Me ha gustado lo de fiesta de suspiros...llega hondo. Cómo se puede echar de menos, algo que no se probó? Hoy, me has emocionado,me has revuelto el pasado. Bess.
Eso no lo puedes saber , si yo alguna vez no te dare besos , te los doy cuando entro aquí así que eso no es cirto , y si no mira "MUACK,MUACK" cuantos quieres que te de ,ja,ja,ja, besos de Lm.
Hola XAVI!! Sigue soñando con esos besos,quién sabe...quizás algún día los consigas tener!! No pierdas la esperanza corazón!! Guapo,te dejo un besito mientras tanto,vale!!!!
tabletea y repiquetea mi pequeña mujer menguante grito mediante en el interior de la celda del oso de mi cerebro escuálido pequeño y cavernoso
Cuando salga y me vuelva luna creciente la confianza perdida en los hombres vacíos estaré limpia de besos y de sueños deseosos limpia de babas y de babosos para empezar del desliz del falso final feliz la vida mentida a la princesa dormida en los cuentos de la perdiz comida si me esperas me encuentras al final de la noche querido y oscuro lobo sueño de certezas sin altezas
Pues claro, cómo no entenderte??? Se echa de menos muchísimo todo aquello que no se tuvo porque no es necesario haberlo tenido para añorarlo; basta sentirlo, hay algo que va más allá de la lógica. Y como me ha pasado, te entiendo, te leo este poema y me vuelve la añoranza con dos suspiros :)
Mi amigo Toro. Estas tus letras hoy las siento como si las hubiera escrito yo misma, te aseguro que te comprendo, perfectamente bien. Pero nunca se sabe lo que un mañana pueda deparar, o las sorpresas que puedan llegar, sigue manteniendo tus sueños vivos, por un si acaso. Un abrazo. Ambar.
Lo que nos faltaba; recortes de besos.No desesperes, hombre, nunca lo tuviste pero eso no dice nada. Rajoy tampoco tuvo nunca cuernos y ahora producen interferencias cuando sale en la tele. Saludos
No pensava que hagueres quedat tan afectat amb la foto del Sr. Gasull! Segur que un dia d´aquests, trobes el que no has tingut i sí has somiat entre totes les teves fans, n´estic segura ;)
No desees lo que nunca has tenido torito, desea lo que vendrá y lo que podrás tener que quizas sea muuuuucho mejor que eso que tanto imaginas.Milllll besazosss
No hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca existio, dice Sabina con la frente marchita, Nada es imposible , es tan bonito lo que le dices, que no se como no vuela a tu lado
Hoy llueve detrás de los muros de esta mazmorra tuya, pero, algún día, el sol encontrará un resquicio por donde filtrarse y la luz volverá a ti. Pero, ten cuidado, pues la luz es la fuente de la que beben todas las sombras, y a ciertas horas del día, el sol no es más grande que el ala de una mariposa.
Estamos igual Toro, dicen que de ilusiones se vive, yo digo que mas bien se muere amigo. Cualquier día me descalzo que ya veo que el sonido de mis tacones no le hace sentir nada, cualquier día dejo de andar rogando y...nada Toro, nada. Que no puedo hacer un carajo nada.Perdoná, hoy no le levanto el ánimo a nadie, pero te dejo un beso, para la colección (te quejás de lleno vos)
Si fuera tan sencillo como no soñar para evitar el dolor, nadie soñaría... Por otra parte, qué sería de nosotros sin soñar??? Aunque duela Toro, aunque duela... Besote.
Es un poema tan increíblemente hermoso que sólo puedo imaginar a la destinataria sintiendo una comezón por todo el cuerpo que la apremiase a volver contigo para hacerlo realidad
Porque sé de que se trata. De besos cultivados en un perenne sueño de interior. La ilusión los riega de suspiros... Aire que me falta pero me mantiene viva
Que melancólico Torito, esos besos que no se dan, la ilusión, los sueños pueden transformarse en realidad. Me dá mucha ternura leerte y te mando un montón de besos.
Precioso poema!!! Te diré algo,no des nada por imposible. Una vez me ocurrió que se cumplió mi sueño cuando era demasiado tarde.Te aseguro que lamenté no haberlo intentado antes. :( Un beso,Carmen
Ya es lunes y... si, a lo mejor me he levantado muy fria pero... otros más tiernos, más cálido y más blandos soñaremos... no crees? Yo no paro de soñar y de amar. Besos Toro.
Por una vez estoy de acuerdo con Sabina-y con Sil que lo menciona-siempre sentí nostalgia del mundo que nos pintaba mi madre en sus mejores recuerdos.Y jamás lo conocí. Anhelamos el paraíso.Besos,replicante***
Ole! te habrás quedao ancho! Que bonito, ves? quien dijo lo de besugo? a mi no me lo parece en absoluto... en cualquier caso algo se podrá hacer,¿ no dicen que los sueños a veces se cumplen? Pues ea... dale, que nunca se sabe..
oh, que fatalismo. A lo mejor te llegan o a lo mejor salis a buscarlos, escalando montes, cruzando mares, cortando cabezas a terribles monstruos, peleando con antropofagos, perdiendote en la selva. o tal vez no, sentado en el sillon, viendo pasar a la chica de tacones. Quien sabe. Nunca se sabe.
aveces cuando vengo a comentarte y quiero decirte algo lindo, como hoy, veo tantos y tantos comentarios que me digo, de que sirven ahora tus palabras? ya tiene demasiadas. pero bueno
¿Cómo echar de menos aquello que no se tuvo? Pues imaginándolo, soñándolo. Así de grandes y míseros somos...Podemos revivir lo que no hemos vivido y recordar aquello que únicamente hemos soñado. Besos,
El cofre de los besos pendientes, al revés de lo que dices, alcanza tal peso y tal volumen que ya es imposible encontrarle un hueco a ese jamás. Se han hecho demasiado fuertes para someterse a ese destino.
Hola Toro , como bien dices , sueños de mis sueños , sueños sueños son , y la vida es un sueño de verano , asi que eso es lo que ahi , te mando un guiño y un beso para que sigas soñando , de tu amiga Margarita*
Pues es cierto, hay besos que sabemos que nunca se tendrán y por eso son los que más se desean. Quizás si tuviéramos la certeza de poseerlos dejaríamos de idealizarlos pero, sólo quizás. Somos así de raros los humanos. Saludos.
Tal vez es mejor así, ya que si nunca los tuviste siempre serán los besos perfectos en tu imaginación. Si los llegas a tener vete a saber que encuentras... Un abrazo.
Duele sentirse asi, quizàs lo escibas para complacer a tanta mujer que espera una suave caricia de tus palabras siempre cargadas de ironìa...o quizàs lo estes sintiendo...vaya uno a saber!. Un beso Alma.
Una maravilla. Te he descubierto a través del blog de Jackie Rueda y te felicito. Eres un artista, Toro, como la copa de un pino. Bss, Marta www.encasadetiagretel.blogspot.com
Dos cosas: Una, me-en-can-tas cuando te pones tierno. Y dos... cómo es eso de que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió (o algo así). Pues eso. BesoT
Eres genial Torito. Versátil a más no poder y brillante. (No te pongas colorado que es cierto). Eso de echar tanto de menos algo que jamás se tuvo... ¡Cómo somos los humanos! Feliz fin de semana.
Sueño para pintar realidades. Mientras esos besos no estén cubiertos por disfraces que los hacen inalcanzables ante la mirada y el encuentro, porque se descubrirían...todo bién, sigue y sueña. Besosss Toro!
Se sucedió la noche bajo mis pies despojados desprendiendo tibieza al andar. Se sucedió la música marcando un movimiento diferente en el torso de la vida. Se sucedió el futuro el que no predije mientras lo soñaba. Se sucedió mi voz prisionera del silencio ante tanta imaginación.
Lo que esta por acontecer entre tu borde y el mio no te lo diré.
si mi querido Toro, lo tendràs cdo menos lo esperas!!!!!! estou segura!!! lo mereces TANTO!!
ResponderEliminarpor ecto recibes muchos besos de tu vieja y gran amiga!
oohhy
ResponderEliminarque hermoso...
Besos
Si nunca los tuviste, no los desees.
ResponderEliminarno hay cosa peor que "lo que pudo haber sido y no fue"
Besazo
Sueños verdaderos.
ResponderEliminarSaludote grandote, Salvaje Toro.
Cuanto se echa de menos lo que nunca existió.
ResponderEliminarBesos
Oye , en mi blog sale sueno de mis suenos , que le pasa a tu blog con el titulo de las entradas .
ResponderEliminarSoñar con algo que nunca tuviste. Puede que alún día lo tengas. Besos toro...
ResponderEliminarComo te entiendo, pero los tendremos, eso seguro.
ResponderEliminarBuen domingo y buena semana.
Besos Toro.
Me ha gustado lo de fiesta de suspiros...llega hondo.
ResponderEliminarCómo se puede echar de menos, algo que no se probó?
Hoy, me has emocionado,me has revuelto el pasado.
Bess.
Eso no lo puedes saber , si yo alguna vez no te dare besos , te los doy cuando entro aquí así que eso no es cirto , y si no mira "MUACK,MUACK" cuantos quieres que te de ,ja,ja,ja, besos de Lm.
ResponderEliminarHola XAVI!!
ResponderEliminarSigue soñando con esos besos,quién sabe...quizás algún día los consigas tener!!
No pierdas la esperanza corazón!!
Guapo,te dejo un besito mientras tanto,vale!!!!
¿Qué nunca se los darás...?, ¿por qué? no estamos en el país de nunca jamás.
ResponderEliminarHay sueños así de bonitos por suerte ;)
ResponderEliminarBesos!
A esos les llamo yo los besos ausentes, son los que peor saben.
ResponderEliminarsaludos, Toro.
No los eches de menos más que ahora mismo yo te dejo en forma de mensaje un millón de besos jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Torito.
Jo que bueno Toro, la utopía de un amor.
ResponderEliminarUn beso.
Utopía. Todo se reduce a lo mismo.
ResponderEliminarA veces es una pena.
bum
ResponderEliminarbum bum
bum bum
tabletea y repiquetea
mi pequeña mujer menguante
grito mediante
en el interior de la celda del oso
de mi cerebro
escuálido
pequeño
y
cavernoso
Cuando salga
y me vuelva luna creciente
la confianza perdida
en los hombres vacíos
estaré limpia
de besos
y de sueños deseosos
limpia de babas y de babosos
para empezar del desliz
del falso final feliz
la vida mentida
a la princesa dormida
en los cuentos de la perdiz comida
si me esperas
me encuentras
al final de la noche
querido y oscuro lobo
sueño de certezas
sin altezas
Siempre los tuvistes,
ResponderEliminarsiempre los tendrás,
porque los sueños son fantasías
que se vuelven cada noche realidad.
No seas cruel
ResponderEliminaren las verdades
todo el mundo miente,
miente pues,
y en la omisión
hallaré la canción
Pues claro, cómo no entenderte???
ResponderEliminarSe echa de menos muchísimo todo aquello que no se tuvo porque no es necesario haberlo tenido para añorarlo; basta sentirlo, hay algo que va más allá de la lógica.
Y como me ha pasado, te entiendo, te leo este poema y me vuelve la añoranza con dos suspiros :)
Besos
Que hermoso, siempre se echa de menos lo que no se tiene, pero se desea y se siente, bellos sueños me has sacado un suspiro.
ResponderEliminarBesos amigo que estés muy bien.
No hay nostalgia peor
ResponderEliminarque añorar lo que nunca jamás, sucedió...
(Palabra de Joaquín, Amén)
Besos de ensueño, Torito.
SIL
solo hay dos cosas que no se pueden añorar
ResponderEliminarlas que se tienen siempre, y las que nunca se han tenido
petonets
Te dejo aplausos me ha encantado....
ResponderEliminarBesos
Soñemos
ResponderEliminarDicen que a veces, hasta se cumplen...
Te beso, Toro.
Mi amigo Toro.
ResponderEliminarEstas tus letras hoy las siento como si las hubiera escrito yo misma, te aseguro que te comprendo, perfectamente bien.
Pero nunca se sabe lo que un mañana pueda deparar, o las sorpresas que puedan llegar, sigue manteniendo tus sueños vivos, por un si acaso.
Un abrazo.
Ambar.
Eso es soñar. Y soñar no cuesta nada. Es gratis. Gratis y gratificante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quizás nunca tuviste pero tendrás.
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que muere.
¡¡Bello!!
Besos Xavi.
Lo que no has tenido nunca generalmente se asocia con lo perfecto e ideal. Quizás sea preferible seguir con la ilusión.
ResponderEliminarBesos....
Lo que nos faltaba; recortes de besos.No desesperes, hombre, nunca lo tuviste pero eso no dice nada.
ResponderEliminarRajoy tampoco tuvo nunca cuernos y ahora producen interferencias cuando sale en la tele.
Saludos
Llegará ese sueño, verás que si.
ResponderEliminarUna delicia de letras mi torito.
Besitos
Preciòs el poema!!
ResponderEliminarNo pensava que hagueres quedat tan afectat amb la foto del Sr. Gasull!
Segur que un dia d´aquests, trobes el que no has tingut i sí has somiat entre totes les teves fans, n´estic segura ;)
Aferradeta!
echar en falta siempre nos deja melancolías amargas en los labios
ResponderEliminary después los besos que damos son flojos y sosos
mejor lo pasado pasado
y que cada beso sea siempre el primero
así cero rollo
besos
¿te has puesto tierno? tu eres un genio.
ResponderEliminarsaludos
Encuentro dificil echar en falta lo que nunca se tuvo.
ResponderEliminarBss.
no existe nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió.
ResponderEliminarJoaquin sabina
No desees lo que nunca has tenido torito, desea lo que vendrá y lo que podrás tener que quizas sea muuuuucho mejor que eso que tanto imaginas.Milllll besazosss
ResponderEliminarLos besos que no se dan son los que más pesan. Yo por eso...siempre me beso a la primera cita, con todos, sin excepciones y con lengua. :)¿quedamos?
ResponderEliminarElla existe nooo?Si es asi,nada es imposible.
ResponderEliminarPero hay que ver lo bonito que lo dices!!
Besos
Sabina dice que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado...
ResponderEliminarBesos!
No hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca existio, dice Sabina con la frente marchita,
ResponderEliminarNada es imposible , es tan bonito lo que le dices, que no se como no vuela a tu lado
Un beso
besos
ResponderEliminarO si... quien sabe... La esperanza es lo último que se pierda... Y cómo puedes echar de menos algo que no has tenido? Un beso Toro
ResponderEliminarNo desesperes, tal vez lleguen
ResponderEliminar¡Deja de matarme!
ResponderEliminarLos que no se han dado siempre duelen. Mucho.
ResponderEliminarBesos, de los que sí se dan.
¿Cómo podés extrañar lo que nunca tuviste?
ResponderEliminarEs algo que no conocés y sin embargo...lo extrañás
Puedo entender
Besos
Cómo echas de menos que el sueño no se hiciese realidad...A veces es mejor no soñar demasiado.
ResponderEliminarLo peor es cuando el sueño se convierte en pesadilla...
Besos
Hola Toro.
ResponderEliminarAmor platónico dicen que se llama...
Adiós Toro.
besos con ojos semicerrados meestoy durmiendo
ResponderEliminarJamás se debe decir jamás,pues siempre llega una oportunidad y tus irrealizables sueños pueden ser una realidad.
ResponderEliminarSaludos
Porque sufres por algo que nunca has probado.Esto te pasa por idealizar este amor intenta olvidarlo...
ResponderEliminarUn abrazo Toro
Verás Torito, has de llegar, allá donde hasta ahora jamás llegaste.
ResponderEliminarUn beso grande.
Ay ay..si te di milllll....
ResponderEliminarAhora te doy otros besos mil, jejejje, pero guardalos así sos millonario del amor.
que tremenda sed de besos me has dado... bueno por las noches aún sueño con los besos de aquél a quién no puedo besar...
ResponderEliminarQue romántico y melancólico ¡¡
ResponderEliminarCariños Toro.
Te noto "becqueriano", sera cosa del calor que hace.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Hoy llueve detrás de los muros de esta mazmorra tuya, pero, algún día, el sol encontrará un resquicio por donde filtrarse y la luz volverá a ti. Pero, ten cuidado, pues la luz es la fuente de la que beben todas las sombras, y a ciertas horas del día, el sol no es más grande que el ala de una mariposa.
ResponderEliminarBesosss.
Que lindo Toro. Me gustas cuando te pones cariñoso.
ResponderEliminar(dicho con todo respeto)
mariarosa
Estamos igual Toro, dicen que de ilusiones se vive, yo digo que mas bien se muere amigo. Cualquier día me descalzo que ya veo que el sonido de mis tacones no le hace sentir nada, cualquier día dejo de andar rogando y...nada Toro, nada. Que no puedo hacer un carajo nada.Perdoná, hoy no le levanto el ánimo a nadie, pero te dejo un beso, para la colección (te quejás de lleno vos)
ResponderEliminarTe mando besos, aunque no sean los de tus sueños, son de los míos. Besos.
ResponderEliminarUn beso tuyo es una muerte demasiado dulce como para dejarla escapar.
ResponderEliminarun beso inmortal
Qué bonito lo dices. Y cuánto se echan de menos sabiendo que no los vas a tener por más que los desees.
ResponderEliminar¿Aunque sabes,Toro?,si lo has soñado,los sueños bonitos que no se cuentan se cumplen.
(o a mi me gusta pensarlo ;-) :))
Un beso soñado,Toro
Carmen
Todo puede llegar, querido Xavi.
ResponderEliminarla vida es una sorpresa permanente y a veces, incluso una sorpresa agradable.
Un abrazo enorme.
Los sueños provocan alucinaciones, a veces.
ResponderEliminarBesos
Lástima...
ResponderEliminarSalud
Nunca digas nunca jamas....
ResponderEliminartequiero.
Te comprendo Torito :( solo que yo si bese .... Y tu no , sigamos soñando así duele menos
ResponderEliminarBesos en tu Frente
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminar(Comentario nº 70)
Este poema lo guardo en mi archivo, junto a los otros ya etiquetados como “lo mejor de Toro Salvaje’
---
Te dejo un intento de haiku:
Besos no dados
en su momento justo
¡ay! de por vida.
---
De todos modos, "mientras hay vida hay esperanza"
Saludos.
Cuánta verdad en tus letras, Torito querido. Duelen esos besos...
ResponderEliminarUno mío muy real :-)
Echar de menos lo que no se ha tenido, esos sueños tuyos son anhelos de algo que puedes llegar a tener.
ResponderEliminarUn placer leerte de nuevo, besos Toro, buen inicio de semana
Si fuera tan sencillo como no soñar para evitar el dolor, nadie soñaría... Por otra parte, qué sería de nosotros sin soñar??? Aunque duela Toro, aunque duela... Besote.
ResponderEliminarEs un poema tan increíblemente hermoso que sólo puedo imaginar a la destinataria sintiendo una comezón por todo el cuerpo que la apremiase a volver contigo para hacerlo realidad
ResponderEliminarUn besito.
Toro espero que un dia tengas esos besos.
ResponderEliminarMe gustó. Nostalgia de lo que no fue... Que jodidamante perversos somos los seres humanos...
ResponderEliminarBeso salvaje, Xavi!
Porque sé de que se trata.
ResponderEliminarDe besos cultivados en un perenne sueño de interior. La ilusión los riega de suspiros... Aire que me falta pero me mantiene viva
Porque sé de que se trata
Toro,te mando un beso.
Lili
Que melancólico Torito, esos besos que no se dan, la ilusión, los sueños pueden transformarse en realidad. Me dá mucha ternura leerte y te mando un montón de besos.
ResponderEliminarMe encantó !
ResponderEliminarTe mando un beso :)
Precioso poema!!!
ResponderEliminarTe diré algo,no des nada por imposible. Una vez me ocurrió que se cumplió mi sueño cuando era demasiado tarde.Te aseguro que lamenté no haberlo intentado antes.
:(
Un beso,Carmen
Lo que más echamos de menos es lo que nunca tuvimos ni jamás tendremos... :(
ResponderEliminarYo lo sé bien... :(
Esto es mucho echar de menos...incluso lo que no llegaste a hacer¡!
ResponderEliminarPetó y p'alante
No sé porqué contigo siempre me vienen a la cabeza trozos de Sabina
ResponderEliminar"no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió..."
Ya es lunes y... si, a lo mejor me he levantado muy fria pero... otros más tiernos, más cálido y más blandos soñaremos... no crees? Yo no paro de soñar y de amar.
ResponderEliminarBesos Toro.
Por una vez estoy de acuerdo con Sabina-y con Sil que lo menciona-siempre sentí nostalgia del mundo que nos pintaba mi madre en sus mejores recuerdos.Y jamás lo conocí.
ResponderEliminarAnhelamos el paraíso.Besos,replicante***
Ese 'jamás' convierte un sueño en una condena. Demasiado poder para una palabra, ¿qué tal un poco de Tippex?
ResponderEliminarBuen día, Toro. Besos.
Nunca digas nunca jamás, Toro.
ResponderEliminarPero sí, se echa de menos lo que nunca se tuvo...
Besos
nunca es tarde.
ResponderEliminarbiquiños,
El amor platónico o imposible siempre es fruto de la ensoñación.
ResponderEliminarTe animo a seguir soñando. Nuestro país necesita hombres soñadores como tú ahora que Rajoy nos recorta hasta los sueños.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Ole!
ResponderEliminarte habrás quedao ancho!
Que bonito, ves?
quien dijo lo de besugo? a mi no me lo parece en absoluto...
en cualquier caso algo se podrá hacer,¿ no dicen que los sueños a veces se cumplen?
Pues ea... dale, que nunca se sabe..
Besitos mediterráneos.
¿Se puede echar de menos algo que no has tenido ni tendrás?...
ResponderEliminarBesos (te los mando al vacío)
buff!
ResponderEliminarNunca hay seguridad.
ResponderEliminarQuién sabe,no?
Un beso
Pero por favor, qué bonito!
ResponderEliminarA veces te sales, joío!
Buen día, Toro!
Son los mejores besos
ResponderEliminarlos nunca tenidos
besos de uno mismo
y de la pasion
oh, que fatalismo. A lo mejor te llegan o a lo mejor salis a buscarlos, escalando montes, cruzando mares, cortando cabezas a terribles monstruos, peleando con antropofagos, perdiendote en la selva. o tal vez no, sentado en el sillon, viendo pasar a la chica de tacones. Quien sabe. Nunca se sabe.
ResponderEliminarCon los ojos cerrados
ResponderEliminarIntensamente
Te beso...
ese abrazo me despertó
ResponderEliminareres un adorable y tempestuoso Toro
besos
Tu sabes lo de las esperanzas ...bla...bla...bla? pues eso puede pasar.... nadie sabe que nos depara el futuro... besos Toro Salvaje ^.^
ResponderEliminarSerá porque tú quieres, mon ami.
ResponderEliminarAnda ven y te doy todos los besos que quieras, de todos los colores y sabores, de mar y tierra, de agua y fuego...
Firmado:
Kayla besucona.
:P
( Perdónala es imparable. Firmado: La otra Kayla)
¡cómo duelen estas ausencias!
ResponderEliminarbesos,
aveces cuando vengo a comentarte y quiero decirte algo lindo, como hoy, veo tantos y tantos comentarios que me digo, de que sirven ahora tus palabras? ya tiene demasiadas. pero bueno
ResponderEliminarlo que te iba a decir es
a mi tambien me pasa, casi todas las noches...
Extrañar lo que nunca se tuvo. Eso debe ser duro.
ResponderEliminar¿Cómo echar de menos aquello que no se tuvo? Pues imaginándolo, soñándolo. Así de grandes y míseros somos...Podemos revivir lo que no hemos vivido y recordar aquello que únicamente hemos soñado.
ResponderEliminarBesos,
El cofre de los besos pendientes, al revés de lo que dices, alcanza tal peso y tal volumen que ya es imposible encontrarle un hueco a ese jamás.
ResponderEliminarSe han hecho demasiado fuertes para someterse a ese destino.
Besos
Bonito!
ResponderEliminarGran musa
Bello sentimiento
Guapo tú.
Un beso oxigenado Torito.
"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido"
ResponderEliminarBesos
Hola Toro , como bien dices , sueños de mis sueños , sueños sueños son , y la vida es un sueño de verano , asi que eso es lo que ahi , te mando un guiño y un beso para que sigas soñando , de tu amiga Margarita*
ResponderEliminarains...el amor platónico
ResponderEliminaraunque dicen que si sigues tus sueños con mucho ímpetu, al final los alcanzas...
Un beso Torito, si te sirve el mío!
Pues es cierto, hay besos que sabemos que nunca se tendrán y por eso son los que más se desean. Quizás si tuviéramos la certeza de poseerlos dejaríamos de idealizarlos pero, sólo quizás.
ResponderEliminarSomos así de raros los humanos.
Saludos.
Tal vez es mejor así, ya que si nunca los tuviste siempre serán los besos perfectos en tu imaginación. Si los llegas a tener vete a saber que encuentras...
ResponderEliminarUn abrazo.
Son los mas ansiados. Porque no se tienen. Eso los vuelve mágicos en nuestra imaginación.
ResponderEliminarUn abrazo
Es lo que tienen los imposibles, se idealizan..
ResponderEliminarBesos
Quien sabe... Confía Toro, Confía...
ResponderEliminarPor cierto ya vendrás a explicarme por qué cada vez te doy más miedo... Me tienes intrigada :-P
me encanta...
ResponderEliminarSueña porque soñando todo es posible
ResponderEliminary al despertar vive ese sueño.
Ohh... si esos sueños pudiesen volar hasta ella ;)
ResponderEliminarBesos abisales
Ya sabía yo que me echabas de menos...:D
ResponderEliminarBesos.
Eres un gran romántico y un incomprendido! Ay torito torito, disfruta un poquito, que eres muy sentimental e impetuoso!
ResponderEliminarBesitos en las astas!
Se puede soñar... pero mejor es VIVIR!!!
ResponderEliminarUn abrazo Toro!!!!
Mai diguis mai ... El meu somni és farà realitat 28 anys després molt aviat... A tots dos.
ResponderEliminarI estem feliços, emocionats i plens d'il.lusió per el que està per arribar a nostres vides.
Petó Torito. Nunca dejes de soñar.
Búscalos.....corre ve a besar!!!
ResponderEliminarbesa y vuelve a besar.
Recuerdo que tienes un bote lleno de besos guardados, ábrelo..........deja libre al verso y al beso.
Un abrazo Toro
estas poesias me recuerdan a esas que escribíamos en las pastas de los blog archivadores del instituto!
ResponderEliminarPues te tocara seguir suspirando mi Toro porque si ya es un hecho que no tendrás sus besos mejor suspira y vete a buscar otras bocas...feliz semana!!
ResponderEliminarY es que este Toro tiernito me puede! Me encanta este lado tuyo en particular! Besos! (de los que llegan)
ResponderEliminarDuele sentirse asi, quizàs lo escibas para complacer a tanta mujer que espera una suave caricia de tus palabras siempre cargadas de ironìa...o quizàs lo estes sintiendo...vaya uno a saber!.
ResponderEliminarUn beso Alma.
Aca estoy!
ResponderEliminary te beso enormemente, sin piedad ni relojes ...
Hola Toro, este poema me duele leerlo, me trae un recuerdo que me punza en el alma, pero es hermoso recordarlo, amo el dolor. Cuidate mucho amigo.
ResponderEliminarQue bonito tu lado romántico Toro..
ResponderEliminarBsos
Suele pasar.
ResponderEliminarPero no sufras, tienes infinidad de bocas dispuestas a dejarse comer por tus labios.
Pues ella (o él, eim? que yo ahí no me meto, faltaría más, no te digo, pues sí, habráse visto) se lo pierde!!
ResponderEliminarEso, ea.
Besos
Fúgate
ResponderEliminarRàptala
Röbaselos
antes que te pase lo que a Carmen
Esa ausencia si que nos resuena en la piel y nunca cesa...Un abrazo.
ResponderEliminarTe leo!!!
ResponderEliminarBesos
Pues ojalá te equivoques y algún día sí disfrutes de esos besos
ResponderEliminarUna maravilla. Te he descubierto a través del blog de Jackie Rueda y te felicito. Eres un artista, Toro, como la copa de un pino.
ResponderEliminarBss,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com
¿Y cómo estás seguro de que jamás tendrás sus besos?
ResponderEliminar¿Se los has pedido?
ResponderEliminarY aunque no valgan lo mismo, aquí te dejo algunos.
ResponderEliminarROMÁNTICO EMPEDERNIDO...(eso eres)...
ResponderEliminarVendrán otros, no creo que esos besos hayan sido los últimos...
Vendrán otras, a disfrutar de tus "embestidas"... ;)
Abrazos, y besos,Toro!
Simplemente hermoso,tierno y lleno de amor.
ResponderEliminarahhhh! esos amores tuyos, querido que te hacen decir cosas tan dulces y bellas.
ResponderEliminarabrazos para ti.
Nunca digas nunca, jamás digas jámas, nunca digas jámas y jamas digas núnca.
ResponderEliminarManual básico de las sorpresas y/o decepciones, capitulo 1.
Besos ;-)
Dos cosas:
ResponderEliminarUna, me-en-can-tas cuando te pones tierno.
Y dos... cómo es eso de que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió (o algo así).
Pues eso.
BesoT
Deseo!
ResponderEliminarAcaso por eso, por no tenerlos, se extrañan tanto...
ResponderEliminarAbrazos
¡Precioso, de verdad!
ResponderEliminarBesos.
me gustan tus deseos oníricos, por qué no pueden ser más importantes que la vida misma'???
ResponderEliminaryo creo que sí lo son.
Calderón siempre vigente por los siglos, amén.
ResponderEliminarEres genial Torito. Versátil a más no poder y brillante. (No te pongas colorado que es cierto).
ResponderEliminarEso de echar tanto de menos algo que jamás se tuvo... ¡Cómo somos los humanos!
Feliz fin de semana.
Sueño para pintar realidades. Mientras esos besos no estén cubiertos por disfraces que los hacen inalcanzables ante la mirada y el encuentro, porque se descubrirían...todo bién, sigue y sueña. Besosss Toro!
ResponderEliminarRealmente eso es un sueño, echar de menos lo que nunca se poseyó.
ResponderEliminarBesitos
Se sucedió la noche
ResponderEliminarbajo mis pies despojados
desprendiendo tibieza al andar.
Se sucedió la música
marcando un movimiento diferente
en el torso de la vida.
Se sucedió el futuro
el que no predije
mientras lo soñaba.
Se sucedió mi voz
prisionera del silencio
ante tanta imaginación.
Lo que esta por acontecer
entre tu borde y el mio
no te lo diré.
Me pasa igual...hermoso leerte ...Besos Toro Salvaje.
ResponderEliminarPues entonces sera que los sueños no dan besos y solo los dan las personas...No?
ResponderEliminarbesos.
bueno, pues por lo menos tienes a tu "Terremoto", no pasa nada.
ResponderEliminar:)
Besos.