¡Hombres! es escuchar unos tacones y buscar la propietaria...lo mejor es cuando la belleza esta escondida, vuestra cara de decepción es como si la aguja del tacón se hubiera incrustado en uno de vuestros ojos. Espero que no estés mosqueado conmigo. Besos.
Hola amigo Toro. Puede que el repiqueteo de unos tacones, remueva la esperanza de encontrar la belleza, pero muchas veces, al volver la cabeza, puede asomar una desagradable sorpresa. Un abrazo grande. Ambar
Es que unos tacones son capaces de hacer milagros, pero para eso hay que saber llevarlos con gracia y sobre todo con elegancia. Siempre lo he dicho, una mujer sin tacones le falta algo por eso siempre hay que tener unos cuantos pares de recambio. Las hay que mejor ni lo intenten que parecen patos, otras en cambio, son capaces de lucirlos y encandilar a cualquiera.
A pesar del siglo en que vivímos parece que ciertos hombres siguen considerando a la mujer un objeto para recrear la vista y poco más, luego se extrañan de que cada día las tias pasen más de ellos, sobre todo de algunos que parecen que se han quedado atascados en la era de la estaca.
Y las tacones (y las sin tacones espectadoras de la escena) descojonandose por dentro al ver la cara de bobitos insatisfechos que se les pone, y una de las maravillosas cosas de ser mujer es que ellas,(despues de observar atentamente al rebaño borreguil) son las que eligen, este si, este no!!
Pues tienes mucha razón, alegran las calles aburridas, o al menos rompen la monotonía. Desde donde yo estoy, hay dos que taconean exactamente igual, una fea y otra guapa, antes salía siempre cuando las oía a las dos. Ahora, ya las distingo y solo salgo para la guapa: la fea siempre pasa a la misma hora.
Es que inevitablemente es un romper con la pasividad de un momento así como el que cuentas. El sonido de los tacones es algo que siempre despierta,señala lo femenino, en este caso fue algo que "alborotó", el tedio... Fue bueno, no?
Cuando tú pasas caminando por las calles Repiqueteando tu taquito en la vereda, Marcas compases de cadencias melodiosas De una milonga juguetona y callejera.
Unos buenos tacones hacen que las piernas sean más largas y el culito más respingón ¿lo sabias? otra arma que no falla,un canalillo interminable...
Es medio broma medio serio, pero no pienso que porque un hombre mire a una mujer, nos consideren objetos, los hombres son muy visuales, pero las mujeres hacemos exactamente lo mismo, pero no lo demostramos tanto.
Tienen algo mágico, sí. Tienen el poder de girar cabezas y de subir autoestimas. Y si te enfadas siempre puedes usarlos como arma. Besos desarmados (voy descalza).
Jajajaja, todo esta en la imaginación de cada uno y aveces no vemos lo que es sino lo que queremos que sea, y tal ves sea un raro. Muy buenas palabras amigo. besos feliz fin de semana.
Pues soy de los que opinan que la vista es aún más mentirosa que el oído, aunque para decir verdades nada como el olfato...Vaya, por aquí huele a poeta.
Yo, el primero en girarme para ver lo que se mueve un metro más arriba de los tacones. ¿Te has fijado que esas caderas nunca se ponen de acuerdo? Cuando una sube la otra baja.¡Qué arte, XD!Saludos
MIentras no fuera un travelo jajaja que repiqueteen contentos A mi me gusta recastañetear y todos se meten conmigo Y mira que tengo arte y glamour para mover las piernas y las caderas guasonsóneando jaja UN beso corasonsón
Pues no era yo la de los tacones, Torito. Yo no se ir montada en esos artilugios. Si alguna vez he utilizado zapatos de aguja ha sido como arma arrojadiza.
Bonito poema toro. Todo un elogio para las mujeres.
...Cuando tú pasas caminando por las tardes, repiqueteando tu taquito en la vereda, marcas compases de cadencias melodiosas de una milonga juguetona y callejera...
Y la belleza se va, normalmente lejos de nosotros. Joder, Toro. Qué bien has congelado el momento, el instante que desaprece. Trabajo de poetas. Salve.
Mucho enganche el de los tacones. Mucho. Mágicos deben serlo, a fe que sí. Descarto sean los míos: (Por definición y deformación profesional, dejé de utilizarlos...) Un abrazo, Toro
Dicen que "la belleza está en los ojos del que mira" no obstante, opino que el repiquetear de unos tacones lo que origina es curiosidad, llámese: belleza, elegancia, porte, femineidad...
Los uso desde que tuve edad para calzarlos y me fascinan. Saludos.
ningún hombre es ajeno a unos buenos tacones llevados con arte, la estética femenina y su glamour pueden combinarse con una inteligencia delicada, ajena al zorrismo. Te beso torito.
¿Sabes? Es algo que me gusta de los domingos matinales, los tacones resonando en las aceras, una puerta que se cierra, el aleteo de una paloma, las risas de despedidas o tal vez nuevos encuentros... Sugerente!
Hola Toro , más vale tarde que nunca , perdoname por favor , pero es que no puedo más , la verdad es que para ver cayos con tacones , no hace falta girar la cabeza , tengo yo"DOS OJOS POLLOS QUE PAQUE TE CUENTO" y si ademas le ponemos los "Emilianos" de mi vecina del 5 es para porirse , en fin que no somos bellas modelos con pinreles perfectos hijo , besos de Lm .
Y pd; Aquí en Benidorm , llevamos u mes con lluvias intensas , asi que aquí no hay bichos , aquí lo que hay son "Fieras" enjauladas por que no pueden ir a plantar su dichosa sombrilla en la playa , jijiji .Ah y antes de que se me olvide , si tu quieres pasate por mi cementerio , por que hay relato nuevo y seguro que te gusta besos de Lm.
Hola Xavi querido. Estaré por tiempo indefinido desconectada de la red y quise pasar a despedirme y agradecerte tu constante amistad. Aprendí mucho de tí y nunca te olvidaré.
Es las cabezas siempre estan esperanzadas, porque estan tontas perdidas, menos mal que tu no, porque tu por lo menos eres Listo, torito, te libraste de vivir esperanzado.
Menuda Tortura, menos mal que no volviste la Cabeza.
Hubiera sido tu perdición.
Seguro que "te habías ido con La Belleza" a escondidas y no se lo querias decir nadie, Eh?
Aich Toro, cómo sabes¡!
ResponderEliminarPetó
...lejanos...
ResponderEliminarQue elegancia ¡¡
ResponderEliminarCariños Toro.
Sí, lo sé, se me da mal pasar desapercibida.
ResponderEliminarYa estoy de regreso poniéndome al día con tus poemas.
ResponderEliminarUn lujo como siempre.
Un beso Xavi.
Pd: me haces compañía esta noche en mi guardia de urgencias y créeme es lo mejor que puede pasarme (rodeada de gente tóxica y maleducada)
:(
Depende del ritmo. A veces son canción, a veces sólo ruido, o no?
ResponderEliminarBuen día, Toro.
Me pasa como a aina jejeje
ResponderEliminarUn beso
¡Cuanta sorpresa desagradable me he llevado en la vida trás esa espera...!
ResponderEliminarBesazo
Ay, no sé si sabemos buscar la belleza!
ResponderEliminarbss
y la encontraràs :)))con estos tacones, UAU!!!
ResponderEliminarbesosssssssssssss
El repiquete que vamos hacer de negro en la pausa café en las puertas del trabajo
ResponderEliminarPrecioso, no hay más
ResponderEliminarAl seu pas,
ResponderEliminarun suau perfum embriaga els sentits,
tots suspiren mentre es va allunyant...
carrer avall.
Qui sap?
Demà més!
Uns bessets!
Tacones en la noche
ResponderEliminarllamada de tambores.
Besos
Pobre espalda, lo que debe sufrir.
ResponderEliminarY si giran, y no hay belleza? solo taconeo...
Bess de viernes con cariño
Tu crees???
ResponderEliminarPor los adoquines del Algarve repiquetean y se vuelven para verla estamparse en el suelo.
Los hay malos, ni la belleza les conmueve...
Besos
Toro: perdona que me entrometa...
ResponderEliminarjejeje me ha hecho gracia el comen de Verónica,jejeje
Bess,me voyyyyyyyyyyyy
El poderío de los tacones...
ResponderEliminarAinss.
Un beso taconeador ( o dos)
Tienes a las musas ( y a muchas que no lo son) cautivadas.Éste es magistral.Un beso admirado***
ResponderEliminarGran arte el de timonear tacones. No todas (o todos, ¿por que no?) tienen el don.
ResponderEliminarBesho
Una tentación por detrás, y ... Un arrepentimeinto por delante. Beso Toro
ResponderEliminar¡Hombres! es escuchar unos tacones y buscar la propietaria...lo mejor es cuando la belleza esta escondida, vuestra cara de decepción es como si la aguja del tacón se hubiera incrustado en uno de vuestros ojos.
ResponderEliminarEspero que no estés mosqueado conmigo.
Besos.
Jejeje...
ResponderEliminar...Cierto...
Buen finde.
Besitos Toro.
Hola amigo Toro.
ResponderEliminarPuede que el repiqueteo de unos tacones, remueva la esperanza de encontrar la belleza, pero muchas veces, al volver la cabeza, puede asomar una desagradable sorpresa.
Un abrazo grande.
Ambar
Seguro que no era yo, nunca uso tacones...!
ResponderEliminarPero, la belleza va unida al repiqueteo de unos tacones...?
Molts petons!
;)
Es que unos tacones son capaces de hacer milagros, pero para eso hay que saber llevarlos con gracia y sobre todo con elegancia.
ResponderEliminarSiempre lo he dicho, una mujer sin tacones le falta algo por eso siempre hay que tener unos cuantos pares de recambio.
Las hay que mejor ni lo intenten que parecen patos, otras en cambio, son capaces de lucirlos y encandilar a cualquiera.
Besitos mediterráneos.
Es algo inevitable.
ResponderEliminarAl menos que se alegre la vista,ya que el bolsillo anda mustio estos días y no podemos hacer grandes cosas.
Saludos Toro.
A pesar del siglo en que vivímos parece que ciertos hombres siguen considerando a la mujer un objeto para recrear la vista y poco más, luego se extrañan de que cada día las tias pasen más de ellos, sobre todo de algunos que parecen que se han quedado atascados en la era de la estaca.
ResponderEliminarEn cinco líneas has bordado esta escena... ¡Qué grande eres Torito! Besotes, M.
ResponderEliminarA lo mejor si tú no giras la cabeza, no será, ¿ que la belleza ya está en tí?
ResponderEliminarLo que está claro es la calle esta " aburrida", bueno pués habrá que tomárselo con sentido del humor, siempre me haces sonreir.
Las cosillas del torito...vaya ¡, vaya¡¡, con el aburrimiento que hay en las calles, por esto simplemente sonrío.
Por favor , a ver si tu también sonríes algo de vez en cuando¡¡¡.
pero que sepas que no es ninguna imposición, que tú y solo tú eres libre de soberado de sonreir y entristecerte cuando te de la gana, la real gana.
Faltaría más¡¡
No obstante , yo te doy hoy
" todas mis sonrisas" , pero vamos que no es ninguna "imposición":
A ver esto son "como las lentejas" , si quieres las tomas y sino las dejas y punto.
Faltaría más. Son lentejas, así de simple y de claro ( mis sonrisas claro)
pero no siempre unos tacones econden una belleza... a veces la belleza viaja descalza.
ResponderEliminarbiquiños,
y sin hacer ruido.
ResponderEliminarbiquiños,
Entonces yo no seré. ¡Los tacones los odio!. La belleza no depende de si lleves tacones, sino de como sea cada uno. Besos toro...
ResponderEliminarY las tacones (y las sin tacones espectadoras de la escena) descojonandose por dentro al ver la cara de bobitos insatisfechos que se les pone, y una de las maravillosas cosas de ser mujer es que ellas,(despues de observar atentamente al rebaño borreguil) son las que eligen, este si, este no!!
ResponderEliminarMe muero por calzar los míos...
ResponderEliminarY bailar rumbas y un vals con ellos.
Mientras tanto, me consuelo aprendiendo los pasitos.
Y escuchando el taconeo... de fondo ya.
:)
Te beso, Toro.
si... yo normalmente la envidia cochina me invade y suelo decir hp... pero es, eso envidia cochina...
ResponderEliminarBesos Toro.
Pues tienes mucha razón, alegran las calles aburridas, o al menos rompen la monotonía.
ResponderEliminarDesde donde yo estoy, hay dos que taconean exactamente igual, una fea y otra guapa, antes salía siempre cuando las oía a las dos. Ahora, ya las distingo y solo salgo para la guapa: la fea siempre pasa a la misma hora.
Es que inevitablemente es un romper con la pasividad de un momento así como el que cuentas. El sonido de los tacones es algo que siempre despierta,señala lo femenino, en este caso fue algo que "alborotó", el tedio...
ResponderEliminarFue bueno, no?
Abrazos grandes,amigo.
¡¡Que lindo!!
ResponderEliminarMe recordaste una vieja milonga argentina:
Cuando tú pasas caminando por las calles
Repiqueteando tu taquito en la vereda,
Marcas compases de cadencias melodiosas
De una milonga juguetona y callejera.
Chan chan.
Buen fin de semana.
mariarosa
...Pero su gesto esperanzador se desdibujó en asco. Los hombres son tremendamente crueles con cualquier travesti.
ResponderEliminarUn besoooo, Toroooo.
Acabas de dibujar la esencia del ser humano :-)
ResponderEliminarBesos, Torito querido.
Más bien, la esencia de los hombres je :-)
ResponderEliminarOtro beso.
A veces la encuentran,
ResponderEliminargirar no cuesta nada.
Besos en pantuflas, Torito.
SIL
Unos buenos tacones hacen que las piernas sean más largas y el culito más respingón ¿lo sabias? otra arma que no falla,un canalillo interminable...
ResponderEliminarEs medio broma medio serio, pero no pienso que porque un hombre mire a una mujer, nos consideren objetos,
los hombres son muy visuales, pero las mujeres hacemos exactamente lo mismo, pero no lo demostramos tanto.
Con respeto se lleva todo muy bien.
Un beso Torito y a disfrutar.
El otro día unos tacones repiqueteaban detrás nuestro.
ResponderEliminarTodas las cabezas giraron esperanzadas... y era un travesti.
;-)
besos
Tienen algo mágico, sí. Tienen el poder de girar cabezas y de subir autoestimas. Y si te enfadas siempre puedes usarlos como arma.
ResponderEliminarBesos desarmados (voy descalza).
Jajajaja, todo esta en la imaginación de cada uno y aveces no vemos lo que es sino lo que queremos que sea, y tal ves sea un raro.
ResponderEliminarMuy buenas palabras amigo.
besos feliz fin de semana.
eso es Toro, si uno pisa fuerte todos te miran y si levantas la cabeza seguro de vez bella o interesante
ResponderEliminarCabezas masculinas, claro, o quizá también las femeninas por curiosidad...
ResponderEliminarSalud
Que sutil... me encantó!
ResponderEliminarbs
Hola Toro.
ResponderEliminarPues soy de los que opinan que la vista es aún más mentirosa que el oído, aunque para decir verdades nada como el olfato...Vaya, por aquí huele a poeta.
Adiós Toro.
Los tacones siempre provocan esa inquietud, son como un imán para los ojos.
ResponderEliminarBesos.
tacones lejanos
ResponderEliminara veces son tacones marcianos
:P
besos y buen fin de semana
Yo, el primero en girarme para ver lo que se mueve un metro más arriba de los tacones.
ResponderEliminar¿Te has fijado que esas caderas nunca se ponen de acuerdo? Cuando una sube la otra baja.¡Qué arte, XD!Saludos
A veces es mejor quedarse con el misterio...no vaya a ser que...
ResponderEliminarA veces es mejor quedarse con el misterio...no vaya a ser que...
ResponderEliminarMis tacones son un ejército y tú... un hombre desarmado...
ResponderEliminar(me ha recordado esa frase XD)
Besos abisales
MIentras no fuera un travelo jajaja
ResponderEliminarque repiqueteen contentos
A mi me gusta recastañetear y todos se meten conmigo
Y mira que tengo arte y glamour
para mover las piernas y las caderas
guasonsóneando
jaja
UN beso
corasonsón
¡¡Hermoso!! simplemente hermoso.
ResponderEliminarBesos Xavi.
Necesitamos belleza que compense la fealdad, y buscamos y buscamos. Besos.
ResponderEliminarLos tacones son varitas mágicas que dotan de elegancia a los pies, por lo menos.
ResponderEliminarBesos desde 10 cm. de más.
:)
ResponderEliminarA veces los taconazos pueden venir de un tío con botines, jejeje.
ResponderEliminarPues no era yo la de los tacones, Torito. Yo no se ir montada en esos artilugios. Si alguna vez he utilizado zapatos de aguja ha sido como arma arrojadiza.
ResponderEliminarBonito poema toro. Todo un elogio para las mujeres.
Besos
Es lo más natural y más si son con gran arte.. besitos Torito.... pórtate bien ah? ;) :**
ResponderEliminarcierto torito,los tacones sobre el asfalto suenan de lo mas sexissssss.besitosss
ResponderEliminarClac Clac Clac Clac...
ResponderEliminarFiuuuu fiuuuu...
:):)
Tus poemas,de cualquier cosa,son pura belleza:me ha encantado.
Carmen
(sólo los uso en contadas ocasiones,y quizás oyeras un ruído de caída,más que de tacones :P)
Me histe recorda a la milonga "Silueta Porteña"
ResponderEliminar...Cuando tú pasas caminando por las tardes,
repiqueteando tu taquito en la vereda,
marcas compases de cadencias melodiosas
de una milonga juguetona y callejera...
Besitos Toro.
sip, nohay como unos tacones para adelgazar y reformatear unas piernas comunes y corrientes :)
ResponderEliminarrojos o negros?
Pues a saber que encuentran encima de esos tacones. Espero que algo bonito.
ResponderEliminarBss.
Sigue un poco mas¡¡¡
ResponderEliminarQue bonito este sonido de los tacones...y la que los sabe llevar.
ResponderEliminarPrecioso!
Un abrazo Toro.
¡Era yo! y a los dos pasos me caí- me suele pasar- patas arriba...
ResponderEliminarJajaja (me río sola)
Saludos
Hola Xavi!!
ResponderEliminarBueno...tacones no son sinónimos de belleza,a veces unas zapatillas esconden a toda una mujer!!
Venga Xavi,me ha gustado,lo sabes,pero es que yo me llevo fatal con los tacones,siempre los mando a paseo a ellos solos.
Un besito con cariño y con zapatillas,jaja!!
Por distraerse un rato...
ResponderEliminarBuen finde, besos.
Es exacto. Certero blanco ha dado su atenta mirada. Saludos.
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que se pierde, dicen.
ResponderEliminarSaludotes destaconados.
Y buenas noches, Salvaje Toro.
Y la belleza se va, normalmente lejos de nosotros.
ResponderEliminarJoder, Toro. Qué bien has congelado el momento, el instante que desaprece. Trabajo de poetas.
Salve.
Los tacones ponen la música necesaria para oídos solitarios.
ResponderEliminarBesos.
De regreso ya. Un poquito atareada, a pesar de vacaciones, pero intentando seguirte siempre que puedo.
fisgón!
ResponderEliminarsaludos
Y la encuentran?
ResponderEliminarBesos para ti amigo querido.
mar
La imaginación de lo que iba detrás de esos tacones les hizo soñar, cuantas veces nos dejamos llevar por la imaginación!
ResponderEliminarUn beso
recordaré tus palabras la próxima vez que los use para bailar tango
ResponderEliminar:)
buen finde
Y la sorpresa quedará escondida en poder del autor. Esperemos que sea MUY bella.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Atención caballeros!
ResponderEliminarTacones cercanos!
Me encantó, Xavi!
Besos y buen fin de semana!
Todos tenemos esa manía de mirar cuando eso tacones escuchamos, llevandonos alguna sorpresa que otra.
ResponderEliminarSaludos
El ruido de los tacones, cada vez menos usados, tiene magia......
ResponderEliminarmejor unos buenos pies descalzos ¿qué me dices? directamente lo que hay, más intenso tal vez...
ResponderEliminarsaludos
Espero que no se desilusionen, no todo lo que taconea es lo que parece....Besitos
ResponderEliminar¿Piedra, papel o tijera? ¡¡elige!!:-)
ResponderEliminar¿Bichos, tacones o.. sandalias?
Yo, descalza XAVI, siempre :-)
Es muuuuy bonito...
¿Meajuntas ya?:))
Un beso
Un beso olvidado....
ResponderEliminarBuenas noches,Toro
Carmen
La belleza está en la fantasía de cada uno... ;)
ResponderEliminarTaconeo que es la esperanza de los que besamos tacos.
ResponderEliminarAbrz.
Y sacan suspiros algunos, siempre lucen bien.
ResponderEliminarmmmm no serán los míos? jajajajajja, no, no lo son porque no me pongo tacones.
ResponderEliminarHermoso como lo escribes.
Besitos mi Torito querido.
Imagino la secuencia de un película.
ResponderEliminarMucha belleza
Inspirador Toro!
Bss, carmen
Mucho enganche el de los tacones. Mucho.
ResponderEliminarMágicos deben serlo, a fe que sí.
Descarto sean los míos: (Por definición y deformación profesional, dejé de utilizarlos...)
Un abrazo, Toro
Qué fetiche los tacones, que habitual...
ResponderEliminar¿Quien será?
Besos
Muy sensual, toro.
ResponderEliminarLa belleza también entra por el oido.
ResponderEliminarUn bello saludo.
Buenos días Toro Salvaje:
ResponderEliminarComentario nº 101
Te dejo: un intento de haiku,
---
Pasos amados,
esperados, al llegar
besan descalzos.
----
y una canción .
Saludos.
Yo nunca he podido llevar tacones :(
ResponderEliminarQue poco glamour el mío, Toro..
Un beso
Tan sencillo como genial, Toro.
ResponderEliminar:)
es la musica del deseo...sin duda
ResponderEliminarpetons
jejeje ¿la belleza son los tacones?
ResponderEliminarbesos,
Que gran verdad, siempre nos imaginamos lo que queremos ver. Después llegan las sorpresas.
ResponderEliminary no darse cuenta de la belleza de tanta sencillez, ¿es acaso posible?
ResponderEliminar¿Y la encuentran encaramada en los tacones de aguja?
ResponderEliminarYo no la debo de buscar porque en estos momentos yo no tengo tacones, mis piés están descalzos.
ResponderEliminarUn beso.
Algunos se giran en busca de la belleza que sugiere el tacón y sólo encuentran un taconazo...
ResponderEliminarUn beso de esperanza, Toro, que es lo último que debe perderse.
Yo cuando veo un coche deportivo creo que bajará de él algún tipo impactante y sí, la mayoría de las veces me dejan "impactada".
ResponderEliminarBss
Nunca habría creído que acabaría siendo la seguidora del taconeo de tus comentaristas. Me tienen hechizada.
ResponderEliminartacones sinónimo de belleza... bueno que deliberación.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
Ay, eso me pasa a mí cuando leo que has publicado.
ResponderEliminar:-p
Abrazos
todas las que llevan tacones tienen que ser bellas???
ResponderEliminarseguro serán más o menos elegantes, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda!
el deseo caminando. Un beso Toro!
ResponderEliminarJusto tu hablas de tacones mientras yo me deslizo descalza suavemente...
ResponderEliminarBesos Alma
Hay tacones y tacones.
ResponderEliminarUn beso
me encantan los zapatos de tacón!!
ResponderEliminarme encantan tus versos...
Un besazoo
En busca de guerra, de pelea, de peligro por curvas sinuosas...
ResponderEliminarComo esta el patio...cuando unos zapatos de tacón hacen magia y dan esperanza...
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Tacones a la canela...?
ResponderEliminar"Carlos I..."
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarasí de sencillo les resulta a algunos
ResponderEliminartierno el poema
besos
los tacones y su ritmo... tanta fantasía en el ritmo del taconeo... acaso refleja alguna otra cosa que la sensualidad????
ResponderEliminarToro y sus fetiches...
ResponderEliminarSon el complemento perfecto
ResponderEliminarme encantan aunque ahora suelo calsarlos poco.
Me gustaría saber a que hora y en que lugar para afinar mi imaginación con lo que se encontraron al girarse. jajajaja muaaaaa
ResponderEliminarSiempre tacones de aguja.
ResponderEliminarSaludos y buen domingo.
Si ¡Menos mal que lla belleza es casi siempre gratis !
ResponderEliminarLa verdadera , siempre ..
Y la sensualidad TAMBIEN y además
"lLa belleza es una promesa de felicidad "
Baudelaire ( yo no estoy de acuerdo)
Espero que la encontraran, las llamadas de atención siempre disparan la imaginación.
ResponderEliminarBesos.
Besos Toro ,
ResponderEliminarhoy es un nuevo día para enamorarse e intentar entregarse de verdad al y con el otro, la vida siempre nos da sorpresas que nos hacen sonreír
:P
torito, quedará el acto reflejo del alguna vez...
ResponderEliminarDicen que "la belleza está en los ojos del que mira" no obstante, opino que el repiquetear de unos tacones lo que origina es curiosidad, llámese: belleza, elegancia, porte, femineidad...
ResponderEliminarLos uso desde que tuve edad para calzarlos y me fascinan.
Saludos.
Un sonido, una ilusión, que sentirá al momento el corazón ?
ResponderEliminarAbrazos
ningún hombre es ajeno a unos buenos tacones llevados con arte, la estética femenina y su glamour pueden combinarse con una inteligencia delicada, ajena al zorrismo. Te beso torito.
ResponderEliminar¿Sabes? Es algo que me gusta de los domingos matinales, los tacones resonando en las aceras, una puerta que se cierra, el aleteo de una paloma, las risas de despedidas o tal vez nuevos encuentros... Sugerente!
ResponderEliminarAhhh, los tacones me encantan!!!! Besos Toro!
ResponderEliminarHola Toro , más vale tarde que nunca , perdoname por favor , pero es que no puedo más , la verdad es que para ver cayos con tacones , no hace falta girar la cabeza , tengo yo"DOS OJOS POLLOS QUE PAQUE TE CUENTO" y si ademas le ponemos los "Emilianos" de mi vecina del 5 es para porirse , en fin que no somos bellas modelos con pinreles perfectos hijo , besos de Lm .
ResponderEliminarY pd; Aquí en Benidorm , llevamos u mes con lluvias intensas , asi que aquí no hay bichos , aquí lo que hay son "Fieras" enjauladas por que no pueden ir a plantar su dichosa sombrilla en la playa , jijiji .Ah y antes de que se me olvide , si tu quieres pasate por mi cementerio , por que hay relato nuevo y seguro que te gusta besos de Lm.
...Y no siempre la encuentran. La belleza se hace notar...pero a veces es más bello lo que llega sin repiquetear.
ResponderEliminarSaludos!
...de los tacones, ¿no es cierto?
ResponderEliminar;)
Es un precioso texto Toro, aunque la belleza suele estar descalza, un abrazo amigo poeta.
ResponderEliminarYo no puedo usar Tacones por que me caigo :)
ResponderEliminarBesos Torito ...
Hola Xavi querido. Estaré por tiempo indefinido desconectada de la red y quise pasar a despedirme y agradecerte tu constante amistad. Aprendí mucho de tí y nunca te olvidaré.
ResponderEliminarSeguro, es quien lleva tacones, una belleza que esperas ver, una mujer.
ResponderEliminarNo dejaría nunca de usar tacones!!
Besos.
Hermoso !
ResponderEliminarEn tan pocas palabras decis tanto...
Besi
Sí, nunca se sabe lo que puede venir...
ResponderEliminarSaludos, Toro
La belleza puede venir también en tacones chatos o sin.
ResponderEliminarjajaja
Besos
El poder de los tacones está claramente infravalorado...
ResponderEliminarBesín
Uau! cuánta verdad... asociación invitable, no???
ResponderEliminarMuak
Tic-toc, tic-toc... ¿Donde estará la hermosa dueña de esos zapatos? Jajajaja.
ResponderEliminarBesazo Torito.
Me estoy riendo pensando que no sea tal la belleza dueña de esos tacones, ¡qué caras de sorpresa!
ResponderEliminar¡Buena imagen!
Besitos
Son los que uso para bailar...
ResponderEliminarNunca fallan..!
ResponderEliminarEs las cabezas siempre estan esperanzadas, porque estan tontas perdidas, menos mal que tu no, porque tu por lo menos eres Listo, torito, te libraste de vivir esperanzado.
ResponderEliminarMenuda Tortura, menos mal que no volviste la Cabeza.
Hubiera sido tu perdición.
Seguro que "te habías ido con La Belleza" a escondidas y no se lo querias decir nadie, Eh?
Y menos a esas Cabazas tan Tontas.
Xavier, con lo que te gustan a ti los tacones¡¡ : no me creo que no volvieras la Cabeza¡¡¡
ResponderEliminarMira, de verdad hasta aquí he llegao¡¡
Esto es el colmo¡¡
Sí, tu taconeo suena bien, pero no sé si hay belleza en él,
Un abrazo.
Estaban en la inopia, Xavi, INOPIO
Clack,clack,clack...
ResponderEliminarY muack!