Regalémosle a esa sirena una estrella azul, una caracola vestida de cielo y un deseo arropado en la más bella noche de verano. De seguro volverá a sonreír.
Hola Toro , la sirena esta triste por que el mar , se llevo a su amado , ya que el mar le tenía unos celos , te deseo una feliz semana sin tristezas , un beso de Margarita.
... quizá Tú no puedes verla.. pero seguro que ella te observa desde su mar.. y controla el oleaje de tu océano .. mirando a tu derecha se da uno cuenta de lo que algunas personas valen... sean sirenas o no.. un beso..
Necesito un descanso (ya sabes de qué hablo), sin embargo, nunca nunca nunca dejaré de venir a leerte y dejarte mi palabra aunque sea pobre y frágil de salud...
¿Será porque aún espera a un poeta que una vez la vio mientras contemplaba el agua saltar de roca en roca? él le dijo: "no hay olvido,sirena no hay olvido hay océano hay tiempo y hay epitafios que arañan el corazón de los amantes ciegos" fue el mismo que me dejó una sonrisa arrebatadora en mi post del día de la madre. Gracias!
Algún día le iba a pasar... Se creyó la reina del mar, teniendo a todos los marineros muriendo por ella, pero justo el que ella quiso, no respondió a su canto... Algo así, no?
Mi nieta que me acompaña, te diría,¿como quieres que cante si las sirenas no existen? Si eso lo dice con 7 años, que dirá a los 70? Pues eso, que tooooodo mentira. Bss.
Debería cantar, debería cantar. Nos han robado hasta eso. No puede ser. Sabes, eres un lírico de nuestro tiempo. Parece que sepas oler el aire. Un abrazo.
Cuando te lea cantará! Porque tus letras hacen hablar a los mudos, resucitan muertos... Yo en cambio, leo tus sentimiento y me quedo sin palabras y muerta (en la carretera).
Saludos Toro! (no te doy un beso porque igual me sale demasiado apasionado jaja) Venga bah! Un beso. Quien fuera sirena! Dios!
A veces, es verdad XAVI, hasta las sirenas pierden su voz.
A veces, es verdad que la tristeza que flotan en la cresta de las olas, le contagian su tristeza, pero ¿sabes qué? se les pasa pronto...se zambullen en su mar de lágrimas azules, se empapan de esa vida que las hizo ser sirenas y vuelven a cantar...siempre vuelven a cantar.
Ellas viven en los sueños, respirando sueños y... Los sueños, aun los tristes... nunca mueren.
Creo que las Sirenas siempre "salen a flote" es su naturaleza.
Te dejo un poema de Don Mario Benedetti, a él le gustaban mucho las Sirenas, las comprendía muy bien...
***
Tengo la convicción de que no existes y sin embargo te oigo cada noche te invento a veces con mi vanidad o mi desolación o mi modorra del infinito mar viene su asombro lo escucho como un salmo y pese a todo tan convencido estoy de que no existes que te aguardo en mi sueño para luego.
A esa sirena la conozco, me dijo te dijera que en la última de las olas encontró tanta alga que le taparon la boca. Amordazada ahora anda mar adentro y ya no quiere chocar contra más rocas.
es lo que hay... me dijo: algo es algo, digo, por eso lo canto.
Hola Xavi!! Es muy romántico la idea,el sueño de que las sirenas canten,jaja,por un momento imagina que existan y que en verdad,cantan,porqué en un momento dado no lo harían?,qué tristeza anidaría en su alma?,qué amor se ahogó o se marchó lejos de ellas??... Es triste.Prefiero pensar que en la lejanía se escucha su canto. Un fuerte abrazo!!!
Volverá a cantar , si yo que pensé nunca volver a cantar he cantado ella lo hará también ....
El aire cuanta falta nos hace , dejamos de respirar, somos como muertos caminado con el rostro lleno de tristeza por alguien que ya no esta ... Si, yo como tu me arranque el corazón de un zarpazo, dejo de latir por varios años pero gracias a un buen DIOS que me creo volvió a darme otro corazón nuevo , tengo que volver a vivir .. Los milagros existen Torito , un muerto puede resucitar , recuerdas a Lázaro :)
Muchos besos
ahora que me arranqué el corazón/ a zarpazos de tristeza/ ahora quiero que sepas/ que me falta el aire/ en cada suspiro de tu ausencia/ que cambíé mi sonrisa/
Uyyy pues conociéndome, ya sabrás que lo único que deseo por premio es tu amistad eterna, Torito hermoso, ah!, y tomarme un cafecito descafeinado a tu lado, en una mesita al aire libre y en una de esas tardes preciosas de verano :-) ¿Vale?
Para ti, todos los besos, porque también te los mereces.
Esas triztezas serán musas inspiradoras. Espera Torito , espera que ya deslumbrará :) Bss de una Gitana lúcida, afebril, que colabora y va mejorando día a día :)
Si te dolieron sus lágrimas azules aún no estando, hoy que la consigues ver (mirando al infinito),serán solo molestias, Torito. No te preocupes,todo pasa. Aquella situación mejoró después de todo ¿no? Un beso. Tu Lili
Ok, ok, es triste. Pero la verdad, te salió un poema precioso. Me gustó todo, porque condensaste en pocas palabras, increíbles imágenes y profundas emociones. Mirá que sos bueno, eh? Beso admirado, Toro Loco!
Por lo que cuentan las azules leyendas...el canto de las sirenas enloquecía a los nautas, que se tapaban los oídos para no escucharlo y sucumbir. Tal vez ya no quiera volver loco a algún marinero astado, de esos océanos de tristezas. Besos Torito
La sirena ya no canta, está triste, necesita una razón que convierta su cola en pies y poder andar por esta vida....por ahí van los tiros así que atento. Besos Toro.
Es que las sirenas desde que no aparecen en las historias, están tristes, nadie se acuerda de ellas. Ahora los personajes que se llevan son distintos. Besicos muchos.
No te preocupes, ni te pongas triste... Seguro que tu hermoso y emotivo reclamo le llega allí donde esté y, sabiendo lo importante que es para ti y lo mucho que la echas de menos, pronto vuelve a cantar y a inspirarte con sus bellas melodías hechas poesía...
Tengo la esperanza de que así lo hará. Por cómo escribes sobre ella tiene pinta de ser una sirena especial, de ésas en las que puedes depositar tu confianza.
Además, si no está del todo bien, seguro que tu llamada de preocupación la reconforta y ayuda.
Y es que no es para menos, será por el efecto 2012, porque los peces se aburren allá abajo o porque Ulises y los suyos pasan por sus mares sin intención de permanecer más de 5 minutos. pero lo cierto es que sí, que callan porque no toleran... Un besote.
Y quien no se queda con cara de poker con la que está cayendo en el país, es tremendo. Es para quedarse mudo y negarse uno a volver hablar, ¿total para qué? hacen lo que les sale de ahí. Me voy a descansar, hasta otro momento mi querido amigo, besitos azules muasssssssssssssssss
PD: la que has liado en casa de Morgana jajajajaja que travieso eres :)
Hace muchas semanas que no te leía...y esta sirena afónica me devolvió a leer tus palabras que siempre me gustan. (pero me dejaste melancólica...!) Besos S
desde la época de homero se aconseja no escuchar el canto de las sirenas que enloquece. puede ser mejor el canto de una mujer menos mitológica no? jaja y si no es mejor al menos más posible. un beso!!
Ay! El dolor de la pérdida y el cese del canto el sirenas y sirenos, cuanto nos cuesta¡ y sus lágrimas azules .... Heridas sueño cicatrizan del todo que se abren de vez en cuando para dolernos y sangrarnos. El poema una maravilla y el perfil otra.
Malos tiempos para la lírica, y para las sirenas que se dejaron seducir por la utopía. Un abrazo Toro. Soy Elisa, pero me estoy mudando de balcón. Si te apetece pásate por mi balcon trastero. Besicos
El poema del perfil es un alarido eterno, de siempre, de cuando antes de amar se amaba, de cuando se dejó de amar se amaba, de cuando se amará se ama y se amaba...
Sopla una brisa complice en esta noche de primavera, en que siento llegar todos los abrazos congelados en la distancia, desde aqui los siento entrar por la ventana, el tuyo huele a noches en Barcelona, a mar mediterraneo y siento que me roza el alma una vez mas y que me abriga para siempre en la certeza de tu carino.
No podras estar mas cerca de mi corazon, porque lo tienes en el tuyo, no podre encontrar el camino si no es leyendote. Anidas en mis ojos, en mis manos, te sumerges entre mis brazos y estas noche de primavera te siento a mi lado. Me fui para ser mas tuya... Me fui para amarte intensamente en mi silencio y protegernos de el mundo. Me acompanas todos los dias de mi vida. Donde quiera que voy, donde quiera que vaya, tu vas conmigo, no me olvides porque me perdere en el mar que acabas de entregarme. Este que no sabe de tristezas, ni de muerte...solo de amor. Solo de tu amor.
No importa que nadie entienda...tu y yo entendemos. Conservame en la parte buena que anida en tu pecho, en esa que me hizo resucitar del huracan de la vida.
La sedujo un Almirante de alta mar, por eso no canta.Sumergida en esa felicidad oceánica solo canta para su Amante. Hay que amar a cada uno por lo que es, y dejarle ser
Y con lo que le hombre destruye pobre sirena como apra no estar triste, y ver lo que se arroja ala mar, lo que se destruye en ellla y etc...
Hermoso y real poema ... y me toco la naturaleza y mi defensa por toda ella.
Desde mi juventud defendía la poda de árboles , la toma de tierras a las aguas, algo logre pero no mucho...
CON TU POEMA ME DESPERTASTE ALA JOVEN ECOLOGISTA QUE HE SIDO Y GUARDO EN MI.
Vengo desde lares lejanos A dejar mí huella Y en ella a puro sentir Mi mensaje de paz y amor Con cataratas de luz Junto a un manojito De madreselvas en flor Con brisas otoñales Regadas con mi cariño Al compás de Tango porteño Y mate criollo Como símbolo de amistad E Invitándote a pasar Por mis blogs: Dónde poemas te esperan y detalle En: www.panconsusurros.blogspot.com Una Mirada de Mi Vida y detalle En www.walktohorizon.blogspot.com
Mi Arte y detalle En www.newartdeco.blogspot.com Una deliciosa torta y detalle En: www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com Una Reflexión y detalle En www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Premios y regalos En www.cosechadesentires.blogspot.com
Hazme un favor... dile a la sirena, de mi parte, que a veces, cantar espanta la tristeza... o al menos, la deja a un lado... Lo digo con conocimiento de causa... Un besazo!!
No dices lo de... "el que canta, su mal espanta.."?
Mira un punto infinito pensando en que ser sirena es un coñazo...cansada de sus escamas, de que el frío del agua le cale en el alma...sólo desea callar y perderse entre el silencio. Besicos de sirena cansada.
¿La primera!
ResponderEliminarYeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pobre.
ResponderEliminarHasta ellas están de bajón.
Lo que nos faltaba.
Deseo que se recupere, nada merece la pena tanto como para acallar un canto.
Besos
No me lo puedo creer!!! :-)
ResponderEliminar* * *
Regalémosle a esa sirena una estrella azul, una caracola vestida de cielo y un deseo arropado en la más bella noche de verano. De seguro volverá a sonreír.
Dos besos grandotes, querido Torito.
P.D. ¿Habrá premio para la primera...? Je...
Mientras hay vida, hay esperanza. Volverá a cantar. La siento
ResponderEliminarCasi mejor...los cantos de sirena son muy, pero que muy peligrosos ;)
ResponderEliminarUn beso
Oooooooh...es triste una sirena muda.
ResponderEliminarAngélica, elige el premio que quieras.
ResponderEliminarTe los mereces todos.
Besos.
Ya cantará.. es cuestión de rachas
ResponderEliminarBesos abisales
Será la Sirenita de Copenhague? Esa siempre mira con tristeza...
ResponderEliminar(Tú repartes y repartes premios, ah??)
;)
Besos, Toro. Y una buena semana para ti!
Quiero un premio
ResponderEliminarEsta se ha cargado todos los barcos...
ResponderEliminarBesos Toro.
Buena semana
Si.
ResponderEliminarHa mengüado todo.
Las olas se han tornado pequeñas y débiles.
Hasta el Cielo debe estar en crisis, tristezas y desesperación.
El amor se ha ido
ha mengüado.
Besos
Todo es triste hoy :(
ResponderEliminarBesos***
Triste, pero tan hermoso..
ResponderEliminarQuizás ahora recita...
ResponderEliminarBesos
no canta la sirena, Ulises está triste
ResponderEliminarun abrazo
No merecen ese fin las sirenas.
ResponderEliminarTampoco nosotros y, sin embargo...
Abrazos
qué triste lo de las sirenas, verdad?
ResponderEliminarAntes había tantas y todas tan guapas....
Saludos.
"Un océano salpicado de tristezas"
ResponderEliminarSeguro recogiente de las lágrimas que entre todos derramamos al día día.
Querido amigo. Algún día me pasaras el secreto de como haces para cambiar mis estados de ánimo con tan pocas palabras.
Un abrazo
La depresión ha llegado a los seres marinos. Huyamos.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Toro , la sirena esta triste por que el mar , se llevo a su amado , ya que el mar le tenía unos celos , te deseo una feliz semana sin tristezas , un beso de Margarita.
ResponderEliminar... quizá Tú no puedes verla.. pero seguro que ella te observa desde su mar.. y controla el oleaje de tu océano ..
ResponderEliminarmirando a tu derecha se da uno cuenta de lo que algunas personas valen... sean sirenas o no..
un beso..
pd. no dejes de ir al puerto...
Tan triste como un día de lunes.
ResponderEliminarBesos animalito.
Yo podría ser esa sirena...
ResponderEliminarNecesito un descanso (ya sabes de qué hablo), sin embargo, nunca nunca nunca dejaré de venir a leerte y dejarte mi palabra aunque sea pobre y frágil de salud...
Te quiero mucho Xavi *
¿Será porque aún espera a un poeta que una vez la vio mientras contemplaba el agua saltar de roca en roca? él le dijo:
ResponderEliminar"no hay olvido,sirena
no hay olvido
hay océano
hay tiempo
y hay epitafios
que arañan el corazón
de los amantes ciegos"
fue el mismo que me dejó una sonrisa arrebatadora en mi post del día de la madre.
Gracias!
Hala ya sabéis todos los marineros a navegar sin peligro.
ResponderEliminarUn beso.
Algún día le iba a pasar...
ResponderEliminarSe creyó la reina del mar, teniendo a todos los marineros muriendo por ella, pero justo el que ella quiso, no respondió a su canto...
Algo así, no?
Besos!!
Fabi
claro... lunes...
ResponderEliminar(cuando era chica, mi mamá me decía que tenía los ojos color del mar... pero del mar de aca, eh? que es oscuro y medio arenoso, je)
besos, querido T.
Sus lágrimas azules están en mis fotos de ayer...:)
ResponderEliminarMi nieta que me acompaña, te diría,¿como quieres que cante si las sirenas no existen? Si eso lo dice con 7 años, que dirá a los 70?
ResponderEliminarPues eso, que tooooodo mentira. Bss.
siempre canta(n).
ResponderEliminarporque la abandonaron. Siempre me ha parecido el cuento mas triste que existe... :(
ResponderEliminarDebería cantar, debería cantar. Nos han robado hasta eso. No puede ser.
ResponderEliminarSabes, eres un lírico de nuestro tiempo. Parece que sepas oler el aire.
Un abrazo.
....y dicen ... que hubo un tiempo en que ellas volvieron a cantar...
ResponderEliminarSalut
Cuando te lea cantará!
ResponderEliminarPorque tus letras hacen hablar a los mudos, resucitan muertos...
Yo en cambio, leo tus sentimiento y me quedo sin palabras y muerta (en la carretera).
Saludos Toro!
(no te doy un beso porque igual me sale demasiado apasionado jaja)
Venga bah! Un beso.
Quien fuera sirena!
Dios!
Pues si hasta la sirena se calla... es que la cosa debe estar aún peor.
ResponderEliminarYa no hay Odiseos ni Odiseas...
ResponderEliminarClaro, quién iba a dejarse "encantar" en estos tiempos que corren...
ResponderEliminarUn beso!
Ella siempre cantara para ti, igual que tu para ella, amor eterno, me gusta leer el poema despues de tanto tiempo,
ResponderEliminarUn beso Xavi
Las sirenas no solo cantan de felicidad, también lo hacen cuando están tristes, hasta que alguien las escuche.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
Linda y feliz semana!!!
Hermoso
ResponderEliminarYo no dije mal acompañado...dije solo...muy solo
Lástima!! Igual pensó que siempre iba a ser feliz...Pobre,
ResponderEliminarBesos,
A lo mejor las sirenas también sufren de astenia primaveral ¿no?
ResponderEliminarY si no te presto mi escoba para que la busques ;-)
Pues le pondremos música.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=33cpNZTkVIk
Tan mayorcito y aún andamos con sirenas?
No tienes arreglo, si ya decía yo que lo tuyo era lo de "marinerito"...
Te beso, Toro.
A veces, es verdad XAVI, hasta las sirenas pierden su voz.
ResponderEliminarA veces, es verdad que la tristeza que flotan en la cresta de las olas, le contagian su tristeza, pero ¿sabes qué? se les pasa pronto...se zambullen en su mar de lágrimas azules, se empapan de esa vida que las hizo ser sirenas y vuelven a cantar...siempre vuelven a cantar.
Ellas viven en los sueños, respirando sueños y...
Los sueños, aun los tristes... nunca mueren.
Un beso grande XAVI.
Es que con tanta porquería en los mares dan ganas de salir corriendo, hasta yo que soy un delfín ya no habito en nungún mar. Besos Toro!
ResponderEliminarIgual vuelve a cantar. Si la esencia de la sirena es estar alegre, seguro que se sobrepone.
ResponderEliminarUn beso :-)
Su tristeza es tu tristeza, por eso lamentas tanto su canto.
ResponderEliminarabrazo.
El de la derecha....super a como nos tienes acostumbrados... triste pero unas palabras muy sentidas..
ResponderEliminarEsa sirena me hizo de pronto recordar a mi hija.... saliendo a cubierta y mirará con ojos infinitos.... :(
Besos Toro :*
La vida de sirena es muy dura, el océano es demasiado grande para encontrar lo que desean.
ResponderEliminarBesos
A lo mejor está cantando En Silencio.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=kqmzQEpMaXU
saludos
Me quito el sombrero imaginario, me levanto, te hago la ola y aplaudo ese poema entero: SIRENA.
ResponderEliminarHermoso, tierno, sensible, amoroso, incrédulo ante la ausencia, apenado ante las lágrimas azules.
Un beso en tempestad que desaloje tristezas de ese océano inmenso...
Hermoso.
ResponderEliminarCreo que las Sirenas siempre "salen a flote" es su naturaleza.
Te dejo un poema de Don Mario Benedetti, a él le gustaban mucho las Sirenas, las comprendía muy bien...
***
Tengo la convicción de que no existes
y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad
o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro
lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes
que te aguardo en mi sueño para luego.
MB
Besitos Toro, buen lunes.
pues yo solo oigo ambulancias...
ResponderEliminarY además lo haces tan breve...
ResponderEliminarA esa sirena la conozco, me dijo te dijera que en la última de las olas encontró tanta alga que le taparon la boca. Amordazada ahora anda mar adentro y ya no quiere chocar contra más rocas.
ResponderEliminares lo que hay... me dijo: algo es algo, digo, por eso lo canto.
saludos y tengas un buen domingo
Es muy bello a pesar de su tristeza.
ResponderEliminarUn beso
Vaya pena!!!!!
ResponderEliminarabrazos
Hola Xavi!!
ResponderEliminarEs muy romántico la idea,el sueño de que las sirenas canten,jaja,por un momento imagina que existan y que en verdad,cantan,porqué en un momento dado no lo harían?,qué tristeza anidaría en su alma?,qué amor se ahogó o se marchó lejos de ellas??...
Es triste.Prefiero pensar que en la lejanía se escucha su canto.
Un fuerte abrazo!!!
Está triste como todos/as , ya no hay ni el mar ni en la Tierra , alegrías, La confusión se contagia !
ResponderEliminarEs precioso Torito, el cuarteto de hoy, y la perla del perfil.
ResponderEliminarBesos azules.
SIL
Las sirenas a mí es que no me terminan de gustar, pero bonito poema Toro
ResponderEliminarVolverá a cantar , si yo que pensé nunca volver a cantar he cantado ella lo hará también ....
ResponderEliminarEl aire cuanta falta nos hace , dejamos de respirar, somos como muertos caminado con el rostro lleno de tristeza por alguien que ya no esta ... Si, yo como tu me arranque el corazón de un zarpazo,
dejo de latir por varios años pero gracias a un buen DIOS que me creo volvió a darme otro corazón nuevo , tengo que volver a vivir .. Los milagros existen Torito , un muerto puede resucitar , recuerdas a Lázaro :)
Muchos besos
ahora que me arranqué el corazón/ a zarpazos de tristeza/ ahora quiero que sepas/ que me falta el aire/ en cada suspiro de tu ausencia/ que cambíé mi sonrisa/
Uyyy pues conociéndome, ya sabrás que lo único que deseo por premio es tu amistad eterna, Torito hermoso, ah!, y tomarme un cafecito descafeinado a tu lado, en una mesita al aire libre y en una de esas tardes preciosas de verano :-) ¿Vale?
ResponderEliminarPara ti, todos los besos, porque también te los mereces.
La sirena está triste, qué tendrá la sirena...
ResponderEliminarBonito.
mariarosa
Esas triztezas serán musas inspiradoras. Espera Torito , espera que ya deslumbrará :)
ResponderEliminarBss de una Gitana lúcida, afebril, que colabora y va mejorando día a día :)
Cuanta tristeza ~!
ResponderEliminarSon preciosos,tanto este poema,como el de tu perfil.
ResponderEliminarMe encantan,aunque despliegan una tristeza contagiosa...
Un beso animoso,Toro.No estés triste.
Carmen
Y quién no se queda muda frente a tanta tristeza?
ResponderEliminarSaludos.
Si te dolieron sus lágrimas azules aún no estando, hoy que la consigues ver (mirando al infinito),serán solo molestias, Torito.
ResponderEliminarNo te preocupes,todo pasa.
Aquella situación mejoró después de todo ¿no?
Un beso.
Tu Lili
silenciosa inmensidad....
ResponderEliminarPuede que siga cantando, pero no llega a los oídos de la gente que no sabe escuchar o no quiere...
ResponderEliminarBesos Alma.
Me lo temía.En adelante,navegar va a ser un aburrimiento,todo recto hasta Ítaca.¡Vaya rollo!
ResponderEliminarSaludos Toro.
Ok, ok, es triste.
ResponderEliminarPero la verdad, te salió un poema precioso.
Me gustó todo, porque condensaste en pocas palabras, increíbles imágenes y profundas emociones.
Mirá que sos bueno, eh?
Beso admirado, Toro Loco!
Que le pasa a la "Sirena" que ya no canta...?
ResponderEliminarLa pobrecilla es que ya no escucha a los marineros faenar y eso... La entristece.
Muy profundo y a la vez muy tierno...Me encanta!
Un abrazo Toro:)
La sirena siempre canta melodías tristes... es uno de los lenguajes más bellos del amor….
ResponderEliminar¿A quien cantará la sirena?
Besos Toro.
Volverá a cantar cuando se enamore,pero eso hoy es taaaaaan difícil...
ResponderEliminarUn beso,Carmen
Tarareará a verdi bajito, seguro
ResponderEliminarMuchos besotes poeta
Pobrecita...
ResponderEliminarAlguien le ha hecho una putada...
Salud
Soy la sirena de tus sueños¡¡¡... ya veo que no... bueno soy una sirena y canto, sonrío, bailo y estoy enamorada de la vida. Besos
ResponderEliminarSu naturaleza es cantar y si hoy estan tristes, mañana igual y renacen con mas fuerza.
ResponderEliminarBesos Toro
La sirena está traumada, está indignada, la sirena está a punto de freírse.
ResponderEliminarAbrazos, Toro.
Por lo que cuentan las azules leyendas...el canto de las sirenas enloquecía a los nautas, que se tapaban los oídos para no escucharlo y sucumbir.
ResponderEliminarTal vez ya no quiera volver loco a algún marinero astado, de esos océanos de tristezas.
Besos Torito
La sirena ya no canta, está triste, necesita una razón que convierta su cola en pies y poder andar por esta vida....por ahí van los tiros así que atento.
ResponderEliminarBesos Toro.
suele pasar, a veces los silencios aclaran y equilibran
ResponderEliminarbesos
Si era una sirena como las de Ulises, ni falta que le hace. Sólo tiene que asomar la cola para ver que hay locos everywhere.
ResponderEliminarHasta ella se ha quedado en el paro.
Un beso, Toro.
Es que las sirenas desde que no aparecen en las historias, están tristes, nadie se acuerda de ellas. Ahora los personajes que se llevan son distintos.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Ten cuidado con tus sueños, son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.
ResponderEliminarbesos
De lo negativo también se puede sacar lo positivo y aprender de ello.
ResponderEliminarBesos!
me encantan los ojos infinitos..
ResponderEliminar=)
Creo, que es pariente mía.
ResponderEliminarBess
se dió cuenta de que no existe...
ResponderEliminarSirena que no canta, algo tiene en la garganta. Seguro que faringitis
ResponderEliminarBesos
Emma
No te preocupes, ni te pongas triste...
ResponderEliminarSeguro que tu hermoso y emotivo reclamo le llega allí donde esté y, sabiendo lo importante que es para ti y lo mucho que la echas de menos, pronto vuelve a cantar y a inspirarte con sus bellas melodías hechas poesía...
Tengo la esperanza de que así lo hará. Por cómo escribes sobre ella tiene pinta de ser una sirena especial, de ésas en las que puedes depositar tu confianza.
Además, si no está del todo bien, seguro que tu llamada de preocupación la reconforta y ayuda.
Besos y... cuídate.
Pobre, pobre, esa sirena, que hasta el grandioso mar, está en crisis.....Un besazo Toro..
ResponderEliminarCon lo hermosos que dicen que son los cantos de sirena. Y si no que se lo pregunten a Ulises
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarEl de tu perfil es buenísimo.
Te felicito.
Adiós Toro.
Cuanta belleza hay en tu triste poema. Un abrazo.
ResponderEliminar¿Como va a cantar viendo el panorama...?!
ResponderEliminarBesos.
Trenza en silencio la melodía que traerá el sol de vuelta.
ResponderEliminarbesos
Sera que las sirenas están encalladas y calladas en la isla de basura que flota en medio del oceáno Pacífico...
ResponderEliminarhttp://medioambiente.bligoo.com/content/view/128503/Un-Continente-de-Basura-Flota-al-Noroeste-del-Oceano-Pacifico.html
bs
Tal y como esta el panorama las ganas de cantar se le quitan a cualquiera.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Si acaso la Sirena no canta (o lo hace tan bajito, que no se escucha su voz) es señal que el Navegante está lejos.
ResponderEliminarBesos Toro.
Esta mañana le he visto ,y si está muy triste y eso que las aguas tranquilas se mecían.
ResponderEliminarSaludos
Y es que no es para menos, será por el efecto 2012, porque los peces se aburren allá abajo o porque Ulises y los suyos pasan por sus mares sin intención de permanecer más de 5 minutos. pero lo cierto es que sí, que callan porque no toleran... Un besote.
ResponderEliminarYo te perdono tus defectos, que los tienes (como todos), por el poema del margen que me guardo para disfrutarlo para siempre.
ResponderEliminarGracias
PD.- Lo que lamento es tener que decir que lo escribió un "toro salvaje"... :D
Imagino que sera por toda la basura que hemo ido tirando durante siglos..
ResponderEliminarNo me extraña, el panorama no es nada alentador.
ResponderEliminarTendrás que animarla un poco.
Ya sabes, a veces nos levantamos viéndolo todo negro.
Abrazos.
Kasioles
Y quien no se queda con cara de poker con la que está cayendo en el país, es tremendo.
ResponderEliminarEs para quedarse mudo y negarse uno a volver hablar, ¿total para qué? hacen lo que les sale de ahí.
Me voy a descansar, hasta otro momento mi querido amigo, besitos azules muasssssssssssssssss
PD: la que has liado en casa de Morgana jajajajaja que travieso eres :)
Hace muchas semanas que no te leía...y esta sirena afónica me devolvió a leer tus palabras que siempre me gustan.
ResponderEliminar(pero me dejaste melancólica...!)
Besos
S
Qué hará con tanta tristeza...
ResponderEliminarSaludos desde mi aún lunes.
desde la época de homero se aconseja no escuchar el canto de las sirenas que enloquece. puede ser mejor el canto de una mujer menos mitológica no? jaja y si no es mejor al menos más posible.
ResponderEliminarun beso!!
Vas a hacerme llorar.
ResponderEliminarEs que ya no hay marineros
ResponderEliminara todos nos agarra la melancolia... incluso a las bellisimas sirenas... talvez busque algo o espera que algo aparezca en el horizonte...
ResponderEliminarTal vez ya no tenga quién la escuche...entonces para qué seguir cantando?
ResponderEliminarPetó
creo que ella sabe que los mares estan llenos de desechos de los piores!!!!
ResponderEliminargracias por tus comentarios y tantos besos
Hermoso y triste océano derramado en lágrimas azules.
ResponderEliminarUn saludo.
Mercedes.
...
ResponderEliminarUn beso y un abrazo Toro
Tampoco hay buscadores en busca de Ítaca.
ResponderEliminarBueno, si los hay, pero los acallan y desprestigian
Un abrazo, Toro
esa no soy yo, Torito, porque aunque este muriéndome por dentro soy capaz de cantar.
ResponderEliminarbiquiños,
P.d.: Me ha encantado tu poema, ¿me lo prestas para alguna de mis sirenas?
Es que esta que calza y baila desentona hasta en la ducha...
ResponderEliminarBesos
(...pero si lanza versos al viento)
Bien, ya no canta por un tiempo. Está demostrado que en cuanto recuperan la voz, todas las sirenas vuelven a cantar.
ResponderEliminarQué belleza puede describirse con tan pocas palabras, claro, eso si se tiene arte.
Saludos
Que enorme tristeza debe ser un mar de tristezas y que triste es sentir eso
ResponderEliminarSera por falta de Ulises???????
ResponderEliminarBesos
Seamos optimistas, Toro. No canta porque está afónica. Una leve indisposión a silenciado su voz.
ResponderEliminarTristezas NINGUNA.
Besos
Hasta la pobre sirena se ha quedado ronca de tanto gritar en el desierto...
ResponderEliminarUn beso,
Siento defraudarte pero la sirena a vuelto a sus aguas.
ResponderEliminarBesitos Xavi y feliz semana.
Ay! El dolor de la pérdida y el cese del canto el sirenas y sirenos, cuanto nos cuesta¡ y sus lágrimas azules .... Heridas sueño cicatrizan del todo que se abren de vez en cuando para dolernos y sangrarnos.
ResponderEliminarEl poema una maravilla y el perfil otra.
Besos TORO
Y qué otra cosa puede hacer?
ResponderEliminarUn beso Toro
Si,esos ojos infinitos que no acaban nunca de mirar..con su mirada infinita,
ResponderEliminarcomo entiendo a la sirena..
besos..
Malos tiempos para la lírica, y para las sirenas que se dejaron seducir por la utopía. Un abrazo Toro. Soy Elisa, pero me estoy mudando de balcón. Si te apetece pásate por mi balcon trastero.
ResponderEliminarBesicos
Quizás necesite que alguien le toque las palmas.
ResponderEliminartal vez si la sirena es negra, la conozca...
ResponderEliminarhttp://librodehorascaido.blogspot.com.es/p/la-balada-de-okaydo.html
cantos de sirena al dormiiiirme....
ResponderEliminarEs porque no sabe cantar blues. Maldita influencia de Disney. Saludos.
ResponderEliminarSoy una sirena, y cuando observo con tristeza el océano, es porque necesito del mar y de otras cosas que encuentro por allí...
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
El poema del perfil es simplemente delicioso.Gracias por compartirlo.Claudia.
ResponderEliminarSer poeta es a veces triste, como muchas de las cosas que nos toca vivir sin poder elegir...
ResponderEliminarPor eso no puede cantar la sirena.
Bsooo grande, Xavier.
Sin palabras!!!
ResponderEliminarBello!!!
Sonrisa...
Las sirenas necesitan también su descanso... Ya volverá a cantar.
ResponderEliminarUn beso cantarín ( o dos).
Ojalá que comience a cantar otra vez. Leí este y el del lateral y, caramba!!! tanta tristeza, tanta. Bellos estos dos poemas.
ResponderEliminarUn abrazo mi querido.
Dulce silencio salpicando tristezas.. aparecerá de nuevo.
ResponderEliminarUn beso.
El poema del perfil es un alarido eterno, de siempre, de cuando antes de amar se amaba, de cuando se dejó de amar se amaba, de cuando se amará se ama y se amaba...
ResponderEliminarGracias.
Un beso.
el canto q hipnotiza deja paso a la realidad desnuda
ResponderEliminarbesos!
No dejes de cantar, sirena, aunque sea una balada triste.
ResponderEliminarBesos a duo.
Muda y sin piernas ...pobrecita
ResponderEliminarLa sirena está triste y el poeta está triste. Qué hacer con la tristeza?...
ResponderEliminarBuenas noches
Sopla una brisa complice en esta noche de primavera, en que siento llegar todos los abrazos congelados en la distancia, desde aqui los siento entrar por la ventana, el tuyo huele a noches en Barcelona, a mar mediterraneo y siento que me roza el alma una vez mas y que me abriga para siempre en la certeza de tu carino.
ResponderEliminarNo podras estar mas cerca de mi corazon, porque lo tienes en el tuyo, no podre encontrar el camino si no es leyendote.
Anidas en mis ojos, en mis manos, te sumerges entre mis brazos y estas noche de primavera te siento a mi lado.
Me fui para ser mas tuya...
Me fui para amarte intensamente en mi silencio y protegernos de el mundo.
Me acompanas todos los dias de mi vida. Donde quiera que voy, donde quiera que vaya, tu vas conmigo, no me olvides porque me perdere en el mar que acabas de entregarme.
Este que no sabe de tristezas, ni de muerte...solo de amor.
Solo de tu amor.
No importa que nadie entienda...tu y yo entendemos.
Conservame en la parte buena que anida en tu pecho, en esa que me hizo resucitar del huracan de la vida.
Pero sobretodo se feliz, si no yo no podre serlo.
Te quiero.
A.
La tristeza expresada en tus letras
ResponderEliminarBuen miercoles
era hora que aplicase la objetividad, y cesase el canto.
ResponderEliminarHay que darle antidepresivos.....
ResponderEliminarBesos, muack....
tristeza... inspiradora...
ResponderEliminarun beso
Eso la pasa por mirar humanos. Se pone triste
ResponderEliminarBesos
La sedujo un Almirante de alta mar, por eso no canta.Sumergida en esa felicidad oceánica solo canta para su Amante.
ResponderEliminarHay que amar a cada uno por lo que es, y dejarle ser
Buenos días, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarSon temporadas.
Cualquier día volverá a cantar, ...las tristeza sólo son salpicaduras, ¡y la belleza del cielo y del océano es tanta!.
Saludos.
P.D.: Precioso el cuarteto, y el poema largo a la SIRENA, para imprimir. (Aunque cambiaría “agrietada” por “con grietas”
Hace tanto... extrañaba la belleza. El canto escucharé.
ResponderEliminarqueda el cielo
ResponderEliminarcomo una ventana con llave
para que la noche
sea señora del llanto
y no se fuge
Sacate los tapones de los oídos que creo que la vi cantando por los pasillos de tu blog ;)
ResponderEliminarBesos.
la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! laaaaa!
ResponderEliminar(no sé cantar pero asi te distraes)
besos!
¿Que más da que no cante?... :p
ResponderEliminarY con lo que le hombre destruye pobre sirena como apra no estar triste, y ver lo que se arroja ala mar, lo que se destruye en ellla y etc...
ResponderEliminarHermoso y real poema ... y me toco la naturaleza y mi defensa por toda ella.
Desde mi juventud defendía la poda de árboles , la toma de tierras a las aguas, algo logre pero no mucho...
CON TU POEMA ME DESPERTASTE ALA JOVEN ECOLOGISTA QUE HE SIDO Y GUARDO EN MI.
Vengo desde lares lejanos
A dejar mí huella
Y en ella a puro sentir
Mi mensaje de paz y amor
Con cataratas de luz
Junto a un manojito
De madreselvas en flor
Con brisas otoñales
Regadas con mi cariño
Al compás de Tango porteño
Y mate criollo
Como símbolo de amistad
E Invitándote a pasar
Por mis blogs:
Dónde poemas te esperan y detalle
En:
www.panconsusurros.blogspot.com
Una Mirada de Mi Vida y detalle
En
www.walktohorizon.blogspot.com
Mi Arte y detalle
En
www.newartdeco.blogspot.com
Una deliciosa torta y detalle
En:
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Una Reflexión y detalle
En
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Premios y regalos
En
www.cosechadesentires.blogspot.com
Tuya
María del Carmen García Lombardía
Torito bravo, no solo hay tristezas en el mar, también las hay en la tierra, pero hay que dejarlas pasar, la sirena volverá a cantar.
ResponderEliminarUn abrazo
Ambar.
Pobre sirenita... se habrá quedado afonica con tanto canto, y es que con estos cambios de temperatura cualquiera se libra del resfriado.
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Cada tanto asomarà su cabellera
ResponderEliminaral sol
abrirá su boca
balbuceando
esperanzas.
Besos
Hazme un favor... dile a la sirena, de mi parte, que a veces, cantar espanta la tristeza... o al menos, la deja a un lado... Lo digo con conocimiento de causa...
ResponderEliminarUn besazo!!
No dices lo de... "el que canta, su mal espanta.."?
Pues eso!
La historia de La Sirenita cuenta que para poder ser una mujer con piernas ella pierde su bella voz... :(
ResponderEliminarmmmmmmmm eso fue porque no me escuchaste. Porque sí canté... a lo mejor lo hice muy feo jajajajajaj. Canto bonito nada más en la ducha...
ResponderEliminarEs broma cielo. Solo quiero robarte una sonrisa de Toro bravo.
Besitos traviesos
Feliz sábado
Mira un punto infinito pensando en que ser sirena es un coñazo...cansada de sus escamas, de que el frío del agua le cale en el alma...sólo desea callar y perderse entre el silencio.
ResponderEliminarBesicos de sirena cansada.
Sigo cantanto mi querido Xavier...sigo cantando, eres tú quien no me encuentra entre la bruma.
ResponderEliminarTal y como están las cosas no me extraña en absoluto q hasta las sirenas se hayan quedado mudas.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz día.
Pobre, pobre y lindo bebe.
ResponderEliminarComo dijo la bella Alfonsina
ResponderEliminar"Sintiendo el olvido perenne del mar"
Saludos