Si, comiendo perdices o pienso,sin pensar, o conejo!!jaja....Buen tema Toro,ojalá y se solucione todo,o que se quede así,o quizás, nos vendría mejor no pensar!...Esperaremos, a ver lo que nos dice el tiempo,nos nos queda otra.Saludos
No nos queda otra! Lo recogemos, lo plantamos, comulgamos con la tierra (Si está para fiestas) y empezamos de cero. Si fueramos tan inteligentes como alardeamos no le haríamos ascos ni al pienso... Una vida más sencilla para todos!!! Y un saludo para tí, Toro.
Yo me manifesté hasta 3 veces contra los recortes y también me restaron esos días del salario, pero al menos pataleé.
Pero qué estoy diciendo... Es que no nos damos cuenta. Somos unos privilegiados por poder presentarnos en un puesto de trabajo cada día. Aunque sea fuera gratis, seguiríamos siendo unos privilegiados.
Y sobre todo agradezco a los señores banqueros que hayan sido tan considerados de generar esta crisis que estamos pagando los demás, porque así tenemos la oportunidad de darnos cuenta de lo privilegiados que somos.
Esto es lo que tiene vivir en este gran estercolero. Lo peor de todo es que no vamos a mejor, no. Y hay quienes en lugar de kleenex encima dan coces. Te beso, Toro.
¡Hay que manifestarse el 15 de mayo! Todos, absolutamente, todos deberíamos salir a la calle bajo el lema "NO SOMOS MERCANCIA EN LAS MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS".
Te leo muy ausente de mi blog últimamente, mi querido Torito... Besotes, M.
Se me borró el comentario... Te decía que haría falta que todos saliéramos a la calle este domingo 15 de mayo bajo el lema: "NO SOMOS MERCANCÍA EN LAS MANOS DE LOS POLÍTICOS Y DE LOS BANQUEROS".
Te leo muy ausente de mi blog últimamente mi querido Torito. Muchos besotes, M.
Bueno, no luce tan mal. Incluso algunos amos generosos le agregan harina de lombriz…En Argentina, hasta nos fabricaron un precioso “Corralito” para que fuéramos más felices en cautiverio! ¡Es cuestión de costumbre Toro! Besos Amigo.
Si es que dejar de pensar ya lo hacemos ,, ahora tenemos quien lo haga por nosotros,,, El pienso si no lo piensas con un poco de tomate no estara tan mal,,, joer los perros no se quejan ,,,,
Mientras sigan los paradigmas de vivir del salario, seremos esclavos y mereceremos, según el criterio del amo, el alimento que le parezca más adecuado a sus necesidades. Así son las religiones, estimado. Saludos.
es lo único que nos falta, porque ya hace días que nos consideran peor que a los animales, nos tratan de gilipollas. Que pena,como vamos a terminar, tu aún eres toro, pero nosotras que somos sisallo, lo tenemos más crudo que tú jajaj cris besicos
... yo estoy de régimen... acepto pulpo como "animal de compañía" - namás -...el pienso no creas que me va mucho... sòlo cuando se transforma en verbo. un beso.. isla
pd.. de los "clines" - ni parlaredamore - ainssss..
Con el precio del kleenex mejor limpiarse en las mangas del abrigo... Si seguimos callados delante de lo que hay, como borregos, nos merecemos comer pienso.
DOMINGO 15 hay que salir a LA CALLE A DECIR LO que "PIENSO" A LOS POLITICOS!!
Pienso.... ya querrían muchos pillarlo, la mayoría no piensan solo ve la TV. La democracia es el voto de la mayoría... Luego .... la democracia será ver la tele con ese pienso en el plato y sentirse entretenido. Beso.
Toritooooo!!!! Me voy enterendo el Terremoto en España :( me duele mucho , espero que te encuentres bien veo en tu perfil que tu estas en Barcelona no se que tanto afecto este terremoto o que tan lejos estas tu de la zona que afecto
UF...xAVI,,QUÉ DECIRTE..AMIGO!! PUES PIENSO ,QUE EL PIENSO" SERÁ MEWJOR QUE NADA..COMO ME DECÍA MI PADRE (QUE YA NO ESTÁ) PERO DURANTE LA GUERRA COMIAN SOLO ESO..O ALGUN HONGO.. ACÁ HOY..HAZ VISTO YA NO VIVO POR ESO LARES..DIRÍAMOS..PUES COMÉ PASTO" QUE MILLONES DE VACA NO SE PUEDEN EQUIVOCAR...,PERO YA QUISIERA YO VERLOS A "ELLOS " COMER PASTO..O PIENSO..SUGURO QUE DEL CAVIAR NO BAJAN!!, CÚANTO LO SIENTO..AUNQUE POR AQUÍ..NO CREAS QUE ESTÁ MUCHO MEJOR!!! UFFF..TE QUITÉ LOS HONORES.... YO HUBIERA DICHO QUE USEN EL KLEENEX ..PARA LIMPIARSE..YA SABES QUE Y YA SABES QUIENES.. HOPY M EFUI LEJOS..NO??? VA!! BESOS DE LUZ..Y ENERGÍA..
Lamentable en verdad sería que la crisis nos llevara hasta este extremo, pero no lo dudo, pues es bien sabido que a veces la realidad supera la ficción.
Bien decía uno de mis profesores, que el salario mínimo es precisamente eso, lo mínimo que el Estado se tiene que garantizar para que su pueblo viva o exista con lo mínimo necesario y pueda seguir produciendo, que no es otra cosa que mantener a los abusadores que nos controlan.
Yo incluso estoy pensando que vamos a tener que acabar pagando por ir a trabajar para no perder el puesto fijo.. Ainssss, esto es la ruina!!!. Besos y susurros dulces
No, nos arrojarán mil euros para que nos los gastemos en los centros comercials, y más o menos cuando se nos acaben nos darán otros mil y... ¿qué más queremos?
Espero que tengamos para pienso todo el mes y que nos sobren unos eurillos para los kleenex, ¡qué futuro más negro!, como tu cuadrito del perfil. Un beso, Toro.
Buscar el Salario como si fuera el Santo Grial. Vivir los tejemanejes...en nombre de la crisis,subvencionar bancos y aparcar personas.Gua¡¡¡¡¡ El pienso me da yuyu ya sé que el alpiste está más complicado.
jajajaja las averías de Blogger permiten ver la enorme lista de Toro reducida a 8 comentarios... hay que ver , cómo mos manejan : qué hacen con todo lo que desaparece ? Se puede reclamar ? Ah no que es gratis. Besos de vaca que come pienso del Carrefour.
Muy buenas Toro y por fin algo de luz al final del túnel o al fondo de blogger para ser más exactos que ya nos deja publicar...y menos mal porque justamente hoy y por Calados cumplimos nuestro tercer año de vida blogger, una celebración que queremos compartir contigo. Así que tienes una copa de cava a tu disposición para cuando te apetezca... ;))
Como el pienso que le echo yo a las gallinas ,perra y gatos?,pues el olor bien bueno es pero saber ya no lo sé pues no lo he probado,pronto habra que darle.Besicos toro guapo. TERE
Querido Toro, la degradación es terrible, lo se en carne propia, pues la hemos sufrido hace unos cuantos años. De pronto en lo único que se puede pensar es en cómo subsistir quitando espacio para las cosas importantes de la vida. Pero pasa amigo, duele...pero termina pasando. Y no es que uno deba ser como el avestruz, pero es bueno, el que puede, continuar pensando en ser y no en tener.
Ayer aprendí que para cruzar el desierto la sal es imprescindible, y una cosa llevo a otra y aprendí de donde viene la palabra salario...y no sé pa que te cuento esto...jajaja
Es una verdad si las cosas siguen como siguen muchas cosas cambiaran, me aúno al grito contra blogger se desaparecieron muchos comentarios :( :(( besos muchos
Bueno,y qué le vamos a hacer. Volveremos a nuestras raíces: yo ya conocí eso de comer algarrobas y bellotas y mazorcas de maiz robadas en los campos de los señoritos.Y después de años de lucha y conseguir comer jamón de pata negra y vinos de renombre,la clase política que hemos votado lo ha tirado todo por la borda. Es como si a un hijo le regalas un ordenador y por no saber usarlo y abusar de págins porno se le llena de virus y lo destroza en cuatro días. Pues a joderse tocan , no le vas a comprar otro, ¿verdad? Aquí no hemos seguido el manual y nos hemos cargado en dos días la Democracia y los derechos adquiridos.No creo que nos regalen otra. saludos.
Jajajajajaja! Pienso, y eso también lo he pensado. Jajaja! Eres genial poeta, genial!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
P.D. No puedo opinar nada más inteligente porque ando tomando desde hace dos días guaro con sirope y culiando con una dama católica y casada (su esposo anda de gira). Jolines: Madre Natura es justiciera: una ateo culiando con una puritana! Jajajaja!
Interesante reflexión a la que doy vuelta: cuál es la diferencia entre salario y pienso? Acaso no nos basta tener las mecesidades mínimas cubiertas?...jeje
Y tal vez seremos más felices.
ResponderEliminarCreeme, a los Toros les va mejor el pienso, y si es de bellota, aun mejor....
ResponderEliminarUn saludo crack! (publicamos a la vez jejeje)
Si ustedes andan mal... imaginate nosotros en Argentina, donde la yegua come pienso!! y no piensa!!
ResponderEliminarAmalia
Hay gente que moriría por que le echasen algo de pienso,... qué triste... así es.
ResponderEliminarUn beso ( soy la tercera? :P )
Pienso,
ResponderEliminarluego existo!
(y esto diremos)
saludos
....
ResponderEliminarSi, comiendo perdices o pienso,sin pensar, o conejo!!jaja....Buen tema Toro,ojalá y se solucione todo,o que se quede así,o quizás, nos vendría mejor no pensar!...Esperaremos, a ver lo que nos dice el tiempo,nos nos queda otra.Saludos
ResponderEliminaralgo de pienso?
ResponderEliminarde pensamiento, decis?
justo hoy que llego temprano no entendi! grrrr!
No nos queda otra! Lo recogemos, lo plantamos, comulgamos con la tierra (Si está para fiestas) y empezamos de cero. Si fueramos tan inteligentes como alardeamos no le haríamos ascos ni al pienso... Una vida más sencilla para todos!!! Y un saludo para tí, Toro.
ResponderEliminarJa ja ja. Creo que tus posts son un fiel reflejo de esta maldita modernidad que nos ha cosificado.
ResponderEliminarBajos los salarios... aunque alta la dignidad si nos lo proponemos.
Un abrazo.
Y va a peor.
ResponderEliminarLo de los KLEENEX. Un buen consejo.
Besitos mi Toro
Por si en otros países se utiliza otra palabra pongo el significado de pienso según el diccionario.
ResponderEliminarPienso:
m. Alimento seco que se da al ganado: en invierno, las vacas se alimentan con pienso.
En general, cualquier alimento para el ganado.
Tal vez.
ResponderEliminarY nos acabará gustando...
ResponderEliminarY como buen rebaño de borregos que somos, lo comeremos sin rechistar, como si lo viera...
ResponderEliminarSe impone un cambio. Y yo voy a estar.
Saludos
Pienso que sí mi querido Torito, eso es lo que nos arrojarán, puro pienso... para que dejemos de pensar
ResponderEliminarjajaja... me encanta la ambiguedad de la palabra... con significados tan disímiles
Besos de Naty
¿Al precio que están ahora los alimentos en el mercado internacional? Ni lo sueñes. Nos echaran cachivaches de los chinos, que son lo más barato.
ResponderEliminarPienso y pañuelitos, me acuerdo cuando era pan y circo a dónde hemos llegado!!!
ResponderEliminarBesos!
I, al damunt, haurem de moure la cueta ben contents en rebre'l.
ResponderEliminarpor esto y por tantas cosas, el domingo a la calle!!
ResponderEliminarwww.democraciarealya.es
Yo me manifesté hasta 3 veces contra los recortes y también me restaron esos días del salario, pero al menos pataleé.
ResponderEliminarPero qué estoy diciendo... Es que no nos damos cuenta. Somos unos privilegiados por poder presentarnos en un puesto de trabajo cada día. Aunque sea fuera gratis, seguiríamos siendo unos privilegiados.
Y sobre todo agradezco a los señores banqueros que hayan sido tan considerados de generar esta crisis que estamos pagando los demás, porque así tenemos la oportunidad de darnos cuenta de lo privilegiados que somos.
Un be/so (recortado) :)
Hay gente que no come pienso, pero debería comer pienso porque no piensa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso con suerte, porque lo más normal es que no dejen ni para eso.
ResponderEliminarEn fin, no sigo que me endemonio, jaja.
Besos
Que fuerte! Y que cierto.
ResponderEliminarUn saludo.
De verdad, que asco!!!!! (se nota que me tienen negra los mandamases?¿?)
ResponderEliminarBeso limpio Toro
Pues mira que hay algún pienso que vale una "fortuna"! ( te lo dice una dueña de perra...)
ResponderEliminarPetons!
Es posible que sea necesaria una Revolución... pero ya
ResponderEliminarTienes razón, ¡y callandito que puede que además nos den la propina, digo una patada en el culo!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Esto es lo que tiene vivir en este gran estercolero.
ResponderEliminarLo peor de todo es que no vamos a mejor, no.
Y hay quienes en lugar de kleenex encima dan coces.
Te beso, Toro.
Yo diría que ni eso...pero no voy a llorar por eso, lo tengo claro.
ResponderEliminarBesitos.^_^ al mal tiempo buena cara. (cada vez me cuesta más ponerla)
ah! alimento para ganado.
ResponderEliminarClaro. Es posible, si.
Da igual, acá los salarios cada vez son peores.
Tanta verdad… Y si, es probable que eso pase. ¿Qué haremos?
ResponderEliminarA recoger y plantar.
Bueno todo se andará,no me extrañaría nada....nos consideran gilipollas y creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros
ResponderEliminarEntonces no cambiaremos el paso si no la comida.
ResponderEliminarUn besote amigo Javier
Al menos no tendremos que pensar en cocinar, creo que las Palomas lo agradeceremos.
ResponderEliminarUn beso
¡Hay que manifestarse el 15 de mayo! Todos, absolutamente, todos deberíamos salir a la calle bajo el lema "NO SOMOS MERCANCIA EN LAS MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS".
ResponderEliminarTe leo muy ausente de mi blog últimamente, mi querido Torito... Besotes, M.
Y encima dando gracias si tienes salario o pienso.
ResponderEliminarUn beso
solo nos falte el pienso, como ganado ya nos tratan.
ResponderEliminarBeso torito
Será campeón?
Se me borró el comentario... Te decía que haría falta que todos saliéramos a la calle este domingo 15 de mayo bajo el lema: "NO SOMOS MERCANCÍA EN LAS MANOS DE LOS POLÍTICOS Y DE LOS BANQUEROS".
ResponderEliminarTe leo muy ausente de mi blog últimamente mi querido Torito. Muchos besotes, M.
¿Invertimos el pienso en Kleenex?
ResponderEliminarSiempre se está de crisis, aún cuando no existan para las empresas y la economía.
ResponderEliminarAbrazo.
¿No será mejor? Con el hambre que hay y la desocupación, talvez sea una solución. Al menos provisoria.
ResponderEliminarBesos Torito.
Y muchos tan contentos. Al fin y al cabo somos ganado para ellos.
ResponderEliminarBesos
Y encima nos haran balar para conseguirlo!!
ResponderEliminarBesos!!
Pues yo aquí le diría "Dogui" (alimento seco para perros), que ser ganado es peligroso, con el precio de la carne...
ResponderEliminarY vamos para peor querido.
Besos,
Si al menos vivieramos en el campo, no sería tan deprimente.
ResponderEliminarTal vez nos salvemos siguiendo tus consejos de agente de bolsa.
Besos.
Lamentable, la verdad, lamentable situación. El problema es global. ¡Qué nos espera!
ResponderEliminarbesos.
Volverán a darnos sal, como en los buenos viejos tiempos.
ResponderEliminarY como buenos seres de adaptación, acabaremos adaptándonos a eso también.
ResponderEliminar¡Qué triste!
Besote.
jajajajajajaja.
ResponderEliminarMira, mientras que no nos dejen con hambre...jajajajjaa.
Pobre de nosotros...
Bss.
Eres un profeta Toro bello.
ResponderEliminarBesos.
jajaja, males universales que nos hacen cercanos. Abrazos.
ResponderEliminarJajajaja me encanto tu dicho amigo, que buena definición aquí decimos imaginalo, todo es imaginario hasta los sueldos.
ResponderEliminarBesos amigo que estés muy bien.
Bueno, no luce tan mal. Incluso algunos amos generosos le agregan harina de lombriz…En Argentina, hasta nos fabricaron un precioso “Corralito” para que fuéramos más felices en cautiverio!
ResponderEliminar¡Es cuestión de costumbre Toro!
Besos Amigo.
Si es que dejar de pensar ya lo hacemos ,, ahora tenemos quien lo haga por nosotros,,,
ResponderEliminarEl pienso si no lo piensas con un poco de tomate no estara tan mal,,,
joer los perros no se quejan ,,,,
Un saludo Toro
Mientras sigan los paradigmas de vivir del salario, seremos esclavos y mereceremos, según el criterio del amo, el alimento que le parezca más adecuado a sus necesidades. Así son las religiones, estimado. Saludos.
ResponderEliminarO ni éso, Toro.
ResponderEliminarCapitalismo globalizado, que le dicen.
Besos gratis.
SIL
Espero que no Toro.
ResponderEliminarBesos
Y pienso que llorar más, para qué. Un día entre tanta protesta por los salarios, son capaces de arrojar pienso y no del bueno....
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Con lo bien que me porto...quizás me toque ración doble.
ResponderEliminarUna realidad muy común de todos los países. El tuyo, el mío, el de todos.
ResponderEliminarUn beso o 2 ***
Como no nos van a dar pienso si en el fondo somos gallinas, que no decimos ni hacemos nada.
ResponderEliminarja ja ja ja
ResponderEliminarqué total eres...habrá que irse preparando el comedero...
Un pico, como dicen mis niños.
Vivimos en una granja
ResponderEliminarBesotes
es lo único que nos falta, porque ya hace días que nos consideran peor que a los animales, nos tratan de gilipollas.
ResponderEliminarQue pena,como vamos a terminar, tu aún eres toro, pero nosotras que somos sisallo, lo tenemos más crudo que tú jajaj
cris
besicos
Cuanta razón, yo una vez escribí:
ResponderEliminarni es tu voz la que se oye
ni es tu mano la que elige
sólo te falta el piensio para asemejarte al ganado
Besos
Y nos pegaremos por él.A este paso no nos llegará ni para pañuelos de papel.
ResponderEliminarSalud.
... yo estoy de régimen... acepto pulpo como "animal de compañía" - namás -...el pienso no creas que me va mucho... sòlo cuando se transforma en verbo.
ResponderEliminarun beso..
isla
pd.. de los "clines" - ni parlaredamore - ainssss..
Será entonces cuando verdaderamente existiremos???
ResponderEliminarY encima tendremos que dar las gracias, en el fondo lo merecemos.
ResponderEliminarUn beso de Marián
Hola campeón: Seguro que nos echarán algún mendrugo. Confío en ello.
ResponderEliminarSaludos.
Pero que sea de marca, por favor.
ResponderEliminarBesos.
es terrible lo que está pasando
ResponderEliminarbesos Torito
Por lo menos, algunos podrán comer.... :(
ResponderEliminarA Mouriño... piensos Sanders :)
un abrazo
No andas mal encaminado.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si, el poco trabajo que hay es precario y como siempre los sacrificios son de los mismos.
ResponderEliminarMe pillas en mi etapa gris
Pio, pio.
ResponderEliminarPetó
¡¡¡BUENÍSIMO,TORO!!!!
ResponderEliminarYa sólo de la forma en que lo hacen, arrojando...
ResponderEliminarAsi es. El próximo salario es a valor alfalfa.
ResponderEliminarpienso que significa "pienso"?
ResponderEliminarNo importa, tengo buena boca.
ResponderEliminarBesos
Con el precio del kleenex mejor limpiarse en las mangas del abrigo...
ResponderEliminarSi seguimos callados delante de lo que hay, como borregos, nos merecemos comer pienso.
DOMINGO 15 hay que salir a LA CALLE A DECIR LO que "PIENSO" A LOS POLITICOS!!
BASTA YA !!!
y bien aventurados los que lo reciban....
ResponderEliminarPienso que vamos a comer pienso.
ResponderEliminarLe preguntaré a mi yegua Lolita que piensa del pienso.
Creo que le gusta mucho...
besos
Pues tienes razón en lo que dices, de seguir así como están las cosas en España trabajaremos gratis.
ResponderEliminarUn beso.
Y encima no puedo llevarte la contraria.
ResponderEliminarY en cuanto a invertir en Kleenex, difícil lo veo, ni para eso llega.
¿Ah, pero eso no lo llevan haciendo ya algín tiempo?
ResponderEliminarLo digo por aquello de los salarios basura...
Triste Toro...
ResponderEliminarReal y cruel como la vida misma...triste, de verdad.
Un beso...mi salvaje, Toro.
Antes que pase eso espero que la solidaridad se ponga de manifiesto y triunfe.Besos esperanzados.
ResponderEliminarNo te quejes amigo.. a nosotros ya hace rato q. nos lo arrojan. Y ademas no nos permiten utilizar el otro.
ResponderEliminarbesossss
Pienso.... ya querrían muchos pillarlo, la mayoría no piensan solo ve la TV. La democracia es el voto de la mayoría... Luego .... la democracia será ver la tele con ese pienso en el plato y sentirse entretenido. Beso.
ResponderEliminarMe río Toro, pero te juro q es por no llorar. Cuánta razón llevas.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz noche.
y no podremos usar la electricidad ni la calefacción y buscaremos diversiones y calor de modos más primarios y podría ser lindo.
ResponderEliminar:*
asi de amolasdos estamos
ResponderEliminarmuchos besos y abrazos! buen dia.
Ojalá fuera pienso natural y no lo que se les da esos animaluchos que comiéndolos nos están envenenando poco a poco,con los piensos compuestos.
ResponderEliminarSaludos
Y eso con suerte, a lo mejor llevan adelante lo de la peli del "Soilent Green"...jajaja
ResponderEliminarSalud
y más de uno comería más sano que ahora... :S
ResponderEliminarToritooooo!!!! Me voy enterendo el Terremoto en España :( me duele mucho , espero que te encuentres bien
ResponderEliminarveo en tu perfil que tu estas en Barcelona no se que tanto afecto este terremoto o que tan lejos estas tu de la zona que afecto
DIOS quiera que te encuentres bien tu y TODOS
Todo mi cariño para España y para ti
UF...xAVI,,QUÉ DECIRTE..AMIGO!!
ResponderEliminarPUES PIENSO ,QUE EL PIENSO" SERÁ MEWJOR QUE NADA..COMO ME DECÍA MI PADRE (QUE YA NO ESTÁ) PERO DURANTE LA GUERRA COMIAN SOLO ESO..O ALGUN HONGO..
ACÁ HOY..HAZ VISTO YA NO VIVO POR ESO LARES..DIRÍAMOS..PUES COMÉ PASTO" QUE MILLONES DE VACA NO SE PUEDEN EQUIVOCAR...,PERO YA QUISIERA YO VERLOS A "ELLOS " COMER PASTO..O PIENSO..SUGURO QUE DEL CAVIAR NO BAJAN!!,
CÚANTO LO SIENTO..AUNQUE POR AQUÍ..NO CREAS QUE ESTÁ MUCHO MEJOR!!!
UFFF..TE QUITÉ LOS HONORES....
YO HUBIERA DICHO QUE USEN EL KLEENEX ..PARA LIMPIARSE..YA SABES QUE Y YA SABES QUIENES..
HOPY M EFUI LEJOS..NO???
VA!! BESOS DE LUZ..Y ENERGÍA..
qué bueno sería.pero con salario , claro.
ResponderEliminarbesos
un poco de pienso!
ResponderEliminaren argentina seríamos millonarios
abrazo
Si te sirve de consuelo, acá estamos igual o peor....
ResponderEliminarBSO. y que tengas un lindo día.
Y no quedará otra alternativa que comerlo. Triste realidad amigo.
ResponderEliminarSaludos.
Hubieramos comenzado con el pienso y no nos teniamos que preocupar por el salario
ResponderEliminarY agua, no te olvides del agua, a jarros y fría.
ResponderEliminarAbrazos
Y da realmente asco como nos prometen los politicos dias de vino y rosas con tal de que les votemos.Besos***
ResponderEliminarMacago en sus muertos como me echen pienso! ascooooooooo
ResponderEliminarBesos
Puede que esté hasta rico...
ResponderEliminarA mi si me pagaran en especias no me importaría, pero pienso solo...
ResponderEliminarUn beso Toro.
EL 15 TODOS A LA CALLE!
Y eso a los que se porten bien...
ResponderEliminarPatético esto del "hoy en día".
Besotes, Toro!
Lamentable en verdad sería que la crisis nos llevara hasta este extremo, pero no lo dudo, pues es bien sabido que a veces la realidad supera la ficción.
ResponderEliminar:(
...sí y todavía seguiremos preocupándonos por tener el móvil más guay del mercado...
ResponderEliminarHoy mi jefe nos ha traído caramelos.
ResponderEliminarSerá una señal?
Besos
Cita
Y felicidades cacho cabr.....
Jajajaj, estamos a punto de eso, casi, sí.
ResponderEliminarLamentable, pero cierto.
ResponderEliminarUn beso.
Me quedo con la parte de los klennex que a parte de las lagrimas con esta alergia se venden como churros el día de año nuevo.
ResponderEliminarVaya, pues parece que por fin blogger me deja comentar...que mañanita!!!
ResponderEliminarY espero que esos pronósitcos tuyos no se cumplan Toro, por el bien de todos... :S
Besos.
Desde luego, nos acabaremos convirtiendo en auténticos animales desesperados :O
ResponderEliminaruy si, por ahi leí que volvíamos a la edad media...
ResponderEliminarKLENNEX?
ResponderEliminarpues estamos en tiempos de cambios.. así que no te extrañe asís sea... no voy a "pensar" mucho..
ResponderEliminarPd: "Ja la tenim aquí" :D:D
bienvenido al mundo del trabajo...
ResponderEliminarAbrazo
si llega...
ResponderEliminarUn besazo
esperemos que al menos nos echen del compuesto
ResponderEliminarbesos
El abuso viene por todas partes.
ResponderEliminarEl abuso. El poder. El control.
Que no es otra cosa que denigrar,
que denigrarnos cada vez mas como seres humanos.
Besos.
¡ Jajajajajaj !
ResponderEliminarme encantas !!!
Mira como nos educas
no solo en como hacer un poema con sentido, sino, en vocabulario, con diccionarios y todo, Torito, eres un maestro.
Bien decía uno de mis profesores, que el salario mínimo es precisamente eso, lo mínimo que el Estado se tiene que garantizar para que su pueblo viva o exista con lo mínimo necesario y pueda seguir produciendo, que no es otra cosa que mantener a los abusadores que nos controlan.
ResponderEliminarMuy buena entrada para reflexionar.
Yo incluso estoy pensando que vamos a tener que acabar pagando por ir a trabajar para no perder el puesto fijo.. Ainssss, esto es la ruina!!!.
ResponderEliminarBesos y susurros dulces
no sabía lo que era pienso...
ResponderEliminarme hiciste investigar!
mas triste me parecio al final...
(ojala tb necesitaramos menos, o en verdad es así y no nos damos cuenta?)
Ayudame a pensar...
Yo debería ser socia mayoritaria de kleenex jajajaja
ResponderEliminarSaludos
No, nos arrojarán mil euros para que nos los gastemos en los centros comercials, y más o menos cuando se nos acaben nos darán otros mil y... ¿qué más queremos?
ResponderEliminarEspero que tengamos para pienso todo el mes y que nos sobren unos eurillos para los kleenex, ¡qué futuro más negro!, como tu cuadrito del perfil.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
así es
ResponderEliminarcomamos pienso para no pensar...
besos,Toro*
y alguna manta para taparnos que en el invierno hace una rasca que no veas.
ResponderEliminarBesos Torito.
Pienso transgénico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Toro. Sí, sí que lo es:):)
ResponderEliminarAbrazos
Hola Toro.
ResponderEliminarEn fin, así al menos moriremos cebados.
Adiós Toro.
Buscar el Salario como si fuera el Santo Grial. Vivir los tejemanejes...en nombre de la crisis,subvencionar bancos y aparcar personas.Gua¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEl pienso me da yuyu ya sé que el alpiste está más complicado.
Un abrazo
Gracias a bloguer me veo comiendo pienso y siendo la tercera...¡ay, qué vida a expensas de este mundo virtual!
ResponderEliminarBesitos besitos
No pensemos en esas cosas materiales.... mejor hablemos de amorshhhhhh jijiji muakkk ****
ResponderEliminarY por lo menos que el pienso sea de productos naturales.
ResponderEliminarSaludos.
Y entonces quizás empezaremos a existir...Ains Bloguer!!
ResponderEliminarY eso se come?
ResponderEliminarjajaja mejor dicho un no pienso pagar más...que desgraciados.
Mi cariño para ti.
mar
es terrible!!
ResponderEliminarcada vez se devalúa más el dinero y la mano de obra, qué quedará Toro
migajas solidarias, reversos de vida peleando por un mendrugo
besos torito
jajajaja
ResponderEliminarlas averías de Blogger permiten ver la enorme lista de Toro reducida a 8 comentarios...
hay que ver , cómo mos manejan :
qué hacen con todo lo que desaparece ?
Se puede reclamar ?
Ah no que es gratis.
Besos de vaca que come pienso del Carrefour.
Sorprendida de ser la novena, por el error de blogger, dejo mi comentario:
ResponderEliminarAmén.
Tal y como lo dices.
Un abrazo enorme, Toro.
veo que aquí también falta pienso... Saludos
ResponderEliminarBuen fin de semana Toro bello.
ResponderEliminarBesos sin kleenex.
http://www.youtube.com/watch?v=TnF-X9Hnxa8
ResponderEliminarBesos
Muy buenas Toro y por fin algo de luz al final del túnel o al fondo de blogger para ser más exactos que ya nos deja publicar...y menos mal porque justamente hoy y por Calados cumplimos nuestro tercer año de vida blogger, una celebración que queremos compartir contigo. Así que tienes una copa de cava a tu disposición para cuando te apetezca... ;))
ResponderEliminarBesos y muy buen fin de semana.
Arwen
Como el pienso que le echo yo a las gallinas ,perra y gatos?,pues el olor bien bueno es pero saber ya no lo sé pues no lo he probado,pronto habra que darle.Besicos toro guapo.
ResponderEliminarTERE
Pues menos mal que ya llevas 15 comentarios otra vez, que mira que s ehace raro, entrar y ver tan poquitos! Jajajajaja!
ResponderEliminarPienso... luego existo! o era del otro pienso, del de comer? Nooo, de ese pienso no quiero saber nada!
Y Aleluya que San Bolgger se despertó de su letargo!
Petons!
También te desaparecieron comentarios???
ResponderEliminarBesos y disfruta del fin de semana
Querido Toro, la degradación es terrible, lo se en carne propia, pues la hemos sufrido hace unos cuantos años. De pronto en lo único que se puede pensar es en cómo subsistir quitando espacio para las cosas importantes de la vida. Pero pasa amigo, duele...pero termina pasando.
ResponderEliminarY no es que uno deba ser como el avestruz, pero es bueno, el que puede, continuar pensando en ser y no en tener.
Un abrazote grande!!!
Ayer aprendí que para cruzar el desierto la sal es imprescindible, y una cosa llevo a otra y aprendí de donde viene la palabra salario...y no sé pa que te cuento esto...jajaja
ResponderEliminarPues a mi dentro de bien poquito, por cierto :(....ya se me va a acabar el trabajo, pero algo seguro aparecerá de nuevo.
ResponderEliminarUn besito.
sigo leyendo.
jajajjajajajajjajajajaja y después de eso, habrá que pagarles por trabajar..... jajajajajjajajaja
ResponderEliminarpaz&amor
Isaac
Es una verdad si las cosas siguen como siguen muchas cosas cambiaran, me aúno al grito contra blogger se desaparecieron muchos comentarios :( :((
ResponderEliminarbesos muchos
Hasta los comentarios nos han quitado!a vos con el mío te quedaron 23.
ResponderEliminarabrazo
nos arrojan pienso, pero de mala calidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno,y qué le vamos a hacer. Volveremos a nuestras raíces: yo ya conocí eso de comer algarrobas y bellotas y mazorcas de maiz robadas en los campos de los señoritos.Y después de años de lucha y conseguir comer jamón de pata negra y vinos de renombre,la clase política que hemos votado lo ha tirado todo por la borda.
ResponderEliminarEs como si a un hijo le regalas un ordenador y por no saber usarlo y abusar de págins porno se le llena de virus y lo destroza en cuatro días. Pues a joderse tocan , no le vas a comprar otro, ¿verdad?
Aquí no hemos seguido el manual y nos hemos cargado en dos días la Democracia y los derechos adquiridos.No creo que nos regalen otra. saludos.
Tienes a mano un paquetito por ahí?
ResponderEliminarNo vaya a ser que se acaben y dónde me sonaré???
Son asquerosos los políticos.
Besos.
I donarem les gràcies..., 'de seguir así'. Però les coses poden canviar...
ResponderEliminarAbraçada!
Dejo estampada mi firma aquí que el maldito blogger la eliminó antes cuando cayó :(
ResponderEliminarUn beso o 2 ***
Dejo estampada mi firma aquí que el maldito blogger la eliminó antes cuando cayó :(
ResponderEliminarUn beso o 2 ***
Huyyy, aquí si se esfumaron todos los comentarios con el mantenimiento del blogger.
ResponderEliminarYa no solamente nos tirarán pienso, sino que también nos privaran de nuestros refugios virtuales.
besitos mi torito, feliz fin de semana
Pues como te dije: Y encima dando gracias.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Torito
ResponderEliminarLo que pones es universal, en fin...
Besitos amigo
Scarlet2807
Espero que Ud esté bien, Caballero...
ResponderEliminar:)
Que no decaiga!
ResponderEliminar:)
A mi en vez de pienso que me den amor o leche de soja con nesquik. Besos chocolateados.
ResponderEliminarToro extremista.
ResponderEliminarbiquiños.
p.d.: me gustan todos.
Las musas se han marchado a festejar la primavera? Umm, seguramente ha brotado el jardinero!
ResponderEliminarUn beso Toro, pasé a saludar.
Toro Salvaje: eso mismo estaba pensando yo hace un momento. Me has quitado el pensamiento. Besitos.
ResponderEliminarPienso, luego existo.
ResponderEliminary Justi?
ResponderEliminarvenía por leerle el sábado:(
besos besosos TORITO
Jajajajajaja! Pienso, y eso también lo he pensado. Jajaja! Eres genial poeta, genial!
ResponderEliminarAbrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
P.D. No puedo opinar nada más inteligente porque ando tomando desde hace dos días guaro con sirope y culiando con una dama católica y casada (su esposo anda de gira). Jolines: Madre Natura es justiciera: una ateo culiando con una puritana! Jajajaja!
Eso, si hay pienso...
ResponderEliminarSaludos!
y tan felices como las gallinas con sus lombrices, ay! un besón
ResponderEliminarY seguro que nadie dice nada, estaremos contentos y agradecidos.
ResponderEliminarAyy que poco falta
Interesante reflexión a la que doy vuelta: cuál es la diferencia entre salario y pienso? Acaso no nos basta tener las mecesidades mínimas cubiertas?...jeje
ResponderEliminares muy dificil todo
ResponderEliminarPues sí, ya están pensando en ¿subir? los salarios en función de los beneficios; o sea, que están pensando en ¿bajarnos? los salarios.
ResponderEliminarSaludos.
Vengo tarde a dejarte un beso
ResponderEliminarpienso que tienes la razon :)
No, más recortes, no...
ResponderEliminarUn beso, Toro
jajajjaajajjaajajaj
ResponderEliminaryo me lo pido con mucha hormona! -y bolitas verdes-
Muy sencillo, me gusta.
ResponderEliminarhola Toro,
ResponderEliminaralgo es algo, Toro
un abrazo^^
Qué me vas a decir que ya no se me haya pasado por el cerebro.
ResponderEliminar