31 de julio de 2012

PSICÓPATA 11

En restaurantes y bares
un botellazo en la cabeza
es un recurso excelente
para conocer a fondo
el interior de las personas.

163 comentarios:

  1. Coooñio! otra vez la primera, hoy si que toca premio y si, ya sé, un botellazo, verdad? :D

    ResponderEliminar
  2. Y si... ¿Para que estudiar tantos años psicología o psiquiatría...?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como premio te ha tocado un anorak de plumas para que pases el verano bien abrigadita.

    De nada, de nada...

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy y premio para mi no hay que llegué 5????????

    ResponderEliminar
  5. Se agradece que no sea un botellazo

    =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una cervecita fresca ¿Quieres un trago?

    ResponderEliminar
  7. Un poco de psicología mejor!
    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡jajajaja muy buen método y después me los envíasa terapia conmigo!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto. Ese evento deja al descubierto la afectividad de las personas, poniendo en evidencia el interior de la psique y del alma.

    Muy sabio este psicópata :-)

    Besos, Torito lindo.

    ResponderEliminar
  10. Sobretodo el interior. Que salvajada!! Besos toro.

    ResponderEliminar
  11. Pato el premio es para el primer comentario.

    Al 5 ya le toca tortura.
    Tu misma...

    ResponderEliminar
  12. Es un placer volver a leerte, aunque me lleve un merecido botellazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja siiiii un buen botellazo es un buen recurso jajajajaja.

    Muacksss.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y qué premio me toca a mí?

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Toro.

    Supongo que primero habrá que haberse bebido el contenido de la botella, no está la cosa para ir desperdiciando nada.

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  16. María con tu número de comentario ya estaríamos hablando de autopsias y de disecar...

    ResponderEliminar
  17. Y ver como chorrea su esencia...
    Besos

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Algunos no necesitan botellazo, se les ve de lejos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Encima del botellazo hay que hurgar??? :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Jajajjajaj!!!!

    Si la disecás a María, qué queda para mi???!!!!

    Besos, nada nada nadaaaa, no quiero premios, soy buenita y me retiro a mis aposentos!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja gracias Xavi, por estos momentos de sonrisas que me transmiten tus palabras, no veas cómo se agradecen.

    Uno de los mejores premios para mí es: leerte.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Y..... si se ve bien lo que tienen finalmente en la cabeza... jaj

    Cariños Toro.

    ResponderEliminar
  23. he conocido a muchos así. Y te digo, los hombres, son todos iguales: rojos por dentro

    ResponderEliminar
  24. No falla, a parte de ser un recurso muy estético, las paredes se tiñen de art-nouveau... Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Toro y que lo digas , yo soy algo mas bestia , yo les chafo los dedos de los pies con un martillo , y digo :Upps , usted perdone , pero pense que era una rata que iba correteando por aquí , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  26. Y yo que soy la numero 29 que premio tengo , he dime .

    ResponderEliminar
  27. Little tu premio vendrá esta noche cuando estés durmiendo.
    Unas manos cadavéricas con las uñas mugrientas saldrán de debajo de tu almohada y empezarán a arañarte los ojos y después te arrancarán uno a uno todos tus órganos mientras una voz de ultratumba grita Little Moon, ha llegado tu hora!!!!

    Fue un placer conocerte Little Moon.

    Que te vaya bien en el otro mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Entonces a este le conocí hace unos cuantos años.
    No sé qué pensaría de mi, me quedé como ausente :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Cagoentó!!! Si lo hubiera sabido antes, habría podido evitar a personas (en singular mejor) con el interior tannnnn negro, feo y dañino... :(

    Besos, Toro.

    Pd.1: ¿sabes si Psicópata da clases particulares? Si es así, dile que haga el cálculo para no cobrarme el módulo de jurar en hebreo (-> en bajito), que en eso tengo un máster. Y, total, para lo que sirve... :/

    Pd.2: mejor no le digas nada. Creo que será más efectivo el método "anda, maja, ponte música relajante, reza, pon velas a santos, dale al OHMMMMMMM, OHMMMMMM... pero ten la motosierra engrasada, la armadura en condiciones y un buen botiquín a mano porsiaca, y a verlas venir". :S

    Pd.3: menos mal que no he llegado primer. Supongo que me habría tocado como premio una buena bayeta superabsorbente para recoger el agua colmada del vaso...

    Pd.4: mis disculpas por elegir este blog y este post como desahogo. Espero que me perdones, Toro. Lo necesitaba y, si llego a montar un post, lo mismo acabaría hablando de la tercera Guerra Mundial, de la bomba atómica, o de cualquier otra cosa chunga. Y ni en condiciones estoy, ni tampoco es plan... Si te apetece borrar el comentario por bruto y por no venir a cuento, lo borras. Yo ya me he quedado como Dios. Las cerillas somos así. Por desgracia. :***

    +++ Besos, cosita. Y gracias. Te enfades, borres, me mandes a la porra, envíes a Psicópata a arrearme un botellazo, o simplemente se te caiga la mandíbula del flipe y/o susto..., GRACIAS. Eres un sol. :)

    ResponderEliminar
  30. Hola toro , ya tienes re-editado tu comentario en mi blog , pasa y lo ves y veras que chulo esta , tine hasta florecillas , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  31. Pues vaya. A ver quién es la guapa que se atreve a quedar contigo para ir de copas. Después de tan macabra lectura, ya no deseo relaciones profundas e intensas. A partir de hoy sólo me voy a fijar en los hombres frívolos y superficiales. ¿Que es eso de tener que enseñar los sesos y los huesos craneales para darse a conocer a fondo? Yo a ti TORO SALVAJE no te enseñaría ni la uña chica del pie. ¡Qué cosas se te ocurren!

    Besos (sin sesos ni huesos).

    ResponderEliminar
  32. Creo que ese que me va a salir esta noche , es mi marido , es que se me olvido poner en mi perfil del blog que estoy casada con un no muerto y tengo , 4 zombiz pelirrojos , por hijos ainssss esta cabeza la mia ,upss se me a caido un ojo , lo siento ahora vuelvo majo , besitos desde el más allá de la muerta Lm.

    ResponderEliminar
  33. El mejor premio es para little, ella conseguirá que tu perfil negro se ilumine con tu rostro.

    ResponderEliminar
  34. justo un dia como hoy, puedo decir: ahhhhhmmmmm que placer leer estooooo!

    amo a psicopata.

    besos

    ResponderEliminar
  35. No flipes anónimo, a este no le sacas el negro ni a estropajazos!

    ResponderEliminar
  36. Así de sencillo...?

    jajaja me gusta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Ay Dios han soltado a los anónimos del manicomio...

    ResponderEliminar
  38. Uffffffff! Botellazo para el Conductismo.

    Saludotes, Salvaje Toro.

    ResponderEliminar
  39. Jo lo que da de si un botellazo, anda que no tienen los comentaristas imaginación ni na :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Joder, lo que encontrarías bajo mi cabeza...no te gustaría. No esperarás que, encima, te sonrían.

    ResponderEliminar
  41. Alma de naturalista! Me hizo recordar al protagonista de la novela El Perfume, de Süskind. Pero ese interior parece no tener fin ¿Lo notó? Por más que se escarbe y se escarbe, es desesperante y compulsivo... Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Y si aprendes a leer las vísceras
    además de una perfecta lectura del futuro
    Dispondrás de unas buenas albóndigas

    ResponderEliminar
  43. Pues anda que no tiene maquinaria el cerebro¡ tuercas y alguno tornillo que falta a alguien
    por cierto, a mi me falta uno, lo has visto?
    jejeje que ocurrencias
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Torito, tú fuiste el primero que soltaron del manicomio.No te quejes si ahora todos seguimos al maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh... No digas que él es el maestro, no quiere que se entere nadie!!!

      Eliminar
  45. mas nunca sabremos lo que pensaban
    solo será masa gris salpicada

    besos

    ResponderEliminar
  46. Claro, les sacas la sesera del porrazo y se ve todo!

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  47. Ups,eso si es creatividad y deseos de conocer el interior :)

    Me agradas, me has hecho sonreir.

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  48. Sí! Vísceras y sangre...
    Gracias por la risa.
    Besos, a montones.

    ResponderEliminar
  49. Y sin test psicotécnicos. Ojú qué fácil se ve así.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me sigue encantando la sección Psicópata.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  51. Un metodo mas que rápido. Excelente! Beso

    ResponderEliminar
  52. El problema es que muy pronto descubres que todos tenemos lo mismo por dentro.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  53. Espero no toparme con semejante terapia, aunque creo que más de una vez me la merezco :(


    Besos violentos, TORAZO


    SIL

    ResponderEliminar
  54. claro... el cerebro... talvez se puedan leer algunas oraciones... o ver cómo salen las ideas en burbujas!!!

    ResponderEliminar
  55. Creo que olvidaste aclarar, que el que utiliza ese recurso para conocer a fondo el interior de las personas, no es otro que Terremoto... ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  56. Es la única forma de conocer bien el interior de las personas. No lo he probado, pero dan ganas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. A veces me da miedo visitarte...Hay que venir siempre con besos y pistolas para adaptarse al tema.

    Te veo muy agresivo ulimamente; no saben lo que han hecho quitando la paga de Navidad... Van a sacar lo peor de todos nosotros...

    Un beso helado ( o dos).

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Jajaja!!! Me hiciste reír y eso que hoy fue un día horrible!
    Gracias, Toro Loco!

    ResponderEliminar
  60. Si ofreces 50 euros a quien le de un botellazo en la cabeza a otro, conoceras el interior de muchos

    ResponderEliminar
  61. Lo único que quería,
    señor oficial,
    era ver de que color
    eran sus ideas.

    ResponderEliminar
  62. Buena forma de ver lo que tienen algunas personas por cerebro,

    Un beso Xavi

    ResponderEliminar
  63. Tengo ganas de llorar, yo tambien te voy a usar tu rincón para desahogarme como L, la verdad es que me gustaria tener yo tambien un premio porque voy escuchando cosas que no me gustan y no se si cuando me lo dicen se dan cuenta de lo que me pueden herir.
    Disimulo pero en el fondo mas fondo me duelen

    ResponderEliminar
  64. Jopé Estará llena de sesos esparramaos, Uff que miedo.

    No,no yo no quiero premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. vaya!, Pués me alegro de que por fin logres conocer a alguien,¿ y quien le dió ese botellazo en la cabeza al psicópata?

    No será que alguien te ha decepcionado,¿alguien a quien tu "no exigías nada" porque quizas no había nda que exigir, porque quizas no había nada, lo digo simplemente como hay veces que has hablado tanto de "La Nada" ?



    Por cierto, a esa persona , o al inerior de esa persona, que parece ser no conocias de nada ( solo por la expresión de tu poesia actual) , acaso es que había ¿ algo entre tú y esa persona?, ¿ o sea tú le dijiste algo a esa persona que te decepcionó tanto, que había algo de lo cual te podrías decepcionar luego?

    La verdad es que me tines intrigado con quien será esa persona que te decpocionó tanto, yo desde luego no la conozco de nada, pero enfín las cosa de los bares, que te pegan un botellazo en la cabeza y por arte de magia " conocer el interior de alguien" que ¿supuestamente debias ya de conocer?, porque sino la conocía sde nada era imposible que te pudiera decepcionar.

    vete tu asaber la de botellazos de gente quee stá por ahí que ha recibido en mas bares y mas bares, vete tú a saber... las cosas que se escuchan en los bares y algunas con " video" y todo crarando todos los intereses ocultos de gente anónima, veta tu asaber.

    Fíjate a mi me contaron... pero es que me da corte contarlo porque esun auténtico cotilleo..., pero bueno esto es un blog publico, no?, donde se comparte todo, no? ¿ que hago lo cuento?( lo que me contaron y vi en el video, con pelos y señales o digo mejor " las palabras exactas ?

    ResponderEliminar
  66. La imagen me ha hecho reír muxo...Auch!!!
    Jajajajajaja.... creo que le voy a dar a mas de uno botellazos....


    Besitos

    ResponderEliminar
  67. Porque te juro toro, que si digo en este blog público, lo que me contaron a mi" ese cotilleo en un bar", vamos es que es "un bombazo" lo del cotilleo "con video y todo", y que " alguien" ni se molestó en borrar el comentario por si luego alguien pasaba por allí, para que quedase bien "clarito el video"y las palabras claro..., por cierto muy ilustrativo.

    Voy a aser mas concisa, sin hablar del video: lo que siempre pasa con los de arriba que quieren que hagan siempre lo de abajo calle, de los que están siempre en el poder. ( pero es que parece tan fuerte que me lo callo, aunque sea voz populi.)

    Saludos, eso es lo que tienen lo bares, y los botellazos, por arte de magia conoces a alguien, ¿por arte de magia?

    El simple poder del botellazo, pués sí que estamos listos, no pasa nada, saludos psicópata, no hay nada mas terrible que el poder de un botellazo, para conocer a alguien que se supone ¿que conocías? porque claro, tú ya ¿conocias a ese alguien no?,es que da la impresión, no sé... de desecepción o algo así, pero hijo, no se ni de quien se trata , ni nda de nada, porque claro, hijo si "yo no te conozco de nada", no tengo ni idea de lo que puede ser el botellazo , ni la persona a la que por fin conocer el interior o el supesto interior.

    Saludos. a veces me hace alucinar, de verdad Toro, es que alucino. ¿ a quien habrás conocido por fin?, es que me tienes intrigada. Espero que sea alguien que de verdad de importara, porque a mi me da la impresión de que a lo mejor esa supuesta persona ni siquiera te importaba, ...pero bueno . yo que voy asaber, sino te concozco denada y menos a ese otro alguien que tu decias que sí creias conocer-

    ResponderEliminar
  68. -También me hiciste reír!
    Eres único, Torito!!!

    Beso ;)

    ResponderEliminar
  69. Bue, no se me ocurre que decir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Y cuantas hay que se lo merecen y no se lo pegas!!! Arriba los botellazos! Un beso Toro...

    ResponderEliminar
  71. toro me mandas ese anorak para aqui, jja
    Y despues se va sin pagar la cuenta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. "ya sé, voy a rajar a un juez, ¿pa' qué? pa' verle por dentro..."

    Saludos y letras, mi buen Toro

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario nº 80

    Recordaba tu precioso poema anterior, y un comentario Anónimo, cortito y que le hacía la competencia

    Anónimo 3,43 AM
    Con los ojos cerrados
    Intensamente
    Te beso...

    No me gustan los botellazos, ni los botellones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Me quedo con la superficilaidad del simio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Noooo Toro
    La violencia no es buena consejera jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Como no quiero llevarte la contraria, yo también he dejado pagada una botella Gran Reserva (yo invito), para cuando me llegue la ocasión :-p

    Besos
    Lili

    ResponderEliminar
  77. Pues en las pelis gusta!
    Lo más seguro es que acabe la víctima con un corte de centímetros en el cuero cabelludo y/o profundo en la cara. Un amigo mío tiene una lámina de platino en el cráneo y 50 puntos (de sutura) por un botellazo a distancia.
    Esto no lo hace un psicópata, lo hace un ignorante pedo o alguien desesperado en defensa propia; con conocimiento de causa.
    P.D.: Perdón por el mal rollo, pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  78. La culpa de que ocurran esas cosas la tienen las mujeres poco agraciadas o sea:las feas, que suelen decir "Mi belleza está en mi interior", y, claro, uno quiere verla,la curiosidad es innata en todo animal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, por favor! ¿No es eso lo q decis q buscais, la belleza interior? Os lo dicen, pero aún así teneis q verlo! Los hombres son tan graciosos!

      Eliminar
  79. e si te llevan preso? me gustù, sabe yo tengo ganas de hacer esto tbien fuera de un bar...
    besos

    ResponderEliminar
  80. Cuando vaya de cena y de copas, prometo no quitarme el casco.

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  81. Toro en estado puro...
    Saludos desde L'Empordà. !!

    ResponderEliminar
  82. un poco a lo bestia pero sí, dicen que en las situaciones verdaderamente malas es cuando sale lo mejor y lo peor de uno mimso.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  83. Buen recurso para cuando no sabes como empezar una conversación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  84. bueno, con tan solo vaciarlo a morro ya te conoceran mejor....bs

    ResponderEliminar
  85. -Bueno, entonces decías que te llamas ¿Toro Salvaje?.
    -Sí, eso he dicho.
    Ella coge la botella de vino de la mesa y le da tal golpe que Toro deja de ser Salvaje para desangrarse.
    -¿Qué haces?
    -Sólo quería comprobar si era verdad. Sí, tienes sangre de toro.


    Besos.No lo hagas nunca.

    ResponderEliminar
  86. Uffffff...al fin llegué a la cola de los comentarios, a este paso cualquier día llego y ya no recuerdo que quería comentar!

    Eso, que depende de su reacción el que le conozcas más o menos, igual del golpe que te llevas no te reconoces ni a ti mismo, jejje

    Uns bessets curatius!

    ResponderEliminar
  87. Totalmente de acuerdo.
    ¡Salud por ello!

    ResponderEliminar
  88. En los bares, todo el mundo es simpático y encantador.

    Me vale con eso y que el rato sea agradable.

    No hay que rascar demasiado en el fondo, se complica siempre!

    Pero hombre! "Un botellazo en la cabeza"
    No lo encuentra algo excesivo?

    Me asomé a su bar sin llamar. Prego!
    Un saludo

    Sicilia

    ResponderEliminar
  89. Así de fácil es???. Gracias por enseñarme la manera de ver el interior de las personas...Me has hecho ver la luz.jajajajaj.

    Un saludo Toro. Como siempre mi ausencia es debida al trabajo...que le vamos a hacer no nací rica.jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Jaja! En la cabeza, bebida... Pues yo lo veo una práctica más que respetable. Ea.
    Besos hondos!

    ResponderEliminar
  91. No sé yo... no sé yo...

    Un abrazo, Toro

    ResponderEliminar
  92. Creo que hoy no voy de cañas...
    Glupss.


    Un abrazo grandote, Xavi.

    ResponderEliminar
  93. Ir a lo profundo, no malgastar en la apariencia...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Un poquito sangriento,¿no?,jajaja

    Un beso descorchado,Toro

    Carmen

    ResponderEliminar
  95. Hola Toro , mira que eres mal , mira que pensar eso de las personas , tines unas cosas que ya te digo , a ti hay que tenerte mucho cuidadito , mejor me voy no me vallas a pegar también jijijiji , besos y guiños de Margarita*

    ResponderEliminar
  96. Oye guapo tines algo encontra de los anónimos o qué ? y por favor no digas que salen del maniconio , que esa es una palabra muy mal sonante , no me gusta nada .

    ResponderEliminar
  97. ¿Se puede llegar a conocer realmente a una persona?

    ResponderEliminar
  98. ¿Se puede llegar a conocer realmente a una persona?

    ResponderEliminar
  99. Con lo que me gustan las terrazas...habrá que ir con cuidado ;)
    Besos***

    ResponderEliminar
  100. voto porque entonces andemos armados con botellones...
    todo por supuesto para llegar a conocer verdaderamente a las personas.

    ResponderEliminar
  101. Sólo para decirte que he cerrado el blog porque estoy muy cansada y no tengo ganas de escribir. Te agradezco tu compañía fiel todo este tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  102. nunca mejor ocasión para conocer el temple de cada cuál!!

    ResponderEliminar
  103. Pero qué bruto eres, my darling... jajaja.

    Besos con chapa

    ResponderEliminar
  104. Recurso de pelicula eh!
    Cuantas veces lo he pensado..
    (que cobarde he sido..)

    ResponderEliminar
  105. ¡JAJAJAJAJAJA!
    no puedo empezar agosto con mejor carcajada, pero debo tener cuidado que los gitanos dicen que no quieren ver a sus hijos con buenos principios.

    ResponderEliminar
  106. Jope, qué contundente.
    Corot pero claro, sí señor.

    ResponderEliminar
  107. cariños, Toro
    solo paso a saludar

    ResponderEliminar
  108. Como te conozco poco, he leído tus 11 etiquetas. madre mía , que relax, gracias toro

    ResponderEliminar
  109. En el interior de la vida hay solo momentos
    :)

    ResponderEliminar
  110. Si. No lo niego. Pero puede resultar caro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Emmm... muy rudo ese método, yo prefiero que hablen.





    Beso con pato.

    ResponderEliminar
  112. Me temo que esté más de moda el sablazo a la cartera.
    Besos

    ResponderEliminar
  113. Dimelo a mi, dimelo a mi....

    También funcionan los ceniceros de maravilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  114. Lo del botellazo es solo en restaurantes y bares, no?
    Por enlazar tu blog en el mío no pasa nada, verdad? :)) (cara de bueeeena jejeje)

    ResponderEliminar
  115. Yo, prefiero que me conozcan de un mono más amigable :)
    Besosssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  116. Lo malo es que no te va a dar tiempo a conocer a ninguno porque no vas a tener calle para salir corriendo de los botellazos que te intentarán devolver, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  117. pero ten cuidado
    en el fondo..somos fragiles y quebradizos

    nanit

    ResponderEliminar
  118. No lo había pensado, sera cuestión de probar...

    mariarosa

    ResponderEliminar
  119. Que super, resultaste algo mas salvaje que yo amiguito ;)

    Lindo, me gusta, besitos mil Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  120. La violencia, a veces, me resulta hasta sana...de todos los chiflados ¿cuántos quedan dentro?. Los menos, seguro...

    Kisses, Toro.

    ResponderEliminar
  121. Siempre me hace bien venir a vos! ja jaaaa gracias!

    ResponderEliminar
  122. qué bueno que ahora tengo tiempo de venir a leer por aquí, siempre vivo mi momento de Eureka cuando leo tus poemas, supongo todos los buenos poemas hacen al lector vivir un momento similar, ese que te hace mirar algo que podía ser obvio pero que nunca lo habías podido ver o pensar antes ¿Es el poeta un artista de la lógica???

    siempre pienso en tu poema aquél, aquél de la vida y la vejez, nunca se ha ido de mi mente porque hace algún tiempo me asalta la recurrente idea de la estafa que es la vida y no sé, me gustaría pensar diferente y ser optimista, pero al fin y al cabo, no todas las aguas llegan a ese abrevadero degradante de la vejez'''? Yo le pondría una canción a aquél poema, sui generis, te la sabes???

    ResponderEliminar
  123. qué bueno que ahora tengo tiempo de venir a leer por aquí, siempre vivo mi momento de Eureka cuando leo tus poemas, supongo todos los buenos poemas hacen al lector vivir un momento similar, ese que te hace mirar algo que podía ser obvio pero que nunca lo habías podido ver o pensar antes ¿Es el poeta un artista de la lógica???

    siempre pienso en tu poema aquél, aquél de la vida y la vejez, nunca se ha ido de mi mente porque hace algún tiempo me asalta la recurrente idea de la estafa que es la vida y no sé, me gustaría pensar diferente y ser optimista, pero al fin y al cabo, no todas las aguas llegan a ese abrevadero degradante de la vejez'''? Yo le pondría una canción a aquél poema, sui generis, te la sabes???

    ResponderEliminar
  124. bueno , ya puestos , digo yo , se rompe la botella y se abre en canal al tipo/a y así se sabe como tiene las tripas , y de que están compuestas.... feliz verano !!!

    ResponderEliminar
  125. yo creo que esta calor te esta afectando al coco... date una ducha fría y sal que te de el aire ... mas besosss

    ResponderEliminar
  126. Hay algunos que tienen muy, pero que muy dura, la cabeza.

    Besos tintos de verano.

    ResponderEliminar
  127. ESTO ES UN BLOG HORTERA. DE MANICOMIO
    LA VAS A PAGAR CARO...YA LO VERAS

    ResponderEliminar
  128. No has vuelto a escribir nada, ¿ya estás de vacaciones?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. ME ABORRECERAS. Y ASI NO LLORARAS TANTO MI AUSENCIA

    ...Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO...HASTA MAS NUNCA MOROCHO

    ResponderEliminar
  130. El interior de las personas o la resistencia de su cabeza...
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  131. JO JO JO JO JO JO JO

    BRAVO! Este directamente, me ha encantao!

    BRAVO!

    ResponderEliminar
  132. Hola Toro
    Eres duro, pero ocurrente.
    No me gustaría que me conozcas así!! Besos

    ResponderEliminar
  133. Y no puede ser algo más blandito??? digo no? :S

    Torito como ya repartiste los premios cadavéricos y eso..... a mi no me des ná ni te preocupes.... callada estoy mas guapa jajajaj muá :**

    ResponderEliminar
  134. Jjajaja, ay que me muero de risa. La de veces q me hubiera gustado dar un botellazo a alguien. Hubiera conocido a fondo a más de un personajillo, jajaja.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  135. No digo que no, pero... mancha mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  136. mmmm, se me pasó este post... jejejeje

    Un botellazo esta bien, jajajajajaja me gustaría dar unos cuantos para conocer en realidad a cada personaje... JAJAJAJAJAJAJA...

    Besitos de psicópata 32222211199 JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  137. jajajaja
    Hoy almorcé en un restaurante del centro y bien un botellazo lo hubiese dado con gusto.

    muakkk

    ResponderEliminar
  138. ¿Y no se sentirán un poco condicionados por la sangre y la brecha producida por el botellazo? jeje. Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  139. Sin duda alguna, la mejor craneotomía.
    Sin anestesia.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  140. El interior de las personas a fuerza de botellazo es igual en todos ...lo difícil es ver la verdadera esencia detrás de las mascaras que todos de una forma u otra nos ponemos por diversas razones ...existira un botellazo de que nos active la clarividencia ? besos Toro Salvaje .

    ResponderEliminar
  141. Pues me parece "un poco brusco" este recurso para conocer a fondo el interior de las personas...

    Como si no hubiese otros recursos mas disponibles...

    Enfín, cuestión de gustos en esto de utilizar los recursos dispobibles...

    Un poco "brusco" ese recurso, el del "botellazo", pero oye¡ como recurso seguro que es "bastante contundente", le abres la cabeza a " alguien" y seguro que se ves lo que hay " dentro", ¿no?

    oye, y así ¿se conoce el interior de las personas, o solo el interior de las cabezas de las personas?, donde nada más que hay neuronas, haciendo sinapsis?

    Bueno, como método, es uno más..y con tal de "conocer"...todo sirve...

    ResponderEliminar