Si te das un paseo por el cementerio de la cuidad, podrás ver y escuchar que son muchos los que resuenan en sus tumbas olvidadas... es inevitable. Con el paso de las generaciones, al 99 % de los mortales se les desvaneces hasta los ecos de sus recuerdos.
Crónica de una muerte anunciada... cuando no hay nada por qué luchar ni soñar el tiempo arrasa con todo...hasta con el recuerdo. genial el texto. Beso.
Muchas veces, ese todo que nos llenaba por completo se va apagando y perdiéndose en el vacío que queda cuando hasta los recuerdos de lo que fuimos se van olvidando. Saludos,
Nada quedará en el futuro, pero quedarás en mi. Hoy estamos en alguien, ese alguien nos guardara en sus cenizas. Ese alguien es lo que importa. Toro de mi corazón! Si me clonan en el futuro, en el archivo de mi memoria habrá un Toro salvaje. Seguro recordaré tu blog y lo tipearé. Así que no vayas a darle de baja.... Besos!!!!!
Es verdad, pero lo que es más triste es cuando ocurre lo mismo estndo aquí y ahora. No sé ... estoy en un mal momento y lo que has escrito lo llevo a mi terreno.
Relatas una relación que parece que ambos sentisteis con pasión. Pasa el tiempo y parece que se muere pero...cuando los corazones han amado con esa intensidad...siempre dejará huella. El amor verdadero como la materia...solo se transforma pero nunca desaparece del corazón.
No puede haber más desazón, más vacío y más desesperanza en unos versos Torito. Espero q poco o nada tengan q ver con tu realidad. Un abrazo, feliz semana.
La putrefacción de unas cosas sirve para que otras florezcan, actúa como abono y, aunque soy consciente de que la comparativa que acabo de hacer no es muy ortodoxa, las personas podemos ser como una planta y renacer y crecer.
De imposible nada...mas humano que esos ecos de carne y hueso. Pero triste, quien quiere no recordar lo que nos ha llenado el alma? El tiempo es muy sabio.
Las ecuaciones donde el tiempo y el espacio se igualan, generalmente, terminan siempre sin principio ni final. Como un maldito bucle donde ninguno consigue escapar, condenándose siempre a repetirse eternamente.
NO IMPORTA.. LA PARTE DE TU VIDA QUE YO ME LLEVE,VOY A CUIDARLA COMO SI VOS FUESES MI ÚNICO AMOR..VA A ESTAR SIEMPRE A MI LADO DESDE QUE ME ACUESTE HASTA QUE ME LEVANTE.. ESA ES LA ÚNICA PARTE QUE YO NO VOY A ESTAR DISPUESTA A COMPARTIR CON NADIE MÁS.................
Si, eso suele suceder. Los recuerdos se van extinguiendo y a veces desparecen por completo. Es ahí, en ese momento donde nacemos una vez más y vuelve a comenzar el ciclo de carne y hueso...
Otro café? o mejor una copita de cava, esa me va mejor. jijijijij A tu salud! Recuerda que te escucho en silencio.
Así es la vida, no se si por desgracia o por suerte...creo más bien que por suerte, el paso del tiempo siempre juega en nuestro favor porque si todo doliera como el primer día la vida sería insoportable....menos mal que las cosas se van diluyendo. ánimo y besos.
¿Así es como me despachas después de tantos años de soportarte? Dese luego lo que hay que oír. Besos a tu alma,Toro,sabes que bromeo,es para sacarte la sonrisa,si me dejas,claro. Sonríe un poquito¿Sí? No sabes lo que te entiendo aunque esté que no estoy. Más besos. :-D
Que digo yo que si te sobra una croqueta de mi hermana me la des ,es que no tengo nada para cenar y ya sabes que soy "la diosa"la hermana de la que mataste en el manicomio.¿O no eras tú?Ainsss entre Justi,Toro y el manicomio me vais a volver loca...venga bájate al super y compra un paquete de esas precocinadas aunque sea. Se me va, se me va la pinza :-D :-D
Sucede, lo impensado sucede. La vida nos demuestra que se puede vivir sin casi todo Nos vamos desvaneciendo en el otro mientras el otro se desvanece en nosotros A veces mejor que ni un eco quede...
Muy triste pero así sucede, muy a menudo, en los sentimientos solo otros mejores lograran hacer olvidar del todo y sin dolor. Besitos de luz Torito que tengas una linda semana.
Cuando los recuerdos no son positivos para nosotros lo mejor que les puede pasar es que caigan en un buen sueño, y que despierten de vez en cuando únicamente para escribir sobre ellos. Eso si, intenta no hacer ruido, que tienen el sueño frágil.
Borrón y cuenta nueva? Largo los malos recuerdos.... sería ideal. ¿Receta? Mi enemigo está al acecho Toro, siempre, haciéndome la puñeta de contínuo. No sabes lo feliz que sería de poderlo expulsar. Muchos besos, gracias.
...Y que somos sino ecos en el vacío de la eterna incertidumbre. Tan subjetivamente se pasa nuestra existencia de la cual no quedará nada en lo impostergable de lo temporal. Creemos que somos, mientras pensamos. Y no sabremos con certeza lo que hay cuando muere el pensamiento sino hasta cuando ya se haya extinguido (¿será que entonces llegará nuestra respuesta o solo nos disolveremos en el silencio de la nada?).
Un gran abrazo Toro Salvaje, escribes hermosas letras como siempre (jajaj... y encima uso la palabra siempre)*
La vida es un laberinto en cuyo eco nuestros pasos dados escuchamos sin cesar …muere de a poco el día …se escurre el sol en el horizonte …solo el presente vivamos …sin tantas divagaciones que las heridas no nos anestesien el poder disfrutar el estallido se sensaciones y sentimientos…todo se evapora algún día pero tus palabras llenas de sentimientos dejan huella…besos Toro Salvaje
Abrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
Hoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera.
Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos. Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.
Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde, con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos.
Se desangra tu sombra, mi océano y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas, el uno en pos del otro.
Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino.
Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches. Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido.
Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra.
Pasan las horas en tu nicho de alquiler. Miro en tus ojos, me recuerda quien soy. Amo las dunas del desierto de tu piel. Amo las cosas que un dia se pudrirán y caerán y caerán y caerán. Oigo el sonido de la lluvia en tu cristal. Pienso en los días en que no se que día es. Me gusta saber que me deslumbro con facilidad. Amo tu cuerpo aunque sé que se pudrirá y caerá y caerá y caerá. Debes saber que me pierdo con facilidad. Debes saber que un día ya no lloverá. Debes saber que todo se pudre al final. Debes saber que yo ya lo sé.
Ya ves, caen las hojas muertas, y las del calendario, y como viejos rastrojos ya las sacuden los pies. El tiempo de lo efímero se diluye en los ayeres, que vacíos, no dejan rastro. De aquel tiempo, dorado e inocente se mece ya la inconstancia del olvido que borra paulatinamente hasta difuminarlo todo, el recuerdo que yacía en la sien. Te beso, Toro.
Ecos, así suena la red: pero de almas. La carne y el hueso están en el gimnasio o bailando salsa o currandillo. Este es el Toro desgarradador. Besito ito ito ito Toro oro oro oro
Y las bacterias de la putrefacción se alimentarán de los viejos besos y crearán amores nuevos que algún día, otra vez, se pudrirán. Beso con el latido extinguido, Toro.
Hola Toro, pues es ley de vida, las cosas suceden para nuestro crecimiento interior pero a veces… eso no nos hace ni falta, nadie nos pone reglas, somos lo que queremos, y ni los recuerdos nos salva. Una entrada dura y bella a la vez. Un abrazo.
Qué se vayan los recuerdos poco a poco, pero que se vayan. Qué el silencio deje de hacer daño. Todo lleva su tiempo y ese eco que te asalta si lo vuelves a escuchar cada vez está más lejos. Besos, Toro
Nonono... eso me pone triste :( Si el recuerdo hacia esa persona es bello no podemos permitir de ninguna manera que el sentimiento sea olvidado... aunque a veces (o siempre) duela. Un abrazo ;)
Me gusta...aunque por ahora...esos recuerdos me hacen bien Todos somos Zombies....porque poco apoco nos vamos comiendo...aplastando pisándonos las cabezas unos a otros. Somos esclavos de los hombres... La carne humana es lo mas asqueroso que hay y sin embargo...
Que gran verdad,tenemos tanto apego al cuerpo y a nuestros pensamientos que nos és muy difícil comprender que algún día llegará el final,por eso debemos prepararnos cuanto antes para ese día,valorando más el espíritu que un montón de huesos y carne que cada día van perdiendo armonía.Saludos Toro.
Afortunadamente el olvido viene a rescatarnos de la melancólica nostalgia.Y cuando sea necesario aparecerá lo importante como el oro en el cedazo del buscador.Un abrazo***
Pues sabe que me ha gustado mucho el texto que expone a la derecha: no me importa mi celda oscura/ porque la dignidad es mi bandera/ tengo como patria a la locura/ y me pongo el mundo por montera. Eso es tener dos c------s. Mis saludos.
Sí, en el silencio yacen los recuerdos sin vida donde incluso aquello que vivimos con tanta intensidad ahora ha desaparecido y es que todo viene y todo pasa...
Los días muertos no existen …los tiempos vividos como las fotografías el tiempo los engaña de olvido pero basta recordarlos o pasar los dedos por la imagen mustia para que canten de nuevo …saltando entre el polvo …corriendo en muestra busca y siempre ….siempre nos alcanza …Besos Toro Salvaje
pues si... asi es con todo
ResponderEliminarMi alma se alimenta de esos ecos.
ResponderEliminarComo casi único nutriente.
Besos de más carne que hueso, Toro.
SIL
renace conmigo Torito , sabes que te espero :)
ResponderEliminarPor aquí andabas ... :)
A veces necesitamos que los recuerdos se mueran así. Poco a poco.
ResponderEliminarHace menos daño.
Un beso Toro
A veces es lo que queda,tan solo eso, después de tanto. Un abrazo!
ResponderEliminarSimples fragmentos de una realidad que se diluye y escapa. Ocaso de días que brillaron y ahora cabalgan en la penumbra.
ResponderEliminarBesos.
Si te das un paseo por el cementerio de la cuidad, podrás ver y escuchar que son muchos los que resuenan en sus tumbas olvidadas... es inevitable.
ResponderEliminarCon el paso de las generaciones, al 99 % de los mortales se les desvaneces hasta los ecos de sus recuerdos.
Muy buen texto.
Saludos.
Cristofer.
resonancias de lo que fuimos.
ResponderEliminarluego el silencio de lo que quedó
y despues, finalmente, nada
pero no la nada abismal.
la otra.
besos, toro.
Crónica de una muerte anunciada...
ResponderEliminarcuando no hay nada por qué luchar ni soñar el tiempo arrasa con todo...hasta con el recuerdo.
genial el texto.
Beso.
Muchas veces, ese todo que nos llenaba por completo se va apagando y perdiéndose en el vacío que queda cuando hasta los recuerdos de lo que fuimos se van olvidando.
ResponderEliminarSaludos,
Hoy que hablas de muertes, ha fallecido un familiar, y siento estas palabras.
ResponderEliminarUn beso.
Eso será así, seguro; pero no tengamos prisa y disfrutemos del presente. Saludo.
ResponderEliminarY ESTA VEZ NO QUERIA OLVIDARTE, NI SUPERARTE, NI MIRAR HACIA ADELANTE, ESTA VEZ QUERIA QUE TE QUEDARAS. QUE LLEGASE EL TURNO DE SER FELICES...
ResponderEliminarNada quedará en el futuro, pero quedarás en mi. Hoy estamos en alguien, ese alguien nos guardara en sus cenizas. Ese alguien es lo que importa.
ResponderEliminarToro de mi corazón! Si me clonan en el futuro, en el archivo de mi memoria habrá un Toro salvaje. Seguro recordaré tu blog y lo tipearé. Así que no vayas a darle de baja....
Besos!!!!!
Es verdad, pero lo que es más triste es cuando ocurre lo mismo estndo aquí y ahora. No sé ... estoy en un mal momento y lo que has escrito lo llevo a mi terreno.
ResponderEliminarUn besooooooooo! Y una sonrisa con ecoooooo :)
ResponderEliminarComo la vida misma o el transcurrir de esta. Vamos y vienen desde el confin de los tiempos.
ResponderEliminarBesicos muchos.
El "recuerdo" se acaba convirtiendo en una "idea" que incluso manejamos y reinventamos a nuestro antojo. A mí no me importa hacerlo.
ResponderEliminarBesos
Tristísimo,pero inevitablemente posible;real...
ResponderEliminarAbrazos,Toro!
Relatas una relación que parece que ambos sentisteis con pasión. Pasa el tiempo y parece que se muere pero...cuando los corazones han amado con esa intensidad...siempre dejará huella. El amor verdadero como la materia...solo se transforma pero nunca desaparece del corazón.
ResponderEliminarSaludos.
Paco
Los olvidos sólo son pasajeros extraviados en el tiempo.
ResponderEliminarLa memoria su estación de arribo.
Besos, viajeros.
Los ecos tienen la ventaja de que no se pudres. Resuenan, rebotan hasta el infinito, aunque los oídos humanos ya no puedan oírlos.
ResponderEliminarUn beso
Yo no dejare que mis recuerdos se mueran, y si es necesario los reinventare cada vez, porque es el único tesoro que poseo como mio en esta ...vida.
ResponderEliminarBesos.
No puede haber más desazón, más vacío y más desesperanza en unos versos Torito. Espero q poco o nada tengan q ver con tu realidad.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz semana.
A veces me hago amiga de los ecos y las imágenes borrosas; cuando se cansan de mí y se van, todo vuelve a la normalidad. Pero lleva su tiempo.
ResponderEliminarSaludo
Todo es cuestión de tiempo, hasta lo que parecía imposible cobra otra dimensión y se diluye y queda lejano. La cicatriz es ya otro tema.
ResponderEliminarBesos
Bueno, los recuerdos olvidados darán paso a un espacio vacío que abre posibilidades de volver a a rellenar con nuevos recuerdos y nuevas experiencias.
ResponderEliminarBesos.
Los amantes se reencuentran en el más allá o en el más acá muchas veces con o sin carne.Besos.
ResponderEliminarLa putrefacción de unas cosas sirve para que otras florezcan, actúa como abono y, aunque soy consciente de que la comparativa que acabo de hacer no es muy ortodoxa, las personas podemos ser como una planta y renacer y crecer.
ResponderEliminarBesos
Un dato, un registro.
ResponderEliminarUn aroma a sequedad.
Abrz.
De imposible nada...mas humano que esos ecos de carne y hueso.
ResponderEliminarPero triste, quien quiere no recordar lo que nos ha llenado el alma?
El tiempo es muy sabio.
Con carne vieja y huesitos se hace una sopa muy sustanciosa y reparadora...
ResponderEliminarBueno, ya vendrá otra, o mejor, vas tu...
ResponderEliminarSalud
wuouuuuu se sabe que será así pero verlo escrito,..., estremece
ResponderEliminar¡Quien me diria que eso era vivir! Afortunadamente se sufre durante un buen rato hasta descubrirlo. ¡Un consuelo! Beso.
ResponderEliminarpor imposible que parezca hasta la putrefacción tiene su sonido, un carraspeo lento y chirriante, de gusano hambriento que despierta a media noche.
ResponderEliminarLas ecuaciones donde el tiempo y el espacio se igualan, generalmente, terminan siempre sin principio ni final. Como un maldito bucle donde ninguno consigue escapar, condenándose siempre a repetirse eternamente.
ResponderEliminarAhora entiendo tu comentario en mi blog, creo que andamos en la misma sintonía X Dios!...
ResponderEliminarBesitos en el alma, Torito
Scarlet2807
mmmm... en estos momentos me identifico plenamente.
ResponderEliminarMuy bueno
Bonita entrada,para el otoño.
ResponderEliminarBesos simpático Toro.
Scarlata.
El tiempo, ese devastador de todo...
ResponderEliminarBesitos
Te quedarás dormido para siempre en mis pupilas
ResponderEliminary así te habrás llevado con tu recuerdo ,parte de mi vida...
ASÍ PARECE.....
NO IMPORTA..
ResponderEliminarLA PARTE DE TU VIDA QUE YO ME LLEVE,VOY A CUIDARLA COMO SI VOS FUESES MI ÚNICO AMOR..VA A ESTAR SIEMPRE A MI LADO DESDE QUE ME ACUESTE HASTA QUE ME LEVANTE.. ESA ES LA ÚNICA PARTE QUE YO NO VOY A ESTAR DISPUESTA A COMPARTIR CON NADIE MÁS.................
Si, eso suele suceder. Los recuerdos se van extinguiendo y a veces desparecen por completo. Es ahí, en ese momento donde nacemos una vez más y vuelve a comenzar el ciclo de carne y hueso...
ResponderEliminarOtro café? o mejor una copita de cava, esa me va mejor. jijijijij
A tu salud!
Recuerda que te escucho en silencio.
Besitos de chocolate, mi Torito.
;-)
Así es la vida, no se si por desgracia o por suerte...creo más bien que por suerte, el paso del tiempo siempre juega en nuestro favor porque si todo doliera como el primer día la vida sería insoportable....menos mal que las cosas se van diluyendo.
ResponderEliminaránimo y besos.
Ja! qué más quisieras que te olvidara. No vas a tener tanta suerte.
ResponderEliminar¿Así es como me despachas después de tantos años de soportarte?
ResponderEliminarDese luego lo que hay que oír.
Besos a tu alma,Toro,sabes que bromeo,es para sacarte la sonrisa,si me dejas,claro.
Sonríe un poquito¿Sí?
No sabes lo que te entiendo aunque esté que no estoy.
Más besos.
:-D
Ojalá nos quedara el eco de las cosas bellas que hemos vivido. Me has dado una idea, gracias, Toro.
ResponderEliminarBesitos
Es el camino que nos toca recorrer y ese no lo marca el inexorable tiempo que no perdona.
ResponderEliminarSaludos
Otros huesos y otras carnes llegaran torito.
ResponderEliminarBesos
Así es, ¡qué la vamos hacer!, algún día hasta nuestro nombre y rostro olvidarán, es la vida...
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Aunque parece imposible olvidar, se olvida. Esos ecos... son duros.
ResponderEliminarUn abrazo!!
vengo de hablar con carola, me parece que están iguales...digo...*
ResponderEliminarQue digo yo que si te sobra una croqueta de mi hermana me la des ,es que no tengo nada para cenar y ya sabes que soy "la diosa"la hermana de la que mataste en el manicomio.¿O no eras tú?Ainsss entre Justi,Toro y el manicomio me vais a volver loca...venga bájate al super y compra un paquete de esas precocinadas aunque sea.
ResponderEliminarSe me va, se me va la pinza
:-D :-D
Con el tiempo los recuerdos se mueren y esos espacios vacíos se ocupan con nuevas etapas felices.
ResponderEliminarbesos
ecos ,pues sí, eso seremos
ResponderEliminarpero lo bailao y lo disfrutao, no nos lo quita ada ni nadie:)
BESOS
Sucede, lo impensado sucede.
ResponderEliminarLa vida nos demuestra que se puede vivir sin casi todo
Nos vamos desvaneciendo en el otro mientras el otro se desvanece en nosotros
A veces mejor que ni un eco quede...
Un abrazo, Torito
Yo no soy eco de carne y huesito, hasta ahora no me pudroooo.
ResponderEliminarYo estoy bien vivita y coleando Toritooooo!
Pasále este mensaje a mi Terremoto.
Duele saber que la ilusión termina, que más tarde o más temprano volvemos a la eternidad...Saludos y lo lamento.
ResponderEliminarMuy triste pero así sucede, muy a menudo, en los sentimientos solo otros mejores lograran hacer olvidar del todo y sin dolor.
ResponderEliminarBesitos de luz Torito que tengas una linda semana.
Cuando los recuerdos no son positivos para nosotros lo mejor que les puede pasar es que caigan en un buen sueño, y que despierten de vez en cuando únicamente para escribir sobre ellos. Eso si, intenta no hacer ruido, que tienen el sueño frágil.
ResponderEliminarBeso
Pues eso, dentro de nada seremos: NADA. Menos, imposible.
ResponderEliminarun abrazo
Los recuerdos nunca se pudren...
ResponderEliminarlo que se pudre a veces es el sentimiento, que una y otra vez invoca esos recuerdos de infinitas maneras como si fuera real.
Besos mil.
El eco se repite tantas veces y durante tanto tiempo... También me gusta cuando te pones más romántico.
ResponderEliminarEso sucede frecuentemente. ¡Lástima!
ResponderEliminarSaludos querido Toro.
Los recuerdos pueden llevarte a soñar o a la desesperación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si sigues así, y con este calor y el viento... hasta aquí va a llegar el olor apodrido, hombre...!
ResponderEliminarGuarda los recuerdos en algún sitio que estén a buen recaudo y se conserven sanos y salvos, anda, hazme caso!
Petons, maco!
;)
Es lo que suele pasar, aunque no queramos, nos pudriremos en silencio...
ResponderEliminarBesos
Borrón y cuenta nueva?
ResponderEliminarLargo los malos recuerdos.... sería ideal. ¿Receta?
Mi enemigo está al acecho Toro, siempre, haciéndome la puñeta de contínuo. No sabes lo feliz que sería de poderlo expulsar.
Muchos besos, gracias.
y así llego el final.... Besos.
ResponderEliminarasí, es así.
ResponderEliminarqué no duela
qué duela poco
un abrazo
así, es así.
ResponderEliminarqué no duela
qué duela poco
un abrazo
Si que parece imposible. Un beso y un abrazo Toro
ResponderEliminareco d carne y güeso , què cosa.
ResponderEliminarsaludos
...Y que somos sino ecos en el vacío de la eterna incertidumbre. Tan subjetivamente se pasa nuestra existencia de la cual no quedará nada en lo impostergable de lo temporal. Creemos que somos, mientras pensamos. Y no sabremos con certeza lo que hay cuando muere el pensamiento sino hasta cuando ya se haya extinguido (¿será que entonces llegará nuestra respuesta o solo nos disolveremos en el silencio de la nada?).
ResponderEliminarUn gran abrazo Toro Salvaje, escribes hermosas letras como siempre (jajaj... y encima uso la palabra siempre)*
La vida es un laberinto en cuyo eco nuestros pasos dados escuchamos sin cesar …muere de a poco el día …se escurre el sol en el horizonte …solo el presente vivamos …sin tantas divagaciones que las heridas no nos anestesien el poder disfrutar el estallido se sensaciones y sentimientos…todo se evapora algún día pero tus palabras llenas de sentimientos dejan huella…besos Toro Salvaje
ResponderEliminarLos recuerdos que mueren quizás sean las sombras de amores que no valieron la pena.
ResponderEliminarBesos.
=(
ResponderEliminarni lo digas...
Besos.
Me dan ganas de llorar..
ResponderEliminarEs verdad, Toro, todo muere...
ResponderEliminarEn este caso... mejor olvidar esos días y renacer otros.
Un beso (o dos)
Esos silencios devuelven ecos hasta de carne y hueso...Mejor cambiar de espacio en la montaña.
ResponderEliminarUn abrazote, Salvaje Toro. Linda noche.
Nihilismo brutal.
ResponderEliminarTal vez sea una realidad.
ResponderEliminarPero lo verdadero se lleva siempre en nuestro recuerdo.No se pudre con el paso del tiempo.
el tiempo lo cura todo... mucho mejor así...
ResponderEliminarLos recuerdos se mueren... pero a veces nos juegan con trampa, parecen irse y al menor perfume o nota músical, regresan los muy ladinos.
ResponderEliminarUn beso.
mariarosa
El día que aprendí eso me dí cuenta que el amor es un experimento que se banca un tubo de ensayo!
ResponderEliminarEstimadísimo amigo Poeta Toro:
ResponderEliminarDisculpa mi ausencia, estaré unos días más sin el servicio de internet en casa.
Te felicito por tu poema: eso es lo que somos desde ya, bien dicho: "Ecos de carne y hueso". Por eso hay que aprovechar el día en grande!
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank Ruffino.
Es cierto, aveces, hasta los recuerdos mueren.... algunos por accidentes y otros por inanición...
ResponderEliminarpaz&amor
Isaac
Todo se queda, todo se va yendo, así la vida, así la muerte. Así mismo un tremendo eco.
ResponderEliminarCorto pero inmenso!
buena! Saludooos!!
Que tristeza sentir eso......
ResponderEliminarpero, no falta quien te espere
de brazos abiertos.
beso a tu corazón
Sólo el vacío puede llenarse nuevamente...! :)
ResponderEliminarAbrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
ResponderEliminarHoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera.
Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos.
Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.
Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde,
con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos.
Se desangra tu sombra, mi océano
y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas, el uno en pos del otro.
Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino.
Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches.
Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido.
Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra.
Vayas donde vayas...
A.
Suena triste y quizá también necesario para dejar la puerta abierta y que entre otro amor.
ResponderEliminarSaludos
Los instantes que murieron mejor dejarlos que se descompongan por si solos.
ResponderEliminarPetó
Mensaje para sirena:
ResponderEliminarHermoso poema. Subrayo esta parte:
Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches.
Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido.
Ese porque lo ha decidido me puede.
Saludos
Hola Toro, este poema me llega al alma. Besos, cuidate.
ResponderEliminarPasan las horas
ResponderEliminaren tu nicho de alquiler.
Miro en tus ojos,
me recuerda quien soy.
Amo las dunas
del desierto de tu piel.
Amo las cosas
que un dia se pudrirán
y caerán
y caerán
y caerán.
Oigo el sonido
de la lluvia en tu cristal.
Pienso en los días
en que no se que día es.
Me gusta saber
que me deslumbro con facilidad.
Amo tu cuerpo
aunque sé que se pudrirá
y caerá
y caerá
y caerá.
Debes saber
que me pierdo con facilidad.
Debes saber
que un día ya no lloverá.
Debes saber
que todo se pudre al final.
Debes saber
que yo ya lo sé.
La ley de la Gravedad (Havalina).
Kisses.
Y mira que nos empeñamos en mantenerlos vivos (los recuerdos) pero, como bien dices...
ResponderEliminarAbrazos y latidos
Se pudren en silencio. ¿Y en paz?
ResponderEliminarSaludos.
El olvido es eso y algo más...
ResponderEliminarBesitos con mi cariño Xavi.
Sin más ni menos, implacable olvido. Duro ¡pero realista! Un abrazo.
ResponderEliminarLa vieja mano sigue trazando versos para el olvido.
ResponderEliminarJorge Luis Borges
Un besito Toro.
Que se pudran, que se pudran!
ResponderEliminarBesos, Toro.
Los recuerdos nacen, crecen, se reproducen y mueren...
ResponderEliminar;)
Petons.
No sé si prefiero que ese recuerdo se muera o que permanezca... Besos
ResponderEliminarYa ves, caen las hojas muertas, y las del calendario, y como viejos rastrojos ya las sacuden los pies.
ResponderEliminarEl tiempo de lo efímero se diluye en los ayeres, que vacíos, no dejan rastro.
De aquel tiempo, dorado e inocente se mece ya la inconstancia del olvido que borra paulatinamente hasta difuminarlo todo, el recuerdo que yacía en la sien.
Te beso, Toro.
Ah, Toro¿ los recuerdos si no se miman y no se alimentan desaparecen casi siempre.
ResponderEliminarEs hora de las nuevas imágenes.
Un beso.
pues si, es la pura y dura realidad. Un beso
ResponderEliminarLos ecos van y vienen, es su naturaleza.
ResponderEliminarY para colmo jugamos con los recuerdos, reinventándolos contínuamente, asi que... qué tal a otra cosa mariposa?
Besos, beso, besoooooo
La vida cambia de forma, pero sigue circulando...
ResponderEliminarCosas así terminan pasando. Pero mientras tanto... ¡VIVAMOS!
ResponderEliminarUn beso y muchísimas gracias por tus comentarios. Se agradecen.
Ecos, así suena la red: pero de almas. La carne y el hueso están en el gimnasio o bailando salsa o currandillo.
ResponderEliminarEste es el Toro desgarradador.
Besito ito ito ito Toro oro oro oro
"Lo mejor del olvido es el recuerdo", decía la gran Gloria Fuertes.
ResponderEliminarYo digo que hay que soplar las cenizas del olvido antes de que se adhieran al calcio de los recuerdos.
Al ayer con el ayer, Toro!
;)
Besos
nada permanece ....a veces tampoco los recuerdos...
ResponderEliminarte felicito por abrir espacio. bs
no estoy de acuerdo! los recuerdos son cosas my VIVAS!!!
ResponderEliminarsi no como seguiria YO, viviendo???:)))
besossssssssssssss
se pudren por el calor.Nene.
ResponderEliminaren otoño renaceremos, ya verás.
besos
Torito te siento nostalgico, hay que gozar del ahora, y dejar que los muertos se pudran, me encantan tus entradas, besos
ResponderEliminarY las bacterias de la putrefacción se alimentarán de los viejos besos y crearán amores nuevos que algún día, otra vez, se pudrirán.
ResponderEliminarBeso con el latido extinguido, Toro.
Hola Toro, pues es ley de vida, las cosas suceden para nuestro crecimiento interior pero a veces… eso no nos hace ni falta, nadie nos pone reglas, somos lo que queremos, y ni los recuerdos nos salva. Una entrada dura y bella a la vez. Un abrazo.
ResponderEliminarQué se vayan los recuerdos poco a poco, pero que se vayan. Qué el silencio deje de hacer daño. Todo lleva su tiempo y ese eco que te asalta si lo vuelves a escuchar cada vez está más lejos.
ResponderEliminarBesos, Toro
Nonono... eso me pone triste :(
ResponderEliminarSi el recuerdo hacia esa persona es bello no podemos permitir de ninguna manera que el sentimiento sea olvidado... aunque a veces (o siempre) duela.
Un abrazo ;)
A veces los recuerdos se disipan para poder dejar paso a otros nuevos.
ResponderEliminarMe gusta volver a tu casa.
Besos y susurros cálidos
Por muy imposible que parezca, tus versos estallan en un espacio y en un tiempo "infinito"
ResponderEliminarMe reitero y no me importa: ME GUSTA COMO ESCRIBES
Un abrazo
Mercedes
Hace poco escribí que me daba miedo que ni recuerdo sea..... pero así es un día ni los ecos de los recuerdos quedan...
ResponderEliminarBesos de sol
pues si tiene que ser, que sea.
ResponderEliminarbiquiños,
Me gusta...aunque por ahora...esos recuerdos me hacen bien
ResponderEliminarTodos somos Zombies....porque poco apoco nos vamos comiendo...aplastando
pisándonos las cabezas unos a otros.
Somos esclavos de los hombres...
La carne humana es lo mas asqueroso que hay y sin embargo...
Hasta lo más imposible se puede vestir de olvido e incluso dejar hasta de pudrirse y... desvanecerse.
ResponderEliminarlos recuerdos no se mueren....se quedan guardados tan bien que a veces nos cuesta encontrarlos.
ResponderEliminara veces los damos por perdidos y cuando menos lo esperamos salen de su escondite;
se parece a mi cuarto pues jajajajajaja!
besitos Toro! Muchos
Eso sucede.
ResponderEliminarHe podido olvidar a seres
que jamás pensé
(porque les quería mucho)
que podía llegar a olvidar
hasta sentir "nada".
Aún queda una imagen de ellos,
pero en cuanto a sentimientos... eso está en vacío.
Muy bien !
Besos.
Es que no hay otro final, hay que pudrirse...
ResponderEliminarSaludos y buena tarde de miércoles.
Toro Pesimista. No digas eso. Te dejo decirlo como poeta, pero no como persona...
ResponderEliminarseñor Toro, si me permite, lo tomaré con todo y cita de autor para colocarlo algún momento en mi espacio,
ResponderEliminarun abrazo desde este lado del mundo.
Vaya, vaya!!!! Que tu también te has lucido con esta!!!!!
ResponderEliminarMe en-can-tó!!!!!!!!
Besote
Poética del olvido, de la tristeza, del adios. Poética que deja lentamente su poso y su amor.
ResponderEliminarBlogsaludos
Que gran verdad,tenemos tanto apego al cuerpo y a nuestros pensamientos que nos és muy difícil comprender que algún día llegará el final,por eso debemos prepararnos cuanto antes para ese día,valorando más el espíritu que un montón de huesos y carne que cada día van perdiendo armonía.Saludos Toro.
ResponderEliminarMientras estamos habitando la carne y el hueso....baila... sonrie........
ResponderEliminardespues nada importa.
Todo se diluye en la nada...!!!
Un abrazo Toro Salvaje
Profundo!! Un abraxo
ResponderEliminarAsí es la vida,va y viene para todos,por lo menos nos podemos quedar con los bellos recuerdos,hay quien no los tiene...Besos Toro
ResponderEliminarCuando desaparecen los ecos...aparece el olvido.
ResponderEliminarMuy bello texto.
Beso
LaLy
Te envio luz de estrellas.
ResponderEliminarUn abrazo
Es doloroso, pero real.
ResponderEliminarTodo termina pudriéndose al final.
Lo sé. Soy oscura.
No puedo evitarlo. Por más que estos días salga el sol, la esencia negra me acompaña.
Un beso o 2 #
Serán recuerdos.A veces, sería preferible ni recordar...
ResponderEliminarBesote Torito.
Le has dado forma, textura y una memorable imagen al sentimiento de pérdida inexorable. Buen trabajo Toro!
ResponderEliminarBesos Amigo.
Que triste es ver como se escapa de las manos como arena fina.
ResponderEliminarDuele lentamente, pero duele...
Abrazos
El olvido es un muy buen remedio muchas veces, y hasta diría una forma de subsistencia.
ResponderEliminarTe dejo un saludo grande detrás del océano.
Es la cruda y temible realidad... :( besitos Torito ***
ResponderEliminarNada dura para siempre, mi amor, en este caso, "Afortunadamente"...o me equivoco???
ResponderEliminarQue los recuerdos se vayan a donde no hagan daño.
Un besito.
Joder, que buenísimo.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarTodo principio tiene un final...
Adiós Toro.
cosas que pasan Torito.. pero habrá muchos más momentos felices por vivir..
ResponderEliminarPetó :)
Es sano olvidar, pero deberíamos poder elegir el qué.
ResponderEliminarUn besito Toro
Es triste y desgarrador, el olvido te da paz, pero también trae vacío.
ResponderEliminarEs triste y desgarrador, el olvido te da paz, pero también trae vacío.
ResponderEliminarTu ¿esto lo haces para que no peguemos ojo de la pena y de miedo ?
ResponderEliminarYo a esta hora no te leo mas
Por muy bien que escribas
Hasta los recuerdos se borran cuando ya ni las cenizas , reconocemos, merecieron la pena.
ResponderEliminarMu cierto lo suyo.
Abrazo♥
Cuando escribo y leo poesia mis palabras claves son carne y hueso, y claro muerte.
ResponderEliminarMe gusta tu poema.
un beso
Toro, aqui estoy para dejar saludos y un beso triste. Cuidate mucho. Gracias por pasar a leerme.
ResponderEliminar¡Que imponente! es un golpe a los sentidos. Después de tanto... más nada...como una NADA en mayúsculas.
ResponderEliminar¡Te aplaudo!
Un abrazo
No podemos ser un eco...un vacío...hemos de amar las ausencias y los recuerdos para que nunca al menos nos abandonen.
ResponderEliminarBesos rojos toro
Aunque no esté en un tiempo,quién sabe cuanto,no te perdono lo de las croquetas.¡¡¡Tacaño!!
ResponderEliminarHasta pronto
Afortunadamente el olvido viene a rescatarnos de la melancólica nostalgia.Y cuando sea necesario aparecerá lo importante como el oro en el cedazo del buscador.Un abrazo***
ResponderEliminarPues sabe que me ha gustado mucho el texto que expone a la derecha:
ResponderEliminarno me importa mi celda oscura/ porque la dignidad es mi bandera/ tengo como patria a la locura/ y me pongo el mundo por montera.
Eso es tener dos c------s.
Mis saludos.
Ecos de carne y hueso...
ResponderEliminarMe gusta, aunque duela.
existirá el olvido?
ResponderEliminarQue pregunta, discúlpeme son mis bajones, solo podemos decir que siempre las cosas pasan por algo...solo eso
Amigo,un beso!
El título ya es hermoso. Lo que sigue, acorde a esa hermosura.
ResponderEliminarAbrazos Toro!!
Ana.
así es, así pasa... tan triste es, tan triste!
ResponderEliminarabrazos.
Sí, en el silencio yacen los recuerdos sin vida donde incluso aquello que vivimos con tanta intensidad ahora ha desaparecido y es que todo viene y todo pasa...
ResponderEliminarEcos de carne y hueso
ResponderEliminarque se pudren en silencio...
Tu lo has dicho.
Besos, Toro
Es un poema precioso, Torito. Triste, muy triste, pero precioso.
ResponderEliminarMientras tengamos memoria podemos ir almacenando otros recuerdos, aunque no sean tan gratos. Qué ése que tú quieres no te impida tener otros.
Un beso.
Los días muertos no existen …los tiempos vividos como las fotografías el tiempo los engaña de olvido pero basta recordarlos o pasar los dedos por la imagen mustia para que canten de nuevo …saltando entre el polvo …corriendo en muestra busca y siempre ….siempre nos alcanza …Besos Toro Salvaje
ResponderEliminarPD:Amo tu poesia