Pero que será. Ya lo sabrás, oero hace unas semanas ha muerto el último macho que quedaba vivo de tortuga Gigante de las Galápagos. Somos unos hachas liquidando bichos.
Si todavía no es... Además los presagios casi nunca se cumplen. ¡Mira que tienes mala leche! ¡Cuervos moribundos sobre las cabezas infantiles...! ¿Los cuervos son negros, no? :)
Hola amigo Toro. Presagio, de un tiempo que todavía no es.
Lo que nos regalas parce una visión del futuro. El futuro al igual que la vida es un misterio para el humano, y los cuervos ya nos caen a diario, para grandes y pequeños, hay que espantarlos y seguir adelante, gracias por regalarnos tus escritos. Un abrazo. Ambar.
Los cuervos siempreeeee dieron miedo o eso nos inculcaron... desde luegoooo los crios ya pueden tener miedo no,pánicooo al tiempo que se nos avecina:):):) Milll besitos torito
Me has hecho recordar al Cid con ese cuervo como mal augurio. quizá sea el augurio de lluvias negras y varios niños que podrían salvarse quedarán con su cerebro lacerado por caérseles de pico. Habrá que buscar cascos...Saludos.
¡Qué bonito, chiqui! Además tiene su puntito de ternura infantil. Me gustaría ponerle música y hacer una cancioncilla tipo " a mediodía alegría" (de Leticia Sabater)...
Pues yo tengo presentimientos de alondras y golondrinas que vuelven...Creo que las cosas se van a solucionar allá por septiembre. Ya me dirás... Saludos.
Leyendo tus dos últimas entradas, ya que ponerme al día contigo es difícil, pero definitivamente de nada vale escondernos y menos de nosotros mismos, no hay quien pare la rueda y faltan todavía muchos cuervos por volar.
los niños tienen escopetas,en sus manos. han elegido el parque infantil por ser el mejor lugar de tiro. niños aterrorizados porque se acaba su juego el presagio es que los cuervos serian exterminados
Triste realidad tu metáfora: El parque infantil es España. los niños los inocentes e indefensos españolitos de a pie, y los cuervos, los que succionan nuestra sangre cómodamente sentados en el Parlamento. El daño a los niños ya está hecho: los han dejado sin futuro y sin libertades. Serán esclavos. Saludos Toro salvaje.
Estoy de acuerdo con Juan,aunque me gusten los cuervos de verdad,pájaros sabios en los cuentos y preciosos animales con mala fama inmerecida, como los lobos. Has pintado magistralmente la deshumanización. Un beso, replicante***
Muy bueno Juan, pero se está muy comodo sentado delante de una pantallita (me da igual cual) viendo, escribiendo o comentando lo negro que está el asunto, lamentos y lamentos, pero poco más, mientras a mi no me toque que se moje el trasero otro, yo doy fe de lo que se puede conseguir cuando un pueblo se une, pero parece que se está mejor haciendo risas. Se nos va la fuerza por la boca.
Umm!! pobres niños, bastantes palos les lloverán al ir creciendo como para que ya les esté cayendo cuervos. No les quitemos la inocencia tan pronto y que vivan un poco más de tiempo en su mundo infantil.
Si algún día pudiera ser primera en comentar, me guardaría mucho de pedir premio alguno, ya sería un buen premio para mi poder comentar en primer lugar jeje Además el saberme leído ya es un buen premio, esté en primer lugar o en el que hace 140, como ha pasado algunas veces, pero hoy no jeje estoy a medio camino de los comentarios que te suelen dejar jeje Ten un feliz día, tranquilo y sosegado. Besitos azules con dulces aromas mediterráneos, muassssssssssss
Bueno, para eso estamos nosotros Toro, como siempre, mira que no es de ahora que llueven cuervos moribundos. A mi se me enredaban en el pelo casi siempre, ahora evito lo mas que puedo que me toquen mis niños. Un abrazo Toro amigo.
Me hciste recordar una película El film de Hitchcock, The Birds Esta película igual que tu texto provoca un profundo sentimiento: la necesidad de saber. ¿Porque atacan los pájaros? y ahí el miedo. el peor miedo es el miedo a lo desconocido, a no saber que es lo que esta por venir.
Cuevos humanos o cuervos pájaros? Yo, amo a los niños y mi deseo es que sean protegidos y tengan una infancia llena de amor y contención. Un abrazo grande con cariño para ti. mar
Yo diría que ya estamos inmersos en ese tiempo, sólo que no queremos darnos cuenta, y los cuervos como animales que son tienen el sentido de la percepción más aguzado que los humanos.
Hoy he visto en la calle una 'marcha negra' y una 'mancha negra'... La 'marcha' era la de los mineros que luchan por su trabajo, por su dignidad... La 'mancha' la de los cuervos que han caído obedientes y sin compasión sobre los primeros, mientras el cuervo mayor graznaba en un parque particular llamado 'congreso'...
Me he acordado de tu poema cuando lo he visto. Tuviste toda una premonición o más bien una acertada aunque triste intuición poética...
Y lo que seguramente y desgraciadamente nos queda por ver y sufrir... sobretodo a algunos, a los de siempre... los 'nadies' que sólo son 'alguien' cuando interesa y, a veces, ni entonces.
PD: Los niños que juegan en los parques crecen, unos se convierten en mineros, otros en cuervos... Luz y oscuridad. Curioso que quienes porten la luz en sus cascos sean quienes trabajan bajo tierra y en lo aparentemente oscuro y quienes surcan el cielo y parece que vuelen libremente traigan la oscuridad... ¡paradojas tiene la vida!
Hola Guapo , que tal la verdad es que la cosas se estan poniendo muy feas , y no estan a salvo ni los niños , una entrada algo sobre cogedora , te deseo una feliz tarde , te hecho mucho de menos , pero no te olvido sabes , besos de Lm.
Llueven cuervos, siguen lloviendo, pero están vivos, detrás la letra del tesoro, criados en nidos de avaricia y la codicia, en los estrados amparados por el monarca elefante.
Y a mi que me dijeron que era cruel en mis cuentos.... y tu le mandas cuervos a los niños, que se cuelen por una ventana al congreso y vacien su intestino grueso. Por los ventanales de los bancos, y picoteen los papeles de los prestamos, no a los funcionarios, que mal que mal son empleados igual que todos... Mejor se instalan en la computadora central
Qué tristeza grande para los niños...ojalá este mundo fuera mejor anfitrión para ellos. Y creo que absolutamente a todos nos toca algo de responsabilidad en ello...
Si he entendido bien el poema, ojalá el futuro sea como dices y caigan todos los cuervos q quieren acabar con nuestro futuro y el de nuestros hijos. Un abrazo. Feliz semana.
El comentario válido es el segundo Torito, si es q han quedado registrados, porq a mí no se me reflejan. Es q después de leerlo más veces he cambiado la interpretación del poema. Un abrazo.
odio a los cuervos
ResponderEliminarOMG!
ResponderEliminarmi premio! mi premio!
:D
Tarde o temprano tenían que darse de bruces con la realidad.
ResponderEliminarNo sabia que había tantos cuervos...
ResponderEliminarSalud
Adriana has ganado una docena de cuervos para que revoloteen hambrientos por tu habitación.
ResponderEliminar:)
Besos.
Presagio conocido. Siempre llueve en la cabeza del mas frágil...
ResponderEliminar"Cuervos " pájaros de mal agüero que intranquilidad producen y, cuanto les gusta los objetos que brillan...!
ResponderEliminarQue triste realidad: pobres niños:(
Un abrazo Toro.
P.S: para ese premio! me quedo dónde estoy...
Pero que será. Ya lo sabrás, oero hace unas semanas ha muerto el último macho que quedaba vivo de tortuga Gigante de las Galápagos. Somos unos hachas liquidando bichos.
ResponderEliminar;-)
Jopetas!!
ResponderEliminarNi los niños están libres de los cuervos??
Cuando lluevan sueños, será un escándalo...
ResponderEliminarSaludotes, Salvaje Toro.
¿Y que clase de paraguas me aconsejas llevar? ;)
ResponderEliminarBesos..!!!
Tus cuervos son mis mariposas negras. Ni los niños se libran de la realidad.
ResponderEliminarYo si quieres te construyo un espantapájaros.
Besos, muchos.
Y que esperemos que no sea.Besos
ResponderEliminarToro! que regalo!!
ResponderEliminarYa tengo suficentes cuervos en Virginia, pero a los doce que me regalaste, los voy a cocinar, y te mando los huesitos para que te hagan compañia!
:P
Oye, mueren de terror ante nuestra naturaleza "humana"? Por la contaminación? Algún incendio? De repente he sentido tristeza y pena por los cuervos.
ResponderEliminar¡Vaya por Dios!
ResponderEliminar¡Ay!
ResponderEliminarAcá también pasa eso =(
Besos y pajaritos de plumas blancas
y... ¿qué te pasa con los niños?
ResponderEliminar¡Padrazo¡
Si todavía no es... Además los presagios casi nunca se cumplen.
ResponderEliminar¡Mira que tienes mala leche! ¡Cuervos moribundos sobre las cabezas infantiles...!
¿Los cuervos son negros, no? :)
Ay, Dios mío!!
ResponderEliminar¡Pobres niños!
ResponderEliminarPobres cuervos, son como las ratas, las moscas, las cucarachas, tienen cara de lo malo.
:(
Y rayos y centellas y piedras también. Que he llegado ayer de vacaciones y estoy de mal café..
ResponderEliminarBesos
Hay niños cadáveres columpiándose a través del viento.
ResponderEliminarUn abrazo.
voy a por el paraguas..
ResponderEliminarno me gustan los cuervos
:-(
Hola amigo Toro.
ResponderEliminarPresagio, de un tiempo que todavía no es.
Lo que nos regalas parce una visión del futuro.
El futuro al igual que la vida es un misterio para el humano, y los cuervos ya nos caen a diario, para grandes y pequeños, hay que espantarlos y seguir adelante, gracias por regalarnos tus escritos.
Un abrazo.
Ambar.
El cruel presagio es saber que con los años ese niño/a se convertirá en un cuervo más.
ResponderEliminarBesos.
No se que me asusta mas el tema o el premio otorgado
ResponderEliminarBesos Toro
¿Aquí también o solo en BCN?
ResponderEliminarSaldré con paracuervos por sia...
Que presagio más malo. No me gustan los cuervos. Besos torito.
ResponderEliminar(ay, que acabo de recordar a las cuervas...jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ResponderEliminarmuaaaaaaaaaaaacks!
¿Moribundos? Bah... Pues a paraguazo limpio y andando.
ResponderEliminarSi cayeran a lo Hitchcock, sería otra historia...
Besos, Toro.
Los cuervos siempreeeee dieron miedo o eso nos inculcaron... desde luegoooo los crios ya pueden tener miedo no,pánicooo al tiempo que se nos avecina:):):) Milll besitos torito
ResponderEliminarEl viernes lloverá aún más...
ResponderEliminarUn beso.
Me has hecho recordar al Cid con ese cuervo como mal augurio. quizá sea el augurio de lluvias negras y varios niños que podrían salvarse quedarán con su cerebro lacerado por caérseles de pico. Habrá que buscar cascos...Saludos.
ResponderEliminarTerrífico , mas (quase) real.
ResponderEliminarAbrazo.
¡Qué bonito, chiqui!
ResponderEliminarAdemás tiene su puntito de ternura infantil.
Me gustaría ponerle música y hacer una cancioncilla tipo " a mediodía alegría" (de Leticia Sabater)...
Besos, Toro.
ESOS CUERVOS NO SON MÁS QUE UNA REALIDAD DISFRAZADA.
ResponderEliminarBESOS
con lo que me gustan los cuervos
ResponderEliminarlos niños crecerán
ellos les darán más palos a los sobrevivientes
es el ciclo de la vida
besos
Nunca más.
ResponderEliminarUn beso.
Esperemos que no se los coman,los niños a los cuervos y viceversa...
ResponderEliminarBess
Y los padres que hacen? no socorren a sus hijos?
ResponderEliminarQuien ha criado a esos cuervos??
BESAZOS TORITO ;)
Los niños proyectan e introyectan con facilidad, pueden hacerse los cuervos padres y reconducir la caída a donde elijan.
ResponderEliminarUna Anciana.
Los cuervos son sumamente inteligentes y en muchas culturas los estigmatizan, precisamente por eso.
ResponderEliminarFíjate si son inteligentes que han debido llegar a conclusiones radicales tras observar tanto mundo.
Te voy a pedir, por favor, ven a contarles cuentos a los monstruos de enfrente :)
Besos
Si amigo malos tiempos para los niños; y sus mayores.
ResponderEliminarUn beso
Ese tiempo no va a llegar, hay que ser optimistas.
ResponderEliminarBesos.
Le ponemos un espantapàjaros y pidamos que nunca sea...
ResponderEliminarBesos Alma.
THE FOUR MODERNAIRES: http://www.youtube.com/watch?v=wSQ0Uhr1wI4
ResponderEliminarTONY BENNETT: http://www.youtube.com/watch?v=c6kCzw-JF7U
+++ Besos.
No será la primera vez a lo largo de la historia, en el siglo pasado, un nazi llamado Adolfo..... Bss.
ResponderEliminarPues yo tengo presentimientos de alondras y golondrinas que vuelven...Creo que las cosas se van a solucionar allá por septiembre. Ya me dirás...
ResponderEliminarSaludos.
Leyendo tus dos últimas entradas, ya que ponerme al día contigo es difícil, pero definitivamente de nada vale escondernos y menos de nosotros mismos, no hay quien pare la rueda y faltan todavía muchos cuervos por volar.
ResponderEliminarAbrazos, Toro.
aquí caen también, así que el tiempo, es
ResponderEliminarsaludos
Espero que no lo sean, No lo sean más de lo que ya lo es...
ResponderEliminarAbrazos
Pobres caritas desamparadas lo que tienen por futuro.
ResponderEliminarBesos.
Pobres criaturas, a ver quien es el listo que les explica eso en su lenguaje.
ResponderEliminarBesitos mediterráneos.
Pobres cuervos, con lo majos que son.
ResponderEliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTus poemas parecen pesadillas, querido Torito.
ResponderEliminarUn beso grande, bien despierta ;-)
los niños tienen escopetas,en sus manos.
ResponderEliminarhan elegido el parque infantil por ser el mejor lugar de tiro.
niños aterrorizados porque se acaba su juego
el presagio es que los cuervos serian exterminados
¡Que cierren el parque! y no entre mas ningún niño!...
ResponderEliminarbesos
Que miedito!!!!!
ResponderEliminarno me gustan los desagradables cuervos.
Abrazo.
Mejor que ese tiempo no sea nunca, aunque lo tienen difícil esos niños
ResponderEliminarBesos
Pareces mi vecino ;P ¿un godiva?
ResponderEliminarPobres niños, habrá que hacer algo para salvarlos.
ResponderEliminarUn beso.
Pobres niños...
ResponderEliminarUn beso triste ( o dos)
De seguro envenenaron el agua en dónde beben los cuervos. Los cuervos dan miedo.
ResponderEliminarSaludos Xavi.
Pobres niños. No es justo que tan pronto dejen de soñar para darse de bruces con la realidad.
ResponderEliminarUn saludo.
Es bueno que los niños empiecen y conozcan la realidad de las cosas.
ResponderEliminarSaludos
Hola Toro.
ResponderEliminarMiedo da el pensar en el mañana...
Adiós Toro.
Saluda a esos niños de mi parte y diles que el peligro es "criar" cuervos pues les sacarán los ojos. Si caen moribundos... un ¡Oleee! y que se corran.
ResponderEliminarCon los dibujos animados y los videojuegos de hoy en día ya los niños no se asustan de nada...
Besos, Torito!!! Ya no ando tan seguido de visita, pero no te olvido, eh?
Los hijos que no tuvimos
ResponderEliminarse esconden en las cloacas,
como las últimas flores...
parece que adivinaran
que el día que se avecina...
(las líneas son de Aute)
Tu escena es para filmar otra versión de Harry Potter :D
Besos aniñados, Torito.
SIL
http://www.google.es/imgres?q=felicien+rops&start=106&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=634&tbm=isch&prmd=imvnsob&tbnid=Gy0GRX5mu7rZtM:&imgrefurl=http://www.imgspark.com/image/view/4f86ee711f9221c1040012a0/&docid=HNQuPR_WtG6YUM&imgurl=https://s3.amazonaws.com/imgspark.com/images/l/3e0de23ca596b01afb0fcac1dc4084dd.jpg&w=271&h=339&ei=H778T4akI4Wm8gSnq_DeBg&zoom=1&iact=hc&vpx=678&vpy=270&dur=2818&hovh=251&hovw=201&tx=111&ty=211&sig=114535021445314929573&page=5&tbnh=135&tbnw=107&ndsp=27&ved=1t:429,r:18,s:106,i:148
ResponderEliminarmuy feo esto....
ResponderEliminarUy!! que triste...
ResponderEliminarBesos
Dicen que los niños son el futuro...confío en que vean pronto palomas blancas volando!
ResponderEliminarBesitos Toro.
Claro, les viene la adultezzzz con su cruel e inminente yugo, que nada bueno trae me parece.
ResponderEliminarBesos
Y yo que le veo el punto a ésto ...
ResponderEliminarIgual los niños, superado el terror, tienen el cruel destino de madurar, pero sin sombras .
Lili
¿qué decirte? que no hubieses escuchado ya.
ResponderEliminarHola Xavi!!
ResponderEliminarPor favor,que los niños sigan siendo niños y no les atemoricemos con nuestras ideas de personas adultas,ya lo descubrirán por sí mismos.
Un beso al niño que llevas dentro,a ese que no temía a nada y miraba con curiosidad cuánto le rodeaba!!
Nop me gustaaaaa.
ResponderEliminarOdio los cuervos y que lluevan ya me parece de horror.
No guta, no guta.
Besitos
Me duele pensar en el daño que les pueden hacer,y lo que les repercutirá;y encontrarnos con las manos atadas,y pudiendo hacer muy poco por ellos.
ResponderEliminar(hoy mi día empieza tan negro como si me revoloteara un Cuervo,espero que se aleje de mi alrededor...¡ya!,no merece)
Un beso ¿esperanzador? Toro
Carmen
Triste realidad tu metáfora:
ResponderEliminarEl parque infantil es España. los niños los inocentes e indefensos españolitos de a pie, y los cuervos, los que succionan nuestra sangre cómodamente sentados en el Parlamento. El daño a los niños ya está hecho: los han dejado sin futuro y sin libertades. Serán esclavos.
Saludos Toro salvaje.
espero que Juan no tenga razon!!!!!
ResponderEliminarbesos
Yo creo que ahora llueven cuervos moribundos por todos lados. Sus graznidos se oyen por todos los lados...y su oscuro pelaje oscurece más el panorama.
ResponderEliminarBesos
Solo de imaginarlo me pongo mal ,pero es la realidad la pura realidad :(
ResponderEliminarBesos Torito
Estoy de acuerdo con Juan,aunque me gusten los cuervos de verdad,pájaros sabios en los cuentos y preciosos animales con mala fama inmerecida, como los lobos.
ResponderEliminarHas pintado magistralmente la deshumanización.
Un beso, replicante***
Los cuervos me dan escalofríos... Y a la niña que aún llevo dentro más...
ResponderEliminarEl siguiente poema toca de amor...¿ vale?
Un besote.
Muy bueno Juan, pero se está muy comodo sentado delante de una pantallita (me da igual cual) viendo, escribiendo o comentando lo negro que está el asunto, lamentos y lamentos, pero poco más, mientras a mi no me toque que se moje el trasero otro, yo doy fe de lo que se puede conseguir cuando un pueblo se une, pero parece que se está mejor haciendo risas. Se nos va la fuerza por la boca.
ResponderEliminarSeguro que los niños darían una explicación ingeniosa.
ResponderEliminarNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! Con los NIÑOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ResponderEliminar:(
Hay que usar paraguas protectores.
ResponderEliminarbesito
piensalo... nosotros también fuimos niños acechados por los horrores... será por eso q nos transformamos tanto...
ResponderEliminarcirculos de vicios sin fin...
Umm!! pobres niños, bastantes palos les lloverán al ir creciendo como para que ya les esté cayendo cuervos.
ResponderEliminarNo les quitemos la inocencia tan pronto y que vivan un poco más de tiempo en su mundo infantil.
Si algún día pudiera ser primera en comentar, me guardaría mucho de pedir premio alguno, ya sería un buen premio para mi poder comentar en primer lugar jeje
Además el saberme leído ya es un buen premio, esté en primer lugar o en el que hace 140, como ha pasado algunas veces, pero hoy no jeje estoy a medio camino de los comentarios que te suelen dejar jeje
Ten un feliz día, tranquilo y sosegado. Besitos azules con dulces aromas mediterráneos, muassssssssssss
los niños juegan con los cadáveres de los cuervos, y miran el futuro con esperanza, todavía son niños
ResponderEliminarbesos,
Pobres niños que sufren las consecuencias de nuestros actos
ResponderEliminarBella imagen a pesar de los cuervos.
ResponderEliminarmariarosa
Bueno, para eso estamos nosotros Toro, como siempre, mira que no es de ahora que llueven cuervos moribundos. A mi se me enredaban en el pelo casi siempre, ahora evito lo mas que puedo que me toquen mis niños. Un abrazo Toro amigo.
ResponderEliminarMejor que los niños sigan disfrutando de lo poco que les queda...
ResponderEliminarUna nueva plaga del dios malo...
ResponderEliminarMe hciste recordar una película El film de Hitchcock, The Birds
ResponderEliminarEsta película igual que tu texto provoca un profundo sentimiento: la necesidad de saber. ¿Porque atacan los pájaros? y ahí el miedo. el peor miedo es el miedo a lo desconocido, a no saber que es lo que esta por venir.
Saludos
Cuevos humanos o cuervos pájaros?
ResponderEliminarYo, amo a los niños y mi deseo es que sean protegidos y tengan una infancia llena de amor y contención.
Un abrazo grande con cariño para ti.
mar
Los cuervos me dan yuyu,Antonio, pero ahora que lo pienso,si vivimos rodeados de ellos!!; Un beso Toro.
ResponderEliminarImpactante imagen que presagia el negro futuro que les espera a nuestros hijos.
ResponderEliminarAsí es, Toro, así será.
Besos.
Yo diría que ya estamos inmersos en ese tiempo, sólo que no queremos darnos cuenta, y los cuervos como animales que son tienen el sentido de la percepción más aguzado que los humanos.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
En el parque infantil
ResponderEliminaren las calles
en los rostros de la gente
en las miradas
Sí.
Está en el aire.
Te beso, Toro.
La que les espera...
ResponderEliminarBesos abisales
Por desgracia, es sólo cuestión de tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hoy he visto en la calle una 'marcha negra' y una 'mancha negra'... La 'marcha' era la de los mineros que luchan por su trabajo, por su dignidad... La 'mancha' la de los cuervos que han caído obedientes y sin compasión sobre los primeros, mientras el cuervo mayor graznaba en un parque particular llamado 'congreso'...
ResponderEliminarMe he acordado de tu poema cuando lo he visto. Tuviste toda una premonición o más bien una acertada aunque triste intuición poética...
Y lo que seguramente y desgraciadamente nos queda por ver y sufrir... sobretodo a algunos, a los de siempre... los 'nadies' que sólo son 'alguien' cuando interesa y, a veces, ni entonces.
Un abrazo cálido y un beso...
http://www.youtube.com/watch?v=Fo5kr-q_6gM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=V12qDvvMrek&feature=related
PD: Los niños que juegan en los parques crecen, unos se convierten en mineros, otros en cuervos... Luz y oscuridad.
ResponderEliminarCurioso que quienes porten la luz en sus cascos sean quienes trabajan bajo tierra y en lo aparentemente oscuro y quienes surcan el cielo y parece que vuelen libremente traigan la oscuridad... ¡paradojas tiene la vida!
Que no sea una predicción por favor Torito, mira que soy capaz de irme a bailar a Chalma
ResponderEliminarBesitos mil Toro Salvaje
Hola Guapo , que tal la verdad es que la cosas se estan poniendo muy feas , y no estan a salvo ni los niños , una entrada algo sobre cogedora , te deseo una feliz tarde , te hecho mucho de menos , pero no te olvido sabes , besos de Lm.
ResponderEliminar¡Jo! vaya imagen la de ese parque, lo malo es que no está lejos de la realidad.
ResponderEliminarBesitos
Parece la película de "Los pájaros"...
ResponderEliminarUn abrazo.
Ese tiempo ha llegado, mierda de raza humana.
ResponderEliminarUn saludo.
Ainssss Toro que nervios jarochos.... jamás vi un cuervo, ayshhhhhh :S
ResponderEliminarTremendo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Ves porque no quiero premio Toro? por eso soy siempre de las últimas jajajajaaaaaa muá ^.^ (es por horarios ufff)
ResponderEliminarPues no hay que olvidarse del paraguas...
ResponderEliminarBss
pobres nenes!!!!
ResponderEliminarbiquiños,
ese es el futuro y el mundo que le estamos heredando!!
ResponderEliminarQue no es???
ResponderEliminarYo lo empiezo a vislumbrar ya...
Qué triste!
Un beso,Carmen
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminar(Comentario nº 120)
Los mayores vemos negruras, y Apocalipsis, pero ...los niños escucha como lo cuentan... ... algunos pájaros eran un poco grandes y algunos un poco más pequeños,...
...Y los colores se volvían de otros colores....
No te enfades, pero creo que deberías cambiar el avatar. Si no quieres que te veamos, coloca -aunque sea- su retrato.
Saludos.
Ufff tremenda imagen...
ResponderEliminarBesos.
¡Buenas noches!
ResponderEliminarMe gusta pasar por aquí a verte
Un beso,Toro
Carmen
Llevare un para cuervos....
ResponderEliminarya están atacando desde hace tiempo, esta vez a los niños !cobardes!
ResponderEliminarbs
uis... según que niños sean igual son los cuervos los que salen volando! :P
ResponderEliminarLlueven cuervos, siguen lloviendo,
ResponderEliminarpero están vivos, detrás la letra del tesoro, criados en nidos de avaricia y la codicia, en los estrados amparados por el monarca elefante.
Y a mi que me dijeron que era cruel en mis cuentos.... y tu le mandas cuervos a los niños, que se cuelen por una ventana al congreso y vacien su intestino grueso.
ResponderEliminarPor los ventanales de los bancos, y picoteen los papeles de los prestamos, no a los funcionarios, que mal que mal son empleados igual que todos... Mejor se instalan en la computadora central
Qué tristeza grande para los niños...ojalá este mundo fuera mejor anfitrión para ellos. Y creo que absolutamente a todos nos toca algo de responsabilidad en ello...
ResponderEliminarABRAZOS GRANDES, DESDE CHILE.
Anuncio de la que va a caer!
ResponderEliminarUn beso
Quizá deberían agradecer, ha de ser una bendición del cielo, como cuando dios envió codornices.
ResponderEliminarPobres hombres del mañana.
ResponderEliminarSi he entendido bien el poema, ojalá el futuro sea como dices y caigan todos los cuervos q quieren acabar con nuestro futuro y el de nuestros hijos.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz semana.
El comentario válido es el segundo Torito, si es q han quedado registrados, porq a mí no se me reflejan.
ResponderEliminarEs q después de leerlo más veces he cambiado la interpretación del poema.
Un abrazo.
Malos tiempos para la lírica...
ResponderEliminarBesos, Toro
¡Susto!
ResponderEliminarLos cuervos son horrorosos.
Besitos
Joder qué wapo! Me recuerda a Panero. Me encanta! xDD
ResponderEliminar