18 de agosto de 2011

JUSTINIANO 108

Justiniano ha decidido emigrar
para poder salir del paro
y tras un largo viaje en autoestop
por más de media Europa
por fin ha encontrado
gracias a su enorme iniciativa
la oportunidad que buscaba
ya que desde hace un par de días
y tras gastar sus últimos ahorros
en la compra de materiales
tiene un maravilloso empleo
en el sector de la construcción
como trabajador autónomo
reconstruyendo en solitario
el famosísimo muro de Berlín
que está en muy mal estado
convencido de que muy pronto
cuando el alcalde de la ciudad
vea los resultados de su esfuerzo
no parará de dar saltos de alegría
y le asignará un espléndido sueldo
para que finalice su magnífico trabajo.

200 comentarios:

  1. Creo que esta vez Justiniano puede tener serios problemas.
    Voy en su busca antes de que ocurra una desgracia.
    Espero regresar pronto con él.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí.
    Corre, anda, a ver si llegas a tiempo...
    Un beso enorme y agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooooooooooooooooo.
    ¡ Qué colocón de alegría me ha entrado!
    ¡ Soy la primeeeee!
    Besotes otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...Sí que me ha hecho gracia.
    Dile a Justi que no reconstruya ese muro por favor...Muros fuera...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rapidito antes que se meta en muy, muy serios problemas!!!
    Un beso
    Por favor que no reconstruya ese muro.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje!!! :) y dile a Justi que mejor plantar árboles que levantar muros :) un biquiñoooo con hipo! Creo que estoy creciendo! Llevo dos días con hip!!ooo!! :)

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=3k_q_UMI3tQ

    Saludos ♪♫

    ResponderEliminar
  8. Tooorro

    vamos, yo creo que si, el viaje ha sido maravilloso y fructífero, por lo pronto lo sigue siendo, porque ha traído ganancias, también espero regresen sin afán, espero que lo pasen re bien!!

    Abrazooos°!

    ResponderEliminar
  9. Que reconstruya un poco que ya no queda hueco en el muro para hacer grafitis, pero no mucho..

    ResponderEliminar
  10. Pásalo bien en Berlín. Hace más fresquito que aquí, y de camino habla con Justi y que se vuelva lo antes posible.

    Besos. Feliz descanso

    ResponderEliminar
  11. ¡Pobre Justi! ¡no pega una!
    ¡A salvarlo, SúperToro!

    Abracitos y besos para los dos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Será que puede venir a reconstruir mi casa? jejejejejejejejjeje

    Me alegro que vayas en busca de Justiniano.

    Diviértete, disfruta y pásalo bien.

    Feliz viaje.

    Besitos vacacionales.

    ResponderEliminar
  13. Creo que hará contento a un gran número de alemanes.

    ResponderEliminar
  14. Este hombre es un caso, jajaja.

    Toro, si entiendo bien y es que vas a Alemania de vacaciones no te pierdas la Selva Negra, hártate de strudel y piensa en miiiiiiiiiiii mientras lo haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Otra brillantísima idea aunque a priori parezca la crónica de una muerte anunciada.Hay una gran parte de alemanes por su juventud,que ni siquiera conocen la historia de ese muro y poco les importa ya,porque nacieron libres,y para la otra parte es el muro de las frustacciones,de la impotencia y de la humillación.Creo que Justiniano va a provocar un efecto llamada y va a acabar con el paro en toda Europa,después habría que derribar ese muro otra vez y organizar una gran fiesta.Los jóvenes vivirían esa parte de la historia que no conocieron y los mayores la satisfacción de volver a derribarlo .
    Yo también voy a hacer las maletas pero para echarle una mano,piénsalo Toro.
    Saludos y gran post de un tema casi olvidado.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja
    Dí que sí Justiniano, que a mí me pasaría lo mismo si estoy frente a él.
    o jí o já, pero el trabajo a medias ¡¡ Nunca !!

    Se te saluda.

    ResponderEliminar
  17. El funcionario Justiniano al servicio de la causa europea.

    Salud.

    ResponderEliminar
  18. A mi que este Justiniano antes fue mujer y lechera. Ya se sabe, hoy en día hay mucho cambio en el sexo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  19. Haz algo urgente con el porque esta vez no lo libra ni la caridad!!!

    Pásalo muy bien, Toro Salvaje, hasta la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Dicen que los berlineses son gente amable y hospitalaria, no creo que pierdas la cabeza¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  21. Espero que lo encuentres, a este lado o al otro del muro
    Saludillos

    ResponderEliminar
  22. Descolocada me encuentro, como los ladrillos que estará colocando el amigo Justiniano,... conociendole... más que un muro hará un zigurat. Beso.
    Muy bueno el comentario de Bosón de Higgs.

    ResponderEliminar
  23. Te acompaño a buscar a Justiniano a Berlín!
    ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que disfrutes el viaje!!!!y traételo sano y salvo...este Justi....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  25. EH! Que yo me apunto a Berlín. Hazme sitio en la mochila!!!!

    ;) Felices vacaciones

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Si, si, traetelo de vuelta porque...vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  27. Corre amigo y trata de evitar semejante "locura" creo que saber que denuevo se ha levantado el muro aunque sea por el simpatico Justiniano...me haría volver a un tiempo no demasiado feliz.Espero que lo encuentres y lo traigas de vuelta.
    Con su ingenio...seguro que algo encontrará en este país nuestro.

    Saludos.

    Paco

    ResponderEliminar
  28. ¡Joder, que buena idea! Debería solicitar la ayuda para Emprendedores que concede el ICO.
    ¡¿Y lo tenían encerrado con los locos?!
    Luego le llamarán los judíos para que termine el muro de Gaza.
    A lo mejor no hace falta y le llaman los de Bildu para hacer uno que aisle Euskadi de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Sí anda, tráelo de vuelta y aprovecha para pasarlo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Cuidadín que te pueden meter en la cárcel.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  31. Serios problemas es poco... tanta iniciativa le puede costar un disgustos de dimensiones interesantes...

    Toro, ve por él... a veces, solo a veces, el ser emprendedor no es la mejor opción... aunque obviamente siempre es mejor que quedarse con los brazos cruzados.

    Beso.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, que puede ser un muro de comprensión, de paz...

    Y si, ve con él, Salvaje Toro, pero regresa pronto. Prontísimo.

    Un abrazote para el viaje.

    ResponderEliminar
  33. Torito ten cuidado!! Porfa! Yo estaré esperando tu regreso, como Penélope.
    Este Justiniano y el muro mmm que cosas se le ocurren... pero lo debes salvar. Entiendo, solo ven prontisímoooo y cuidáte.
    Besito muahhckkk y abrazo protector.

    ResponderEliminar
  34. Tal y como está la situación sólo nos faltaba levantar el muro de nuevo...yo siento que ese sea el único trabajo que le sale a Justi...pero ¡no por ahí no porfa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Disfruta mucho, Toro.
    Pero vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  36. Vas que vuelas Toro enamorao de la luna eh? porque lo sacan a Justi de Alemania pero en YAAAAAAAA!!!!

    pd. que incomprensión poecito :(

    besitos *****

    ResponderEliminar
  37. Ahhhh!!! ya ves????? Felicitaciones una vez más sinceramente IMPARABLES!!!!! **

    ResponderEliminar
  38. Quien sabe..cuàntas veces construimos muros para "protegernos"...bueno al menos yo si lo he hecho.( Quizàs estè peor que Justiniano!!)

    Hasta la vuelta TORO (:

    LaLy

    ResponderEliminar
  39. Hola Toro.

    Este comentario tuyo suena a descanso vacacional, en fin, tarde o temprano todos somos turistas en alguna ocasión, con lo que nos quejamos de ellos...

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  40. ¿De vacaciones a Alemania?. Yo estuve el año pasado en estas fechas, de los mejores viajes de mi vida. Y cerquita, otra joya, Austria( además, llevas a un buen compañero de viaje;) )

    A pasarlo bien, que te lo tienes ganado.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. (Carcajadas) Por favor tráelo de nuevo que haríamos sin Justi. es mi carnal. (carcajadas) solo él y yo podemos hacer ese tipo de cosas.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  42. Guau!! siempre hay una obra maestra entre nuestras manos, un beso,

    ResponderEliminar
  43. La Gran Muralla China, es una idea, no sé si habrá pasado por allí, pero hay tramos que dan pena, y de seguro que ese trabajo le dura más. Feliz viaje Xavi de ida y vuelta.

    Besos ^_^ desde Poemas escritos con el Alma.

    ResponderEliminar
  44. no le dejes solo, ve por él y volved los dos, ni se te ocurra ponerte a ayudarle, no te vaya a convencer.....jijij
    vuelve pronto
    besicos
    cris

    ResponderEliminar
  45. Pues cuando lo encuentres, por favor, utiliza todas tus dotes persuasivas para que deje semejante tarea!

    Y que volváis los dos sanos y salvos!

    Bon voyage!
    Un petó!
    ;)

    ResponderEliminar
  46. jaja...De verdad tu ironía no tiene limite. Te felicito, eres corrosivamente inteligente.
    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  47. encontralo, por favor! no son tiempos de emigrar!


    buen viaje, hasta la vuelta*

    ResponderEliminar
  48. Con la férrea voluntad de Justiniano, para cuando lo encuentres, ese muro habrá llegado hasta Amsterdam...
    Buen viaje! y...
    vuelve Toro... con Justi o sin Just... yo te extrañaría si no volvieras.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. El nuevo héroe, que reconstruye el glorioso pasado.

    ResponderEliminar
  50. Por Dios! a mi dulce de Justiniano se le ocurren tareas titánicas e innecesarias, y siendo como es El,
    tal vez nos sorprenderá y lo logre. Solo espero que NO. Nadie quiere otro muro semejante.

    besoss Amigo.

    ResponderEliminar
  51. Dios, a este Justiniano se le ocurre cada cosa. Ya hay suficientes muros inmateriales como para reconstruir otros. Eso sí, voluntad le sobra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¿Como era eso de publicar en el diario?
    Que pases lindo.
    Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hasta la vuelta (a pesar de lo negro traes luz). Besos

    ResponderEliminar
  54. Corre o tendrá problemas.
    cariños

    ResponderEliminar
  55. Echense padentro unas salchichas acompañadas de unas buenas birras y solucionado!!
    Qué disfrutes muchísimo, por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  56. Ve a buscarlo, y cuando lo encuentres considéralo todo.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  57. Si corre que puede ser que haga de nuevo el muro.

    ResponderEliminar
  58. Al paso que vamos todo se andará, Toro.
    Pero no con mis impuestos.
    jeje

    ResponderEliminar
  59. Bonitos poemas de la vida. Crudos, bonitos y reales.

    ResponderEliminar
  60. Es buenísima esta nueva entrega de Justiniano. Me ha encantado y es que me maravillo ¿de donde sacarás todas estas desventuras? Bueno, no lo desveles, lo importante es disfrutar de él y para ello es esencialísimo ir a rescatarlo. Pasadlo bien y no os metáis en líos.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  61. El muro de Berlín...

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  62. Bueno te estaremos esperando con Justiniano sano y salvo ,y tú descansado,para seguir deleitándonos con tus escritos literarios.

    Saludso

    ResponderEliminar
  63. no sé lo que le dirá a Justiniano el alcalde de Berlín, pero cuando se entere la Merkel con lo calentita que está con los españoles, no sé que va a ser del pobre Justiniano, así que ve a por él si no quieres que esto pase a mayores, que nos echan de Europa!!! FIJO!!!

    ResponderEliminar
  64. Justi siempre pensando en los demás... ;)

    ResponderEliminar
  65. Auch, creo que esta vez recibirá puntapiés en varios idiomas…aunque ¿quién te dice?

    ¿Vacaciones en Berlín? auf wiedersehen,Lieber Freund!

    ResponderEliminar
  66. Hay quiénes dicen que derribarlo no fue una buena idea...

    Justi es un visionario.

    Espero que ambos regresen pronto, Torito.

    Besos problemáticos.

    SIL

    ResponderEliminar
  67. jajaja un genio del disparate!
    que te diviertas!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  68. Sino puedes convencerlo dile que cuide de que lado se queda al poner los últimos ladrillos. (Llegue hasta aquí pues te encontré en varios blogs amigos y me interesé en leerte. Muy bueno el humor irónico que pones en tus entradas. Me quedo leyendote. Visítame y si gustas intercambiamos enlaces) http://nidaeldore.blogspot.com
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  69. Hola TORO, pues digo yo que el amigo Justiniano debería haberse quedado en casa, mira que con el tiempo que costo quitar el muro que se ponga a repararlo de nuevo ¡¡¡ ya le vale!!!
    Gracioso el relato. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  70. siiiii!!! y cuando acabe el muro que deje en el otro lado a "la Merkel".... hija puta! (perdón....)

    ResponderEliminar
  71. A ver si le encuentras, porq Justi es demasié, yo no quisiera quedarme sin sus ideas fantásticas.
    Un abrazo Torito, y vuelve pronto amigo.

    ResponderEliminar
  72. Despues de reconstruir el muro, creo que Justiniano tendra que emigrar mas lejos, para venir a Canada no necesita visa o tal vez es demasiado lejos y lo extrnarias demasiado,

    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Xavi te esperamos con él, no le dejes allí tráele y tú también vuelve pronto que ya te estamos echando de menos.

    Felices días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Si, que los cabezacuadrá nos lo desgracian...
    Salud

    ResponderEliminar
  75. Vas a tener razón, va tener serios problemas, no te preocupes yo te ayudo a buscarlo, dime como es, o tienes una foto?

    Besitos y sonrisas sin muros .-)

    ResponderEliminar
  76. Creo que la inocencia y la capacidad de asombro se la llevó toda Justi, es que es bello, a veces me imagino su rostro..solo a veces creo verlo. Vuelve pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  77. Querido Torito, estoy totalmente de acuerdo, creo que esta vez sí puede estar en serios problemas. Ve a buscarlo por favor y tráelo de vuelta sano y salvo por favor!!!!!

    Aquí los estaré esperando. Hasta la vuelta!!!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  78. jajajajajajjajajajjaja

    Y talvez en serio.... ya ves, el mundo vive ahora haciendo muros en Palestina, en USA.... habrá que contarle al buen Justiniano...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  79. Justitiano un gran visionario, seguro despues vende pequeños trozos de su muro a sus mejores clientes, LOS TURISTAS.

    ResponderEliminar
  80. Si hay que echar una mano con el hormigón, me llamas que estaré muy ocupado pero dirijo la obra...

    ResponderEliminar
  81. Vuela a buscarlo antes de que se meta en serios problemas y regresad juntos...¡qué haríamos sin vosotros!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  82. Pobre Justiniano...hay gente que es feliz siempre a contracorriente del mundo...pero vigilalo...que los locos son los que mueven el mundo ahora y siempre...para bien o para mal.
    Aunque nunca debemos olvidar ni negar esas locuras que algunos hicieron...pero locuras se hacen cada día...dejalo, cuando llegue y allí delante entienda lo que eso significó, no hará falta que lo traigas de vuelta...volvera sólo...
    Justiniano hará justicia a su nombre...

    Besos rojos toro :-)

    ResponderEliminar
  83. Toro, Justiniano sabe como resolver problemas, desde aqui le aplaudo su obra y le mando un beso regiomontano. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  84. Jajaja que buena chingadera! Ese Justiniano cada vez se me hace mas ocurrente!

    ResponderEliminar
  85. Sí, creo que esta es la gota que ha colmado el vaso. Date prisa y vuelve con él a salvo.

    Que disfrutes estos días...a pesar de Justiniano:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  86. sueldo que seguro se gastará en putas...


    saludos

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡Espérame que voyyyyyyyyyyyy!!!
    Tengo espías que pueden encontrarlo.
    Sé felíz.

    ResponderEliminar
  88. Pobre Justiniano, lo más seguro es que le hagan una investigación de sus ingresos y descubran que trabaja sin permiso.
    Acabará en la cárcel, traficando con cigarillos...
    ¡Ve a por él! ¡ avísale!
    1 besazo gigante Toro Salvaje.

    ResponderEliminar
  89. Yo estoy con Justiano, de su lado.
    Espero se diviertan Justiano y Toro y regresen con ganas. Besos Torito

    ResponderEliminar
  90. jajaja..si quiere reconstruir muros podria ir mas lejitos, hasta asia y seguir con la renovacion de la muralla china.. de paso, como es poliglota, practica la lengua.

    Buen viaje, y suerte con el aleman!

    ResponderEliminar
  91. Buen viaje!!!!!
    Jajaja, y cuando termine
    puede intentar con el foro romano.
    Beso

    ResponderEliminar
  92. Yo creo que a lo mejor no le va tan mal toro jajaja.... pero mejor que te lo traigas de vuelta por si las moscas.Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  93. ESTE JUSTINIANO NO TENDRÁ ALGO MÁS LINDO PARA RECONSTRUIR!!!!!

    GENIO JUSTINIANO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  94. Jajaja

    Pd.- pues cuando le encuentres dile que puede seguir levantando viviendas aquí, que bajan el i.v.a. para la compra de vivienda nueva!

    ResponderEliminar
  95. Disfruta de la aventura de encontrarlo, cuanto antes...y contentos los dos.


    Un abrazo Toro Salvaje,

    ResponderEliminar
  96. Que tengas un maravilloso viaje no te olvides de traer de vuelta a Justy.....


    Besos

    ResponderEliminar
  97. Veamos... lo que ocurre...


    Esto continuará ....



    Si son vacaciones, que disfrutes, abrazos van para ti y el Justi...

    ResponderEliminar
  98. ve tras él, no estará muy lejos, no le gustan los viajes largos ni los aviones.


    :P

    besitos.

    ResponderEliminar
  99. amo Berlín!!!!! que te diviertas!

    ResponderEliminar
  100. En broma: Le van a dar un buen puntapié en el c...
    En serio: Muchos aún querrían verlo levantado...
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
  101. jajajajajajaj, Justiniano es casi tan genial como tú.
    ¡Me encanta!
    Besitos en el alma y te deseo un bello fin de semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  102. ¿De verdad? Ve a por él, mejor.

    ResponderEliminar
  103. HOLA CÓMO ESTÁS!!
    HERMOSO BLOG!!!
    SI TE INTERESAN LOS TEMAS AMBIENTALES, TE INVITO A SEGUIR MI BLOG, DONDE SERÁS BIENVENIDO/A.
    http//masalladeloquevess.blogspot.com/

    SALUDOS!! PAT

    ResponderEliminar
  104. hay que reconocer la valentía de justiniano, además de su encanto, claro
    abrazo

    ResponderEliminar
  105. Toro Y Justi , diganle a Xavi que lo extraño mucho y que hoy le mandaré un email ;)
    Besos a los tres ♥

    ResponderEliminar
  106. Hola Toro,paso a saludarte y a comentarte de que he abierto un nuevo blog,pásate cuando te apetezca,siempre serán bien recibidos tus comentarios y deseándote un feliz regreso con Justiniano a tu lado,de esas tierras germánicas.Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Muy feliz viaje ¡¡
    Y
    Buen Fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    __________________$$_____________$$$
    __________________$___$________$___$
    __________________$_____$$$$$$_____$
    __________________$____sss___sss____$
    __________________$____³³_____³³_____$
    _________________$_______$$$________$
    _____$$$$$$$$_____$_______$________$
    ___$$________$_______$$_________$$
    ____$_________$_____$___$$$$$$___$
    _______$______$____$__$________$__$
    _______$_____$____$__$__________$__$
    ______$____$___$$$$__$__________$__$$$…
    _____$___$____$____$__$________$___$__…
    _____$__$_____$____$__$________$__$___…
    ____$___$______$____$__$____$_$__$____…
    ______$__$______$____$___$_$_____$___$
    _______$___$$$$$_$___$___$_$____$___$
    __________$$$$$_$____$____$_____$____$
    ________________$$$_$_____$______$_$$$
    _____________________$$$$___$$$$

    ResponderEliminar
  108. Quiero mucho a Justi, pero mejor que siga en el paro.
    Una pena que por estar haciendo eso se perdiera los emocionantes últimos minutos del partido Barça-Madrid.
    Pasadlo bien en Berlín, besos.

    ResponderEliminar
  109. Una pena que no arregló con Roger Waters.. ese muro le hubiera resultado más divertido y creo que también más rentable.

    Beso al Toro (que conste que aquí es el único lugar en donde dejo beso)
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  110. Justiniano no va jamas tener problemas tiene demasiada imaginacion y sentido del humor, eres cada vez mas increible!!!!
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  111. De ilusión, también vive Justiniano.

    ¡Felices vacaciones Justamente agradables!

    Un abrazo, Xavi

    ResponderEliminar
  112. ... aprovecha "el viaje"... y disfruta.
    Hasta la vuelta.
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  113. felices vacaciones toritus!
    (otro muro, no! plis!)

    besos

    ResponderEliminar
  114. Qué tio!!

    Pues mira que yo me lo estoy pensando esto de irme una temporadita a NOruega.

    Dile a JUsti que se apunte y ya veras los estragos que hacemos juntos por ahi..jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  115. Creo que Justiniano debería dejarlo, más que nada por que andaré dando martillazos contra el muro a cada pieza que coloque jajaj
    Muaa

    ResponderEliminar
  116. Claaaaaaro... y después del Muro de Berlín, debería continuar con la Gran Muralla China, jajajajaja

    Aaaaaay, Toro, tus ocurrencias me matan :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  117. Hola Amigo, espero saber tu Nombre un dia, gracias por tantas historias hermosas, que dejan huella en mi.

    Gracias por regalarnos tanto, se agradece, una belleza leer tu talento.

    hasta siempre y besos.

    ""*•.¸:)★♥ (◕‿◕。)
    tequiero(◕‿◕。)
    :)★ ♥<----♥ ♥♥❤¸.•*""*•.¸
    <----♥ ♥---------:)★♥ (◕‿◕。)★♥
    (:♥(◕‿◕。) ♥♠♠♠♠♠♠

    ResponderEliminar
  118. Mejor será que lo traigas porque esta vez su idea me suena a mí que no va a ser bien aceptada, no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  119. aun me acuerdo cuando la revista súper pop o teleindiscreta regalaba un trozo del muro de berlin.. todo para que justo se ponga a reconstruirlo....

    ResponderEliminar
  120. Ni siquiera imagina la que le espera. Dile que en Grecia hay muchos edificios que requieren reparación, o algo podrá hacer en Venecia para que las calles no estén siempre inundadas. En fin ¡Ve a por él!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Querido amigo, ya basta de muros, ve a rescatarlo.
    es un placer visitar tu rinconcito.
    besitos para ti, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  122. Traete a Justiniano contigo y quítale esa idea de levantar muros indecorosos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  123. tiempo de crisis tiempo de oportunidades, para los soñadores; hay ideas que valen su peso en oro.

    ResponderEliminar
  124. ¿Todo bien en el auto stop, por el Europa tour?



    ¿El Justi no se ha vestido de tourist guide?


    :))) me das vuelta... y agitas la imaginación :)))



    Besos.

    ResponderEliminar
  125. ¿ Quieres que te acompañe a por él mi Kayla-negociadora?
    =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  126. espero que además de rescatarlo disfruten juntos de un autostop común, lleno de nuevas vivencias.
    un muro es un muro, él no tenía por qué recordar datos históricos...

    ResponderEliminar
  127. umm, pero.. Se ha vuelto Loco??? jejje.
    Vamos a buscarle otro trabajillo, anda.. que ese me parece que no es el adecuado.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  128. Sólo a él se le ocurre, menos mal que has salido en su busca...

    Saludos, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  129. Ay, Toro, como me gustas.
    Disfruta tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  130. AMO a Justiniano ***

    Puedo acompañarte en su búsqueda?
    Anda dí que sí !!!

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  131. Volver pronto sanos y salvos. No se me os perdaís,y cuidado con esas alemanas que no os cazen ,que os queremos para nosotras,malditas alemanas,si no venís iremos a buscaros.Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  132. relevantar un muro que por años separó no solo físicamente sino emocional y psicológica la historia de nuestra sociedad occidental nos hace replantearnos que aún existen unos cuantos divididos por dentro, y otros queriendo juntar lo que es imposible juntar

    somos seres complejos , no me extraña ese proceder de Justy,al menos es lo hace público y es consecuente entre su decir y hacer, cosa que otros quedan al debe

    besos Toro, por fin retomando los pixeles :)

    ResponderEliminar
  133. Jeje. Me ha encantado tu comentario :)

    Un consejo le daría a Justiniano: que pare por ahora hasta ver algún dinero, sólo por si acaso...

    Besos

    ResponderEliminar
  134. Que no se olvide de recebar!!!
    No lo va a dejar como la catedral de Santiago con la piedra al aire ...

    ResponderEliminar
  135. Yo ya he vuelto.. que rápido se pasa lo bueno...
    Cuida a Justi.. :)

    ResponderEliminar
  136. Creo que se está metiendo en camisa de once varas... más vale que acometa otra obra y deje el muro como está... ¡qué ideas, este Justiniano...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. Con la de cambios que está habiendo en Berlín, quizá tenga éxito... pero que no se meta en problemas, porque este Justi es lo que no hay!
    Saludos,

    PD: noto entre tus asiduas comentaristas un afán por ser la "prime"... qué las das, Toro??

    ResponderEliminar
  138. Hasta la vuelta artista.

    Envidia me das. Este año me quedé sin viaje...

    ResponderEliminar
  139. Regresad pronto los dos. Mientras intentas disuadirlo, procura disfrutar y pasarlo muy bien. ¿Si?.
    besos, Toro

    ResponderEliminar
  140. Bueno, pero no tardes !eh!
    El Justi me da pena, penita, pena..alguien debería decirle que hay muros que no se pueden construir ni reconstruir...que solo pueden ser destruídos...!!ay!!
    Comprendo que la situación del paro en nuestro país lleve a muchos, incluso a Justi, a cometer tonterías grandes,....!!el gobierno al final es el que va a tener la culpa si Justi reconstruye!!

    bs

    ResponderEliminar
  141. jajajjajajajajajajajajjaj, ayss torito!!! Me has alegrado la mañana! Si es que Justiniano es único!!!
    Un abrazo Toro, y tráetelo pronto que lo perdemos de pura eficiencia.

    ResponderEliminar
  142. si necesita una mano, que llame. A ver si salimos todos del paro.

    ResponderEliminar
  143. Arriesgado y complicado trabajo sea buscado. Necesitará mucha ayuda para ello.

    ResponderEliminar
  144. ¡Justiniano esta vez se ha pasado unos cuantos pueblos!
    Haces bien en ir a buscarle.
    ¡Buen viaje!

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  145. Metaforicamente claro, creo que eso nos ha pasado a todos...
    ¡¡A la mierda las buenas intenciones y el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  146. Igual si que le da resultado esta idea que ha tenido. Cuidalo y regresar pronto

    ResponderEliminar
  147. ¿a Berlín?

    pues que se lo pase usted bien Sr. Torito.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  148. versos sin murallas y de vacaciones
    :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  149. quizás quiso venir x aqui Justi....mmmm

    ResponderEliminar
  150. Me parece sentir alivio de volver a leer a Don Justiniano.
    Vengo a saludarte también y dejarte mi abrazo en el retorno de un breve lapso vacacionario.

    ResponderEliminar
  151. Quítale esas ideas a Justiniano de buscarse trabajos peligrosos y diviértanse en Berlín.
    Consigue dos buenas berlinesas y vayan al club Swingeroase Zwiespalt y saldrán todos contentos... ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  152. Extrañaba a Justi y sus locas aventuras!
    Pero mire què ocurrencia!

    Don Toro,soy la que hace meses se despidiò con otro nik (o nick)
    Me alegra haberlo encontrado en el blog de Sil,
    porque las dire las habia olvidadol
    Pero uste' ha puesto a los seguidores
    y yo tambièn soy de perderme
    asi que muy bien me viene ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  153. Justiniano FOREVER....un saludtete desde MURCIA...SEGUIMOS....

    ResponderEliminar
  154. Ya me gustaria ser justiniano, pero soy una mal portadaaaa!!!

    saludos,

    Petronga

    ResponderEliminar
  155. Justi, siempre tan oportuno... jajaja.

    Andas por Berlín, corazón mío?

    Que usted lo disfrute, es una ciudad para hacerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  156. Si por favor, traelo de vuelta a la turistica Hispania, tenemos serios problemas por aqui tambien.
    Pasean los soberbios con sombreros de paja mexicano, sin ningun tipo de pudor, y arrasan en los bares las comidas precalentadas y los litros de vino barato en forma de sangria...
    haz que vuelva y extermine a unos cuantos mas con sus fabulosas visiones.
    saludos campeon

    ResponderEliminar
  157. No tardeis en volver y disfrutar.

    :)


    Julieta

    ResponderEliminar
  158. La verdad es que tanto esfuerzo no le va a servir de nada. Pero eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez

    ResponderEliminar
  159. jajajaaja....a saber si se trae lo que queda de muro. Justiniano casi tan genial como tu.

    Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  160. Lo más probable es que si termina la obra quede dentro y no lo dejen salir. Hace bien en ir a buscarlo; quedarse entre esa gente es como morir en vida, por más que se disfracen de fiesta electrónica o con otro tipo de chupetes. Saludos y suerte. Te deseo que puedas volver.

    ResponderEliminar
  161. Por qué? es un visionario
    todo lo que pasa mas de 20 años
    se vuelve a poner de moda
    y se vende a precio de oro
    jaja
    Bravo Justiniano!

    ResponderEliminar
  162. jajajjja solo imaginar la cara del alcalde ,,,,
    si,, ve a buscarlo que lo linchan por ná,,, capaz que te convence para poner mas rapido los ladrillos.


    saludos

    ResponderEliminar
  163. jajajaja anda a buscarlo, apurate.
    Un abrazo enorme de tu amiga que no te olvida.
    mar

    ResponderEliminar
  164. Justiniano, Mon amour, disfruta de Alemania y déjate de muros. Ya vendrá el invierno levantando murallas. Besos Xv

    ResponderEliminar
  165. Esta es una buena excusa para irse de vacaciones a Alemania, pero, por fa, cógele y átale las manos, jooo!!!

    Besicos,

    ResponderEliminar
  166. http://youtu.be/Nxv9YsVvXAM
    Algo raro está pasando en el mundo. La gente prefiere bailar a trabajar!
    Buenas vacaciones Justi!

    ResponderEliminar
  167. El muro que se encuentran otros por el camino... Genial Toro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  168. Justiniano sigue tan rebelde y dulce como le conocí.
    Y es que la noche siempre tiene alas Toro... y estrellas fugaces que a veces,pasan por aquí.

    un gran abrazo! :)

    nuiT.·*

    ResponderEliminar
  169. Y aunque uno a uno son derribados, hay quienes siguen insistiendo en construir muros. Saludos

    ResponderEliminar
  170. espero que esa búsqueda Justiniana te deje bronceado el espíritu y el corazón enchido de sorpresas gratas

    abrazoooo y besooo TORO, pa'llá donde quieras que andes desde este lado del mapa

    ResponderEliminar
  171. Ya encontraste a Justi??? no demores mássssssss :P

    ResponderEliminar
  172. Paso a dejarte besos,
    y buenos deseos
    en estas vacaciones.


    ¡Disfruta!

    With Love ♥

    ResponderEliminar
  173. Bueno XAVI, mira, si JUSTINIANO por una vez encuentra alguien que comprenda sus locuras y además le tiene entretenido pues perfecto... quizá tal cual hace las cosas no reconstruya el muro de Berlín... seguro que hace piscinas para patos, torretas para divisar como vuelan los pájaros o... no sé... tablaos flamencos para taconear los soldados alemanes en lugar de hacer el paso de la oca:-)

    En fin, que sea feliz y tú muchísimo más en donde sea que te hayas ido a pasar estos días.


    Un beso grandísimo XAVI... hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  174. Yo creo que, por la crisis, Justiniano ni va a aparecer, je...

    ResponderEliminar
  175. Dile a Justiniano que yo lo contrataré cuando sea Reina de España. Mientras puede vivir muy bien con 400 euros de paro al mes. Dios hace milagros.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  176. me encontré el otro día
    con Justiniano,
    me dijo que aquello del muro
    no funcionó
    y decidió hacer una gira Sudamericana
    dice (no se porqué será) que por acá
    se ven todavía más injusticias.
    un chico encantador,
    con temperamento,
    pero encantador.
    ahora me pregunto, si Justi anda por acá, vos atrás de quién andarás, jaja
    Volvé pronto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  177. ¿ cuándo vuelves ?



    I need You ♥



    Besos.

    ResponderEliminar
  178. Uno menos en el paro.Algo habrá que hacer.La gente se acumula.Esa pared, los detendrá

    ResponderEliminar
  179. ¡Qué ocurrencias tiene este hombre! Jejeje.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  180. je je..

    Un dia.. un día de estos.. Me sumaré a sus 'causas' =)

    besos miles querido Toro

    ResponderEliminar
  181. que bo!
    boníssim...!!

    feina per a tots: un grup al matí el construeix, i un altre a la nit el destrueix... i anar fent...
    i de coordinador de tot això, està clar, en Justi.
    :-)

    petons!

    ResponderEliminar
  182. El muro de berlin toque un trozo de ese muro que ahora exhiben como testimonio de historia ...como le habra ido por alla..en su reconstrucción ya nos contara de seguro...besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar