormemente divertidas y con una generosidad digna de agradecer son unos verdaderos angeles esas putas.
Si sueñas con putas, el Libro de los Sueños dice: Cuestionarán tu honestidad y buena voluntad. Tendrás malas relaciones. Negocios dudosos. Perderás la confianza de la persona amada y sufrirás crueles decepciones. ;-)
Bueno, quizás mi próximo artículo contribuya a tus Sueños, con una de estas buenas y generosas muchachas. (me has leído la mente Toro) Mañana la subo, y desde ya, estoy imaginando tu cara, espero que te gusten pelirrojas...Jajajajajaja!
Si, a media noche, por la carretera que te conté, detrás de una gasolinera donde llené, te hacen un guiño unas bombillas azules, rojas y amarillas, pórtate bien y frena. Y, si la Magdalena pide un trago, tú la invitas a cien que yo los pago. Acércate a su puerta y llama si te mueres de sed, si ya no juegas a las damas ni con tu mujer. Sólo te pido que me escribas, contándome si sigue viva la virgen del pecado, la novia de la flor de la saliva, el sexo con amor de los casados. Dueña de un corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella. Y nunca le cobró la Magdalena. Si estás más solo que la luna, déjate convencer, brindando a mi salud, con una que yo me sé. Y, cuando suban las bebidas, el doble de lo que te pida dale por sus favores, que, en casa de María de Magdala, las malas compañías son las mejores. Si llevas grasa en la guantera o un alma que perder, aparca, junto a sus caderas de leche y miel. Entre dos curvas redentoras la más prohibida de las frutas te espera hasta la aurora, la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras. Con ese corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella, Y nunca le cobró la Magdalena. J. Sabina
Me voy a contestar yo misma a la pregunta que te he hecho porque no la vas a contestar,perdona mi atrevimiento pero creo que las putas reales son frías,falsamente apasionadas,aburridas y escasas de vocabulario,el justo para ir al grano y muy caras.
Tus personajes de sueños son para analizar urgente ehhh!!! En Argentina decimos que las hay bien gauchitas (te hacen todos los favores) :P Bechiooos de Domingo solitario, directos al alma!!!
Los putos de mis sueños son generosos a más no poder y te partes de risa con ellos, además nunca mienten y son muy buena gente. ¡Ay Torito, cuánto soñamos! Un abrazo amigo, pasa feliz semana.
Pues yo XAVI, la verdad es que nunca he conocido a ninguna, pero seguramente si ellas te escucharan, les encantarían esos tres adjetivos que tú les dedicas...
Y además, tú, a lo grande en plural ¡¡halaaa!!:-)
Bueno, pues nada, tú... sigue soñando que se te ve feliz:-)
Entra un hombre en el Casino con una despampanante señora del brazo y dice el portero: -lo siento pero no aceptamos la entrada a señoras de dudosa reputación. y contesta el paisano: - las señoras de dudosa reputación ya están ahí dentro, esta es una puta y viene conmigo.
Pues bien por el Torito que vive en el país de los sueños. Espero que el que vive en esta dimensión de realidad encuentre generosidad no solo en sus putas, sino en todo mortal que se le atraviese.
No sé, no sé. Me has descolocado. No sé cómo interpretar la entrada. Me resulta extraño que las putas formen parte de tus sueños, Toro, pues la prostitución es un negocio de compra-venta de servicios, por tanto, no es un sueño inalcanzable. El amor sí lo es, lo es porque no siempre es correspondido ni puede comprarse con dinero. ¿Estás enfadado con todo el gremio femenino, profesionales o menos profesionales? Bueno, no pasa nada. A mí, alguna vez me ocurre lo mismo con los hombres, hay épocas en las que se me hacen insoportables, y entonces les pongo ojos de fuego y cara de pocos amigos, y no sólo se ponen lívidos sino que huyen despavoridos.
Los sueños, si además son cuando estamos despiertos, solemos hacelos según nuestras fantasias y por lo tanto, "agradables", otra cosa son las "pesadillas". Besicos muchos.
qué desagradable que uno tenga que agradecerle a las putas , asquerosamente vulgar ! Perdón pero es lo que siento . Si quieres bórra mi comentario , yo no soy quien . Pero es la primera vez que me pone la piel de gallina una entrada tuya! :( Te acuerdas la foto que publique una vez de esa boca que tanto te desagrado y saque ? bueno pues , hoy te entiendo . Esto me provoca lo mismo ! Perdón que sea tan temperamental. Beso
Al menos como gran caballero que pareces ser, deberías darles como mínimo las gracias, ya que te proporcionan una excelente inspiración, ya sabes a falta de musas buenas son putas.
“Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre”
Gitana, no olvides que hay putas más honestas y con mejor corazón que muchas mujeres “normales” tampoco olvides que hacen una gran labor social para cierto tipo de hombre, algunos bastante babosos por cierto, que ninguna mujer “normal” soportaría.
si, y de forma genérica yo puedo afirmar que el sexo en los sueños es demasiado generoso, nada que ver al de la realidad,suficiente pero mucho más trivial.. Un beso
Jeje... me hiciste recordar a un día que mi padre nos llevó a cenar a un restaurante de superlujo (si, si, ese día estrenaba cochazo y ya he contado que lo celebraba por todo lo alto! ;) ), pues eso, yo tendría 8 años y mi hermana 7 y la amabilidad del aparca coches abriéndonos las puertas, el portero, el maitre, el que tomaba la comanda, la atención, en fin, la generosidad y amabilidad de todo el mundo que trabajaba allí, sonrisas, gestos amistosos y alegres, un mesonero sólo para nosotros, hizo que a mi hermana se le escapara un "que gente tan amable y buena, papá, hay que darles las gracias al salir!" y mi madre salió con un "nena, todas estas atenciones las está pagando papá!!!" y claro...por segundos su cara se volvió un dilema, pero luego disfrutamos muchísimo con la buena atención, que ciertamente agradecimos enormemente, pero sabiendo que lo pagaba papá.
Así que mi Torobello, cierto que es de agradecer que se porten así contigo "las putas de tus sueños" corazón, pero recuerda que lo hacen porque les pagas!!! ;)
Creo que las putas de nuestros sueños son mejores porque no tiene uno que pagarles por sus servicios. Además de eso puede uno hacer de todo sin necesidad de llenarse de gérmenes nocivos, gonorrea, sida y pare Usted de contar. Jajaja!
Jajajaja! Toro: no había leído el comentario de una tal "Coneja", que tía más puta! Jajajaja! Preséntamela después de darle duro!
Abrazos, Frank.
P.D. Seguro alguna feminista me sale al paso y me reconviene por ser tan primitivo y sexista -llevo eso en mis genes, no puedo esconderme de mi pasado-, pero eso me tiene sin cuidado.
Ya sabía que iba a llegar una con "domingo siete". Doña Nuria: no soy yo el que estoy en baratillo, es la llamada "Coneja". Si hubiera sido hembra bella cobro a 500 euros la hora y me forro en pocos meses. Luego me monto un negocio moralmente aceptable y me dedico a chulear viejos con buena lana.
Eso es normal: la mayoría de las mujeres del mundo ven a los hombres con ojos de $$$$$$$$$$$. Y hay muchas clasificaciones para el vetusto oficio de la putería.
Ya entiendo Frank: fui a su blog y es usted un exhibicionista desubicado y machista: por esas fotos musculado tiene más poses de matón que de fino poeta trajeado. Y esa otro imagen tomando licor como cosaco, ya me dicen de la clase poeta callejero que es usted.
Más bien tienes que pagarme si deseas una hora conmigo. Nunca he sido bruto en esto -excepto una vez-: no pago por el riesgo. Porque me conozco: si estoy con una mujer es para hacerle de todo. De joven gastada barba y bigote y un día, después de una cita de estas, a la mañana siguiente frente al espejo descubrí que había perdido medio bigote. Quién sabe qué diablos tenía esa puta! Pero con una crema se me quitó la sarna. Desde ahí no mezclo licor con faldas y menos pagar ni un euro por ello. Puedo comprarte cosas e invitarte a grandes borracheras, pues siempre he dilapidado todo el dinero que gano, pero en eso quedé curado: a una puta ni un centavo!
Qué barbaridad: nunca pensé existiera un ser así (cómo escribe lo que escribe, es usted un falso poeta!). Más, más, parecido a Rasputín que a Gustavo Adolfo Bécquer! Qué bicharraco vino a dar a este blog, porque creo, también el anfitrión no anda muy lejos de su personalidad a como habla de las putas. Ese también se las trae!
No pensaba divertirme tanto en esta tarde solo por ser un hombre sin tapujos (la gente vive una realidad pervertida por intereses económicos y de otra índole: hay mucha hipocresía en las personas). Lo de falso poeta eso no lo sé: ¿dan constancias de que el alma de uno es de poeta, o un título como ser médico, abogado o político corrupto, o cura pederasta? El poeta, ni títulos ni mentirosos votos de castidad, el poeta es el poeta y la mayoría de vates famosos han sido grandes mujeriegos, pendencieros, alcohólicos, suicidas, esquizoides... La imagen de poetita afeminado y de manos blancas y suaves es algo muy romántico. Así los ve usted, doña Nuria: soy todo lo contrario.
Eso Ruffino, lo felicito: no se agache frente a esta Coneja: hay que dignificar al género másculino, que nos paguen por nuestros servicios. Los derechos son para todos sin distingo de sexo.
Las putas de tus sueños son geishas aladas..las prostitutas de verdad no todas pueden apasionarse..divertirse donarse..hay que vivir en los sueños..siempre. Un beso!!
Frank, ser macho no tiene nada que ver con ser machista, baja de la nube. ¿El medio bigote que te faltaba no seria que te lo corto ella cuando te dormiste antes de terminar la faena? Por cierto, ¿Por qué te das tú por aludido si esto va con el torito? Podría contestar con detalle a cada cosa que comentas, pero ahora no tengo tiempo, pero reconozco que son muy apetitosos tus comentarios para el debate… Salud y suerte. Nuri: No seas ingenua cielo, aquí nada es lo que parece.
Ya ves que doy la cara y hablo sin tapujos. No hablo con alguien pendejo -a- como tú. Si deseas debatir hazlo con tu nombre.
Por si no te has dado cuenta, pasas por alto que todo esto me produce risa de la buena, risoterapia: muchas de las cosas que digo y relato son meras estupideces de las que yo solo me desternillo. Es mi negro sentido del humor que a ti te enfurece y mueve tus lentas neuronas.
Poeta Frank Ruffino, me he leído uno a uno vuestros comentarios dirgidos a mi persona. Por eso estoy aquí. No para insultarlo. Sino para decirle, que cuando comento en algún lugar, lo hago cogiendo el humor del personaje que escribe. No soy puta. Soy una internauta que se ríe de lo que se puede crear por este medio virtual y que se descojona, de la tela que ocasioné.
(V) ('*') (") (")
Firma: La Coneja
PD: Mi oferta se hizo al "Hombre de la oscuridad". A nadie más.
Frank La verdad escuece ¿verdad? Tú debes ser de los que no se jama una rosca, por eso tu mala leche, querer y no poder crea infelicidad, lo siento por ti. Por cierto para neurona lenta la tuya que la tienes en los bíceps, eso contando que te quedase alguna sana, pero claro con tanto alcohol y mala leche es normal que las tengas muertas. Cuídate majo, que ya vemos donde vienes a buscar popularidad.
Soñar es gratis...
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Esas flores de un día
ResponderEliminarque no duraban, que no dolían,
que te besaban, que se perdían,
no preguntabas si las querías...
.
.
.
Besos de domingo, Torito
SIL
Con los tacones de punta amaneció el domingo!
ResponderEliminarFeliz semana animalito.
Besos.
F.D.E.: preguntaban :)
ResponderEliminarSabías que su patrona se remonta a la España de las cruzadas, y daba de cabalgar gratis a los cruzados y solo cobraba a los de otra religión.
ResponderEliminarSaludos.
Creo que siempre son generosas, pero no tontas. Ellas ponen la cama a diario a cambio de algo, nosotros el culo y ni nos enteramos (aunque duela).
ResponderEliminartienes tu propio cabaret, sos una especie de cafiolo...jajajajaj...beso"
ResponderEliminarToro, te he dicho mil veces que no me gusta que hables de mí en tus posts.
ResponderEliminarJajaja te trabajan generosamente no? Pregúntales si conocen a gigolós que que hagan lo mismo, si es así pásame el teléfono.
ResponderEliminarBesos Torete.
esta noche antes de cerrar los ojos me voy a concentrar a ver si soñando me toca un puto generoso, que no sé si existen...ni si quiera en sueños
ResponderEliminarbesos
las putas de los sueños son de plastilina, y eso es fantastico.
ResponderEliminara veces quiero hombres de plastilina solo para que sean como yo quiero y hagan lo que yo les diga, siempre (incluso, cuando vayan a contradecirme)
besos
te iba a decir algo pero mejor me callo.
ResponderEliminar:)
me encantó!!
ResponderEliminarque pena que no se dé en lo másculino:(
ahh me faltaron los besitos jajaja
ResponderEliminarPues aunque sea en sueños...tienes suerte amigo. Hay a quienes ni en sueños encuentra semejante generosidad yo sede algunos.
ResponderEliminarSaludos.
paco
Cada uno sueña con lo que quiere.
ResponderEliminarY que nos quiten lo " soñao".
Un abrazo.
Yo ya ni sueño.
ResponderEliminarMua,
Quizas porque no son sueños. En cualquier caso si son apasionadas, enormemente divertidas y con una generosidad digna de agradecer son unos verdaderos angeles esas putas.
ResponderEliminarPuedo disfrazarme de una... (sólo por tí) :P
ResponderEliminarHoy me levanté audaz! jejeje *
Un beso o 2 !
Pd: te aclaro que sos el único que despierta estos sentimientos en mí. Más besos *
¡Qué extraño! hoy no pusiste nada en tu perfil.
ResponderEliminarSi es que los sueños ... sueños son, pero por cierto ... ¿en tus sueños no había alguna "taca"?
Un beso
Te lo montas bien, eh, don Toro Salvaje!
ResponderEliminarPetons!
;)
Me parto de la risa con el título de la entrada y el contenido... jejejejej
ResponderEliminarY luego, los comentarios. No tienen desperdicio.
Besitos, mi Toro soñador.
somos así
ResponderEliminarMe gustan esos sueños... no dejan residuo...
ResponderEliminarUn besazo Toro.
que bien te lo passas , no ? :P
ResponderEliminar... Petons Toritoooo
Que putada Torito...
ResponderEliminarBesossssss
Son Gauchitas como diríamos en Argentina.
ResponderEliminarTal vez contigo lo hagan solamente por placer ;) Abrazos
ResponderEliminarSi sueñas con putas, el Libro de los Sueños dice:
ResponderEliminarCuestionarán tu honestidad y buena voluntad.
Tendrás malas relaciones. Negocios dudosos.
Perderás la confianza de la persona amada y sufrirás crueles decepciones. ;-)
Despierta rápido!
un beso despierto
Hágalo, agradezca, usted sabe el valor de una buena puta.
ResponderEliminarBueno, quizás mi próximo artículo contribuya a tus Sueños, con una de estas buenas y generosas muchachas. (me has leído la mente Toro) Mañana la subo, y desde ya, estoy imaginando tu cara, espero que te gusten pelirrojas...Jajajajajaja!
ResponderEliminarBesos Salvaje.
jajajaja, a ver si sueño yo también con putos...
ResponderEliminarFelices sueños Toro.
Conozco a algunas que son así, aunque hay que pillarlas de buen humor y descansadas. Y también hay que saber tratarlas y ganarlas el corazón.
ResponderEliminarQue tengas un dulce despertar, un besito
Esta claro. No hay puta mala en horas de servicio
ResponderEliminarOye Toro, ¿Y esas putas tienen hermanos igual de generosos?
ResponderEliminarSi la respuesta es afirmativa.. por favor enviamelos a mis sueños.
Je,je,je,
Besos
Eso les pasa a todas... (dicen).
ResponderEliminarPor algo los sueños son sueños...
ResponderEliminarLa verdad es que tú desapercibido no pasas.
ResponderEliminarUna profesión muy digna, a mi juicio, lo malo son las aficionadas.
Besos
Para soñar según qué, mejor no soñar.
ResponderEliminartal vez el sueño sea la vigilia, y al revés. Meros reflejos del sueño de algún otro.
ResponderEliminarPor eso TORITO, hacedores en el camino de la incertidumbre. ¿Azar o causa y consecuencia?
¡Qué sería de la vida sin ellas!
ResponderEliminarSoñar es gratis, sí señor. saludos.
En sueños no pueden pegarle nada a uno...jajaja
ResponderEliminarSalud
Dicen que María Magdalena,fue de ellas y nunca le cobró...
ResponderEliminarBesos.
¿También trabajan en los sueños? Pues vaya...
ResponderEliminarBesos.
Los sueños son completamente diferentes a la realidad.
ResponderEliminarSaludos.
No mientas, son princesas, pero te haces el duro.
ResponderEliminarNo será que las putas de tus sueños son parientes de las de mis relatos?...Siempre he sentido un cariño especial por esas almas... siempre.
ResponderEliminarUn besito.
http://poetafrankruffino.blogspot.com/2011/02/breve-historia-de-tu-cuerpo.html#comments
ResponderEliminaramigo toro ando con una borrachera infernal!
Si, a media noche, por la carretera
ResponderEliminarque te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien
y frena.
Y, si la Magdalena
pide un trago,
tú la invitas a cien
que yo los pago.
Acércate a su puerta y llama
si te mueres de sed,
si ya no juegas a las damas
ni con tu mujer.
Sólo te pido que me escribas,
contándome si sigue viva
la virgen del pecado,
la novia de la flor de la saliva,
el sexo con amor de los casados.
Dueña de un corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella.
Y nunca le cobró
la Magdalena.
Si estás más solo que la luna,
déjate convencer,
brindando a mi salud, con una
que yo me sé.
Y, cuando suban las bebidas,
el doble de lo que te pida
dale por sus favores,
que, en casa de María de Magdala,
las malas compañías son las mejores.
Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.
Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.
J. Sabina
Tú sí que te lo montas bien:)
ResponderEliminarMenudos sueños tienes:)
Abrazos
La generosidad es gratis Toro!!
ResponderEliminarOtro dia te cuento una anecdota jejeje
Un abrazo
Salvaje Toro...me voy a dormir.
ResponderEliminarSaludos enormes. Eso si, de sueños.
Pues, te habrás portado bien con ellas... que no dejan de ser mujeres eh? reflejan lo que reciben.
ResponderEliminarBesos Toro.
En tus sueños la mayoría de los poderosos, políticos, dictadores... tienen madres como dios manda.
ResponderEliminarun abrazo
El sueño de cualquiera no!!!???
ResponderEliminarBesos toro
Y como son tus putas reales?
ResponderEliminarPues mira que tienes sueños generosos!! :)
ResponderEliminarBesos!!
Genial!!!!
ResponderEliminarFeliz semana
mmmmmm, oye suena como a muchas!
ResponderEliminarPues no te despiertes des esos sueños...no suele ser asi...creo...
ResponderEliminarBesos,Vega Pasión.
Estos sueños te compensaran lo de soñar con monstruos.
ResponderEliminarBesos
Es agradable saber que disfrutas en algunos sueños, Torito. Creo que sí, que en general las putas son generosas, están tan faltas de afecto…
ResponderEliminarUn beso.
Y todo gratis, Toro.
ResponderEliminarPues si te apetece... sigue soñando :)
ResponderEliminarBesos abisales
Me voy a contestar yo misma a la pregunta que te he hecho porque no la vas a contestar,perdona mi atrevimiento pero creo que las putas reales son frías,falsamente apasionadas,aburridas y escasas de vocabulario,el justo para ir al grano y muy caras.
ResponderEliminary te cobran ?
ResponderEliminarpor eso son de tus sueños y no de tus realidades....bsos!
ResponderEliminarEl que hambre tiene con pan sueña.
ResponderEliminarTendrás que vivir soñando.
ResponderEliminarbesos.
Uffffffffffffff, buena elección.
ResponderEliminarBesos
Malo que al final todas cobran
ResponderEliminarBiquiños
:O
ResponderEliminarese perfil vacío y esa foto tan negra mmmmmmm me apasiona.
ResponderEliminarLas putas de tus sueños son putas completas, vale agradecerles y alguito más
ResponderEliminarBesos
Estercita
Las reales suelen serlo también. ¡Hay que legalizar, coño, y polla!
ResponderEliminarAnte tanta pasión y generosidad hay que dar la talla ¿Lo haces? Cuenta, cuenta...
ResponderEliminarBesos
Variado y muy divertido, me gustó tu blog.
ResponderEliminarSaludos
Hola Toro.
ResponderEliminarEn los sueños no es necesario el dinero...por eso mismo son sueños y no realidad, ésta es asquerosamente materialista.
Adiós Toro.
jaja..
ResponderEliminar;)
Tus personajes de sueños son para analizar urgente ehhh!!!
ResponderEliminarEn Argentina decimos que las hay bien gauchitas (te hacen todos los favores)
:P
Bechiooos de Domingo solitario, directos al alma!!!
Toro, la verdad es que no sé muy bien qué decir...
ResponderEliminarBueno, felices sueños y que el despertador no suene inoportunamente...
Saludos.
Sí, verdad. Qué haríamos sin los sueños!
ResponderEliminarBesos!
Los putos de mis sueños son generosos a más no poder y te partes de risa con ellos, además nunca mienten y son muy buena gente.
ResponderEliminar¡Ay Torito, cuánto soñamos!
Un abrazo amigo, pasa feliz semana.
Maravilloso mundo el de los sueños.
ResponderEliminarUn beso
sueños, sueños, sueños...
ResponderEliminarqué suerte (y qué envidia) tus sueños lúbricos..
ResponderEliminarme encanta, un besazo!
Pues sigue soñando, que cuando despiertes verás que la cosa difiere un pelín :)
ResponderEliminarBss.
En qué son generosas Xavi? No me respondas, lo imagino.
ResponderEliminarPor cierto, de nada por el empate de ayer. la Liga es vuestra.
Saludos.
Seguro que se lo pasan del diez cuando ellas sueñan contigo.
ResponderEliminarBesitos, cielo.
Dicen que las putas son las más generosas de todas.
ResponderEliminarA por ellas toro.
Por dinero lo que haga falta.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya con estas putas... se amodan perfectamente a las inquietudes de los soñadores.
ResponderEliminar¿Aceptan tarjeta? :)
ResponderEliminarMe acordé de la puta divertida y generosa de la película Nunca en Domingo (justo hoy, domingo).
ResponderEliminarPues yo XAVI, la verdad es que nunca he conocido a ninguna, pero seguramente si ellas te escucharan, les encantarían esos tres adjetivos que tú les dedicas...
ResponderEliminarY además, tú, a lo grande en plural ¡¡halaaa!!:-)
Bueno, pues nada, tú... sigue soñando que se te ve feliz:-)
Muaaaaakss y requetemuaaaaaaakss
Otro post ?
ResponderEliminarun beso sorprendido
De ser asi; que sigas soñando con ellas....
ResponderEliminarsaluditos!
Las de los míos son como hermanas, pero más generosas, mucho más.
ResponderEliminarUn besito, Toro.
Y luego te quejas...
ResponderEliminarUn beso.
Pues a seguir soñando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me pasa lo mismo cuando sueño con ellos....
ResponderEliminarJejeje....hay días que hasta Toro no puede evitar levantarse de buen humor... aún hay esperanza :)
ResponderEliminarBesito
Oye esas putas de las que hablas tambien estan en mis sueños.
ResponderEliminarsaludos
Eran flores que te embriagaban por un día, y las recordabas por algo más que te podía suceder.
ResponderEliminarSaludos
Pues cólmalas de suculentas dichas todas las veces que puedas.
ResponderEliminarBesos
En contra de lo que pensamos de tal profesión, son chic@s con grandes corazones... cuanta hipocresia en esta sociedad.... besos Toro
ResponderEliminary las de su vigilia no? siga buscando, las va a encontrar...
ResponderEliminarTe regalan inspiración salvaje, que luego solo tu sabes transformar.
ResponderEliminarBesos a pares.
El cliente siempre tiene razón.
ResponderEliminarLo que nos diferencia de las putas es que ellas cobran
Las putas de tus sueños son soñadas...
ResponderEliminarBesote
Entra un hombre en el Casino con una despampanante señora del brazo y dice el portero:
ResponderEliminar-lo siento pero no aceptamos la entrada a señoras de dudosa reputación.
y contesta el paisano:
- las señoras de dudosa reputación ya están ahí dentro, esta es una puta y viene conmigo.
Esta claro, son de las buenas, de las de cuerpo, porque las putas de cerebro son de lo peor. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSe nota que son de sueños...
ResponderEliminarun abrazo, Toro.
Pero como que les dices P a tus musas Torito :)
ResponderEliminarBesos Torito bello , ya te extrañaba
Sueños..sueños..
ResponderEliminarlo bueno es que no se necesita dormir para soñar...
Un abrazo toro.
Facu.
Pues bien por el Torito que vive en el país de los sueños. Espero que el que vive en esta dimensión de realidad encuentre generosidad no solo en sus putas, sino en todo mortal que se le atraviese.
ResponderEliminarun besote
Buenos días,
ResponderEliminarhombre...
generosidad, no sé,
igual te hacen rebaja,
en eso está el soñar
Me pregunto si para todo hay niveles, aún para la dignidad ?
ResponderEliminarO si la dignidad es una característica absoluta, que no se aplica por niveles o grados ?
Algo así como es o no es.
Besos.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
ResponderEliminarSaludos
Julieta
Toro, soñar no cuesta nada, pero aveces tenemos pesadillas. Besos, cuidate.
ResponderEliminarNo deberían existir putas ni en los sueños.
ResponderEliminarUn saludo.
Los sueños...sueños son.
ResponderEliminarPetó
vivan los sueños!
ResponderEliminarun abrazo, toro
En cambio las de la vida real no creo que se diviertan.besos,replicante***
ResponderEliminarSueña, pues...
ResponderEliminarBesos, Toro
No sé, no sé. Me has descolocado. No sé cómo interpretar la entrada. Me resulta extraño que las putas formen parte de tus sueños, Toro, pues la prostitución es un negocio de compra-venta de servicios, por tanto, no es un sueño inalcanzable. El amor sí lo es, lo es porque no siempre es correspondido ni puede comprarse con dinero. ¿Estás enfadado con todo el gremio femenino, profesionales o menos profesionales? Bueno, no pasa nada. A mí, alguna vez me ocurre lo mismo con los hombres, hay épocas en las que se me hacen insoportables, y entonces les pongo ojos de fuego y cara de pocos amigos, y no sólo se ponen lívidos sino que huyen despavoridos.
ResponderEliminarBesos.
Generosidad, ese bien tan, tan preciado, y tan, tan escaso.
ResponderEliminar...espero que no por eso sean putas...
ResponderEliminarPor primera vez no se me ocurre nada que comentar en un blog.
ResponderEliminarTendré qe ir al médico.
Besos.
¿Trabajan gratis? Entonces ya no son putas.
ResponderEliminarLos sueños, si además son cuando estamos despiertos, solemos hacelos según nuestras fantasias y por lo tanto, "agradables", otra cosa son las "pesadillas".
ResponderEliminarBesicos muchos.
jajaja!! para eso están los sueños, no?
ResponderEliminarLa generosidad es una gran virtud.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Seguro que son putas?
ResponderEliminarQué rabia despertar.
Un abrazo, Toro
¡¡¡Miralo vos al soñador!!!
ResponderEliminarBesos.
jaja, buena manera de decirlo.
ResponderEliminarte dan su posión de amor.
saludos toro
Pues, la verdad, siempre algo habrá que hacer con las putas.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues sigue soñando.
ResponderEliminarAunque las reales a veces son más generosas y agradecidas que yo misma - por no mentar a cualquier otra congénere-.
Pues nada,al menos en sueños,te lo pasarás de miedo con ellas!
ResponderEliminarBesos.
Pues esas son las putas que me gustan a mí, es decir, mujeres cabales...
ResponderEliminarY yo conozco más de una pero claro, es que yo soy tía, jeje.
Besotes puteros
seguro que son como mis amigos imaginarios :)
ResponderEliminarqué desagradable que uno tenga que agradecerle a las putas , asquerosamente vulgar ! Perdón pero es lo que siento . Si quieres bórra mi comentario , yo no soy quien . Pero es la primera vez que me pone la piel de gallina una entrada tuya! :(
ResponderEliminarTe acuerdas la foto que publique una vez de esa boca que tanto te desagrado y saque ? bueno pues , hoy te entiendo . Esto me provoca lo mismo !
Perdón que sea tan temperamental.
Beso
Me alegro mucho por ellas y por ti....
ResponderEliminarBesos.
Dicen que los suenyos jamas mueren...
ResponderEliminarbesos,
Una madrugada relajada eh??? besos Torito **** disfruta además era Domingo, toma agua te hará bien ;) jiji
ResponderEliminarLa vida es sueño y los sueños, sueños son.
ResponderEliminarBesos.
Al menos como gran caballero que pareces ser, deberías darles como mínimo las gracias, ya que te proporcionan una excelente inspiración, ya sabes a falta de musas buenas son putas.
ResponderEliminar“Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre”
Una más...
Ojala todos tuvieramos ese lado agradecido!!!
ResponderEliminarGitana, no olvides que hay putas más honestas y con mejor corazón que muchas mujeres “normales” tampoco olvides que hacen una gran labor social para cierto tipo de hombre, algunos bastante babosos por cierto, que ninguna mujer “normal” soportaría.
ResponderEliminarUna más...
¡¡Hasta para soñar hay que tener clase, qué coño, y hacerlo a lo grande!!
ResponderEliminarsueños moviditos tuviste supongo, un beso!
ResponderEliminarsonar es libre y gratis, un saludo
ResponderEliminarDiablos! me pasaste el sueño Toro!
ResponderEliminary tan exotico mi sueño que acabo de abrir los ojos...a las doce del dia!..ja!
Besos de mi.
Siempre se agradece la generosidad... en los sueños uno puede encontrar gente bastante curiosa... y divertida.
ResponderEliminarUn Abrazo
Oh-oh...un sueño inquietante no?
ResponderEliminarlo que es yo soñe con un puto dragon gigante!
...ay,que horror!
Besos Torito.
Hola!!!!
ResponderEliminarQue bueno que tus sueños se hagan realidad y cumplas tus más profundos deseos.
Buena semana y un abrazo de oso.
¿Me puedes presentar algunas?Gracias por adelanto.
ResponderEliminarUn saludo.
Toro, presentánoslas también a tus amigos. Digo, por si necesitas ayuda :)
ResponderEliminarSaludos!
si, y de forma genérica yo puedo afirmar que el sexo en los sueños es demasiado generoso, nada que ver al de la realidad,suficiente pero mucho más trivial..
ResponderEliminarUn beso
Jeje... me hiciste recordar a un día que mi padre nos llevó a cenar a un restaurante de superlujo (si, si, ese día estrenaba cochazo y ya he contado que lo celebraba por todo lo alto! ;) ), pues eso, yo tendría 8 años y mi hermana 7 y la amabilidad del aparca coches abriéndonos las puertas, el portero, el maitre, el que tomaba la comanda, la atención, en fin, la generosidad y amabilidad de todo el mundo que trabajaba allí, sonrisas, gestos amistosos y alegres, un mesonero sólo para nosotros, hizo que a mi hermana se le escapara un "que gente tan amable y buena, papá, hay que darles las gracias al salir!" y mi madre salió con un "nena, todas estas atenciones las está pagando papá!!!" y claro...por segundos su cara se volvió un dilema, pero luego disfrutamos muchísimo con la buena atención, que ciertamente agradecimos enormemente, pero sabiendo que lo pagaba papá.
ResponderEliminarAsí que mi Torobello, cierto que es de agradecer que se porten así contigo "las putas de tus sueños" corazón, pero recuerda que lo hacen porque les pagas!!! ;)
Besitosssssssssssssssss
y... si...
ResponderEliminarbss
¿como andas? Soñando ya veo...
¿No estaba yo entre ellas? ¿No me buscaste?
ResponderEliminarMazo de besos,
Andri
Aqué comentario más lindo me dejaste en mi blog. Te quiero mazo.
Si no no podrían dedicarse a ese oficio no crees?.. qué es sino la generosidad ( sobre todo) lo que las mueve??
ResponderEliminarHombre de la oscuridad,
ResponderEliminarpuedo ser vuestra puta
sin necesidad de que me soñeis
y tengais que pagar.
(V)
('*')
(") (")
Firma: La Coneja
Todos tenemos sueños inconfesables. Biquiños,
ResponderEliminarSiempre lo digo y lo diré. No hay desperdicio en los comentarios que generan tus entradas.
ResponderEliminarEs leerlos, y dibuja sonrisas. jejejejejeje
¿Será que tus amigas de los sueños, tendrán amigos iguales? Miraré si los encuentro mientras descanso en los brazos de Morfeo, esta noche.
:)
Feliz noche mi Toro.
Besitos
es q son modernas.. easas putas
ResponderEliminarAmigo Poeta Toro:
ResponderEliminarCreo que las putas de nuestros sueños son mejores porque no tiene uno que pagarles por sus servicios. Además de eso puede uno hacer de todo sin necesidad de llenarse de gérmenes nocivos, gonorrea, sida y pare Usted de contar. Jajaja!
Abrazos,
Frank.
Jajajaja! Toro: no había leído el comentario de una tal "Coneja", que tía más puta! Jajajaja! Preséntamela después de darle duro!
ResponderEliminarAbrazos,
Frank.
P.D. Seguro alguna feminista me sale al paso y me reconviene por ser tan primitivo y sexista -llevo eso en mis genes, no puedo esconderme de mi pasado-, pero eso me tiene sin cuidado.
...uno siempre anda en busca de baratillos o cosas gratis: esta "Coneja" no cobra ni un euro por noche. Así de mal estamos con esta crisis mundial.
ResponderEliminarAbrazos,
Frank.
Qué hombre más espantoso este Frank Ruffino! No sé cómo puede haber un poeta con esa alma tan tosca!
ResponderEliminarNuria S.
Ya sabía que iba a llegar una con "domingo siete". Doña Nuria: no soy yo el que estoy en baratillo, es la llamada "Coneja". Si hubiera sido hembra bella cobro a 500 euros la hora y me forro en pocos meses. Luego me monto un negocio moralmente aceptable y me dedico a chulear viejos con buena lana.
ResponderEliminarEso es normal: la mayoría de las mujeres del mundo ven a los hombres con ojos de $$$$$$$$$$$. Y hay muchas clasificaciones para el vetusto oficio de la putería.
ResponderEliminarYa entiendo Frank: fui a su blog y es usted un exhibicionista desubicado y machista: por esas fotos musculado tiene más poses de matón que de fino poeta trajeado. Y esa otro imagen tomando licor como cosaco, ya me dicen de la clase poeta callejero que es usted.
ResponderEliminarAtte, Nuria. S.
No te alcanzaría el dinero para pagar por mis servicios,Frank Ruffino.
ResponderEliminarSoc de lujo.
(V)
('*')
(")(")
Firma: La Coneja
¿Bueno si soy machista es porque soy macho, o no?
ResponderEliminarConejita:
ResponderEliminarMás bien tienes que pagarme si deseas una hora conmigo. Nunca he sido bruto en esto -excepto una vez-: no pago por el riesgo. Porque me conozco: si estoy con una mujer es para hacerle de todo. De joven gastada barba y bigote y un día, después de una cita de estas, a la mañana siguiente frente al espejo descubrí que había perdido medio bigote. Quién sabe qué diablos tenía esa puta! Pero con una crema se me quitó la sarna. Desde ahí no mezclo licor con faldas y menos pagar ni un euro por ello. Puedo comprarte cosas e invitarte a grandes borracheras, pues siempre he dilapidado todo el dinero que gano, pero en eso quedé curado: a una puta ni un centavo!
Abrazos,
Frank.
Qué barbaridad: nunca pensé existiera un ser así (cómo escribe lo que escribe, es usted un falso poeta!). Más, más, parecido a Rasputín que a Gustavo Adolfo Bécquer! Qué bicharraco vino a dar a este blog, porque creo, también el anfitrión no anda muy lejos de su personalidad a como habla de las putas. Ese también se las trae!
ResponderEliminar...y cínico: se despide de la Coneja con abrazos.
ResponderEliminarNuria:
ResponderEliminarNo pensaba divertirme tanto en esta tarde solo por ser un hombre sin tapujos (la gente vive una realidad pervertida por intereses económicos y de otra índole: hay mucha hipocresía en las personas). Lo de falso poeta eso no lo sé: ¿dan constancias de que el alma de uno es de poeta, o un título como ser médico, abogado o político corrupto, o cura pederasta? El poeta, ni títulos ni mentirosos votos de castidad, el poeta es el poeta y la mayoría de vates famosos han sido grandes mujeriegos, pendencieros, alcohólicos, suicidas, esquizoides... La imagen de poetita afeminado y de manos blancas y suaves es algo muy romántico. Así los ve usted, doña Nuria: soy todo lo contrario.
Qué vivan las putas gratis!
ResponderEliminarEso Ruffino, lo felicito: no se agache frente a esta Coneja: hay que dignificar al género másculino, que nos paguen por nuestros servicios. Los derechos son para todos sin distingo de sexo.
ResponderEliminar...con un par de cocteles de zanahoría esta coneja cae encuerada en la cama pidiendo más.
ResponderEliminarY lo mejor de esta historia es cuando los sueños se cruzan con la realidad.
ResponderEliminarUn abrazo,
Jack, de "Mientras duerma la osa"
...Epa!!! cómo nos levantamos hoy!! ,va ayer!!!..yo siempre tarde..
ResponderEliminargracias siempre por pasar a verme!!!
besitos torito....
Las putas de tus sueños son geishas aladas..las prostitutas de verdad no todas pueden apasionarse..divertirse donarse..hay que vivir en los sueños..siempre.
ResponderEliminarUn beso!!
ademas en plural
ResponderEliminarbesos y amor
je
Hay sueños que, de tan reales, se vuelven realidad. ¿Será este el caso?
ResponderEliminarMiles de besos :)
Aquí, seguramente por eso, se les dice "titiriteras"; "titis" para abreviar.
ResponderEliminaroh i tant! i sort n'hi ha dels somnis...!
ResponderEliminarM'has fet riure amb els últims versos, sempre tens girs inesperats :-)
abraçada assolellada
Frank, ser macho no tiene nada que ver con ser machista, baja de la nube.
ResponderEliminar¿El medio bigote que te faltaba no seria que te lo corto ella cuando te dormiste antes de terminar la faena?
Por cierto, ¿Por qué te das tú por aludido si esto va con el torito?
Podría contestar con detalle a cada cosa que comentas, pero ahora no tengo tiempo, pero reconozco que son muy apetitosos tus comentarios para el debate…
Salud y suerte.
Nuri: No seas ingenua cielo, aquí nada es lo que parece.
Una más…
En los sueños, todo es posible, y muchas veces, también en la realidad, además, la generosidad es digna de agradecerse venga de quien venga...
ResponderEliminarBesotes.
Y los sueños, sueños son, aunque este puede que tenga mucho de realidad.
ResponderEliminarBesos, Toro.
A la anónima o anónimo cobarde:
ResponderEliminarYa ves que doy la cara y hablo sin tapujos. No hablo con alguien pendejo -a- como tú. Si deseas debatir hazlo con tu nombre.
Por si no te has dado cuenta, pasas por alto que todo esto me produce risa de la buena, risoterapia: muchas de las cosas que digo y relato son meras estupideces de las que yo solo me desternillo. Es mi negro sentido del humor que a ti te enfurece y mueve tus lentas neuronas.
Frank.
Felices y dulces sueños, entonces
ResponderEliminarBesos
Poeta Frank Ruffino, me he leído uno a uno vuestros comentarios dirgidos a mi persona. Por eso estoy aquí. No para insultarlo. Sino para decirle, que cuando comento en algún lugar, lo hago cogiendo el humor del personaje que escribe. No soy puta. Soy una internauta que se ríe de lo que se puede crear por este medio virtual y que se descojona, de la tela que ocasioné.
ResponderEliminar(V)
('*')
(") (")
Firma: La Coneja
PD: Mi oferta se hizo al "Hombre de la oscuridad". A nadie más.
Menos mal que siempre podemos soñar que soñamos lo que no podemos.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Si un día en esos sueños me ves con una escoba no dudes en invitarme. Uno siempre es desquisiado.
ResponderEliminarSL
Frank
ResponderEliminarLa verdad escuece ¿verdad? Tú debes ser de los que no se jama una rosca, por eso tu mala leche, querer y no poder crea infelicidad, lo siento por ti.
Por cierto para neurona lenta la tuya que la tienes en los bíceps, eso contando que te quedase alguna sana, pero claro con tanto alcohol y mala leche es normal que las tengas muertas.
Cuídate majo, que ya vemos donde vienes a buscar popularidad.
Seguramente más que otros colectivos y estoy pensando en alguno...
ResponderEliminarbicos.