Vamos a vestir el domingo con espejismos de ilusiones hasta que el lunes los devore y después con estúpida sonrisa sintámonos felices unas horas antes de retornar como siempre cabizbajos y defraudados a la insoportable y monótona realidad.
Saber adaptarse a todas las fechas del calendario es primordial. Ver nacer cada día y poder sentirnos felices porque estamos vivos y porque cada día es una posibilidad. Feliz domingo!!
Toro, un consejo de una buena administradora. La economía por el ahorro. Deja Siempre algo para mañana. Y así cada día. Nunca llegarás a bancarrota, te lo aseguro. Un beso.
Los domingos, y demas días que me apetece, martillo en mano, me planto delante del espejo y le digo: Espejito, espejito ¿vas a cachondearte de la realidad? Y en él, sin pensarselo dos veces, me enseña un mundo con cientos de parados, desahucios, monjas supuestamente roba niños,(supuestamente monjas no, supuestamente roba niños) y un monton de imagenes llenas de realidad.
Siempre me consuelo pensando que esa sensación tan dolorosa de vuelta y de rutina únicamente permanecerá unos segundos del domingo antes de entregarme en los brazos de Morfeo. Y me funciona... Besos, torito.
La realidad XAVI, la tienes en tu cabeza ¿qué es la realidad? Los ojos miran lo que tú les digas y se recrean en lo que tú les mandes. Para eso...da igual, si es domingo, miércoles o viernes...
Tú decides, nadie más. Así que si te tienes que enfadar con alguien, lo siento cielo... ya sabes con quien :-)
Muaaaaaaaakss grande
A ver, una pista. Ahora mismo me voy al mar... ahí, no hay espejismos... nadie te engaña, solo una inmensidad de agua, brisa y azul por todas partes. ¡¡Saaaal, XAVI!! hoy te espera, mañana... ya veremos. Puede que haya mar también... recuerda, eso lo decides tú ... venga ¡¡llorica manteles!! :)))
Los domingos y cualquier otro día son horrendos si vivimos de una manera que no hemos elegido.Son muy pocos los que pueden decir que alcanzan la plenitud y la felicidad con lo que hacen, y este sistema no ayuda precisamente a lograrlo. Besos***
Negémonos a cumplir los ritos caducos de los dueños del calendario, seamos felices hoy domingo y también mañana lunes, la realidad puede ser diferente. ¿lo intentamos?
¡Eh, tú! Sí tú, el "Toro Salvaje" y mudito... que está leyendo ésto:
Eres PERFECTO para mí tanto los domingos, como los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes y los sábados; sólo SONRÍEME feo................ :P
Venga, vamos a hacerlo, que el domingo pierda su tinte de tedio y gane en brillo y en esperanza y que me eche una siesta ¡por dios! Que me la he ganado... Besotes.
¿¿¿El domingo???, el peor día de la semana: lavadoras, comida para el lunes, aspiradora, más lavadoras, lavavajillas en jornada intensivas... ¡Prefiero la rutina!
"Que te devuelvan el tiempo de los lunes y los hagan festivos en tu agenda para que la semana no te pese tanto y puedas sentir los dientes de las calles mordisquear con ternura el último tramo del domingo" Ana Merino Creo que el domingo es la realidad y el resto de la semana (que nos impone como hay que ser, que hay que tener, que hay que hacer), es en efecto el espejismo. Me voy a mordisquear lo que queda del día. Besos
Algo tendremos que hacer,para que te gusten los domingos,bueno,yo no te voy a dar propuestas,porque una cervecita ahora que ya hace calor,no te vale,no??... Para mi todos los días son iguales,solo depende de mi,el querer que ese día se convierta en especial,a veces es solo una mirada,unas palabras en el blog,jaja,cualquier cosa vale para que la monotonía se rompa.
Un abrazo guapetón!! PD.Venga que te invito a una cerveza cuando tu quieras!!!!
Este domingo es tooodo tuyo. Bueno, el lunesmartesmier colesjuevesviernes también. Pasa que uno termina negociando el 80% de la vida (con suerte) por dinero. Por eso lo importante es procurarnos algunos momentos MOMENTOS aunque sean tan cortos como un beso =) Besos!
No soporto las ilusiones impuestas. Ni las risas en fiestas de guardar. No me gusta que me indiquen cuándo he de divertirme, soñar, reir o llorar. Besos Toro
Bueno, Xavi... Algo es algo. Tú aprovecha el domingo y luego... coge fuerzas para ponerle buena cara al lunes. A veces los días son mejores si los miramos con buenos ojos.
Hagamos un nuevo calendario a nuestro gusto, Lunes te venís conmigo Martes vamos al cine Miércoles te doy descanso Jueves vamos a pasear Viernes bailamos sábado, bueno aporta alguna idea.
a mí los lunes me caen bien porque son igual de cabrones que la vida, así, sin tapujos ni vueltas de hoja y me ayudan a encontrar el equlibrio necesario entre la depresión y el fantaseo
Toro, Toro si nos dejan solamente los sábados y domingos para tener nuestro propio libre albedrío, digo yo que en ese escaso tiempo tendremos que soltarnos la coleta no? ;) Un beso.
Querido Toro, Me hizo mucha gracia tu post justo hoy, en mi pais se celebra el dia de la madre. Y justamenente son estas a las que he escuchado decir muchas veces "gracias a Dios que por fin es lunes" jajajaja. besimes
Mis ilusiones viven mas fuerte de lunes a viernes...;aunque tampoco me disgustan estos domingos que llegan ahora,de días más largos,en los que me da tiempo al reposo y las salidas.
Un beso sonriente e ilusionado,Toro,evitando los espejismos,un beso de verdad.
Las ilusiones, los sueños, los deseos y las cosas más dulces de este mundo no tienen un tiempo para existir, bueno, ni siquiera ocupan un espacio... son sutiles, efímeras y tan suaves como el pétalo de un rosa cuajada de rocío...
no te quito algo de razón sobre el efecto que produce el domingo.. pero creo que es un tema "socializado".. ¿realmente qeu importa el día que sea para ser desgraciado o feliz, para que todo se vuelva monótono o justo al contrario ? tendremos que economizar con los días.. arrastrando un poquito de viernes noche y sábado hacia el final del domingo.. para qeu quede algo el lunes.. y el martes ya se enfrentará.. te dejo un beso de finde... siempre son más alegre..
Y los que tan solo esperamos la llegada de la muerte, cómo les envidiamos a ustedes en sus monotonías y rutinas habituales. En sus ejercicios sociales y su profetizada urbanidad. Cuanta vida encierran sus lamentos.
No te preocupes Toro, yo también pienso lo mismo a propósito de algunos perros, de hecho siempre le digo a nuestro Ron: !que bien vives,quien fuera tú! porque no le falta de nada, y mimos los que quiere y más... pero de todos modos hay que tener en cuenta que también los perros sufren, cuando se quedan solos en casa o cuando no alcanzan lo que quieren.
Pues yo los que visto de ilusión son los viernes y algunas veces son vana ilusión que muere el domingo y el lunes me salva el sabor a continuidad. A nueva oportunidad.
Ciertamente. Para mí las horas más bonitas de la semana se dan entre 4 y 6 en los domingos. Hace un sol que no quema pero calienta, hay más silencio, normalmente más viento. Y suspiramos nostálgicos por eso que se va. Por esa pereza, por esa manera de confundir una realidad dormilona con una ajetreada. Que ambas aplican. Sólo que nos sentimos envueltos más en una que en otra.
Querido Toro...los domingos me devoran la vida...mas de una vez, deseo que llegue el lunes...la oficina con sus ruidos estupidos, me hacen olvidad de la soledad de los grises y solitarios domingos.
a mí me gusta vestir de espejismos de ilusiones los viernes a la noche. y la semana tiene lo suyo. sabores diferentes, aunque puestos a elegir prefiero los viernes. un beso!!!!
Cuando empiezo la temporada de trabajo, todos los días para mi son iguales, pues tanto puedo trabajar en un lunes como en cualquier otro día de la semana, mi descanso semanal va variando, osea, tiene una coherencia, tiene un orden pero es cambiante, así todos pasamos por los mismos días de descanso y nadie se hace dueño de ningún día. Ahora hasta el sábado no tengo mi descanso semanal y teniendo en cuenta que esta semana he tenido el martes, hazte una idea de como voy a encarar esta nueva semana jejeje Ten un buen empiece de semana a pesar de todo lo dicho, que no se diga que te has dejado vencer. Eso no lo consientas. Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssssssss
Sigues siendo el romántico apasionado que me enamoró. Sigues teniendo fe, Mío TORO. Y eso me lleva a la letanía de acorralarte entre mi delirio inflamado y el tuyo a contra corriente. Rezaré por tus ilusos lunes, por la magia de fugarte desde un hoy de ojos grandes y ausentes hasta un ayer donde seguramente de todo lo recordado nada ocurrió. Con un imperdible prendo mis labios a tu aliento mientras me hablas de la decadencia que ocurrirá una vez hecho añicos el espejismo de la ilusión... A mi qué me importan tu desvariar inocente y lánguido que me apunta como balas de salva y amnesia..., deseo el gusto aromático a lavanda que desprende de tus patas. El picor a sepia romántico y evocador que me quema en la lengua cuando me como en tajadas gruesas tu salvaje y poderosa respuesta a eso que llaman amor...
Los bendigo... luego de una ajetreada semana se siente genial no tener responsabilidades la sensacion de no hacer NADA peeero eso acaba cuando tipo 6 de la tarde reacciones y piensas: ****! mañana es luneeeeees! =O Besitos angelicales!!
Te entiendo Toro,pero sabes? yo miro al estratega de mi hijo y se me pasa. Aunque se que acabaré en una resi,sola y olvidada.Besos salao¡ Mar (Cáceres)
Toro, yo estoy tan flipada estos días que me niego a aceptar que la realidad sea monótona. Tiene sus momentos, pero si quieres ponerle pimienta, se vuelve de lo más emocionante. Y tú se la pones, seguro, que tu forma de escribir no tiene nada de monótona. Un beso enorme
Desde tiempos inmemoriales he sentido fobia a los domingos por la tarde,el peor día de la semana para mí,con diferencia.Lo que demuestra,al menos en mí,que el futuro no nos deja disfrutar del presente.Admiro a aquellos que lo consiguen...
A mí me gustaba mi realidad cuando tenía mi academia. Ahora me gusta mi realidad los sábados y domingos donde puedo dedicarme a leer y escribir. Triste. Pero la cambiaré algún día como he cambiado siempre todo lo que no me ha gustado. No me gusta el conformismo que emana del poema, lo siento. Siempre habrá cosas que no nos gustan, pero hay que trabajar en cambiarlas, es el sentido de mi vida. Besos
Bueno por suerte me caen mal los domingos.
ResponderEliminarY mi trabajo me cae bien...
Besos, cascarrabias.
Saber adaptarse a todas las fechas del calendario es primordial. Ver nacer cada día y poder sentirnos felices porque estamos vivos y porque cada día es una posibilidad.
ResponderEliminarFeliz domingo!!
La rutina nos engulle.
ResponderEliminarBesos
Habrá que hacer algo para sobrevivir a otro domingo.
ResponderEliminarEl resto d la semana no me importa, pero el domingo es un punto negro en el horizonte.
Te vienes conmigo a la playa a dar un paseo??? Di que si, prometo no dejar títere con cabeza :)
Besos
¿Espejismos e ilusiones?
ResponderEliminarComo no me clasifique hoy para la Champions, vengo a por ti y parecerá un accidente; lo-se-pas.
Toro, un consejo de una buena administradora.
ResponderEliminarLa economía por el ahorro.
Deja Siempre algo para mañana. Y así cada día.
Nunca llegarás a bancarrota, te lo aseguro.
Un beso.
Buenos días del domingo mi querido Toro. Este día es bonito por eso, porque lo llenamos de espejismos... aunque el lunes los acaba por completo...
ResponderEliminarBesitos con sabor a mar Mediterráneo
Ahhhh y el poema de la derecha, es uno de mis favoritos. Aquí me quito el sombrero y te hago una reverencia...
ResponderEliminarmmmmmmm
más besitos domingueros..
Jodidos espejos que dan de nosotros la imagen que les sale los cojones...
ResponderEliminarFeliz domingo.
El domingo tendrá sus ilusiones que nada tendrán que ver con las del lunes...así no permitiré que sean devorados.
ResponderEliminarPetó
Tell me why I don´t like mondays!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=o2I84-A9duY
(Grito de guerra de inicio de semana)
Joder, puto domingo. Además es un domingo de estudio, no de relax, la monotonía ya me está comiendo.
ResponderEliminarUn beso.
Los domingos, y demas días que me apetece, martillo en mano, me planto delante del espejo y le digo:
ResponderEliminarEspejito, espejito ¿vas a cachondearte de la realidad? Y en él, sin pensarselo dos veces, me enseña un mundo con cientos de parados, desahucios, monjas supuestamente roba niños,(supuestamente monjas no, supuestamente roba niños) y
un monton de imagenes llenas de realidad.
Un abrazo Xavi.
Mañana pensaré en el lunes, ahora no.
ResponderEliminarUn beso
Siempre me consuelo pensando que esa sensación tan dolorosa de vuelta y de rutina únicamente permanecerá unos segundos del domingo antes de entregarme en los brazos de Morfeo. Y me funciona...
ResponderEliminarBesos, torito.
La realidad XAVI, la tienes en tu cabeza ¿qué es la realidad? Los ojos miran lo que tú les digas y se recrean en lo que tú les mandes. Para eso...da igual, si es domingo, miércoles o viernes...
ResponderEliminarTú decides, nadie más.
Así que si te tienes que enfadar con alguien, lo siento cielo... ya sabes con quien :-)
Muaaaaaaaakss grande
A ver, una pista. Ahora mismo me voy al mar... ahí, no hay espejismos... nadie te engaña, solo una inmensidad de agua, brisa y azul por todas partes.
¡¡Saaaal, XAVI!! hoy te espera, mañana... ya veremos. Puede que haya mar también... recuerda, eso lo decides tú ... venga ¡¡llorica manteles!! :)))
si te mando un beso y una sonrisa ¿es menos monótono????
ResponderEliminarMejor vamos a vestir de ilusiones cada día de nuestra vida para defraudar a los que quieren entristecernos con su monotonía.
ResponderEliminarUn abrazo.
hola!Te leo siempre.Suelo tener "bajones" como todo el mundo,pero el del domingo,tan difundido,no lo entendi jamas...
ResponderEliminarMentirse y creerse...
ResponderEliminarSabes una cosa? Los domingos por la tarde los he odiado siempre.Es una sensación de que todo está a punto de acabar...
ResponderEliminarUn beso,Carmen
y mientras esbocemos esa sonrisa darnos cuenta de que hasta fuera de la monotonía creamos una rutina.
ResponderEliminarODIO MAS EL DOMINGO QUE UN LUNES
Los domingos y cualquier otro día son horrendos si vivimos de una manera que no hemos elegido.Son muy pocos los que pueden decir que alcanzan la plenitud y la felicidad con lo que hacen, y este sistema no ayuda precisamente a lograrlo.
ResponderEliminarBesos***
Me pareció verte ayer en la cita que teníamos miles y miles de ilusos... ¿Eras tú, verdad?
ResponderEliminarBesos!!
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito....
ResponderEliminarAsí que ponte las pilas o acabarás siendo un cadáver andante...
Besos.
Te comprendo perfectamente, tengo muchos días así y a mi tampoco me da la gana, menos mal que no son todos.
ResponderEliminarFeliz Domingo o no....tu decides;)
Negémonos a cumplir los ritos caducos de los dueños del calendario, seamos felices hoy domingo y también mañana lunes, la realidad puede ser diferente. ¿lo intentamos?
ResponderEliminarBesos
Vamos a vestir así todos los días de la semana, aunque cuando llegue la noche veamos que era sólo eso, un espejismo.
ResponderEliminarEsa realidad será monótona pero no insoportable, porque hay que ver la cantidad de millones de personas que tiran con ella.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarRompamos los calendarios y dejemos los días sin nombre.
Adiós Toro.
¡Eh, tú!
ResponderEliminarSí tú, el "Toro Salvaje" y mudito... que está leyendo ésto:
Eres PERFECTO para mí tanto los domingos, como los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes y los sábados; sólo SONRÍEME feo................ :P
Más besos de "esos"...
:)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs que los disfraces también hay que quitárselos para lavarlos.
ResponderEliminarBesos Toro
Que nada ni nadie te impida vivir sin ilusiones.
ResponderEliminarBesos!
Venga, vamos a hacerlo, que el domingo pierda su tinte de tedio y gane en brillo y en esperanza y que me eche una siesta ¡por dios! Que me la he ganado... Besotes.
ResponderEliminar¿¿¿El domingo???, el peor día de la semana: lavadoras, comida para el lunes, aspiradora, más lavadoras, lavavajillas en jornada intensivas... ¡Prefiero la rutina!
ResponderEliminarUnos abrazos, que hace mucho que no estaba.
Yo no diferencio los días, salvo cuando tengo que ir al Mercadona...jajaja
ResponderEliminarSalud
Los días de la semana, por ahora, no creo que los cambie nadie...
ResponderEliminarPor lo tanto, ¡Feliz DOMINGO!...
besos
Los domingos engañan..
ResponderEliminar"Que te devuelvan el tiempo de los lunes y los hagan festivos en tu agenda para que la semana no te pese tanto y puedas sentir los dientes de las calles mordisquear con ternura
ResponderEliminarel último tramo del domingo"
Ana Merino
Creo que el domingo es la realidad y el resto de la semana (que nos impone como hay que ser, que hay que tener, que hay que hacer), es en efecto el espejismo. Me voy a mordisquear lo que queda del día. Besos
Hola Xavi!!
ResponderEliminarAlgo tendremos que hacer,para que te gusten los domingos,bueno,yo no te voy a dar propuestas,porque una cervecita ahora que ya hace calor,no te vale,no??...
Para mi todos los días son iguales,solo depende de mi,el querer que ese día se convierta en especial,a veces es solo una mirada,unas palabras en el blog,jaja,cualquier cosa vale para que la monotonía se rompa.
Un abrazo guapetón!!
PD.Venga que te invito a una cerveza cuando tu quieras!!!!
Es muy lindo lo suyo señor Toro. Yo hubiera dejado sólo los primeros tres versos. Pero claro, a mi, quién me llama a opinar.
ResponderEliminarQué bonitos los dos primeros versos, después la cagaste!
ResponderEliminar¿Tenías que recordarlo? ;)
¡Mentime que me gusta!
Besos
(Pégame y llámame Cuquiiiii)
Y con un poquito de sol para soportar con algo de brillo la gris cotidianidad.
ResponderEliminarBesos
Este domingo es tooodo tuyo.
ResponderEliminarBueno, el lunesmartesmier colesjuevesviernes también. Pasa que uno termina negociando el 80% de la vida (con suerte) por dinero.
Por eso lo importante es procurarnos algunos momentos MOMENTOS aunque sean tan cortos como un beso =)
Besos!
Al menos eres feliz el domingo. Todo tiene dos caras. Un beso.
ResponderEliminarRespirando. Las ilusiones del domingo me mantienen vivo, una vez y otra.
ResponderEliminarAhhh...
No soporto las ilusiones impuestas. Ni las risas en fiestas de guardar. No me gusta que me indiquen cuándo he de divertirme, soñar, reir o llorar.
ResponderEliminarBesos Toro
Bueno, Xavi...
ResponderEliminarAlgo es algo.
Tú aprovecha el domingo y luego... coge fuerzas para ponerle buena cara al lunes. A veces los días son mejores si los miramos con buenos ojos.
Un beso muy rico de tarde de domingo( o dos).
Algo así
ResponderEliminarcomo el día de hoy.
Lo visten de cosas bonitas
mientras yo me siento
como ceniza.
Besos
Hagamos un nuevo calendario a nuestro gusto,
ResponderEliminarLunes te venís conmigo
Martes vamos al cine
Miércoles te doy descanso
Jueves vamos a pasear
Viernes bailamos
sábado, bueno aporta alguna idea.
El domingo lo reservamos para volver a empezar.
Besos animalito.
Domingo vestido de Otoño, aquí.
ResponderEliminarMaldito desierto y maldito lunes.
Me gustan los lunes!
ResponderEliminara mí los lunes me caen bien porque son igual de cabrones que la vida, así, sin tapujos ni vueltas de hoja y me ayudan a encontrar el equlibrio necesario entre la depresión y el fantaseo
ResponderEliminarYa lo decían los chunguitos ¡Son ilusiones! ¡Qué más me da! ¡Son ilusiones! ¡Larirorá!
ResponderEliminarBesote
Yo...me voy a esconder y dormir...hasta el lunes
ResponderEliminarYo...me voy a esconder y dormir...hasta el lunes
ResponderEliminarToro, Toro si nos dejan solamente los sábados y domingos para tener nuestro propio libre albedrío, digo yo que en ese escaso tiempo tendremos que soltarnos la coleta no? ;)
ResponderEliminarUn beso.
Toro, yo me iría acercando al espejismo para, cada vez más cerca, cerciorarme de que no es ilusión sino oasis. Cuestión de metros.
ResponderEliminarTe quiere
Tu lili.
yo no tengo tan claro eso de sentirme feliz porque estoy viva...
ResponderEliminarbesiños.
Toro, vamos a transformar esta tarde, esa monótona realidad!!Te deseo una feliz entrada de semana..Besos
ResponderEliminarQuerido Toro,
ResponderEliminarMe hizo mucha gracia tu post justo hoy, en mi pais se celebra el dia de la madre.
Y justamenente son estas a las que he escuchado decir muchas veces "gracias a Dios que por fin es lunes" jajajaja.
besimes
Mis ilusiones viven mas fuerte de lunes a viernes...;aunque tampoco me disgustan estos domingos que llegan ahora,de días más largos,en los que me da tiempo al reposo y las salidas.
ResponderEliminarUn beso sonriente e ilusionado,Toro,evitando los espejismos,un beso de verdad.
( hoy me has pillado con una buena sonrisa :))
Carmen
para mi lo peor es lunes por la mañana ..
ResponderEliminarPetooo :)
Las ilusiones, los sueños, los deseos y las cosas más dulces de este mundo no tienen un tiempo para existir, bueno, ni siquiera ocupan un espacio... son sutiles, efímeras y tan suaves como el pétalo de un rosa cuajada de rocío...
ResponderEliminarUn beso, Torito-un-poquito-pesimista :-)
Yo visto de espejismos todos los días de la semana, Torito.
ResponderEliminar=)
Besos ilusionados.
SIL
Fines de semana un desastre, lo gratificante es que duran poco en comaparación a la semana.
ResponderEliminarBesos Toro
Pues mi domingo no ha estado nada mal! ;)
ResponderEliminarBesos.
Pero nadie te quitara las ilusiones del domingo
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que este domingo seguiré juntando semillas, cosiendo conchitas y si la salud lo permite, escribiré un poema.
ResponderEliminarAbrazos.
Yo intentaré autoengañarme...
ResponderEliminarUn petó, Toro!
;)
Yo a veces ni eso siquiera.
ResponderEliminarA veces tomo conciencia que, pasó el día y yo, ni una sonrisa.
Un beso grandote.
no te quito algo de razón sobre el efecto que produce el domingo.. pero creo que es un tema "socializado".. ¿realmente qeu importa el día que sea para ser desgraciado o feliz, para que todo se vuelva monótono o justo al contrario ? tendremos que economizar con los días.. arrastrando un poquito de viernes noche y sábado hacia el final del domingo.. para qeu quede algo el lunes.. y el martes ya se enfrentará..
ResponderEliminarte dejo un beso de finde... siempre son más alegre..
Y los que tan solo esperamos la llegada de la muerte, cómo les envidiamos a ustedes en sus monotonías y rutinas habituales. En sus ejercicios sociales y su profetizada urbanidad. Cuanta vida encierran sus lamentos.
ResponderEliminarLa verdad es que llega el viernes y QUÉ ALEGRÍA, pero llega el domingo y...
ResponderEliminarMañana lunes.
Un abrazo
Bueno!! Los domingos en primavera, no están tan mal,el sol y el campo, son maravillosos y eso es es real y gratis
ResponderEliminarUn beso
nada de magia de domingo... a veces no se puede remontar...
ResponderEliminarNo te preocupes Toro, yo también pienso lo mismo a propósito de algunos perros, de hecho siempre le digo a nuestro Ron: !que bien vives,quien fuera tú! porque no le falta de nada, y mimos los que quiere y más... pero de todos modos hay que tener en cuenta que también los perros sufren, cuando se quedan solos en casa o cuando no alcanzan lo que quieren.
ResponderEliminarbiquiños,
ya, Toro, no me recuerdes que mañana ya es lunes...
ResponderEliminarpor una vez y sin que sirva de precedente en tu poema no dices más que verdades.
biquiños,
Preparar el tupper de comida para el día siguiente anula los espejismos dominicales...
ResponderEliminarVoy a ello...
Besos abisales (eso sí, de domingo)
Ya empezamos?.... molt malamente ^_^
ResponderEliminaraun así un besazo MUAKKKK....!!!
Las ilusiones que no nos falte aunque sen difíciles de que se puedan realizar,con ilusión te dan ganas de seguir y vivir .
ResponderEliminarSaludos
Todo es mental. Espejismo lo uno y lo otro. El poeta es lo que perdura.
ResponderEliminarY tanto que monótona.
ResponderEliminarNo importa Toro, mientras vivas la ilusión, eres feliz, luego ¿donde estará el luego?
ResponderEliminarCuando llegue la monotonía...tal vez ni llegue.
Que la semana te sea leve.
Besotes.
Pues yo los que visto de ilusión son los viernes y algunas veces son vana ilusión que muere el domingo y el lunes me salva el sabor a continuidad. A nueva oportunidad.
ResponderEliminarBesos de casi lunes
Ciertamente. Para mí las horas más bonitas de la semana se dan entre 4 y 6 en los domingos. Hace un sol que no quema pero calienta, hay más silencio, normalmente más viento. Y suspiramos nostálgicos por eso que se va. Por esa pereza, por esa manera de confundir una realidad dormilona con una ajetreada. Que ambas aplican. Sólo que nos sentimos envueltos más en una que en otra.
ResponderEliminar¡Qué buena reflexión!
Saludos pues.
F.
Bueno, se puede cambiar eso...si te lo propones.
ResponderEliminarBesos Alma.
Los devoradores de ilusiones no descansan tampoco los domingos.
ResponderEliminarBesos.
no he experimentado yo nunca un domingo de esos..... joé, lo mío es pura rutina....
ResponderEliminarno he experimentado yo nunca un domingo de esos..... joé, lo mío es pura rutina....
ResponderEliminarQuerido Toro...los domingos me devoran la vida...mas de una vez, deseo que llegue el lunes...la oficina con sus ruidos estupidos, me hacen olvidad de la soledad de los grises y solitarios domingos.
ResponderEliminarUn abrazo grande!!!
a mí me gusta vestir de espejismos de ilusiones los viernes a la noche.
ResponderEliminary la semana tiene lo suyo. sabores diferentes, aunque puestos a elegir prefiero los viernes.
un beso!!!!
Este domingo puede ser el último día, de un comienzo de buenos días . Animo Xavi, cada lunes y cada semana no es igual hombre! ;)
ResponderEliminar...y llega el lunes y engulle las ilusiones sin masticarlas. Precioso post, te dejo un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCuando empiezo la temporada de trabajo, todos los días para mi son iguales, pues tanto puedo trabajar en un lunes como en cualquier otro día de la semana, mi descanso semanal va variando, osea, tiene una coherencia, tiene un orden pero es cambiante, así todos pasamos por los mismos días de descanso y nadie se hace dueño de ningún día.
ResponderEliminarAhora hasta el sábado no tengo mi descanso semanal y teniendo en cuenta que esta semana he tenido el martes, hazte una idea de como voy a encarar esta nueva semana jejeje
Ten un buen empiece de semana a pesar de todo lo dicho, que no se diga que te has dejado vencer. Eso no lo consientas.
Besitos azules mi querido amigo, muasssssssssssssss
Hasta llegar al viernes negro y empezamos a colorear otra vez el fin de semana.
ResponderEliminarUn saludo.
el día del Sol,
ResponderEliminarpara que alcancemos el cénit,
aunque sólo sea al mediodía...
besos!!!
En esta olla exprés, dejo que el domingo sea mi válvula de escape.
ResponderEliminarBesossssss.
Sigues siendo el romántico apasionado que me enamoró.
ResponderEliminarSigues teniendo fe, Mío TORO.
Y eso me lleva a la letanía de acorralarte entre mi delirio inflamado y el tuyo a contra corriente.
Rezaré por tus ilusos lunes, por la magia de fugarte desde un hoy de ojos grandes y ausentes hasta un ayer donde seguramente de todo lo recordado nada ocurrió.
Con un imperdible prendo mis labios a tu aliento mientras me hablas de la decadencia que ocurrirá una vez hecho añicos el espejismo de la ilusión...
A mi qué me importan tu desvariar inocente y lánguido que me apunta como balas de salva y amnesia..., deseo el gusto aromático a lavanda que desprende de tus patas.
El picor a sepia romántico y evocador que me quema en la lengua cuando me como en tajadas gruesas tu salvaje y poderosa respuesta a eso que llaman amor...
Los bendigo... luego de una ajetreada semana se siente genial no tener responsabilidades
ResponderEliminarla sensacion de no hacer NADA
peeero eso acaba cuando tipo 6 de la tarde reacciones y piensas: ****! mañana es luneeeeees! =O
Besitos angelicales!!
Para mi todos los días son iguales
ResponderEliminarTengo un muy lindo recuerdo de un Domingo que pase en Paris :)
Besos Torito ...
No sé que son peores si los domingos o los lunes....
ResponderEliminarBesitos
El dia y las horas son relativas, la rutina tambien, a darle color a todo eso. pero bien expresado
ResponderEliminarsaludos toro
rutina de mierda.
ResponderEliminarabrazo
Facu.
¡¡Feliz lubes a todos y a todas!!.
ResponderEliminarVenga, ánimo...
Kisses.
Que tengas un excelente y lindo día....
ResponderEliminarBesitos.
Monónota pero no insoportable, si aprendes a integrar la monotonía dentro de la normalidad. A mí me equilibra.
ResponderEliminarpara mi ahora aqui no hay diferencia de los dias, todos son monotonos...deve ser el pais...y estar sola.
ResponderEliminarbesos
Te entiendo Toro,pero sabes? yo miro al estratega de mi hijo y se me pasa.
ResponderEliminarAunque se que acabaré en una resi,sola y olvidada.Besos salao¡
Mar (Cáceres)
¿y que nos quiten lo bailao?
ResponderEliminarY qué le vamos a hacer...
ResponderEliminarPero las rutinas tiene su puntito, no creas. Yo aprendí a valorarlas y mucho. Y ahora me cuido muy mucho de meterme con ellas.
Besos!
Escritos como este no hacen más que demostrar que el ser humano quiere su tiempo para si pero se resigna a ser esclavo.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro
Venga... llega el verano... desnuda los días y hezles el amor...
ResponderEliminarbs
Estuve en "Espejismos de ilusiones".Me siento engañada y estafada y defraudada
ResponderEliminarnunca me ha gustado el domingo...
ResponderEliminaruy! me perdí ilusionarme el domingo!
ResponderEliminarvoy directo a estrellarme contra la realidad del lunes...
regalame un poco de ilusión. al menos un poco.
besos, torín ;)
Uf, yo es que lo domingos soy incapaz de sonreir... o bueno, sin exagerar, casi incapaz.
ResponderEliminarBeso
Los domingos.... a veces son aburridos.
ResponderEliminarLos lunes, insoportables....
Salud!
La curiosidad me trajo a ver tus espejismos, llegué tarde, por lo que veo.
ResponderEliminarY además, a todo esto hemos de añadir el cansancio. El cansancio que llega tras la euforia e incluso, tras la felicidad...
ResponderEliminarAbrazos
cabizbaja y con un sueño! que parecen dos...
ResponderEliminarY como siempre yo llegué a la sonrisa estúpida del Lunes ufffffff.... estos horarios nos van a matar...
ResponderEliminarAbrazos Toro =)
Toro, yo estoy tan flipada estos días que me niego a aceptar que la realidad sea monótona. Tiene sus momentos, pero si quieres ponerle pimienta, se vuelve de lo más emocionante. Y tú se la pones, seguro, que tu forma de escribir no tiene nada de monótona.
ResponderEliminarUn beso enorme
Desde tiempos inmemoriales he sentido fobia a los domingos por la tarde,el peor día de la semana para mí,con diferencia.Lo que demuestra,al menos en mí,que el futuro no nos deja disfrutar del presente.Admiro a aquellos que lo consiguen...
ResponderEliminarSaludos Toro.
En realidad vamos de espejismo en espejismo...
ResponderEliminarSaludos, Toro
Mátame hoy que es martes, aún estoy a tiempo de parar......
ResponderEliminarXD
Este lunes aquí ha sido fiesta!!!... Y yo que no tengo días monótonos. A veces me gustaría poder dejar de improvisar, cada día es un reto.
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
Tengo ganas de tener un dia monotono y aburrido, a veces es necesario.
ResponderEliminarBss
La monotonia devora las ilusiones, pero hay que tener el coraje de hacer nuestros dias diferentes.
ResponderEliminarTe abrazo desde aqui.
Creo que no hay remedio, mas que mentir. Los lunes serán siempre lunes y los domingos seguirán apestando, aún perfumados.
ResponderEliminar¿insoportable y monotona realidad?
ResponderEliminarA mí me gustaba mi realidad cuando tenía mi academia. Ahora me gusta mi realidad los sábados y domingos donde puedo dedicarme a leer y escribir. Triste. Pero la cambiaré algún día como he cambiado siempre todo lo que no me ha gustado. No me gusta el conformismo que emana del poema, lo siento. Siempre habrá cosas que no nos gustan, pero hay que trabajar en cambiarlas, es el sentido de mi vida.
ResponderEliminarBesos