Cuando publiqué Psicópata 1 (tuve valor eh?) a poca gente le gustó. No es una queja, es un hecho. Entiendo perfectamente que me guste a mí y que a los demás no. A Javier, está en mis links, si que le gustó y así lo manifestó en su comentario. Acabo de comprobar que ha eliminado su blog. Es una pena porque me gustaba leerle. Sé que muchos lo vamos a encontrar a faltar. Como homenaje para él publico Psicópata 2 y los que vengan en el futuro. Javier, que te vaya todo muy bien. Un abrazo.
Me gusta bastante más el psyco 2, más sutil quizás, pero no veo por qué no escribir cosas así. Ni que no se nos pasaran por la cabeza. Imagino al psicópata celebrando el gol deslizándose de rodillas por el pasillo del autobús con la camiseta vuelta sobre su cabeza.
Estás bien loco si te gustó el primero! El segundo mucho mejor,asegúrate cuando chutes que haya una parada de buses cerca llena de viejecitas, a ver si, con el impulso de la patada, conseguimos hacer girar el volante y marcar más tantos.
A mí me gusta TODO lo que escribes; es más, me siento muy identificada con tus escritos y lo sabes. No soy una mujer de corazón fácil y maneras suaves ... (jejeje)
Me encantó Psicópata 1 y también este 2. Es más, estaba por decirte si puedo jugar a la pelota en tu equipo ...
Un beso o 2 #
Pd: qué alegría nos da este Barcelona eh??? Fue una semana intensa y llena de sonrisas ***
Messi, Messi, Messi... Ah, sí: es argentinooooooooooooooo!!!
Como dice la canción, cada loco con su tema, pero que que no abarquen toda las calles!!!! Y bueno, yo le veo la cabeza redonda a uno ahora mismo, ta candidato a pelota...
Saludos grandotes, Salvaje Toro. Que tengas una linda noche.
Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos momentos así. Yo le juré a uno estamparlo en una pared con un Todoterreno que tenía entonces, hacer marcha atrás, volver a atropellarlo, etc., incluso una noche soñé que lo paseaba por ahí enganchado en las defensas y me lo pasé bomba.
También he de reconocer que me la hizo muy gorda, la pena es que no se me puso por delante y la única vez que lo localicé mi marido casi tiene que atarme para que no fuese a buscarlo.
El coche ya no lo tengo, hace tiempo de eso y ya estoy más calmada, jaja.
Pues si entra el gol que sea a favor del Madrid, que creo recordar que era el equipo de él. Hace poco también cerraron un blog que a mi me encantaba leer, y no soy de las que lee muchos. Pero bueno, etapas que se dice. Unos se van y otros llegan. A mi el psicópata me atrae, es más, todos tenemos más de él de lo que nos gustaría. Y además, reírse de todo en un mundo como este es una obligación, creo.
Es una pena que Javier ya no esté m, era un sol de hombre ! Y adoraba leerle cada vez ... Pero bueno, algunos seguimos estando y a veces creo sentir lo mismo que el. Bso
No puedo creer q no leyera psicópata 1 en su momento!!! Supongo q todavía no te seguía x entonces... Porque a mí sí q me gusta y mucho. Q razón tienes!! Aunq creo q es peor cuando entras de noche en un pub y tienes q abrirte paso con una motosierra x ahí no se aparta ni dios!! Soy experta en ello... y en colarme para q me atienda el camarero jejeje
"Maradona! es para llorar, perdonenme... Maradona en una recorrida memorable... en la jugada de todos los tiempos...! Barrilete cosmico! ¿de que planeta viniste?"
Bueno, esperemos que le vaya bien a Javier y regrese, para que algunos podamos conocerlo. Tu Psicópata es divertido Jajajajajaja! Y tiene verdadera, auténtica vocación por el fútbol! Besos Toro.
Pues a mí me gusta el psicópata: no entendería un manicomio sólo con el Justi y Terremoto Ceazi, deben de haber muchos más encerrados o sueltos por la calle, y el Psicópata lo demuestra. Saludos.
Creo que sincerizas unos deseos bastante frecuentes, solo que no es bien visto exteriorizarlos. A mi, en mas de una ocasión me provoca hacer esos chutes, jejeje.
Me intriga pensar qué cosa jugará de arco... Creo que a todos nos pasa alguna vez este arranque de chifladura... Recuerdo bien cuando pensaba, mientras miraba a mi jefe, como se romperían sus piernas, a la altura de las rodillas, con el mazaso que le pegara... incluso imaginaba como lo hacia desde el costado... en un solo vaivén de derecha a izquierda... En fin... no me alcanza el valor, ni poseo una psiquis que soporte la culpa subsiguiente... siguió explotándome solo un tiempito mas... hasta que hice lo que cualquier ser humano: renuncie. Gracias Toro... corazón!!! Besos!!
Dejar un blog es como dejar algo de ti mismo tirado o escondido por ahi.....es una pena, un blog no tendria que ser una carga, sino un orgullo de tiempos felices u oscuros, que mas da!!!!!
Yo a ese conductor primero le hubiera metido un dedo en el ojo, al estilo de los cobardes y perdedores, antes de chutar con todas mis fuerzas, por tardar tanto en venir.... Que verguenza el tiempo que hay que esperar a los autobuses en Barcelona, y luego se quejan de que hay muchos coches.... buah, puaj
Javier siempre ha tenido buen gusto, espero que esté leyéndote y reconsidere abrir el blog.´ Un abrazo para Javier y otro para ti. Javier, esperamos una entrada tuya, por lo menos, para poder despedirme ¿no? Besos.
a mi me mola, pues ademas creo que no saben conducir...jope que mal lo paso en el bus dan unos frenazos y arranques y frenazos y arranques, que si, yo voy a chutar tambien las cabezas!!!!!!! jojojojo
Javier tenía buen gusto pues.Todos tenemos un psicópata escondido solamente que algunos lo invitan a salir muy a menudo para mayor inri de sus víctimas.Saludos Toro.
Hay veces que la mente nos sorprende con macabros pensamientos. Que levante la mano el que nunca haya tenido ninguno. Que no te falte el humor. Es así como debemos tomarlo. Un bessito
Yo creo que estas "series" del "Psicópata" le ponen lengua a situaciones cotidianas cuyos pensamientos se encuentran atados al ambientes tenso y constantes en el que somos inmersos.
Si te digo la verdad a veces dan ganas de patear alguna cabeza y en la ficción podemos hacer lo que nos plazca, otra cosa sería la realidad y con tu relato he recordado a un conductor de autobus que no nos mató de milagro dando la vuelta en una autovia saltando las normas de tráfico, ¿crees que nos nos dió ganas de patear esa cabeza y mandarla a freir puñetas? Me encantan los relatos donde se puede hacer de todo. Besicos muchos
Ese Javier si te gusta a tí debe ser bueno,que vuelva,lo pide y desea la audiencia bloguera. Y el psicópata que hay en tí y además gustándole el futbol normal que quiera pegarle una patada al autobusero,con la empanada futbolera que llevas es normal,tanto premio te ha hecho creer que eres Messi,y las cabezas pelortas. Besos para Javier,para el psicópata uno para el dos y para tí.
Toro,espero que tus vacaciones te hayan servido para descansar y llenar los pulmones de energías nuevas. Los psicopatas no me gustan ni en los escritos jejeje yo le sllevaba al paredon soy un poco hileriana para ellos y para los violadores. Besos Javier
Ni que lo digas, a nadie se le olvidaría, jajajaja A mí me encantan tus "locuras", no sé por qué pero adónde voy me cruzo con locos, tengo buena onda con todos ellos, así que a los tuyos los disfruto en grande :))
aA ver si va a ser la cabeza de Gadafi. Una cabeza de bronce a la que le daban patadas y jugaban con ella. La cabeza de verdad, no sé hasta el momento donde está.
Torito, creo tener cosas en común con el psicópata jaja.. no debería confesarlo, pero... digo a veces a mi también me dan ganas de hacer un gol con alguna cabeza, que no es lo mismo que DE CABEZA JAJ
Un abrazote Toro y ojalá Javier vuelva y si no lo hace, que sea lo mejor para él.
Siento mucho que Javier haya eliminado su blog, la blogosfera se queda con su ausencia un poco más apagada sin su blog, echaremos en falta su bar, desde aquí, le mando mis saludos, y has tenido detalle muy bonito haciéndole este homenaje, eres maravilloso, Xavi.
No puedo evitar recordar la película "un día de furia" sobre todo la escena en el negocio de hamburguesas. Tanto fraude y falta de respeto, aumentan las ventas de pastillas para mantenerno tranquilitos. Detrás de todo dolor, hay un buen negocio. Un beso
Sobre todo por él, el siempre recordaría el magnífico gol. Me picó la curiosidad, voy a leer Psicópata 1, es que eres la leche, Torito, hay tanto psicópata suelto..., no sé por qué me imaginé una cabecita rapada, como una bola de billar. Besos, niño malo.
Ya hay que ser psicópata, ya, y yo, como una tonta buscando el post abajo, abajo... sin ver que lo tenía a la derecha, cualquier día soy una de esas y te lias a darme codazos, empujones, hombrazos..., si te reconozco, te daré un beso.
Creo que acabo de caer de un guindo, me alegro el triunfo del Barça del otro día, mucho, yo soy del Atlético un poquito, pero también me gusta el Barça. Besos, Toro. Voy a luchar contra mi insomnio, buenas noches.
Sin ir más lejos ayer hubiera chutado no una sino varias cabezas con toda la fuerza que pudiera soltar mi pierna derecha....por dios, qué agresividad!!! a veces me sorprendo a mí misma, pero es lo que hay.
He retrocedido por que no tenía el gusto de conocer al psicópata 1, todos llevamos una parte salvaje que sacamos de vez en cuando ¿no?
Vaya !! Ya te declaré que Manicomio es mi saga favorita de T.Salvaje. Pero creo que Psicópata promete. Entiendo que a poca gente le gustara..., pero es que son muy raros... (Igual el raro soy yo). Abrazo.
¿quien no ha tenido ese instinto alguna vez? alguien que no para de hablar y hablar y hablar y tu ves que su boca empieza a ser perfecta para tu pie.... jijiji
Si el conductor se llamase González yo también haría lo mismo. Emotivo homenaje, Javier seguro que estará agradecido y emocionado. Estoy completamente seguro. Un abrazo y cuídate, siempre.
Bueno, lo real no siempre gusta. Expulsar locos, fantasmas y psicópatas es una manera muy didáctica, sanan y divertida de lo que muchos piensan y pocos reconocen pensar. Es entretenido.
Muy bonito detalle el homenaje al bloggero Javi, dice mucho de ti.
Te voy a contar un historia donde la realidad supera a la ficción, y donde se ve que muchas veces los de fuera son mas peligrosos que los de dentro, esto es verídico:
En 1998, la Dirección Nacional del Régimen Penitenciario de la República de Bolivia recibió una carta firmada por todos los presos de una cárcel del valle de Cochabamba.
Los presos pedían a las autoridades que tuvieran a bien elevar la altura del muro de la prisión, porque los vecinos lo saltaban fácilmente y les robaban la ropa que ellos colgaban a secar en el patio.
Como no había presupuesto disponible, no hubo respuesta. Y como no hubo respuesta, los presos no tuvieron más remedio que poner manos a la obra.
Y alzaron bien alto el muro, con ladrillos de barro y paja, para protegerse de los ciudadanos que vivían en los alrededores de la prisión.
¿Y porqué no escribir lo que te venga a la cabeza y cuando quieras? de echo tu nombre ya indica que algo salvaje eres...¿para cuando la saga "Psicópatas"?. 1 besazo. Pd: a mi me gustan, guardan algo de verdad.
no sé jugar al football, pero creo que aprenderia con gusto, para hacer lo mismo que tu, non solo con los que manejan los bus pero con mucha gente que maneja,,,,!!! beso y yà sabes que soy tu gran admiradora!
No me gustan los psicópatas que ya conocí uno y me dejó aterrada; pero el tuyo es divertido, así que veremos qué hace además de gustar del fútbol. Un abrazo.
Llego tarde. llego tarde, desde la banca veo el partido espero que en los próximos minutos me junte que yo también quiero patear...lastima que un la tenga puesta(la cabeza) que tal si se la quitamos?
Quiero creer que cuando escribes estas cosas muestras un poco de tí. Así sea esa parte que todos tenemos y nos empeñamos en ocultar. De poeta y de loco todos tenemos un poco. Vi que visitaste mi otro blog en el que busco alertar sobre la cantidad de desastres naturales que vienen sucediendo. Pues te devuelvo la visita.Excelentes y atrapantes tus relatos. Eres en loco genial. Un abrazo
A mi la violencia me horroriza pero como psicópata que es me parece que esta en su papel¿No? Valor no Los tienes cuadrados Me hubiera gustado mas con taxista (negare haber escrito yo esto)
A mí me gustan tus psicopatías escritas, Toro..me parecen críticas muy bien paridas. Ah, y no he tenido la suerte de conocer a Javier y su blog, pero por supuesto me uno a los buenos deseos..
Y sí, yo también chutearía alguna que otra cabeza de conductor de bus (y de autocar), sobre todo la de aquellos que la tienen diminuta (tan redonda y diminuta que sólo daría para jugar a canicas) y disfrutan regalando esos esplendorosos giros de volante que obligan a los mayores a desafiar la ley de la gravedad..
Nunca me ha gustado la violencia, pero tengo que reconocer que cuando esas cabezas se me atraviezan en mi camino quisiera...quisiera, uff...si, estrangular!!! Besos!
Vamo a ve, hay lecturas tuyas que son tremendas sin ser de este personaje precisamente, pero el que te sigue sabe quien es Toro (aunque hay que acostumbrarse eh!) Yo a mi Justi no lo cambio por este psico, suelen ponerlo todo perdido, quita. Besitos de bienvenida
Psicópata no debería perder la oportunidad de ejecutar su disparo cuando circulen por delante del Nou Camp, nunca se sabe dónde puede estar el observador que le catapulte a la fama.
Adiós Toro.
P.d: Al que no le guste que no comente, vamos y no es fácil eso. Anda que comentar algo que no gusta, ¡qué rarita es la gente!
Justo lo mencionas ! Al estar unos días ausente no registre lo de Javier, pero suma mal con otras dos amigas que también se van de acá. Entonces me permito marcar un GOL sobre la cabeza de estos responsables " conductores de espacios " (aunque ignore los motivos de Javier ? Se que por los vaivenes de este lugar, se cansan much@s y uno pierde el partido a pesar del marcador ) Beso Toro y disculpas por este lamentoso comentario.
el hijo peequeño de los chinos de de la tienda mi barrio tiene la cabeza cuadrada y yo cada vez que lo veo me parace una televisión y no puedo evitar agarrarle las orejas para sintonizar los canales.
De portal los ventanales y un marcador de locuras que en cromáticas figuras resuelve en luz de cristales las mentes que tan iguales resultan y se equivocan cuando perdidas evocan los sueños en un estadio sin voz de gol que en la radio las palabras nos trastocan.
Pues mira XAVI, yo... debía estar en le limbo porque no te leí psicópata 1... puede que sea un hecho, no lo dudo... pero un hecho cuando menos asustante jajaja este spicópata 2 es más modosito que el 1... supongo que JAVIER donde quiera que esté... no practique tus enseñanzas con nadie:-) y como tú dices... que le vaya todo muy bien... yo, la verdad es que a ti, como psicópata... como que no te veo, qué quieres... sería un spicópata muy tierno :-) pero mejor ¿he? no te lo tomes como un reto ... ya me conoces... yo, hablo... por hablar, nada más:-)
Un beso muy grande querido ...psicó... no... XAVI, mejor XAVI:-)
Lo recordaríais casi todos los del autobús, pero en el cementerio. ¿Os marcaríais un partido de futbol con la cabeza o cráneo más redondito de entre vosotros?
Me encantan siempre tus entradas por tu gran creatividad y super originalidad. Y lo maravilloso que eres con tus lectores. Un abrazo a Javier a lo lejos, nbo lo conozco pero siendo un amigo tuyo debe ser de los buenos,
Seguro que la cabeza va a parar en algun dedo insolente que percute el ojo... es el dedo que nos marca el camino...A que me suena esto? Suerte en el camino crack!
tienes valor para eso y para mucho más, aunque te escondas detrás de ese cuadro negro; creo que en el fondo lo necesitas para sentirte más libre porque el valor no lo es todo, siempre es necesaria la fusión de varios determinantes.
que bien hablo, ¿verdad? ¿a qué parece que tengo razón y todo?
A mas de uno/a le patearía contra el techo mas alto de la iglesia para que vuelva a rebotar una y otra vez contra el piso...aunque manche...con su sangre...
Entiendo lo que dices en el 1° comentario perfectamente, cuando algo no gusta, te lo hacen sentir... y me parece bien. Sea como fuere, ese gol yo lo gritaría como si se tratase de una final del mundo. Abrazos. HD
No recuerdo el primero ,así que supongo no lo leí o no me gusto …valiente si lo somos todo los que escribimos lo que sentimos a veces me cuesta entender ese humor tuyo tan particular …Javier volverá seguramente a su blog …o hará uno nuevo …besos Toro Salvaje
A mí también me gustaba el blog de Javier, Toro. Me queda la esperanza de que esto engancha y casi todos vuelven. En cuanto al psicópata... ¿algunos políticos son conductores de autobús en sus ratos libres o sea todos sus ratos? Un beso ( o dos).
Pero este psicopata esta como mas fuerte que el primero fijate...digo es que ni terminar de llerlo que ya veia yo una cabeza redonda estrellada en un vidrio de autobus...imagen sangrienta no mas, el primero, si se comprende visto desde el punto de vista de un Toro, no tiene bastante sentido...digo eso mismo debe decir un Toro suelto en Pamplona, por ejemplo, ni tan psicopata un toro? no crees?
Cuando publiqué Psicópata 1 (tuve valor eh?) a poca gente le gustó.
ResponderEliminarNo es una queja, es un hecho.
Entiendo perfectamente que me guste a mí y que a los demás no.
A Javier, está en mis links, si que le gustó y así lo manifestó en su comentario.
Acabo de comprobar que ha eliminado su blog.
Es una pena porque me gustaba leerle.
Sé que muchos lo vamos a encontrar a faltar.
Como homenaje para él publico Psicópata 2 y los que vengan en el futuro.
Javier, que te vaya todo muy bien.
Un abrazo.
Mis deseos a Javier de que le vaya bién.
ResponderEliminarBesos.
Si cuenta para el Atleti, te aplaudo y todo. ¡Dale fuerte!
ResponderEliminarUn abrazo
Ahora vas de Messi???
ResponderEliminarEres toda una cajita de sorpresas.
Te beso, Toro.
En estos momentos,sé amable y déjame que le atice con mi bastón a su cabeza,si te niegas será la tuya
ResponderEliminarJoerrr,aquí el que no corre vuela...porfa,porfa,déjame su cabeza....psicópata 3.
ResponderEliminarMe gusta bastante más el psyco 2, más sutil quizás, pero no veo por qué no escribir cosas así. Ni que no se nos pasaran por la cabeza. Imagino al psicópata celebrando el gol deslizándose de rodillas por el pasillo del autobús con la camiseta vuelta sobre su cabeza.
ResponderEliminarEstás bien loco si te gustó el primero!
ResponderEliminarEl segundo mucho mejor,asegúrate cuando chutes que haya una parada de buses cerca llena de viejecitas, a ver si, con el impulso de la patada, conseguimos hacer girar el volante y marcar más tantos.
A mí me gusta TODO lo que escribes; es más, me siento muy identificada con tus escritos y lo sabes. No soy una mujer de corazón fácil y maneras suaves ... (jejeje)
ResponderEliminarMe encantó Psicópata 1 y también este 2.
Es más, estaba por decirte si puedo jugar a la pelota en tu equipo ...
Un beso o 2 #
Pd: qué alegría nos da este Barcelona eh??? Fue una semana intensa y llena de sonrisas ***
Messi, Messi, Messi... Ah, sí: es argentinooooooooooooooo!!!
Corren tiempos difíciles para el humor negro :) A mí me encanta. Negro profundo como boca de lobo. Kisses & love.
ResponderEliminarcomo la liga de futbol ya está aqui... a "Psicópata 2" le ha venido a la mente que también el podia empezar su liga particular.
ResponderEliminarSaludos.
Paco
Como dice la canción, cada loco con su tema, pero que que no abarquen toda las calles!!!!
ResponderEliminarY bueno, yo le veo la cabeza redonda a uno ahora mismo, ta candidato a pelota...
Saludos grandotes, Salvaje Toro. Que tengas una linda noche.
GOOOOOOL!!!
ResponderEliminarbesitos
Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos momentos así. Yo le juré a uno estamparlo en una pared con un Todoterreno que tenía entonces, hacer marcha atrás, volver a atropellarlo, etc., incluso una noche soñé que lo paseaba por ahí enganchado en las defensas y me lo pasé bomba.
ResponderEliminarTambién he de reconocer que me la hizo muy gorda, la pena es que no se me puso por delante y la única vez que lo localicé mi marido casi tiene que atarme para que no fuese a buscarlo.
El coche ya no lo tengo, hace tiempo de eso y ya estoy más calmada, jaja.
Besos
lo de Javier , lo anunció hace días, es una pena, con lo bueno de sus post, siempre dejaba buena música
ResponderEliminardecisiones personales, respetables y no hay más que aceptar
Pues si entra el gol que sea a favor del Madrid, que creo recordar que era el equipo de él.
ResponderEliminarHace poco también cerraron un blog que a mi me encantaba leer, y no soy de las que lee muchos. Pero bueno, etapas que se dice. Unos se van y otros llegan.
A mi el psicópata me atrae, es
más, todos tenemos más de él de lo que nos gustaría. Y además, reírse de todo en un mundo como este es una obligación, creo.
besos, muá!
Es una pena que Javier ya no esté m, era un sol de hombre ! Y adoraba leerle cada vez ...
ResponderEliminarPero bueno, algunos seguimos estando y a veces creo sentir lo mismo que el.
Bso
no mesure su instinto.
ResponderEliminarNo puedo creer q no leyera psicópata 1 en su momento!!! Supongo q todavía no te seguía x entonces... Porque a mí sí q me gusta y mucho. Q razón tienes!! Aunq creo q es peor cuando entras de noche en un pub y tienes q abrirte paso con una motosierra x ahí no se aparta ni dios!! Soy experta en ello... y en colarme para q me atienda el camarero jejeje
ResponderEliminarEso le pasa por no poder ser el nº 1. Beso.
ResponderEliminarCaminando por el lado salvaje de Toro, no?
ResponderEliminar;)
"Maradona! es para llorar, perdonenme... Maradona en una recorrida memorable... en la jugada de todos los tiempos...!
ResponderEliminarBarrilete cosmico!
¿de que planeta viniste?"
Abrazo Toro.
Facu.
Bueno, esperemos que le vaya bien a Javier y regrese, para que algunos podamos conocerlo. Tu Psicópata es divertido Jajajajajaja! Y tiene verdadera, auténtica vocación por el fútbol!
ResponderEliminarBesos Toro.
¿Y quién para el autobús? ¿Y si simplemente le metiera el dedo en el ojo? Está de moda, y en Moudrid lo aplaudirían...
ResponderEliminarun abrazo
Si esto es consecuencia de un atracón de futbol veraniego, no quiero pensar en lo que viene.
ResponderEliminarBesos
Antes de chutar la cabeza del conductor, te aconsejo practicar penaltis para no
ResponderEliminarlanzarla desviada!... ;-)
besos
Es lo que pasa con las cosas de psicópatas. Creo que casi todo preferimos a los locos. Me alegra este reconocimiento a un amigo.
ResponderEliminarBesos
Pues a mí me gusta el psicópata: no entendería un manicomio sólo con el Justi y Terremoto Ceazi, deben de haber muchos más encerrados o sueltos por la calle, y el Psicópata lo demuestra. Saludos.
ResponderEliminarTodo lo mejor a Javier y por hacer de tu entrada algo memorable. Qué bueno saberte atento a ese amigo.
ResponderEliminarBuen día toroooooo
A todo el mundo le llega el arranque liguero.
ResponderEliminarLa verdad exacto para un Psicópata. (carcajadas)Me gustó.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Creo que sincerizas unos deseos bastante frecuentes, solo que no es bien visto exteriorizarlos. A mi, en mas de una ocasión me provoca hacer esos chutes, jejeje.
ResponderEliminarAbrazos.
Eres detallista con las personas que aprecias. Eso, esta muy bien.
ResponderEliminarEsperemos que a ese amigo Javier, todo le vaya bien. No conocí su blog, pero si leía sus comentarios aquí.
Cambiando el tercio: que bueno que ya hay liga. Hasta el psicópata le ha dado por jugar fútbol.
mmmmmmm, mi dulce María, me hice una imagen de tu comentario y no puedo parar de reírme.
Besitos futboleros, mi Toro Salvaje
Se me quedó por fuera este pedacito:
ResponderEliminarMe gusta todo lo que escribes
Besitos
Me intriga pensar qué cosa jugará de arco...
ResponderEliminarCreo que a todos nos pasa alguna vez este arranque de chifladura...
Recuerdo bien cuando pensaba, mientras miraba a mi jefe, como se romperían sus piernas, a la altura de las rodillas, con el mazaso que le pegara... incluso imaginaba como lo hacia desde el costado... en un solo vaivén de derecha a izquierda...
En fin... no me alcanza el valor, ni poseo una psiquis que soporte la culpa subsiguiente... siguió explotándome solo un tiempito mas... hasta que hice lo que cualquier ser humano: renuncie.
Gracias Toro... corazón!!!
Besos!!
Y a mi me gustó el nº 1?
ResponderEliminarquién es Javier?
cuántos locos andamos por acá?
porqué te hago tantas preguntas?
eh?
Bueno, pero si juega bien al futbol y gana dinerillos, igual dá que esté zumbao.
ResponderEliminarUn beso
Y después de marcar el gol, seguirá conduciendo tan tranquilamente:)
ResponderEliminarMuaa!
Bonito homenaje...
ResponderEliminarUn beso, Toro
Pobre chofer... cuántos hijos tendrá? qué pensarán sus hijos cuando llegue a casa sin cabeza? lo notarán?
ResponderEliminarmmmmmm.
abrazo.
Dejar un blog es como dejar algo de ti mismo tirado o escondido por ahi.....es una pena, un blog no tendria que ser una carga, sino un orgullo de tiempos felices u oscuros, que mas da!!!!!
ResponderEliminarYo a ese conductor primero le hubiera metido un dedo en el ojo, al estilo de los cobardes y perdedores, antes de chutar con todas mis fuerzas, por tardar tanto en venir....
Que verguenza el tiempo que hay que esperar a los autobuses en Barcelona, y luego se quejan de que hay muchos coches....
buah, puaj
Javier siempre ha tenido buen gusto, espero que esté leyéndote y reconsidere abrir el blog.´
ResponderEliminarUn abrazo para Javier y otro para ti.
Javier, esperamos una entrada tuya, por lo menos, para poder despedirme ¿no?
Besos.
Que te fiche el Barça, así, además de leerte, te veríamos, Toro querido.
ResponderEliminarBesitos
ok ok...
ResponderEliminarseñor sin cabeza...
Besos mil.
a mi me mola, pues ademas creo que no saben conducir...jope que mal lo paso en el bus dan unos frenazos y arranques y frenazos y arranques, que si, yo voy a chutar tambien las cabezas!!!!!!! jojojojo
ResponderEliminarEres perverso.
ResponderEliminarEn unos minutos cojo el autobús para ver el Sevilla-Málaga... ¡y tú dándome ideas!
Javier tenía buen gusto pues.Todos tenemos un psicópata escondido solamente que algunos lo invitan a salir muy a menudo para mayor inri de sus víctimas.Saludos Toro.
ResponderEliminarHay veces que la mente nos sorprende con macabros pensamientos. Que levante la mano el que nunca haya tenido ninguno. Que no te falte el humor. Es así como debemos tomarlo. Un bessito
ResponderEliminarSi es que hay cabezas tan redondas tan redondas que le entran a uno unas ganas de...
ResponderEliminarMe ha gustado el post, que conste.
Un abrazo.
PORQUÉ ESTÁS TAN VIOLENTO..¿?ANOCHE DISTE TANTAS VUELTAS POR MI CABEZA QUE NO PUDE DORMIR..BESOTE
ResponderEliminarNo se te olvide cortársela antes de chutar...
ResponderEliminarA mi también me gustó el 1.
Salud
VUELVO EN UNAS HORAS.CUANDO HAGA EFECTO LA MEDICACIÓN..QUE POR LO VISTO ESTÁN TODOS IGUALES NO SOLO VOS..¿QUE JAVIER?¿YO LO VISITABA?..CONTAME..
ResponderEliminarMe ha gustado Psicópata 2.
ResponderEliminarY espero que a Javier le vaya mejor sin el blog, tal vez necesitaba descanso y/o distancia...
Un saludiño, Toro Salvaje!
A veces leer lo que en algún momento nos gustaría hacer aunque sea de pensamiento, molesta.
ResponderEliminarEl valor te caracteriza.
Te aplaudí y te aplaudo hoy.
Besos
a mi me gusta la expresión auténtica.
ResponderEliminaresto me ha gustado mucho.
abrazo
Yo también le deseo a Javier que le vaya bién
ResponderEliminarY A psicópata, espero que el arquero no le ataje el gol, jijijijijiji
Besitos en el alma
Scarlet2807
Goooooooooooooooooollllllllllllll
ResponderEliminary la porteria es el semáforo de la esquina. jeje. Saludos.
No entiendo a Javier, si tenía en tu blog un entretenimiento asegurado.
ResponderEliminarYo creo que estas "series" del "Psicópata" le ponen lengua a situaciones cotidianas cuyos pensamientos se encuentran atados al ambientes tenso y constantes en el que somos inmersos.
ResponderEliminarUn abrazo.
no recuerdo si leí psicópata 1...
ResponderEliminarpero en este dos...pateemos, pateemos, goooollll!
beso*
(no conocí a javier)
Bueno,si yo hiciera todo lo que en ocasiones pienso,Terminator sería un angelito a mi lado...
ResponderEliminarBesos,replicante.Javier,buen viaje ***
Si te digo la verdad a veces dan ganas de patear alguna cabeza y en la ficción podemos hacer lo que nos plazca, otra cosa sería la realidad y con tu relato he recordado a un conductor de autobus que no nos mató de milagro dando la vuelta en una autovia saltando las normas de tráfico, ¿crees que nos nos dió ganas de patear esa cabeza y mandarla a freir puñetas?
ResponderEliminarMe encantan los relatos donde se puede hacer de todo.
Besicos muchos
No por Dios, ni se te ocurra semejante desatino.
ResponderEliminarUn abrazo Torito, pasa feliz semana.
Ese Javier si te gusta a tí debe ser bueno,que vuelva,lo pide y desea la audiencia bloguera. Y el psicópata que hay en tí y además gustándole el futbol normal que quiera pegarle una patada al autobusero,con la empanada futbolera que llevas es normal,tanto premio te ha hecho creer que eres Messi,y las cabezas pelortas. Besos para Javier,para el psicópata uno para el dos y para tí.
ResponderEliminarToro,espero que tus vacaciones te hayan servido para descansar y llenar los pulmones de energías nuevas.
ResponderEliminarLos psicopatas no me gustan ni en los escritos jejeje yo le sllevaba al paredon soy un poco hileriana para ellos y para los violadores.
Besos Javier
Seguro que los limpiaparabrisas harán la parada del siglo.
ResponderEliminarAcabo de toparme con tu blog y tu estilo único me ha convencido, te sigo desde ya! Me parece que has creado un espacio muy interesante.
ResponderEliminarYo, sin embargo, soy una novatilla, y tengo blog desde hace apenas tres días. Espero tu opinión, un beso :)
Siempre es mejor encontrarse con Javier que con un psicópta. NO te vayas!
ResponderEliminarNi que lo digas, a nadie se le olvidaría, jajajaja
ResponderEliminarA mí me encantan tus "locuras", no sé por qué pero adónde voy me cruzo con locos, tengo buena onda con todos ellos, así que a los tuyos los disfruto en grande :))
¡A por todas, Toro!
Mil besos.
aA ver si va a ser la cabeza de Gadafi. Una cabeza de bronce a la que le daban patadas y jugaban con ella.
ResponderEliminarLa cabeza de verdad, no sé hasta el momento donde está.
Pues que le vaya bien a Javier....Ese gol,seria un gol, muy perseguido..Besos Toro
ResponderEliminarMe gusta esta nueva faceta que desconocía.
ResponderEliminarBesos Toro
Eso la tristeza y alegría de la blogosfera, que unos se van y otros llegan y algunos te olvidan.
ResponderEliminarPues hombre no te quedes con las ganas y chuta ya.
Saludos
Torito, creo tener cosas en común con el psicópata jaja.. no debería confesarlo, pero... digo a veces a mi también me dan ganas de hacer un gol con alguna cabeza, que no es lo mismo que DE CABEZA JAJ
ResponderEliminarUn abrazote Toro y ojalá Javier vuelva y si no lo hace, que sea lo mejor para él.
Alguno debiera dejarse crecer el pelo...
ResponderEliminarQueridos Toro y Eleanor: A ver...inspiren profundo y lentamente boten el aire por la boca...Otra vez,por favor...vamos vamos!
ResponderEliminar;)
Abrazos grandes.
Vaya con este psicópata!
Un cabezaso y al arco...
ResponderEliminar¡¡Muy bueno!!
Ale
Tú crees que a mí me gusta? Hummmm
ResponderEliminarSoy gallega! :)
Gracias por tu comentario! Y espero que tanto Javier como tú tengáis una muy buena semana :)
Promete que me darás a mi esa cabeza!! Vengo de la tierra de Messi, difícil que me ganen en este juego.
ResponderEliminarBesito Torito y uno especial a mi Terremoto.
¡Vale... que le vaya bien a Javier! Y tu psicópata pues eso, muy psicópata.
ResponderEliminarBesitos
Siento mucho que Javier haya eliminado su blog, la blogosfera se queda con su ausencia un poco más apagada sin su blog, echaremos en falta su bar, desde aquí, le mando mis saludos, y has tenido detalle muy bonito haciéndole este homenaje, eres maravilloso, Xavi.
ResponderEliminarUn beso para Javier y otro para ti.
No puedo evitar recordar la película
ResponderEliminar"un día de furia"
sobre todo la escena en el negocio de hamburguesas.
Tanto fraude y falta de respeto,
aumentan las ventas de pastillas
para mantenerno tranquilitos.
Detrás de todo dolor, hay un buen negocio.
Un beso
Wow! Más que psicópata, jaja. No tengo el placer de conocer a Javier, pero es un buen homenaje para un lector coincidente en gustos.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Cerrar un blog es toda una decisión.
ResponderEliminarEs como apagar una estrella.
Pero cada noche, las estrellas se van apagando, y casi nadie lo nota.
Me parece un homenaje re lindo, Toro.
Hay cabezas tentadoras, no sólo para un psicópata.
Dan ganas de patear algunas.
Besos locos, Torito.
SIL
Pobre chófer Torito como le van a chutear la cabeza que culpa tiene de tenerla redonda, jajajaja.
ResponderEliminarBesos que tengas un feliz comienzo de semana.
¿Sólo al conductor del bus?
ResponderEliminarSerías un Messi criminal. Igualmente me diste ganas.
ResponderEliminarojalá hubiera decidido
ResponderEliminarbajar del bus
y que el mal momento
quedara en el olvido
un beso
Hay goles que no merece la pena marcar aunque ganas no faltan.
ResponderEliminarBesos
Eres muy tierno!
ResponderEliminarY este post me resulta por demás citadino...( y todos tenemos uno dentro!!!)
Que ruede su cabeza, total el bus hace rato que va vacío.
ResponderEliminarBeso, buena vida toro!♥
¡Pobre hombre!, encima que va trabajando...¿Qué le habrá hecho?
ResponderEliminarTambién le deseo a Javier todo lo mejor.
Saludos
Sobre todo por él, el siempre recordaría el magnífico gol.
ResponderEliminarMe picó la curiosidad, voy a leer Psicópata 1, es que eres la leche, Torito, hay tanto psicópata suelto..., no sé por qué me imaginé una cabecita rapada, como una bola de billar.
Besos, niño malo.
Ya hay que ser psicópata, ya, y yo, como una tonta buscando el post abajo, abajo... sin ver que lo tenía a la derecha, cualquier día soy una de esas y te lias a darme codazos, empujones, hombrazos..., si te reconozco, te daré un beso.
ResponderEliminarCreo que acabo de caer de un guindo, me alegro el triunfo del Barça del otro día, mucho, yo soy del Atlético un poquito, pero también me gusta el Barça.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Voy a luchar contra mi insomnio, buenas noches.
REcordar quien lo hará sera el chofer de la guagua,,jaja
ResponderEliminarDios psicopata a las 3 joer y a las 4 miraa y a las 8 ,, ainss si andan por todos lados .
un saludo de una sonambula
Jajajaj me ha encantado que ocurrente eres .Mi cariño de siempre.
ResponderEliminar(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ Muy buena semana ¡¡
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤
¡Pues que no se guarde las ganas, necesitamos ver un gol memorable! Y me adhiero a tus deseos por "Javier" a quien no conozco. Un abrazo.
ResponderEliminarapuesto que te gusta el Barca ¿no?.. comes, sueñas, caminas, haces de todo jugando a la pelota!
ResponderEliminarSaludos sr. Toro.
Sin ir más lejos ayer hubiera chutado no una sino varias cabezas con toda la fuerza que pudiera soltar mi pierna derecha....por dios, qué agresividad!!! a veces me sorprendo a mí misma, pero es lo que hay.
ResponderEliminarHe retrocedido por que no tenía el gusto de conocer al psicópata 1, todos llevamos una parte salvaje que sacamos de vez en cuando ¿no?
Besos Toro.
Yo también echaré de menos a Javier, me gustaba su blog, me gustaban sus comentarios.
ResponderEliminarViva el Baron!!
Vaya !! Ya te declaré que Manicomio es mi saga favorita de T.Salvaje. Pero creo que Psicópata promete. Entiendo que a poca gente le gustara..., pero es que son muy raros...
ResponderEliminar(Igual el raro soy yo).
Abrazo.
Lo de la cabeza redonda, es de girar tantas glorietas o rotondas.
ResponderEliminarBuena semana¡ SCARLATA)
Qué poco le queda al conductor para alcanzar portería:)
ResponderEliminarBesossss
El que nunca lo olvidará será el conductor...
ResponderEliminarJajaja tendré que buscar a psicópata 1...
ResponderEliminarcelebrado con algún ritual particular por los miembros del club.
ResponderEliminaroe oee oeee oeeee oeeeee oeee
Pues a mí me gustan sus Psicópatas... es más, me temo que todos llevamos uno dentro aunque muy contenido, claro, jeje.
ResponderEliminarBesos grrrrrrrgrrrrrrrrgrrrrrrrr (aullido psicópata)
Y yo celebraría ese gol.
ResponderEliminarUn besazo.
Ójala hubiera mucha más gente con la cabeza redonda para que la chutaras y quedaramn alojadas en la portería.
ResponderEliminarPero no todos ¿eh?, solo los iondeseables.
Un abrazo Á.
¿quien no ha tenido ese instinto alguna vez? alguien que no para de hablar y hablar y hablar y tu ves que su boca empieza a ser perfecta para tu pie.... jijiji
ResponderEliminarSi el conductor se llamase González yo también haría lo mismo.
ResponderEliminarEmotivo homenaje, Javier seguro que estará agradecido y emocionado. Estoy completamente seguro.
Un abrazo y cuídate, siempre.
Bueno, lo real no siempre gusta. Expulsar locos, fantasmas y psicópatas es una manera muy didáctica, sanan y divertida de lo que muchos piensan y pocos reconocen pensar. Es entretenido.
ResponderEliminarMuy bonito detalle el homenaje al bloggero Javi, dice mucho de ti.
Te voy a contar un historia donde la realidad supera a la ficción, y donde se ve que muchas veces los de fuera son mas peligrosos que los de dentro, esto es verídico:
En 1998, la Dirección Nacional del Régimen Penitenciario de la República de Bolivia recibió una carta firmada por todos los presos de una cárcel del valle de Cochabamba.
Los presos pedían a las autoridades que tuvieran a bien elevar la altura del muro de la prisión, porque los vecinos lo saltaban fácilmente y les robaban la ropa que ellos colgaban a secar en el patio.
Como no había presupuesto disponible, no hubo respuesta. Y como no hubo respuesta, los presos no tuvieron más remedio que poner manos a la obra.
Y alzaron bien alto el muro, con ladrillos de barro y paja, para protegerse de los ciudadanos que vivían en los alrededores de la prisión.
Besos Toriles y zascandiles!!
¿Y porqué no escribir lo que te venga a la cabeza y cuando quieras? de echo tu nombre ya indica que algo salvaje eres...¿para cuando la saga "Psicópatas"?.
ResponderEliminar1 besazo.
Pd: a mi me gustan, guardan algo de verdad.
no sé jugar al football, pero creo que aprenderia con gusto, para hacer lo mismo que tu, non solo con los que manejan los bus pero con mucha gente que maneja,,,,!!!
ResponderEliminarbeso y yà sabes que soy tu gran admiradora!
Yo no olvidaré ese balón. Valdrá por todos los chutes que quise hacer y no tuve valor
ResponderEliminarUn beso
No me gustan los psicópatas que ya conocí uno y me dejó aterrada; pero el tuyo es divertido, así que veremos qué hace además de gustar del fútbol.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay conductores a los que apetece hacerle eso...pero hasta de penalti, cinco allí esperándo patear uno detrás de otro.
ResponderEliminarBienvenido cielo!!!
Un beso.
Llego tarde. llego tarde, desde la banca veo el partido espero que en los próximos minutos me junte que yo también quiero patear...lastima que un la tenga puesta(la cabeza) que tal si se la quitamos?
ResponderEliminarBesos
Quiero creer que cuando escribes estas cosas muestras un poco de tí. Así sea esa parte que todos tenemos y nos empeñamos en ocultar. De poeta y de loco todos tenemos un poco. Vi que visitaste mi otro blog en el que busco alertar sobre la cantidad de desastres naturales que vienen sucediendo. Pues te devuelvo la visita.Excelentes y atrapantes tus relatos. Eres en loco genial. Un abrazo
ResponderEliminareso exactamente quería hacer yo con el conductor de esta mañana, me has leído el pensamiento, toro...
ResponderEliminarA mi la violencia me horroriza pero como psicópata que es me parece que esta en su papel¿No?
ResponderEliminarValor no
Los tienes cuadrados
Me hubiera gustado mas con taxista (negare haber escrito yo esto)
A mí me gustan tus psicopatías escritas, Toro..me parecen críticas muy bien paridas. Ah, y no he tenido la suerte de conocer a Javier y su blog, pero por supuesto me uno a los buenos deseos..
ResponderEliminarY sí, yo también chutearía alguna que otra cabeza de conductor de bus (y de autocar), sobre todo la de aquellos que la tienen diminuta (tan redonda y diminuta que sólo daría para jugar a canicas) y disfrutan regalando esos esplendorosos giros de volante que obligan a los mayores a desafiar la ley de la gravedad..
Besos
Supongo que yo me imaginaria colgada de ese perfecto globo que va remontando vuelo!
ResponderEliminarAbrazo Toro!
Nunca me ha gustado la violencia, pero tengo que reconocer que cuando esas cabezas se me atraviezan en mi camino quisiera...quisiera, uff...si, estrangular!!! Besos!
ResponderEliminarpor eso mismo quitaron el ejército, porque a veces no había suficiente tela para hacer las gorras de algunos....
ResponderEliminar¡Gol! Gritaban los hinchas. ¡Gol! Gritaban los pasajeros. ¿Gol? Chocaba el conductor.
ResponderEliminarBlogsaludos
¡Qué gran honor para Javier! Voy a buscar psicópata 1...jajaja.
ResponderEliminarBesos
Ay si estaba en el perfil, jaja. Me estaba gustando...hasta la última línea.
ResponderEliminarJua.. recién veo lo que tenés colgado a la derecha. Y si Toro, soy así.
ResponderEliminarY yo que creía que era la única que le daba hostias a los ciegos :P
Saludo (y todavía me río sola)
Si te contara lo que se me pasa por la cabeza algunas veces,,, Asustado del hombre. Sí, hace falta valor. Es la verdad.
ResponderEliminarSaludos.
Entre lo dicho y lo hecho, aun hay un trecho.
ResponderEliminarA cuantos no habre deseado yo partirles el cuello como a un ave; pero aun no he tenido el valor!!
¿No querés jugar para le selección de argentina?
ResponderEliminar=P
Besos a Javier!
Por tu bien, mejor déjalo.
ResponderEliminarYo también echaré en falta a Javier, pero todo tiene fin.
Un abrazo
Mercedes
un dia complicado... ;-)
ResponderEliminarbesos
Goooooooooooooooool!!! de Toro.
ResponderEliminarEl día que me encuentre con él que corra...
muuuua
Vamo a ve, hay lecturas tuyas que son tremendas sin ser de este personaje precisamente, pero el que te sigue sabe quien es Toro (aunque hay que acostumbrarse eh!) Yo a mi Justi no lo cambio por este psico, suelen ponerlo todo perdido, quita.
ResponderEliminarBesitos de bienvenida
Hola Toro.
ResponderEliminarPsicópata no debería perder la oportunidad de ejecutar su disparo cuando circulen por delante del Nou Camp, nunca se sabe dónde puede estar el observador que le catapulte a la fama.
Adiós Toro.
P.d: Al que no le guste que no comente, vamos y no es fácil eso. Anda que comentar algo que no gusta, ¡qué rarita es la gente!
Un golazo del mejor del mundo, una pena lo de Javier siento su marcha.
ResponderEliminarUn beso Xavi desde Poemas Escritos con el Alma.
PD: Como un ser de agua que eres no me extraña que te sumerjas últimamente en las aguas de mi mundo de hadas. Mágico sentir!!
Te he mandado un email :)
ResponderEliminarPues a mi este psicópata si el chut es para darle en el ojo a Mou... me va a caer bastante bien...
ResponderEliminarEa... te buscaré el psicópata 1 a ver por qué tanto alboroto...
Beso.
PD: no osaria ni intentar aproximarme al maestro Serrat, gracias por la canción.
También echaré de menos a Javier, me gustaba leer su blog. Le deseo lo mejor.
ResponderEliminarBesos
Justo lo mencionas ! Al estar unos días ausente no registre lo de Javier, pero suma mal con otras dos amigas que también se van de acá. Entonces me permito marcar un GOL sobre la cabeza de estos responsables " conductores de espacios " (aunque ignore los motivos de Javier ? Se que por los vaivenes de este lugar, se cansan much@s y uno pierde el partido a pesar del marcador )
ResponderEliminarBeso Toro y disculpas por este lamentoso comentario.
el hijo peequeño de los chinos de de la tienda mi barrio tiene la cabeza cuadrada y yo cada vez que lo veo me parace una televisión y no puedo evitar agarrarle las orejas para sintonizar los canales.
ResponderEliminary yo que me juzgaba borde por las calles ..ahora me siento un angelito..
ResponderEliminarbs
No tuve el gusto de conocer a Javier, pero se siente cuando alguien se va, así que por él, gollllll.
ResponderEliminarAbrazos
Valor??? y como no lo vas a tener????? eres un Toro SALVAJE!!! no debes olvidar eso ah???..... un besito con cariño pa ti **
ResponderEliminar;)
De portal los ventanales
ResponderEliminary un marcador de locuras
que en cromáticas figuras
resuelve en luz de cristales
las mentes que tan iguales
resultan y se equivocan
cuando perdidas evocan
los sueños en un estadio
sin voz de gol que en la radio
las palabras nos trastocan.
Eres un fenómeno amigo Toro.
es una idea algo atroz, la imagen de las letras... sólo que es muy común, de poetas y locos...
ResponderEliminarmierda... seguro que yo fallaba...
ResponderEliminarPues mira XAVI, yo... debía estar en le limbo porque no te leí psicópata 1... puede que sea un hecho, no lo dudo... pero un hecho cuando menos asustante jajaja este spicópata 2 es más modosito que el 1... supongo que JAVIER donde quiera que esté... no practique tus enseñanzas con nadie:-) y como tú dices... que le vaya todo muy bien... yo, la verdad es que a ti, como psicópata... como que no te veo, qué quieres... sería un spicópata muy tierno :-) pero mejor ¿he? no te lo tomes como un reto ... ya me conoces... yo, hablo... por hablar, nada más:-)
ResponderEliminarUn beso muy grande querido ...psicó... no... XAVI, mejor XAVI:-)
Lo recordaríais casi todos los del autobús, pero en el cementerio. ¿Os marcaríais un partido de futbol con la cabeza o cráneo más redondito de entre vosotros?
ResponderEliminarCuántas facetas tienes, Torito…
Besos.
No habia leido Sicopata 1 hasta ahora, y me gusto mucho.
ResponderEliminarSicopata 3 seria una muy buena patada voladora.
Me gusto.
Un beso
Buen homenaje le has hecho. De verdad que era un blog muy especial, ese bar... esas tardes de limonadas...
ResponderEliminarAbrz.
Hola Toro, prefiero las locuras de Justiniano, pero quiza mas adelante, adore a este Psicopata. Besos, cuidate.
ResponderEliminarMe encantan siempre tus entradas por tu gran creatividad y super originalidad. Y lo maravilloso que eres con tus lectores. Un abrazo a Javier a lo lejos, nbo lo conozco pero siendo un amigo tuyo debe ser de los buenos,
ResponderEliminarun abrazo grande mi querido amigo Toro
Seguro que la cabeza va a parar en algun dedo insolente que percute el ojo... es el dedo que nos marca el camino...A que me suena esto? Suerte en el camino crack!
ResponderEliminarSAludos!
tienes valor para eso y para mucho más, aunque te escondas detrás de ese cuadro negro; creo que en el fondo lo necesitas para sentirte más libre porque el valor no lo es todo, siempre es necesaria la fusión de varios determinantes.
ResponderEliminarque bien hablo, ¿verdad?
¿a qué parece que tengo razón y todo?
Ay, Toro, eres mi psicópata preferido.
biquiños,
Me parece interesante "imaginar" lo que puede pasar por la cabeza de un psicópata.
ResponderEliminarAcaso no lo hacemos a veces?...
El poema está ahí, en cualquier parte, esperando a saltar.
Besos.
Siempre habrá un digno cartel en el transporte público que indique silencio al conductor.
ResponderEliminarEsta vez nos servirá como travesaño.
Bonita entrada.
A mas de uno/a le patearía contra el techo mas alto de la iglesia para que vuelva a rebotar una y otra vez contra el piso...aunque manche...con su sangre...
ResponderEliminarEl famoso gol de cabeza!!!
ResponderEliminarSi no gustó, es porque a nadie le gusta reconocer que lleva un psicópata dentro. Sólo los que lo aceptamos podemos aprender a disfrutarlo.
¿ES LO QUE PIENSAS CUANDO VAS EN EL AUTOBÚS? ¡POBRE CHOFER! JAJAJAJ
ResponderEliminarUN SALUDO
MARIAN
SEGURO QUE SUPERARÍA EL GOL DE MARADONA A LOS INGLESES
ResponderEliminarJAJAJAJAJA
SALUDOS
Entiendo lo que dices en el 1° comentario perfectamente, cuando algo no gusta, te lo hacen sentir... y me parece bien.
ResponderEliminarSea como fuere, ese gol yo lo gritaría como si se tratase de una final del mundo.
Abrazos.
HD
No recuerdo el primero ,así que supongo no lo leí o no me gusto …valiente si lo somos todo los que escribimos lo que sentimos a veces me cuesta entender ese humor tuyo tan particular …Javier volverá seguramente a su blog …o hará uno nuevo …besos Toro Salvaje
ResponderEliminarjajaj... voy entonces a ver al primer psicópata a ver que cuenta...
ResponderEliminarA mí también me gustaba el blog de Javier, Toro.
ResponderEliminarMe queda la esperanza de que esto engancha y casi todos vuelven.
En cuanto al psicópata... ¿algunos políticos son conductores de autobús en sus ratos libres o sea todos sus ratos?
Un beso ( o dos).
te van a cobrar fuera de juego
ResponderEliminarPero este psicopata esta como mas fuerte que el primero fijate...digo es que ni terminar de llerlo que ya veia yo una cabeza redonda estrellada en un vidrio de autobus...imagen sangrienta no mas, el primero, si se comprende visto desde el punto de vista de un Toro, no tiene bastante sentido...digo eso mismo debe decir un Toro suelto en Pamplona, por ejemplo, ni tan psicopata un toro? no crees?
ResponderEliminarGracias Xavi.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Otro abrazo para ti.
Ya veo que Javier volvió.
ResponderEliminarBesos.
Todo tiene su público, es normal.
Que si a alguien le gusta algo vuelva.