Eso será porque no la habrán visto jeje.Yo soy de los que piensan que no hay que cruzar ninguna línea si no estás preparado para lo que hay tras ella,pero permanecer estático toda la vida puede muchas veces tener peores consecuencias,acabas siendo tu mismo invadido.Un fuerte abrazo Toro.
En este pais, no. Aqui solo corre la sangre cuando la ADSL no tira o cuando el barcelona pierde contra el osasuna o cuando vemos al vecino paseando con una nueva rubia. Pero cuando los de arriba cruzan la linea nos volvemos sumisos; lo primero que pensamos es: para que esforzarse? Total, nos van a robar igual... En este pais no puede correr la sangre porque ante lo importante la sangre se nos hiela. En este pais lo unico que corre es la envidia y el minimo esfuerzo. Besos.
Es cierto Aniki pero ahora vamos a ver cosas que no se han visto jamás. Ni incluso antes de la democracia. Van a saltar por los aires todos los refugios y no hay red de seguridad. Miseria y tragedia están aseguradas. Sangre y lágrimas. Acuérdate.
No sé si hablamos de lo mismo, pero yo creo que esa línea ya se ha cruzado hace tiempo...Lo que pasa es que la sangre se nos va calentando lentamente! Me parece BIEN que suba la temperatura!!
Huy, lo dudo. Llevan años atravesando líneas rojas, tumbando barreras antaño infranqueables, profanando terreno sagrado, meándose en nosotros... y no hacemos más que abrir la boca y pedir más.
Esa invisible linea esta cruzada hace mucho tiempo, ahora que se empiezan a notar los estragos es cuando nos damos cuenta. La linea es ya una zanja, lo peor esta por venir. Un abrazo Xavi.
No sé si la sangre correrá, aúnque creamos pasada la linea roja, simpre está más lejos; siempre hay aún más peso posible del que creemos que podemos aguantar. Tal vez la liea roja no existe,es una barrera piscologica, que nos ponemos para conservar nuetras esperanzas de supervivencia, para conservar nuetra fé en el fin del dolor , el fin de las largas esperas, el fin de nuestros sufrimientos, pero ese fin simpre está más lejos, porque tenemos más aguante y resistencia de loq ue habíamos pensado inicialmente.
No sé si la sangre correrá, aúnque creamos pasada la linea roja, simpre está más lejos; siempre hay aún más peso posible del que creemos que podemos aguantar. Tal vez la liea roja no existe,es una barrera piscologica, que nos ponemos para conservar nuetras esperanzas de supervivencia, para conservar nuetra fé en el fin del dolor , el fin de las largas esperas, el fin de nuestros sufrimientos, pero ese fin simpre está más lejos, porque tenemos más aguante y resistencia de loq ue habíamos pensado inicialmente.
Querido Toro: Dicen que quien esta dentro del lavarropas no ve la ropa sucia y uno que esta de fuera la tiene mas clara. Por herencia de mi padre corre sangre española por mis venas. Pero es desde que tengo el blog que estoy a pormenores de lo que sucede en tu tierra y veo el horizonte negro que se les avecina. Como sobreviviente de varias crisis en mi pais y con muchas heridas a cuestas pongo mis ruegos en que tu y yo estemos equivocados.
Argentina ha pasado por crisis terribles, recuerdas Toro?
Tu país es grande y bello, tendrá que salir adelante, tengo familiares y amigos en algunos puntos de España y se lo que están pasando, ojalá termine pronto ésta pesadilla.
Se abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa.... felicidades a todos aquellos que los votaron y lo peor esta por venir....!!!
Después de leer que no hablabas de fútbol, recapacito mi comentario anterior y digo: Está muy difícil la situación. Si no estoy lejos creo que será a nivel global.
Y habrá que ponerle el pecho a las balas. No queda otra. Y no hablo de "zafar" Hablo de aprender. De sacarnos el árbol que tenemos frente y decidirnos a ver el bosque. A pensar que todos somos una comunidad y que si no nos cuidamos TODOS, los delicuentes de guante blanco SIEMPRE nos van a estafar. Perdón por la lata, pero estoy harta de que los únicos que pagamos los platos rotos somos los mismos de siempre. Un beso, Toro.
Suelo ser positiva y de carácter alegre y jocoso, pero ahí te doy la razón, Toro, LO VAMOS A FLIPAR. Yo, por si acaso, voy preparando el huerto para la primavera y procurando que mis gallinas no se mueran de frío, por lo que pueda ser.
No es por llevarte la contraria, por una parte ojala tengas razón y por fin algo se ponga en movimiento, pero me temo que no, que a esta Sociedad le sobran muchas cosas (hipocresía,cinismo, cobardía, resignación, dignidad...)algo que podría resolverse si no le faltase precisamente lo que le falta "COJONES"
Adiós Toro y que Dios (que no existe) nos coja confesados, que seguro que pillaremos alguna que otra hostia con "H" porque sin "H" va a ser que no.
No puedo con la violencia física ni de pensamiento, con la injusticia de no poder ser o no ser, realizar, actuar, decidir, a la cobardía del silencio, pero los pueblos olvidan, olvidamos desgraciadamente... le tengo miedo a toda la miseria que esto arrastra. Besos.
En México y mas en mi Ciudad ya está corriendo , todos los días se pasa de esa Línea Roja
Y que me queda , solo seguir viviendo , la vida es una obra de teatro Torito , ellos los malos tomaron ya su guion y nosotros los buenos también ,así que adelante con la función
Besos mientras tenga vida , una nunca sabe si mañana vuelva a salir a esena ....
La han ( hemos) pasado hace mucho XAVI... Cuando han empezado los despidos, los desahucios, los embargos, los comedores de beneficencia llenos de padres y madres universitarios, los recortes, la sentencia de Garzón, ahora la reforma laboral... ¡¡pero si no hacemos más que cruzar rayas y más rayas rojaaaaaasss!! ¿sangre XAVI? ¿tú crees que nos corres de eso por dentro? yo... creo que hace mucho, muchísimo que nos corre por las venas aguarrás ... así que no te preocupes... salvo que pinches una bolsa de transfusión, o te cortes con un cuchillo ... no verás sangre, ni en pintura...y mira, no sé si será por consolarme, pero... mejor, casi mejor... de pronto todos con la calma sudaca, con todo mi cariño para ellos... lástima, que no tengamos su ritmazo:-)
Un beso muy grande y...
Por cierto ¿no tendrás un lanza llamas a mano? es que creo que con todo esto... se me ha helado la sangre, los huesos y el resto... sólo de mirar al rededor:-)
He leído bastantes poesías de tu blog. Tienen fuerza y son muy distintos lo usual. Me gustaron especialmente Se fueron los muertos y Manicomio 48. En general tus poemas son rotundos y como si invitaran a la protesta social o la guerra. En fin que me gustó lo que escribes y sobretodo el cómo lo escribes. Saludos.
Por desgracia, llevamos unas cuantas líneas amigo... Muchas líneas. El problema es que son diferentes en función de quien las mire... "Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día. Un abrazo
Paz, torito, paz. Mira EL colonialismo británico en las islas Malvinas, sigue cruzando líneas rojas y ningún poderoso alza la voz, sólo los países de A. Del Sur.
Cruzamos la linea una y otra vez. Y la sangre siempre está derramandose, el problema es que nos hemos hecho insensibles. Y ya no nos importa que corra la sangre. En que nos hemos convertido? Besos Toro.
No hay que esperar la miseria, hay que luchar. No permitamos que corra la sangre en valde, alcemonos. Todos juntos podemos. Convirtamos esa línea en verde esperanza! Un abrazo
Es muy peligroso cruzar esa línea, los hay que la cruzan por osadía, por valentía, por ignorancía y también por cobardía, espero que la sangre no llegue al río. Besos, Toro.
Primerrrrrrrrr!!!
ResponderEliminar:P
A por ellos, que son pocos y cobardes!!!
ResponderEliminarBesos, Toro.
Es la tercera vez que soy primer, Torito... Creo que me he ganado algo...
ResponderEliminar;)
(No vale decir que me he ganado un hostión, eh? No, no, no...)
+ Besos
Es la guerra.. aunque, ahora que lo pienso... no me ha sonado precisamente a guerra.
ResponderEliminarBesos y buen domingo
Pero espero que SIEMPRE haya tiritas para curar las heridas.....Un beso
ResponderEliminarOh Oh, estamos en problemas?
ResponderEliminarBesito.
Ojalá se pare a tiempo y de la vuelta atrás antes que...
ResponderEliminarAbrazos
Para estar a tono con el color (rojo)
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Ya silban los cuchillos. Besos
ResponderEliminarya está corriendo hace tiempo
ResponderEliminarOsasuna! (Salud! en euskera).
ResponderEliminarA no, que por ahí no iban los tiros!
Te entiendo.
ResponderEliminarPor eso llevo un bate de béisbol camuflado.
No creo que necesites ayuda pero no te cortes en avisarme, necesito desfogarme jajaja
Besos y dales!!!
¿Estás hablando de fútbol?
ResponderEliminarAhhhh ahora estoy viendo los titulares de los diarios...em sap greu pel Pep.
Petó
No.
ResponderEliminarNo hablo de fútbol Susana.
Hablo de la miseria que vendrá.
Besos.
Correrá sangre y rodaran cabezas...
ResponderEliminarRevolución!
Besos.
Esa miseria Toro, me asusta...Ojala no sea tanta ...Un beso Toro
ResponderEliminarSiempre la sangre de los más pobres.
ResponderEliminarQué corra de una p. vez!
ResponderEliminarBesos!!
Eso será porque no la habrán visto jeje.Yo soy de los que piensan que no hay que cruzar ninguna línea si no estás preparado para lo que hay tras ella,pero permanecer estático toda la vida puede muchas veces tener peores consecuencias,acabas siendo tu mismo invadido.Un fuerte abrazo Toro.
ResponderEliminarCuanta razón Xavi, que triste panorama para este país
ResponderEliminarun beso de esperanza
En este pais, no. Aqui solo corre la sangre cuando la ADSL no tira o cuando el barcelona pierde contra el osasuna o cuando vemos al vecino paseando con una nueva rubia. Pero cuando los de arriba cruzan la linea nos volvemos sumisos; lo primero que pensamos es: para que esforzarse? Total, nos van a robar igual... En este pais no puede correr la sangre porque ante lo importante la sangre se nos hiela. En este pais lo unico que corre es la envidia y el minimo esfuerzo.
ResponderEliminarBesos.
Es cierto Aniki pero ahora vamos a ver cosas que no se han visto jamás.
ResponderEliminarNi incluso antes de la democracia.
Van a saltar por los aires todos los refugios y no hay red de seguridad.
Miseria y tragedia están aseguradas.
Sangre y lágrimas.
Acuérdate.
Besos.
Esperemos que no lleguen a ser grandes ríos....ojalá sepamos enfrentarnos.
ResponderEliminarUn beso,feliz domingo.
Carmen
No se si la sangre correrá,pero la miseria, si que llegó.
ResponderEliminar))---????
Besos
¡Ay Madre! Esto da miedo
ResponderEliminarUn beso
Xavi...hoy esa línea roja la siento mía...
ResponderEliminarUn beso!!
no dejes que corra la sangre!!!!aun que haya problemas y muchos:(
ResponderEliminarbeso
Si, y lo más triste es, que no podemos detener esta catástrofe.
ResponderEliminarMe da miedo de pensar que vendrán cosas aún más difíciles y de un futuro incierto.
Besitos helados.
La que corre, parece que es muy poca, para la que ha de correr.
ResponderEliminar¿Donde están esos que todo lo habian de arreglar?
¡Que dios, nos coja confesados!!!
Besos Toro.
¿Vamos a quedarnos quietos?
ResponderEliminarBufff........
ResponderEliminarHay gente que le das un dedo y se toman el brazo entero....
ResponderEliminarBESOS
No sé si hablamos de lo mismo, pero yo creo que esa línea ya se ha cruzado hace tiempo...Lo que pasa es que la sangre se nos va calentando lentamente! Me parece BIEN que suba la temperatura!!
ResponderEliminarHuy, lo dudo. Llevan años atravesando líneas rojas, tumbando barreras antaño infranqueables, profanando terreno sagrado, meándose en nosotros... y no hacemos más que abrir la boca y pedir más.
ResponderEliminarhttp://loquepodemoshacer.wordpress.com/2012/02/11/la-policia-griega-al-lado-del-pueblo-no-aceptaremos-que-nos-pongan-a-matar-a-nuestros-hermanos/
ResponderEliminarYa decía yo que dos días seguidos no podías ser meloso.
ResponderEliminarYa decía yo que dos días seguidos no podías ser meloso.
ResponderEliminarSi, toro hace tiempo. Como defensas somos una mierda(sorry), yo tampoco hablo de fútbol.
ResponderEliminarUn beso
Que la sangre no llegue al río, cariño mío...
ResponderEliminarbesos
Toro, paso a dejarte mi abrazo.
ResponderEliminarMentesSueltas
ens venen temps difícils.. ja es comença a olorar..
ResponderEliminarLLum i força pel aquests dies que vindran.
Petó. :)
yo los iría tirando uno a uno en la linea roja del metro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uno tras otro.
ResponderEliminarQue no se salve ninguno.
Muaa
La "guasa" es que los responsables jamás pagarán por ello.
ResponderEliminarBesos
La van a pasar mal, no me caben dudas de que así será. Saldrá lo peor de cada uno y habrá que apechugar, no queda otra.
ResponderEliminarTal vez estaban como adormecidos de bonanza y esto sirva para despertarlos.
Besos.
Huyamos!!!
ResponderEliminarBesos Toro.
Que corra, amigo Toro, que corra...
ResponderEliminarBesos.
Pero siempre es la sangre de inocentes.
ResponderEliminarBesos Toro
Espero que haya manera de hacerles retroceder.
ResponderEliminarSaludos
Se huele la vendetta en el ambiente, y yo recién levantada.
ResponderEliminar¿Quien,como,por qué???
ResponderEliminarUn biquiño.
No se puede rebasar ningún límite. Las consecuencias son nefastas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es el riesgo a correr...
ResponderEliminarDE eso se tratan los límites, de no llegar a ellos. Después de atravesar ese umbral, todo es abismo.
ResponderEliminar"Entre todos la matarón y ella sola se murio".
ResponderEliminarEsa invisible linea esta cruzada hace mucho tiempo, ahora que se empiezan a notar los estragos es cuando nos damos cuenta.
La linea es ya una zanja, lo peor esta por venir.
Un abrazo Xavi.
No sé si la sangre correrá, aúnque creamos pasada la linea roja, simpre está más lejos; siempre hay aún más peso posible del que creemos que podemos aguantar.
ResponderEliminarTal vez la liea roja no existe,es una barrera piscologica, que nos ponemos para conservar nuetras esperanzas de supervivencia, para conservar nuetra fé en el fin del dolor , el fin de las largas esperas, el fin de nuestros sufrimientos, pero ese fin simpre está más lejos, porque tenemos más aguante y resistencia de loq ue habíamos pensado inicialmente.
No sé si la sangre correrá, aúnque creamos pasada la linea roja, simpre está más lejos; siempre hay aún más peso posible del que creemos que podemos aguantar.
ResponderEliminarTal vez la liea roja no existe,es una barrera piscologica, que nos ponemos para conservar nuetras esperanzas de supervivencia, para conservar nuetra fé en el fin del dolor , el fin de las largas esperas, el fin de nuestros sufrimientos, pero ese fin simpre está más lejos, porque tenemos más aguante y resistencia de loq ue habíamos pensado inicialmente.
ojalá la linea roja implique movimiento más que sangre. los que sangran son finalmente los de "abajo", mientras los de "arriba", se rien.
ResponderEliminarbesos.
Querido Toro:
ResponderEliminarDicen que quien esta dentro del lavarropas no ve la ropa sucia y uno que esta de fuera la tiene mas clara.
Por herencia de mi padre corre sangre española por mis venas. Pero es desde que tengo el blog que estoy a pormenores de lo que sucede en tu tierra y veo el horizonte negro que se les avecina. Como sobreviviente de varias crisis en mi pais y con muchas heridas a cuestas pongo mis ruegos en que tu y yo estemos equivocados.
tamally maak
Daniel
corriera, al menos, por parte de todos y a partes iguales...
ResponderEliminarArgentina ha pasado por crisis terribles, recuerdas Toro?
ResponderEliminarTu país es grande y bello, tendrá que salir adelante, tengo familiares y amigos en algunos puntos de España y se lo que están pasando, ojalá termine pronto ésta pesadilla.
Besitos.
Pues yo quiero pensar que las cosas se hacen con la finalidad de evitar catástrofes mayores.
ResponderEliminarRecuerdo cuando muchos dejaban el barco que se hundía, los que nos quedamos , sudamos sangre.
ResponderEliminarSaludo enorme, Salvaje Toro. Buen domingo.
No quiero que sangres :(
ResponderEliminarSabes? Yo me he imaginado una lucha cuerpo a cuerpo, de lo más interesante.
ResponderEliminar(dónde tendré la cabeza)
Un besito.
marta h.
que pasara?
ResponderEliminarSe abre la puerta a que se rebaje el sueldo casi a capricho de la empresa.... felicidades a todos aquellos que los votaron y lo peor esta por venir....!!!
ResponderEliminarDifícil de descifrar. ¿Será el BarÇa por ventura? Ayer perdio, pero espero que salgan gloriosos.
ResponderEliminarBesos Torito.
Después de leer que no hablabas de fútbol, recapacito mi comentario anterior y digo: Está muy difícil la situación. Si no estoy lejos creo que será a nivel global.
ResponderEliminarBesos Torito.
Y habrá que ponerle el pecho a las balas. No queda otra.
ResponderEliminarY no hablo de "zafar" Hablo de aprender. De sacarnos el árbol que tenemos frente y decidirnos a ver el bosque.
A pensar que todos somos una comunidad y que si no nos cuidamos TODOS, los delicuentes de guante blanco SIEMPRE nos van a estafar.
Perdón por la lata, pero estoy harta de que los únicos que pagamos los platos rotos somos los mismos de siempre.
Un beso, Toro.
Mientras sea por las venas, todo en orden.
ResponderEliminarTe beso
Toro..." La lìnea roja "
ResponderEliminarMe encanta el color rojo..es pasiòn.
un beso
Me quiero escapar ! ( como sea )
ResponderEliminarYa se podía convertir en azul, me gusta más ese color.
ResponderEliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas leyes se hicieron para que el hombre sea feliz, pero a veces parece que el hombre es el que ha nacido para rendirles pleitesía.
ResponderEliminarLa pregunta será siempre si valdrá la pena tanta sangre derramada...
Un beso, querido Torito.
Suelo ser positiva y de carácter alegre y jocoso, pero ahí te doy la razón, Toro, LO VAMOS A FLIPAR.
ResponderEliminarYo, por si acaso, voy preparando el huerto para la primavera y procurando que mis gallinas no se mueran de frío, por lo que pueda ser.
Kisses.
Ufff... Que miedorrrrr... Suena a amenaza total!!!!
ResponderEliminarOh! susto...
ResponderEliminar¡Besote grande!
Hola Toro.
ResponderEliminarNo es por llevarte la contraria, por una parte ojala tengas razón y por fin algo se ponga en movimiento, pero me temo que no, que a esta Sociedad le sobran muchas cosas (hipocresía,cinismo, cobardía, resignación, dignidad...)algo que podría resolverse si no le faltase precisamente lo que le falta "COJONES"
Adiós Toro y que Dios (que no existe) nos coja confesados, que seguro que pillaremos alguna que otra hostia con "H" porque sin "H" va a ser que no.
Le sobra dignidad porque a veces habría que dejar de ser digno según con quienes no se lo merecen
ResponderEliminarsi estamos en guerra por lo menos tenemos movimiento.....
ResponderEliminarEso pasa por pasarse :D
ResponderEliminarBss.
En las grandes revoluciones siempre ha habido sangre. Y los verdaderos cambios, los han provocado las revoluciones.
ResponderEliminarQuizá tengas razón
1976 está más cerca de lo que parece.
ResponderEliminarBesos
duro!
ResponderEliminarHe visto a Justiniano echándole leña al fuego.
ResponderEliminarSuerte.
El color rojo de una amapola me encanta, Toro
ResponderEliminarNo puedo con la violencia física ni de pensamiento, con la injusticia de no poder ser o no ser, realizar, actuar, decidir, a la cobardía del silencio, pero los pueblos olvidan, olvidamos desgraciadamente... le tengo miedo a toda la miseria que esto arrastra. Besos.
ResponderEliminarNo se, podría ser...
ResponderEliminarSalud
Suena un poco drastico y dramático, esperemos que sepamos reaccionar manteniendo la calma. Ana
ResponderEliminarNo seas tan funesto, seamos positivos para atraer más de lo mismo.
ResponderEliminarYa, ya sé...pero por intentarlo...
Besos!
Una guerra es, tan sólo, el cruce de dos palabras. Abrazo.
ResponderEliminar¡Cuidado Toro se ha cabreado!, muerte asegurada y final trágico.
ResponderEliminarEsperemos que no llegue la sangre al río.
ResponderEliminarUn abrazo
No puedo estar más de acuerdo contigo. Esto está feo, muy feo.
ResponderEliminarUn beso
¿por qué se han cortado con la alambrada?
ResponderEliminarSe ve que sobramos gente en el mundo y nos quieren aniquilar a millones, y encima España en el escudo antimisil de la OTAN. Besos.
ResponderEliminarEn México y mas en mi Ciudad ya está corriendo , todos los días se pasa de esa Línea Roja
ResponderEliminarY que me queda , solo seguir viviendo , la vida es una obra de teatro Torito , ellos los malos tomaron ya su guion y nosotros los buenos también ,así que adelante con la función
Besos mientras tenga vida , una nunca sabe si mañana vuelva a salir a esena ....
Yo también creo que de no solucionar las cosas, antes o después la sangre correrá. No se pueden sobrepasar las líneas rojas.
ResponderEliminarLa han ( hemos) pasado hace mucho XAVI...
ResponderEliminarCuando han empezado los despidos, los desahucios, los embargos, los comedores de beneficencia llenos de padres y madres universitarios, los recortes, la sentencia de Garzón, ahora la reforma laboral... ¡¡pero si no hacemos más que cruzar rayas y más rayas rojaaaaaasss!! ¿sangre XAVI? ¿tú crees que nos corres de eso por dentro? yo... creo que hace mucho, muchísimo que nos corre por las venas aguarrás ... así que no te preocupes... salvo que pinches una bolsa de transfusión, o te cortes con un cuchillo ... no verás sangre, ni en pintura...y mira, no sé si será por consolarme, pero... mejor, casi mejor... de pronto todos con la calma sudaca, con todo mi cariño para ellos... lástima, que no tengamos su ritmazo:-)
Un beso muy grande y...
Por cierto ¿no tendrás un lanza llamas a mano? es que creo que con todo esto... se me ha helado la sangre, los huesos y el resto... sólo de mirar al rededor:-)
Algunas veces somos nosotros los que vamos echando a atras la Linea Roja, y Linea Roja que se mueve, ni es linea roja, ni h.....s....
ResponderEliminarApósitos por si las moscas torito!!!Mill besitosss,veo que siguen las peleas por el primer puesto jajajajajajajja
ResponderEliminarWalaaa!! esto me ha sonado a desafío jeje .. bueno más que desafío, a sentencia. Sí, eso :D
ResponderEliminarEspero que la sangre no llegue al río por eso.
Ya he vuelto de mi mini-viaje, ya estoy con las pilas cargadas, a por todas ahora jeje
Besitos azules, ten un buen inicio de semana, muasssssssssssss
La línea roja
ResponderEliminarera el aviso.
Besos
Eso es una amenaza en toda regla...
ResponderEliminarBesitos
Ya hace mucho que la cruzaron....
ResponderEliminarPero no me gustan las guerras ni siquiera por la paz..
La lucha comienza...
ResponderEliminarEso lo sabe todo el atrevido que la cruza ,que siempre un gran peaje se suele pagar.
ResponderEliminarSaludos
YA SABÍA YO QUE EL ATAQUE DESMESURADO A LA FIESTA NACIONAL PROVOCARÍA EL DESCUBRIMIENTO DE LOS CUERNOS DEMONÍACOS EN MUCHOS.
ResponderEliminarL.A.
La loca que hay en mi.
como dice el amigo drexler
ResponderEliminar"Subirán las aguas,
Cambiarán las crisis
pagarán los mismos..."
tendremos que empezar a intentar con las utopías.
un beso.
El 2012 va a ser terriblemente duro...
ResponderEliminarBesos. Mil.
Qué mal se ve el panorama...
ResponderEliminarla culpa suele ser,casi siempre, de quienes pintaron la puta línea roja...
ResponderEliminarSaludos Toro.
Solo hay que mirar hacia Grecia para darse cuenta.
ResponderEliminarNo, si al final los Mayas iban a tener razón, y todo.
Tu sabrás que hacer...
ResponderEliminarBeso Alma romántica.
qué no hace falta más más sangre, hace falta ser humano.
ResponderEliminardificil, no?
qué sea posible
beso
toda una lucha se produce al cruzar esa linea.
ResponderEliminarun fuerte saludo
fus
Oh, que triste!!!
ResponderEliminarBuen inico de semana
siempre que se pasa la linea hay sangre...besos!
ResponderEliminarPues que sea cual sea la sangre que corra que merezca la pena hacerla correr...
ResponderEliminarUn beso.
ResponderEliminarY si no nos quedamos de brazos cruzados?
ResponderEliminarIsis
No se. Si corre, creo, no llegará al río.
ResponderEliminarSaludos
No queda otra.
ResponderEliminarHe leído bastantes poesías de tu blog. Tienen fuerza y son muy distintos lo usual. Me gustaron especialmente Se fueron los muertos y Manicomio 48. En general tus poemas son rotundos y como si invitaran a la protesta social o la guerra. En fin que me gustó lo que escribes y sobretodo el cómo lo escribes.
ResponderEliminarSaludos.
Ya veremos, Torito, la línea roja no es que se haya traspasado, es que ya llevan tiempo machacándola...
ResponderEliminarBesos resistentes
Pensé que hacía tiempo que se traspasó :(
ResponderEliminarFeliz inicio de semana, besines
Por desgracia, llevamos unas cuantas líneas amigo... Muchas líneas. El problema es que son diferentes en función de quien las mire...
ResponderEliminar"Hay luna vacía" cumple un año, y lo hace gracias a todos. Gracias por el apoyo y por enseñarme cada día.
Un abrazo
Paz, torito, paz. Mira EL colonialismo británico en las islas Malvinas, sigue cruzando líneas rojas y ningún poderoso alza la voz, sólo los países de A. Del Sur.
ResponderEliminarUn abrazo.
mariarosa
Cruzamos la linea una y otra vez. Y la sangre siempre está derramandose, el problema es que nos hemos hecho insensibles. Y ya no nos importa que corra la sangre.
ResponderEliminarEn que nos hemos convertido?
Besos Toro.
Mal será que no se arregle de otra forma, porque derramando sangre será peor...
ResponderEliminarAún sin cruzar la línea, veo a diario la sangre derramada.
ResponderEliminarBesitos
cuidado amigo, que por acá las noticias son que siempre muere el Toro
ResponderEliminarsaludos
Era tan delgada que cortaba con su filo, la línea.
ResponderEliminarHola Toro ,hay que ver que miedo da cruzar la linea roja , besos y feliz Lunes .
ResponderEliminarCruzaron la línea y lo están pagando, pero no sólo ellos.
ResponderEliminarEs lo que tiene pasar los límites.
ResponderEliminarUn saludo,
Buf, la que nos espera...
ResponderEliminarLa delgada línea roja?
ResponderEliminarde verdad aún nos queda sangre enn la venas?? a veces lo dudo...
ResponderEliminarPero que tremendista puedes ser a veces...
ResponderEliminarOjalá esta sociedad despertase de su anestesia.
Te beso, Toro.
No hay que esperar la miseria, hay que luchar.
ResponderEliminarNo permitamos que corra la sangre en valde, alcemonos. Todos juntos podemos.
Convirtamos esa línea en verde esperanza!
Un abrazo
Eso sí que es peligroso, nadie sabe el infierno que se puede desatar...
ResponderEliminarTan inquietante como cierto.
Besos.
Esa linea roja
ResponderEliminarque alumbra la vida,
que corre entre venas,
no cactus ni amapola.
Poquejo deprimente.
ResponderEliminarPero real
Entonces ya no podrás retroceder...
ResponderEliminarOPS no la vi!!!
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
uf, noooo!
ResponderEliminarbqñs,
la secreta y exitante sensación de extralimitarse!!!
ResponderEliminarEs muy peligroso cruzar esa línea, los hay que la cruzan por osadía, por valentía, por ignorancía y también por cobardía, espero que la sangre no llegue al río.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Cuando se cruzan líneas que no deben cruzarse, vienen consecuencias que no se esperan...así funciona.
ResponderEliminarUn beso.
Hay veces que creo q es necesario y sano,sobrepasar algún límite...
ResponderEliminarVaya como cambia la miel a sangre :(
ResponderEliminarTu vida no deja de poblarnos, enriqueciéndonos al disolver los vendajes con tu lluvia. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarCreo que no me gustan las líneas rojas.
ResponderEliminarDe nunca.