27 de julio de 2012

TACONES

Unos tacones repiquetean
por la calle aburrida
y como si fuera magia
todas las cabezas
giran esperanzadas
en busca de la belleza.

157 comentarios:

  1. Sí, lo sé, se me da mal pasar desapercibida.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de regreso poniéndome al día con tus poemas.
    Un lujo como siempre.

    Un beso Xavi.

    Pd: me haces compañía esta noche en mi guardia de urgencias y créeme es lo mejor que puede pasarme (rodeada de gente tóxica y maleducada)

    :(

    ResponderEliminar
  3. Depende del ritmo. A veces son canción, a veces sólo ruido, o no?

    Buen día, Toro.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a aina jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta sorpresa desagradable me he llevado en la vida trás esa espera...!
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Ay, no sé si sabemos buscar la belleza!


    bss

    ResponderEliminar
  7. y la encontraràs :)))con estos tacones, UAU!!!
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. El repiquete que vamos hacer de negro en la pausa café en las puertas del trabajo

    ResponderEliminar
  9. Al seu pas,
    un suau perfum embriaga els sentits,
    tots suspiren mentre es va allunyant...
    carrer avall.
    Qui sap?
    Demà més!

    Uns bessets!

    ResponderEliminar
  10. Tacones en la noche
    llamada de tambores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pobre espalda, lo que debe sufrir.
    Y si giran, y no hay belleza? solo taconeo...
    Bess de viernes con cariño

    ResponderEliminar
  12. Tu crees???

    Por los adoquines del Algarve repiquetean y se vuelven para verla estamparse en el suelo.
    Los hay malos, ni la belleza les conmueve...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Toro: perdona que me entrometa...
    jejeje me ha hecho gracia el comen de Verónica,jejeje
    Bess,me voyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  14. El poderío de los tacones...
    Ainss.

    Un beso taconeador ( o dos)

    ResponderEliminar
  15. Tienes a las musas ( y a muchas que no lo son) cautivadas.Éste es magistral.Un beso admirado***

    ResponderEliminar
  16. Gran arte el de timonear tacones. No todas (o todos, ¿por que no?) tienen el don.

    Besho

    ResponderEliminar
  17. Una tentación por detrás, y ... Un arrepentimeinto por delante. Beso Toro

    ResponderEliminar
  18. ¡Hombres! es escuchar unos tacones y buscar la propietaria...lo mejor es cuando la belleza esta escondida, vuestra cara de decepción es como si la aguja del tacón se hubiera incrustado en uno de vuestros ojos.
    Espero que no estés mosqueado conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jejeje...

    ...Cierto...

    Buen finde.

    Besitos Toro.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo Toro.
    Puede que el repiqueteo de unos tacones, remueva la esperanza de encontrar la belleza, pero muchas veces, al volver la cabeza, puede asomar una desagradable sorpresa.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  21. Seguro que no era yo, nunca uso tacones...!

    Pero, la belleza va unida al repiqueteo de unos tacones...?

    Molts petons!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Es que unos tacones son capaces de hacer milagros, pero para eso hay que saber llevarlos con gracia y sobre todo con elegancia.
    Siempre lo he dicho, una mujer sin tacones le falta algo por eso siempre hay que tener unos cuantos pares de recambio.
    Las hay que mejor ni lo intenten que parecen patos, otras en cambio, son capaces de lucirlos y encandilar a cualquiera.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  23. Es algo inevitable.
    Al menos que se alegre la vista,ya que el bolsillo anda mustio estos días y no podemos hacer grandes cosas.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  24. A pesar del siglo en que vivímos parece que ciertos hombres siguen considerando a la mujer un objeto para recrear la vista y poco más, luego se extrañan de que cada día las tias pasen más de ellos, sobre todo de algunos que parecen que se han quedado atascados en la era de la estaca.

    ResponderEliminar
  25. En cinco líneas has bordado esta escena... ¡Qué grande eres Torito! Besotes, M.

    ResponderEliminar
  26. A lo mejor si tú no giras la cabeza, no será, ¿ que la belleza ya está en tí?

    Lo que está claro es la calle esta " aburrida", bueno pués habrá que tomárselo con sentido del humor, siempre me haces sonreir.

    Las cosillas del torito...vaya ¡, vaya¡¡, con el aburrimiento que hay en las calles, por esto simplemente sonrío.

    Por favor , a ver si tu también sonríes algo de vez en cuando¡¡¡.

    pero que sepas que no es ninguna imposición, que tú y solo tú eres libre de soberado de sonreir y entristecerte cuando te de la gana, la real gana.

    Faltaría más¡¡

    No obstante , yo te doy hoy
    " todas mis sonrisas" , pero vamos que no es ninguna "imposición":

    A ver esto son "como las lentejas" , si quieres las tomas y sino las dejas y punto.

    Faltaría más. Son lentejas, así de simple y de claro ( mis sonrisas claro)

    ResponderEliminar
  27. pero no siempre unos tacones econden una belleza... a veces la belleza viaja descalza.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  28. Entonces yo no seré. ¡Los tacones los odio!. La belleza no depende de si lleves tacones, sino de como sea cada uno. Besos toro...

    ResponderEliminar
  29. tacones lejanos...27 de julio de 2012, 12:24

    Y las tacones (y las sin tacones espectadoras de la escena) descojonandose por dentro al ver la cara de bobitos insatisfechos que se les pone, y una de las maravillosas cosas de ser mujer es que ellas,(despues de observar atentamente al rebaño borreguil) son las que eligen, este si, este no!!

    ResponderEliminar
  30. Me muero por calzar los míos...
    Y bailar rumbas y un vals con ellos.
    Mientras tanto, me consuelo aprendiendo los pasitos.

    Y escuchando el taconeo... de fondo ya.
    :)

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  31. si... yo normalmente la envidia cochina me invade y suelo decir hp... pero es, eso envidia cochina...
    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  32. Pues tienes mucha razón, alegran las calles aburridas, o al menos rompen la monotonía.
    Desde donde yo estoy, hay dos que taconean exactamente igual, una fea y otra guapa, antes salía siempre cuando las oía a las dos. Ahora, ya las distingo y solo salgo para la guapa: la fea siempre pasa a la misma hora.

    ResponderEliminar
  33. Es que inevitablemente es un romper con la pasividad de un momento así como el que cuentas. El sonido de los tacones es algo que siempre despierta,señala lo femenino, en este caso fue algo que "alborotó", el tedio...
    Fue bueno, no?

    Abrazos grandes,amigo.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Que lindo!!

    Me recordaste una vieja milonga argentina:

    Cuando tú pasas caminando por las calles
    Repiqueteando tu taquito en la vereda,
    Marcas compases de cadencias melodiosas
    De una milonga juguetona y callejera.

    Chan chan.

    Buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  35. ...Pero su gesto esperanzador se desdibujó en asco. Los hombres son tremendamente crueles con cualquier travesti.

    Un besoooo, Toroooo.

    ResponderEliminar
  36. Acabas de dibujar la esencia del ser humano :-)

    Besos, Torito querido.

    ResponderEliminar
  37. Más bien, la esencia de los hombres je :-)

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  38. A veces la encuentran,

    girar no cuesta nada.


    Besos en pantuflas, Torito.



    SIL

    ResponderEliminar
  39. Unos buenos tacones hacen que las piernas sean más largas y el culito más respingón ¿lo sabias? otra arma que no falla,un canalillo interminable...

    Es medio broma medio serio, pero no pienso que porque un hombre mire a una mujer, nos consideren objetos,
    los hombres son muy visuales, pero las mujeres hacemos exactamente lo mismo, pero no lo demostramos tanto.

    Con respeto se lleva todo muy bien.

    Un beso Torito y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  40. El otro día unos tacones repiqueteaban detrás nuestro.
    Todas las cabezas giraron esperanzadas... y era un travesti.
    ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  41. Tienen algo mágico, sí. Tienen el poder de girar cabezas y de subir autoestimas. Y si te enfadas siempre puedes usarlos como arma.
    Besos desarmados (voy descalza).

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja, todo esta en la imaginación de cada uno y aveces no vemos lo que es sino lo que queremos que sea, y tal ves sea un raro.
    Muy buenas palabras amigo.
    besos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  43. eso es Toro, si uno pisa fuerte todos te miran y si levantas la cabeza seguro de vez bella o interesante

    ResponderEliminar
  44. Cabezas masculinas, claro, o quizá también las femeninas por curiosidad...
    Salud

    ResponderEliminar
  45. Hola Toro.

    Pues soy de los que opinan que la vista es aún más mentirosa que el oído, aunque para decir verdades nada como el olfato...Vaya, por aquí huele a poeta.

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  46. Los tacones siempre provocan esa inquietud, son como un imán para los ojos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. tacones lejanos
    a veces son tacones marcianos

    :P

    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  48. Yo, el primero en girarme para ver lo que se mueve un metro más arriba de los tacones.
    ¿Te has fijado que esas caderas nunca se ponen de acuerdo? Cuando una sube la otra baja.¡Qué arte, XD!Saludos

    ResponderEliminar
  49. A veces es mejor quedarse con el misterio...no vaya a ser que...

    ResponderEliminar
  50. A veces es mejor quedarse con el misterio...no vaya a ser que...

    ResponderEliminar
  51. Mis tacones son un ejército y tú... un hombre desarmado...

    (me ha recordado esa frase XD)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  52. MIentras no fuera un travelo jajaja
    que repiqueteen contentos
    A mi me gusta recastañetear y todos se meten conmigo
    Y mira que tengo arte y glamour
    para mover las piernas y las caderas
    guasonsóneando
    jaja
    UN beso
    corasonsón

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Hermoso!! simplemente hermoso.

    Besos Xavi.

    ResponderEliminar
  54. Necesitamos belleza que compense la fealdad, y buscamos y buscamos. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Los tacones son varitas mágicas que dotan de elegancia a los pies, por lo menos.

    Besos desde 10 cm. de más.

    ResponderEliminar
  56. A veces los taconazos pueden venir de un tío con botines, jejeje.

    ResponderEliminar
  57. Pues no era yo la de los tacones, Torito. Yo no se ir montada en esos artilugios. Si alguna vez he utilizado zapatos de aguja ha sido como arma arrojadiza.

    Bonito poema toro. Todo un elogio para las mujeres.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Es lo más natural y más si son con gran arte.. besitos Torito.... pórtate bien ah? ;) :**

    ResponderEliminar
  59. cierto torito,los tacones sobre el asfalto suenan de lo mas sexissssss.besitosss

    ResponderEliminar
  60. Clac Clac Clac Clac...

    Fiuuuu fiuuuu...

    :):)


    Tus poemas,de cualquier cosa,son pura belleza:me ha encantado.

    Carmen

    (sólo los uso en contadas ocasiones,y quizás oyeras un ruído de caída,más que de tacones :P)

    ResponderEliminar
  61. Me histe recorda a la milonga "Silueta Porteña"

    ...Cuando tú pasas caminando por las tardes,
    repiqueteando tu taquito en la vereda,
    marcas compases de cadencias melodiosas
    de una milonga juguetona y callejera...

    Besitos Toro.

    ResponderEliminar
  62. sip, nohay como unos tacones para adelgazar y reformatear unas piernas comunes y corrientes :)

    rojos o negros?

    ResponderEliminar
  63. Pues a saber que encuentran encima de esos tacones. Espero que algo bonito.

    Bss.

    ResponderEliminar
  64. Que bonito este sonido de los tacones...y la que los sabe llevar.

    Precioso!

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  65. ¡Era yo! y a los dos pasos me caí- me suele pasar- patas arriba...
    Jajaja (me río sola)
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Xavi!!
    Bueno...tacones no son sinónimos de belleza,a veces unas zapatillas esconden a toda una mujer!!

    Venga Xavi,me ha gustado,lo sabes,pero es que yo me llevo fatal con los tacones,siempre los mando a paseo a ellos solos.

    Un besito con cariño y con zapatillas,jaja!!

    ResponderEliminar
  67. Por distraerse un rato...

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  68. Es exacto. Certero blanco ha dado su atenta mirada. Saludos.

    ResponderEliminar
  69. La esperanza es lo último que se pierde, dicen.

    Saludotes destaconados.

    Y buenas noches, Salvaje Toro.

    ResponderEliminar
  70. Y la belleza se va, normalmente lejos de nosotros.
    Joder, Toro. Qué bien has congelado el momento, el instante que desaprece. Trabajo de poetas.
    Salve.

    ResponderEliminar
  71. Los tacones ponen la música necesaria para oídos solitarios.

    Besos.

    De regreso ya. Un poquito atareada, a pesar de vacaciones, pero intentando seguirte siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  72. Y la encuentran?
    Besos para ti amigo querido.
    mar

    ResponderEliminar
  73. La imaginación de lo que iba detrás de esos tacones les hizo soñar, cuantas veces nos dejamos llevar por la imaginación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. recordaré tus palabras la próxima vez que los use para bailar tango
    :)
    buen finde

    ResponderEliminar
  75. Y la sorpresa quedará escondida en poder del autor. Esperemos que sea MUY bella.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  76. Atención caballeros!
    Tacones cercanos!
    Me encantó, Xavi!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  77. Todos tenemos esa manía de mirar cuando eso tacones escuchamos, llevandonos alguna sorpresa que otra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  78. El ruido de los tacones, cada vez menos usados, tiene magia......

    ResponderEliminar
  79. mejor unos buenos pies descalzos ¿qué me dices? directamente lo que hay, más intenso tal vez...

    saludos

    ResponderEliminar
  80. Espero que no se desilusionen, no todo lo que taconea es lo que parece....Besitos

    ResponderEliminar
  81. ¿Piedra, papel o tijera? ¡¡elige!!:-)
    ¿Bichos, tacones o.. sandalias?
    Yo, descalza XAVI, siempre :-)

    Es muuuuy bonito...
    ¿Meajuntas ya?:))


    Un beso

    ResponderEliminar
  82. Un beso olvidado....

    Buenas noches,Toro

    Carmen

    ResponderEliminar
  83. La belleza está en la fantasía de cada uno... ;)

    ResponderEliminar
  84. Taconeo que es la esperanza de los que besamos tacos.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  85. Y sacan suspiros algunos, siempre lucen bien.

    ResponderEliminar
  86. mmmm no serán los míos? jajajajajja, no, no lo son porque no me pongo tacones.

    Hermoso como lo escribes.

    Besitos mi Torito querido.

    ResponderEliminar
  87. Imagino la secuencia de un película.
    Mucha belleza
    Inspirador Toro!
    Bss, carmen

    ResponderEliminar
  88. Mucho enganche el de los tacones. Mucho.
    Mágicos deben serlo, a fe que sí.
    Descarto sean los míos: (Por definición y deformación profesional, dejé de utilizarlos...)
    Un abrazo, Toro

    ResponderEliminar
  89. Qué fetiche los tacones, que habitual...
    ¿Quien será?
    Besos

    ResponderEliminar
  90. La belleza también entra por el oido.
    Un bello saludo.

    ResponderEliminar
  91. Buenos días Toro Salvaje:
    Comentario nº 101

    Te dejo: un intento de haiku,
    ---

    Pasos amados,
    esperados, al llegar
    besan descalzos.

    ----

    y una canción .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Yo nunca he podido llevar tacones :(

    Que poco glamour el mío, Toro..

    Un beso

    ResponderEliminar
  93. Tan sencillo como genial, Toro.

    :)

    ResponderEliminar
  94. es la musica del deseo...sin duda

    petons

    ResponderEliminar
  95. jejeje ¿la belleza son los tacones?

    besos,

    ResponderEliminar
  96. Que gran verdad, siempre nos imaginamos lo que queremos ver. Después llegan las sorpresas.

    ResponderEliminar
  97. y no darse cuenta de la belleza de tanta sencillez, ¿es acaso posible?

    ResponderEliminar
  98. ¿Y la encuentran encaramada en los tacones de aguja?

    ResponderEliminar
  99. Yo no la debo de buscar porque en estos momentos yo no tengo tacones, mis piés están descalzos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Algunos se giran en busca de la belleza que sugiere el tacón y sólo encuentran un taconazo...

    Un beso de esperanza, Toro, que es lo último que debe perderse.

    ResponderEliminar
  101. Yo cuando veo un coche deportivo creo que bajará de él algún tipo impactante y sí, la mayoría de las veces me dejan "impactada".

    Bss

    ResponderEliminar
  102. Nunca habría creído que acabaría siendo la seguidora del taconeo de tus comentaristas. Me tienen hechizada.

    ResponderEliminar
  103. tacones sinónimo de belleza... bueno que deliberación.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  104. Ay, eso me pasa a mí cuando leo que has publicado.
    :-p

    Abrazos

    ResponderEliminar
  105. todas las que llevan tacones tienen que ser bellas???
    seguro serán más o menos elegantes, pero la mona aunque se vista de seda mona se queda!

    ResponderEliminar
  106. el deseo caminando. Un beso Toro!

    ResponderEliminar
  107. Justo tu hablas de tacones mientras yo me deslizo descalza suavemente...
    Besos Alma

    ResponderEliminar
  108. me encantan los zapatos de tacón!!

    me encantan tus versos...

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  109. En busca de guerra, de pelea, de peligro por curvas sinuosas...

    ResponderEliminar
  110. Como esta el patio...cuando unos zapatos de tacón hacen magia y dan esperanza...
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  111. Tacones a la canela...?

    "Carlos I..."

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. así de sencillo les resulta a algunos
    tierno el poema
    besos

    ResponderEliminar
  114. los tacones y su ritmo... tanta fantasía en el ritmo del taconeo... acaso refleja alguna otra cosa que la sensualidad????

    ResponderEliminar
  115. Son el complemento perfecto
    me encantan aunque ahora suelo calsarlos poco.

    ResponderEliminar
  116. Me gustaría saber a que hora y en que lugar para afinar mi imaginación con lo que se encontraron al girarse. jajajaja muaaaaa

    ResponderEliminar
  117. Siempre tacones de aguja.

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  118. Si ¡Menos mal que lla belleza es casi siempre gratis !
    La verdadera , siempre ..
    Y la sensualidad TAMBIEN y además

    "lLa belleza es una promesa de felicidad "
    Baudelaire ( yo no estoy de acuerdo)

    ResponderEliminar
  119. Espero que la encontraran, las llamadas de atención siempre disparan la imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  120. Besos Toro ,

    hoy es un nuevo día para enamorarse e intentar entregarse de verdad al y con el otro, la vida siempre nos da sorpresas que nos hacen sonreír

    :P

    ResponderEliminar
  121. torito, quedará el acto reflejo del alguna vez...

    ResponderEliminar
  122. Dicen que "la belleza está en los ojos del que mira" no obstante, opino que el repiquetear de unos tacones lo que origina es curiosidad, llámese: belleza, elegancia, porte, femineidad...

    Los uso desde que tuve edad para calzarlos y me fascinan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  123. Un sonido, una ilusión, que sentirá al momento el corazón ?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  124. ningún hombre es ajeno a unos buenos tacones llevados con arte, la estética femenina y su glamour pueden combinarse con una inteligencia delicada, ajena al zorrismo. Te beso torito.

    ResponderEliminar
  125. ¿Sabes? Es algo que me gusta de los domingos matinales, los tacones resonando en las aceras, una puerta que se cierra, el aleteo de una paloma, las risas de despedidas o tal vez nuevos encuentros... Sugerente!

    ResponderEliminar
  126. Ahhh, los tacones me encantan!!!! Besos Toro!

    ResponderEliminar
  127. Hola Toro , más vale tarde que nunca , perdoname por favor , pero es que no puedo más , la verdad es que para ver cayos con tacones , no hace falta girar la cabeza , tengo yo"DOS OJOS POLLOS QUE PAQUE TE CUENTO" y si ademas le ponemos los "Emilianos" de mi vecina del 5 es para porirse , en fin que no somos bellas modelos con pinreles perfectos hijo , besos de Lm .

    Y pd; Aquí en Benidorm , llevamos u mes con lluvias intensas , asi que aquí no hay bichos , aquí lo que hay son "Fieras" enjauladas por que no pueden ir a plantar su dichosa sombrilla en la playa , jijiji .Ah y antes de que se me olvide , si tu quieres pasate por mi cementerio , por que hay relato nuevo y seguro que te gusta besos de Lm.

    ResponderEliminar
  128. ...Y no siempre la encuentran. La belleza se hace notar...pero a veces es más bello lo que llega sin repiquetear.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  129. Es un precioso texto Toro, aunque la belleza suele estar descalza, un abrazo amigo poeta.

    ResponderEliminar
  130. Yo no puedo usar Tacones por que me caigo :)


    Besos Torito ...

    ResponderEliminar
  131. Hola Xavi querido. Estaré por tiempo indefinido desconectada de la red y quise pasar a despedirme y agradecerte tu constante amistad. Aprendí mucho de tí y nunca te olvidaré.

    ResponderEliminar
  132. Seguro, es quien lleva tacones, una belleza que esperas ver, una mujer.
    No dejaría nunca de usar tacones!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  133. Hermoso !
    En tan pocas palabras decis tanto...
    Besi

    ResponderEliminar
  134. Sí, nunca se sabe lo que puede venir...

    Saludos, Toro

    ResponderEliminar
  135. La belleza puede venir también en tacones chatos o sin.
    jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  136. El poder de los tacones está claramente infravalorado...
    Besín

    ResponderEliminar
  137. Uau! cuánta verdad... asociación invitable, no???

    Muak

    ResponderEliminar
  138. Tic-toc, tic-toc... ¿Donde estará la hermosa dueña de esos zapatos? Jajajaja.
    Besazo Torito.

    ResponderEliminar
  139. Me estoy riendo pensando que no sea tal la belleza dueña de esos tacones, ¡qué caras de sorpresa!
    ¡Buena imagen!

    Besitos

    ResponderEliminar
  140. Es las cabezas siempre estan esperanzadas, porque estan tontas perdidas, menos mal que tu no, porque tu por lo menos eres Listo, torito, te libraste de vivir esperanzado.

    Menuda Tortura, menos mal que no volviste la Cabeza.

    Hubiera sido tu perdición.

    Seguro que "te habías ido con La Belleza" a escondidas y no se lo querias decir nadie, Eh?

    Y menos a esas Cabazas tan Tontas.

    ResponderEliminar
  141. Xavier, con lo que te gustan a ti los tacones¡¡ : no me creo que no volvieras la Cabeza¡¡¡

    Mira, de verdad hasta aquí he llegao¡¡

    Esto es el colmo¡¡

    Sí, tu taconeo suena bien, pero no sé si hay belleza en él,

    Un abrazo.


    Estaban en la inopia, Xavi, INOPIO

    ResponderEliminar