16 de mayo de 2011

CARICIAS

Quiero regalaros caricias
caricias en las manos
caricias en las mejillas
caricias en la cabeza
quiero regalaros
cientos de caricias
con la mirada tierna
caricias para el alma
caricias para la soledad
caricias para la tristeza
quiero regalaros caricias
suaves como terciopelo
que os arranquen las penas.

199 comentarios:

  1. Venga me pido una para el alma.
    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  2. Voy a morir de algo


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy pri!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

    por poco.....

    Bue, me llevo una bolsita de caricias recién hechas =)

    Y te dejo un ramito de besos, dale?

    ResponderEliminar
  4. Una para tí también, para que vuelva la ilusión de vivir.Y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Miles para vos también!!!!!!

    Gracias Toro y besote gigante...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me hace ilusión unas caricias.
    Caricias para ti.
    Beso también. :)

    ResponderEliminar
  7. Si Toro..ojala la gente se acariciara mas..

    ResponderEliminar
  8. Como andamos hoy ... madre mia!, a mi ponme kilo y mitad.

    ResponderEliminar
  9. Toro.. yo quierooooooo... un poco de todas por favor ;) Besos, caricias y un gran abrazo pa ti

    ResponderEliminar
  10. Supongo que esas caricias estarán destinadas a tu extenso elenco de seguidoras femeninas, bribón.
    Pero bueno, me quedo con alguna, metáforicamente hablando, y así poder eliminar alguna de mis penas, que todos tenemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es un regalo sorpresa.
    Las caricias a personas ajenas están en via de extinción.


    Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, tío. Das en el clavo. Es lo que funciona. Lo natural, lo que sale del cuerpo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cualquier caricia es alimento para el alma, te envío una caricia de abrazos...
    y mi enlace a "UNA CARICIA"
    http://sentirescribir.blogspot.com/2011/04/una-caricia.html

    ResponderEliminar
  14. Yo acepto encantada tus caricias para el alma, es mas, las necesito...
    Besitos, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Vienen más que bien, Torito.

    Te van a agotar el stock :)

    SIL

    ResponderEliminar
  16. Te lo agradezco toro,pues llevo desde ayer con una melancolia que no la victoria del Zaragoza pudo quitarme.Me quedo con un puñadito tuyo de caricias,¡que buen chavla eres torito,ni que lo hubieses intuido.Besicos.
    TERE

    ResponderEliminar
  17. Gràcies, també per a tu, les que necessitis i vulguis t'envio.
    Abraçada
    :)

    ResponderEliminar
  18. TORO...
    has dado en el clavo...
    tienes una buena muestra de que hay una carencia generalizada en diferentes grados, altitudes, latitudes y profundidades, de caricias ...aún que virtuales...

    bs

    ResponderEliminar
  19. Y yo las recibo con cariño, sobre todo las del alma las estoy necesitando ¡ya!

    ResponderEliminar
  20. Me vienen muy bien, no sabes cuanto. Muchas gracias por el regalo.
    Yo te abrazo

    ResponderEliminar
  21. Con una buena pócima de cariño, alegras unas cuantas almas.
    Que dulce.

    ResponderEliminar
  22. Me llevo una para mi onomástico. Besos Toro.

    ResponderEliminar
  23. Salvame, por favor.

    ResponderEliminar
  24. Tus palabras ya acarician nuestros oidos.

    Gracias por tu regalo, no hay nada como una caricia. Ayyy que bien me siento ahora.

    Besitos Toro

    ResponderEliminar
  25. Gracias,hacen mucho bien.
    Yo te dejo un largo y cálido abrazo,replicante***

    ResponderEliminar
  26. qué detallazo, hombre!

    buen día para ti y saludos

    ResponderEliminar
  27. Cuánta falta hacen!!!me pido una de cada!
    Gracias por el regalo...
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  28. PARTICULARMENTE ME QUEDO CON LAS CARICIAS PARA LA TRISTEZA, GRACIAS.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Parece que he tenido suerte y blogger me ha dejado recibir una de tus caricias.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Mmmmmm me encantan las caricias, es algo que me hace sentir, latir... yo me quedo con todas, no voy a desperdiciar ni una.

    Un beso acariciado.

    ResponderEliminar
  31. caricias y sonrisas
    besos y abrazos apretaditos
    todo es bienvenido por este lado del mapa

    :P
    BESOTOTES TORO

    ResponderEliminar
  32. ay... se me escapan las lagrimas al leerte, porque hoy, es lo unico que necesito: caricias tiernas que me arranquen esta pena y me digan: ya pasa...que todo va a estar bien...
    :(

    ResponderEliminar
  33. Much ado about nothing ...

    Lucas

    ResponderEliminar
  34. Qué tierno es este. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Nunca has dejado de regalarnos tus caricias, Xavi, así lo siento cuando me visitas, y tienes para todos nosotros...

    Mil gracias por todo y también te envio caricias (y besos para Justiniano por si acaso).

    ResponderEliminar
  36. Caricias, ni besos ni abrazos, sólo caricias. Me encanta.
    Luego te mandaré mi dirección a ver si me envías algunas;).

    Hoy caricias por besos.

    ResponderEliminar
  37. Toro, mi corazón sinvergüenza se deja tentar y tú vienes y regalas una entrada de estas.... ¿Cómo carajos lo ato? jajajajajajajjajajaaj

    ¡Ups! ¡¡¡Este regalo deja sin aliento!!!

    Pero, aún deja un suspirito.

    Besitos mi torito tierno.

    ResponderEliminar
  38. ¡Eh! ¡Ya no tengo penas! Bueno, va. Sólo caricias si te has afeitado....
    Saludos. Un gesto generoso.

    ResponderEliminar
  39. Que bello amigo muy lindo tu ofrecimiento, me vendrían muy bien esas caricias sobre todo las del alma, tu escrito es una caricia,me gusto mucho tu estrada.
    Besos que tengas una linda semana que recibas muchas caricias, querido amigo.

    ResponderEliminar
  40. Joer Toro que cariñoso... Como se notan los colores, caricia....y al suelo a fingir! jejeje! Me alegro de tu positivismo compañero! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Cuánta ternura!!! Que hermoso, también para vos. uy que lindooo!!!

    ResponderEliminar
  42. Las penas acariciadas se deben sentir un poco más queridas... Mira que si ahora deciden quedarse a esperar más...

    Por si acaso, mimos varios.

    ResponderEliminar
  43. La vida enseña cosas todo el tiempo; debemos ocuparnos de sobrevivir.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. como gata de pro, ronroneando suavemente cuando me acarician.. ¡qué poema más especial, Toro!

    besos,

    ResponderEliminar
  45. Bienvenidas sean esas caricias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Eres generoso amigo.
    Una de las cosas mas hermosas de la vida son las caricias. No se el porque son tan dificiles de lograr pero cuando se logran...entonces las sesanciones son deliciosas.
    Gracias por tus regalos.

    Saludos.
    Paco

    ResponderEliminar
  47. Tus caricias me caen como pétalos de terciopelo sobre mi alma.

    Que lindo lo que escribiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Este blog es increíble, lo acabas de publicar y 53 comentarios y cuando salga este seguro que hay tres o cuatro más...

    ResponderEliminar
  49. Me gustan las miradas tiernas que acarician...

    Una para ti también.

    ResponderEliminar
  50. Andamos en dulce, Toro.. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Rosa de los Vientos16 de mayo de 2011, 16:29

    Estos son los post que me gustan, Toro .... una caricia siempre es tierna .

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por tus caricias, yo te doy las mías, y mis besos y mis cariños...Marián

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por tus caricias, yo te doy las mías, y mis besos y mis cariños...Marián

    ResponderEliminar
  54. No se vería bien que yo te diera mis caricias, tú sabes, está todo muy extraño, pero sí te doy un fuerte apretón de manos y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  55. Todas, yo me las pido todas!

    Gracias, cariñoso!

    Petons per tu!
    ;)

    ResponderEliminar
  56. Si eres capaz de eso...eres un genio... Abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  57. ¡Qué música del tacto
    las caricias contigo!
    ¡Qué acordes tan profundos!
    ¡Qué escalas de ternuras,
    de durezas, de goces!
    Nuestro amor silencioso
    y oscuro nos eleva
    a las eternas noches
    que separan altísimas
    los astros más distantes.
    ¡Qué música del tacto
    las caricias contigo!

    Manuel Altolaguirre

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  58. Se agradece la intención. Tu amistad ya es suficiente.Hoy te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Gracias..........!!!!!!!!!!


    Hombre sensible y generoso....!!!


    Toro la "vivra" del planeta con este arrebato tierno se eleva...y como un búmeran vendrá de vuelta a tí.......préparate para recibir regalos.....hermosos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  60. yo.... paso de esta ronda :) Me conformo con un abrazo.
    ¿Eres consciente de las inundaciones que has provocado? :)

    ResponderEliminar
  61. De pronto tu gesto me ha hecho esbozar una sonrisa...aqui mientras tomo una pausa en el trabajo... casi como una caricia, mil gracias,nunca esta de mas semejante generosidad...

    ResponderEliminar
  62. Caras caricias las que me regaláis hoy mi caro amigo... mil gracias Torito por todo ese efecto que hoy sin medida despararamas

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  63. Se agradecen todas, Torito, que en el mundo se reparten pocas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Peazo invento las caricias!

    Petons.

    ResponderEliminar
  65. Hermoso regalo para empezar la semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Me pido varias.
    Faltos de ellas estamos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  67. Bravo Torito, bravo, por tus caricias,yo también te las regalo.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  68. Gracias Toro Salvaje... me quedo con las caricias en las mejillas....(es que soy cachetona ja!) un beso por cada caricia muakkkk *****

    ResponderEliminar
  69. Me encantó Torito. Y las acepto, con todo gusto.

    Lo mejor de todo, son las caricias para el alma. Sentir que no estamos solos, es el mejor mimo.

    Que tengas una linda semana-

    ResponderEliminar
  70. Hora de merendola!
    Y mírame...aquí cogiendo todas tus caricias para llevármelas puestas!
    Qué bonitoooooooo
    Besos
    Ñam,ñam,ñam
    Es que estoy comiendo algo,jajajaja
    Y a ti te comería hoy también.

    ResponderEliminar
  71. Dicen por ahi..."lo que das,te lo das".

    Muchas gracias generoso!! :))))))

    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Las estaa necesitando. Gracias.
    Te dejo, a cambio, un beso de regalo.

    ResponderEliminar
  73. ¿Estamos de saldo?
    Yo las recibo con agrado... pero... no puedo aguantar más: los veo a la fuerza, pues están aquí al lado... Cada vez soporto menos a tus comentaristas que parecen correr una carrera de... no sé...
    Perdón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. yo me quedo con todas las nombradas y más que te guardas.
    Mil gracias y buena semana

    ResponderEliminar
  75. Transmisión de pensamiento. Hoy pensaba en las caricias y me daba rabia no saber expresarlas...:)
    Preciosa manera la tuya

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias Toro por esas caricias, hoy las recibo todas de tus manos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  77. Ay... Torito... no hay más hermoso que una dulce caricia...
    Y con la falta que me hacían....!!!
    Gracias... Gracias... Gracias... :)

    ResponderEliminar
  78. Bienvenidas tus caricias.
    Si tienes un motivo para matar a quien amas, con caricias y besos, no lo dudes...

    besos

    ResponderEliminar
  79. ¡Bueno llevo un poco ,no hay que ser avaro,te dejo ABRAZOS¿vale el canje?

    ResponderEliminar
  80. Madre mia!!!! Me he leído de un tirón tus ultimas entradas. Muy bien, aunque algo ha cambiado en tu forma de escribir.(es menos acida)

    ResponderEliminar
  81. Y yo quiero regalártelas a ti, de las que alegran el alma y erizan la piel.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Caricias que arrancan penas...me llevo unas poquitas ¿Vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  83. que bien Toro, con la falta que nos hacen esas caricias...

    acariciado besote para ti

    ResponderEliminar
  84. No soy muy de eso, pero gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  85. ..hoy..acepto todas las que vengan!!!
    besos de luz amigo...

    ResponderEliminar
  86. Gracias, amigo Toro, me llevo una para arroparme el alma.

    Besos☻

    ResponderEliminar
  87. y cuánta falta hacen, mil gracias...

    ResponderEliminar
  88. Aprovecho entonces... se que hoy me toca una y no quiero dejarla pasar!!!
    Te beso el alma, siempre!!!

    ResponderEliminar
  89. Y un beso... asi soy la número cien... aunque en realidad nunca me importó el orden en el que estaba!!!
    Besos de nuevo van!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola Toro.

    Muchas gracias....Momento bromista:

    Si un desconocido te regala flores eso es impulso, si un ciego te regala novelas eso debe de ser todo un sueño, pero que ese animal bravo que es todo fuerza y fiereza vaya regalando a diestro y siniestro caricias es sin duda un momentazo para enmarcar....Vivir para creer...creer para vivir...jajaja.

    Ahora ya algo más en serio: Para mi humilde opinión tienes un gran dominio de los tiempos y sintetizas sentimientos de lujo.

    Hala Toro, hoy de mi parte te has ganado un abrazote.

    ResponderEliminar
  91. Te las cambio por las mías. Un lindo regalo.

    Un enorme beso y pasa una maravillosa semana.

    PD: El 18 te espero en mi mundo de letras, espero no me falles.

    ResponderEliminar
  92. ¡Gracias chaval, se agradece!
    Buena falta hacen
    Salud

    ResponderEliminar
  93. Como son tan buenas te habrás quedado ya sin ellas, yo te doy también muchas y un beso
    Muaaacccckkkk :)

    ResponderEliminar
  94. Preciosas y envolventes tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  95. Pues muchas gracias, las caricias son como los masajes...en cualquier parte siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  96. Gracias,me hacían falta,han llegado en el momento preciso.Besos cariñosos,que Dios te lo aumente en salud y en felicidad.

    ResponderEliminar
  97. Pues se agradecen y mucho!, me llevo un puñado..., hoy llegan...qué ni caidas del cielo.

    Abraçada!.

    ResponderEliminar
  98. Que bello, Torito!! ¿Quién no quiere una de esas caricias? Es hermoso!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  99. Ya me llegaron las mías, gracias, Toro. Te las devuelvo con besos.

    ResponderEliminar
  100. Acariciados quedamos... ¡gracias!

    Besos acariciados desde el abismo

    ResponderEliminar
  101. ¿Regalarnos?, ¿a mí y a quién más? muy mal, muy mal, odio compartir.

    ResponderEliminar
  102. Si no estás muy cansado de acariciar, vengo a por las mías. Hoy necesito muchas, lo sé, acaparadora, pero cuando alguien que me cae tan bien decide acariciar soy capaz de dar codazos!!!

    Besos (y dos caricias tiernas)

    ResponderEliminar
  103. Ufffffff, he venido sólo a por ellas. Me llegan y las agradezco. Cuando te falten a tí..ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Espera que voy a por la cesta,me las llevo todas...Besos

    ResponderEliminar
  105. El sexo carece de misterio y no siempre va acompañado de amor, pero una caricia... Una caricia puede devolvernos la vida. ¿Puedo llevármelas todas?

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  106. cuando vas a repartir las caricias??? es para ponerme a la cola... seguro que tendrás que aprovisionarte bien!! beso

    ResponderEliminar
  107. si todavía quedan, me quedo unas cuantas que me han falta más que nunca.

    besos para tí.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias, se nota que sabes lo que necesitamos.
    Un beso de terciopelo negro.

    ResponderEliminar
  109. No veas lo bien que me vienen ahora...Y si te cambio las caricias por un masaje?, es que soy de las que si no doy a cambio algo, me siento mal...además soy buena arreglando espaldas. :))
    Un besito.

    ResponderEliminar
  110. A mí me vendrían muy bien unas cuantas caricias. Sobretodo hoy que decidí quedarme sola por bastante tiempo (quizás para siempre)

    Un beso o 2 ***

    ResponderEliminar
  111. Positivamente se que esas caricias no me pertenecen,así que no hace falta decir para quien son y alguien se sienta discriminado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  112. vuelvo a por más :p jeje
    gracias por tu comentario :)
    PD: neo ha estado malito, pero aún así, es bonito verlo tan tranquilo mirando por las ventanas (se las conoce todas:) ahora creo que ya está mejor
    biquiñosss

    ResponderEliminar
  113. Mmmmmmmmmmmmmmm....me encantas cuando te pones tierno...

    Tienes mucha gente para repartir, pero que quieres...me conformo aunque sea con una pequeñita...

    Mi toro...salvaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  114. No viene mal una caricia, es bonito, gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  115. Adoro las caricias, me siento frágil y eso me desarma.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  116. Esta noche qué bien me vienen esas caricias, porque hay días que...

    Yo te regalo a cambio una gran sonrisa.

    :)

    ResponderEliminar
  117. ¡Te mando millones de caricias desde aquí!

    ¡Espero que lleguen!

    ¡Besote enorme lleno de caricias y buena semana para tí!

    ResponderEliminar
  118. Hoy es una de esas noches en las que más necesito un abrazo y un pañuelo para sorberme los mocos. Se agradecen tantas caricias. De cor t¡ho dic.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  119. Eso es todo!!!
    Que lindo, y que emotivo es percibirte así dulcemente feliz....

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Si aún queda alguna...la quiero para mí, cualquiera que sea llenará mi alma.
    Tu poema es una caricia dulce Toro.

    Te dejo tantos besos como caricias has regalado.

    ResponderEliminar
  121. Bienvenidas hermano,
    vayan a tu alma luz y paz...

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  122. Bueno a esta altura, no vamos ser tímidos. Venga... un abrazo para mí.

    y otro para vos.

    ResponderEliminar
  123. Tu sí que sabes desarmar a una mujer...

    Para ti un besote :)

    ResponderEliminar
  124. Caricia que refleje su huella en cada respiro...
    Hermosísimo!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  125. las recibo todísimas
    no quiero compartirlas
    pero parece que no hay remedio
    un caricia suave para tí.

    ResponderEliminar
  126. A eso me apunto.
    Y después de las caricias, al toro.
    Salvaje, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  127. Tu siempre tan atento con tus lectores Toro. Muchas gracias.
    Te dejo un gran abrazo desde acá!

    ResponderEliminar
  128. gracias,torito...pero no sé si creerte....


    sí,sí, te creo...sos un ser sensible, gracias por las caricias.


    besos*

    ResponderEliminar
  129. tus versos me han acariciado el alma :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  130. te dejo besos mi querido Toro, y mucho cariño, me gusta la ternura de tu poema, abrazos

    ResponderEliminar
  131. Eres dulce como esa caricia del viento en el campo de ampolas. Gracias por ese montón de dulzura

    ResponderEliminar
  132. Pues creo que acepto la proposición.

    Petó

    ResponderEliminar
  133. Quiero mi parte de todas.

    Saludos muchos, Salvaje Toro.

    (Y como estuuve ausente unos días, te envío unas para vos)

    ResponderEliminar
  134. Bienvenidas sean esas caricias de terciopelo negro. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  135. Que regalo tan maravilloso me has dado ....

    besossss mi buen Torito

    Gracias por tu ternura

    ResponderEliminar
  136. Gracias Toro, se agradece mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  137. un regalo muy especial... gracias amigo.

    ResponderEliminar
  138. TOritooooooo

    Me perdí por una semana por culpa de las chicas jeje nanana fue por labur. Sí, sé ni siquiera te diste cuenta que no venía a visitarte, pero acá estoy de vuelta. Como dicen, el que es vuelve, yo vine y con diente de oro joooooooo jaja

    Feliz de volver a leerte y hasta pronto amigooooooooooo!

    ResponderEliminar
  139. si, si, si, necesito mucho....
    destas caricias...
    besos, lindo, mi querido Toro

    ResponderEliminar
  140. Pues muchas gracias, aprovecharé que estás generoso y las tomaré todas.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  141. Séptimo renglón a la derecha.

    Gracias.

    :P

    ResponderEliminar
  142. Pues yo las quiero todas, que las caricias son gratutias, un día por ti y otro por mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  143. ¡Mil gracias, generoso!

    A cambio, te dejo mis besos, muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  144. BUENO DALE..ANTES DE LA MIRADA TIERNA QUIERO TU DEDO PARA ENDULZAR MI CAFÉ Y DESPUÉS DE ESO ACEPTO TODAS LAS QUE QUIERAS SIN PENAS NI GLORIAS ..PERO QUE MIERDA NI QUE OCHO CUARTOS!¿PARA QUE TANTA EXPLICAR SI ME LAS VOY A LLEVAR IGUAL!!QUE CORNO, SON MÍAS Y PUNTO! Y YA TE EXTRAÑO!!AMOR MÍO DE MI CORAZÓN.MUACKss

    ResponderEliminar
  145. Mmmmmmmmmmmmm mi querido XAVI
    ¡¡Cómo me han gustado tus caricias!! no sabes lo ricas que saben cuando otros no dan más que bofetones...

    No dejes de hacer esto nunca, nadie acaricia como tú, que lo sepas ¿tenteeeeras? nada de cadáveres y huesos tú, sólo... caricias y besos:-)


    Te dejo uno grandííísimo y mil gracias, cielo.

    ResponderEliminar
  146. Sabía yo que este torito era tierno y generoso. Aun en sus poemas más salvajes o crudos lo deja entrever.

    Besos

    ResponderEliminar
  147. O sea, que para mí ya no queda ni una...en fin,ese es mi sino :(
    Besos de regreso despacito y calmado.
    Pero yo si te abrazo no muy fuerte ,no vaya a ser que me rompa algo.
    Mil besos.
    Morgana averíada :)

    ResponderEliminar
  148. Caricias ¡qué regalo!
    Aunque la virtualidad
    nos limite a las palabras
    las tuyas acarician y cómo.
    Gracias y besos

    PD Abrazos también andan haciendo falta.

    ResponderEliminar
  149. mmmhh qué lindas caricias inesperadas,
    aunque aquello de que me arrancaras la piel a besos me gustaba todavía más.
    besos y caricias para vos también.

    ResponderEliminar
  150. ¡qué bonito!

    Un saludo cariñoso también para ti...

    ResponderEliminar
  151. Gracias Toro, acabo de sentir esas caricias en mi cabeza, acaban de llevarse la tristeza y han dibujado una sonrisa en mi boca.
    Un abrazo amigo, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  152. Anda pillin tu lo que quieres es que te regalen,,,,,,.....
    y yo nesesito un informatico este es el unico blog al que puedo entrar,,,.

    Un saludo Toro

    ResponderEliminar
  153. yo quiero también una caña y una de bravas...

    ResponderEliminar
  154. pero qué generoso!!
    y qué bonito detalle...
    me encantaaaaaaaa!!

    si en el fondo no eres tan duro!!

    ahí va mi caricia...muack!!

    ResponderEliminar
  155. Te leo y se me llenan los ojos de lágrimas! yo necesito una mano bien grande y pesada de caricias para el alma.
    Necesito volver a sonreír!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  156. Tendencia política de esta caricia?

    ResponderEliminar
  157. Ens acaronem i abracem poc. Som així de rancis, en general, les persones.

    Te'n envio unes quantes a tu també, tot esperant l'abraonada final 2.0 que et donaré poc després d'aixecar la copa a Wembley. Sí-sí ... el futbol també desperta molt de "carinyu" :)

    ResponderEliminar
  158. Recibo la caricia... aunque cargue olvidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  159. manos que llueven, manos curiosas y obscenas, tibiamente quebradas. Te quiero, Toro, tenía ganas de volver...ay, cuántos muros han de vencer esas manos.

    ResponderEliminar
  160. Realmente entrañable... caricias para el alma. Besos

    ResponderEliminar
  161. ! Qué bonita poesía, como una caricia¡¡

    Un millón de gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  162. Me conformo con una caricia solidaria, un beso -.-

    ResponderEliminar
  163. esas caricias llegarían tocar el alma y surgirían un alivio doloroso.
    Sobre mi blog, uno muere poco a poco en el tiempo de la espera

    ResponderEliminar
  164. Este regalo no tiene precio. Sucumbo a las suaves caricias en el pelo.
    Gracias.

    Caricias a pares.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Yo me pido todasssssss!!!!!
    Mil besosss.

    ResponderEliminar
  167. De tan extenso abanico, yo quiero un pelin de cada. Podria ser?

    :)

    Julieta

    ResponderEliminar
  168. .. pues si.... yo estoy necesitando de esas caricias..
    se agradece el regalo.. precioso
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  169. Ahora mismo necesito muchas de esas..
    Me puedo quedar con una para mi??
    Bss

    ResponderEliminar
  170. Gracias. ERES GENEROSO. Mucho...cómo llegan a calmar unas caricias.

    Besos, Toro

    P.D. ESTOY SEGURA QUE TU "AMISTAD" CON JUSTINIANO ESTÁ DÁNDOTE GRANDES MOMENTOS (Y A LOS QUE TE LEEMOS TAMBIÉN)

    ResponderEliminar
  171. Con tu permiso...acepto tu regalo.
    Me hacen mucha falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  172. yo me esperaba q algo iba pasar, pero sorpresa, q romantico

    ResponderEliminar
  173. Las necesito, Xavi... No imaginas cuánto.

    Otras tantas para ti.

    ResponderEliminar
  174. Que delicia de caricias.
    Eres muy cariñoso Xavi.
    Yo te regalo lo mismo

    ResponderEliminar
  175. hola toro,

    venga para acá, que lo espero..^^

    yo comienzo con un abrazo^^

    ResponderEliminar
  176. Cuanta hermosura se esconde en una caricia!

    Te beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  177. Pues mil gracias por esas caricias. Yo te dejo otra muy suave y tierna que se deslice por tu nuca a tu cuello y de éste a tus hombros para cuando estás tenso o desilusionado con tantas y tantas cosas…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  178. Gracias, gracias, gracias. Me las quedo.
    ¿Hago bien?
    Eres la repanocha.

    ResponderEliminar
  179. Qué misántropo más mono eres :)
    Besos und gute Nacht.

    ResponderEliminar