16 de mayo de 2012

COMO SERÁ LO QUE NO SE VE

Tacones para la estatura
maquillaje para la piel
mil tintes contra las canas
implantes para la escasez
spray contra el mal aliento
fajas por exceso de comer
lentillas de todos los colores
fundas para dientes de pez
cirugía contra el tiempo
camuflaje para la flacidez
si lo que vemos es mentira
como será lo que no se ve.

164 comentarios:

  1. Negrísimo, Amio. Negrísimo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, Toro. ¿En quién estaría yo pensando?...
    Glups
    :)

    ResponderEliminar
  3. Por eso prefiero ser mil veces un monstruo que algo artificial! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo esencial...
    lo invisible a los ojos.

    Así de hermoso es lo que no se ve, Torito.

    Besos intangibles :D


    SIL

    ResponderEliminar
  5. hay quienes se hacen todo eso para agradar a un otro
    que a veces resulta...otras se hace adicción

    a los hombres en todo caso les encanta ver a las mujeres siempre regias,
    flacas , siliconeadas, botorixadas, liposuccionadas, y con el maquillaje y aliento siempre impecable

    por eso prefiero a GIRONDO

    ResponderEliminar
  6. La "realidad" de hoy tiene muchas caras, sí, aunque parezca contradictorio.

    Ánimo, y mientras tú seas real, al menos tendrás la capacidad de discernir las cosas...

    Besos, amigo, y abrazos también.

    ResponderEliminar
  7. Pero nada puede de últimas tapar, ocultar ni modificar el derrumbe.
    Y cómo será lo que no se ve??? Tan sombrío como el panorama.
    Nadie escapa al sino que tenemos: caer.

    Toro Salvaje, hoy estás reflexivo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. http://alumno.us.es/j/javescinf/algomas/girondo.html

    te dejo el enlace a GIRONDO

    ResponderEliminar
  9. Más bonito.

    El tiempo pasa y cuenta historias.

    De nosotros.

    En nosotros.

    ResponderEliminar
  10. ja ja Buenísimo querido toro, te ha quedado genial.
    En fin, como mujer diré que nos adornamos un poquitillo...pero como bloguera, ya sabes.....Lo que se ve es lo que hay...
    Grandes besos para ti

    ResponderEliminar
  11. Seré siempre la inmunda fea que soy, pero natural de pies a cabezas.

    Un beso. O dos.

    ResponderEliminar
  12. ahhh....a veces lo que no se ve es lo mejor....pero alguien que engaña tanto por fuera puede que esté vacio....besote amigo!

    ResponderEliminar
  13. Mejor ni pensarlo... feo, feo, feoooooo!

    Petó!
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Supongo que dependerá,habrá de todo:grandes mentiras,como las exteriores(que abundarán en la misma proporción),y también verdades(qué supongo también serán las menos camufladas exteriormente).
    (aunque puede ser al revés...,no lo discuto).es todo un DEPENDE :P

    Me has hecho reír un montón con el poema de tu perfil:es buenísimo,:).

    Un beso con una gran sonrisa,Toro

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Lo que no se ve , no tiene arreglo...genial!
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Uuuuufff.... mejor no adivinar puede crear un autentico trauma al descubrirlo o no...!!! vete tu a saber, por eso a mi siempre me han gustado los hombres difíciles de ver es decir... feos ^_^

    Un beso...!!!

    ResponderEliminar
  17. Todo es tan superficial últimamente y yo con mi cojonudo entusiasmo de que todo cambiará ufffff ...... no hay forma....

    Besos Torito ^.^

    ResponderEliminar
  18. ¿Como será lo que no se ve? ¡Imaginación al poder!

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  19. Aunque imagino que no era tu intención, me he quedado sólo con la superficialidad del poema y me has hecho reírme y acordarme de Paloma, aquella que era de goma.

    Besos

    P.D. Por cierto, yo que soy una de esas de "no sin mis tacones aunque me esté muriendo", afirmo que el llevarlos no es sólo cuestión de estatura, hay todo un abanico de motivos a su alrededor, igual un día de estos me dejan mis manos y "diserto" sobre ello y nos reímos un rato.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo casi todo eso pero soy bonita por dentro, eso si, las tetas son de verdad... :P

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho reir, pero qué razón que llevas. El paso del tiempo que es implacable. Mejor ironicemos para no desesperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Es un asunto de FE, Querido Amigo.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué buenísimo eres, Toro.
    jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaja...que bueno por favor!!!!!
    muchas gracias!
    me tomé un tiempito para comentar!
    blog actualizado...sabes
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  25. creo que es lo que más se ve, por más que se intente tapar con todas esas cosas.
    Pensándolo bien, si al final de la vida no llegué a pescar algún marido, tal vez considere hacerme alguna de esas mentiras a ver si al menos, le intereso a algún gusano guapo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo que no se ve estará también operado. Creo que ahora lo reconstruyen.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sieres rico y te han rajado seguirás mintiendo durante mas largo rato, si eres pobre a jorobarse, o a volverse cegato para no ver lo que no se desee. Bs.

    ResponderEliminar
  28. Si esto de la crisis continua, va a ser el mejor remedio para la obesidad y los excesos...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  29. Hola Toro.

    No hay maquillaje que aguante la forma de ser de cada uno durante una conversación que hable de algo más que el tiempo que hace y aún en ese tipo de conversaciones a algunos se les ve el plumero pues sólo quieren que llueva a su gusto.

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  30. Lo mejor para no asustarse es apagar la luz,e ir a ciegas tanteando para no tropezar,con lentillas brazos ortopedicos dentaduras postizas y pelucas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Sorpresa!!!!

    :)

    Te beso, Toro.

    En política aún es peor...

    ResponderEliminar
  32. Ritos tribales, Toro, si quieres un sitio en la tribu, tienes que adornarte.
    Ahora bien, el buen gusto, algo dice del interior de cada uno, aunque no es determinante.

    Muy bueno el catálogo esteticien.

    Besos naturales.

    ResponderEliminar
  33. No sé cómo será lo que no se ve, pero el buen humor no se maquilla, lo que me has hecho reír no tiene nombre

    ¡¡¡¡dientes de pez!!! ajajajajjaa eso es mortal!!!!!!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Prefiero ser tal cual soy con mis canas y mis años encima,sabes que me siento ¡REINA!!!!
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  35. Lo bello no se ve, pero se oculta, supongo, de acuerdo al estúpido canon de belleza actualizado por el rango de necesidades impuestas y autoimpuestas...lo bello, ya olvidado...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Si quieres te envío una foto :)

    Eso sí, higienizada y con desodorante, que el olor a cabra, ese no lo llevo bien. Ni el ajeno, ni el propio.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  37. No siempre es así, y que tal si es todo lo contrario?

    En fin, hay de todo en esta vida.

    Besos de mariposa, Torito.

    ResponderEliminar
  38. Por eso "El Principito" es mi libro favorito.

    Gusanos guapos??? Ja!

    Saludos desde una maravillosa tarde de miércoles otoñal.

    ResponderEliminar
  39. Mecaguendena.... me matas...

    De todo lo descrito recurro a un solo artificio....... adivinaaaaa....... como nadadora que soy no me quejo de la parte física que no se ve...

    Y un beso petardi!!

    ResponderEliminar
  40. Pues no sé, querido Torito. Tal vez ha proliferado la envidia y la vanidad desde que se ha destapado la cirugía estética, pero lo importante es estar bien convencidos de que la belleza interior, ayer, hoy y por siempre, es la que verdaderamente importa.

    Lo demás termina arrugándose, pero el alma siempre conservará su lozanía y aroma de nardo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. No hay maquillaje capaz de cubrir la realidad del alma. La bondad y la maldad siempre se dejan ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Jué Xavi!!!.. cómo me ha gustado esta entrada.... has estado sembrado..
    muy buena si señor!! y que bueno el final... aissss..
    un besote sin labios rellenos..

    pd. (que conste que no tengo nada en contra de quien decide hacerse arreglillos..)

    ResponderEliminar
  43. De verdad lo quieres saber...No, creo que no, mejor aceptar las cosas como son y no mirar de tan cerca.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  44. tal cual. Lo que no se ve, salta a la vista.

    ResponderEliminar
  45. Nuestras mil y una máscaras
    quien no utilizó alguna vez una de ellas al menos??

    Claro que siempre queda lo que somos, eso es inevitable -por fortuna-

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  46. y las extensiones para el pelo? jeje

    ResponderEliminar
  47. Jajaja Toro, que cosas se te ocurren.
    Depende de la parte oculta en cuestión jaja.
    No tengo dinero, y sí miedo al bisturí.
    Otra cosa es "producirme" para alguna ocasión, porque las que somos del montón mejoramos un poco arregladas, y eso está bien no?
    Un beso Torito observador.

    ResponderEliminar
  48. jeje.

    ¿Me vas a querer igual con la dentadura postiza?

    Besos ani-malito:)

    ResponderEliminar
  49. Un kilo de titanluk para colorear las partes bajas?
    Jajaaj.... ay...yo es que hago lo que puedo, Torito.
    ¡Qué desastre de época!

    ResponderEliminar
  50. Supongo que dependerá del mirado y del que mira...a veces bellísimo a veces horrendo...a veces una línea comatosa.
    Besos***

    ResponderEliminar
  51. Jajajaja, me temo que así como lo planteas, nunca seremos viejitas, al menos en lo que se ve...
    Pero ¿no envejece todo al mismo tiempo?
    ¡Vaya lío!

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  52. Yo me quedo con los de la peli Freaks, tan naturales y sin complejos. Eran monstruos para algunos, para mí eran únicos e irrepetibles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. ESpera,haber como te digo lo que quiero decir....mmmmmmm lo estoy sintiendo pero no le encuentro las palabras!!

    Te lo digo luego

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Lo que no está a la vista como no es juzgado, no se toca y suele ser lo único.

    Aunque yo que soy una romántica prefiero pensar que lo que no se ve con los ojos es el alma y el alma no tiene cirugía, hay que trabajarla con esfuerzo y amor.

    Besos TORO

    ResponderEliminar
  55. Los hombres muchas veces son tan superficiales que no ven la verdadera belleza .Hay que dejar de mirar el estuche, el forro, lo que se ve y valorar más los sentimientos humanos. La hermosura física es vana, pero no está peleada con arreglarnos y vernos bien. Con la belleza interna , viene la externa

    ResponderEliminar
  56. Muy bueno. A veces te salen estas cosas tan cojonudas.

    ResponderEliminar
  57. Siempre se trata de ver lo que no se ve, pero cuando lo ves no lo puedes creer y lo quieres volver a ver...

    besos

    ResponderEliminar
  58. Pero hay gusanos guapos? jajajaja, mira que eres ingenioso!

    La verdad es que las hay que son tan de mentira que sólo les falta que les pongan una llave en la espalda y les den cuerda como si fueran una muñeca de famosa.

    Que triste perder la esencia con tanta plasticidad.

    PD: Voy a leerte un rato, eso no lo perdono, pero ya me disculparás si no dejo comentarios... 10 dias sin entrar a blogger y con lo prolifico que eres se me acumula el trabajo.

    Besitos mediterráneos, desde Girona temps de flors... ;)

    ResponderEliminar
  59. Una viejita de 80 años que no levanta a nadie y quiere sexo jajaja..


    Salu2.

    ResponderEliminar
  60. eso pienso yo!! cómo eres Toro?

    Un beso...sácame de dudas!!! jajajajja

    ResponderEliminar
  61. ja ja ... y por la mañana ..."EL GRAN SUSTO!!! pobres... la verdad es que los hombres lo tenéis dificil...entre sorpresas y decepciones...la verdad cuesta a aparecer...

    un beso

    ResponderEliminar
  62. Apaga tu imaginación, orque unos ojos sin pestañas postizas... son como los de alaska :)

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Wawwww... para pensarlo o imaginarlo...

    Mejor no... ¿Y si nos llevamos un susto?

    mariarosa

    ResponderEliminar
  64. jajaja...que genial! Lo que se ve ni siquiera ella se lo cree.

    Buenísimo.

    Brillante, mas últimamente que antes.

    ResponderEliminar
  65. Jaja Toro , te dire que hasta el día de hoy no uso maquillaje ni nada que no sea 100% natural ...De vez en vez me pinto los labios pero no me gusta , para mi la belleza es lo natural , mucha gente me critica pero no importa soy así mas blanca que la nieve :)

    Besos Torito ...

    ResponderEliminar
  66. Y finalmente todos fueron iguales ante los ojos del Señor. Gracias al Botox...
    Mejor no saber lo que guardan esos interiores...
    Besazo salvaje, Toro Loco!

    ResponderEliminar
  67. A veces, se puede llegar a querer e incluso amar lo que no se ve...

    http://www.youtube.com/watch?v=tnmrIK1paSs&feature=fvwrel

    Cuestión tal vez, de intuición...

    Besos intuitivos...

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Mirá que sos creativo!!! muy bueno....es que todo lo que reluce no es oro..., pero a veces, detrás de una máscara con arrugas hay dos alas extendidas como abrazo de vida.


    Un cariño grande!!

    ResponderEliminar
  70. Si la vista nos engaña, fiémonos del oído, que sabe apreciar la belleza de quien porta unos labios con algo que decir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. Me declaro culpable de utilizar tacones en ocasiones especiales...y antiojeras...y algún otro cosmético...
    Pero de ahí a la faja,a las operaciones de estética y los sujetadores con relleno...Noooooooooooo
    Lo que no se ve a veces es precioso y a veces horroroso,hay que jugársela para saberlo!!!
    Un beso,Carmen

    ResponderEliminar
  72. El otro día se quedó conmigo la palabra "prótesis", estuve intercambiando opiniones con ella. Eso es lo que tienen y hacen muchas personas, prótesis, algunos se las ponen y quitan, otros siempre las llevan, etc... ya sean también por la red. Hay muchas bellas, claro que si.

    jojojo, Toro... si te contara la de cosas que se puede llegar a saber ver por debajo de las prótesis, alucinas, jajaja... me haces reir, jajaja... unas suavísimas encías, por poner sólo un ejemplo.
    Bueno, donde esté lo natural que se quite lo artificial, tanto sea "bueno" como "malo", claro...

    "un ramito de flores cogido en la montaña"

    ResponderEliminar
  73. Pero que ácido estás hoy.

    A veces lo que no se ve, es lo mejor.



    besos sin spray.

    ResponderEliminar
  74. PATATA PODRIDA
    me encanta como consigues enganchar desde el primer verso

    ResponderEliminar
  75. Hoy día parece tener más validez lo físico y la estética que la verdadera naturaleza interior de las personas.
    Como bien narran tus magníficas letras, son mentiras que fácilmente terminan diluyéndose con el paso del tiempo y su deterioro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. y tanto.... jajajaja, yo desde luego "por mi tinte MATO" jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Me ha gustado, muy ocurrente.

    Salvo que uses "tacones para la estatura,maquillaje para la piel,
    mil tintes contra las canas,
    implantes para la escasez,
    spray contra el mal aliento,
    fajas por exceso de comer,
    lentillas de todos los colores,
    fundas para dientes de pez,
    cirugía contra el tiempo,
    camuflaje para la flacidez"
    lo que no se ve es igual a lo que verás si te miras al espejo...(con alguna diferencia).
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola mi querido amigo, ciertamente hay personas que dejan mucho que desear, pues nada es natural, son como cajas de sorpresas, las vas desenvolviendo y se te queda la cara a cuadros.
    Mil veces la naturalidad que no lo artificial, hay que quererse un poco más, eso es lo que pasa, que nos queremos ni un ápice.
    Ten un buen descanso amigo, besitos azules muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  79. Algunas mañanas los espejos deben asustarse muchísimo.
    El mío, por suerte o por desgracia, siempre me ve igual.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  80. en algunos casos es mejor no saberlo... para qué?

    petonets

    ResponderEliminar
  81. Simplemente no existe...Si no puedes mostrarte como realmente eres es porque no tienes nada que mostrar.
    Besos Alma.

    ResponderEliminar
  82. Se aprecia lo estético, yo lo hago, un poco de tacón, algo de maquillaje perfume que es imprescindible y por supuesto un buen aliento, pero no solo va con las mujeres, tambien los hombres un buen afeitado, limpios obvio, la loción que no debe faltar, en fin.

    Lo que no se ve en ambos casos se siente, si del alma y los sentimientos hablamos, lo demás es lo de menos.

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  83. Pues eso, falso todo lo que se ve y en todos los sentidos.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  84. Quién sabe si lo que queda después de quitar eso sea un ser humano, el verdadero, el que obligan a ocultar las circunstancias, o la soberbia, o la estupidez... quién sabe.
    besos mi lindo.

    ResponderEliminar
  85. La mejor manera de ocultar lo que somos es siendo naturalmente hipócritas, porque el maquillaje, el tinte y las lentillas son solo un mediocre disfraz para mediocres mentirosos.

    Y por lo demás solo puedo decir Gracias.

    Besos T.

    ResponderEliminar
  86. Todo lo que quieras pero que bonito es tocar una piel fresca y suave , sin importar la edad :)
    Bss

    ResponderEliminar
  87. Todo lo que quieras pero que bonito es tocar una piel fresca y suave , sin importar la edad :)
    Bss

    ResponderEliminar
  88. Lo importante es...eso lo que no se ve...lo otro...lo que se ve...tarde o temprano...se irá todo a la mier..y lo que queda...será un recuerdo...que también dependerá de la intensidad con que la miraste.En todo caso...es mejor mirarse un poco mas detenidamente a nosotros mismos que somos el reflejo de lo que vimos en el otro.
    Pero como dice chatnoir...prefiero ser lo que soy y no algo artificial.

    ResponderEliminar
  89. Lo importante es...eso lo que no se ve...lo otro...lo que se ve...tarde o temprano...se irá todo a la mier..y lo que queda...será un recuerdo...que también dependerá de la intensidad con que la miraste.En todo caso...es mejor mirarse un poco mas detenidamente a nosotros mismos que somos el reflejo de lo que vimos en el otro.
    Pero como dice chatnoir...prefiero ser lo que soy y no algo artificial.

    ResponderEliminar
  90. masacras a full!!!

    Y de mi te dire que si no quieres pertenecer estas (mas vale!!!) en todo tu derecho =)

    Pertenecer para mi es natural como el agua...

    Abrazos transoceanicos

    ResponderEliminar
  91. alguno de esos/as tienen suerte!
    que entre ellos bien se ven y no quieren mas que eso.

    igual, me he comprado un color rojizo para el pelo que esta muy chulo!

    ResponderEliminar
  92. El vacío,
    lo hueco,
    la nada.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  93. uyyy me puede repetir la pregunta...


    un beso

    ResponderEliminar
  94. Me encantas!!! Eso es lo que me pregunto cuando veo perfiles "casi" perfectos que dicen sin maquillaje...pero con photoshop, jejeje, lo peor de todo es que hay ingenuos o demasiado tontos que aún sabiendo que debajo de esas pestañas o todo el botox que aguanten los labios, no queda nada, sólo el culto a si mismas o mismos. Aaah estos personajes de ficción... son eso de ficción. Confieso que me encantan los tacones uhmmm, pero no me maquillo, aunque lo necesite tal vez. ¿Será necesario engañar para que me vean perfecta, como una diva aunque falsa y me quieran ? Jajajaja.Pobres. Me encantas Toroooo!!!

    ResponderEliminar
  95. Aquí,meterás también algún que otro caballero,mira que los hay bien coquetones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Pues igualito...reconstruido.

    Petó

    ResponderEliminar
  97. Para que engañarse así mismo, no hay como lo natural, solo opto por los tacones, y por lo demás mejor ni imaginarlo!

    Un beso.

    Mar More

    ResponderEliminar
  98. Lleno de inseguridad casi seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  99. talvez serà mejor porque verdadero:)))
    eres formidable, como me haces reir:)
    besos

    ResponderEliminar
  100. Lo que no se ve lo lleva en el bolso. Vacialo sobre una mesa y te quedarás pasmado. Saludos

    ResponderEliminar
  101. Mejor no imaginarlo.
    Imaginar puede resultar peligroso:):)

    Te has olvidado de las pestañas y las uñas:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  102. Si se necesita tanto camuflaje no será nada bueno, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  103. Pues aumentar la autoestima personal...verse mejor, sentirse mejor. Cuando me haga falta , ( si tengo dinero ) desde luego , mejorare mi aspecto personal , mal que te pese !!una viejecita arregla mejor , que una deforma !
    y por dentro igual o mas guapa ! ale!
    Y que te hagas seguidor de mi blog , que ya toca! besos

    ResponderEliminar
  104. En el tipo de persona que describes lo que no se ve, de seguro es hueco.

    =) Saludos

    ResponderEliminar
  105. Pues inseguridad, Torito, que si no?

    Y un mucho de desquicie. Eso también y a mansalva.

    Besos tal cual

    ResponderEliminar
  106. Menos mal sea LO QUE SEA si no se ve.
    Al fin, sí es certeza que corazón no siente para ojos que no ven.
    Por lo demás, quedan las llaves inglesas que todo lo ajustan. Incluso los ojos ciegos.
    ¡Es que das en la diana, maño mío!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  107. toda la razón.... ¡uy! últimamente etoy muy de acuerdo contigo... ¿qué me está pasando? ¿me estaré transformando en una tora salvaje?

    biquiños,

    p.d.: ya dejé tu poema junto a una sirena,que espero que te guste.

    ResponderEliminar
  108. tan frágil e incierto
    como lo que se ve,
    sólo que con campania de marketing.
    jaja
    uno, dos, tres besos. me desperté generosa, jaja.

    ResponderEliminar
  109. Al fin y al cabo
    qué gusanos se atrevería
    a comer tanto plástico
    en los cementerios ?


    Y en lo que no se ve
    corazones en forma de marcapasos?


    Me encantó !

    ResponderEliminar
  110. Hay algo acá que esté más oculto que vos?Vamos...Para natural andà a ver un bebé recién nacido!La primera vez que pasé por un quirófano tenía solo 10años y no tuve opción cuando el perro policía de mi casa me destrozó la cara (apuesto a que no te diste cuenta de eso??sí eso tampoco te lo conté..) El resto es parte de lo que uno es por elección propia y por más que te adornes no conservas a nadie que esté a tu lado solo por lo que vé..El ser humano no es tan idiota.. Lo verdaderamente importante no se vé,se siente.. Es invisible a los ojos....

    ResponderEliminar
  111. Quizá lo que no se ve sea más real.....
    UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar
  112. jajajjaja. Aplico en unas 4 (o 5?), pero sí, eso que no se ve a simple vista es lo que más valoran mis cercanos afectos.

    Leí en estos días que eso de la belleza interior la inventaron los feos, jajajjaja.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  113. Lo que no se ve, es una persona vacía, que necesita todo eso para sentirse alguien,

    Un beso

    ResponderEliminar
  114. Estamos en la era de la tiranía de la imagen donde es primordial la buena apariencia para logara éxito social, laboral e incluso lo hacen parecer como sinónimo de buena salud…también es cierto que hay comportamientos compulsivos producto de la inseguridad de la personas …de sus miedos…pone y quita y nunca se satisface…muchos padecen disformia corporal…debemos educar y erradicar esos estereotipos …también es común ese estereotipo que una mujer que llaman bella es un cascaron vacío sin inteligencia …todos son prejuicios que transmitimos día a día sin darnos cuenta en las relaciones sociales… Pero tu eres bastante inteligente para ver que hay detrás de todo eso…. A que si ?... Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  115. La pregunta del millón Toro. Pero desde que seguimos algún que otro canon de belleza, tenemos más bigote que ellas.
    Pensándolo...tal vez fueran reivindicaciones de los derechos masculinos.

    ResponderEliminar
  116. Era una chica plástica
    de esas que veo por hay.

    Al leer tu poema me recordó esa salsa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Cómo se nota que no se os caen las tetas, bandidos ...

    ResponderEliminar
  118. jejejejejeje.
    Que bueno...

    Que artificiales que son algun@s.

    Pues yo ahora me he puesto "braquets" jejeje pa arreglarme un poco los dientes... jejje; Me siento un poco quinceañera... jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Mejor es no verlo. jiji
    Me gustó la listita, llegaremos al geriátrico como unos "pibes".
    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  121. Y desde niños soñando con gafas de rayos X...
    Besos

    ResponderEliminar
  122. LA humanidad casi casi al completo vive el eterno baile de sus caretas, ahora soy no sé quien ahora no se cuantos...lo jodido es que lo bueno, lo verdaderamente bueno suele yacer oculto tras esas caretas, en el fondo.

    Buen poema.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  123. El espanto, toro, el espanto mismo. El horror personificado, pues seres que necesitan tanto camuflaje suelen ser espantosos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Pues una de dos, o es una persona enferma que oculta bajo todo eso un complejo tremendo, o es una persona que quiere agradar a cualquier precio. En ambos casos es una lástima. Hay que quererse como uno es, y que conste que no estoy en contra de los arreglillos que le puedan hacer a uno sentirse mejor sin llegar a ser una enfermedad. Cada uno con sus cadaunadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  125. Una buen reflexión y una pregunta sin respuesta que tendremos para toda la vida...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  126. Pues la mayoria de los hombres adoran a las mentirosas, mas te dire, muchos las apoyan financiando sus mentiras. Y cuanto mas grandes y redondas asoman esas “mentiras“ mas “pinochos“ se ponen ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  127. Todo eso junto....????
    Se puede todo...?
    Hay espacio para tanto....???
    jajaja
    Unas lentillas verdes me encantarían.... ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  128. jajajaja partida a risa me tienes con esta entrada genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. jajajaja... no quiero saber, solo de imaginarlo me dan toques en el cerebro.

    Besos

    ResponderEliminar
  130. Esos vestidos que se ponen, ellas, es fabuloso; podemos imaginar un poco lo que no se ve, podemos imaginar la trascendencia, podemos... pero no lo hacemos, o lo hacemos vagamente.

    saludos y letras

    ResponderEliminar
  131. Te acordás de "Cuidado con Paloma" ?

    http://www.youtube.com/watch?v=o4SStMlSD5Q


    Buen fin de semana Toro.

    ResponderEliminar
  132. Con tanto disfraz, lo que no se ve podría hasta desaparecer, o no haber existido nunca...
    Besos, querido Toro.

    ResponderEliminar
  133. Por eso soy amante de la naturalidad. Para no asustar a nadie.

    Lo que no se ve... seguro que muy negro, feo, y desagradable jajajaja

    ResponderEliminar
  134. ME HA ENCANTADO. Lo de las mayúsculas no es porque te esté gritando, es que me ha gustado mucho, mucho, mucho.

    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  135. Añadiría,con tu permiso,...
    ...careta de buena persona.
    ...sonrisa falsa de oreja a oreja.
    ...promesas absurdas de otro mundo mejor...en fin.

    ¿Hay algo que sea verdad?

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  136. Lo que no se ve, puede ser interesante y desconcertante a la vez. A lo mejor podemos encontrar huellas del tiempo, cicatrices profundas... Tantas cosas se pueden descubrir, que a veces es mejor quedarse con lo que se ve...

    Besitos sabatinos

    ResponderEliminar
  137. Aplausos, Toro.

    (Aunque adoro los tacones).

    Dos besos

    ResponderEliminar
  138. Toro, este post lo leí en Miami y me partí literalmente de risa... Genial!
    Lo que no se ve, claramente será maravilloso, porque siendo como somos nos gusta estar perfectos por dentro y por fuera... Un besazo!

    ResponderEliminar
  139. Evidentemente, feo, feísimo...

    Un beso natural, desmaquillado ( o dos).

    ResponderEliminar
  140. Jajajja qué razón tienes, si es que intentamos tapar lo que no queremos que se vea: canas, miopía, dentadura, granos o arrugas jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  141. O una belleza de persona o un horror.. Aunque nunca querria volver a tener los dientes como antes :P

    ResponderEliminar
  142. Lo peor es lo que llevan dentro del corazón, imposible de ver, y más engañoso aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  143. Excelente y muy buen punto. Lo que no se ve debajo de todo ese camuflaje es lo auténtico.

    En lo personal, rechazo todo eso, por supuesto y ni pienso pintarme jamás las canas que ya empiezan a entremezclarse en mi pelo. Cada una me la gané en buena lid y estoy muy orgullosa de ellas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  144. Merece la pena averiguarlo , muchísimas veces es mas bonito que lo de fuera .
    Debajo de toda chalada operada con cara de idiota debe haber una mujer vulnerable , insegura pero seguramente menos tonta de lo que parece

    ResponderEliminar
  145. Sería necesario buscarlo, aunque con tantas capas es difícil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  146. La tiranía de la moda y la estética, tontitas somos podió. Hay un anuncio de un grupo de mujeres hasta los mismísimos que se ponen a redactar los artículos del Marca, lo has visto? Pues eso
    Otro besito

    ResponderEliminar
  147. sera q necesitamos llevar una mascara, para no tener miedo de nosotros mismos?? muuyyyyyyyy bueno este post.. tanto tiempo ausente q seguro tengo muuuuuuucho por leer!! besos V de tierra

    ResponderEliminar
  148. Me encanta este tipo de humor, me gusta como escribís, te sigo.

    ResponderEliminar
  149. Hasta medio rima. A la salú de los implantes!

    ResponderEliminar
  150. Lo que "no se ve" con los ojos del cuerpo, solo podrá verse con esos "otros ojos", ( los del alma).

    ¿ y cuales son los ojos del alma?

    Yo tampoco lo sé, aunque quizás los "intuya".

    ResponderEliminar
  151. Solo vemos lo que se ve.

    Lo que no se ve , creo que es imposible verlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Haz un agujero en los vestuarios de la piscina. Luego escribes un poemazo contándonos lo que sentiste cuando te detuvieron, el frío de las esposas puede dar para mucha metáfora. Si Hitchcock salió indemne tú no vas a ser menos, aquí estamos nosotras para declarar que fue todo con fines artísticos.

    ResponderEliminar
  153. A ver, titi... El camionerito me regala zapatos de tacón para que me joda las cervicales y no parezca una pulga. No jodas, a ver si nos aclaramos...
    A saber lo que tienes tú por arreglar, no te jode... carca, más que carca :P jajajajajajaja :P

    ResponderEliminar