Siempre llega cuando la noche es propicia y acaba por endulzarla con sus versos. Por lo demás,siempre creí que eran los gemidos los que alumbraban las noches,pero así también está bien.Un abrazo Toro.
ten cuidado con la miel, que es demasiado dulce y luego todo te parecerá soso, así que mezcla la con algo agrio y el sabor sera agridulce, mitad y mitad, ni entro ni salgo torito.
nos vemos en la final amigo que gane el que mas goles meta un bilbaino, un abrazo cóndor.
¡precioso!. Un poema de miel está bien pero...¿quien me puede dar un beso de miel?...¿me contestará alguien?...¿habrá por aquí algún candidato?...espero
De momento a tí un abrazo de miel para q dure bastante "ese pegue"
Hay una canción de Gloria Trevi, Vestida de azucar, que me hace desear bajar la guardía y permitir que el amor entre en mi vida(me refiero al de una pareja,las demás formas de amor que entren a raudales!). Te la dedico,ojalá tengas o encuentres a una mujer que la quiera compartir contigo de corazón y mirandote a los ojos.
Hola mi querido Toro, es un poema un pelin triste eee Quieres dulzura donde hay aspereza,pero tal como expresas, la esperanza no se pierde.
Que locura tienes en "tu refugio", 3h y más de 60 comentarios ufff no me extraña que no puedas o te cueste dar alcance a respondernos a todos. De la lista de mis blogs, quédate con el último expuesto. Igualmente te doy las gracias por pasar en el primero. ¿Ya sabes quien es la cantante?¿Ya has investigado? Besitos azules de buenas noches muassssssssssssss
Hacer acto de presencia no significa llegar con el equipaje que se espera exactamente. Estar presente no lleva consigo el abandono de aquel con el que compartió todo siempre ni aceptar un tercero aunque vaya acompañado de hermosas palabras.
" El pasado se pude mirar pero no tocar".
W.K.W.
Es necesario olvidar lo que nos puede hacer daño. Únicamente espero que sea breve el olvido
Ojalá llegue XAVI, a ti y a todos. Ojalá llegue prontito ese poema de miel y nos chorree de arriba a bajo a todos. Miel en vez de hiel y gemidos en vez de aullidos.
Es, tan cortito como precioso.
Lo siento, hoy estoy con la guardia baja. Mañana será otro día.
Me pregunto cómo lo logras... Intuyo que es talento y mucha sensibilidad. Estupendo. Un beso enorme, Toro Loco! P/D: No tengo tu capacidad para escribir, pero creo que sabes que lo hice con mucho gusto.
Un mujer sabe cundo dejó de ser tal para convertirse en un desafío en un blog, yo prefiero los cuadernos de papel, no necesariamente rojos como el de Auster. Adoro la literatura pero únicamente es una parte de nosotros que no nos puede impedir vivir todo lo que nos estremece, la dignidad de poner cada cosa y a cada uno en su lugar, la dignidad de saber a quien tienes a tu lado y que no está dispuesto a no vender su alma y la tuya en internet al mejor postor.
No la busques, no está, no es ni quiere ser musa, es ante todo mujer con lo que ello implica. Alguien que está a su lado la vió así siempre, es lo que quiere y a quien quiere y no se lo va a jugar por nada. Eso es para ella lo único que importa.
Ahíiiii, aquí estoy para darte muchos besitos de miel. Tarde, pero llegué. jajajajajajjajaajaj También te regalaré letras de miel, esas me gustan en cantidad. mmmmmmmmmmmmmm gemidos... mmmmmmm, no esos si no. jajajajajajaj
Munnnnn encontramos un hombre sensibleeeeee!!!!!Eso nos encantaa a las mujeres torito!!!No se como lo llevaran las solteras como sigas por estos derroteros!!!:):Precioso Toro,muy bonito
Una mujer no es La Bastilla para esperar a que caiga, por muy afrancesadas que sean sus ideas.
No te sacrifiques, abandona tu apellido pero recupera el brío de tu raza, el brío de aquel antepasado tuyo que acabó con la vida de Manuel Rodríguez, dicen que en las noches de luna llena, aún hoy se escuchan los gritos espantados del graderío. Te repito el sacrificio no es necesario, Jesucristo, que era judío, murió por no ser coetáneo de Freud y no tuvo posibilidad de que le explicase que era necesario matar al padre.
Podríamos dormir tranquilos y sin ruído porque ya no quedaría ni Dios.
No seré yo quien te dé cosejos sobre tauromaquia porque francamente lo que yo domino es la cetrería, hace años que comparto vida y espacio con un halcón que me dá alas, no es necesario tener una granja en África, ni un cafetal ni kikuyos ni agua que vive en BombaÇa, cualquier lugar es idóneo en compañía de este halcón.
La canela es afrodisíaca pero la miel, las especias y la sinceridad nos dejan con ganas de más si escasean pero su abundancia nos repugna.
Hay tanta miel en estos comentarios que las abejas están en huelga por superavit, no quieren seguir los pasos de los trabajadores de Japón, más de treinta reinas están hospitalizadas por empacho, el tratamiento y la hospitalzación no se pinta nada dulce.
El coste del carburante encarece notablemente la comercialización, en Bruselas se habla de cambiar el oro dulce por deuda pública. ¡Menudo follón internacional montaste Toro , si tú vas a acabar con la fiesta nacional!. Solo cabe esperar que esto supere los ingresos por turismo.
¡Oh Toroooooo !, no puedo decir a ciencia cierta que estés enamorado de la luna, pero parece que algo estás cociendo. No te pases con las dosis y fermente algún ingrediente.
Conozco a ciencia cierta que sabes desde el primer momento quien se oculta tras mi máscara, yo te conocí en el primer verso. Se acerca la primavera, espero que los rosales abran sus capullos y florezcan las rosas, el deseo me lleva a soñar que estos hundan sus raíces en una lancha con una proa de roble. Una sugerencia prefiero que no sea americano, esto no es Atlanta y mi brújula se aparta del norte de Los doce robles.
¡Oh Toro la amas a ella no a mi!. ¡Como pude estar tan ciega!. ¡Dumbo, Dumbo!. Te busco, te busco. Quiero irme con mi elefantito que me da alas y me hace volar.
Quedé tan saciada del merengue de Bécquer que nunca en mi vida pensé decir esto y a Dios pongo por testigo:
Poesía eres tú, te lo digo mientras clavo mi pupila en tu pupila oscura dilatada, quiero ver tu fondo de ojo, temo un desprendimiento de retina.
Todo florece, en múltiples ocasiones a destiempo, ahora lo denominan cambio climático y no es sostenible.
¡Que no me toquen la rosa!, hoy estoy un poco chinche, no me gusta Juan Ramón, ni su rosa, ni su ortografia, ni su pasión por el vacío.
Gertrude Stein dejó claro que una rosa es una rosa, a mi lo que apasionan no son las rosas me pierdo por los ramos multicolores de las distintas flores.
Estas flores van por ti, disfrútalas en vida y largamente, no se te ocurra expirar a los cinco minutos. !Hay que tener narices!.
NNo aguanto más. Tiro la toalla. Temo el desvarío y no puedo permitírmelo. Esto me está haciendo un daño horroroso. La única que dá la cara soy yo. Siento asco. Detesto los cobardes. Se rebasó el límite de la ética. Id con Dios. Prefiero a Luzifer. Ahora tengo claro que no es a ti a quien yo espero. No sé cómo me presté al juegò. Es humillante y rastrero. Ahora sé que significa la NÁUSEA. Valmont es el personaje literario que más asco me produce, pero tengo que decir con el corazón en la mano que nunca vi una in terpretación como la tuya.
Si te gusta el juego eres libre de jugar, y no juego a la ruleta rusa. Yo si quiero disparar relleno completamente el cargador.
Nunca pensé que estuvieses tan vacío. Adoro a Don Quijote, nunca hizo daño, ni en sus momemtos de mayor locura. Es mi modelo.La frivolidad, aunque sé que está de moda no la comparto.
Espero que San Pedro te abra las puertas del paraíso, si tú estas allí seré, mientras me quede dignidad, aunque pierda la razón, la perfecta comensal de Luzifer.
Nunca vi tanto sinverguenza por metro cuadradado. Disfruta de la compañía de tus coadjutores y repasa el código de caballerìa.
bueno, Xavi, me alegro que que tu corazón se te enamore de vez en cuando, es que ya me siento menos rara, menos mal que hay cotilleos anónimos en todos lados.
De todas maneras lo dicho.
Bórrame hasta que ya no moleste.
Por favor te lo pido.
No que me borres del todo, solo hasta que ya no moleste a nadie.
Probando
ResponderEliminar1...2...3
ResponderEliminarPues vigila no venga un enjambre de abejas... o lo que es peor, un oso pardo! ;)
ResponderEliminarBesos.
Ahh, te sorprendí Mascarita!!!
ResponderEliminarAhora paga!
Breve, y lindo Toro.
Cuidado con las abejas!
Muackss
...bajo la inmensa y hermosa Luna,que estos días nos alumbra...
ResponderEliminarUn beso
Carmen
Por el amor muchos seguimos aquí (en la vida) existiendo.
ResponderEliminarSIEMPRE QUIERO SABER ...DE TODAS LAS COSAS QUE SÉ QUE TE GUSTAN...TE QUIERO! Y ESPERO SIEMPRE TU DULCE ABRAZO DE OSO..
ResponderEliminarmmmmmmmmmmmmmm.............
ResponderEliminar(es un gemido, je)
Serán noches dulces, tonces...
ResponderEliminarSaludos muchos, Salvaje Toro.
...hasta que el sol, muchacha, te haga reir,
ResponderEliminarhasta llorar, hasta llorar.
(Spinetta)
Amor, Toro.
Lily.M.
Pues a ver si llega... pero cuidadito con tanta miel, no vaya a ser que...
ResponderEliminarPetons!
;)
Mojaré mis labios en tu dulce brebaje.Será un mágico sueño.
ResponderEliminarEspérame
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy,que lindo!! Creo que nunca había leído algo así..."poema de miel". Una espera dulce sin duda...Besosss!!!
ResponderEliminarHola toro no me gusta la miel , pero sí la nata , besos de Lm.
ResponderEliminarLo siento, es triste pero no todas las lunas son lunas de miel.
ResponderEliminarL.A.
La loca que hai en mi.
No te olvides que tras la miel de las noches puede quedar la hiel de los despertares.
ResponderEliminarUn beso.
Cuanta dulzura....
ResponderEliminarBESOS
Cuando te pones dulce...precioso.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan tus poemas de miel
ResponderEliminarun beso
Poema escueto pero concreto.
ResponderEliminarDulce noche
corto y concentrado... como un... pues eso
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarEstás dulce hoy...Nada, eso es bueno.
Adiós Toro.
oh, si
ResponderEliminarPues que la espera no se haga muy larga ; ) Y lo disfrutes.
ResponderEliminarMe gusta como escribes torito romantico
Besos.
Seguro que va.
ResponderEliminarBss.
Cortito pero intenso...miel y gemidos, como estamos.
ResponderEliminarUn beso
de miel o hiel vendrá cuando menos te lo esperas...
ResponderEliminar¿Le gustará la miel?
ResponderEliminarBreve y bueno; dos veces bueno.
Besos, Toro.
Siempre llega cuando la noche es propicia y acaba por endulzarla con sus versos.
ResponderEliminarPor lo demás,siempre creí que eran los gemidos los que alumbraban las noches,pero así también está bien.Un abrazo Toro.
mmhhh...las noches alumbran...los gemidos...?
ResponderEliminarPoesía eres tú, Toro.
besos,
Muy dulce. Yo llegando tarde con lo que me gusta la miel.
ResponderEliminarBesos
Un poema dulce, viscoso, nutritivo :)
ResponderEliminarhoy no puedo
ResponderEliminarooooooooooooh! que bello!!!!
ResponderEliminarmieeeeeeeeeeeel!
besos!
Dulce forma de esperar...
ResponderEliminarQue dulzura torito ;)
Besote
¿Bzzzz..?.Bz ...Bzzzzz....Bzzz...Bzz....
ResponderEliminarBzzzz!!
Estoy segura que ese poema de miel tiene que alumbrar placer.
ResponderEliminarUn beso con miel, claro!!!
Es un caramelito de luz, besos!
ResponderEliminarYa llegó, con el equipaje exacto.
ResponderEliminarUn abrazo
El amor es dulce como la...
ResponderEliminarUn abrazo.
La mar de propiedades tiene la miel. Dulces gemidos.
ResponderEliminarBesos a pares.
Vendrá,no lo dudes :)Besos***
ResponderEliminarPa que te voy a engañar, esta vez no lo pillo...
ResponderEliminarSalud
¡Qué dulce!!!! un beso
ResponderEliminarten cuidado con la miel, que es demasiado dulce y luego todo te parecerá soso, así que mezcla la con algo agrio y el sabor sera agridulce, mitad y mitad, ni entro ni salgo torito.
ResponderEliminarnos vemos en la final amigo que gane el que mas goles meta un bilbaino, un abrazo cóndor.
Que bello. En noches como esa, las musas solo susurran.
ResponderEliminarabrazo.
Así da gusto pringarse...
ResponderEliminarBesotes!
te estás volviendo empalagoso?
ResponderEliminarme encanta!!!
Un besoooo, dulce
Y te lo pasas muy bien mientras lo esperas...
ResponderEliminarUn beso!
¡precioso!. Un poema de miel está bien pero...¿quien me puede dar un beso de miel?...¿me contestará alguien?...¿habrá por aquí algún candidato?...espero
ResponderEliminarDe momento a tí
un abrazo de miel para q dure bastante "ese pegue"
51...me suena me suena
ResponderEliminarEntre gemidos y miel...estás que te derrites.Me gusta.
ResponderEliminarBesos.
por favor, cuando llegue postealo.
ResponderEliminaraunque yo creo que ya llegó.
besos
Que tengas suerte. Yo ya no espero.
ResponderEliminarEse poema de miel estará en esas noches con gemidos.
ResponderEliminar¿O no? Muy intimo y sensual.
Besos Toro.
Ahí, todo poema se hace posible.
ResponderEliminarAbrazos
Allí estaré.
ResponderEliminarvaya lo que alumbran las noches!
ResponderEliminarPues sí que estamos tú y yo hoy buenos.
ResponderEliminar:)
De la dulzura de un poema, germinan los suspiros.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito!
Hay una canción de Gloria Trevi, Vestida de azucar, que me hace desear bajar la guardía y permitir que el amor entre en mi vida(me refiero al de una pareja,las demás formas de amor que entren a raudales!).
ResponderEliminarTe la dedico,ojalá tengas o encuentres a una mujer que la quiera compartir contigo de corazón y mirandote a los ojos.
Ningún poema se hace esperar demasiado, no vaya a ser que los gemidos de la noche le ganen a los versos, che.
ResponderEliminarBeso dulce, Torito.
SIL
Anda que cuando te pones tierno nos derrites...
ResponderEliminarEs que lo he leído mil veces y no soy capaz de decir nada, me quedo con sonrisa extasiada saboreando este poema.
Besos
... y los pajaritos cantan...
ResponderEliminar...miel dulce como sueños
gemidos de placer son...
otrora fué el aguijón
A las abejitas no les gustan los intrusitos que quieren sabotear su panal. (...jajajajajajaja...)
Saludos
un poéma dulce y delicado como la miel...
ResponderEliminarLas conté. Son 51 letras y un punto.
ResponderEliminarEl logaritmo de eso es un tremendo sacudón. Y su raíz cuadrada abarca todo el océano.
Saludos.
OH!
ResponderEliminarBesos Toro
Mientras llega,que tengas dulces sueños.
ResponderEliminarBesos
Si me lo dicen acurrucadito, me salto la dieta.
ResponderEliminarBesos Toro
Que bonito!!!.La "miel", es el alimento más antiguo, igual que el "amor" .Por eso se alimentan mutuamente...
ResponderEliminarUn abrazo
¡Que meloso estás hoy!
ResponderEliminarHola mi querido Toro, es un poema un pelin triste eee
ResponderEliminarQuieres dulzura donde hay aspereza,pero tal como expresas, la esperanza no se pierde.
Que locura tienes en "tu refugio", 3h y más de 60 comentarios ufff no me extraña que no puedas o te cueste dar alcance a respondernos a todos.
De la lista de mis blogs, quédate con el último expuesto.
Igualmente te doy las gracias por pasar en el primero. ¿Ya sabes quien es la cantante?¿Ya has investigado?
Besitos azules de buenas noches muassssssssssssss
Melosillo!
ResponderEliminarbss
Hacer acto de presencia no significa llegar con el equipaje que se espera exactamente. Estar presente no lleva consigo el abandono de aquel con el que compartió todo siempre ni aceptar un tercero aunque vaya acompañado de hermosas palabras.
ResponderEliminar" El pasado se pude mirar pero no tocar".
W.K.W.
Es necesario olvidar lo que nos puede hacer daño. Únicamente espero que sea breve el olvido
L.A.
La loca que hay en mi.
Te dejaremos solo, esperándolo.
ResponderEliminarNo te molestaremos, así que disfruta.
Un saludo.
Después surge la melodía de un buen poema... seguro Torito.
ResponderEliminarUn abrazo
Después surge la melodía de un buen poema... seguro Torito.
ResponderEliminarUn abrazo
Hacía rato que no pasaba por aquí, estuve trabajando en un nuevo diseño para mi casa bloguera. Aquí estoy de vuelta en la tuya.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues la miel es harto peligrosa,con lo que le gusta a los osos o las abejas,así que cuidado con ella.
ResponderEliminarSaludos
Tu espera alimentará esos gemidos hasta la cumbre de los ecos...
ResponderEliminar¡Qué hermosooooooo!
Besotes, Torito ;)
¿Qué gusto tiene la miel?...
ResponderEliminarbesos
Casi que SABOREO esas horas...
ResponderEliminarbesos*
Yo quiero miel o algo dulce, por favor...
ResponderEliminarUn beso Toro
Tiene que saber delicioso un poema de ese estilo :)
ResponderEliminarAhora ya sé lo que les das Toro... miel.Por eso hay tanta chica guapa por aquí...
ResponderEliminarSaludos dulce amigo.
que bueno leer esto hoy...
ResponderEliminarcon luz de cera y papel.
ResponderEliminarUna brazo maestro.
Me has hecho soñar...e incluso un breve regreso a la adolescencia.
GRACIAS.
miel... piel.
ResponderEliminarM.
La dulzura no ensombrecerá la plenitud de esta luna que nos alumbra... ¡Qué hermosa! Besiños.
ResponderEliminarA veces, los labios del amado destilan miel, y aletean en nuestra piel como abejas en el panal de amor.
ResponderEliminarBesos, querido Torito.
Romantico y sensual, asi me gustas
ResponderEliminarUn abrazo
Breve pero concreto.
ResponderEliminarDulce pero no empalaga.
Ah (suspiro).
Me encanta.
"Sana, sana, culito de rana, sino sana hoy sanara mañana."
ResponderEliminarYa veras que bien te viene esto, lo de culito de rana es lo que dice la cancioncilla.
Te veo en blogs amigos, quice pasar y me quedo por conveniencia y con tu permiso
ResponderEliminarUn saludo
Dulce y goloso.
ResponderEliminarToro .." POEMA DE MIEL "
ResponderEliminarQue dulce y sensual poema....de donde vienen los gemidos ?? hummm
un beso
Ojalá llegue XAVI, a ti y a todos.
ResponderEliminarOjalá llegue prontito ese poema de miel
y nos chorree de arriba a bajo a todos.
Miel en vez de hiel y gemidos en vez de aullidos.
Es, tan cortito como precioso.
Lo siento, hoy estoy con la guardia baja.
Mañana será otro día.
Un beso XAVI.
Súper dulce !!!!
ResponderEliminarBesitos Toro.
Y haces bien. Irá a ti enseguida.
ResponderEliminar:)
Un beso o 2 #
Aiaaa endúlzame !
ResponderEliminarQuerría yo saber donde encontrarlo, últimamente estoy bastante amargo...
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Me pregunto cómo lo logras...
ResponderEliminarIntuyo que es talento y mucha sensibilidad. Estupendo.
Un beso enorme, Toro Loco!
P/D: No tengo tu capacidad para escribir, pero creo que sabes que lo hice con mucho gusto.
Hilissss Torito ya escribí poema de miel!
ResponderEliminarNos vemos donde la luna nos cubre.
Honey, donkey, gime, muge, night, sight.
ResponderEliminarBullshit! Me rindo con el poema!
Once palabras...no está nada mal.
ResponderEliminarPetó
Gooolosoooo
ResponderEliminarBesos.
Cuanta dulzura !
ResponderEliminarAbrazo :)
Dulce y pegajosa....qué erótica.
ResponderEliminarKisses.
Espero que no te haga esperar mucho.
ResponderEliminarSaludos.
Como me gustán las letras de este poeta oculto. Breve, pero muy intenso.
ResponderEliminarBreve pero muy dulce.
ResponderEliminar;)
Besos
Tus poemas siempre son de miel... una maravilla Toro.
ResponderEliminarBesos cálidos de fin de semana ;)
Arwen
Un mujer sabe cundo dejó de ser tal para convertirse en un desafío en un blog, yo prefiero los cuadernos de papel, no necesariamente rojos como el de Auster. Adoro la literatura pero únicamente es una parte de nosotros que no nos puede impedir vivir todo lo que nos estremece, la dignidad de poner cada cosa y a cada uno en su lugar, la dignidad de saber a quien tienes a tu lado y que no está dispuesto a no vender su alma y la tuya en internet al mejor postor.
ResponderEliminarL.A
La loca que hay en mi.
Ve a mi blog,tienes un premio.
ResponderEliminardeseo que te guste....
Besos
Y con esa dulzura la espera se hará corta.
ResponderEliminarBesines Toro
alumbram los gemidos...belisssssssimo!
ResponderEliminarbesosssssssssimos
Buenos días Toro!
ResponderEliminarSimple y bonito.
Un beso.
marta h.
ummmmmm....
ResponderEliminarPreciosas y dulces palabras.
Un beso, mi Toro...¿romántico????'
No la busques, no está, no es ni quiere ser musa, es ante todo mujer con lo que ello implica. Alguien que está a su lado la vió así siempre, es lo que quiere y a quien quiere y no se lo va a jugar por nada. Eso es para ella lo único que importa.
ResponderEliminarL.A.
La loca que hay en mi.
Ahíiiii, aquí estoy para darte muchos besitos de miel. Tarde, pero llegué. jajajajajajjajaajaj
ResponderEliminarTambién te regalaré letras de miel, esas me gustan en cantidad.
mmmmmmmmmmmmmm gemidos... mmmmmmm, no esos si no. jajajajajajaj
Besitos con sabor a miel.
Me gustan estos posts, más que los de los locos...¡estás de lo más romántico!..olé
ResponderEliminarQue hombre!...
ResponderEliminarBeso Alma romántica.
... el poema es sencillamente precioso..
ResponderEliminarun beso
flor-i
Me hizo pensar en Vallejo:
ResponderEliminar¡Escándalo de miel en los crepúsculos!
Besos, Toro :)
pequeño, sugerente
ResponderEliminarsaludos
Munnnnn encontramos un hombre sensibleeeeee!!!!!Eso nos encantaa a las mujeres torito!!!No se como lo llevaran las solteras como sigas por estos derroteros!!!:):Precioso Toro,muy bonito
ResponderEliminar¿Como Winnie the Pooh?
ResponderEliminar:)
Besos Salvaje.
que dulce espera...
ResponderEliminarpetonets
No soporto las esperas... yo siempre llego tarde... pero no se pq, pero no soporto las esperas. Soy muy impaciente.
ResponderEliminarBesos Toro.
Quizás merezca la pena
ResponderEliminaresperar por ese poema...
Saludos
Hermoso y muy sublime.
ResponderEliminarBesos Torito feliz fin e semana
los poemas de miel siempre en los dias oscuros y enesas noches que alumbran...claro que si.
ResponderEliminar;)))
ResponderEliminarBesitos
Que tengas además, una dulce espera...
ResponderEliminarBesos
hmmm Una invitación bien atractiva...
ResponderEliminar¿Miel? Leerte.
ResponderEliminarGracias por la esperanza.
Siempre aquí.
MI TORITO
ResponderEliminarCLARO QUE LLEGARA , LLEGARA , TEN PACIENCIA , TEN CONFIANZA
TODO LLEGA EN SU MOMENTO COMO ME LLEGO A MI , ESTOY LOCA DE AMOR
BESOTES
ROSA
Una mujer no es La Bastilla para esperar a que caiga, por muy afrancesadas que sean sus ideas.
ResponderEliminarNo te sacrifiques, abandona tu apellido pero recupera el brío de tu raza, el brío de aquel antepasado tuyo que acabó con la vida de Manuel Rodríguez, dicen que en las noches de luna llena, aún hoy se escuchan los gritos espantados del graderío. Te repito el sacrificio no es necesario, Jesucristo, que era judío, murió por no ser coetáneo de Freud y no tuvo posibilidad de que le explicase que era necesario matar al padre.
Podríamos dormir tranquilos y sin ruído porque ya no quedaría ni Dios.
No seré yo quien te dé cosejos sobre tauromaquia porque francamente lo que yo domino es la cetrería, hace años que comparto vida y espacio con un halcón que me dá alas, no es necesario tener una granja en África, ni un cafetal ni kikuyos ni agua que vive en BombaÇa, cualquier lugar es idóneo en compañía de este halcón.
La loca que hai en mi
Ya estoy de nuevo aquí Torito,para leerte y disfrutar mucho de tus aventuras con mis grandes amigos que tú eres su creador jajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
Excelente.
ResponderEliminarParece que anda queriendo pegotearse un poco...no está mal. Saludos.
ResponderEliminarNunca me ja gustado ni la miel ni la canela.......!!!! Un besito muaks...... ~.~
ResponderEliminarVersos delirantes de pasión, allí, donde el amor derrapa soledades y se aferra a las alas de la pasión...
ResponderEliminarMuy bueno!
Un abrazo.
¡ Qué bonitoooooo!
ResponderEliminar¿ Será que la poesía cambiará el mundo?
Un beso grandote.
Si es que la luna acaba siendo una leyenda urbana...
ResponderEliminarUn beso y hola de nuevo...
Poesía es alas, libertad, sin límites, volar más allá de los tabúes, es tan hermoso dejarse ir…
ResponderEliminarY son miel las noches que alumbran los gemidos.
Besos de miel.
Se puede imaginar algo más bello que una noche alumbrada de gemidos???
ResponderEliminarMmm, sugerente :)
Una sonrisa en tu noche de versos...
La canela es afrodisíaca pero la miel, las especias y la sinceridad nos dejan con ganas de más si escasean pero su abundancia nos repugna.
ResponderEliminarHay tanta miel en estos comentarios que las abejas están en huelga por superavit, no quieren seguir los pasos de los trabajadores de Japón, más de treinta reinas están hospitalizadas por empacho, el tratamiento y la hospitalzación no se pinta nada dulce.
El coste del carburante encarece notablemente la comercialización, en Bruselas se habla de cambiar el oro dulce por deuda pública.
¡Menudo follón internacional montaste Toro , si tú vas a acabar con la fiesta nacional!. Solo cabe esperar que esto supere los ingresos por turismo.
L.A.
La loca que hai en mi.
Cuanto ajetrearrr
ResponderEliminarBesos mil.
Donde los besos destilen fragancias....
ResponderEliminarQue la llegada sea tan dulce como la espera.
Besos
Gemidos melosos,
ResponderEliminarMe gustó, breve y empalagoso
Besos
S
Me gustaría saber si a alguien se le ocurre trabajar, no entiendo como algunos dicen que no existe La Alcarria, perdón LA ARCADIA.
ResponderEliminarL. A.
La loca que hay en mi.
Un placer volver a visitar tu espacio.
ResponderEliminarAbrazos,
Dulce muy dulce poema ....
ResponderEliminarSiempre que me pongo triste tengo un botecito de miel a mi lado
Besos Torito
Me hace pensar en una invitación que suena a sentencia. Muy dulce por cierto
ResponderEliminarTamally maak
Daniel
Osito!!
ResponderEliminarternura mía....
te leo beso
a beso cada
letra de miel
¡Oh Toroooooo !, no puedo decir a ciencia cierta que estés enamorado de la luna, pero parece que algo estás cociendo. No te pases con las dosis y fermente algún ingrediente.
ResponderEliminarConozco a ciencia cierta que sabes desde el primer momento quien se oculta tras mi máscara, yo te conocí en el primer verso. Se acerca la primavera, espero que los rosales abran sus capullos y florezcan las rosas, el deseo me lleva a soñar que estos hundan sus raíces en una lancha con una proa de roble. Una sugerencia prefiero que no sea americano, esto no es Atlanta y mi brújula se aparta del norte de Los doce robles.
¡Oh Toro la amas a ella no a mi!. ¡Como pude estar tan ciega!. ¡Dumbo, Dumbo!. Te busco, te busco. Quiero irme con mi elefantito que me da alas y me hace volar.
Quedé tan saciada del merengue de Bécquer que nunca en mi vida pensé decir esto y a Dios pongo por testigo:
Poesía eres tú, te lo digo mientras clavo mi pupila en tu pupila oscura dilatada, quiero ver tu fondo de ojo, temo un desprendimiento de retina.
Todo florece, en múltiples ocasiones a destiempo, ahora lo denominan cambio climático y no es sostenible.
¡Que no me toquen la rosa!, hoy estoy un poco chinche, no me gusta Juan Ramón, ni su rosa, ni su ortografia, ni su pasión por el vacío.
Gertrude Stein dejó claro que una rosa es una rosa, a mi lo que apasionan no son las rosas me pierdo por los ramos multicolores de las distintas flores.
Estas flores van por ti, disfrútalas en vida y largamente, no se te ocurra expirar a los cinco minutos. !Hay que tener narices!.
L.A
La loca que hay en mi.
Pues no.
ResponderEliminarNo sé quien hay tras tu máscara.
Ni la más remota idea.
Snes-sesu-sn-¡sensual!
ResponderEliminarTan breve, tan encendido.
Ese comentario tuyo Toro requiere cara de asombro y un espejo digno de Valle Inclán.
ResponderEliminarL.A.
Locuaz anónima:
Me retiro del juego, no quiero ser perversa jugando en tu territorio con ventaja.
ResponderEliminarL.A.
Locuaz Anónima.
Estamos más dulces ahora, verdad?
ResponderEliminarPura poesía.
Mmmm...que lindo. Cuanto se puede decir en pocas palabras.
ResponderEliminarmariarosa
y sí Torito, suelen ser las noches las mayores cómplices, el día en medio de ajetreo puede distraernos. No siempre, pero la noche insiste.
ResponderEliminarmucho tiempo....
ResponderEliminarun saludo
Roberto Pac
Los que aquí venimos siempre encontramos miel. Besos.
ResponderEliminarPues nada Toro, que tan dulce poema te dure todo el fin de semana.
ResponderEliminarSaludos.
Iluminando gemidos y lamiendo su poema se pasan las horas para aquel muchacho.
ResponderEliminar!Ay, poeta! que bellos cuatro versos.
ResponderEliminarUn beso.
Vaya, hoy te inspiró la abejita Maya?
ResponderEliminar:P
Te beso, Toro.
símil, perífrasis y circunloquio :)
ResponderEliminara que sí?
Precioso, besitos
dulce será esa noche alumbrada de gemidos*
ResponderEliminarA disfrutar de ese panal, que ahí nunca falta la miel..Besos toro.
ResponderEliminaruiiiiiii, por poco no soy el primero....sólo el 176..jejej, vaya máquina..un abrazo desde
ResponderEliminarMurcia..seguimos..
Es la miel de ese poema la que nos mantiene vivos.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
ResponderEliminarnos seguimos
Hermoso... Me felicito por ser siempre de las últimas, pero no imaginas como los saboreo!!. Beso
ResponderEliminarbella y excitante!!
ResponderEliminarEsperame Pero Esperame mucho ( Konstantin Simonov)
ResponderEliminarGb
Precioso,qué dulce!
ResponderEliminarAunque tengo alergia a la miel!
No por ello menos dulce, ^^
Besos!
Guauuuuu me guuuustan los gemidos en las noches dulces y de pasión.
ResponderEliminarUn beso.
esos poemas de miel brotan apresurados quieren dejarte en la boca un dulzor alocado
ResponderEliminar... http://www.youtube.com/watch?v=rE5Ssr_jaLc&feature=related ...
ResponderEliminarEl poema de miel ya está ahí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
Yo también te espero poema de miel...
ResponderEliminarSaludos, Toro
las lunas de miel son para eso. Aunque se tendrían que llamar "lunas con miel".
ResponderEliminarCon lumbre de hiel
ResponderEliminarespero tus besos,
desde la noche de versos,
a partir de este dosel.
Espero que el cántaro se llene de miel. Pon tu las condiciones.
ResponderEliminarGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y no es ronroneo, ajajaja... ÑAM!!!
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
¿ya ha llegado?
ResponderEliminarbqñs,
Llegará, aunque sólo sea uno, mucha miel puede empachar y a veces es demasiado pegajosa.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Ufff y yo!
ResponderEliminarNoches de miel...aunque no haya lunas...
Un besito.
NNo aguanto más. Tiro la toalla. Temo el desvarío y no puedo permitírmelo. Esto me está haciendo un daño horroroso. La única que dá la cara soy yo. Siento asco. Detesto los cobardes. Se rebasó el límite de la ética. Id con Dios. Prefiero a Luzifer. Ahora tengo claro que no es a ti a quien yo espero. No sé cómo me presté al juegò. Es humillante y rastrero. Ahora sé que significa la NÁUSEA. Valmont es el personaje literario que más asco me produce, pero tengo que decir con el corazón en la mano que nunca vi una in terpretación como la tuya.
ResponderEliminarSi te gusta el juego eres libre de jugar, y no juego a la ruleta rusa.
Yo si quiero disparar relleno completamente el cargador.
Nunca pensé que estuvieses tan vacío. Adoro a Don Quijote, nunca hizo daño, ni en sus momemtos de mayor locura. Es mi modelo.La frivolidad, aunque sé que está de moda no la comparto.
Espero que San Pedro te abra las puertas del paraíso, si tú estas allí seré, mientras me quede dignidad, aunque pierda la razón, la perfecta comensal de Luzifer.
Nunca vi tanto sinverguenza por metro cuadradado. Disfruta de la compañía de tus coadjutores y repasa el código de caballerìa.
EVA
Uhmmmmmm ;)
ResponderEliminarGuau! Me gusta esa luz, gemidos q alumbran en la noche. Excelente.
ResponderEliminarFeliz día Torito.
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=20693027&postID=2092450367911190225 ...
ResponderEliminar...y ahora yo, perfumada y relajadita, me voy a meter debajo del edredón a leer un ratito...
;P
Besos...
PD: "Jérez", oloroso, dulce...
allí ..allí
ResponderEliminar!! que bonito Xavi, este no lo había leído¡¡.
ResponderEliminarBueno, a Eva lo le gustó.
Da igual,que nunca se te mueran tus poemas.
bueno, Xavi, me alegro que que tu corazón se te enamore de vez en cuando, es que ya me siento menos rara, menos mal que hay cotilleos anónimos en todos lados.
ResponderEliminarDe todas maneras lo dicho.
Bórrame hasta que ya no moleste.
Por favor te lo pido.
No que me borres del todo, solo hasta que ya no moleste a nadie.