yo, a pesar de ser atea, creo en los ángeles, en mis ángeles, y desde luego no juegan al "furbol" con las cabezas de los muertos... es que tú eres muy "negro, torito mío".
mis ángeles me cuidan y me estarán esperando cuando me muera para convertirme en energía, como ellos.
si me muero antes que tú, les pediré que me lleven a conocerte para poder cuidar de ti.
biquiños,
p.d.: y respecto a tu comentario en mi blog, a lo de "bailao" [eres muy gracioso y me arrancas muchas sonrisas con tus comentarios], te digo, bueno, mejor te lo canto [como le dice Carlos Rodriguez Brown en Onda Cero a Carlos Herrera]:
Si la cancha es en el cielo... ¿Cómo será la expedición de los ángeles que bajan a extraer cabezas de las tumbas? ¿Cuáles serán las cabezas más apropiadas?Que curioso... Un beso grande así!
Eva..estuvo bastante acertada..,pero uffffffff...me dio cosita... Creo que aunque estuviera sentada a tu lado cuando publicas..llegaría primero... igual..mi beso para ti!!!!
Más vale que jueguen con nuestros cuerpos muertos y no vivos. Me los había imaginado así pero ahora que lo atestiguas lo tengo muy claro, así matan el tiempo allá arriba.
Vengo a puro tango A decir al compás Del dos por cuatro, Que la Cumparsita Suena ya y comienza El baile… De modo distinto… Pasen… pasen Están en sus casas, En la casa la abuela Matilde Le esperan arrollado de chocolate Y una dulzura como regalo; En alma calma Una vela encendida Por los que están e idos; En pan con susurros Una nenúfar y su decir, En camino al horizonte La llave de los cielos Y contemplación … Un set y nuevas En new art deco, Y en cosecha de sentires Les aguarda una Gala de premios y Regalos. Entre reflexiones Leyendas , recetas, Pinturas y pensares Les recibo con mi ser Apuro sentir. Les espero y dejo mi huella con semillas de paz. Marita García Ir a: www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com
Un poco gamberretes son, pero seguranmente están muy aburridos y contagiados de las televisiones mundiales, pero desde luego no seré yo expectadora, porque ya resulta aburrido. Besicos muchos.
Eso serán los ángeles de los infiernos porque lo que son los que yo llevo prendidos en una cadena a mi cuello, son más bbbbuuuueennnossss. Tendrías que verlos.
No quiero se mala... pero el partido puede estar bueno, todo depende de que muertos se trate (uff....un poco denso mi humor Torito)... Deberás disculparme... es que estoy enfermucha, en cama y sólo me levanto un ratito porque el cuerpo duele de tanto estar acostada. jaja bueno, de teje más que un comentario un parte médico, prometo que por ahora no jugarán con mi cabeza!! Besos.
Luego juegan a las damas con el corazón de los vivos, haciéndo que se coman los unos a los otros... y de ahí surge este teatro que es la pasión de la vida ;)
yo vi diablos con halos magistralmente falsificados que jugaban a los dados la suerte de todos nosotros. no te quisiera preocupar, tal vez sólo lo haya soñado. besos.
El partido generalmente se define por una victoria total del equipo de "angeles gamberros" venciendo a los "angeles caidos" por un fantastico gol de cabeza.
yo espero ir al infierno y que allí hagan otras cosas mas "picantes"...lo del futbol ya está muy visto aquí en la tierra.... yo queiro emociones más fuertes!!!! ja, ja, ja,
¡¡Si lo sabré yo que soy el árbitro!! Los hinchas me lanzan fémures,tibias y occipitales.Me he tenido que poner casco y un séquito de ángeles gusrdianes me rodean..... Estoy deseando que acaben....
Me parece bien ,lo hacen con las cabezas de los muertos que han sido malos,porque a los buenos les dan besos y cantan y bailan todos juntos,me lo han dicho ellos cuando me visitan,así que de gamberros nada,son buenos.Besos.
Dicen....que los ángeles son los seres mas cercanos a nosotros y a cambio de permitirles su ayuda a ellos les aumenta su propia gracia.
Haz una pruebita....pide de corazón en un momento dado un sito para aparcar tu coche....es un ejemplo...pide lo que tu quieras, pero convencido de que eso se está dando desde el momento que tu se lo pides al Angel más propicio para ello........y aver que ocurre....
La primera vez que puse esto en práctica la respuesta fué tan rápida que ya inmediatamente apareció un sitio........e incrédula de mí no reacioné a tiempo y ví estupefacta como el que venía detrás se quedaba feliz con ese sitio maravilloso........!!!!
De risa pero cierto.
Un abrazo Toro Salvaje.
Ahhhhh este finde aquí en Pontevedra hay corrida de toros, tus amigos, si quieres ya sabes....a mí no me gusta ese espectáculo....prefiero a los Toros Salvajes y poetas.
Supongo que será lo más parecido a un balón que hayan encontrado y ni los ángeles se libran de echar un buen partidillo de vez en cuando.Buen post macabro.Saludos Toro.
Si son ángeles, pueden. Nadie dijo que ser bueno excluye el ser cruel. Pero cuidado que juegan contra el equipo de los íncubos, y el libro de pases está abierto...Saludos.
Creo que desde pequeña, asocio gamberro con Guillermo el travieso, con lo que es una imagen un tanto nostálgica, que pudiera incluir jugar al fútbol, pero con las cabezas, en su sitio, puestas en los pies, para meter un buen gol:) ...que su felicidad, la de Neo, se contagie :)) biquiñosss y bien finde!! :)
Guatemala. Año -qué me importa-, presidente Arzú. La comitiva custodia al dios en una calle de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Un lechero borracho se interpone, el presidente va a caballo y uno de su custodia ¡lo mata! Un año después, ¡bochinche en el penal! Una "mara-pandilla-ganster" lo decapita -al lechero- y juegan al fútbol con la cabeza. Macabro ¡y tan cierta tu crónica! Un abrazo.
Justo estoy viéndomelas con Rilke y esto me recuerda los primeros versos de las Elegías de Duino
"¿Quién, si yo gritara, me oiría entre las jerarquías de los ángeles? Y aún si de pronto alguno me apretara contra su corazón, me suprimiría su existir más potente. Pues la belleza no es más que el comienzo de lo terrible; justo lo que nosotros podemos soportar. Lo que sólo admiramos porque desdeña destruirnos. Todo ángel es terrible."
Tus ángeles juegan a la pelota con nuestras cabezas muertas, porque no les importa, porque están más arriba. Eso los convierte a la vez en gamberros? Interesante. Además de la idea y la imagen, me gustó la síntesis. Una joya!
Y dónde está tu post nuevo? Hoy toca y además es domingo. Nos tienes muy pero que muy mal acostumbrados. Se te espera y se te echa en falta. Que estés bien. Besotes
*Los ángeles gamberros sólo quieren llamar la atención.
Bueno, pues una entrada divertida,ya estoy un poco más optimista respecto a tu poesía.
Es que ya me estaba deprimiendo pero aquí si hay luz, me da igual de donde venga...creo que la luz nace de la propia poesía en sí misma, ya me quedo más tranquila.
Hijo, Toro menos mal que leo algo positivo, sino me iba a dar algo, con tantas oscuridades.
Ya estoy mas contenta, sean quienes sean esos ángeles gamberros de tu poesía,que por cierto, parece que hay muchos.
Pero bueno, al menos me has dado un alegría hoy con algo de tu poesía.
Como no me gusta el fútbol, no veré el partido, aunque sea con cabezas de muertos...
ResponderEliminarjajajajajajaja
Besitos en el alma
Scarlet2807
yuhoooooooooooooo, fuí la primeraaaaaaaaa
ResponderEliminarleru leruuuuuuuuu
mas besos
jjajajaa yeah!
ResponderEliminarquiero ir a jugar ahi!!!!
besos bestias
jajajaja, esas ocurrencias Torito, yo creo que eso es posible en el infierno más no en el cielo.
ResponderEliminarMuy creativo!
Besillos,
Diana
Que molestos...
ResponderEliminarMira que conozco un par q de ángeles solo llevan la cara.
Besotes torito.
p/D Avisa cuando hagan un gol...
Aquellos que mueren por su país son mártires, pero quienes viven por su país son los mayores mártires
ResponderEliminarBhagat Puran Singh
Apúntalo para mañana. Es Fiesta Nacional Sij
De momento no juegan con la mia!! ufffffff... aunque no estoy segura de ir al cielo ;)
ResponderEliminarpues hay " ángeles gamberros" en la Tierra que juegan con la cabeza de los vivos...y a veces con el corazón también...
ResponderEliminarbs
yo, a pesar de ser atea, creo en los ángeles, en mis ángeles, y desde luego no juegan al "furbol" con las cabezas de los muertos... es que tú eres muy "negro, torito mío".
ResponderEliminarmis ángeles me cuidan y me estarán esperando cuando me muera para convertirme en energía, como ellos.
si me muero antes que tú, les pediré que me lleven a conocerte para poder cuidar de ti.
biquiños,
p.d.: y respecto a tu comentario en mi blog, a lo de "bailao" [eres muy gracioso y me arrancas muchas sonrisas con tus comentarios], te digo, bueno, mejor te lo canto [como le dice Carlos Rodriguez Brown en Onda Cero a Carlos Herrera]:
ohhhh, darling, "Save The Last Dance for me"
http://www.youtube.com/watch?v=LAjfB0XfjkA&feature=related
Ya les gusta el fútbol a esos ángeles.
ResponderEliminarUn abrazo
Total si "después de burro muerto, la cebada al rabo" ¿qué más da?.
ResponderEliminarYo tengo la duda de que, como lo tengo donado todo lo aprovechable y lo que sobre lo quemarán, ¿cómo iré yo al cielo?, ¿en cenizas?.
Besos
Ah jajajjja!! Esos me faltan en mi colección Toro! Dejémoslos ser :)
ResponderEliminarSaludo
Joerrrr qué fuerte, Xavi, jugar al fútbol con las cabezas de los muertos, me entran escalofríos solo de pensarlo.
ResponderEliminarUn beso.
Hay muy buena gente por ahí suelta Torito, eso está claro. Metafórico e irónico tu poema.
ResponderEliminarUn abrazo amigo, te deseo q pases un feliz día.
No me extraña, si Dios es el árbitro...
ResponderEliminarTe beso, Toro canalla.
Lindo partido ...
ResponderEliminarBesote
angelicos...
ResponderEliminarPregúntales si el portero se llama González.
ResponderEliminarY si es así que diga cuanto le pagó el Barça por quitarle la Liga al Depor.
Como se entere su jefe...
ResponderEliminarBesos
Si la cancha es en el cielo... ¿Cómo será la expedición de los ángeles que bajan a extraer cabezas de las tumbas? ¿Cuáles serán las cabezas más apropiadas?Que curioso...
ResponderEliminarUn beso grande así!
Sevilla/Español 0 - Toro Salvaje 1
ResponderEliminarEva..estuvo bastante acertada..,pero uffffffff...me dio cosita...
ResponderEliminarCreo que aunque estuviera sentada a tu lado cuando publicas..llegaría primero...
igual..mi beso para ti!!!!
o sea..no se entendió nada....nunca llegaré primero..ni estando a tu lado...puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarAh!
ResponderEliminarPero...
¿Existe el cielo?
¿Y los ángeles?
Gamberros, se que si, los veo todos los días...
Salud
Los ángeles no son originales.
ResponderEliminarEse juego los copiaron de los niños de Biafra...
besos
ai que horror, pero como dice Scarlet, no veré el football, que jamàs me entusiasmò:)))
ResponderEliminarpero tu me entusiasmas siempre:)))
besossssssssssssssssssssss
Afecto el 4-1???
ResponderEliminarPetó :p
qué no me lo creo!
ResponderEliminarbesos toro
qué no me lo creo!
ResponderEliminarbesos toro
ufffffffffffffff, que malos ya no existe ni el cielo.Besos
ResponderEliminarAh vale, que están jugando...
ResponderEliminarYa decía yo que nunca se me aparecían.
Besos
El angelillo más curioso me dijo ¿por qué este balón está lleno de pelo? y ¡ay Torito! no supe contestarle....
ResponderEliminarTe mando un beso de los grandes
Eso le hubiera gustado a Dante :)
ResponderEliminarBesos***
¿Como es posible que acepten a ese tipo de ángeles en el cielo? No cabe la menor duda que ya no hay lugar seguro en el mundo.
ResponderEliminaraja
besos Torito
Pues si que serán gamberros esos ángles. Yo a los ángeles no me los imagino así. ¿Seguro que eran ángeles y no diablillos disfrazados...?
ResponderEliminarUn abrazo.
Más vale que jueguen con nuestros cuerpos muertos y no vivos.
ResponderEliminarMe los había imaginado así pero ahora que lo atestiguas lo tengo muy claro, así matan el tiempo allá arriba.
Un abrazo enorme.
Te ha llegado al alma lo del 4-1. Justo empiezan, no se lo tengas en cuenta.
ResponderEliminarPetons.
Es que me temo que el cielo debe ser un poco aburrido, los ángeles se tienen que buscar algún pasatiempo...
ResponderEliminarBesitos
Gamberros!
ResponderEliminarSiempre me ha hecho mucha gracia esa palabra.
Besos.
No se supone que los condenados va al infierno...!!!
ResponderEliminaren fin...!!!
Saludos.
Cristofer.
Los ángeles gamberros me gustan más que los futbolistas. )
ResponderEliminarUn beso
en todos los sitios cuecen habas.... no me extraña lo más mínimo.... tanto bueno me da mala espina...
ResponderEliminarSólo un ángel caído es capaz de aquella "jugarreta"...
ResponderEliminarUn abrazo Toro...
Shhh, no se lo cuentes a nadie, pero a veces me parece que esos ángeles juegan al fútbol con mi cabeza...
ResponderEliminar(gamberros es igual a malos, no??)
Besos!!
¿cabezas de qué?....
ResponderEliminarA pesar de la sobredosis que llevo de fútbol, pago lo que sea por verlo!!!
ResponderEliminarBesos
Menos mal que estoy " vivita y coleando "..jaa..jaaaaa
ResponderEliminarbesito.
Entoncés no son ángeles de seguro se han disfrazado.
ResponderEliminarUn beso de ángel !!
De vez en cuando se les sale alguna fuera, se queman al atravesar el sol y caen a la tierra como restos de meteoritos
ResponderEliminarSaludillos
oooooooooohhhhhhhhhh.
ResponderEliminarAlguien que dice una verdad.
Sera que los ángeles solo se preocupan de sus partiditos últimamente.
No los llames, no.
Saludos.
osti tu.. unos angeles travisillos, einnnn.... ¿son del Barça? mmm ^_^
ResponderEliminarSerán del Atleti?
ResponderEliminarY sefuro que esos no tienen cñasula de contrato ni cobran tant de beuros. Perdón creo que bebí un mojito de más.
ResponderEliminarSaludos
¿Estás seguro de que eran ángeles?
ResponderEliminarÚnica idea... pero muy bien dicho.
ResponderEliminarComo simepre dejas a uno pensando...
Esos ángeles ...
esa osamenta............
HOY
Vengo a puro tango
A decir al compás
Del dos por cuatro,
Que la Cumparsita
Suena ya y comienza
El baile…
De modo distinto…
Pasen… pasen
Están en sus casas,
En la casa la abuela Matilde
Le esperan arrollado de chocolate
Y una dulzura como regalo;
En alma calma
Una vela encendida
Por los que están e idos;
En pan con susurros
Una nenúfar y su decir,
En camino al horizonte
La llave de los cielos
Y contemplación …
Un set y nuevas
En new art deco,
Y en cosecha de sentires
Les aguarda una
Gala de premios y Regalos.
Entre reflexiones
Leyendas , recetas,
Pinturas y pensares
Les recibo con mi ser
Apuro sentir.
Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
Marita García
Ir a: www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com
Y de ahí sigue el viaje.
Hola Toro.
ResponderEliminarEsos no son ángeles, visten de blanco, y los verdaderos ángeles saltan al campo de azulgrana.
Adiós Toro.
Un poco gamberretes son, pero seguranmente están muy aburridos y contagiados de las televisiones mundiales, pero desde luego no seré yo expectadora, porque ya resulta aburrido.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Eso serán los ángeles de los infiernos porque lo que son los que yo llevo prendidos en una cadena a mi cuello, son más bbbbuuuueennnossss.
ResponderEliminarTendrías que verlos.
Estos juegos macabros y divertidos sólo se le ocurren a un Torito como tú.
ResponderEliminar¿Alguno de esos ángeles es del Barca?
Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=UtN-7zX3g-s&feature=related
ResponderEliminarCabecearán cabezas. Morirán muertes. Pero nunca ganarán.
ResponderEliminarBien hecho, Salvaje.
Toda una idea. ¿La habrán patentado? Beso.
ResponderEliminarNo quiero se mala... pero el partido puede estar bueno, todo depende de que muertos se trate (uff....un poco denso mi humor Torito)...
ResponderEliminarDeberás disculparme... es que estoy enfermucha, en cama y sólo me levanto un ratito porque el cuerpo duele de tanto estar acostada.
jaja bueno, de teje más que un comentario un parte médico, prometo que por ahora no jugarán con mi cabeza!!
Besos.
Los muertos ya están muertos... que sirvan para algo....!!! :)
ResponderEliminarDeben ser las cabezas de los indeseables.
ResponderEliminarLas nuestras tal vez (sólo digo tal vez) estén a salvo de patadas angelicales.
Besos
Al fin y al cabo, para qué más puede servir la caeza de un muerto.
ResponderEliminarSIEMPRE Q NO SEA TUYA LA CABEZA...ESTÁS MUY OSCURO ULTIMAMENTE..NO ME GUSTÁS ASÍ..
ResponderEliminarMenos mal q no creo en nada de eso, sino me hundes.
ResponderEliminarLuego juegan a las damas con el corazón de los vivos, haciéndo que se coman los unos a los otros... y de ahí surge este teatro que es la pasión de la vida ;)
ResponderEliminarMás que gamberros sádicos diría yo...
ResponderEliminarMuáaa(:
Y como salió el partido? jaja beso!
ResponderEliminarPrecuraré no ir al cielo para que no juguen con la mía,además como soy friolero mejor el infierno que se está calentito.
ResponderEliminarSaludos
Tú suda con el partido , yo ensayo mi danza . Luego un baño juntos! :P
ResponderEliminarTe beso Xavi :)
total ya no hay nada dentro
ResponderEliminarque jueguen toda la eternidad si quieren
Besos TORO
vaya que tétrico.
ResponderEliminarcariños
También practican otros deportes, con otras partes de los cuerpos...
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Y el arbitro no hace nada...eso es lo peor...que los ángeles sean gamberros es lo de menos...
ResponderEliminarUn besito.
Gluup....!
ResponderEliminarno me puedo imaginar la escena.
Ale
Que bien que nuestras cabezas post mortem sirvan para entretener a los ángeles.
ResponderEliminarEntre gusanos y ángeles, prefiero seguir de juego en juego.
Besos futboleros
Auch!! Hay me dolió mi cabecita....
ResponderEliminarTe dejo besos
La hinchada bullanguera lanza tripas calentitas, higados y riñones sanguinolentos entre canticos y villancicos !!!
ResponderEliminares que ser angel
ResponderEliminares una carga
demasiado pesada.
no quisiera yo.
besos
yo vi diablos con halos
ResponderEliminarmagistralmente falsificados
que jugaban a los dados
la suerte de todos nosotros.
no te quisiera preocupar,
tal vez sólo lo haya soñado.
besos.
Hay que crueles esos ángeles, eres muy ocurrente Torito.
ResponderEliminarBesos que estés muy bien.
mmmmmm... no sabía que en el cielo habían ángeles gamberros y menos que jugaran fútbol... jejejejeje
ResponderEliminarSoy futbolera, pero de seguro, un partido de estos me espantaría...
:-)
Besitos mi torito
Gracioso y escalofriante... ¡pictórico diría! Jaja, me gana la sonrisa. :)
ResponderEliminar¡Abrazos Toro!
Ana.
uffffffffffffffff..........
ResponderEliminarbeso grande, ando viajando por los amigos blogueros!
Que se te ocurre cada cosaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarBesos ariscos!
=) HUMO
El partido generalmente se define por una victoria total del equipo de "angeles gamberros" venciendo a los "angeles caidos" por un fantastico gol de cabeza.
ResponderEliminarImagina lo que pasará en el infierno...
ResponderEliminaryo espero ir al infierno y que allí hagan otras cosas mas "picantes"...lo del futbol ya está muy visto aquí en la tierra.... yo queiro emociones más fuertes!!!! ja, ja, ja,
ResponderEliminarYo soy un ángel con un cuchillo apretado en los dientes.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Macabra imagen!
ResponderEliminarToro, XD es increíble, sabes que me encantas, es loco, oscuro, visualizo a eso ángeles jugando con la muerte, besos
ResponderEliminarAy mi madre!!!
ResponderEliminarQué bueno ;-)
¡¡Si lo sabré yo que soy el árbitro!!
ResponderEliminarLos hinchas me lanzan fémures,tibias y occipitales.Me he tenido que poner casco y un séquito de ángeles gusrdianes me rodean.....
Estoy deseando que acaben....
Me parece bien ,lo hacen con las cabezas de los muertos que han sido malos,porque a los buenos les dan besos y cantan y bailan todos juntos,me lo han dicho ellos cuando me visitan,así que de gamberros nada,son buenos.Besos.
ResponderEliminarUna Buena entrada de un gran Blog. La inteligencia no pasa desapercibida.
ResponderEliminarUn saludo.
Se me olvidaba decirte que el nombre del equipo es "Los Angeles del Infierno!!Vaya utopía.
ResponderEliminarCuídate mucho¿lo harás?
Besos a tu alma.
Y mientras, aquí en la Tierra, los políticos quieren jugar con las cabezas de los vivos...
ResponderEliminarJODER.
Un beso, Toro.
Esto es una provocación para ver qué decimos...
ResponderEliminarYo te diré que creo que has visitado otro sitio, espero que no te quedes allí.Ejem...
Saludos.
"Y Dios le dijo a Lucifer:
ResponderEliminarYo soy más de basket, chico".
Dicen....que los ángeles son los seres mas cercanos a nosotros y a cambio de permitirles su ayuda a ellos les aumenta su propia gracia.
ResponderEliminarHaz una pruebita....pide de corazón en un momento dado un sito para aparcar tu coche....es un ejemplo...pide lo que tu quieras, pero convencido de que eso se está dando desde el momento que tu se lo pides al Angel más propicio para ello........y aver que ocurre....
La primera vez que puse esto en práctica la respuesta fué tan rápida que ya inmediatamente apareció un sitio........e incrédula de mí no reacioné a tiempo y ví estupefacta como el que venía detrás se quedaba feliz con ese sitio maravilloso........!!!!
De risa pero cierto.
Un abrazo Toro Salvaje.
Ahhhhh este finde aquí en Pontevedra hay corrida de toros, tus amigos, si quieres ya sabes....a mí no me gusta ese espectáculo....prefiero a los Toros Salvajes y poetas.
Si es que en todos sitios cuecen habas
ResponderEliminarEspero que me dejes seguir viniendo aunque sea para horrorizarme con imágenes como éstas.
ResponderEliminarBesos.
Me encantó !
ResponderEliminarOjalá y así fuese...
Por la diversidad...
Supongo que será lo más parecido a un balón que hayan encontrado y ni los ángeles se libran de echar un buen partidillo de vez en cuando.Buen post macabro.Saludos Toro.
ResponderEliminarque bien que haya fútbol.
ResponderEliminarNo me voy a aburrir.
Besos.
y cada día mueren más y más.
ResponderEliminarQue mas van a hacer con tanto muerto, ponerlos a todos a cantar???
mal chiste, yo se...
yo los miraré desde abajo...muuuy abajo
ResponderEliminarbesos*
Ay!!! caramba...seràn àngeles?
ResponderEliminarBeso TORO ( QUE COSAS SE TE OCURREN, JA!! )
LaLy
Todos esos están dirigidos por el capitán de los piratas, se llama Lucifer.
ResponderEliminarque disfrutes el finde.
un abrazo.
1. ¿Cómo es que siendo gamberros son ángeles?
ResponderEliminar2. ¿Al cielo no va lo incorpóreo?
jejejejeje, de cualquier manera que se cuiden de San Pedro.
Un abrazo.
De esos hay en todas partes. Yo por si caso no veo futbol.
ResponderEliminarLa cabeza ya la han perdido, por lo menos alguien les sacan provecho.
ResponderEliminarOhhhhhh maiiiiiii que terrorrrrrrr ... me tapo los ojos no quiero ni ver eso buaaaaaaaaa.....
ResponderEliminarpero eso si no dejaré de darte un besito chuickkk!
Esos angeles gamnberros son como los espíritus chocarreros del chavo del 8???? :S
ResponderEliminarY el arbitro ¿San Pedro?
ResponderEliminar:D
Saludos.
¡Vaya con los angelitos, y con las ideas que pasan por la cabeza de toro! :-)))
ResponderEliminarFeliz finde
Me gusta esa imagen, sí señor! Besos!
ResponderEliminarAy, qué ángeles macabros... ¿serán ángeles? Porque a lo mejor están disfrazados :)
ResponderEliminarBesotes gigantes, Toro.
Si son ángeles, pueden. Nadie dijo que ser bueno excluye el ser cruel. Pero cuidado que juegan contra el equipo de los íncubos, y el libro de pases está abierto...Saludos.
ResponderEliminar¿No te habrán inspirado estos otros angelitos? (Estribillo)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=MnJrBCNsFYA
Saludos ♪♫
VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR..SI TE QUIERO Y QUIERO DE ESTA FORMA LOCA QUE TE ESTOY QUERIENDO....BUEN FIN DE SEMANA...BESOS...
ResponderEliminarY yo no quise mirar para no verlos.
ResponderEliminarNo sera tanto!!!
ResponderEliminarCuidado que eres exagerado!!!
no será el cielo pues....
ResponderEliminar¡¡Ay torito, de pimaginarlo me impresiona!!
ResponderEliminarmariarosa
Hay que banalizar a veces la vida...
ResponderEliminarTorito, te deseo un feliz fin de semana, pero si juegas al futbol ten cuidado... Un beso, rey de la ocurrencia
ResponderEliminarque buena imagen para un corto de cine!!!!
ResponderEliminarLúdico y contundente.
ResponderEliminarSaludos :)
Quisiera participar. Crees que me dejaran...?
ResponderEliminarUn beso o 2 #
es broma verdad? como que ya no quiero ser buena niña :S
ResponderEliminarJajajaja... Puede que sí, pero me suena tan macabro que me da risa y hasta escalofríos... brrr
ResponderEliminarTen un fin de semana Torito
Besos de Cassandra
Normal son a
ResponderEliminarÁngeles... si fueran Demonios serian mejores personas...
Besos mi Ángel!
¡Ufff, que negro!
ResponderEliminarUn abrazo
Mercedes
Hacen bien.
ResponderEliminarCreo que desde pequeña, asocio gamberro con Guillermo el travieso, con lo que es una imagen un tanto nostálgica, que pudiera incluir jugar al fútbol, pero con las cabezas, en su sitio, puestas en los pies, para meter un buen gol:)
ResponderEliminar...que su felicidad, la de Neo, se contagie :)) biquiñosss y bien finde!! :)
La final del mundial, ¿no? Evidentemente en un país neutral. Ángeles contra demonios y en un estadio del purgatorio. Tengo entradas de reventa.
ResponderEliminarCORTITA Y AL PIE, POR FAVOR.
ResponderEliminarbesos
por este lado del mapa ( y en el face) , en protestas igual, con el perfil en negro en señal
ResponderEliminarbesso torito
Ángeles y, además, gamberros??? Me estás diciendo en serio que existen??? ;)
ResponderEliminarBesos, Toro.
Vivo en otro planeta y mi cielo será otro.
ResponderEliminarBesos
No me parece mal.
ResponderEliminarEl fútbol no es privilegio exclusivo de habitantes de la Tierra.
Besos angelicales, Toro.
SIL
Guatemala. Año -qué me importa-, presidente Arzú. La comitiva custodia al dios en una calle de Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Un lechero borracho se interpone, el presidente va a caballo y uno de su custodia ¡lo mata! Un año después, ¡bochinche en el penal! Una "mara-pandilla-ganster" lo decapita -al lechero- y juegan al fútbol con la cabeza. Macabro ¡y tan cierta tu crónica!
ResponderEliminarUn abrazo.
Puede ocurrir.
ResponderEliminarLos angeles son como las personas, no siempre son la que aparecen.
ResponderEliminarBesos elfos.
Justo estoy viéndomelas con Rilke y esto me recuerda los primeros versos de las Elegías de Duino
ResponderEliminar"¿Quién, si yo gritara, me oiría entre las jerarquías de los ángeles? Y aún si de pronto alguno me apretara contra su corazón, me suprimiría su existir más potente. Pues la belleza no es más que el comienzo de lo terrible; justo lo que nosotros podemos soportar. Lo que sólo admiramos porque desdeña destruirnos. Todo ángel es terrible."
Tus ángeles juegan a la pelota con nuestras cabezas muertas, porque no les importa, porque están más arriba. Eso los convierte a la vez en gamberros?
Interesante.
Además de la idea y la imagen, me gustó la síntesis. Una joya!
Saludos!
que partido más extraño, quisiera ver ese resultado.
ResponderEliminarBesos.
Inquietante...
ResponderEliminarAunque no me extrañaría lo más mínimo conociendo a los ángeles.
Un beso
Ande, alguna utilidad debían tener! ¿también los angelitos tendrán su Barça-Madrid?
ResponderEliminar:)
Gracias, de corazón, por tus palabras!
Besos Querido Amigo.
Pues en esto se está convirtiendo la Religión. En un partido de fútbol. Saludos.
ResponderEliminargamberros ángeles...
ResponderEliminarEn algo habían de ocupar parte de su eternidad ¿no?, y eso de solo vagar de aquí para allá dando mensajes ha de resultar cansón luego de un rato.
ResponderEliminarCualquier día de estos hacen unas pintas también =)
Si ya lo dice mi abuela, "ya no se respeta nada" ;)
ResponderEliminarEstas seguro que son angeles del cielo? Mmmmm pues vaya con los angelitos...
ResponderEliminarBESOS :)
Y yo que pensaba que los muertos descansaban en paz en el cielo buuuuu!
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
¡¡Niñoooo!! Que te mando un balón para que lo chutes bien fuerte y le llegue a esos cacho gamberros, joooooo!!
ResponderEliminarBesetes,
Y dónde está tu post nuevo? Hoy toca y además es domingo. Nos tienes muy pero que muy mal acostumbrados.
ResponderEliminarSe te espera y se te echa en falta.
Que estés bien. Besotes
*Los ángeles gamberros sólo quieren llamar la atención.
El fútbol también es poesía, como la poesía es un partido de fútbol entre las letras.
ResponderEliminarvine a deleitarme leyendo cada comentario que te escriben.
ResponderEliminarY también, a dejarle besitos a Terremoto Crazy, que no he vuelto a saber nada de el.
Besitos mi Toro
Este angelito bamberro que nunca jamás de la vida se le ocurriría jugar con cabeza alguna... ni siquiera de gamba :-) ...
ResponderEliminarTe deja un besito...graaaande, grande XAVI.
Muaaaksss
¿Hay ganador de un partido tan especial?
ResponderEliminarYo es que soy más de La casa de la pradera...
ResponderEliminarVenga, Toro, me dejas pensativa.Eres tremendo. Eres inteligente, y en mi argot, eres un sol.
ResponderEliminarBesos, Toro
No sabía yo que se dedicaban a éso.
ResponderEliminarUn beso, Toro
¡Ah!, es por eso que dicen que los ángeles eran demonios, ¿o era al revés? Jajaja
ResponderEliminarBesos.
Leyendo esto me reafirmo en decir que lo mejor es la incineración.
ResponderEliminarSaludos¡¡¡¡
Buenísimo, como siempre.
ResponderEliminar... a falta de balones, buenas son cabezas.
ResponderEliminar¿Existirán ángeles así?
Besos mallorquinos
si em diuen que en sigui l'àrbitre em desmaio!
ResponderEliminarquines idees que tens...!
:-))))
Bueno, pues una entrada divertida,ya estoy un poco más optimista respecto a tu poesía.
ResponderEliminarEs que ya me estaba deprimiendo pero aquí si hay luz, me da igual de donde venga...creo que la luz nace de la propia poesía en sí misma, ya me quedo más tranquila.
Hijo, Toro menos mal que leo algo positivo, sino me iba a dar algo, con tantas oscuridades.
Ya estoy mas contenta, sean quienes sean esos ángeles gamberros de tu poesía,que por cierto, parece que hay muchos.
Pero bueno, al menos me has dado un alegría hoy con algo de tu poesía.
Es que creí que estaba muerta.
Por lo menos se lo pasaban bien. :)
ResponderEliminarBesos.
Bendita portería
ResponderEliminar