Es imposible escapar de nosotros mismos vayamos donde vayamos al final de las vacaciones de los viajes o de los autoengaños siempre estamos nosotros esperándonos para reingresar en la cárcel de los desesperados.
TIENES RAZÓN. Todo lo que somos vendrá con nosotrs donde quiera que vayamos, todo lo vivido es parte de nosotros mismos. Un abrazo mi torito bravo. Ambar.
Eso es. No hace falta engañarse para disfrutar. No hay que buscar escapar, porque no se puede escapar. Hay que mirar los barrotes de la jaula a los ojos. Siempre seremos los mismo, no solo al final de las vacaciones o de los viajes... al principio y durante también seremos nosotros.
No, mejor dejemos que le niño que habita en nosotros nos conduzca al correcional; el ambiente carcelario es deprimente. Escápate de la resignación, por favor.
Pero recuerdo que cono nosotr@s mism@s no hay nadie... siempre hay que disfrutar de todo lo que se vive y lo que no es de agrado se mete en el saco y a seguir viviendo.... Un beso ^_^
Me recuerdas a Kavafis: "No huyas de la ciudad, la ciudad te perseguirá", ¿conoces el poema? Viene a decir esto que tú hoy nos lanzas: que a veces piensas que el problema es una ciudad determinada, un país, un trabajo y decides irte, pero el problema al cabo de un tiempo seguirá existiendo, porque eres tu mismo.
Sólo los hombres incrédulos sienten dolor. Arrebatados por la angustia ascienden hacia el trono de Dios vociferando conjuros. Como estatuas erguidas en eterna piedra, el mármol de sus ojos nunca se humedece. ¡Qué intransigente eres! Si al menos pudieras llorar, podrías vaciarte. Vaciarte de ti mismo. Y volver. Volver a esa inocencia primera que te hizo único. Qué triste poema. Y con qué brutalidad te empleas para devolvernos a la realidad.
Nooooooooo Torito,esos no somos nosotros mismos.Nosotros somos los de las vacaciones...jijiji Los del trabajo y el infierno son "los otros",como en la peli.Besos
Pues yo me acabo de escapar del salón y me he venido aquí (a mi pc) sin que nadie se diese cuenta; creo que me he desdoblado... Prueba a hacerlo, a mí me ha funcionado. Besos, Toro.
Yo más que escapar de mi misma quiero escapar del mundo que me rodea. Besos. P.d.no se que has hecho a tu blog que casi no puedo acceder a el, el antivirus me lo detecta como sitio peligroso. Dios mio a donde vas a llegar para llamar la atención ja,ja,ja,. Mas besos.
donde mejor puedo estar? una vez que me acepté y me reconocí,solo me queda ser yo mismo y disfrutar compartiendo mis experiencias con mis semejantes, y con los diferentes también amigo.
Y que tiene de malo Xavi ? Cuando aprendemos a aceptarnos,saber que cargamos con la mochila de lo vivido , ya no resulta una carga. De todo se aprende, y sirve para valorar y no malgastar el tiempo que nos falta por vivir ! Un besazo!
Por eso es mejor no autoengañarnos, asumir lo que somos, lo que esperamos,lo que buscamos y lo que tenemos. Aprender a vivir con ello, nos alivia de un sufrimiento extra.
Así es, aunque ayudan los momentos de distracción....al final nos quedamos con el paraiso-infierno interior que nos hemos construído ...y que muchos han ayudado para hacerlo peor o mejor...eso es inevitablemente reconcible. Un abrazo enorme, te quiero mucho amigo. Muakkkkkkkkkkkkkkk mar
Yo no me siento como una carcél deseperada... al revés me siento muy bien y descanso en mis adentros... me paso hoooooras conmigo misma y me encanta !!no quiero escaparme de mi para nada! pues me quiero como soy y sé muy bien hacerme feliz..
Sin embargo encontrarnos con nosotros mismos, que es lo mismo que hablar de esa compañera de viaje que tiene nombre de mujer, no siempre supone desesperación.
Me gusta como lo dice Luis Cernuda:
Tú, verdad solitaria, transparente pasión, mi soledad de siempre, eres inmenso abrazo; el sol, el mar, la oscuridad, la estepa, el hombre y su deseo, la airada muchedumbre, ¿qué son sino tú misma?
Por ti, mi soledad, los busqué un día; en ti, mi soledad, los amo ahora.
Merde, Xavi! me has dado en el medio del corazón. Mi padre (el hombre más estupendo del mundo) siempre decía algo parecido. De todos los enemigos, el enemigo más encarnizado y perseverante es uno mismo... Besazo salvaje, Toro Loco!!!
Lo que nosotros somos, lo llevamos a cuestas, vayamos donde vayamos y de cada vivencia nos traemos una lección aprendida o a veces no tan aprendida, pues volvemos a las andadas sin proponérnoslo. Volver a la realidad, qué duro se hace y a veces tiene un gusto amargo que echa pa'tras, pero es lo que hay, debemos bailar el son que toca. Besitos azules de buenas noches, ten una hermosa semana mi querido amigo, muassssssssssssssssssss
Hola Xavi!! No podemos escapar de nosotros mismos,por eso hay que armarse de valor y enfrentarse al que se lleva dentro. Haber quién gana,jaja!! Un abrazo con mi cariño!!
Toro , quiza sea imposible escapar de nosostros mismos, de nuestras vidad, pero resistiremos!!! y tu debes hacerlo, no te desanimes, sigue, delitate con las lindas cosas de la vida, que las hay...buscalas, un besote enorme.
Buf! que me vas a contar, llevo años intentándolo para darme la vuelta y toparme otra vez conmigo misma, ni haciéndome trampas lo consigo, quizás algún día al reingresar me abrace y me reconcilie
Y solo nosotros podemos dulcificar la cárcel que nos encarcela: nosotros mismos. Y encontrar la llave para salir a un mundo, soleado, efervescente y tranquilo. Seamos una dulce carga para ese momento en que no quedan escondrijos ;)
Ya que es imposible escapar de nosotros mismos nos conviene que nuestro yo mismo tenga mucho sentido del humor y paciencia para poder sobrellevar el encarcelamiento. Besos.
Tus verdades me dan mucho miedo. Pero cómo salir de esa espiral de hipocresía y autoengaño. Cómo escapar de esa curva sin fin. Tienes tú la fórmula,acaso existe? Besos.
... a veces hay cárceles "personales" peores que las de los desesperados.. la primera.. es cadena perpétua.. la otra es transitoria, incluso circunstancial..
No podemos escaparnos de nosotros...aunque creamos/pensemos que son las circunstancias los que nos tienen atrapados,son nuestros miedos y nuestra cobardía los que nos esclavizan la mayoría de las veces.
Somos nuestro peor enemigo. salud Y aun hay quien se acepta por ahi,jajaj pobre condicion humana que nos da y nos quita pero no frena en nuestros abusos para con los demas y con el medio
Bueno, yo tengo un plan de fuga. Si resulta, te mando un telegrama desde el manicomio. (Sí, le doy saludos a todos tus personajes, desde luego) :) Besos Toro.
es cierto, al final somos nosotros, al final de todo, siempre nosotros, de ahí lo imperioso de un llevadero pacto de convivencia. hoy, por ejemplo, consiéntase pensar así.
Te lo he dicho antes, somos quienes somos, estemos donde estemos, con quien sea que nos acompañe. Comienzo a pensar que quizá eso debería ser suficiente y que todo lo demás es una combinación entre Disney y marketing de categoría.
Mejor que escapar es ir de la mano de nosotros mismos, después de habernos reconciliado con nuestras miserias... Un placer leerte, querido Toro; abrazos desde Madrid, ese lugar del que no puedo escaparme ni unos días este veranito...
Sí, no podemos escapar pero ¿hay mejor compañía? Toro, no sé que ha pasado que te perdí en mi reader, te busqué y no te encontraba, me daba un fallo ¿? pero ya te tengo...
Una vez, durante mi adolescencia, no me gustaba el color de la habitación y para que lo cambiaran, escribí en la pared: Pasaran por encima de MI, me cubrirán con mantos nuevos. Pero por encima de todo, estaré YO eternamente existiendo. Creo que ahí comprendí la diferencia... Un beso de verano raro, Torito.
Da una vuelta por las plantas de un hospital, y a poder ser al final te pasa por la infantil, te aseguro que al momento dejarás de darle importancia a tanta tontería!
jajaja..en cierto modo,tienes razón. Aunque,yo las vacaciones(que las empiezo mañana uau..)las veo más como algo necesario para salir de la cruda y triste realidad.
¡¡que le vamos hacer,solo somos mortales,tendremos que disfrutar de nuestras vacaciones!!!
A mi que no me las quiten,que sino,en que pensaría durante todo el año.
Saludos y feliz verano,te veo en septiembre.Si sigo con vida.Besos,.
Ahhh! Parece que es difícil escapar de nosotros mismos, y sin embargo ¿No conoces a personas que huyen continuamente sin hacer frente núnca a lo que son, ni a sus responsabilidades...? Una contradicción. Cést la vie. Besos,
La pregunta es ¿por qué alguien quiere escapar a de sí mismo? quizá si se encuentra esa respuesta uno esté agustito vaya o no vaya de vacaciones y ni siquiera sea necesario autoengañarse. Eso sí que es peligrosísimo... Mucho más que terminar en la cárcel... si es de los desesperados, no digamos:-)
Pues sí, Toro, por más lejos que vayas acabas encontrándote contigo mismo, aunque viajar nos enseña otras vivencias y perspectivas, pero el mejor viaje es el interno para conocernos más y potenciar la mejor versión de nosotros mismos. Hay que meter en la maleta las herramientas con ellas tal vez se pueda construir una cárcel muy cómoda y acogedora.
Bueno, yo, que estoy un poco loca también, a veces me escondo de mi misma. Pero la mayoría de las veces me gusto mas que mucha gente y me conformo. Y las puertas se abren cuando no te callas Toro. Un abrazote amigo.
¡Cuánta razón! ya puedes irte de vacaciones, bañarte en barro milagroso, tomar todo el sol que quieras, maquillarte...que siempre serás tú...tú. Besos.
Ahíiii que razón tienes. No podemos escaparnos de nosotros mismos. Todo siempre irá con nosotros. Lo bueno y lo malo. Al fin y al cabo es lo que nos toca aguantar.
TIENES RAZÓN.
ResponderEliminarTodo lo que somos vendrá con nosotrs donde quiera que vayamos, todo lo vivido es parte de nosotros mismos.
Un abrazo mi torito bravo.
Ambar.
pero traemos nuevos bosquejos tatuados
ResponderEliminarsomos como las tortas de mil hojas
capas sobre capa
algunas se funden
otras se distancian
besos
Milagro he sido la primera.
ResponderEliminarDe premio mi Torito bravo solo te pido que nunca dejes de escrbir.
Un abrazo.
Ambar.
Ambar eres un sol.
ResponderEliminarGracias.
Besos.
No hay escape.
ResponderEliminarPero si es seguro de los viajes es vienen con nosotros algunos kilos de mas.
Je.
Besos.
Eso es. No hace falta engañarse para disfrutar. No hay que buscar escapar, porque no se puede escapar. Hay que mirar los barrotes de la jaula a los ojos. Siempre seremos los mismo, no solo al final de las vacaciones o de los viajes... al principio y durante también seremos nosotros.
ResponderEliminarNosotros y nuestra sombra y nuestros fantasmas...
ResponderEliminarMuy buena reflexión sobre las vacaciones que tanto deseamos y que disfrutarlas al máximo. Feliz verano.
ResponderEliminarlo mejor de todo es lo guapos y bien parecidos que son,los vigilantes, sí se podría decir que se parecen a nuestra imagen del espejo.
ResponderEliminarNo, mejor dejemos que le niño que habita en nosotros nos conduzca al correcional; el ambiente carcelario es deprimente.
ResponderEliminarEscápate de la resignación, por favor.
A+B
Esa cárcel de los desesperados, existe, verdad, y además hay una en todas partes..Besos Toro.Buen día
ResponderEliminarRegreso
ResponderEliminarBusquemos los recuerdos y procesémoles, te juro que nos liberamos.
ResponderEliminarBsos Xavi
Pero recuerdo que cono nosotr@s mism@s no hay nadie... siempre hay que disfrutar de todo lo que se vive y lo que no es de agrado se mete en el saco y a seguir viviendo.... Un beso ^_^
ResponderEliminarSí, pero traemos experiencias nuevas que ayudaran para el futuro.
ResponderEliminarBesos....
Una cárcel con las puertas abiertas donde cada uno es su mejor amigo y su peor enemigo.
ResponderEliminarAsí es, por mucho que queramos evadirnos.
Besos
Hace tiempo que no la visito..:)
ResponderEliminarSalud
Cierto. Pero pero cada reingreso es una nueva experiencia y acaso será eso lo que nos motiva a volver?
ResponderEliminarBesosss Torooo !!!!
Pues habrá q hacer algo con eso Toro...pero la cuestión es ¿como?
ResponderEliminarBss
Imposible de escapar de nadie, estamos atados como marionetas.
ResponderEliminarUn beso.
me gusta pensar que a pesar de la carcel, soy libre
ResponderEliminarmenuda utopia, verdad?
petons
Joe Toro una está aterrizando de sus vacaciones y vas tú hala animando!!
ResponderEliminar::) (la felicitat dura mentre la pronuncio).Sàvies paraules les del meu bloc.
ResponderEliminarVindràs, el 29?
Kisses!
Me recuerdas a Kavafis: "No huyas de la ciudad, la ciudad te perseguirá", ¿conoces el poema? Viene a decir esto que tú hoy nos lanzas: que a veces piensas que el problema es una ciudad determinada, un país, un trabajo y decides irte, pero el problema al cabo de un tiempo seguirá existiendo, porque eres tu mismo.
ResponderEliminar¿Estamos filosóficos? ¿eh?
Por alli se dice que el camino de la libertad es el Amor y el Perdon,
ResponderEliminarUn abrazo
Elizabeth
Yo este año por falta de presupuesto, me ahorro el reingreso, porque como no he egresado...:)
ResponderEliminarBesazo
Ah, eso nunca... Escapar de nosotros mismos. Mucho me temo que nos tenemos que aguantar hasta que la muerte nos libere :) Besotes, M.
ResponderEliminarEstamos pensando en espejo, en infinita coincidencia, en prodigiosa sintonía, Toro de mi corazón.
ResponderEliminarMil besos.
SIL
Tão verdade o que aqui (nos) dizes...
ResponderEliminarBeso
Sólo los hombres incrédulos sienten dolor. Arrebatados por la angustia ascienden hacia el trono de Dios vociferando conjuros. Como estatuas erguidas en eterna piedra, el mármol de sus ojos nunca se humedece.
ResponderEliminar¡Qué intransigente eres!
Si al menos pudieras llorar, podrías vaciarte. Vaciarte de ti mismo. Y volver. Volver a esa inocencia primera que te hizo único.
Qué triste poema. Y con qué brutalidad te empleas para devolvernos a la realidad.
Besos.
escapar?, mejor la cárcel de los desesperados que la de los idiotas astragados.
ResponderEliminarPues por esa parte tuve suerte, porque conmigo misma me llevo relativamente bien y dolores de cabeza me doy los justos.
ResponderEliminarMenos es nada, supongo.
Un beso, Toro.
A lo que te resistes persiste.
ResponderEliminarBesos Toro.
No hay manera de olvidarnos en las consignas, ni en los andenes, ni en los puertos, ni en las ambulancias.
ResponderEliminarSiempre regresamos a encontrarnos...
Abrazos
Y además, a la vuelta, nos metemos en la celda de castigo.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un abrazo.
Es mejor viaje es al interior de uno mismo, ya que como dices y estoy de acuerdo, escaparse es imposible y en nada aconsejable.
ResponderEliminarBesos
Pues yo a mi misma me llevo muy a gusto la verdad. Ay, ay, torito, torito!
ResponderEliminarLo sé. Sí. A la perfección.
ResponderEliminarUn beso. O dos.
Por suerte vuelvo con todo, no quisiera perderme por ahí...
ResponderEliminarPetó
Es la única persona de la que no podemos escapar.
ResponderEliminarY eso es muy triste, parecería que uno está en una cárcel.¿ Verdad?
Pero nada es verdad ni es mentira , todo sólo es según el color del cristal ...
Lo siento, enternecedora entrada.
Saludos.
Imposible escapar...
ResponderEliminarYo ni lo pretendo, he desistido, si a caso, me hago la loca un tiempito y nada más!
;)
Petons, maco!
;)
Imposible escapar...
ResponderEliminarYo ni lo pretendo, he desistido, si a caso, me hago la loca un tiempito y nada más!
;)
Petons, maco!
;)
Siempre nos esperamos, pero con nuevas ilusiones, nuevas expectativas, nuevos sueños. Besos toro.
ResponderEliminarMe parece que yo estas vacaciones me voy a poder autoengañar poco.
ResponderEliminarLástima!
Sí.
Es imposible escapar.
Te beso, Toro.
Nooooooooo Torito,esos no somos nosotros mismos.Nosotros somos los de las vacaciones...jijiji Los del trabajo y el infierno son "los otros",como en la peli.Besos
ResponderEliminarmejor hacernos las paces, entonces
ResponderEliminarabrazo querido
si se puede escapar, te lo aseguro jo
ResponderEliminarES IMPORTANTE ACEPTARSE PARA PODER CONVIVIR CON NOSOTROS MISMOS, NO SIRVE DE NADA HUIR.
ResponderEliminarBESOS
Pues maldita gracia, somos peor que un curro mal pagado en tiempo de crisis.
ResponderEliminarImposible huir de uno mismo. Gran poema. Un saludo.
ResponderEliminarSiempre es así Toro, lo que hacemos forma parte nuestra y nos sigue a donde vayamos.
ResponderEliminarBesos Toro
¡Felices vacaciones!!
ResponderEliminarPues yo me acabo de escapar del salón y me he venido aquí (a mi pc) sin que nadie se diese cuenta; creo que me he desdoblado...
ResponderEliminarPrueba a hacerlo, a mí me ha funcionado.
Besos, Toro.
No estoy de acuerdo, Toro :
ResponderEliminarSí podemos escapar. Solo hay que desplegar las alas...
Besos
Cierto,tendremos que reconciliarnos con nosotros mismos...
ResponderEliminarBesos,replicante***
Batallas, batallas...
ResponderEliminarSaludos, Salvaje Toro.
Yo no quiero escapar de mi misma sino de los demás...Pero no puedo.
ResponderEliminarLos que se vayan de vacaciones ¡que lo disfruten!
Saludos
Yo más que escapar de mi misma quiero escapar del mundo que me rodea.
ResponderEliminarBesos.
P.d.no se que has hecho a tu blog que casi no puedo acceder a el, el antivirus me lo detecta como sitio peligroso. Dios mio a donde vas a llegar para llamar la atención ja,ja,ja,.
Mas besos.
Fíjate si será imposible que hasta el tío que se asoma por las mañanas cundo miro el espejo también me lo tengo que encontrar en el espejo del hotel.
ResponderEliminarSaludos
Y yo que pensaba que me había escapado...y Zasca! me pilló en el último momento.
ResponderEliminarBesos.
donde mejor puedo estar?
ResponderEliminaruna vez que me acepté y me reconocí,solo me queda ser yo mismo y disfrutar compartiendo mis experiencias con mis semejantes, y con los diferentes también amigo.
Y que tiene de malo Xavi ?
ResponderEliminarCuando aprendemos a aceptarnos,saber que cargamos con la mochila de lo vivido , ya no resulta una carga. De todo se aprende, y sirve para valorar y no malgastar el tiempo que nos falta por vivir !
Un besazo!
Por eso es mejor no autoengañarnos, asumir lo que somos, lo que esperamos,lo que buscamos y lo que tenemos. Aprender a vivir con ello, nos alivia de un sufrimiento extra.
ResponderEliminarBesitos mediterráneos
Así es, aunque ayudan los momentos de distracción....al final nos quedamos con el paraiso-infierno interior que nos hemos construído ...y que muchos han ayudado para hacerlo peor o mejor...eso es inevitablemente reconcible.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, te quiero mucho amigo.
Muakkkkkkkkkkkkkkk
mar
Yo no me siento como una carcél deseperada... al revés me siento muy bien y descanso en mis adentros... me paso hoooooras conmigo misma y me encanta !!no quiero escaparme de mi para nada! pues me quiero como soy y sé muy bien hacerme feliz..
ResponderEliminarbs
pues si... volvemos nos miramos al espejo y reingresamos en nuestra propia cárcel
ResponderEliminarBesos abisales
Me encanta como lo dices.
ResponderEliminarSin embargo encontrarnos con nosotros mismos, que es lo mismo que hablar de esa compañera de viaje que tiene nombre de mujer, no siempre supone desesperación.
Me gusta como lo dice Luis Cernuda:
Tú, verdad solitaria,
transparente pasión, mi soledad de siempre,
eres inmenso abrazo;
el sol, el mar,
la oscuridad, la estepa,
el hombre y su deseo,
la airada muchedumbre,
¿qué son sino tú misma?
Por ti, mi soledad, los busqué un día;
en ti, mi soledad, los amo ahora.
Besos.
Me pregunto si sabríamos vivir sin nosotros mismos. Bss.
ResponderEliminarSomos iguales que nuestra sombra,
ResponderEliminarvayamos donde vayamos, siempre nos persigue (salvo que apaguemos la luz)... ;-)
besos
Si te encuentras contigo al final... No te quejes. No se me ocurre mejor compañía que tú.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí¡ tienes mucha razón,sobretodo en lo de los autoengaños...
ResponderEliminarYo, esta noche, estoy desesperada
En fín¡ Bess
Y si es imposible escapar...¿ para qué huir?
ResponderEliminarUn beso reflexivo ( o dos).
Merde, Xavi! me has dado en el medio del corazón.
ResponderEliminarMi padre (el hombre más estupendo del mundo) siempre decía algo parecido. De todos los enemigos, el enemigo más encarnizado y perseverante es uno mismo...
Besazo salvaje, Toro Loco!!!
Lo que nosotros somos, lo llevamos a cuestas, vayamos donde vayamos y de cada vivencia nos traemos una lección aprendida o a veces no tan aprendida, pues volvemos a las andadas sin proponérnoslo.
ResponderEliminarVolver a la realidad, qué duro se hace y a veces tiene un gusto amargo que echa pa'tras, pero es lo que hay, debemos bailar el son que toca.
Besitos azules de buenas noches, ten una hermosa semana mi querido amigo, muassssssssssssssssssss
Perpetua, Toro, somos una cadena perpetua.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarPor eso para qué andarnos con embustes, lo mejor tratar de llevarse bien con el desconocido del espejo.
Adiós Toro.
P.d: Muchas gracias.
Somos animalitos de costumbres, y cuando dejamos de serlo nos regalan una camisa blanca con correas...
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
En una cosa sí tienes razón. De lo único que no podemos escapar es de nosotros mismos, así que más nos vale que nos llevemos bien los dos :-)
ResponderEliminarUn beso grande, mi querido Torito.
imposible escapar
ResponderEliminary tal vez de nada sirva
http://www.youtube.com/watch?v=mcwPQAEy5qk
igual a mi me me encantan las vacaciones, las ilusiones, creer que es posible, las relaciones intensas, escaparme de mi y reencontrarme.
besos!!!!!!!!
la carcel de los desesperados
ResponderEliminares una frase perfecta.
abrazos torito. el frío que hace aca... no te lo explico!
Yo quiero que me digas que soy un Sol como le dijiste a mi querida Ambar así que te pido que nunca dejes de escribir ....
ResponderEliminarImposible Torito poder escapar pero si podemos caminar por la playa mirando la Luna :)
Besos esperando escapar algún día
Busquemos la llave
ResponderEliminarUn abrazo
tienes esa boca o esa mano (por la pluma) llena de razón
ResponderEliminarY es un yo muy pesado, siempre dando ordenes y criticando. Aveces una pastillita chiquita nos hace tener sueños sin sueños
ResponderEliminarabsolutamente imposible.
ResponderEliminarUn beso
En la vil cárcel de la desesperación.
ResponderEliminarCuanta razón tienes.
Que pases un lindo día.
Abrazo.
Creo que es una pesadilla estar atrapada en la desesperación uno se cansa....
ResponderEliminarBesos :)
Hola Xavi!!
ResponderEliminarNo podemos escapar de nosotros mismos,por eso hay que armarse de valor y enfrentarse al que se lleva dentro.
Haber quién gana,jaja!!
Un abrazo con mi cariño!!
Toro , quiza sea imposible escapar de nosostros mismos, de nuestras vidad, pero resistiremos!!! y tu debes hacerlo, no te desanimes, sigue, delitate con las lindas cosas de la vida, que las hay...buscalas, un besote enorme.
ResponderEliminarBuf! que me vas a contar, llevo años intentándolo para darme la vuelta y toparme otra vez conmigo misma, ni haciéndome trampas lo consigo, quizás algún día al reingresar me abrace y me reconcilie
ResponderEliminarA mí me sirvieron para escapar de la gente y fundirme en el anonimato allá donde fui. Eso me dio la vida.
ResponderEliminarBesos
otra vez me leiste mi pensamiento...
ResponderEliminarbesos
Yo no me libro. Aparezco hasta cuandio estoy medio feliz, para joderla. Soy la peor compañera de mí misma.
ResponderEliminarBesos
Hoy me gustaría poder opinar lo contrario, pero no puedo.
ResponderEliminarBuen día, Toro. Un abrazo.
Y solo nosotros podemos dulcificar la cárcel que nos encarcela: nosotros mismos.
ResponderEliminarY encontrar la llave para salir a un mundo, soleado, efervescente y tranquilo.
Seamos una dulce carga para ese momento en que no quedan escondrijos ;)
Me ha gustado el poema.
Ya que es imposible escapar de nosotros mismos nos conviene que nuestro yo mismo tenga mucho sentido del humor y paciencia para poder sobrellevar el encarcelamiento. Besos.
ResponderEliminarHoy me acaba de ocurrir. Me ha fugado brevemente, no pude engañar ni a mi sombra, mucho menos a mis fantasmas que... siguen aquí. Con hambre.
ResponderEliminarBesicos!
hay, hay escape, y nos espera a todxs al final..
ResponderEliminarbesos,
Tus verdades me dan mucho miedo. Pero cómo salir de esa espiral de hipocresía y autoengaño. Cómo escapar de esa curva sin fin. Tienes tú la fórmula,acaso existe?
ResponderEliminarBesos.
Si toro, es muy cierto. No importa lo que hagamos...
ResponderEliminarUn beso
¿Quién puede escapar de su esencia?
ResponderEliminarBesos
... a veces hay cárceles "personales" peores que las de los desesperados..
ResponderEliminarla primera.. es cadena perpétua.. la otra es transitoria, incluso circunstancial..
un beso Xavi
Siempre hay otro yo que hace reflexionar y te impide que te pierdas del todo, al final.... te encuentras.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
besos y buena semana!!!
ResponderEliminarel viaje a encontrarse en lugar de huirse, es el más terrorífico yu apasionante de todos...
ResponderEliminarCierto y verdad.
ResponderEliminarNo podemos escaparnos de nosotros...aunque creamos/pensemos que son las circunstancias los que nos tienen atrapados,son nuestros miedos y nuestra cobardía los que nos esclavizan la mayoría de las veces.
Un beso a la fuga,Toro :)
Carmen
Y por ahí dicen que somos eternos!
ResponderEliminarbesos, corazón.
¡Es así!
ResponderEliminarSalir, vacacionar ens hermoso, pero al regresar nos nos encontramos con las mismas paredes y nuestros mismos miedos.
mariarosa
Pues a mí lo que me jode es reencontrarme con mi curro, no conmigo misma...
ResponderEliminarBesotes, torito muá
Qué cosa tan demoledora y buena.
ResponderEliminarabrazo.
Lo has dicho tan bien...
ResponderEliminarEs imposible escapar, a veces lucho como la ranita en el balde de crema, pero ando tan cansada que últimamente me dejo llevar.
Besos.
oh, yo es que me caigo bastante bien. Ya me va bien no escapar de mi misma! ;)
ResponderEliminarpues yo como no me puedo ir de vacaciones, me libro de reencontrarme....
ResponderEliminarSi es posible escapar de uno mismo y hay personas que lo hacen, se quieren morir y se mueren.
ResponderEliminarMe recordaste a un compañero que murió el otro día, justo le conocí despues de que le hicieran sobrevivir, ahora hace un año, pero él quería morir.
tristes letras amigo
Solo es un pequeño parentesis, un instante en el limbo de libertad para luego irremediablemente volver.
ResponderEliminarBesos a pares.
Totalmente de acuerdo contigo, Toro.
ResponderEliminarUn abrazo
Mucha verdad.... =) besos ^.^
ResponderEliminarSomos nuestro peor enemigo.
ResponderEliminarsalud
Y aun hay quien se acepta por ahi,jajaj
pobre condicion humana que nos da y nos quita pero no frena en nuestros abusos para con los demas y con el medio
Pues si amigo, nos aceptamos, nos rechazamos.. y así vamos tirando.
ResponderEliminarUn beso.
Si, si no modificamos nuestra actitud frente a las cosas...nada de lo que hagamos va a hacer que la vida nos de un cambio.
ResponderEliminarBesos Alma.
Bueno, yo tengo un plan de fuga. Si resulta, te mando un telegrama desde el manicomio. (Sí, le doy saludos a todos tus personajes, desde luego)
ResponderEliminar:)
Besos Toro.
es cierto, al final somos nosotros, al final de todo, siempre nosotros, de ahí lo imperioso de un llevadero pacto de convivencia.
ResponderEliminarhoy, por ejemplo, consiéntase pensar así.
Amén.
ResponderEliminarBesos
Me encantó ;) Somos presos de nosotros mismos, es verdad :) Como siempre un gusto leerte, Torito:)
ResponderEliminarUn beso grande :)
por eso es necesario llevarse bien con uno mismo, más que con nadie.
ResponderEliminarbiquiños,
Cuanta razón, yo quiero escapar de mis fantasmas y siempre vuelven
ResponderEliminarBesos
Nos llevamos a todas partes, por eso es muy bueno reconciliarnos con nosotros mismos....
ResponderEliminarUn abrazo Toro!!!!
ES así y la caida es más grande cuando más se regresa
ResponderEliminarBuenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario nº 129:
Un día a disgusto es un día perdido.
Eres guapo, y escribes genial, ¿por qué no lo miras en positivo, y al reencontrarte en el espejo te cantas?
¿Quién te va a querer más que tú mismo? Además, ...los hay (espejos) que son mágicos.
Saludos
Ainsss cuanta razón tienes, últimamente Justiniano es mi Pepito Grillo, esto va a acabar muy mal ...
ResponderEliminar¿nos tomamos un café? ;P
excelente !!!!!!
ResponderEliminarMe quedo fascinada!!
vernos ahí mismo en nosotros...
El mayor problema de estar conmigo soy yo.
ResponderEliminarTienes toda la razón Torito así es no podemos escapar de nosotros mismos.
ResponderEliminarCariños querido amigo que tengas una linda semana.
Imposible escapar, pero que me dices de modificar lo que nos hace sentir?
ResponderEliminarBesitos mil Toro Salvaje
Te lo he dicho antes, somos quienes somos, estemos donde estemos, con quien sea que nos acompañe. Comienzo a pensar que quizá eso debería ser suficiente y que todo lo demás es una combinación entre Disney y marketing de categoría.
ResponderEliminarBesos T.
Yo no quiero escapar de mi celda... No se está tan mal... Por lo menos los carceleros me mantienen con vida, siempre podría ser peor. Un beso Toro
ResponderEliminarEs cierto, imposible escapar de nosotros mismos.
ResponderEliminarBesos
Mejor que escapar es ir de la mano de nosotros mismos, después de habernos reconciliado con nuestras miserias...
ResponderEliminarUn placer leerte, querido Toro; abrazos desde Madrid, ese lugar del que no puedo escaparme ni unos días este veranito...
Sí, no podemos escapar pero ¿hay mejor compañía?
ResponderEliminarToro, no sé que ha pasado que te perdí en mi reader, te busqué y no te encontraba, me daba un fallo ¿? pero ya te tengo...
Saludos, Torito.
Una vez, durante mi adolescencia, no me gustaba el color de la habitación y para que lo cambiaran, escribí en la pared:
ResponderEliminarPasaran por encima de MI, me cubrirán con mantos nuevos.
Pero por encima de todo, estaré YO eternamente existiendo.
Creo que ahí comprendí la diferencia...
Un beso de verano raro, Torito.
Me temo que por las rejas no cabe tanto equipaje...
ResponderEliminarBesos, que estos sí son escapistas.
No tenemos escapatoria, sólo nosotros somos víctimas de nuestros hechos.
ResponderEliminarQue grande eres tio !!
ResponderEliminarHuir no es más que un retroceso en nuestro diario aprendizaje. No somos víctimas de nuestros errores, sino más sabios.
ResponderEliminarDa una vuelta por las plantas de un hospital, y a poder ser al final te pasa por la infantil, te aseguro que al momento dejarás de darle importancia a tanta tontería!
ResponderEliminarEs decir, el trabajo...
ResponderEliminar...al menos en mi caso.
No, fuera de bromas, tienes razón, nuestra cárcel es infinita.
Un beso
jajaja..en cierto modo,tienes razón. Aunque,yo las vacaciones(que las empiezo mañana uau..)las veo más como algo necesario para salir de la cruda y triste realidad.
ResponderEliminar¡¡que le vamos hacer,solo somos mortales,tendremos que disfrutar de nuestras vacaciones!!!
A mi que no me las quiten,que sino,en que pensaría durante todo el año.
Saludos y feliz verano,te veo en septiembre.Si sigo con vida.Besos,.
Ahhh! Parece que es difícil escapar de nosotros mismos, y sin embargo ¿No conoces a personas que huyen continuamente sin hacer frente núnca a lo que son, ni a sus responsabilidades...?
ResponderEliminarUna contradicción. Cést la vie.
Besos,
Sólo nos queda cumplir la condena hasta el final, sin esperar indulto alguno...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarClaro que es imposible... si al final hasta la mona roñosa se gano un post... y a ti te van a dar tu coscorrón.
ResponderEliminarCon quien debe uno acostarse aquí para que le escriban a uno???
Por allí debería haber una clausula para demandar por falta de atención.
:P
Un abrazo y un par de besos, bicho.
Nany.-
La pregunta es ¿por qué alguien quiere escapar a de sí mismo? quizá si se encuentra esa respuesta uno esté agustito vaya o no vaya de vacaciones y ni siquiera sea necesario autoengañarse. Eso sí que es peligrosísimo... Mucho más que terminar en la cárcel... si es de los desesperados, no digamos:-)
ResponderEliminarMuaaaaakss... mi querido desesperado;-)
una carcel sin rejas!
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo. Una vez se me presentó la oportunidad de sentarme frente a frente con mí mismo. Llegamos a un acuerdo. Saludos.
ResponderEliminarPues sí, Toro, por más lejos que vayas acabas encontrándote contigo mismo, aunque viajar nos enseña otras vivencias y perspectivas, pero el mejor viaje es el interno para conocernos más y potenciar la mejor versión de nosotros mismos. Hay que meter en la maleta las herramientas con ellas tal vez se pueda construir una cárcel muy cómoda y acogedora.
ResponderEliminarBuen poema.
Un beso.
Pero ....Toro....
ResponderEliminarA veces hay gente que me gusta mucho menos que yo misma , incluso cuando peor soy
(está Mariano en la tele riéndose de mi )
Un amigo mío decía que "al final sólo hay cinco continentes"
ResponderEliminar¡Cuánta razón!
ResponderEliminar¡Cuánta razón!
ResponderEliminarBueno, yo, que estoy un poco loca también, a veces me escondo de mi misma. Pero la mayoría de las veces me gusto mas que mucha gente y me conformo. Y las puertas se abren cuando no te callas Toro. Un abrazote amigo.
ResponderEliminarNos llevamos a todas partes!
ResponderEliminarSaludos y besos
¡Cuánta razón! ya puedes irte de vacaciones, bañarte en barro milagroso, tomar todo el sol que quieras, maquillarte...que siempre serás tú...tú.
ResponderEliminarBesos.
Aunque quisiera, que no, es una verdad incuestionable.
ResponderEliminarBesitos
!!Pués deja ya de esperar tanto¡¡
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarqué omnipresencia asquerosa la nuestra... ¬¬
ResponderEliminarPero en cada regreso algo nuevo traemos. Puede que no siempre sea bueno pero si es posible "remendar" viejas heridas.
ResponderEliminarUn abrazote
Pues sí.
ResponderEliminarSiempre estamos nosotros. Por eso es tan importante conocernos bien.
Y aceptarnos.
Un beso, Toro!
No sé si será para ingresar donde dices o no, pero q jamás podremos escapar de nosotros mismos es una verdad como un templo amigo.
ResponderEliminarFeliz semana.
Eso es realidad
ResponderEliminarTraducción: no sirve de nada.
ResponderEliminarOye Gracias, de nada.
Y no soy yo, es la nada la que te da las gracias, de nada, gracias, de nada.
Pero si quieres te doy yo las gracias personalmente las gracias también por Todo.
Y así quedamos en paz, la nada y yo, iguales, al 50%.
Ahíiii que razón tienes. No podemos escaparnos de nosotros mismos. Todo siempre irá con nosotros. Lo bueno y lo malo. Al fin y al cabo es lo que nos toca aguantar.
ResponderEliminarBesitos escapados