Pues yo me dejaría llevar por él, sin dudarlo antes de la mano de un chiflado que de un cuerdo. Toro, te quería comentar una cosilla. Como bien sabes, porque te he visto por allí, administro otro blog que se llama la belleza del azar. En él, una de las cosas que hago es elegir al azar uno de los blogs que sigo y comentarlo en una entrada. Pues el azar te ha elegido, (a la segunda, que a la primera eligió a otro del que ya había hablado, con lo cual no cueta). Te pido permiso para hacerlo puesto que sin él no se me ocurriría. Besos Cita
No te lo vas a creer..., ahora mismo estaba pensando yo en una historia de degüellos. Algún día ese chiflado quedará libre de su celda, es cuestión de girar las habitaciones del manicomio de la vida, lo que está dentro quedará fuera y al revés. Besos.
Todos los genios tienen un chiflado dentro compañero... Aprovecha para sacarle en el momento justo y usale como arma, que no te utilice el.... Espero no verte contento mañana. Por cierto, decirte que Bin Laden no ha muerto, es del Barsa y esta fingiendo su muerte... Un saludo crack!
Es que tal vez se encuentra perdido. A muchos nos pasa eso, de vez en cuando. No te preocupes, quizás pronto encuentre alguna huella que seguir. Besos Toro,
No lo se con exactitud pero me da la impresión que todos llevamos dentro de nosotros a un chiflado muy similar. Lo interesante es no dejarle que deguelle la esperanza. No lo dejes si eso es posible.
Eso es lo bueno de los fantasmas, que van de un lado a otro sin cansarse. Hasta atraviesan paredes y si quieren, pantallas de ordenador también. La esperanza degollada ya no les duele. El dolor pertenece a la vida y eso es algo que ellos perdieron.
Es normal en los días que vivimos, pero te aconsejo un ejercicio un poco tonto pero que suele dar resultado: "Ponte delante del espejo y hazle burla al chiflado que mira, haz algunas pamplinas y verás como salís riendo tanto tú como el chiflado que te habita". 1Tienes que darle un respiro hombre! Besicos muchos y algo chiflados.
PERO.. ALGUNA VEZ HUBO ALGUIEN CUERDO POR ACÁ ¡¡¡???? SI VOS ANDÁS DUDANDO QUE QUEDARÍA PARA MI?? JAJAJA XD! SI SIGO ASÍ, VOY A SUPERAR MI PROPIO RECORD DE LOCURA Y VOS VAS A SER EL CULPABLE DE TODO..
BUENO.. TAMPOCO ES NOTICIA QUE SIEMPRE SOS EL CULPABLE DE MIS MALES,O SI? JA...... BESOS CON CAFÉ TOROLOCO
Hay que estar un poquito locos,para poder llevar esta brecha que nos ha tocado....Y la cordura en demasía,también agota...Me ha gustado Toro,me encanta lo que escribes y la forma .Besos
No me asustes Torito...eso de esperanza degollada es demasiado...hasta para vos. Quizás el chiflado se esté enfermando de cordura! No lo dejes, por favor! ¿¿¿Qué haríamos sin él??????????????!!!!!!!!!!!
Vamos loco je, vos podes, vamos que se puedo. Tu energía puede más que cualquier otra cosa.
un abrazo.
PD: me gusto la descripción que hicieron de tu foto de perfil, no recuerdo quien pero fue acá. Dice que es tan de cerca la foto que no se te ve, pero estás allí.
...así surgen lo mitos y leyendas, estás de acuerdo?
Enséñale al chiflado a sonreír que está zombie.,O mejor que se enamore que estamos en primavera y es joven y guapo,que aproveche la juventud.Besos para ti y para el zombie.
pues deja de hablar pavadas que de chiflado no tienes nada..y anda a encender el aparato ese y dime a que hora juega el barza!! que como de costumbre acá comemos clavos! y nos tienen en ascuas!! besotes y mas te valga que ganemos...
Eso tiene que ser esta primavera, gris que a mi me tiene con una ansiedad.....que no hago mas que hacer viajes a la despensa, jolin, mis michelines. Un beso Xavi
Todos llevamo un chiflado encima, la cuestión es poder controlarle...a veces se puede y otras no, pero el descontrol no está mal de vez en cuando...a mí me gusta
Los chiflados que nos habitan de vez en cuando nos suelen jugar esas malas pasadas... pero tranquilo luego los metes en el Manicomio y ya... Te beso, Toro.
Dile a ese chiflado que habita en tu "tu"..que coja un "flop" y lo sople muy fuerte..pidiendo un deseo...siempre se acaban cumpliendo los deseos que piden los chiflados..a mi me pasa..que soy chiflada. Un bessazo!!(con dos "s")
mi niño no permitas que el chiflado te acabe de matar la esperanza, ni te haga un ser que pasa la vida por el sin el pasar por la vida, así que espero que te releves y le pongas en su sitio, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.
Vengo de estar dos horas sentada frente al televisor con Emmanuel, fanático de Messi y por ende del Barcelona. Así que tomamos la leche con galletitas de chocolate juntos, mientras escuchaba sus comentarios en el partido. Felicitaciones están en la final.
Ahhh, era lo que me faltaba, para recordarte un poco mas, jajajaja
Pues como eres tu quien lo lleva dentro mándalo a dar una vuelta, o reconcíliate con él. Esto último yo lo intento a menudo, pero es francamente difícil. Un beso, agur
Los chiflados tienen “días chiflados” en los que ven todo negro y pierden las ganas de sonreír porque de hacerlo sería faltarle el respeto a su nostalgia. No le hagas caso, mátalo con la indiferencia y verás como cambia de actitud. Espero que no esté influenciado por Justi y sus delirios. Un abrazo.
Cuando uno está cansado de tanta desidia, pues se deja llevar, por el chiflado que lo habita, por la dejadez, por lo que le diga la sinrazón... ¡que más da!
joder, sólo quiero darte las gracias, por expresar con palabras lo que siento Nunca me he visto como una debil y batallo cada día por destruirle pero porque soy tan terca
Y siento mucho que alguien más esté así Pero algún día nuestro blog les ganará la partida y el chiflado y la puta Srta. Benett se irán a la mierda de una vez.
¡¡Jo pi XAVI!! ya estás otra vez con el ataque jajaja
Te cuento... de chiflada a chiflado :-) El desasosiego lo controlas relajando y respirando profuuuundamente, así que eso de no respirar, muuy mal. Debes hablar más, aunque sea con el espejo...a veces, sirve y jamás te lleva la contraria y desde luego imprescindible sonreír... si ves que se te cae la sonrisa, aguántala con los dedos hasta que se quede sola:-) y lo de la mirada lo solucionas buscando un punto de referencia, como los equilibristas...y desde luego, desde luego...¡¡ni se te ocurra degollar a la esperanza!! ¿tú estás chiflado?:-)
Bueeeeno, me he esforzado en explicarte la técnica ahora te toca ponerla en práctica, soy entrenadora personal de chiflados y me aprueban todooooos:-)
Por cierto ¡¡enhorabuena con por lo del Braça!! ¿qué tal se portó Mourinho? es que no lo vi:-) soy una chiflada que detesta el fútbol, cuando veas uno de la NBA, a ese sí que me apunto:-)
Pues el que me habita a mi lleva unos días de torpe...estoy que doy dos pasos y me caigo, dicen que eso le pasa a los peques cuando están creciendo...igual tengo suerte...aunque a mi edad, no creo. Un besito. Extrañaba leerte.
Querido Torito, aunque la ecuación perfecta no existe, ¿no podríamos buscar una más adaptativa con la que no sufriéramos tanto? ¡Ay, me encantan tus poemas, pero cuando te le leo así de triste y pesimista, me dan ganas de…!
En fin, sé que no tengo poder contigo, así que un gran abrazo, Xavi.
Esos momentos de chifladura son los más creativos, peor sería que estuvieras indiferente, por lo demás no es preocupante ya que reconocerlo también es parte de la propia cordura. Besos.
Está claro que tanta locura agota.
ResponderEliminarNos habitan tantos seres diferentes. Que durante un tiempo sea el chiflado el que da las órdenes es normal, Toro.
ResponderEliminarBeso.
Te pagará la renta, al menos.
ResponderEliminar;-)
Beso
Está preocupado con el Madrid-Barça.Verás como mañana se le pasa todo. Saludos
ResponderEliminarPues yo me dejaría llevar por él, sin dudarlo antes de la mano de un chiflado que de un cuerdo.
ResponderEliminarToro, te quería comentar una cosilla. Como bien sabes, porque te he visto por allí, administro otro blog que se llama la belleza del azar. En él, una de las cosas que hago es elegir al azar uno de los blogs que sigo y comentarlo en una entrada. Pues el azar te ha elegido, (a la segunda, que a la primera eligió a otro del que ya había hablado, con lo cual no cueta). Te pido permiso para hacerlo puesto que sin él no se me ocurriría.
Besos
Cita
No está chiflado. El chiflado eres tú. Hazle caso y verás que bien. Déjate llevar...
ResponderEliminarSaludos.
Toro...
ResponderEliminarDéjame su teléfono y así mi chiflada lo llamara para quedar...
A ver si así nos dejan tranquilos un ratillo....jajajajaj
Un beso.
ya te lo dije: Zoloft.
ResponderEliminarQue triste pesar amigo Toro.
ResponderEliminarBesos que tengas un lindo día.
No te lo vas a creer..., ahora mismo estaba pensando yo en una historia de degüellos.
ResponderEliminarAlgún día ese chiflado quedará libre de su celda, es cuestión de girar las habitaciones del manicomio de la vida, lo que está dentro quedará fuera y al revés.
Besos.
Todo, absolutamente todo, menos degollar la esperanza. ¡Qué otra cosa nos queda!
ResponderEliminarUn abrazo.
La chiflada que me habita, está en busca de Psiquiatra.
ResponderEliminarMuchos besos.
la 12
Un chiflado impercetible...
ResponderEliminarya que si no habla
ni sonrie
no respira
y anda con la mirada perdida
menos vamos a darnos cuenta
de quien sos.
Besos.
Te entiendo, no es fácil de manejar la ciclotimia del chiflado que nos habita.. Besos!
ResponderEliminarno hi ha res a teme, a sonriure i endavantttt, que no es perdi mai l'esperança
ResponderEliminar..iiii VISCA EL BARÇA ! ;)
Muakisss
Qué buenas migas haréis el chiflado que te habita y tú.
ResponderEliminarDebe ser la primavera, Toro Salvaje, algunos estamos así también. Pero todo acaba pasando, siempre.
ResponderEliminarUn beso
Además de Justi... tienes a otro chiflado que te habita...
ResponderEliminar¡ jajajajaj !
pero este -dices- que jamás se ríe.
Me encantaría ver entradas de
El Chiflado 1
El Chiflado 2
3
4
etc.
Con tal de conocer a ese (otro) ser chiflado e interesante que te habita...
Un beso Gordito ♥
Bueno, al menos le lleva, consigue arrastrarle.
ResponderEliminarTal vez le hacen falta unas vacaciones ;)
ResponderEliminarBesos!!
Sooo, torito...ya se sabe la primavera y la sangre...¿Oye, y si te buscas una vaquilla de cerebro esponjiforme?
ResponderEliminarserá que quiere cambiar
ResponderEliminarUy, como me recuerda ese chiflao que te habita a la chifá que me posee y secuestra de vez en cuando...
ResponderEliminar(me encantas)
Besos Toro (estos de la cuerda)
profundo desasosiego?, abrasadores momentos malos...
ResponderEliminarTe quiero chiflado y todo,
ResponderEliminarUn beso grande de Marián
mantener la cordura durante mucho tiempo es imposible... por tanto esto q te sucede es pasajero.... un abrazo
ResponderEliminarChiflada sonriente sugiere un cara a cara con el chiflado que te habita.
ResponderEliminar:)))))))))
Beso de la parte cuerda
Oye toro¡cualquier personaje,q habite en tí,es Megafasión o supercojonudo...como más te guste¡¡¡
ResponderEliminarBesos
Todos los genios tienen un chiflado dentro compañero... Aprovecha para sacarle en el momento justo y usale como arma, que no te utilice el.... Espero no verte contento mañana. Por cierto, decirte que Bin Laden no ha muerto, es del Barsa y esta fingiendo su muerte...
ResponderEliminarUn saludo crack!
Es que tal vez se encuentra perdido. A muchos nos pasa eso, de vez en cuando. No te preocupes, quizás pronto encuentre alguna huella que seguir.
ResponderEliminarBesos Toro,
Hola Toro.
ResponderEliminarCreo que te has pasado con el Diazepam...
Adiós Toro.
Esta noche te abandonará ese chiflado, cuando gane el Barça.
ResponderEliminarTe lo dice una brujita que hace y hace conjuros para alejar tanta locura jejejejejjeje
Besitos mi Torito.
El silencio es la virtud de los chiflados.
ResponderEliminarSir Francis Bacon
Besos
No lo se con exactitud pero me da la impresión que todos llevamos dentro de nosotros a un chiflado muy similar. Lo interesante es no dejarle que deguelle la esperanza. No lo dejes si eso es posible.
ResponderEliminarSaludos.
Paco
Buena descripción del alma. Y es una suerte, ¡cuántas veces me he sentido igual!
ResponderEliminarSin rumbo por el centro de la ciudad.
Saludos.
Ah, Toro, es mejor estar chiflado, es más práctico aprender a convivir con él, Un beso con un poquito de esperanza!
ResponderEliminardebes realquilarte a un tipo más simpático, más alegre y más juerguita.... lo vas a agradecer!
ResponderEliminarRespiración boca a boca al chiflado...un gran cariño y a usarle la sábana de fantasma para ya sabes qué...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Xavi... espero que lo dejes partir algún día, eres su camisa de fuerza o tal vez él sea la tuya...
ResponderEliminarMuchos besos para los dos.
Me pasa lo mismo , Toro.
ResponderEliminarPor esta vez consiento .
Beso.
En algo nos parecemos tenemos un chiflado habitándonos.
ResponderEliminarBesos.
pero enamora ... ♥
ResponderEliminarTe beso ♥
Dale con la puerta en las narices.
ResponderEliminarUn beso Toro
¿Què se necesita para re- animarlo?...lo necesitamos!!!!
ResponderEliminarLos chiflados internos se han puesto de acuerdo.
ResponderEliminarBesos
Pues el tuyo y el mío van a la par... Lo que hace la primavera!
ResponderEliminarBesos
es que la realidad desarma a cualquiera, nada que hacer, si la esperanza de creer en que algo en algún lugar ya no queda
ResponderEliminarBESOS TORITO
Eres un loco lindo y chiflado..
ResponderEliminarrespira profundo..enfocate en
algo entretenido y regresaras
con tu sonrisa.
besos.
Eso es lo bueno de los fantasmas, que van de un lado a otro sin cansarse. Hasta atraviesan paredes y si quieren, pantallas de ordenador también. La esperanza degollada ya no les duele. El dolor pertenece a la vida y eso es algo que ellos perdieron.
ResponderEliminarUn beso
Todos tenemos algún "yo" más chiflado en nuestro interior, de lo que solemos mostrar.
ResponderEliminarMe gusta la imagen atormentada.
¡Un saludo, Toro!
Por más que corro no la dejo atrás
ResponderEliminar¿Sólo uno, Toro? ¡qué suerte!aunque sea un tanto depresivo. Imaginate lidiar con cuatro...
ResponderEliminarBesos
somos dos....
ResponderEliminarbesos, hermano
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo también tengo brotes de esos de vez en cuando...No te preocupes,se pasa solo....jajajaja
ResponderEliminarUN abrazo muuuu grande
Quizás se haya vuelto cuerdo, como la que habita en mí... los hemos perdido... :(
ResponderEliminarA ver si un día se encuentra con la que me habita a mí, que sale cuando menos me lo espero y me mete en unos líos imposibles.
ResponderEliminarBesos a los dos.
Espera que te pongo una inyección de vida, verás como tu fantasma espabila.
ResponderEliminarUn beso.
Ojalá se acaben esos días de desasosiego y ese chiflado te lleve de la mano por lugares más cálidos... tenle fe.
ResponderEliminarBesos.
Un besito para tu loco.
ResponderEliminarEs normal en los días que vivimos, pero te aconsejo un ejercicio un poco tonto pero que suele dar resultado: "Ponte delante del espejo y hazle burla al chiflado que mira, haz algunas pamplinas y verás como salís riendo tanto tú como el chiflado que te habita". 1Tienes que darle un respiro hombre!
ResponderEliminarBesicos muchos y algo chiflados.
Pues yo no sabría qué decirte/le, ni cómo consolarte/le...
ResponderEliminarMi loca y mi cuerda están pasando un mal día...
Petonets.
;)
dile que se venga pa la feria
ResponderEliminarPERO.. ALGUNA VEZ HUBO ALGUIEN CUERDO POR ACÁ ¡¡¡???? SI VOS ANDÁS DUDANDO QUE QUEDARÍA PARA MI?? JAJAJA XD! SI SIGO ASÍ, VOY A SUPERAR MI PROPIO RECORD DE LOCURA Y VOS VAS A SER EL CULPABLE DE TODO..
ResponderEliminarBUENO.. TAMPOCO ES NOTICIA QUE SIEMPRE SOS EL CULPABLE DE MIS MALES,O SI? JA...... BESOS CON CAFÉ TOROLOCO
De vez en cuando a todos/as nos habita un chiflado... Lo mejor es no hacerle caso y esperar tranquilamante a que se canse y se vaya.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Hay que estar un poquito locos,para poder llevar esta brecha que nos ha tocado....Y la cordura en demasía,también agota...Me ha gustado Toro,me encanta lo que escribes y la forma .Besos
ResponderEliminarTe quiero a ti y al chiflado que te habita.
ResponderEliminarPido a Dios que desaparezca ese desasosiego y que te lleve por nuevos parajes de paz y de bellas ilusiones.
Un beso...
Abrele la puerta para que salga, déjale salir y que entre en su lugar la esperanza, con el cuello intacto y la cabeza bien alta.
ResponderEliminarVerás como pasa.
Besos
No me asustes Torito...eso de esperanza degollada es demasiado...hasta para vos.
ResponderEliminarQuizás el chiflado se esté enfermando de cordura! No lo dejes, por favor!
¿¿¿Qué haríamos sin él??????????????!!!!!!!!!!!
Besos
¿Le has contado que está chiflado? Si lo haces a lo mejor reacciona. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEse chiflado que te habita también lleva unos días habitando en mi.
ResponderEliminarSaludos
somos dos...
ResponderEliminarbeso*
Más vale que os hagáis amigos.
ResponderEliminarla chiflada que me habita
ResponderEliminarhace noches que ni duerme
respira penas y desasosiegos
es un fantasmas de lo que fue
su esperanza
degollada.
;)
(brillas)
Toritoooooooooooo
ResponderEliminarVamos loco je, vos podes, vamos que se puedo. Tu energía puede más que cualquier otra cosa.
un abrazo.
PD: me gusto la descripción que hicieron de tu foto de perfil, no recuerdo quien pero fue acá. Dice que es tan de cerca la foto que no se te ve, pero estás allí.
...así surgen lo mitos y leyendas, estás de acuerdo?
hasta pronto.
Torito, expúlsalo,dale una patada .
ResponderEliminarbesitos
luna
El chiflado que te habita esta medio-enamorado?
ResponderEliminar:)
Hoy te toca medio-beso.
Es que no podemos llevar siempre el disfraz de loco sabio, de vez en cuando solemos ser nosotros mismos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enséñale al chiflado a sonreír que está zombie.,O mejor que se enamore que estamos en primavera y es joven y guapo,que aproveche la juventud.Besos para ti y para el zombie.
ResponderEliminarSi el chiflado no está divertido... mándalo un tiempo al manicomio, que se empape de locura y vuelva a sonreir ;D
ResponderEliminarBesos abisales
Tu chiflado no está sólo, yo le hago compañía en el mismo peregrinar.
ResponderEliminarUn abrazote.
pues deja de hablar pavadas que de chiflado no tienes nada..y anda a encender el aparato ese y dime a que hora juega el barza!! que como de costumbre acá comemos clavos! y nos tienen en ascuas!!
ResponderEliminarbesotes y mas te valga que ganemos...
Yo juraría que dejé aquí un comentario, pero no lo veo.
ResponderEliminarPues eso, que a ver qué fuerza nos salva de estos días en que un chiflad@ se nos sienta en los centros...
Abrazos
Cuál será el origen de éste síntoma tragedia?
ResponderEliminarCariños para ti y a vivir feliz en tu bella Primavera!!!
mar
Eso tiene que ser esta primavera, gris que a mi me tiene con una ansiedad.....que no hago mas que hacer viajes a la despensa, jolin, mis michelines.
ResponderEliminarUn beso Xavi
Gracias...
ResponderEliminarLa locura es otra cosa, yo diría que tienes algo de melancolía.
ResponderEliminarUn besote!
PD: Te gano por un día, no lo olvides.^_^, pero hubiera sido un puntazo ¿no crees?. Cachissssss!!
Todos llevamo un chiflado encima, la cuestión es poder controlarle...a veces se puede y otras no, pero el descontrol no está mal de vez en cuando...a mí me gusta
ResponderEliminarCasi como yo...pero no por chiflada, más bien por cuerda.
ResponderEliminarUn beso
Los chiflados que nos habitan de vez en cuando nos suelen jugar esas malas pasadas... pero tranquilo luego los metes en el Manicomio y ya...
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Sé lo que es tener "la esperanza degollada".
ResponderEliminar¡¡¡Duro!!! ¿eh?
Eres un mil hombres ^.-
ResponderEliminarPero que decis vos "che"·Unos mucho y otros nada .Esto no puede ser.Quiero uno
ResponderEliminarPorque dejas que te invadan??? tomémosle y llevalo al manicomio que sigue si???
ResponderEliminarbesos Torito ***
Bueno, no parece preocupante, lo mismo mañana está eufórico.
ResponderEliminarSalud.
Que tal si corres a ese loco de tu lado?????
ResponderEliminarabrazo, tranqui.
todos somos locos, pero cuando el loco se desvia es lo peor a veces. Un beso
ResponderEliminarToro, no te fíes del chiflado.
ResponderEliminarUn abrazo
... por favor Xavi.. no permitas que le pase nada..
ResponderEliminarcuídalo..
un beso enorme para tí y para él..
isla
No te dejes abitar por gente asi. Saludos
ResponderEliminarUfff, algunos comentarios dan mucho miedo, casi más que el chiflado que te habita. Apañao te tiene....
ResponderEliminarTe diste cuenta, así que puedes hacer algo al respecto.Aquí tienes ayuda de quienes te queremos bien.Sigue Toro, vale la pena.Un abrazo.
ResponderEliminarDile a ese chiflado que habita en tu "tu"..que coja un "flop" y lo sople muy fuerte..pidiendo un deseo...siempre se acaban cumpliendo los deseos que piden los chiflados..a mi me pasa..que soy chiflada.
ResponderEliminarUn bessazo!!(con dos "s")
...alimente menos a ese chiflado y de más atención a la otra parte tuya que tu quieres fortalecer... es tu opción.
ResponderEliminarbs
Tu chiflado es exactamente IGUAL a mi chiflada.
ResponderEliminarCreo que deberían encontrarse y salir de paseo un rato ;)
Un beso o 2 *
Pd: Sabías que sos mi PREFERIDO, no? Sos mi debilidad *
felicidades por ese paso a la final!!
ResponderEliminarPobrecito, el chiflado espero se recupere y deje de sufrir y vuelva a sonreír .
ResponderEliminarBesines
FELICIDADES
ResponderEliminarBesos de Marián
¿tú también tienes uno?
ResponderEliminardesde luego que está todo inventado ya
besos
mi niño no permitas que el chiflado te acabe de matar la esperanza, ni te haga un ser que pasa la vida por el sin el pasar por la vida, así que espero que te releves y le pongas en su sitio, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga.
ResponderEliminarEsta noche todo cambia...seguro ;)
ResponderEliminarPetó
Bueno, pues el chiflado que te habita y tú mismo estaréis un poquito más contentos!
ResponderEliminarFelicidades!
Petons!
;)
ains Torito, así me siento yo ultimamente...ains
ResponderEliminarUn besito!!
por ciertoooo, somos los mejores!!!
ResponderEliminarVisca el Barça!! muas
La que en mi habita , me empuja a pintar.
ResponderEliminarEl tuyo te invita a escribir.
Gracias a esos especiales seres nos podemos
expresar.
Mi saludo y admiración.Liliana
Pues ya somos dos,asi es que no te sientas solo,que esta loca está peor que tú.
ResponderEliminarBesos alocados.
Xaviii que anem cap a Wembleyy !!! ¿porque porque porque? jojojo ;P
ResponderEliminarVisca el Barça !
Abraçada !
está buscando el camino...
ResponderEliminaroeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
ResponderEliminarA la Final!!!!!!!
oeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
ResponderEliminarA la Final!!!!!!!
Enhorabuena Toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu ya sabes porqué.Besos.
ResponderEliminar¿Y no puedes dejarlo encerrado en algún sitio? yo creo que eso te liberaría ;) Besos
ResponderEliminarTampoco vos pareces muy sencillito... vale aclarar.
ResponderEliminarBesos Toro
Y por cierto tampoco contesta.
ResponderEliminarY bue!!!
Vengo de estar dos horas sentada frente al televisor con Emmanuel, fanático de Messi y por ende del Barcelona. Así que tomamos la leche con galletitas de chocolate juntos, mientras escuchaba sus comentarios en el partido.
Felicitaciones están en la final.
Ahhh, era lo que me faltaba, para recordarte un poco mas, jajajaja
Besos animalito gruñón.
A veces me dejas KO :((
ResponderEliminarBesos***
La esperanza degollada,..... se que vas a sobrevivir y volveras a vivir.
ResponderEliminarTe dejo mi saludo
Pues como eres tu quien lo lleva dentro mándalo a dar una vuelta, o reconcíliate con él. Esto último yo lo intento a menudo, pero es francamente difícil.
ResponderEliminarUn beso, agur
Jopé tú amiga,si la de la inmobiliaria te ha querido meter un huésped que para ella no lo quiere ni ver.
ResponderEliminarSaludos
¿el chiflado está triste¿...¿qué le pasará al chiflado?....si necesitas una mano amiga te extiendo la mia...Torito.
ResponderEliminarTorito, Torito
ResponderEliminarEres el "chiflado " más bello que conozco...
Jjejejjeejejejej
Besitos en el alma
Scarlet2807
A lo mejor si le ignoras, no te pARA BOLAS...
ResponderEliminarsalud
Toro salvaje:
ResponderEliminarDe poeta y locos todo tenemos un poco.
bienvenidos los chiflados¡
¡y no me refiero a los tres chiflados¡.
abrazos de locura¡¡¡¡¡¡
Y a ese chiflado quien lo habitara que lo hace permanecer tan callado
ResponderEliminary entre fantasmas y desasosiegos...anda mas que tu chiflado interior... tristemente andamos todos...que multitud...
ResponderEliminarHazme una cita con él.
ResponderEliminarLe daré besitos. Unos cuantos pa que no se queje.
;)
Comparten gastos?????
ResponderEliminarLos chiflados tienen “días chiflados” en los que ven todo negro y pierden las ganas de sonreír porque de hacerlo sería faltarle el respeto a su nostalgia. No le hagas caso, mátalo con la indiferencia y verás como cambia de actitud. Espero que no esté influenciado por Justi y sus delirios.
ResponderEliminarUn abrazo.
pobre chiflado, me apena que ande sufriendo.pero fantasma no creo, hay muchos que lo están queriendo.
ResponderEliminarun beso
Todos tenemos un poco de locos pero debemos cuidar que no se salgan mucho de sus cabales, je.
ResponderEliminarsaludos.
El chiflado que te habita se parece a la chiflada que me habita. Creo que podrían ser buenos amigos.
ResponderEliminarLa mirada, perdida o no, siempre nos hará viajar a donde menos lo esperamos.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Toro, comprendelo y dejate llevar. Besos, cuidate.
ResponderEliminarFelicidades por tu equipo¡
ResponderEliminarBesos
Cuando te leí me dejaste con un "profundo desasosiego" y me dije: luego vuelvo y celebro con él el pase a la final de nuestro Barça.
ResponderEliminarEspero que estés un poco mejor aunque, como siempre... "La vida sigue igual".
Mil besos, Xavi.
eso es porque te tengo abandonado. reconocelo.
ResponderEliminaroyes...partidazo, no?
Yo ha ese le hacia la eutanasia, pruebalo que ya viene el veranito y tiene que espabilar.
ResponderEliminarbiquiños
Cuando uno está cansado de tanta desidia, pues se deja llevar, por el chiflado que lo habita, por la dejadez, por lo que le diga la sinrazón... ¡que más da!
ResponderEliminarBss.
Vomíta a ese chiflado ya!!!!
ResponderEliminarUn abrazo y un deseo
¿qué hacemos con él?
ResponderEliminarjoder, sólo quiero darte las gracias, por expresar con palabras lo que siento Nunca me he visto como una debil y batallo cada día por destruirle pero porque soy tan terca
ResponderEliminarY siento mucho que alguien más esté así Pero algún día nuestro blog les ganará la partida y el chiflado y la puta Srta. Benett se irán a la mierda de una vez.
ResponderEliminarY esa esperanza volverá a vivir en tí pronto.
ResponderEliminarUn beso.
una idea: llevatelo de copas y emborrachalo, tal vez se puedan divertir un poco juntos.
ResponderEliminarbesos.
Es imposible que un chiflado habite en ti...más si un cuerdo, demasiado lúcido como para caer en la mundanal vida del resto...
ResponderEliminarBesos Toro y que no decaiga!! :)
A la melancólica que me habita le gustaría organizar con tu chiflado una cita. ¿Te parece que se llevarían?
ResponderEliminarBesos.
Pues enciérralo bajo llave. Para que escarmiente.
ResponderEliminarBesos
Pues no dejes q se haga con el poder para siempre. Córtale las alas rápidamente.
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Feliz día.
un chiflado genial!
ResponderEliminarsaludos!
m.h
¡¡Jo pi XAVI!! ya estás otra vez con el ataque jajaja
ResponderEliminarTe cuento... de chiflada a chiflado :-)
El desasosiego lo controlas relajando y respirando profuuuundamente, así que eso de no respirar, muuy mal. Debes hablar más, aunque sea con el espejo...a veces, sirve y jamás te lleva la contraria y desde luego imprescindible sonreír... si ves que se te cae la sonrisa, aguántala con los dedos hasta que se quede sola:-) y lo de la mirada lo solucionas buscando un punto de referencia, como los equilibristas...y desde luego, desde luego...¡¡ni se te ocurra degollar a la esperanza!! ¿tú estás chiflado?:-)
Bueeeeno, me he esforzado en explicarte la técnica ahora te toca ponerla en práctica, soy entrenadora personal de chiflados y me aprueban todooooos:-)
Por cierto ¡¡enhorabuena con por lo del Braça!! ¿qué tal se portó Mourinho? es que no lo vi:-) soy una chiflada que detesta el fútbol, cuando veas uno de la NBA, a ese sí que me apunto:-)
Muuuuuchos besos, mi querido chiflado.
Le tengo ciega fe a ese chiflado.
ResponderEliminarBesos esperanzados, Torito
SIL
mientras no se meta con nadie
ResponderEliminarSe ha agotado de sí mismo.
ResponderEliminarTodo merece su descanso.
Un abrazo.
Se le estarán gastando las pilas, igual si sale a pasear y respira un poco de polen se anima un poco.
ResponderEliminar:)
Creo todos tenemos uno con el que cohabitamos.
ResponderEliminarBesos
Me apunto a la entrada.
ResponderEliminarLa hago mía.
Saludos.
No preocuparse, se renace siempre con más ímpetu. De "Esos días" tenemos todos solo que no lo expresamos bellamente. Beso.
ResponderEliminarasí llevo yo tres días pero por no sé qué historia de una enterocolitis retrovírica de lo más simpática
ResponderEliminarPues el que me habita a mi lleva unos días de torpe...estoy que doy dos pasos y me caigo, dicen que eso le pasa a los peques cuando están creciendo...igual tengo suerte...aunque a mi edad, no creo.
ResponderEliminarUn besito.
Extrañaba leerte.
Querido Torito, aunque la ecuación perfecta no existe, ¿no podríamos buscar una más adaptativa con la que no sufriéramos tanto? ¡Ay, me encantan tus poemas, pero cuando te le leo así de triste y pesimista, me dan ganas de…!
ResponderEliminarEn fin, sé que no tengo poder contigo, así que un gran abrazo, Xavi.
Son momentos, torito. El chiflado que llevamos dentro nunca muere...
ResponderEliminarMil besos :)
Déjale que se desahogue. ¡Pobriño!.
ResponderEliminarDeja que descanse en tu fuerza.
Bicos.
hola Toro,
ResponderEliminarpues ... bien.... le daremos de comer helados, talves se alegre con ellos chupando y más chupando!
un abrazo^^
Malvivimos como cofres,me gusta la metáfora....¿Vamos a abrir esos cofres para que se oreen..Saludos Toro
ResponderEliminarEsos momentos de chifladura son los más creativos, peor sería que estuvieras indiferente, por lo demás no es preocupante ya que reconocerlo también es parte de la propia cordura. Besos.
ResponderEliminarSimpre mantener vivas las esperanzas.
ResponderEliminar¿Al final lo habrá entendido aquel chiflado que te habitaba?
La esperanza es lo único que nos ata a la misma vida.
besos.