Al leeer tu poema he recordado otro poema que si fue el ultimo, aqui lo comparto contigo;
Un muerto, un golpeado como jamás creí se podría golpear a un ser humano. Los otros cuatro quisieron quitarse todos los temores, uno saltó al vacío, otro golpeándose la cabeza contra el muro, pero todos con la mirada fija de la muerte.
Víctor Jara
Este fue el ultimo poema del poeta y cantaautor chileno Víctor Jara, antes de ser asesinada por los militares.
Sería un poemón si tuvieras la certeza de que termina en un punto final pero como la cosa no salga bien y termine en puntos suspensivos lo tenemos jodido... pd: Sí, he terminado el comentario con puntos suspensivos expresamente...
Dime ¿que necesitas para arrancarte la tristeza?. Por favor no se si es realidad o ficción lo que escribes, si es verdad, te diré que se lo que es mirar hacía bajo,si luchas te juro que siempre aparece un rayo de sol, la vida nos impone pruebas durisimas pero es una gran verdád que de nosotros depende como vivirlas, yo hace tiempo que elegí vivirlas con una sonrisa y aunque parezca superficial te diré que vivo mucho mejor ahora, en paz conmigo misma y como dice un refrán de mi tierra "nunca llovió que no escampara". BICOS.
Mmmm, pues no, me gusta que los escribas de la otra forma, así los puedo leer mejor. Sería tu último poema y no lo podría leer... estoy muy lejos para verte. ¡A ver Toroooo cierra la ventana y abre tu corazón! Besosss.
Mejor seguir cayendo, caer despacio, hacia afuera...con toda el alma esperándonos allá abajo, en un recodo relleno de algodón, en una ilusión de la que aún nos queda en la despensa. Un abrazo, y mucho ánimo...he resucitado a tres caidas desde rascacielos, el golpe no se siente, pero los tres ultimos metros no se los recomiendo a nadie, ver cómo crece el asfalto para abrazarnos...eso no es poesía, eso es la muerte. Y el bullicio seguía en las calles indiferente a mi transcurrir negligente.
Un día conocí a alguien que debió escribir un poema así y que fue parte de ese abismo. Su lucha por alcanzar la salud que perdió ocupó cada segundo del resto de su vida. Ironias del destino. Un abrazo.
Hermosa obra de arte!, recortar el concreto y pararte en medio del Prado..."Obra prima y póstuma" de un rendido mortal...mmmmmmmmmmm quien cobraría las regalías?...Si sientes esa angustia detente y busca quien te llene ese espacio que no te deja ser feliz... También puedo ser irónica-ya te le he dicho-. Besos enojados...pero besos al fin. Alma romántica...mente yo.
Oye guapito de cara deja de pasear tu pensamiento por los abismos y pisa tierra firme que ahora me toca a mi hacerte rabiar y no me gustan las añoranzas. Un beso.
NI DE COÑA! el abismo para deleitarse con su belleza, jamás para mentar su fusión. El asfalto para que corra camino bajo tus pies, si quieres bajo tus ruedas, nunca yacer en él. ¿como imaginar un ruedo sin su toro? No me gusta imaginar perder a quien le cojo cariño,aunque sea entre lineas. Me gusta más que me ruboricen. Ya he perdido bastantes. Esta vez no te hace falta que te diga quien soy. Aquí estoy, te lo dije Un abrazo muy fuerte
Torito, la primavera llegará pronto la luz comienza a verse llegar, te envío una sonrisa de luz, no te pongas triste, piensa en ese instante de alegría y pasión que sentiste hace poco y sonríe. Un abrazo poético
¡He sido el primero!¡Increible! Venga, Toro, alegra esa cara y no nos agues la fiesta.¿No sabes que el suicidio es pecado y vas a ir al infierno? Saludos
No puedes, he cerrado las ventanas y colocado colchonetas en el suelo..de todas formas no caerías volarías y subirías de nuevo a seguir escribiendo. Besos.
Uyy!! este poema es tan negro como la imagen que tienes en tu perfil. Un poco macabro ee Para ser escrito en una tarde de domingo, es un poco fuerte, difícil de digerir y yo que tengo una imaginación que muchos ya quisieran, no quiero ni siquiera pensar en ello. Me entran escalofríos. Quiero pensar que son tan solo palabras de una mente creadora como la tuya.
Que tengas una feliz tarde .. besitos azules muasssssssssssss
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos. Un abrazo.
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos. Un abrazo.
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos. Un abrazo.
La ventaja es que con los recortes ahora limpian poco, hasta te podrías eternizar, o servir de comida para los perros, lo que seria menos prosaico pero mas útil... Mejor sigue como estás... Salud
Eso es lo último que un ser humano debe de hacer.Siempre se debe de pelear hasta el final,nunca tirar la toalla torito,diselo a tu prota que así....no molaaa!!millllll besitossss
Esta entrada no tiene desperdicio, en serio. Es digna de análisis freudiano. Tú amenazas con saltar al vacío y ellas se pelean por ser las primeras en comentar. Tampoco es muy normal que a mí me haya entrado la risa. Y ahora, cuando ya no me hace ni pizca de gracia lo que has escrito, me apetece estamparte contra la pared. Vamos, que hoy no te libras de acabar aplastado, así que ya puedes ir eligiendo entre el asfalto o la pared. Y teniendo en cuenta que no deseo aniquilarte, una pared puede ser un fantástico lugar para practicar otros tipos de vuelos más placenteros...
Eeepaaa!!! Ahora que acabo de llegar!! Anda yaaa!!! Que hay luz, siempre hay luz al final, todo es producto de tu mente que te manipula y del ego, ni caso!
Que no, que no. El último poema no existe, es una entelequia como esa ventana desde la que no te has asomado ni te asomarás. Este comentario tampoco ha existido nunca, aunque el abrazo que te envío parece que sí.No se´, ya me lo dirás.
Que absurdo!!! Sería absurdo que un tío como tú, tan lleno de vida, acabase así la suya... Absurdo!!! Saca esos pensamientos de tu cabeza y ni los escribas porfa!!! Un beso Toro
Este que escribes, duele. Pero, me gusta, porque sé que de alguna manera se liberan esos demonios que nos agobian en ciertos momentos. Y ayuda a desahogar.
¿Nos tomamos un Suizo? y que conste: Que no te estoy tirando los tejos. Eso lo dejo para otro día jajajajajajaajajajaj
Amigo mío, ánimo. Te mando una carretada de besos repletos de mucho cariño y sonrisas.
Será un poema traumático-visceral-púrpura y lamentable!! (Espero que no pase un perro) Los grandes poemas surgen de locuras como éstas, pero mejor no lo intentes. Me encantan los dos últimos versos de tu penúltimo poema. Besos
Miedo me da lo que escribes, el asfalto está muy duro, yo te sugiero que te mudes a un bajo, no queremos ese poema, nos gustan los que escribes con las teclas. Venga Toro, cambia el prisma y mira el sol y el cielo azul cuando te asomes a las ventanas. Incluso los nubarrones tienen su encanto. Besos.
Una mala idea imaginarse así, aunque mientras no sea real puede ayudarte a escribir, aunque no tiene por qué ser "el último poema" (ni quiero que lo sea).
Muy bueno tu estoico pensamiento. Morir antes de morir es una tarea imprescindible, algo que sin embargo se niegan a entender los ilusos. Un fuerte abrazo.
De eso, nada. Te lo prohíbo expresamente. El asfalto es demasiado duro y la vida demasiado bonita para tirarla por una ventana. Nada hay que merezca la vida de nadie. Ni ideales, ni amores, ni pozos de petróleo, ni todas las riquezas, ni nada. Besos, Toro.
Imagina el mar , la playa, el sol entibiandote el cuerpo. Imagina la mejor compañía. Imaginate escribiendo poemas en la arena. Es mucho más reconfortante! Aleja esos malos pensamientos que no te conducen a nada. Un beso enorme :)
Por si las moscas, deberías irte a vivir a una casita planta baja, y hay que evitar los malos pensamientos, ese pensamiento siempre lo tengo cuando tiendo en la terraza, pienso, que fácil sería, pero eso es de cobardes, y nosotros somos valientes jajajaja. Besos y un par de hostias.
SI NO ME DECÍS CUANDO APARTE DE LADRÓN VAS A SER ASESINO..Vaya..Con la poca vida que me quede escribiré en tu lápida... "EN LA PRÓXIMA VIDA ME VOLVERÁS A ENCONTRAR Y POR LOS LATIDOS TE RECONOCERÉ..
SI NO ME DECÍS CUANDO APARTE DE LADRÓN VAS A SER ASESINO..Vaya..Con la poca vida que me quede escribiré en tu lápida... "EN LA PRÓXIMA VIDA ME VOLVERÁS A ENCONTRAR Y POR LOS LATIDOS TE RECONOCERÉ.."
Hay Torito no hay que ser tan pesimista, es mejor imaginar cosas lindas aunque nunca lleguemos a vivirlas, te regalo toda la luz del universo para tu alma. Besitos de colores querido amigo.
Te mando un abrazo, un buen abrazo. Deja de pensar en asfaltos, hay mucha poeasía que hacer y tú eres una gran persona y un gran poeta. A este mundo le hace falta mucha poesía.
No lo intentes! Todos a veces nos hemos sentido tan cerca del abismo..curiosamente cuando más nos aproximamos más renacemos..algo muere en nuestro interior para que algo nuevo crezca..aunque el proceso es bien jodido. un beso!
sí, lo se. yo también les temo, por eso hago grullas de papel, por eso vos lo escribís. si ponemos allí el cuerpo, evadimos el vacío que a veces nos habita.
un abrazo fuerte, que dure horas, hasta que duermas y sonrías, que si vuelven los demonios, yo te los espanto, lo prometo.
Leí esto que sintetizo en “el mapa y el territorio” de Houellebeq: Supongo que habrás tenido ocasión de darte cuenta que gustas a las mujeres. .. si leen una energía, una pasión, en la mirada de un hombre lo encuentran seductor… Ahora bien, cuando esta pasión no se dirige a ellas, sino a una obra artística, son incapaces de darse cuenta… bueno, al principio.
No dejes esa tu pasión, así , nos tienes apasionadas.
p/d.-Cuando necesites hago cemento y así en fresco escribes un verso
A ver, no me cabe duda que sos un lindo poema, pero mejor que estrellado y reventado allá abajo, mejor, mil veces mejor ahí donde estás, enmarcado en la ventana, mirando tras el vidrio, sentadito donde estás, sano y salvo, ese es el mejor sin duda!
OJO! eso es lo que uno supone...igual no será tu ultimo poema ...pero sí el inicio de una gran novela.... y ahora, vete a cerrar la ventana que hace frío y vuelve a escribir que te sale de coña!....
Hola toro creo que con este poemas as ido demasiado lejos no te parece Qué es una nota suicidio o que? Siento decirte esto pero este poema no me gustado mucho. La vida es demasiado bonita para pensar en poemas. de está clase . Besos de Lm.
Toro,tú haz lo que quieras pero que sepas que eso sólo sería un poema para los sádicos y los sanguinarios...para el resto de los mortales sólo sería una gilipollez,con perdón.
Coño TORO!!!! como te gusta tenernos con el alma en vilo!!! dejate de abismos y ventanas, que vives en un bajo!!!! Anda, toma, te dejo un par de besos de los buenos...
Hola Xavi!!!! No puedes ni pensarlo,aún siendo un poema,no puedo imaginar qué causa tanto dolor,para mirarte en el suelo y verte allí,no Xavi,no quiero verte pensar así,ni en sueños ni en tu imaginación.
Sigue hablando,habla...y mientras tanto yo cerraré esa ventana.
Los abismos siempre tientan... La imaginación es tan poderosa que es capaz de verse allá abajo... pero los poemas los escriben los vivos... Siempre creemos que un final es definitivo... pero son el principio de algo nuevo... Qué sería la gran red sin el torito....? :) Tengo un regalito que le traje a Justi de mi último viaje... hoy no estoy en casa, estoy cuidando a mamá pero cuando regrese te lo mando y se lo das a Justi de mi parte... seguro que le va a gustar...!!! :)
Esa es otra opción de escribir, comoda no creo que resulte, pero indudablemente es otra opción. Antes de ponerte a escribir con tu cuerpo en el asfalto, escribe en las arrugas de tu frente, en la punta de las estrellas y en la cresta de las olas. Menudo poemita para ser Domingo, la semana se presenta de lo mas animada...
Los últimos poemas son los mejores, lo sé, che, lo he vivido, me lo han dicho. Me recuerda a algunos vanguardistas cuya mayor obra poética era el suicidio.
Y yo me imagino muerta de amor o por amor jjaa, con un poema escrito en mi mente. Que bueno quien no ha imaginado su muerte alguna vez, el que diga no mmmmm. Los poetas de vez en cuando nos gusta coquetear con la huesuda en nuestras letras. Besitooosss Torito
Hace poco escribí por primera vez, aunque en un tono totalmente diferente a este, un suicidio. Fue gracias a trabajar con otra persona, porque nunca me había planteado el tema.
Buenos días, ya que Carolina nos dejó tu enlace, he decidido pasar a saludarte. Creo que esos momentos vienen y se van, llegan y pasan. Estoy segura que antes de escribir tu último poema, escribirás muchos más. El Toro Salvaje, tiene una fuerza increíble, una mente hermosamente abierta, reflexiva y constantemente en movimiento. La Estrella Taurus o Toro, ilumina su porción del universo y su brillo seguirá iluminando. En definitiva, que Toro, no cae. He leído unos pocos de tus poemas y me gusta como escribes, con fuerza y entusiasmo. Hasta pronto.
Veo el cielo abierto desde mi ventana que me tienta a volar sobre los tejados sobre mares infinitos y sobre campos repletos de violetas. Veo el cielo abierto desde mi ventana y como no sé volar, escribo, como si fuese volar lo que escribiera.
AAARRRRGGGHHHHH!!!!....¡¡pero bueno!!....hace cosa de un año me tiré del maldito caída libre de Port Aventura...oye, pues fue una pasada, tampoco es una mala alternativa para saber qué se siente cayendo a toda castaña...pero si hay que saltar que sea con red, Toro, con red.
Me paso por aquí, para saber como está la Estrella más hermosa del cielo.
mmmmmmmmmmm, mira: tengo un club de admiradoras de vuestro blog, que estamos dispuestas a animarte. Te podemos llevar a bailar (la Sardana, que sé que te gusta), a beber cafecitos, o suizos, o bueno algo con alcohol, también te invitaremos a volar en nuestras escobas de brujas, y lo mejor de todo es que podemos ver los partidos del Barça GRATIS desde las alturas....
¿te apetece?
Te mandamos muchos besos, y para animarte puedes ponerlos donde te apetezcan jajajajajajajaaajaja, bueno, eso por hoy. Nada más!!!
Hay dos cosas que, como creyente, creo tener totalmente prohibidas: matar a otra persona o matarme a mí misma.
Matar a otra persona viene a ser algo así como interponerse en los designios que tiene Dios para esa persona. Matarme a mí misma equivaldría a devolverle a Dios su regalo (la vida) tirándoselo a la cara.
Reflexiona Toro. Piénsalo, por ahí no. Besos que arropan, fuerza y empuje. ¡Y sigue escribiendo por favor, que me encanta leerte!
Joder,ese es un poema que no quisiéramos leerte nunca,pero con esta crisis y esta vida tan patética algunas veces,no creas no se van a ver muchos poemas de esa índole en días venideros.
P.D : Ayer ví afortunada y casualmente la película de Howl (Aullido),me parecío un grandísima película,seguramente que no para todo el mundo,lamentablemente para ellos.Unas poesías geniales y además bien recitadas-cosa que hay que agradecer a la película-y con unas imágenes espectaculares que hacían entender más si cabe a la poesía.El poeta me pareció muy valiente,en una época muy dura para ser homosexual,con unos versos duros,puros,cotidianos y explosivos,en contra de las represiones-sobretodo sexuales-y de la hipocresía,el capitalismo e incluso la decadencia del género humano.Me pareció muy bochornoso que se estuviera juzgando el contenido de un libro de poesía,sentimientos de una persona que siente lo que escribe y además con mucho acierto aunque le duelan a algunos hipócritas.Pienso que los únicos libros que habría que censurar,destruir o no llegar a editar son aquellos que hacen apologías destructivas,sobre racismo,facismo,nazismo,homofobia,terrorismo y alguno que otro más.Yo la película también la recomiendo,hay que verla y escucharla atentamente.Un abrazo Toro.Bosón de Higgs
Como poema ¡ES SUBLIME! Como posibilidad ¡Es devastador! Nada ni nadie merece ni una mísera gota de nuestra sangre... Un FUERTE y contenedor abrazo, Torito!!!!!!!!!! -y no quieras zafarte de él, porque seré flaca, pero tengo fuerza...-
Eso se cura con mi motosierra. Cortar de cuello para arriba y se te van de la cabeza esas tentaciones. Cuando quieras, silba y te la corto!!! La cabeza, digo. ;)
Es este quizás el mejor poema. Digo. Porque dicen que el mejor poema es casi siempre el último que se escribe Espero no lo hagas. Peo si estas decidido, antes, traspásame ante notario el total de tus seguidores
Peligrosa la llamada del abismo, peligrosa porque cuando un poeta prefiere saltar al vacio a seguir en el mundo..el mundo está realmente podrido Como siempre tus versos de una elocuencia y brillantez extraordinarias Besos
Me has hecho reír...a veces me pasa lo mismo...y pienso...y si resulta que al final me quedo tullida y viva?...que no...que hay otras formas... Un beso.
ufffffffff, asi no por favor.
ResponderEliminarUn abrazo
He sido la primera, no me lo creo
ResponderEliminarSoy primera no me lo puedo creer.
ResponderEliminarEspero que no sea cierto, que no sea éste tu último poema, Xavi.
Un beso.
Jajajajajaaj mira no fui la primera ya me extrañaba a mí jajaja.
ResponderEliminarOtro beso.
Antes de eso yo me pegaría un gran homenaje por algún lugar del mundo que me apeteciera.
ResponderEliminarCambiar de aires ayuda a despejar las nubes.
Besos
por suerte el vértigo, nos hace movernos hacia la pared.
ResponderEliminarescribí con el cuerpo, toritus, pero armado parte por parte y recostado en un sillón.
besos de a miles
(es un poema genial. genial.)
(de verdad que me dio claustrofibia pensar que sería primera. menos mal que no!)
ResponderEliminarmas besos ;)
Al leeer tu poema he recordado otro poema que si fue el ultimo, aqui lo comparto contigo;
ResponderEliminarUn muerto, un golpeado como jamás creí
se podría golpear a un ser humano.
Los otros cuatro quisieron quitarse todos los temores,
uno saltó al vacío,
otro golpeándose la cabeza contra el muro,
pero todos con la mirada fija de la muerte.
Víctor Jara
Este fue el ultimo poema del poeta y cantaautor chileno Víctor Jara, antes de ser asesinada por los militares.
Un abrazo, que tengas una feliz semana
Elizabeth
correccion, te he dejado "un verso" del ultimo poema de Víctor Jara,
ResponderEliminarUn abrazo
Elizabeth
Sería un poemón si tuvieras la certeza de que termina en un punto final pero como la cosa no salga bien y termine en puntos suspensivos lo tenemos jodido...
ResponderEliminarpd: Sí, he terminado el comentario con puntos suspensivos expresamente...
Te podría decir que cuanta fuerza tiene tu poema y mil cosas más respecto a él, pero como soy como soy te diré que me da mucha tristeza leerte así.
ResponderEliminarPero, eso sí, dile de mi parte a tu protagonista que las cosas cambian y no siempre para mal.
Besos, con mucho cariño.
¡¡¡¡ JODERRRRRRRR TORO !!!!! .................
ResponderEliminarJODERRRRRR
Torooooo, ni se te ocurra, que salpicas!
ResponderEliminarBailaté conmigo una samba, venga!
http://www.youtube.com/watch?v=8CxcnB16Tyk
Aléjate de esa ventana...Mira otras y sigue escribiendo poeta.
ResponderEliminarUn beso animalito.
NO, por favor.
ResponderEliminarCon lo bien que se te dan los poemas de amor...
Un beso reconfortante ( o dos).
El poema es precioso,y espero que escribas muchos aún .
ResponderEliminarY por supuesto,el último,no me gustaría que fuera así.
(no pienses eso,Toro)
Un beso
Carmen
Dime ¿que necesitas para arrancarte la tristeza?.
ResponderEliminarPor favor no se si es realidad o ficción lo que escribes, si es verdad, te diré que se lo que es mirar hacía bajo,si luchas te juro que siempre aparece un rayo de sol, la vida nos impone pruebas durisimas pero es una gran verdád que de nosotros depende como vivirlas, yo hace tiempo que elegí vivirlas con una sonrisa y aunque parezca superficial te diré que vivo mucho mejor ahora, en paz conmigo misma y como dice un refrán de mi tierra "nunca llovió que no escampara".
BICOS.
Escribamos los dos nuestro último poema, compartamos el vértigo y la mancha.
ResponderEliminarAbrazos.
He imaginado tantas formas de morir...
ResponderEliminarNo escribas el ultimo poema...
1.000.000.000.000000000000000000000000000 de besos
=)
Será el único poema de los tuyos que no me gustará.
ResponderEliminarMmmm, pues no, me gusta que los escribas de la otra forma, así los puedo leer mejor.
ResponderEliminarSería tu último poema y no lo podría leer... estoy muy lejos para verte. ¡A ver Toroooo cierra la ventana y abre tu corazón! Besosss.
Hijo....que me pones triste y hoy son los Goya .
ResponderEliminarGracías por lo de perla , te ha quedado muy Chiquetete.
Espero que solo sea vértigo a imaginar la vida sin poemas toro.
ResponderEliminarUn achuchon bien fuerte amigo.
Mira hacia arriba. Encontrarás labios que te sonríen.
ResponderEliminarNo me gusta sentirte así. Besos
Nooooo eso si que nooooo...Ya veo que tienes mucha imaginación para volar Toro pero quedate ahi arriba anda que estás mucho mejor ; )
ResponderEliminarBesos.
Como Goytisolo...
ResponderEliminaralguna vez imaginé algo así para anular el dolor, pero el método no asegura un hermoso poema.Besos***
Hola Toro.
ResponderEliminarHoy duele leerte.
Vive la vida amigo, que para la muerte siempre hay tiempo.
Un fuerte abrazo Toro.
Mejor seguir cayendo, caer despacio, hacia afuera...con toda el alma esperándonos allá abajo, en un recodo relleno de algodón, en una ilusión de la que aún nos queda en la despensa. Un abrazo, y mucho ánimo...he resucitado a tres caidas desde rascacielos, el golpe no se siente, pero los tres ultimos metros no se los recomiendo a nadie, ver cómo crece el asfalto para abrazarnos...eso no es poesía, eso es la muerte. Y el bullicio seguía en las calles indiferente a mi transcurrir negligente.
ResponderEliminarUn día conocí a alguien que debió escribir un poema así y que fue parte de ese abismo. Su lucha por alcanzar la salud que perdió ocupó cada segundo del resto de su vida.
ResponderEliminarIronias del destino.
Un abrazo.
Hermosa obra de arte!, recortar el concreto y pararte en medio del Prado..."Obra prima y póstuma" de un rendido mortal...mmmmmmmmmmm quien cobraría las regalías?...Si sientes esa angustia detente y busca quien te llene ese espacio que no te deja ser feliz... También puedo ser irónica-ya te le he dicho-.
ResponderEliminarBesos enojados...pero besos al fin.
Alma romántica...mente yo.
El último poema sería entonces muy triste.
ResponderEliminarUn beso
mire antes de hacerlo lea, a Drieu la Rochelle con el testamento que dejó y al menos igualeló, si no sería muy chabacano...
ResponderEliminarSomos frágiles...
ResponderEliminarSaludos muchos, Salvaje Toro. Buenas tardes.
Mira hacia el cielo !! ni se te ocurra hacia abajo.
ResponderEliminares una orden !
besooooooo Toro.
Oye guapito de cara deja de pasear tu pensamiento por los abismos y pisa tierra firme que ahora me toca a mi hacerte rabiar y no me gustan las añoranzas.
ResponderEliminarUn beso.
NI DE COÑA!
ResponderEliminarel abismo para deleitarse con su belleza, jamás para mentar su fusión.
El asfalto para que corra camino bajo tus pies, si quieres bajo tus ruedas, nunca yacer en él.
¿como imaginar un ruedo sin su toro?
No me gusta imaginar perder a quien le cojo cariño,aunque sea entre lineas. Me gusta más que me ruboricen.
Ya he perdido bastantes.
Esta vez no te hace falta que te diga quien soy.
Aquí estoy, te lo dije
Un abrazo muy fuerte
Torito, la primavera llegará pronto la luz comienza a verse llegar, te envío una sonrisa de luz, no te pongas triste, piensa en ese instante de alegría y pasión que sentiste hace poco y sonríe.
ResponderEliminarUn abrazo poético
¡He sido el primero!¡Increible!
ResponderEliminarVenga, Toro, alegra esa cara y no nos agues la fiesta.¿No sabes que el suicidio es pecado y vas a ir al infierno? Saludos
¡Trágico! Lo bueno es que solo es imaginación.
ResponderEliminarBesos Torito.
Bigmonth es genial, comparto su opinión. Jj.
ResponderEliminarNo puedes, he cerrado las ventanas y colocado colchonetas en el suelo..de todas formas no caerías volarías y subirías de nuevo a seguir escribiendo.
ResponderEliminarBesos.
Uyy!! este poema es tan negro como la imagen que tienes en tu perfil.
ResponderEliminarUn poco macabro ee
Para ser escrito en una tarde de domingo, es un poco fuerte, difícil de digerir y yo que tengo una imaginación que muchos ya quisieran, no quiero ni siquiera pensar en ello.
Me entran escalofríos.
Quiero pensar que son tan solo palabras de una mente creadora como la tuya.
Que tengas una feliz tarde .. besitos azules muasssssssssssss
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
El último poema lo escribe el alma, no las entrañas y la sangre esparcida sobre el asfalto. Toro, que te pasa? todavía quedan amaneceres y atardeceres, días de lluvia y de sol, noches de frío y de calor que llenarse. La tinta del color de la esperanza o de la desesperación, escribe en la superficie de los sueños o las pesadillas. Esperando que el nuevo día le susurre nuevos versos.
ResponderEliminarUn abrazo.
La ventaja es que con los recortes ahora limpian poco, hasta te podrías eternizar, o servir de comida para los perros, lo que seria menos prosaico pero mas útil...
ResponderEliminarMejor sigue como estás...
Salud
NOO por favor, nos quieres matar del disgusto? como se puede leer ese poema?
ResponderEliminarmuchos besos para quitar esa tentación
Y el 112,y los polis, y los bomberos y los curiosos.
ResponderEliminarQue no¡ que ese poema,no se escribe¡
Besos a mogollón¡
Si eso pasara querido Toro...todos escribiríamos de lo que valían tus escritos..no de tus sesos esparcdos...jaja qué bruta me he puesto
ResponderEliminarBesos
No sería el último poema, estoy segura.
ResponderEliminarBesos Toro
Eso es lo último que un ser humano debe de hacer.Siempre se debe de pelear hasta el final,nunca tirar la toalla torito,diselo a tu prota que así....no molaaa!!millllll besitossss
ResponderEliminarEsta entrada no tiene desperdicio, en serio. Es digna de análisis freudiano.
ResponderEliminarTú amenazas con saltar al vacío y ellas se pelean por ser las primeras en comentar.
Tampoco es muy normal que a mí me haya entrado la risa.
Y ahora, cuando ya no me hace ni pizca de gracia lo que has escrito, me apetece estamparte contra la pared. Vamos, que hoy no te libras de acabar aplastado, así que ya puedes ir eligiendo entre el asfalto o la pared. Y teniendo en cuenta que no deseo aniquilarte, una pared puede ser un fantástico lugar para practicar otros tipos de vuelos más placenteros...
Besossss
Me veo igual, y lo sabés.
ResponderEliminarBesos hasta el final, Torito.
SIL
Eeepaaa!!! Ahora que acabo de llegar!! Anda yaaa!!! Que hay luz, siempre hay luz al final, todo es producto de tu mente que te manipula y del ego, ni caso!
ResponderEliminarBesos!!
eso no lo quiero para vos, ni para nadie, que sea la parca en su natura la que venga a nosotros y no nosotros a ella
ResponderEliminar¿Quién quiere una ventana teniendo montañas?
ResponderEliminarYo buscaré una. Una muy alta. La más alta que encuentre.
Tal vez entonces el peligro sea no querer bajar.
Un beso, Toro.
Es muy bueno, Toro.
ResponderEliminarMe gustaría leer más.
Un abrazo.
Que no, que no. El último poema no existe, es una entelequia como esa ventana desde la que no te has asomado ni te asomarás.
ResponderEliminarEste comentario tampoco ha existido nunca, aunque el abrazo que te envío parece que sí.No se´, ya me lo dirás.
STOP
ResponderEliminarTORO ...
I have a problem
"I cannot live without you"
I am here for you.
Lily
El abismo tiene algo de hipnótico, como todo lo excesivo. Al escribir poesía yo simpre descofío en que la útima palabra sea la palabra final.
ResponderEliminarUn saludo.
Que absurdo!!! Sería absurdo que un tío como tú, tan lleno de vida, acabase así la suya... Absurdo!!! Saca esos pensamientos de tu cabeza y ni los escribas porfa!!!
ResponderEliminarUn beso Toro
no mires hacia abajo...
ResponderEliminarel cielo es mucho más bonito, mira hacia arriba...
petonets
Hay poemas de Toro para rato.
ResponderEliminarEste que escribes, duele. Pero, me gusta, porque sé que de alguna manera se liberan esos demonios que nos agobian en ciertos momentos. Y ayuda a desahogar.
¿Nos tomamos un Suizo?
y que conste: Que no te estoy tirando los tejos. Eso lo dejo para otro día jajajajajajaajajajaj
Amigo mío, ánimo. Te mando una carretada de besos repletos de mucho cariño y sonrisas.
NOOOOO... SIEMPRE QUEDAN LETRAS QUE ESCRIBIR!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO GRANDE!!!
Mmmmmmmm
ResponderEliminarPuede que sea el último...pero nunca lo sabrás...ji
Mmmmmmmm
ResponderEliminarPuede que sea el último...pero nunca lo sabrás...ji
Un poema gris y rojo...
ResponderEliminarUn poema final, como este domingo con lluvia, que toca vivir en Buenos Aires.
Un abrazo toro,
Facu.
Será un poema traumático-visceral-púrpura y lamentable!! (Espero que no pase un perro)
ResponderEliminarLos grandes poemas surgen de locuras como éstas, pero mejor no lo intentes.
Me encantan los dos últimos versos de tu penúltimo poema.
Besos
Toro " El ùltimo poema "
ResponderEliminarTu poema va a quedar grabado hasta que renueven el asfalto.
un beso
Miedo me da lo que escribes, el asfalto está muy duro, yo te sugiero que te mudes a un bajo, no queremos ese poema, nos gustan los que escribes con las teclas. Venga Toro, cambia el prisma y mira el sol y el cielo azul cuando te asomes a las ventanas. Incluso los nubarrones tienen su encanto. Besos.
ResponderEliminarEmplea el papel y no el asfalto para escribir tus versos.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Una mala idea imaginarse así, aunque mientras no sea real puede ayudarte a escribir, aunque no tiene por qué ser "el último poema" (ni quiero que lo sea).
ResponderEliminarUn beso.
Muy bueno tu estoico pensamiento. Morir antes de morir es una tarea imprescindible, algo que sin embargo se niegan a entender los ilusos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
De eso, nada. Te lo prohíbo expresamente. El asfalto es demasiado duro y la vida demasiado bonita para tirarla por una ventana.
ResponderEliminarNada hay que merezca la vida de nadie. Ni ideales, ni amores, ni pozos de petróleo, ni todas las riquezas, ni nada.
Besos, Toro.
Espero que ese día no llegue. Un poema tuyo en el asfalto es un desperdicio.
ResponderEliminarAbrazos
Y puesto a imaginar,no te puedes imaginar otras cosas?
ResponderEliminarBesos
Don Toro, redirecciónese usted, por favor!
ResponderEliminarNi último poema, ni poeta en plan huevo escalfado, ni asfalto de ná... vamos a ver, un poco de seriedad!
Petons!
;)
Imagina el mar , la playa, el sol entibiandote el cuerpo. Imagina la mejor compañía. Imaginate escribiendo poemas en la arena. Es mucho más reconfortante! Aleja esos malos pensamientos que no te conducen a nada.
ResponderEliminarUn beso enorme :)
Aniki dice:
ResponderEliminar"Tú amenazas con saltar al vacío y ellas se pelean por ser las primeras en comentar."
jajajajajajajajajajajaja!
jajajajajajajaja!
comentario buenísimo
es un poema
no es una amenaza de tirarse al vacío
Toro escribe poemas
eres todo un poema Toro :)
pero no éste
TQM
besos miiiiiiiiiiiiiiiiiles
Por si las moscas, deberías irte a vivir a una casita planta baja, y hay que evitar los malos pensamientos, ese pensamiento siempre lo tengo cuando tiendo en la terraza, pienso, que fácil sería, pero eso es de cobardes, y nosotros somos valientes jajajaja. Besos y un par de hostias.
ResponderEliminarAntes de eso , dime lo que quiero escuchar ! :$
ResponderEliminarEl último poema sobre el asfalto con tinta de sangre...
ResponderEliminarMe encanta, Toro. Me encanta.
SI NO ME DECÍS CUANDO APARTE DE LADRÓN VAS A SER ASESINO..Vaya..Con la poca vida que me quede escribiré en tu lápida... "EN LA PRÓXIMA VIDA ME VOLVERÁS A ENCONTRAR Y POR LOS LATIDOS TE RECONOCERÉ..
ResponderEliminarSI NO ME DECÍS CUANDO APARTE DE LADRÓN VAS A SER ASESINO..Vaya..Con la poca vida que me quede escribiré en tu lápida... "EN LA PRÓXIMA VIDA ME VOLVERÁS A ENCONTRAR Y POR LOS LATIDOS TE RECONOCERÉ.."
ResponderEliminarToro, amigo mío, ¿no te has dado cuenta que hoy ha salido el sol?
ResponderEliminar¡Ni se piensa! ¿para quién guardaría yo mi tuper?
Abrazos y cariños.
Kasioles
ResponderEliminarEn tanta oscuridad
acabo de encontrar
una estrella que
lleva tu nombre.
Estaba escondida... Y, ¡resulta
que tiene la luna al lado!
quien ha murmurado que la
estrella Toro
escribe los poemas
más hermosos de la
galaxia.
Que a veces la tristeza
lo invade, así y todo
se lanza al ruedo
y nos brinda sus
mejores destellos,
deleitando
los ojos de las
demás estrellas...
Irradias poesía mi querido
Toro Salvaje y espero
seguir maravillandome
de la exquisitez de
tus poemas...
PD: Tenía las musas perdidas, pero hoy han vuelto. Esto es para ti. Y lo postearé en mi blog, sin tu permiso. :-)
Que no, Xavi.
ResponderEliminarEsa no es forma de escribir: el ketchup en los spaghettis, no en la tinta.
Un fuerte abrazo
Nunca es el último Toro, siempre quedará algo que decir, y por favor no te caigas....yo te recojo
ResponderEliminarHay Torito no hay que ser tan pesimista, es mejor imaginar cosas lindas aunque nunca lleguemos a vivirlas, te regalo toda la luz del universo para tu alma.
ResponderEliminarBesitos de colores querido amigo.
SI ESTOY ABAJO..SALTA! SALTA!..¡QUÉ ESPECTÁCULO!..NO TENDRÁS TANTA SUERTE..DESPUÉS DE SOSTENERTE TE ROBARÉ OTRA VEZ..
ResponderEliminarTe mando un abrazo, un buen abrazo.
ResponderEliminarDeja de pensar en asfaltos, hay mucha poeasía que hacer y tú eres una gran persona y un gran poeta.
A este mundo le hace falta mucha poesía.
No lo intentes! Todos a veces nos hemos sentido tan cerca del abismo..curiosamente cuando más nos aproximamos más renacemos..algo muere en nuestro interior para que algo nuevo crezca..aunque el proceso es bien jodido.
ResponderEliminarun beso!
No me asustes Toro!!!!! Nunca habrá un último poema, eres y seguirás siendo poesía siempre!!!!
ResponderEliminarBesos
Este poema no es tentador en absoluto, de hecho es supra freaky!!!
ResponderEliminarVenga, Laurence, que lo tuyo es la arena y no el asfalto, lo sabes, eres brujo.
Besos, Bicho!
Nany.-
queda tiempo...quedan letras
ResponderEliminarsí, lo se. yo también les temo, por eso hago grullas de papel, por eso vos lo escribís.
ResponderEliminarsi ponemos allí el cuerpo, evadimos el vacío que a veces nos habita.
un abrazo fuerte, que dure horas, hasta que duermas y sonrías, que si vuelven los demonios, yo te los espanto, lo prometo.
Leí esto que sintetizo en “el mapa y el territorio” de Houellebeq:
ResponderEliminarSupongo que habrás tenido ocasión de darte cuenta que gustas a las mujeres. .. si leen una energía, una pasión, en la mirada de un hombre lo encuentran seductor… Ahora bien, cuando esta pasión no se dirige a ellas, sino a una obra artística, son incapaces de darse cuenta… bueno, al principio.
No dejes esa tu pasión, así , nos tienes apasionadas.
p/d.-Cuando necesites hago cemento y así en fresco escribes un verso
leerte es una delicia.
ResponderEliminarte abrazo tan fuerte tan fuerte.
acabar hecho un poema...
ResponderEliminartriste, Toro...muy triste...
Un besooo
Soy la 100 no me lo puedo creer, ajajaj!!!!
ResponderEliminarA ver, no me cabe duda que sos un lindo poema, pero mejor que estrellado y reventado allá abajo, mejor, mil veces mejor ahí donde estás, enmarcado en la ventana, mirando tras el vidrio, sentadito donde estás, sano y salvo, ese es el mejor sin duda!
Besos!
OJO! eso es lo que uno supone...igual no será tu ultimo poema ...pero sí el inicio de una gran novela....
ResponderEliminary ahora, vete a cerrar la ventana que hace frío y vuelve a escribir que te sale de coña!....
bs
Piensa en mi mientras tanto, espera, no, mejor un poquito antes de lanzarte, a lo mejor cambias de idea. Bs.
ResponderEliminarHasta en la penumbra el poeta escribirá, no lo dudo. Mi beso.
ResponderEliminarLa última caligrafía sobre el asfalto, poesía sin duda, pero efímera.
ResponderEliminarSaludos
Hola toro creo que con este poemas as ido demasiado lejos no te parece Qué es una nota suicidio o que? Siento decirte esto pero este poema no me gustado mucho. La vida es demasiado bonita para pensar en poemas. de está clase . Besos de Lm.
ResponderEliminarToro,tú haz lo que quieras pero que sepas que eso sólo sería un poema para los sádicos y los sanguinarios...para el resto de los mortales sólo sería una gilipollez,con perdón.
ResponderEliminarSaludos.
¡No te lances al vacío por la ventana...! Escribe otro poema, aunque sea malo, ¡igual te queremos!... ;-)
ResponderEliminarbesos
Por Dios Xavi !
ResponderEliminarSiempre hay un motivo para seguir
Abre los ojos!
Vuelve!
Regresa a la luz......
Mdp
El abismo está para saltar por encima de el. Hay que insistir.
ResponderEliminarBesos.
El abismo está para saltar por encima de el. Hay que insistir.
ResponderEliminarBesos.
PD4: Me voy a dormir que... estoy muerta. Acabo de cambiar las sábanas...
ResponderEliminar;P
por favor...estoy por llamar al 112!...
ResponderEliminarCreo que mi vértigo me impediría cometer una tontería asi. Yo sería mas de cometer tonterías que manchasen menos.
Toro, toro...ains.
Besos desde un faro en mitad del mar.
Mar (...la vendedora de humo)
porque morir tan tragícamente? con lo poético e historiado que sería cortarse las venas en una bañera de agua calentita??
ResponderEliminarCoño TORO!!!! como te gusta tenernos con el alma en vilo!!! dejate de abismos y ventanas, que vives en un bajo!!!!
ResponderEliminarAnda, toma, te dejo un par de besos de los buenos...
LO mejor cerrar la ventana para quitar la ocasión,y seguir escribiendo poemas con el corazón.
ResponderEliminarSaludos
Cuando uno dice "el último" (sea lo que fuere) ten por seguro que no lo es...
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Uy, los findes te pones triste y trágico, me cachis!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Hola Xavi!!!!
ResponderEliminarNo puedes ni pensarlo,aún siendo un poema,no puedo imaginar qué causa tanto dolor,para mirarte en el suelo y verte allí,no Xavi,no quiero verte pensar así,ni en sueños ni en tu imaginación.
Sigue hablando,habla...y mientras tanto yo cerraré esa ventana.
Un fuerte abrazo,así no te dejaré caer!!!!!
Al paso que vamos, las aceras serán libros de poesía...
ResponderEliminarBesos.
Piénsalo un poco, deja que llegue el mañana...No hay que escuchar a esas tentaciones malsanas.
ResponderEliminarMe dolería mucho. Lo sé porque ya me ha pasado.
Besos
Los abismos siempre tientan...
ResponderEliminarLa imaginación es tan poderosa que es capaz de verse allá abajo... pero los poemas los escriben los vivos...
Siempre creemos que un final es definitivo... pero son el principio de algo nuevo...
Qué sería la gran red sin el torito....? :)
Tengo un regalito que le traje a Justi de mi último viaje... hoy no estoy en casa, estoy cuidando a mamá pero cuando regrese te lo mando y se lo das a Justi de mi parte... seguro que le va a gustar...!!! :)
Un beso muy muy grande....!!!
Qué be lle za! La pasión desbordante de tu alma nos arropa en cada entrega. Besos Poeta sublime.
ResponderEliminarQuerido amigo, no sera un poema sino una mancha......
ResponderEliminarBrrrrr... Ni siquiera juegues con eso.
ResponderEliminar:-(((
Un beso, Torito querido.
Qué coincidencia: a mí me pasa exactamente lo mismo...
ResponderEliminarUn bezzz!
Pero antes, debemos tomarnos los cafés... :)
Una tentación...como cuando está por pasar el tren...
ResponderEliminarTe acompañaria en la idea pero sufro de vértigo y vivo en una casa baja...
ResponderEliminarBesos
Esa es otra opción de escribir, comoda no creo que resulte, pero indudablemente es otra opción.
ResponderEliminarAntes de ponerte a escribir con tu cuerpo en el asfalto, escribe en las arrugas de tu frente, en la punta de las estrellas y en la cresta de las olas.
Menudo poemita para ser Domingo, la semana se presenta de lo mas animada...
No torito, los poemas que nos gustan tanto, escribelos en la compu o en papel, nunca en el abismo. Sería un desperdicio.
ResponderEliminarmariarosa
Algún día me prometiste versos entusiasmados ;)
ResponderEliminarLa metáfora puede ser recurrente.. Pero lo mejor es la esperanza que prefigura..
besos!
el abismo es un excelente amigo inspirador.
ResponderEliminarun beso
Hace mas de dos años deje en un papel escritas estas palabras a mis hijas
ResponderEliminarLa vida es mi tortura y la muerte será mi descanso , no fue que me tire por una ventana
que casi me muero ...........
Torito anda sal de ese estado de animo que me haces sufrir
Besos Melancólicos
Los últimos poemas son los mejores, lo sé, che, lo he vivido, me lo han dicho. Me recuerda a algunos vanguardistas cuya mayor obra poética era el suicidio.
ResponderEliminarSaludos y letras
Uno por suerte solo imagina.
ResponderEliminarNo quiero equivocarme.
Besos mil.
Y yo me imagino muerta de amor o por amor jjaa, con un poema escrito en mi mente. Que bueno quien no ha imaginado su muerte alguna vez, el que diga no mmmmm. Los poetas de vez en cuando nos gusta coquetear con la huesuda en nuestras letras.
ResponderEliminarBesitooosss Torito
Hace poco escribí por primera vez, aunque en un tono totalmente diferente a este, un suicidio. Fue gracias a trabajar con otra persona, porque nunca me había planteado el tema.
ResponderEliminarPreciosos tus poemas pero estos dos últimos los leo muy negros... Espero que estés bien, querido Torito. Besotes, M.
ResponderEliminarBueno, bueno...tal vez han perdido la liga...pero no será para tanto no???
ResponderEliminarPetó
No sería entonces un poema. Sería una esquela. Así que mantente arriba. Arriba y, a favor de los versos.
ResponderEliminarAbrazos
Buenos días, ya que Carolina nos dejó tu enlace, he decidido pasar a saludarte.
ResponderEliminarCreo que esos momentos vienen y se van, llegan y pasan.
Estoy segura que antes de escribir tu último poema, escribirás muchos más.
El Toro Salvaje, tiene una fuerza increíble, una mente hermosamente abierta, reflexiva y constantemente en movimiento.
La Estrella Taurus o Toro, ilumina su porción del universo y su brillo seguirá iluminando.
En definitiva, que Toro, no cae.
He leído unos pocos de tus poemas y me gusta como escribes, con fuerza y entusiasmo.
Hasta pronto.
Veo el cielo abierto desde mi ventana
ResponderEliminarque me tienta a volar sobre los tejados
sobre mares infinitos
y sobre campos repletos de violetas.
Veo el cielo abierto desde mi ventana
y como no sé volar, escribo,
como si fuese volar lo que escribiera.
Abrazos
Ahí abajo escribiendo el mas descarnado y real de los poemas, pero no compensa por ser el último.
ResponderEliminarPulgares arriba!!
AAARRRRGGGHHHHH!!!!....¡¡pero bueno!!....hace cosa de un año me tiré del maldito caída libre de Port Aventura...oye, pues fue una pasada, tampoco es una mala alternativa para saber qué se siente cayendo a toda castaña...pero si hay que saltar que sea con red, Toro, con red.
ResponderEliminarKisses.
no hagas caso a tu imaginacion..no quiero verte "bajo de mi ventana", aplastado:)))
ResponderEliminarte quieroooooooooooooooooooo
besos
La poesia no es una forma de escribr, sino una forma de sentir. Y eso lo harás, aún después del cemento. No existe un último poema, menos en ti.
ResponderEliminarBesos
Uy no...estos poemas suicidas si que no me gustan... :o(
ResponderEliminarMe paso por aquí, para saber como está la Estrella más hermosa del cielo.
ResponderEliminarmmmmmmmmmmm, mira: tengo un club de admiradoras de vuestro blog, que estamos dispuestas a animarte. Te podemos llevar a bailar (la Sardana, que sé que te gusta), a beber cafecitos, o suizos, o bueno algo con alcohol, también te invitaremos a volar en nuestras escobas de brujas, y lo mejor de todo es que podemos ver los partidos del Barça GRATIS desde las alturas....
¿te apetece?
Te mandamos muchos besos, y para animarte puedes ponerlos donde te apetezcan jajajajajajajaaajaja, bueno, eso por hoy. Nada más!!!
Apunta bien porfavor!!! No me vayas a romper el auto...
ResponderEliminarBesos fatalistas
el último... nooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarCon tu cuerpo?
ResponderEliminarMenudo cacho poema te vas a mandar como epitafio...
Te beso, Toro.
Hay dos cosas que, como creyente, creo tener totalmente prohibidas: matar a otra persona o matarme a mí misma.
ResponderEliminarMatar a otra persona viene a ser algo así como interponerse en los designios que tiene Dios para esa persona. Matarme a mí misma equivaldría a devolverle a Dios su regalo (la vida) tirándoselo a la cara.
Reflexiona Toro. Piénsalo, por ahí no. Besos que arropan, fuerza y empuje. ¡Y sigue escribiendo por favor, que me encanta leerte!
Elena.
¿Cambiaste la foto? Ay, me gusta tu sonrisa Toro!!
ResponderEliminarCreo que los últimos poemas son los más sentidos.... es como arrancarle el último suspiro al poeta herido... besos ^.^
ResponderEliminarComo el lema: un buen suicidio es irrepetible. (Algunas noches se acercan).
ResponderEliminar¡No imagines eso! A ti te quedan muchos poemas por escribir y a nosotros por disfrutarlos
ResponderEliminarA veces poner un punto y final tienta demasiado, pero el "poeta" acaba siempre regresando, los versos son su droga y es difícil desengancharse.
ResponderEliminarTE QUIERO OSITO!
ResponderEliminar:(
Doy fe de que de los abismos se sale... será que en el fondo puede haber una cama elástica que nos saque :)
ResponderEliminarBesos abisales
Una imagen potente la que irradia este poema, y está claro que el poeta solo puede morir escribiendo su último alegato.
ResponderEliminar"Escribiendo con mi cuerpo
ResponderEliminarel último poema en el asfalto"
Versos que contienen mucha fuerza expresiva.
Un abrazo.
Mercedes.
Debería haber un bonito jardín debajo de la ventana y no un abismo de asfalto.
ResponderEliminarBss.
Joder,ese es un poema que no quisiéramos leerte nunca,pero con esta crisis y esta vida tan patética algunas veces,no creas no se van a ver muchos poemas de esa índole en días venideros.
ResponderEliminarP.D : Ayer ví afortunada y casualmente la película de Howl (Aullido),me parecío un grandísima película,seguramente que no para todo el mundo,lamentablemente para ellos.Unas poesías geniales y además bien recitadas-cosa que hay que agradecer a la película-y con unas imágenes espectaculares que hacían entender más si cabe a la poesía.El poeta me pareció muy valiente,en una época muy dura para ser homosexual,con unos versos duros,puros,cotidianos y explosivos,en contra de las represiones-sobretodo sexuales-y de la hipocresía,el capitalismo e incluso la decadencia del género humano.Me pareció muy bochornoso que se estuviera juzgando el contenido de un libro de poesía,sentimientos de una persona que siente lo que escribe y además con mucho acierto aunque le duelan a algunos hipócritas.Pienso que los únicos libros que habría que censurar,destruir o no llegar a editar son aquellos que hacen apologías destructivas,sobre racismo,facismo,nazismo,homofobia,terrorismo y alguno que otro más.Yo la película también la recomiendo,hay que verla y escucharla atentamente.Un abrazo Toro.Bosón de Higgs
Mejor que no sea el último, conviene seguir "incordiando"
ResponderEliminarBesitos
Como poema ¡ES SUBLIME! Como posibilidad ¡Es devastador! Nada ni nadie merece ni una mísera gota de nuestra sangre...
ResponderEliminarUn FUERTE y contenedor abrazo, Torito!!!!!!!!!! -y no quieras zafarte de él, porque seré flaca, pero tengo fuerza...-
Eso se cura con mi motosierra. Cortar de cuello para arriba y se te van de la cabeza esas tentaciones. Cuando quieras, silba y te la corto!!! La cabeza, digo. ;)
ResponderEliminarAchuchón apretadito, Toro, y mil besos también.
MUACKKKKKKK!!!
Ahi paso con mi barco volador y nos vamos...
ResponderEliminarUn beso.
Es este quizás el mejor poema.
ResponderEliminarDigo. Porque dicen que el mejor poema es casi siempre el último que se escribe
Espero no lo hagas. Peo si estas decidido, antes, traspásame ante notario el total de tus seguidores
Una brazo amigo
asi me veia yo cuando tenia la depresión postparto. Todos los dias.
ResponderEliminarya somos dos....
ResponderEliminarsiempre poesía, yo sí
ResponderEliminarPeligrosa la llamada del abismo, peligrosa porque cuando un poeta prefiere saltar al vacio a seguir en el mundo..el mundo está realmente podrido
ResponderEliminarComo siempre tus versos de una elocuencia y brillantez extraordinarias
Besos
quita, quita, quítate esas ideas de la cabeza... eh, que con la muerte no se arregla nada, te lo digo yo.
ResponderEliminarbiquiños,
Ya la has encontrado ahora no la dejes escapar.
ResponderEliminarSi has de jugarte la vida mejor que sea en pos de un sueño.
Quisiera que bailaras en otro lugar.
Un beso...
Quien no ha coqueteado con esta idea, difícilmente pueda llamarse Poeta a sí mismo.
ResponderEliminarBesos Salvaje.
Tremendo este poema, querido. Tremendo!!
ResponderEliminarBesos para ti.
Me has hecho reír...a veces me pasa lo mismo...y pienso...y si resulta que al final me quedo tullida y viva?...que no...que hay otras formas...
ResponderEliminarUn beso.
No me gusta ese poema.
ResponderEliminarSaludos,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo no he visto nunca ese poema,pero sí otros menos poeticos.
ResponderEliminarOjalá nunca lo escribas.
Ni se te ocurra.
Que idiotces digo, nunca lo escribirás, por favor si lo haces que yo no me entere.
Me voy de aquí. Deprime.
Pues sí, los abismos es que son muy tentadores, todo hay que decirlo.
ResponderEliminarAbrazo, ( desde la tierra, Toro),
Desde el cielo, o los infiernos siempre besos, Xavi.