5 de junio de 2013

LA PLAGA FINAL

La plaga
asolará el planeta
primero será
una fiebre intensa
al poco rato
la piel
se volverá azul
y horas más tarde
como si fueran
espinillas de acné
las cabezas
de los humanos 
una tras otra estallarán.

108 comentarios:

  1. Eeecccssss quin fàstic!!! Espero que a mi no em pilli ;P

    M'agrades més alegre que lo sepas!!!

    Petonets Xavi

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues como yo, en plan enfermedades, llevo 3 años que lo pillo todo la primera, que digo que hasta siempre, que encantada de haberte conocido, etc. etc.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no hay palabras para describir tu poema. eres muy talentoso saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder TORO, ya me has dado la tarde. Por eso desde hace un tiempo para acá, se me están despellejando los dedos como a los fardachos, y además tengo las uñas de los dedos gordos de los pies más coloradas que la pilila de un perro. Hostias con eso de que nos va a reventar o estallar la cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Linda imagen, la explosión cerebral.
    Salud (si algo queda).

    ResponderEliminar
  6. Jó, que fin tan espantoso y lento.Cuánto mejor no sería un meteoro bien gordo y a tomar por saco todo y todos.
    "No temo a la muerte, sino a la forma de morir"

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto esa peli, pero no recuerdo dónde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Crec que la cosmètica ha trobat un altre filó pel qual colar-se en la nostra vida: morir per excès d'acnè.

    EEECSSS!!! :DD

    Petons!!

    ResponderEliminar
  9. cabezas estallando
    como un champañazo final
    como la apoteosis de la civilización

    toda una bacanal de fin de mundo
    los mayas quedaron hechos alpargatas al lado de esta profesía


    besos

    ResponderEliminar
  10. Auch! Mi jaqueca actual y tu plaga de cabezas estalladas, se dan la mano. Eso sí, azul, lo que se dice azul, no me veo. Apenas un poquito verde…
    Besos doloridos.

    ResponderEliminar
  11. Mu feo final ¿no? y si reventamos todos bañándonos desnudos en la playa bajo la luz de luna y jartos de... (lo dejo a tu elección)
    Besitos Xavi!! por fin sé como te llamas!!

    ResponderEliminar

  12. Se te han olvidado ponerles las bengalas encendidas saliendo por la nariz y las orejas anunciando el final...

    Estamos optimistas, eh?
    Menos mal que estamos de buen humor... o lo estábamos...

    Un beso de "esos"... señor apocalíptico... :P

    ResponderEliminar

  13. PD: Habrá que darse prisa y aprovechar el tiempo que nos queda... ¿qué dices? ;)

    ResponderEliminar
  14. Esperemos que essa praga se propague só entre banqueiros, políticos corruptos, escroques e semelhantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. muy bueno Torito, nada se sabe hasta que llega, besos

    ResponderEliminar
  16. Ups menuda noticia nos das anda que voy hacer unas cosillas importantes antes de que esto ocurra ; )
    ...una de ellas es decirte que eres un sol de amigo, para que lo sepas por si acaso ^_^

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  17. No es que me importe morir, pero¿ no podría ser mas suavemente?
    Por pedir...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Voy a buscar un antídoto, yo creo que será el sexo, voy a probar haciendo horas extra :))
    Salud

    ResponderEliminar
  19. UYyyyy, mi cabeza como una espinilla, ufff, ¿no sería mejor como un globo?, jajajaja, ¡que ingenio tienes puñetero!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  20. Ups, no sabés si dicha plaga empezaba por cierto país de sudamérica, alargado, panzón y con un zapatito en la punta llamado Argentina?

    ¬¬

    (hoy tengo un humor...)

    Igual te dejo besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué majo!

    Menos mal que vivo en Júpiter...

    Besos apocalípticos.

    ResponderEliminar
  22. Hacía mucho que no venía por aquí, pero me alegra saber que sigues con ese optimismo tuyo tan especial que tanto nos gusta.
    Este fin de semana tengo que salvar al mundo, pero quizás más adelante nos ocupemos de tus insinuaciones apocalípticas..tenemos el antídoto, es un potente antihistamínico que repartiremos entre los más allegados a mi blog.

    ResponderEliminar
  23. Me ha recordado al final de "En busca del arca perdida" cuando a los malos les explotan los ojos y se les derrite la cabeza...
    Cuando te pones romántico...eres irresistible!
    :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sí. Definitivamente va a suceder.

    Lástima que no nos conocimos.


    Besos, Torito.


    SIL

    ResponderEliminar
  25. Vaya, tendré que tomar fila y esperar mi turno?, o puedo hacer uso de mis contactos y evitarme la espera?

    Besos y apapachos Toro, te me cuidas niño :)

    ResponderEliminar
  26. Parece un capítulo dels Barrufets.

    Al menos el azul con el rojo intenso de la sangre de las cabezas estalladas harán un planeta con una bandera de bonito color :p

    ResponderEliminar
  27. ¿Armagedón? Alguna vez tenía que llegar: llevan siglos anunciándolo.
    Dicen que sólo se salvan los Testigos de Jehová. Habrá que pactar.
    Saludos

    ResponderEliminar


  28. Espero haber desaparecido para entonces, no le arriendo las ganancias a los que queden.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. gracia spor tu huella TORO
    menudo pitufaso (azul) nos has dejado con todo y estallido

    besos

    ResponderEliminar
  30. Habrá que empezar a buscar el antídoto, aunque será en otro país, aquí no queda nadie para eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Habrá que empezar a buscar el antídoto, aunque será en otro país, aquí no queda nadie para eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Noooooooo! ¡El azul no me gusta! ¿No podía ser la piel color canela rico, porfa?


    Gracias Toro


    Beso

    ResponderEliminar
  33. Hijo... que tétrico estas: ahora que ya vamos cara al verano nos tenemos que quedar azules xD por lo menos rojos que así parece que nos estamos relajando en la playa...

    Un abrazo por si no sobrevivimos Toro:P

    ResponderEliminar
  34. Pues me quiero morir antes, chiquillo, no quisiera ver tanta cabeza estallando, qué asco!!!!

    Un besote, Toro.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡ Jolín Toro!!! Que yo paso a divertirme con tus letras, pero te juro que estas no han sido divertidas. Me voy de paseo antes de que llegue todo eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Pues espero que no pille a mi esa plaga, asusta,

    Buena entrada Toro.

    ResponderEliminar
  37. :), bueno, a decir verdad, yo no me asusto por ninguna plaga.

    Besos, Xavi.

    ResponderEliminar
  38. Un psicólogo para unoooo......


    Saludos ante de que explote el mundo.

    ResponderEliminar
  39. ¡qué vivo!
    tu eres toro y no te toca ¿eh?
    a reventar, a reventar hasta enterrarnos en el mar
    salú

    ResponderEliminar
  40. La plaga final? náaa, eso se pasa con un ibuprofeno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. ¿Tú estás seguro de eso?
    jo
    Besos antes de que ocurra!!!

    ResponderEliminar
  42. Je. Me gusta tu rollo...

    ResponderEliminar
  43. Buenisimo, muy visual...Todos detonados en azul y entonces quedará solo mar y solo cielo.

    Besos pandémicos

    ResponderEliminar
  44. Seguro que está ocurriendo eso por una incursión de garrapatas.

    Yo por si acaso me subo a la blogosfera y no bajo a la tierra ni confitado .

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Y eso pa cuando es? Pa no ir a la pelu...

    Besos Toro.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué interesante!¿Sabes la fecha?...
    Me interesa ver estallar varias cabezas...

    besos

    ResponderEliminar
  47. Bueno, la verdad es que una aniquilación en masa ya no me causa el mismo espanto que antes.Sólo espero que no sea demasiado dolorosa.Besos***

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Anda que..ya te vale!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  49. ¡Vaya panorama...!!! Y no podías haberlo pintado un poco menos feo?
    Ufffffffffffff, nosotros a esa plaga no llegamos, te aseguro.

    Un beso muy grande, antes de que la piel se te ponga azúl y las espinillas invadan tu cabeza.

    ResponderEliminar
  50. si empezara por algunas que yo me se....

    ResponderEliminar
  51. Voy a ponerme el termómetro...
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Ups!!!
    :-(
    Que final nos espera.

    Besitos de buenas noches mi Toro apocalíptico
    :-)

    ResponderEliminar
  53. cuando te pones poético y romántico no hay quien te pare....

    ResponderEliminar
  54. Y yo recién llegada de la pelu,haber sabido ni me molestaba,jajaj
    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  55. Y el mundo se cubrirá de serrín...
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Has dejado a Tarantino a la altura del betún.
    ¡OLÉ TÚ!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. madre mia que horror esta noche voy a tener pesadillas,jajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  58. Ya te pareces al oráculo de la Matrix, Xavi... ;-)
    Y bueh, habrá que reventar nomás!
    Besos salvajes Toro Loco!

    ResponderEliminar
  59. Pues no tiene muy buena pinta esto que nos cuentas, y eso, que yo no tuve espinillas ni en la edad del pavo, pero mal presagio el tuyo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Qué dentera¡¡¡¡una plaga explosiva....siempre dando sensaciones distintas.... la primavera será...un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ups!!! Creo que estoy contagiada y lo peor de todo que por ahí escuche que por dejarte comentario también se contagia jijijijiji.... Sorry :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Hala, habia pocos parados que ahora con esto tambien van a estarlo los farmaceuticos.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  63. Un poema premonitorio. Intenso.

    Besos Xavi.

    ResponderEliminar
  64. ay!
    justo ayer vi en mi laburo un documental sobre la peste negra en europa, y mostraban esas cosas negras que se les hacían en la piel!!!!!
    una de las teorías tenía que ver con cierta alineación planetaria de los días previos al inicio de la plaga, y el color del cielo.
    hoy, no se si lo viste, el cielo estaba particular: allá en españa, maría me mandó una foto que me impactó. acá en buenos aires, era como el infierno en los aires.
    repito: ay!!!!!


    besos torodamus ;)

    ResponderEliminar
  65. Un poema intuitivo que profetiza nuestra dirección.

    ResponderEliminar
  66. Y yo venga a gastar dinero en cremas!!! Si es que estamos todos mal de la (explosiva) cabeza! beso Toro

    ResponderEliminar
  67. A mi el color azul no me pega con el verde de los ojos, así que voy a morir fea y desmejorá.

    En cuanto a lo de escribir más, pues te diré que ando metida siempre en concursos de mierda, que no me valen para nada, solo para pasarlo bien. Eso quiere decir que tengo siempre mil relatos para leer y comentar, más los blogs de mis amigos adorados (como tú, lindo gatito) más todo lo demás, como sonarles los mocos a mis indomables asilvestradas, ir a visitar a mi suegra (sí, la camorrista nonagenaria) y añado un marido que empieza a mirarme con mirada aviesa...

    mira, al final te he contado mi vida jaja

    uy, que me pongo azul ¡adeu!

    ResponderEliminar
  68. Vaya, Berenice se me ha colado de nuevo. No le hagas ni puto caso, siempre me roba los discursos. Me roba la vida, todo lo que te ha dicho son palabras mías.

    Berenice no es más que mi lado oscuro. buuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  69. Yerba mala nunca muere... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Pues tendremos que comprar crema contra las espinillas y ponernos bufandas, reivindicativas mejor, para no ponernos azules por el frío de nuestra indolencia...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  71. Bueno, bueno, bueno... qué entrada taaaan agradable!! jajaja
    Un beso, Toro!

    ResponderEliminar
  72. Todos los días me parecen un fin del mundo. Pero sin pus. Eso me ha dado mucho asquito, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  73. En una explosion tan grande que solo particulas nuestras quedarán suspendidas en el aire

    ResponderEliminar
  74. asco toro, espinillas...

    Cuando nos ponemos en lo de tener toritos?

    Recuerda que yo soy la vaca tranquila...

    muuuu

    ResponderEliminar
  75. ya estoy de vuelta, el estreno del teatro fué muy bien

    Vya trasformación...aunque debe de haber gente, que por dentro es asi...

    Petons

    ResponderEliminar
  76. Pero eso les pasa a los de 15 años, no????
    Ya hace tanto hijo mio, que ni me acuerdo... pq eso es una plaga también...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  77. te dejo besos insurrectos y enrebelados TORO
    faltos de secuencias y llenos de humedad pulsante

    MUAK!

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que es por mirar tanta televisión...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  79. Alguien sonríe detrás de una luna llorona.

    Abrazos, Toro salvaje, Buena entrada.



    ResponderEliminar
  80. Es verdad :( dicen que queda solo el 80% de oxígeno... y seguro explotamos todos buaaa:'(

    ResponderEliminar
  81. Querido tu profecía es algo catastrófica!! espero que no se cumpla!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. APOCALIPTICO estasssss.

    Menos mal que te lo inventas.
    un beso

    ResponderEliminar
  83. yo creo que antes de las espinillas el cáncer de la tierra (que es el ego humano) se va suicidar... una bomba atómica y no tendremos idea de nada.

    ResponderEliminar
  84. Qué Fin del mundo tan agradable nos tienes preparado.

    ResponderEliminar
  85. Me encanta me parece un final genial!
    Besos Xavi!!

    ResponderEliminar
  86. No me lo puedo creer! Tu post y mi móvil al fin han hecho las paces! Creía que no lo podría comentar jamás...
    Qué alegría que tu blog me quiera de nuevo!
    Más besos!

    ResponderEliminar
  87. los políticos serán las ratas de esa última plaga, seguro

    besos,

    ResponderEliminar
  88. Y, ¿ será por medio en un virus?

    Entonces habrá que vacunarse, No?

    Yo no quiero que me coja desprevenida la plaga esa.

    ResponderEliminar
  89. Me estoy imaginando una tierra con acné y la cantidad de pus que puede tener eso y... ¡me muero de asco! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  90. Estoy segura de que será por un virus.

    Y tiene toda la pinta de no haber vacunas.

    ResponderEliminar
  91. Virus--> Fiebre----> estallidos de cabezas de los humanos...

    Fin de la Humanidad.

    Por favor , unámonos para fabricar una vacuna antes de que llegue el Virus Ese¡¡¡¡¡¡¡


    Besos de Flor.

    ResponderEliminar
  92. Y va a doler????
    Ains, que soy muy cobarde!!

    ResponderEliminar
  93. Si, lo de la Fiebre lo veo Claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  94. Y cuando la piel se vuelva de color azul, creo que será el síntoma guía...

    Habrá que estar entonces muy alertas...

    ResponderEliminar
  95. Que p`laga mas chunga Toro. Espero que tarde en llegar para que no me pille.
    Besitos

    No her podido llegar antes porque no paro en casa.

    ResponderEliminar
  96. Me he imaginado como si lo estuvieras diciendo así con voz profunda al empiece de una pelicula...¡que acabará!;aunque espero que dentro de mucho mucho tiempo.

    Un beso peliculero,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  97. Estamos viviendo ya una plaga, no nos deforma pero nos exprime, sacrifica y aprisiona como la peor de las fiebres. Lástima que no se contagien los que la provocan. Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Pues lo ideal seria que no tuviéramos cabeza ninguno de los humanos y así el mundo no estallaría.

    Besos, gran poesía, Toro.

    ResponderEliminar
  99. Pues no sabía yo que los humanos tuvieran cabezas.

    No me lo quiero perder, ¿ cuándo será esto?

    Por favor AVISAME¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. Esta poesía tuya me ha hecho mucha gracia , Xavier, Un beso.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Vuelvo a moderar los comentarios.
Ha regresado la loca y está peor que nunca.
Dentro de ella viven todos los demonios.