Hay amores que nunca mueren....que no se olvidan....que anidan en un pequeño rincón del corazón...hayyyyy si hablara mi corazón del amor que siente ^.^
así parece, aunque de esos haría una distinción entre los que se te clavan y los que te embellecen los días e intentar librarse de los primeros. un beso.
Toro Salvaje, te llamas tu mismo de forma y ruda y luego eres un sentimental de tomo y lomo. ¿Fachada? Es broma amigo cada uno hace lo que sale de los.... "icosaedros regulares" Ahora en serio Si que creo que los amores, los de ¡verdad son para toda la vida, cuesta ,mucho yo tarde 42 años en conseguirlo, pero ahora no cambio por nada del mundo. Di que si amigo. Un abrazo.
El amor es algo muy impresionante. Cuando ese Cristo hablaba de amor nadie lo entendía, ni los que lo seguían ni los que lo mataban. Hay que despojarse de ciertos candados, supongo...
Y lo más curiosos, es que muchas veces eses amores que siguen por toda la eternidad, son justo los que no pueden ser vividos , desgastados y consumidos trágica y lentamente por las relaciones de pareja...Paradojas del corazón...bs
Pues esa es la sensación que nos da cuando lo sentimos aunque especialistas en el cuerpo humano lo atribuyen a diferentes químicas que actúan en el organismo.Con la fe en Dios pasa lo mismo aunque naturalistas y antropólogos nos muestren la vida y la creación de otro modo.Un abrazo Toro.
Hace 1 año perdí a mi padre. Sin duda, mi amor por él, va más allá de cualquier sitio y tiempo. Es doloroso no tenerlo, pero descubrí que es maravilloso experimentar un sentimiento tan honesto y sincero. Un beso, Toro Loco!
Hola Toro , la verdad es que si , son para toda la eternidad , feliz día de San Valentín , si tienes esposa , novia , pareja o lo que sea , besos de Lm.
Es extraño, son amores que resisten el medio hostil, la ambigüedad de nuestro tiempo, la levedad de las modas, el bombardeo de los incrédulos, las vejaciones, el cinismo... Sí Toro, hay Amores que es necesario -te diría, imprescindible- escribir con mayúsculas.
Coincido perfectamente contigo Toro. Muchas veces nos hace falta un manual para no dejarlos escapar. La clave dicen los sabios estáen saber tomarlos y retenerlos. Creo que lo mejor es que se haga saber con un beso y un abrazo. No es necesario pedirlo, solo darlo.
El sentimiento surgio, pero no se concreto, no estabamos en el momento el uno o el otro, pero podían haber sido lo más grande. Sé que sentí amor porque les deseo lo mejor.
Llevaba tiempo sin pasear por los blogs y era oportuno pasar a cumplir visita a uno de los poetas más sencillos pero a lo mejor por eso más emotivos de la Red
Para bien o para mal, hay amores para siempre. Para crear la más bellas historias de amor, las novelas tantas veces no escritas con finales inesperados de dicha o dolor. Claro que los hay, ser personajes de esas historias es la alegria o la desesperación. Un beso.
Hola mi querido Toro, yo también creo en todos esos amores y tampoco cuento con el de madre, que éste está por encima de todos los demás (en contadas ocasiones hay demostraciones en contra pero esas no están en sus plenas facultades cuando hacen lo que hacen y no hablo de darlos en adopción, que eso sí es un verdadero acto de amor, bueno sería entrar en un debate que no viene al caso). Hay amores que se entregan, en su mayoría son correspondidos, en otros no, pero éstos no son menos válidos.
Besitos azules querido mío, ten una hermosa semana, muasssssssss
Es cierto Toro hay amores como los que describes pero viven en poemas y relatos alejados de la realidad. Quizás suene a hipócrita quien hace del amor su tema principal en cada entrada pero siento que debo sincerarte mi mirada. Brego por devolverle al amor ese aura idealizada que expresan tus palabras.
Yo si se de amores y si es cierto que puede ser para siempre.Contigo pan y cebolla,contigo miserias y alegrías y contigo...hasta el paro!!!Milll besosssssss toritoooo
Nunca sin amor, jamás sin amor... sin sus torpezas y desvarios, sin su pañuelo deshilachado. Nunca sin el amor errante. Amor, amor a pájaros... Un saludo mj
Ésa es tu pena. Tiene la forma de un cristal de nieve que no podría existir si no existieras y el perfume del viento que acarició el plumaje de los amaneceres que no vuelven. Colócala a la altura de tus ojos y mira cómo irradia con un fulgor azul de fondo de leyenda, o rojizo, como vitral de insomnio ensangrentado por el adiós de los amantes, o dorado, semejante a un letárgico brebaje que sorbieron los ángeles. Si observas al trasluz verás pasar el mundo rodando en una lágrima.
Al respirar exhala la preciosa nostalgia que te envuelve, un vaho entretejido de perdón y lamentos que te convierte en reina del reverso del cielo. Cuando la soplas crece como si devorara la íntima sustancia de una llama y se retrae como ciertas flores si la roza cualquier sombra extranjera. No la dejes caer ni la sometas al hambre y al veneno; sólo conseguirías la multiplicación, un erial, la bastarda maleza en vez de olvido.
Porque tu pena es única, indeleble y tiñe de imposible cuanto miras. No hallarás otra igual, aunque te internes bajo un sol cruel entre columnas rotas, aunque te asuma el mármol a las puertas de un nuevo paraíso prometido. No permitas entonces que a solas la disuelva la costumbre, no la gastes con nadie.
Apriétala contra tu corazón igual que a una reliquia salvada del naufragio: sepúltala en tu pecho hasta el final, hasta la empuñadura.
Buen texto reflexivo acerca de este gran, el más grande sentimiento del Universo: amor. Eso lo he sentido. El amor de una madre por su hijo, el amor de un padre por su hijo... Eso nunca capitula.
Buen texto reflexivo acerca de este gran, el más grande sentimiento del Universo: amor. Eso lo he sentido. El amor de una madre por su hijo, el amor de un padre por su hijo... Eso nunca capitula.
...sin duda...el de una madre o un padre...pero fuera de estos dos...cuestionable...es más un ideal que una realidad...cuando la realidad está de por medio...a la mierda el amor
Esperemos que esos amores sean correspondidos, si no, que suplicio ¬¬ Genial llamada al maor y el sentimiento, fantastico mi chico Un besote enorme y eterno
Puede ser, si tú lo dices..., bueno, dejaré de pensar siempre en esa clase de amores, también pueden ser los de padres, hijos, hermanos... Un abrazo, Toro.
Cierto...pero ¿El amor siempre es el mismo o se transforma?...Yo creo que con los años, el amor se va transformando...que con los años, los cariños cambian... Un besito.
"que se vuelven resistentes a los daños... que se esperan al invierno y florecen y en las tardes del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti..." Recordé esta canción al leerte. Tan cierto es. Así de cierto es.
Sí, sí, es cierto. Pero esos son exactamente los que no son dolorosos más que cuando la vida te lanza una de sus estacas, porque crisis y problemas hay siempre. El amor de verdad, no tiene que doler por lo general, para mi es todo lo contrario. El resto es masoquismo... eso es lo que todos nos deberíamos hacer mirar. O sea, coñen: que si uno se quiere a sí mismo intenta no hacerse daño sino hacerse feliz y si quiere a otro pues lo mismo, por difícil que sea. No hay mucho más. Yo lo veo de cajón.
No sé muy bien de estos amores. Tal vez el amor de una madre. Sólo.
ResponderEliminarSaludos, Toro, hoy no llego tarde.
Discrepo
ResponderEliminarYo creo. Soy testigo de un gran amor.
ResponderEliminarsi. es asi. también lo creo.
ResponderEliminarbesos
Si.llevas razón esos amores existen pues más de uno conozco y es una gratificante ver los poseedores de esos amores.
ResponderEliminarSaludos
cierto :))
ResponderEliminarBesos
Lo creo.
ResponderEliminarTotalmente.
Pero el mío es "ideológico", es decir, vive y se siente en la idea
:(
Besos
correcto mi Toro.
ResponderEliminary amores bonitos que salvan océanos de distancia :)
Claro que los hay, y yo me creo partícipe de uno de ellos.
ResponderEliminarUn beso.
Hay amores que nunca mueren....que no se olvidan....que anidan en un pequeño rincón del corazón...hayyyyy si hablara mi corazón del amor que siente ^.^
ResponderEliminarCorramos un tupido velo....!!!
así parece,
ResponderEliminaraunque de esos haría una distinción
entre los que se te clavan
y los que te embellecen los días
e intentar librarse de los primeros.
un beso.
eso no es cierto
ResponderEliminarPues sí y qué suerte los que pueden gozarlos. Besotes, M.
ResponderEliminarToro Salvaje, te llamas tu mismo de forma y ruda y luego eres un sentimental de tomo y lomo. ¿Fachada?
ResponderEliminarEs broma amigo cada uno hace lo que sale de los.... "icosaedros regulares"
Ahora en serio Si que creo que los amores, los de ¡verdad son para toda la vida, cuesta ,mucho yo tarde 42 años en conseguirlo, pero ahora no cambio por nada del mundo. Di que si amigo.
Un abrazo.
Amor del bueno ¿verdad?
ResponderEliminarOtro Besin.
El amor es algo muy impresionante. Cuando ese Cristo hablaba de amor nadie lo entendía, ni los que lo seguían ni los que lo mataban. Hay que despojarse de ciertos candados, supongo...
ResponderEliminarLos hay.... si que los hay. Solo hay que encontrarlos...
ResponderEliminar¿Si no existieran estaríamos aquí?
ResponderEliminar:)
Son escasos pero de que los hay, los hay.
ResponderEliminarBesos.
Amor de madre, coincido.
ResponderEliminarBesos
Claro que sí, Toro, lo sabemos bien.
ResponderEliminarKisses.
Totalmente cierto, amores incondicionales, eternos, inmensos.
ResponderEliminarBesos
La resaca eterna del amor nos hace vomitar milenios y ropas que han ardido.
ResponderEliminarAbrazos.
Y lo más curiosos, es que muchas veces eses amores que siguen por toda la eternidad, son justo los que no pueden ser vividos , desgastados y consumidos trágica y lentamente por las relaciones de pareja...Paradojas del corazón...bs
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarCuando muera opinaré, mientras tanto sólo diría que me gustaría, pero me declaro agnóstico.
Adiós Toro.
Los hay, doy fe.
ResponderEliminarBesos
lo sé,
ResponderEliminarsaludos
Amores sentidamente sentidos.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues si... Pero que aburrido, ¿No?
ResponderEliminarSaludos.
Menos mal!!
ResponderEliminarPues esa es la sensación que nos da cuando lo sentimos aunque especialistas en el cuerpo humano lo atribuyen a diferentes químicas que actúan en el organismo.Con la fe en Dios pasa lo mismo aunque naturalistas y antropólogos nos muestren la vida y la creación de otro modo.Un abrazo Toro.
ResponderEliminarEso me quedó claro con los 50 años que estuvieron juntos mis padres Toro. No lo dudo Un beso
ResponderEliminarEstoy convencida que si, el verdadero amor puede trascender en la eternidad.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
Que inicies una linda semana...
Que la timidez y la turbación que produce su presencia no te embargue. Solo abrázala.
ResponderEliminarL.A.
La loca que hay en mi.
Tal vez, tal vez.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin tiempo, sin medidas, sin frontera, de acuardo contigo, hay amores que se quedan siempre en nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Yo tengo uno. Qué suerte tengo.
ResponderEliminarHace 1 año perdí a mi padre. Sin duda, mi amor por él, va más allá de cualquier sitio y tiempo.
ResponderEliminarEs doloroso no tenerlo, pero descubrí que es maravilloso experimentar un sentimiento tan honesto y sincero.
Un beso, Toro Loco!
Hola Toro , la verdad es que si , son para toda la eternidad , feliz día de San Valentín , si tienes esposa , novia , pareja o lo que sea , besos de Lm.
ResponderEliminarY esos son los mejores^^
ResponderEliminarExisten tal vez, pero pasan tan lejos de mi...Besos querido Toro.
ResponderEliminarI tant!
ResponderEliminarJo els visc... i no hi compto l'amor de mare, que també.
Potser caldria aclarir que l'amor és allò que es regala... i no només el que es rep...
un petó!
Hay amores más allá de todo !
ResponderEliminarClaro que sí ! :)
y hay amores que MATAN!
ResponderEliminarA la vida le pido que haga que uno de esos amores se cruce en mi camino.
ResponderEliminarBss.
Es extraño, son amores que resisten el medio hostil, la ambigüedad de nuestro tiempo, la levedad de las modas, el bombardeo de los incrédulos, las vejaciones, el cinismo...
ResponderEliminarSí Toro, hay Amores que es necesario -te diría, imprescindible- escribir con mayúsculas.
Besos.
...es que... si no duraran para siempre... no serían amores. Serían... otra cosa...
ResponderEliminarAmores eternos, que nunca se olvidan... y vale la pena recordar.
ResponderEliminarBesitos, mi Toro romántico.
¿Amores futboleros también? Seguro...
ResponderEliminarUn abrazo.
Alguno duradero hay, pero eterno no se yo.
ResponderEliminarUn beso
No sé...conozco alguno longevo, pero creo que la esencia del amor es ser efímero.
ResponderEliminarPero afortunado quien afirme lo contrario :) Besos***
Estoy contigo.Los hay,y son los mejores.
ResponderEliminarUn beso
Carmen
" You touched my heart, you touched my soul ..."
ResponderEliminarForever, Toro.
Pecks
Lily M.
Dice Aute,que va buscando un bello amor,que olvide para perdonar,pero que le es más fácil, encontrar, rosas en el mar...
ResponderEliminarEstoy con Alkerme.
Besos.
Coincido perfectamente contigo Toro. Muchas veces nos hace falta un manual para no dejarlos escapar. La clave dicen los sabios estáen saber tomarlos y retenerlos. Creo que lo mejor es que se haga saber con un beso y un abrazo. No es necesario pedirlo, solo darlo.
ResponderEliminarL.A.
La loca que hai en mi.
Ojalá que El Amor, sea así, para siempre...
ResponderEliminarPorque en su permanecnia, cabe nuestra esperanza..., TORO.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarEl sentimiento surgio, pero no se concreto, no estabamos en el momento el uno o el otro, pero podían haber sido lo más grande. Sé que sentí amor porque les deseo lo mejor.
ResponderEliminarQue así sea Toro!
ResponderEliminarBesitos.
Llevaba tiempo sin pasear por los blogs y era oportuno pasar a cumplir visita a uno de los poetas más sencillos pero a lo mejor por eso más emotivos de la Red
ResponderEliminarEs verdad, incluso hay amores que parecen ajenos a la propia voluntad, como si fueran algo imparable e inevitable.
ResponderEliminarUn abrazo.
En eso te doy la razón y sólo algunos afortunad@s los viven..
ResponderEliminarBienvenidos esos amores... bueno y los otros.
ResponderEliminarUn beso.
Para bien o para mal, hay amores para siempre.
ResponderEliminarPara crear la más bellas historias de amor, las novelas tantas veces no escritas con finales inesperados de dicha o dolor.
Claro que los hay, ser personajes de esas historias es la alegria o la desesperación.
Un beso.
Cuando te conocí dijiste en "Empiezo a entender" que si, que el amor solo dura 3 años y, sacando la cuenta, ... va a ser que Geo tenía razón.
ResponderEliminarUn beso.
Pues sí. Estoy contigo.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Hola mi querido Toro, yo también creo en todos esos amores y tampoco cuento con el de madre, que éste está por encima de todos los demás (en contadas ocasiones hay demostraciones en contra pero esas no están en sus plenas facultades cuando hacen lo que hacen y no hablo de darlos en adopción, que eso sí es un verdadero acto de amor, bueno sería entrar en un debate que no viene al caso).
ResponderEliminarHay amores que se entregan, en su mayoría son correspondidos, en otros no, pero éstos no son menos válidos.
Besitos azules querido mío, ten una hermosa semana, muasssssssss
Dicen que el amor no es eterno, pero deja que sea eterno, mientras dure...
ResponderEliminarbesos
Sí, unos que duelen y no se pueden controlar.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Los hay?
ResponderEliminarSolo conozco el de madre.
Un beso
Vos sabés que pensaba que no. Por lo del "para siempre es imposible". Pero si, existen.
ResponderEliminarSobre todo son los que no entienden razones.
Saludo grandote, Salvaje Toro. Buenas noches.
Pues ahora me entero...
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Lo sé. Absolutamente.
ResponderEliminarSobretodo en: más allá de la vida y la muerte...
Un beso o 2 #
Hay una clase de
ResponderEliminar¨amor constante más allá de la muerte¨
y no la escribí yo esta línea, Torito. (lamentablemente)
Besos eternos
SIL
El verdadero amor es para siempre... traspasa toda frontera... ;)
ResponderEliminarTiempos, fronteras, lógicas y razones... Música de cámara para un intimista cuarteto de viento.
ResponderEliminarLo sublime, nunca muere.
Un abrazo, Toro.
Si fuéramos capaces de quitarnos, inseguridades, temores, prejuicios y algunas cosas más, así amaríamos todos.
ResponderEliminarbesos
Así es mi querido amigo Torito hay amores únicos en la vida aunque sean los menos hermosas palabras.
ResponderEliminarBesos que tengas una linda semana.
Tenés el poema y la razón.
ResponderEliminarBesos!
Los hay que duran y duran.....
ResponderEliminarSiiii.
Besos
A ver si lo adivino: ¡El chocolate! Bs.
ResponderEliminarSolo se me ocurre uno que reúna todas las circunstancias...
ResponderEliminarBesos, Toro.
Completamente de acuerdo.
ResponderEliminarBesos!
Es cierto Toro hay amores como los que describes pero viven en poemas y relatos alejados de la realidad. Quizás suene a hipócrita quien hace del amor su tema principal en cada entrada pero siento que debo sincerarte mi mirada. Brego por devolverle al amor ese aura idealizada que expresan tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
Daniel
Yo si se de amores y si es cierto que puede ser para siempre.Contigo pan y cebolla,contigo miserias y alegrías y contigo...hasta el paro!!!Milll besosssssss toritoooo
ResponderEliminarPues sí, afortunadamente... Y otros que se deshacen a la menor dificultad.
ResponderEliminarBesos
ojalá*
ResponderEliminarSí, hay amores de todo tipo, y como dice aquél "que matan".
ResponderEliminarSaludos,
El incondicional amor de madre, no lo dudo y si el destino lo tiene a bien, alguno excepcional.
ResponderEliminarBesos a pares.
¿Sí?. Yo quiero conocer un caso.
ResponderEliminarAmores que son la esencia misma de la vida..capaces de llenarnos el hueco más pequeño que tengamos en el alma.
ResponderEliminarPrecioso, Toro...me encanta.
Un beso.
Berenguela
ResponderEliminarenhiesta
sube
a
las
cinco
de
la
tarde
queriendo
alcanzar
la
luna
de
plata
antes
de
que
muera
la
tarde
Marte debe confirmarlo.
L.A.
La loca que hay en mi.
Cuesta creer que el amor dura por siempre...
ResponderEliminarAfortunado el que pueda comprobarlo.
Un abrazo
No hay amores así, hay personas que aman así...
ResponderEliminarBesos.
¡Qué hermosos son esos amores! Celestiales...
ResponderEliminarUn beso, Poeta Torito.
Si, pero solo los que lo han vivido saben de él. Beso Toro
ResponderEliminarNo hay muchos casos, pero sí: existen amores mas allá de todo...
ResponderEliminarUn beso
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
ResponderEliminarAlguien lo dijo y ahora no recuerdo quién.
Pero lo expresa igual.
Te saludo, Toro.
Coincido con Gómez, cuando verdaderamente se ama, se entrega todo o nada!
ResponderEliminarBesos de mi corazón al tuyo.
Hay amores que se esfuman con los años
ResponderEliminarHay amores que su llama sigue viva
Los inciertos que son rosa y son espina
Hay amores que se siembran y florecen
Hay amores que terminan en sequía
Los que traen desengaños en la vida
Hay amores que nos ciegan al abismo
Hay amores que jamas se nos olvidan
Los que dan toda ternura y fantasía ... Son amores de los buenos como tu
:) Besos Torito :)
HABERLOS HAYLOS, LO DIFICL ES ENCONTRAILOS. Un bessito
ResponderEliminar... Sí.. lo creo..
ResponderEliminares lo único que perdura..
un beso
flor-i
También hay amores que matan
ResponderEliminarSeguro que sí, que los hay...
ResponderEliminarUn beso gigante ( o dos).
Cuanta razón tienes!
ResponderEliminarHay amores que aún muertos, 20 años después, no los sacas del corazón.
Un fuerte abrazo
como aquellas ciudades inmensas...
ResponderEliminarNunca sin amor, jamás sin amor...
ResponderEliminarsin sus torpezas y desvarios, sin su pañuelo deshilachado. Nunca sin el amor errante. Amor, amor a pájaros...
Un saludo
mj
Cierto.
ResponderEliminarÉsa es tu pena.
ResponderEliminarTiene la forma de un cristal de nieve que no podría existir si no existieras
y el perfume del viento que acarició el plumaje de los amaneceres que no vuelven.
Colócala a la altura de tus ojos y mira cómo irradia con un fulgor azul de fondo de leyenda,
o rojizo, como vitral de insomnio ensangrentado por el adiós de los amantes,
o dorado, semejante a un letárgico brebaje que sorbieron los ángeles.
Si observas al trasluz verás pasar el mundo rodando en una lágrima.
Al respirar exhala la preciosa nostalgia que te envuelve,
un vaho entretejido de perdón y lamentos que te convierte en reina del reverso del cielo.
Cuando la soplas crece como si devorara la íntima sustancia de una llama
y se retrae como ciertas flores si la roza cualquier sombra extranjera.
No la dejes caer ni la sometas al hambre y al veneno;
sólo conseguirías la multiplicación, un erial, la bastarda maleza en vez de olvido.
Porque tu pena es única, indeleble y tiñe de imposible cuanto miras.
No hallarás otra igual, aunque te internes bajo un sol cruel entre columnas rotas,
aunque te asuma el mármol a las puertas de un nuevo paraíso prometido.
No permitas entonces que a solas la disuelva la costumbre, no la gastes con nadie.
Apriétala contra tu corazón
igual que a una reliquia salvada del naufragio:
sepúltala en tu pecho hasta el final, hasta la empuñadura.
OLGA OROZCO.
Te quiero. Siempre.
A.
o{A.
ResponderEliminar:)
L.A.
La loca que hay en mi.
Y suerte que tenemos de que existen! Porque sino es para cortarnos la venas...
ResponderEliminarBesos.
Estimadísimo Poeta Toro Salvaje:
ResponderEliminarBuen texto reflexivo acerca de este gran, el más grande sentimiento del Universo: amor. Eso lo he sentido. El amor de una madre por su hijo, el amor de un padre por su hijo... Eso nunca capitula.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
Sí, lo hay, basta tan solo con detenerse a leerte.
ResponderEliminarun abrazo.
Estimadísimo Poeta Toro Salvaje:
ResponderEliminarBuen texto reflexivo acerca de este gran, el más grande sentimiento del Universo: amor. Eso lo he sentido. El amor de una madre por su hijo, el amor de un padre por su hijo... Eso nunca capitula.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino
Hasta la emuñadura siempre.
ResponderEliminarL.A.
Locuaz Anónima.
Que me lo digan a mí, tengo uno enquistado hace 12 vidas.
ResponderEliminarTe regalo mi poema, todo para ti, de principio a fin. Un gustazo que caiga en tus manos.
Besos
ains...estás de un empalagoso ultimamente...con tanto amor!!
ResponderEliminarperoooooo, me encanta leerte así!!
Un beso...más allá del amor
Ver para creer, que quieres que te diga, yo no creo...
ResponderEliminarSalud
Algo tantas veces oído por muchos lugares, y que sim embargo sigue siendo tan poderoso afirmar.
ResponderEliminarPues claro que sí. Aunque no todo el mundo lo pueda decir.
ResponderEliminarSaludos.
Sempre !
ResponderEliminarL.A.
Locuaz anónima.
...sin duda...el de una madre o un padre...pero fuera de estos dos...cuestionable...es más un ideal que una realidad...cuando la realidad está de por medio...a la mierda el amor
ResponderEliminarEsperemos que esos amores sean correspondidos, si no, que suplicio ¬¬
ResponderEliminarGenial llamada al maor y el sentimiento, fantastico mi chico
Un besote enorme y eterno
Cuanta razon!!!
ResponderEliminarAlgunos amores no mueren (se transforman).
ResponderEliminarhay amores que son tan efímeros que agradan
ResponderEliminarSaludos!
Eternos....
ResponderEliminarsi.
Un abrazo Toro.
Prefiero creer que es así :)
ResponderEliminar¡Qué bello!
Feliz San Valentín, Toro.
Un beso grande.
y sí, aunque a veces no sea la mejor inversión...
ResponderEliminary sí, aunque a veces no sea la mejor inversión...
ResponderEliminary sí, aunque a veces no sea la mejor inversión...
ResponderEliminary sí, aunque a veces no sea la mejor inversión...
ResponderEliminary sí, aunque a veces no sea la mejor inversión...
ResponderEliminarSin lógica ni razón, sí, sin lógica ni razón.
ResponderEliminarBesos.
Vale deacuerdo Rosina no es la mejo rinversion pero el LO MEJOR DE LO MEJOR jajajaja.
ResponderEliminarUn beso ^.^
Hola Xavi!!
ResponderEliminarHay amores,que se cruzan en nuestro camino y ahí se quedan.
Gracias!
Un abrazo!!!!
Ayyyyy cómo te gusta San Valentín¡!
ResponderEliminarQué lo disfrutes.
Petó
Ese tipo de amores suelen ser platónicos..., muchas veces.
ResponderEliminarBesotes
Hay amores que mueren pronto y su recuerdo nos acompaña para siempre. Beso
ResponderEliminarHay amotas que perduran hasta la eternidad.
ResponderEliminarSí. De acuerdo contigo. Así quiero creerlo.
ResponderEliminarOtra cosa es que se mantengan juntos para siempre...
Abrazos
si mi querido Toro, és asi!!! dura eternamente...
ResponderEliminarte quiero...
Hay amores eternos
ResponderEliminarque se disipan
en la noche de los átomos.
Petons.
¡Que siiiiiiiiii!
ResponderEliminarMas allá de todooooooo
Creo que nada es para siempre. Pero pensarlo me hace creer en la belleza.
ResponderEliminarSi, aunque tengamos que esperar al geriátrico para que el mundo se entere, de lo que es el amor en la tercera edad.
ResponderEliminarBsos.
marta h.
Toro..." AMORES "
ResponderEliminarMàs allà de las fronteras...¡¡¡ Felìz dìa de los enamorados !!!
un beso desde Argentina
Esos son los que valen, los que perduran, los que tienen fundamentos y los mas complicados...
ResponderEliminarBeso Alma romántica.
No se si será asi, pero se lee muy bello Torito.
ResponderEliminarYa de regreso ;-)
Besitos de Arte
Es que este poema me emocionó terriblemente cuando lo leí anoche...
ResponderEliminarPetons, molts!
;)
Y yo lo conocí, y le invité a café y pastas, y le guste, y me dijo que jamas me olvidaría mientras paraba un taxí.
ResponderEliminarPulgares arriba!!!
Es verdad, quiero creer que es verdad, me encaanta pensar que es verdad:-)
ResponderEliminarUn beso XAVI.
buuuf si, cuando escribes asi ME MATAS!!!...
ResponderEliminarEres desconcertante sabias?... A veces Romeo...a veces Anibal Lecter, ajaja
Besos desde un faro en mitad del mar.
Mar (...la vendedora de humo)
hay amores
ResponderEliminary amores.
bqñs,
Si, es cierto, lo sé.
ResponderEliminarBesitos
lazos únicos !!!!
ResponderEliminar(ojala todos los tuvieran!)
Verónica vivir y sentir en la idea es magnífico, pero es mucho más magnífico la materialización de esas ideas.
ResponderEliminar¡Hay unos judíos con unas ideas!
Marxista Pragmática
será?
ResponderEliminarPuede ser, si tú lo dices..., bueno, dejaré de pensar siempre en esa clase de amores, también pueden ser los de padres, hijos, hermanos...
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Cierto...pero ¿El amor siempre es el mismo o se transforma?...Yo creo que con los años, el amor se va transformando...que con los años, los cariños cambian...
ResponderEliminarUn besito.
Cierto!. Amores más allá de toda lógica. perquè el cor té raons que la raó no comprén.
ResponderEliminarAbraçada,
Me quedo hoy con éste más fresco, que está el patio global mustio.
ResponderEliminarMe acabé el guardián entre el centeno , me encantó. Gracias!
Besitos Toro
será?
ResponderEliminarpuede ser..
Esos amores no juzgan, estan más allá del bien y del mal como dijo una vez F.Nietzsche.
ResponderEliminarSaludos :)
y hay amores que matan...
ResponderEliminarPero estos de los que tú hablas, si, son bellos y duraderos.
Besitos desde Santa Coloma...
Es cierto sobre todo mas allá de lógicas y razones Toro ;)
ResponderEliminarDoy fe de q la cosa es exactamente como dices.
ResponderEliminarUn abrazote.
No hay forma de dejar de amarte. Eres un ángel!
ResponderEliminarYo de amores no sé, mejor pregúntame de jardinería.
ResponderEliminarBesoss
¿Confirmadisimo?
ResponderEliminar¿Es un hecho?
Besos
S
"que se vuelven resistentes a los daños... que se esperan al invierno y florecen y en las tardes del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti..."
ResponderEliminarRecordé esta canción al leerte.
Tan cierto es. Así de cierto es.
El testamento ya lo hice hace dos años... El certificado no me preocupa, no tendré que solicitarlo yo... espero. Sería muy raro.
ResponderEliminarY todo lo que tengo son deudas, así que cuando llegue el momento, por ese lado será todo un descanso.
Se me olvidaba: Eres el principal heredero... :P
Ya, ya... Yo también te quiero.
¿Lo celebramos con una "Salitos" solitos?
Un achuchón y "un beso de muerte"... ¡soso!
Y que empieces bien la semana, "mi amol".
:)
Sí, sí, es cierto. Pero esos son exactamente los que no son dolorosos más que cuando la vida te lanza una de sus estacas, porque crisis y problemas hay siempre.
ResponderEliminarEl amor de verdad, no tiene que doler por lo general, para mi es todo lo contrario. El resto es masoquismo... eso es lo que todos nos deberíamos hacer mirar.
O sea, coñen: que si uno se quiere a sí mismo intenta no hacerse daño sino hacerse feliz y si quiere a otro pues lo mismo, por difícil que sea. No hay mucho más.
Yo lo veo de cajón.