12 de febrero de 2013

ALMAS ENAMORADAS

A pesar de nosotros
tu alma y mi alma
hace mucho tiempo
que están enamoradas.

191 comentarios:

  1. Está bien Corina.
    Te ha tocado una camiseta de Huracán, tu equipo favorito...

    ResponderEliminar
  2. "A pesar de"... Cuánto empeño.
    Y esas almas, tan empeñadas pese a todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí,lo están ^_^

    ...Y yo también quiero el mio, por ser de las primeras jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que las almas van por libre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso lo dices tú o Terremoto a alguna enfermera incauta en plan prolegómenos del asesinato de rigor?.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero es que el cuerpo tiende a desobedecer a su alma

    ResponderEliminar
  7. Dicen que el alma, es eterna
    Por lo tanto, ese amor, así lo es.
    bss, me ha gustado mucho, el poema
    Bss
    Yo, también quiero mi premio...que nunca me das nada

    ResponderEliminar
  8. ...Pero mi camiseta que sea del Barcelona ehhh : )
    mas besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que el premio (según la tradición que YO NO INVENTÉ!!!!!!!) es para el primer comentarista.
    Evidentemente si quiere.
    Pero yo no empecé esto eh?
    Que conste.

    Besos Mar y Paraíso Perdido.

    ResponderEliminar
  10. Caramba, yo, ando con mi cabeza perdida, no será una de esas que anda por el pasillo en una de esas cadenitas, también me he perdido eso de que la caridad y el placer SI, pueden ir de la mano.
    Pero ante todo llego a tiempo para enterarme de que tu alma y la...mía, hace tiempo que están enamoradas? Uffffff, pues no me había dado cuenta, creo que es un sueño.
    Te deseo una buena semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Cuando hay amor, nada ni nadie se interpone. No pueden.

    Un abrazo, Toro!

    ResponderEliminar
  12. También es dulce que lo escribas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A veces, uno es su peor enemigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues como no sea la alma de la vecina...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dame un premio¡ o esta noche no me duerrrrrrrrrrrrrrrrrmo

    ResponderEliminar
  16. De ahí el eterno conflicto y la inevitable reconciliación.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se llega al reconocimiento de lo evidente, nada puede hacerse aparte de rendirse a la evidencia, tal como dicen tus palabras.
    Gracias por preocuparte querido, con una mano voy más lenta y me canso más pero aquí estoy, dándote calorcito con mi comentario :)
    Besitos azules agradecidos, muasssssssssss♥

    ResponderEliminar
  18. "Se me enamora el alma se me enamora..." dice una canción que hay por ahí... el alma atiende a la vibración y no al físico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. "Se me enamora el alma se me enamora..." dice una canción que hay por ahí... el alma atiende a la vibración y no al físico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Eso es amor, me gusta tu forma de amar

    Un beso de Marián

    ResponderEliminar
  21. Joder TORO que tierno que te nos has puesto hoy. Al fin y al cabo va a resultar que eres un sentimental. Como han apuntado por ahí, eso dice una canción de la Pantoja se me enamora el alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ♪♪♪♪♪
    y te seguiré queriendo
    hasta después de la muerte
    no te creas que es mentira
    que después tambien se quiere.

    Yo te quiero con el alma
    y el alma nunca se muere...♪♪♪♪♪
    pues no está nada mal Torito.

    Anna J R

    ResponderEliminar
  23. aahh el amor!
    se nos viene el 14 ouuuu

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. El amor es un vendaval!... buenas noches Toro.

    ResponderEliminar
  25. Eso es lo que se quiere creer cuando en el fondo no funciona
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  26. A pesar de los pesares.




    Besos, Toro.



    SIL

    ResponderEliminar
  27. A veces....en tus poemas....tu alma se intuye tan presente.....que destaca por encima de los sencillos 4 versos! Un beso mi Toro

    ResponderEliminar
  28. Y es que las almas son libres..
    besos

    ResponderEliminar
  29. pues ese amor que se profesan tiene tintes bíblicos

    besitos

    ResponderEliminar
  30. Que suerte la dueña de esa alma

    jop


    Besos¡


    PG

    ResponderEliminar
  31. tu sabes que en el fondo nos queremos....

    ResponderEliminar
  32. Fantástico! Dónde está el problema?

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. A pesar de todos, de todas, mi alma te quiere.

    Un beso.

    La que vino de Júpiter.

    ResponderEliminar
  34. Entre si? Algo sucede Salvaje. Lo presiento. Hasta el papa se bajó del trono.

    ResponderEliminar
  35. A pesar de tanto...

    Lo he hecho un poquito mio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Te quedó redondo y siempre supe que su alma y la tuya eran puro amor.

    Vaya con Toro, qué romántico está 48 horas antes del día de San Valentín... Seguro que ese día Terremoto se carga a flechazos a un montón de gente.

    Besos, guapo.

    ResponderEliminar
  37. Oh, que tierno, que lindo leerte así, me gusta :)

    Besos y apapachos Toro

    ResponderEliminar
  38. ¿Ves?
    Me enamora
    Me encanta
    Me gusta que de vez en cuando...escribas algo así...sin dejar lo otro que escribes tan bien
    Ya sabes que Justiniano es...
    Un abrazo
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Oh, que tierno, que lindo leerte así, me gusta :)

    Besos y apapachos Toro

    ResponderEliminar
  40. Pues podrías decircelo a su alma, la mía ya lo sabe..
    Cariños, torito...

    ResponderEliminar
  41. Me encanta ese efecto psiquiátrico que te provoca el invierno!
    Ya se te va a pasar Torito, ya se te va a pasar.
    Besos, dos!

    ResponderEliminar
  42. Quisiera no obstante estar más optimista de lo que lo estoy.

    Ese " a pesar de vosotros"...

    pero , bueno así es la poesía.

    Sincera.

    besos.

    Es que suena igual que si fuese una sentencia, ojalá no lo sea para ninguna de las dos almas .


    Ojalá y enhorabuena a las dos almas agraciadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Eso me suena, me resuena. Resulta duro. Bss.

    ResponderEliminar
  44. ¿Qué lindo no? Romanticamente bello.

    Besos Xavi.

    ResponderEliminar
  45. Tener el alma enamorada es síntoma de que se esta vivo, animalito.

    Besos.


    ResponderEliminar
  46. Las almas son fuente de amor. y las vuestras no podía ser menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Es que a ver quien es el valiente que controla una alma.
    Besos Toro

    ResponderEliminar
  48. Hay versos nacidos del corazón, y a pesar de los pesares... estos lo son, verdad Torito?

    ¡Hermoso!!!

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  49. A pesar de otros/as,

    que bonito amor de almas.

    Un besito, Torito.

    ResponderEliminar
  50. En el alma está ese germén del amor a salvo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. He vuelto, Toro me parece muy valiente que hayas sido capad de expresar así tus sentimientos en tu blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  52. Si es que Cupido decide a quién y cuando, no pregunta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena a esas dos almas enamoradas.

    Ya estoy un poco más positiva "a pesar" de todo, quiero decir de vosotros.

    Y espero de verdad que esos pesares no pesen nada.

    Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  54. Qué bueno regresar de las vacaciones y encontrar esta declaración de sinceridad.
    Encantadora sorpresa!
    Te abrazo salvajamente, Toro Loco!

    ResponderEliminar
  55. Això si que és amor, la resta no és massa important.

    Nanit, guapo!
    Bessets.

    ResponderEliminar
  56. Qué putada, eh??? Haberte pedido ser un tío frío como un témpano... O un robot...

    Me pido primer para abrir en canal a Cupido!!!

    :P

    Besos, Toro-monstruo.

    Pd.: sin PC no puedo liarla. Cagoentó!!! :/

    ResponderEliminar
  57. lo bonito seria que fueran la una de la otra...

    ResponderEliminar
  58. A pesar de nosotros...
    Me faltaban esas palabras, a pesar de mi alma! .. Que martirio ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Muy astuto Toro, ahora el mundo se enamorará de tí, y ya jamás te faltará ese amor...

    ResponderEliminar
  60. Hay muchas almas de tias enamoradas de ti,pero tú¿de quién estas enamorado?
    Estoy a tope de celosa.

    ResponderEliminar
  61. A veces somos nuestros peores enemigos

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. A veces nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, no?.
    Unas palabras que no me son extrañas...
    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  63. Simple y sencillo, eso es amor, un abrazo cariñoso Torito,

    ResponderEliminar
  64. ¿Estáis muertos?
    No, ya se que no, pero yo creo que las almas están en el paro hasta que palmamos, es entonces cuando empiezan a funcionar...
    Salud

    ResponderEliminar
  65. Que lindoooo Torito!

    3.-
    ...En el principio era el amor.
    Sin el amor nada existía.
    El alma que una vez amó,
    nunca jamás se apagaría...

    Jose Hierro

    ResponderEliminar
  66. Recupere el nivel de ph, Toro. Vamos, usted puede.

    ResponderEliminar

  67. Vuestras almas enamoradas, y vosotros en que andaís pensando??? jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Yo sabía que me amas.

    Es lo que tiene ser yo.

    :)

    Besos, Bitxo!

    ;P

    ResponderEliminar
  69. Amor del alma es verdadero amor. Me emocionó.
    un beso

    ResponderEliminar
  70. Ohhh, precioso. Las almas, tozudas, normalmente van a la suya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Bellísimo...y que seríamos sin amor?
    Mis cariños para ti.
    pd
    Hice mi blg nuevo y no puedo entrar más :( pero al menos puedo comentar así en anónimos.
    Besosssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  73. primera vez que entro a tu blog, debe ser loco, que tantos comentarios desvirtuen lo que escribís, que por cierto muy lindo post.

    Esta bueno pensar que las almas están entrelazadas mas allá de lo que les toque vivir por separado.

    ResponderEliminar
  74. Malgrat tot.

    Jo no sé si això és bo o què...

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Malgrat tot.

    Jo no sé si això és bo o què...

    ResponderEliminar
  78. a veces ese enamoramiento traspasa las reencarnaciones...

    ResponderEliminar
  79. Parece que fué ayer, cuando de tu alma me enamoré....


    tebeso.

    ResponderEliminar
  80. :) me gusta esto de enamorarse a pesar de y con pesar luego

    ResponderEliminar
  81. Eso es padrísimo, a pesar de todo.


    Beso

    ResponderEliminar
  82. A pesar de los pesares...

    Pues nada, que continúe el idilio:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  83. Y que sigan durante mucho tiempo... Un beso Toro

    ResponderEliminar
  84. Hum! me cuesta entender estos conceptos, creo que soy demasiado terrenal, o simplemente nunca me ha ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  85. ...Y así suele ser...desde el principio de los tiempos...un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Ese amor se adivina placido y duradero, a menos, claro, que a una de las parte le de por querer engendrar hijos. Pero, bueno, yo tengo fe ciega en la ciencia, y estoy segura de que tarde o temprano lograran inseminar esa parte intangible del cuerpo. Eso si, si os sale niña, no vale llamarla Alma o Almita jaja.


    Besosss

    ResponderEliminar
  87. Escribe más poemas de amor Toro,son muy buenos.

    ResponderEliminar
  88. Te leo casi a diario, aunque no haga comentarios.
    Y hoy lo hago porque hace mucho-mucho tiempo que esperaba algo como lo que has escrito en este poema.
    Gracias. Y no me tengas tanto tiempo sin escribir algo tan bonito.

    Bel.

    ResponderEliminar
  89. Las separa (a las almas) una pared en forma de rumbita.

    ResponderEliminar
  90. Si es lo que tienen las almas, además de irreales van a su rollo... jeje.

    Besos de cuerpo

    ResponderEliminar
  91. Quizas las almas no entienden de ningun a pesar.

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  92. E as almas são o mais importante, sempre.


    Petons.

    ResponderEliminar
  93. quien sabe somos nosotros dos?:))))
    besos esperando que si....:)))

    ResponderEliminar
  94. Qué lindo!!! Pero qué putada si no es lo que uno quiere, no?
    Beso Toro

    ResponderEliminar
  95. Si siguen enamoradas a pesar de....

    ¡Precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  96. Te has adelantado un poco.Estas bellas palabras se las podias decir mañana con un ramito de violetas...digo yo?.Mañana San Valentín el día de los enamorados y este es tu caso.

    Un abrazo Toro:P

    ResponderEliminar
  97. Aunque no queramos querer, son ellas, las almas, las que deciden.

    ResponderEliminar
  98. si el amor fluye, no hay mas que decir, beso

    ResponderEliminar
  99. Si a pesar de todo,
    el amor crece...y crece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. algunos con cuatro párrafos, tienen 150 comentarios.

    Sigo diciendo que te mereces unos buenos azotes

    Intenté ser buena, mañana te bajo los polones

    prepárate

    jajajaja


    Besos¡¡¡


    P.G

    ResponderEliminar
  101. Dije parrafos¿

    Ni eso

    jajajaja

    Cuatro líiiiiiiineas¡


    Grrrrrrr



    ResponderEliminar
  102. Chiquito, bonito...besito ^^ jijiji

    ResponderEliminar

  103. ... a travás del espacio y del tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  104. Como decía la canción de los años 60: A pesar de todo, yo me enamoré.
    ¿Y para el último que comenta no hay premio?
    Vale, vale... Sí, ya sé que estamos en crisis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Como decía la canción de los años 60: A pesar de todo, yo me enamoré.
    ¿Y para el último que comenta no hay premio?
    Vale, vale... Sí, ya sé que estamos en crisis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  106. Como decía la canción de los años 60: A pesar de todo, yo me enamoré.
    ¿Y para el último que comenta no hay premio?
    Vale, vale... Sí, ya sé que estamos en crisis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Uff!!! palabras no tengo pero con tu permiso me lo llevo y lo guardo.

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Muy bella poesía, Toro, será eterna entre esas dos almas enamoradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  109. Y creo que vivirán dentro de esa poesía mucho tiempo.

    A pesar de nosotros.

    ResponderEliminar
  110. Si bien es verdad que tendrías que definir Toro, cuántas personas componen ese nosotros: podrían ser una multitud.

    Que por otra parte no creo que afecten para nada a esas dos almas enamoradas.

    Abrazos .

    ResponderEliminar
  111. Eso suele suceder. Las almas van por libre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  112. El alma y la mente siempre están en permanente conflicto.
    Besos.

    ResponderEliminar



  113. Estoy segura de ello.


    Siempre habrá almas enamoradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Si ya sabía yo , que tú y yo al final seriamos almas gemelas , este es el poemas más bonito que me podias dedicar gracias Torito , eres un amor de homre , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  115. Mucho conoces tu de las almas no tuyas, digo, porque hablas de las nuestras ¿y cómo lo sabes?.
    Me intrigan las almas, además ahora un poco más ya que el papa este que dimite de su papada ha suprimido "el limbo" ...jajajajaja qué va a ser ahora de los limbodianos? ¿qué opina un ser como tu?

    saludos

    ResponderEliminar
  116. ahora nos vas a tener que dar preios a todas jajajaja :)

    te quiero toro

    ResponderEliminar
  117. es que las almas, aman sin pensar
    .
    muy original, querido Toro

    ResponderEliminar
  118. (Esta sí soy yo)
    No sé para quién escribiste esto pero es precioso y estoy celosa.

    ResponderEliminar
  119. Precioso, maravilloso... besos toro
    lo mejor es el amor de dos almas

    ResponderEliminar
  120. Quién amará mi pobre alma? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Si te digo la verdad, aunque todo el mundo hablaba de San Valentín, pensaba que estabamos en enero.

    Pero bueno, ya bajé a la tierra,es imposible no saber que día es mañana...

    Es un precioso detalle ; Toro,la verdad me parece un detallazo.

    Ojalá ese alma pueda leer tu poesía, porque se diría que se la dedicas enteramente a ella.

    Bien por tí y bien por ella, claro, si la lee, esperemos que sí...



    Besos.

    ResponderEliminar
  122. http://www.youtube.com/watch?v=Wj8sdqru540

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 150

    Con permiso de vuestras almas.

    Te dejo una canción .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  124. Va a ser que sí.
    :P

    MIl besos ( o dos mil).

    ResponderEliminar
  125. ¿Lo dices por mañana, día 14? Buf, buaj, ufff...aunch!

    ResponderEliminar
  126. Me gusta mucho el poema,es precioso,Toro. Con un gran significado.


    Un beso enorme de buenas noches.

    Carmen

    ResponderEliminar
  127. Me alegro.

    No puedo decir nada más, el que tiene un amor tiene un tesoro, aunque haya pesares fastidiando por ahí.


    Mejor eso que no tener ningún fastidio.

    Hoy estoy bastante optimista.


    Mañana no sé.

    Posiblemente seguiré optimista pero no lo puedo asegurar.


    Así que insisto, mejor tener el alma enamorada le pese a quien le pese.

    Y para calcular el peso exacto de esos " nosotros", no soy yo quien lo va a calcular, porque yo no entiendo mucho de cuentas.

    Ya nos lo contará quien sea.

    Y todos saldremos de dudas aquí.

    Enfín, bonita poesía Toro, estos son elubraciones sin mucho interés.

    De verdad espero que tu alma enamorada lea la poesía tuya.

    Un beso.




    ResponderEliminar
  128. Almas enamoradas... qué bonito suena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. Hermoso lo que escribes.
    Enamoramiento de almas a través del tiempo.

    Besitos enamorados de buenas noches y que pases un buen día jueves.

    ResponderEliminar
  130. "A pesar de nosotros", me encanta. Parece ser algo inevitable, irrefrenable, que no puedes controlar. Al menos esa es la sensación que me ha producido este breve y bello escrito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  131. Algo como almas gemelas...bello. Besosss Toro!

    ResponderEliminar
  132. Hablas de nosotros ? ohh que tierno eres!
    :)
    ( Gracias por preguntar , si estoy bien, llegadita de viaje, bien )
    Te dejo un beso amorcito
    Feliz dia !
    Estas enamorado , no ?
    :O
    ( ahh cierto , de Mi ! )
    :)
    jajaa
    ( bueno basta de bromas !
    Un beso en serio .

    ResponderEliminar
  133. Hablas de nosotros ? ohh que tierno eres!
    :)
    ( Gracias por preguntar , si estoy bien, llegadita de viaje, bien )
    Te dejo un beso amorcito
    Feliz dia !
    Estas enamorado , no ?
    :O
    ( ahh cierto , de Mi ! )
    :)
    jajaa
    ( bueno basta de bromas !
    Un beso en serio .

    ResponderEliminar
  134. Hablas de nosotros ? ohh que tierno eres!
    :)
    ( Gracias por preguntar , si estoy bien, llegadita de viaje, bien )
    Te dejo un beso amorcito
    Feliz dia !
    Estas enamorado , no ?
    :O
    ( ahh cierto , de Mi ! )
    :)
    jajaa
    ( bueno basta de bromas !
    Un beso en serio .

    ResponderEliminar
  135. Decíais por aquí,que este año,este numero sería un año diferente.Claro que sí,eso esta en nuestras manos,pero al 13 no se le tiene que temer,tenemos que temer más,a las personas que tienen todos esos miedos a tonterias y que saltan sin sentído a idioteces sin mas.
    El 13 era ayer,me encanta,nada malo para lo que yo podia haberme cagado de hacer un dia tan 13,pues todo bien,el meeting fué bien,hoy por lo contrario,voy a otro,ojo!es dia 14,dia de la amistad o san valentin,según que coño quieras celebrar,lo veis,es para los amigos,los amantes,los casados,los enamorados,los putos,los caza aventuras de un finde,los amiguetes,los enemigos falsos de la empresa y que se yo,cualquier grupo social,seas soltero,o fulano sin compromiso,eso da igual,compra un regalo y eres otro borrego mas..
    en fin,que tengais un buen dia todos y todas.
    Para Torito,niño eres especial y lo sabes,te haces derrogar,pero eso no es malo,tienes un precio y la gente lo tiene que saber,eso es tener amor própio y es muy sano saberlo.Pero ese précio no lo saben todos,eres un alma brillante,por eso otros no se hacen cargo de tal precioso tesoro que tienes por allí paseando libremente.Es injusto que no sépan que tu eres especial,pero tienes un alma que brílla mucho más que muchas,eso les asusta,pero a mi no,me encanta.
    Cuando una persona tiene una capacidad de usar lo más bello de esta,es siempre una persona que hablarán de ti,estes o no físicamente.Si este año se desplúman muchos plumeros,es por algo,e allí la renuncia de muchos típos con almas menos brillantes.
    Un beso brillante para mi brillante torito.

    ResponderEliminar
  136. Si es que el alma y la razón llevan caminos distintos... (a pesar de nosotros, claro;))
    Abrazos lunares.

    ResponderEliminar

  137. Un bonito poema de bienvenida.

    Lo espiritual siempre antepone la búsqueda de la felicidad a la tiranía de los pesares.


    Un beso
    Lili

    ResponderEliminar
  138. Si, a pesar de los pesares, de las distancias, de los inconvenientes, cuando dos almas se enamoran no hay nada que hacer, sólo dejarlas hacer...

    ResponderEliminar
  139. Y cuando eso sucede es mejor dejarse llevar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  140. Qué bueno encontrar algo que se quiere y es recíproco.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  141. me alegra que por fin lo reconozcas.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  142. Inevitable y hermoso.
    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  143. Bueno Toro como ves paseando y leyendo los comentarios que te hacen , e intentando ligarlos a lo que tu poesía dice o dicen tus sentimientos.
    No es broma cuando dos almas estan enamoradas, espero que el corazón resista y el cuerpo obedezca a esas almas , entonces será maravilloso.
    Un saludo Toro

    ResponderEliminar
  144. Y seguirán estándolo, no te preocupes, Toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  145. Es verdad que tienes un alma brillante,las cosas que brillan se notan...

    Por favor no pierdas ese brillo , o la luz o lo que sea que te ilumina el alma.

    besos.

    ResponderEliminar
  146. Esto!!!!!!!!!
    Justo tb me pasa a mi....



    P.D. en vano será negarlo, gracias

    ResponderEliminar
  147. ¡qué sabremos nosotros de las cosas de las almas! :))

    besos,

    ResponderEliminar
  148. Pues si .
    Enamorarse de un alma es un chollo .
    Nunca les salen patas de gallo

    ResponderEliminar
  149. Y no hay quien pueda con las almas...

    Si lo sabré yooooooo

    Uffffffffffff


    Abrazos, Toro

    ResponderEliminar
  150. Bueno, por lo menos que tu alma nunca se desenamore, Xavi.

    Eso como mínimo.

    Creo que con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  151. Hay un alma que, lo sé de buena fuente, lo estará siempre.

    ResponderEliminar
  152. Me da bastante pereza escribir en otra entrada,así que escribo aquí:

    Azucarillo: esta frase venía en un azucarillo de los que se echan en al café, me gustó la guardé en el bolsillo, y bueno es muy famosa, una simple frase más, ( solo palabras, me gustaron, me gustó leerlas en aquel momento que fue en un fin de semana en Málaga):

    " Los hombres pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud . Y por pensar ansiosamente en el futuro , olvidan el presente. Viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido" ...

    Dalai Lama.

    Bueno, pues otro comentario " idiota " más de los míos para la colección.

    A mi en su momento me animó leerlo.

    Besos.

    Ahora me tengo que ir, Xavi, que tengas feliz día, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Precioso , dos almas que se funden.
    Besote Toro

    ResponderEliminar
  154. En tan pocas palabras... expresas un todo.

    ResponderEliminar
  155. Y ojalá sigan enamoradas por mucho tiempo esas almas, a pesar de todo lo que eso pudiera pesar ... o no.

    ResponderEliminar
  156. Y que sigan así de enamoradas.

    Profunda poesía, Toro.

    ResponderEliminar
  157. Bueno, me encantó la canción de Gelu dedicada.

    ResponderEliminar
  158. Sin duda alguna mi cielo
    T.Q.
    T.A.
    Te abrazo
    Te beso.

    ResponderEliminar