Brutal... Divertido en la matrix por la lucha del bien y de la superación humana y menos reales en la salvación de su abuela quien los cuida y les da un rincón en su vida.
Los que dicen, me gustaría ser de tal forma es que necesariamente tienen la forma contraria.
¿¿Cómo se te ha ocurrido ponerles esa peli y dejarles solos con la abuela?? ¿¿no te das cuenta que uan abuela carbonizada no puede contar cuentos, ni preparar bizcochos?? ¡¡ya la estás metiendo en la ducha y quitándole la carbonilla a la pobrecita!! y...
¡¡Prepárate, que la que te va a caer es gorda!! jajaja Menos mal, que las abuelas son adorables, hasta churruscadas y te perdonará:-)
Pobreciiiitaaa. No hay derecho. Deberíamos enseñar a los niños a jugar con canicas y chapas como hacíamos de pequeños. Lo más peligroso era que te trabaras una canica y tardaras un día en echarla.
Me gusta más tu sensibilidad que este tipo de cuentos, e incluso Justi, pero pobre abuela.
Jolin, pues ya podían haber jugado a ponerse el abrigo negro superchulo, dar volteretas en el aire, y tirarse desde un octavo piso sin hacer daño a las abuelas que prefieren Heidi.
ay mi niño es que los juegos de ahora no son como los de antes , que jugabamos con muñecas de trapo y caballinos de cartón, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus letras.
Jajajaja pobre abuela, pero talvez le hicieron un favor la salvaron de las peripecias de la vejes, hay que encontrarle el lado bueno a las cosas. Besos amigo que tengas un feliz Lunes.
¿Quién te dice? Quizás la abuela esté ahora mismo en la otra dimensión, con el cuerpo de Trinity, enamorando a Neo y pateando a Smith! Y muy agradecida con los niños!
Se hizo la luz: Y Messi… su equipo, triunfó. Bien, bien, bien, bien, bien. Biquiños.
Entierro tu nombre: también he enterrado algunos nombres a lo largo de mi vida. Y me siento mucho mejor, más ligera de equipaje. Biquiños,
Justiniano 100: Dale un abrazo de mi parte. Biquiños.
El chiflado que me habita: ¿Por qué así? ¿Por qué el desasosiego y la angustia? Ven, acércate y déjame que te diga al oído algo…. Biquiños.
Manicomio 28: Me siguen pareciendo GENIALES tus versos del manicomio. Me encantaría ver este título en las librerías. “Versos desde el manicomio”, por X.
Ahora mismo: Ahora mismo le daría todos los besos que ayer no le di, no por falta de ganas, más bien falta de oportunidad, de tiempo. Ahora mismo moriría en sus brazos, feliz por hacer que encontrase mi camino. Biquiños.
P.d.: ¿Me perdonas por dejarte aquí todos los comentarios juntos?, es que voy mal de tiempo.
En realidad la abuela era un "agente Smith" encubierto, y los nietos, humanos rebeldes dentro del sistema. Excelente la imagen que transmitís! Un beso grande
Pero fue un accidente o sencillamente se han querido cargar a la abuelita? Soy un sentimental, creo, sinceramente, que se la han querido llevar por delante.
Diox...pobre abuelita!!!...ay si es que ya lo digo yo...que los niños de ahora ya no son como los de antes...entonces la hubieramos tirado directamente por la ventana.... ;P
El mío, hace unos pocos años, quiso jugar a ser peluquero con mi abuela, pues bueno, le dejo las púas clavadas en el craneo. Yo estaba con mi hermana y al sentir que mi abuela gritaba: ¡asesino!, fuimos corriendo a su habitación. Yo quería reñir a mi peque, lo juro, pero no pude, me entró un ataque de risa, y a mi hermana también, claro. Es algo que aún hoy recordamos entre risas, y la que más se ríe es mi abuela. Y es que las abuelitas son tan adorables que se dejarían sacar los ojos por sus nietos (al menos la mía).
Toro: Esta entrada es cruel, de mal gusto y fuera de lugar. No tiene gracia ni poesía, ni respeto al tiempo vivido. Y todos te adulan y te ríen la gracia. Patético.
llegué tarde..me perdonmas!!??? me he reido..pero estoy tan cansada que en lugar de jajajajasjajaajajajaaj,más bien suena con jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaa ja besotes mi amigo... ni matrix ni tetris.gallinex..
Si es que los niños son tan inocentes que no saben que quién juega con fuego se pueden quemar,o que mar a las abuelas que de buena fe les sigue el juego sin ver el peligro.
¡Qué niños más listos! Con lo sabrosa que está la gallina. Te sale un caldo para chuparse los dedos. Esos soles son los futuros Arguiñanos. Es de sabios dejarles experimentar para que aprendan a hacer guisos que estén ricos, ricos, ricos...
No se puede dejar a los niños solos... y menos jugando a Matrix... y menos con la abuela, menos mal que les va a quedar algo para comer, ¿no? Un abrazo. Humberto.
los niños no tienen la culpa...la tienen los OTROS, los que quieren convertirnos en abuelas chamuscadas...., ESOS que juegan a guerras (o a Matrix) desde su despacho...ELLOS son los culpables.
Si me doy o no me doy por aludida, no tiene nada que ver. Todos podemos darnos por aludidos puesto que todos nacemos, crecemos, nos hacemos viejos y después nos morimos. Y de eso no se salva ni Dios. El que se haga chanza de algo tan obvio, resulta torpe, injusto y desafortunado. Y tu Toro, no te mereces escribir una entrada de estas características. Y eso es lo que me fastidia. Te abrazaré otro día.
Me gusta mucho más el post anterior ... ¿por qué no sigues por el lado tierno? ... eso de electrocutar suena demasiado agresivo ..
ResponderEliminarPobre anciana, qué mala uva la de estos niños:)
ResponderEliminarAbrazossss
Quisiste decir Tetrix?
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Que juego tan peligroso, jaja se les fue la mano a los niños...
ResponderEliminarBesos de Naty
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarHay que tener cuidado con lo que uno le hacer ver a los chicos por la tele eyyy!
Besos de alta tensión, Torito
SIL
Brutos +bruto= Toro salvaje???
ResponderEliminarUn beso
:):)
Brutal...
ResponderEliminarDivertido en la matrix por la lucha del bien y de la superación humana y menos reales en la salvación de su abuela quien los cuida y les da un rincón en su vida.
Los que dicen, me gustaría ser de tal forma es que necesariamente tienen la forma contraria.
Saludos y buen comienzo de semana.
Los niños siempre imitan lo que ven, XAVI
ResponderEliminar¿¿Cómo se te ha ocurrido ponerles esa peli y dejarles solos con la abuela?? ¿¿no te das cuenta que uan abuela carbonizada no puede contar cuentos, ni preparar bizcochos?? ¡¡ya la estás metiendo en la ducha y quitándole la carbonilla a la pobrecita!! y...
¡¡Prepárate, que la que te va a caer es gorda!! jajaja
Menos mal, que las abuelas son adorables, hasta churruscadas y te perdonará:-)
Bueeeeeno, lo de gallina vieja...¡¡no lo sé!!:-)
Un beso graaaaande XAVI/NEO :))
¡¡feliz día!! bicho:))
Me llaman Trinity ¿a quien hay que freir?
ResponderEliminarAinsss que ver las abuelas lo que tienen de aguantar las pobres, pero todo sea por tener a los nietecitos contentos.
ResponderEliminarBesos y pasa una electrocutante semana.^_^
Las abuelas damos la vida por los nietos! Esta lo corrobora. Beso
ResponderEliminarEsos niños son unos asalariados de la seguridad social.
ResponderEliminarSuperior.
Besos.
Pero... ¿qué hizo la pobre abuela?
ResponderEliminarBesos
Qué niñez tan fantástica!
ResponderEliminar( No diría lo mismo la abuela )
jajaaa
Siempre tan travieso, mi amigo Toro... diablillo de las letras, de la ocurrencia. Pobre abuela
ResponderEliminarUn abrazo
como un asado de gallina vieja... Mmm
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajajajajajjajaajajaja...
ResponderEliminarvaya, vaya, de verdad que me haces reir.
mmm este humor me gusta. Me gusta mucho más, que ver noticias a esta hora.
Besitos del lunes.
Feliz comienzo de semana mi Torito
Puñetero mundo real.
ResponderEliminarSe me ocurre una nueva receta! "Yaya a la pepitoria"! juas
ResponderEliminarPetons.
Pobreciiiitaaa. No hay derecho. Deberíamos enseñar a los niños a jugar con canicas y chapas como hacíamos de pequeños. Lo más peligroso era que te trabaras una canica y tardaras un día en echarla.
ResponderEliminarMe gusta más tu sensibilidad que este tipo de cuentos, e incluso Justi, pero pobre abuela.
Saluds
Jope, quizá mejor que jugaran con cochecitos y muñecas.
ResponderEliminarSegura que la abuela no humeaba!
Muáá
Es que a los nietos los carga el diablo.... angelitos.Besos chamuscados.
ResponderEliminarjajajaja...!pobre!
ResponderEliminarLos nietos ya no son lo que eran....
Nombras una película que me encanta...sobre todo la primera.
Un beso...salvaje Toro
no es que no vea el punto, pero
ResponderEliminarjusto hoy que estaba optimista...
pena que cambiaste el texto del perfil, el de ayer era muuuyyyy lindo, y hoy hubiera sido útil para compensar. Ja!
Besos
Me encantan los niños....
ResponderEliminarJojojo qué bruto eres.
ResponderEliminarJolin pobre abuela, son ñiños son....
ResponderEliminarUn beso
Los dos extremos de este ciclo tienen esas cosas, los niños hacen "niñerías" y los viejos, si son los abuelos, consienten con buena fe.
ResponderEliminarEn fin,...
Besos.
el futuro siempre matará a la matrix?
ResponderEliminarbesos, toro!
Por qué eres tan bruto a veces?
ResponderEliminarUn beso
Y ahora ¿ quién les va a dar la paga? ay, qué poco prácticos.
ResponderEliminarBesos
qué asco, pobre vieja.
ResponderEliminarSi hubiese tmado la pastillita azul, tal vez no se enteraba.
bsss
ummmh, puedo olerlo, aún no he comido y me está entrando un hambre...
ResponderEliminarUn abrazo ;)
Jolin, pues ya podían haber jugado a ponerse el abrigo negro superchulo, dar volteretas en el aire, y tirarse desde un octavo piso sin hacer daño a las abuelas que prefieren Heidi.
ResponderEliminarBesos Torito.
¿¿¿Y el abuelito no pudo defenderla???
ResponderEliminarCuanta maldad, cuaaantaaaa maldad (esto dicho con la voz de Soldán, chiste sólo para argentinos, ajaajajaj)
Besos
Espero que sea pura ficción 8D
ResponderEliminarEstaban jugando, fue sin intención. Saludos.
ResponderEliminarCuando superman se tiraban por las ventanas pero claro, cada vez vamos a peor.
ResponderEliminarBesos
super recargados los nenes 2.1
ResponderEliminarbesos torito
todos los niños son maravillosos a no menos de diez metros de distancia...
ResponderEliminarr.i.p. para la abuela.
ResponderEliminarEs lo que tiene el Matrix, pobriña!!
ResponderEliminarBesos
!Jesús! vaya jueguecitos!!
ResponderEliminarah, ¿pero era un juego? yo creía que estábamos allí todo el tiempo...
ResponderEliminardios mío, que niños, y se la comen?
ResponderEliminarCon lo romántico que estabas el finde, y empiezas la semana así,
Un beso
ay mi niño es que los juegos de ahora no son como los de antes , que jugabamos con muñecas de trapo y caballinos de cartón, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus letras.
ResponderEliminarNo veas...:(( Besos***
ResponderEliminarni Quiroga pues!!
ResponderEliminarpobre viejita!!
dos besos
Hoy es lunes ... se apagó el lado romántico :S
ResponderEliminarBesos!
:o pobre aguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que demonios esos niños jummmm (rio calladita =))muakksss ***
ResponderEliminarLos niños de hoy carecen de modales y principios.
ResponderEliminarSaludos
Pobre abuela, lo podían haber hecho directamente con la gallina!
ResponderEliminarLOs abuelos se dejan hacer de todo por los nietos... :)
ResponderEliminarPues ya sabes lo que dicen..."Gallina vieja hace buen caldo" Un saludo crack!
ResponderEliminarMe reiría si no fuera porque me imagino a la abuela así echándose hacia atrás cuando la disparan y me da no sé qué por su lumbago ;-)
ResponderEliminarAysssssss pero qué bichejos ¡la que han "liao" jajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Jajajaja pobre abuela, pero talvez le hicieron un favor la salvaron de las peripecias de la vejes, hay que encontrarle el lado bueno a las cosas.
ResponderEliminarBesos amigo que tengas un feliz Lunes.
¿Quién te dice? Quizás la abuela esté ahora mismo en la otra dimensión, con el cuerpo de Trinity, enamorando a Neo y pateando a Smith! Y muy agradecida con los niños!
ResponderEliminar:)
Besos Salvaje!
Yo, visto así, hasta voy a empezar a alegrarme del hecho de que mis hijos se nieguen a darme nietos.
ResponderEliminarBesos
¡es una macabrada! pero una macabrada perfectat .
ResponderEliminarbiquiños,
Se hizo la luz: Y Messi… su equipo, triunfó. Bien, bien, bien, bien, bien. Biquiños.
Entierro tu nombre: también he enterrado algunos nombres a lo largo de mi vida. Y me siento mucho mejor, más ligera de equipaje. Biquiños,
Justiniano 100: Dale un abrazo de mi parte. Biquiños.
El chiflado que me habita: ¿Por qué así? ¿Por qué el desasosiego y la angustia? Ven, acércate y déjame que te diga al oído algo…. Biquiños.
Manicomio 28: Me siguen pareciendo GENIALES tus versos del manicomio. Me encantaría ver este título en las librerías. “Versos desde el manicomio”, por X.
Ahora mismo: Ahora mismo le daría todos los besos que ayer no le di, no por falta de ganas, más bien falta de oportunidad, de tiempo. Ahora mismo moriría en sus brazos, feliz por hacer que encontrase mi camino. Biquiños.
P.d.: ¿Me perdonas por dejarte aquí todos los comentarios juntos?, es que voy mal de tiempo.
Pobre señora...
ResponderEliminarLos niños cada vez son menos niños.
Besos de regreso, amigo.
gallina rostizada!
ResponderEliminarhambre que me da!
En realidad la abuela era un "agente Smith" encubierto, y los nietos, humanos rebeldes dentro del sistema. Excelente la imagen que transmitís! Un beso grande
ResponderEliminarJajaja siempre me sorprende tu humor negro y me hace reir de lo lindo...
ResponderEliminarPero qué bruto eres, corasao! jeje
Con la comida no se juega!!!!A no...que es con la abuela.
ResponderEliminarSalud.
jajajjaaa
ResponderEliminarmuy bueno.
Vaya.
ResponderEliminarLa próxima vez, mejor alquilar algo de Disney...!
Abrazos, Toro Salvaje.
Con nietos así, el paso a la otra vida, siempre será más fácil.
ResponderEliminarEsto se considera prácticas ¿no?
Besos
Los abuelos nunca morirán, salvo cuando los mata el olvido.
ResponderEliminarTe saludo.
¡Salvajes!...¿juego o hambre?
ResponderEliminarY a mi que siempre se me ha atragantado esta peli igual que a la abuela!
ResponderEliminar¿Pero jugar a Matrix no era eso de tomar pastillas azules y rojas?
ResponderEliminar- Mamá no me gusta la abuelita...
ResponderEliminar- Bueno, retirala y cómete las patatas....
:)
-Mamá, mamá, el abuelo está malo!
ResponderEliminar-Hijo, pues apártalo y cómete sólo las patatas.
besos
Que juego más raro.
ResponderEliminarBesos
eres tremendo, pero quien sabe los ninos hoy en dia quieren experimentar de todo! :) pobrecitas de las abuelas:)))))
ResponderEliminarbesossss riendome:))))
hummmm.. me dejarian esos cablecitos esos niños un momentito?
ResponderEliminarBeso Toro
Pero fue un accidente o sencillamente se han querido cargar a la abuelita?
ResponderEliminarSoy un sentimental, creo, sinceramente, que se la han querido llevar por delante.
Saludos.
Que niños tan pura lata. ¡Pobre abuela! Me solidarizo con ella jaja.
ResponderEliminarbesos.
Eso porque no le han regalado el útimo: "Matar a Ben Laden"
ResponderEliminarjugar a Matrix es divertido! electrocutar abuelas igual no tanto pero Matrix mola! :)
ResponderEliminarPor favor Toro!!...Lo que tiene que aguantar una abuela.... A veces nosotros de ellas también, pero pobre anciana...Saludos.
ResponderEliminarPobre abuela!
ResponderEliminarY pensar que eran sus nietos preferidos... ;-)
Diox...pobre abuelita!!!...ay si es que ya lo digo yo...que los niños de ahora ya no son como los de antes...entonces la hubieramos tirado directamente por la ventana.... ;P
ResponderEliminarBesos y ya tenemos vídeo nuevo.
lo bueno de esto es que estaban jugando y Matrix en ciencia ficcion...
ResponderEliminarlo malo es que no está lejos de la relidad...
Esos niños promete, habrá que seguirlos de cerca.
ResponderEliminarUn beso
Pobretona esa abuelita pagando los platos rotos de los nenes...
ResponderEliminarBs
Los ancianos contigo lo tienen crudo...¡pobrecitos!
ResponderEliminarÉchamelos pa'cá, que a mí me suelen encantar.
MÁS BESOS
¿Por qué no probaron a jugar a La Caperucita? Hubiera sido menos notorio.
ResponderEliminarUn beso
El mío, hace unos pocos años, quiso jugar a ser peluquero con mi abuela, pues bueno, le dejo las púas clavadas en el craneo. Yo estaba con mi hermana y al sentir que mi abuela gritaba: ¡asesino!, fuimos corriendo a su habitación. Yo quería reñir a mi peque, lo juro, pero no pude, me entró un ataque de risa, y a mi hermana también, claro. Es algo que aún hoy recordamos entre risas, y la que más se ríe es mi abuela. Y es que las abuelitas son tan adorables que se dejarían sacar los ojos por sus nietos (al menos la mía).
ResponderEliminarBesos.
Es que son los juegos de ahora, ¡tanto realismo confunde!
ResponderEliminar¡Salu2!
No seré yo esa abuela ¿no?
ResponderEliminarJaja, he recordado a otra abuela que si te contaraaaaa!!
ResponderEliminarMe ha encantado el micro!!
Besicos muchos.
jajajaja... y bueh! lo tienen todo perdonado!
ResponderEliminarDime la verdad P_ _ _ _ _ o, tu escribes estas cosas solo para ver que cara ponemos, no?
ResponderEliminarPara ver cuanta lealtad de tenemos?
ResponderEliminarPara ver si te queremos incodicionalmente?
Es una prueba?
Me callo y me voy?
ResponderEliminar(aproveché que estas offline para que no me estrangules)
:P
Esos niños no existen en mi mundo. No quiero ni pensarlo.
ResponderEliminarBesetes,
Que feito!
ResponderEliminarEspero no correr con esa agradable suerte.
Ya decía yo que olía a chamusquina...no se puede dejar solos a los niños de hoy.
ResponderEliminar:)
jajajajaja pero ese era Matrix recagable...q feitooooo,ajjaa
ResponderEliminarTorito, necesito de tu ayuda y participación ;)
p/D Te dejo mi dire por si te animás y decidís participar.
Será un placer poder leerte entre tantas letras.
http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/2011/05/respiro-tus-palabras.html
Si quieres puedes invitar a tus amigos.
Besitos
:( joooooo pobrecita.
ResponderEliminarjoe los niños!
Besos.
La realidad virtual no funciona por lo visto...jijiji
ResponderEliminar¡Que bonito..!
ResponderEliminarte espero: izaskunfashionista.blogspot.com
como pa fiarse de los niños.. ! juas !!
ResponderEliminar:D
Jugando a veces se hace mucho daño... mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toro: Esta entrada es cruel, de mal gusto y fuera de lugar.
ResponderEliminarNo tiene gracia ni poesía, ni respeto al tiempo vivido.
Y todos te adulan y te ríen la gracia.
Patético.
Voy a pensarme si vuelvo a poner la peli en casa... con lo que me gusta je!
ResponderEliminarBesos abisales
Pobre abuela. Los niños de hoy no sabes jugar a las canicas???
ResponderEliminarjajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
QUE TRISTE...y yo con lo que extraño a mi yaya.
ResponderEliminarMis cariños par ati.
mar
Yo ataba a mi abuelo para jugar a los indios.
ResponderEliminarVaya humor el tuyo de hoy! Negro, muy negro, como la pobre abuela, que ya estará más que chamuscadita!
ResponderEliminar;)
Petons!
Como ? Que cosa hicieron ?
ResponderEliminarcarbonizaron a la abu ????
jaa..jaaaa Seguro son recuerdos
de tu infancia.
Besossssssss
Bipolaridad?
ResponderEliminarBesos.
Wow!!.. Siempre un grato placer pasar a visitartye!!
ResponderEliminarRecibe un besote y un abrazo graaandeee!
Beatriz
llegué tarde..me perdonmas!!???
ResponderEliminarme he reido..pero estoy tan cansada que en lugar de jajajajasjajaajajajaaj,más bien suena con jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaa ja
besotes mi amigo...
ni matrix ni tetris.gallinex..
Si es que los niños son tan inocentes que no saben que quién juega con fuego se pueden quemar,o que mar a las abuelas que de buena fe les sigue el juego sin ver el peligro.
ResponderEliminarSaludos
ya se sabe, el que con niños se acuesta.... en fin... que mejor manera de morir que haciendo felices a sus propios nietos?? beso
ResponderEliminarCon nietos así ¿quién necesita enemigos? Mi pobre angelito es un niño de pecho al lado de estos niños...
ResponderEliminarSos terrible, Toro :)
Besotes
(No pude reprimir la carcajada por tu desenfado)
¡Qué niños más listos! Con lo sabrosa que está la gallina. Te sale un caldo para chuparse los dedos. Esos soles son los futuros Arguiñanos. Es de sabios dejarles experimentar para que aprendan a hacer guisos que estén ricos, ricos, ricos...
ResponderEliminar¡Un beso!
la matrix es peligrosa...
ResponderEliminarmejor tomar la pastilla azul... o era la roja?
Jua jua!! por fin sale a la luz que los niños no son unos angelitos!!
ResponderEliminarbs
Conozco a una abuela que cuando le cuente de tu post, huye despavorida de los nietos que está cuidando...
ResponderEliminarSaludos muchos, Salvaje Toro.
Justo ayer aquí fue el día del nieto...
ResponderEliminarQuizás a los niños se les fue la mano en el festejo!!!
Jajaja sos increíble Toro !
Un beso o 2 ***
es posible que se lo mereciera.
ResponderEliminarse la comieron?
Que malvados!!!
ResponderEliminarsaludos
No se puede dejar a los niños solos... y menos jugando a Matrix... y menos con la abuela, menos mal que les va a quedar algo para comer, ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo.
Humberto.
ohh vaya, el poder de la televisión
ResponderEliminarun beso niño
Debe de oler fatal...
ResponderEliminarPobrecita, que niños tan cabrones!
Salud
Pues el día que jueguen a Zeus, se lía parda...
ResponderEliminarSaludos
toro salvaje:
ResponderEliminarmatrix o realidad?
lo dejo a tu criterio.
¿algo màs tierno la pròxima vez?
puede ser torito: plissssssssssss
besos amigo
¿Deberían los niños jugar con la Matrix?
ResponderEliminarUn beso :)
Mmm... error de lectura (no llevo los lentes). Reformulo: ¿Deberían los niños jugar a la Matrix?
ResponderEliminarOtro beso ;)
Ayyy Toro, que horrorrrrrrrrrrrrrr!!!!
ResponderEliminarBeso!
=) HUMO
Ji ji ji ji ji...
ResponderEliminarUn millón de besos.
Tecla espero que no te des por aludida en el poema.
ResponderEliminarllegué por casualidad a tu blog, y me quedé colgada de tus poemas. ¡Qué talento! Sólo quería decírlo, he disfrutado mucho leyéndote
ResponderEliminarpor cierto, la abuela ya estaba muerta, sólo la han cocinado..
De matrix se regresa, se regresa.
ResponderEliminarBeso
Los viernes y sábados estás todo sensual y amoroso...llegan los lunes y el cabreo es monumental :P
ResponderEliminarPetó
jijijijijiji....!!!!
ResponderEliminar¡Ay, esas lindas criaturas y sus tiernas travesuras...!
ResponderEliminarlos niños no tienen la culpa...la tienen los OTROS, los que quieren convertirnos en abuelas chamuscadas...., ESOS que juegan a guerras (o a Matrix) desde su despacho...ELLOS son los culpables.
ResponderEliminarPobres niños, pobre abuela, pobres nosotros....
bs
Buff, habrá que limpiarlo todo rápido...
ResponderEliminarLa madre que los parió!
ResponderEliminarSi por lo menos hubiesen hecho un caldo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La que no acepte una broma, que se vaya del pueblo...
ResponderEliminarEstos niños no han visto Matrix, si hubieran visto la pelicula sabrían que si mueres en el mundo paralelo mueres tambien en el real.
ResponderEliminarYa...jugando a Matrix...jeje.
ResponderEliminarBesos
Jajaja ojú que angustia, pobre abuela!
ResponderEliminar:)
A lo mejor la abuela ya puede descansar en bendita paz, ahora que apenquen ellos. Beso.
ResponderEliminarPobre abuela. Voy a rezar por ella.
ResponderEliminarBesos
A eso se le llama "evolución"?
ResponderEliminarBesos.
Y ahora se la comen , fijo.
ResponderEliminarComo el chiste .
"Mamá mamá el abuelo no me gusta"
"Pues cómete los garbanzos".
Ofú.
Besos.
Para unos niños así,prefiero quedarme sin tripa pa los restos!
ResponderEliminarBesos.
mmmm... te parece y me paso a comer... un caldito ahora me sentaria bienísimo
ResponderEliminarTriste final para la abuelita, y pobres niños que ya sin abuela siguen adelante con su vida .
ResponderEliminarBesos.
pues son las que hacen mejor caldo...
ResponderEliminarToro, esto tiene pinta de que lo hayan hecho los niños del manicomio. Lástima de abuelita, oye!
ResponderEliminarBss.
jajajajajajajajjajaa y a mi que me traumatizaron por haberle escondido el bastón a la mia.
ResponderEliminarjajajaja, eres increíble...tienes de todo...jajaja no dejas de sorprender me...jajaja
ResponderEliminarUn beso!!
Jajaja, gracias TORO. Me has provocado tres carcajadas y media.
ResponderEliminarPero de las buenas, eh!
Para ti un beso de alto voltaje.
I bona nit.
Ostras!!!
ResponderEliminarSi es que los niños de hoy día no saben jugar a nada bueno, jajaja.
Bss.
Si me doy o no me doy por aludida, no tiene nada que ver. Todos podemos darnos por aludidos puesto que todos nacemos, crecemos, nos hacemos viejos y después nos morimos. Y de eso no se salva ni Dios.
ResponderEliminarEl que se haga chanza de algo tan obvio, resulta torpe, injusto y desafortunado.
Y tu Toro, no te mereces escribir una entrada de estas características.
Y eso es lo que me fastidia.
Te abrazaré otro día.
Pues se habran diivertido de lo lindo los niños, pero bueno, la abuela no.
ResponderEliminar;)
JAJAJAJA que buenos recuerdos de las abuelas maltratadas jajaja
ResponderEliminarpues si gallina vieja, da buen caldo...igual también sa buen sofrito...un día de estos me pasará lo mismo a mi con el nene.
ResponderEliminarUn besito, Toro.
con lo que te he echado de menos yo a ti.
se podían ahber chamuscado ellos, menos injusto, torico
ResponderEliminarhola toro,
ResponderEliminaralgunas veces te sale lo de "salvaje" como aqui ..^^
un abrazo^^