15 de julio de 2014

SIRENAS

Con el paso del tiempo
hasta las sirenas
se convierten en focas.

70 comentarios:

  1. Los malos hábitos alimenticios...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay... será que no se cuidan... o el metabolismo... hoy le quiero encontrar la lógica a todo... en fin... que más besinos... yo quería premio a ver si levanto el vuelo pero se me adelantaron... pero si empiezas por el final soy la primera no?

    Muaksssssss Toro!!!

    ResponderEliminar
  3. SUELE SUCEDER...
    Y SI LA SIRENAS VIVIERON UN MES DE MUNDIAL CON PURA CHUPADERA Y COMEDERA, POS PEOR.

    SALUDOS
    CARLOS

    ResponderEliminar
  4. Qué maloooooooo ereees...

    Azotitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja asi es, el tiempo no es muy bueno con la mayoria de sirenas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto a una yo, bien gordita.

    Besos.
    espero que no sea la misma que viste tú.

    Díme en qué mar fué.

    ResponderEliminar
  7. jajaja,nos ajamonamos o nos amojamamos ;)pero vosotros criais panza y se os ponen las piernas finillas...errores de diseño!!
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste sonreír TORO.
    Besos a las tuyas.

    ResponderEliminar
  9. No solo las sirenas se deforman con el paso de los años. He visto apuestos Capitanes Pescanova convertirse en auténticos lomos de merluza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. También los sirenos....menos los delfines. Besossss Toro !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y los sirenos en pezones o en peces-toro... :P

    Hablando de...

    Un beso... poeta-sireno.

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Irán a McDonald's subacuático...

    Beso de luna

    ResponderEliminar
  13. Y aún falta el verano....
    Abrazos, TORO.

    ResponderEliminar
  14. Buff, es verdad, el tiempo es devastador, fijate en los príncipes azules, al segundo día, ya destiñen!!

    Saludos Toro!!!

    ResponderEliminar
  15. El paso atroz del tiempo corroe la juventud.
    ¡Maldito tiempo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sirena grácil deviene en foquita divertida!!

    ResponderEliminar
  17. o en ballenas. O segun sea su herencia genética al rato las ves en la opera.


    Beso Toro

    ResponderEliminar
  18. jejjje que les quiten lo bailao!!

    Amb el pas del temps res és igual! ☹
    Aferradetes! ☺

    ResponderEliminar
  19. Y sí, el tiempo todo lo cambia, menos mal que jamás fui sirena…ja ja ja
    Cariños....

    ResponderEliminar
  20. tampoco Neptuno es Apolo...

    salutacions !

    ResponderEliminar
  21. No digas eso, Toro, que mis amigas sirenas se enojan. :-)

    Un beso marino.

    ResponderEliminar
  22. Y los tiburones en leones marinos que pasan sus largas horas de sol sentados en los terrazas del sempiterno Baix Guinardó frente a su colección de trofeos: largas hileras de Estrella Damm(ni) vacías.
    Salve, Toro, en corto.

    ResponderEliminar
  23. Denoto un cierto resquemor?
    Tal vez un mensaje subliminal con directa incluida?

    ResponderEliminar
  24. Mi querido Toro hasta las sirenas también tienen dietista y se cuidan, así que no todas se vuelven focas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues las focas son bien bonitas...Sobre gustos ...

    Además los monos se vuelven hipopótamos...JAJAJA

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es verdad Toro ¿Tienes algún remedio?
    ¡Qué agudo eres!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  27. Las focas son mis favoritas, las adoro y me encantan.

    ResponderEliminar
  28. Posiblemente siempre lo han sido, un abrazo TORo.

    ResponderEliminar
  29. La sirena - elefante tuya me ha gustado mucho Xavier, gracias por haberla escrito y dejado flotar por ahí.

    Un beso.

    La de hoy esta muy flaca , Xavi.
    espero que no se te ahogue...

    Me daría pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Coño dices que hasta las sirenas. Las sirenas es lo de menos. Lo jodido son las mujeres que algunas no se ponen como focas sino como los muñecos de Michelín.

    Abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  31. y sí... es muy duro el accionar del tiempo...

    sobre todo por los bigotes!




    ResponderEliminar
  32. Ah!!! Creo que lo entiendo. Ya has ido a la playa.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  33. Es que al mar no ha llegado la dieta mediterránea.

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumpleaños Xavi, toda la felicidad te deseo, todo el amor, todos los abrazos, toda la ternura,las caricias pero sobre todas las cosas muchísima salud para poder disfrutar de todo lo anterior.

    Que el sol que buscas pronto lo encuentres e ilumine para siempre tu vida.

    Un beso, Xavi...

    ResponderEliminar
  35. Malo, malo, malo eres...
    Y que me decís de los tiburones que ahora son bacalao?
    Jajaja.

    Besitos Toritomarino.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la simpatía de las focas y su cuerpo me parece encantador ¿por que no provenir de la sirenas míticas y bellas?


    Besos mi bravo Toro,

    Besos muchos ♥

    ResponderEliminar
  37. Toro! Me sacaste una carcajada!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ay, Toro! No me digas esto! Yo sigo cumpliendo años y no quiero transformarme en foca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Podrían se en ballenitas también . Muy reflexivo poema te mando un beso

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja!!!..........al final todos terminamos pasando por el tiempo......da igual si eres sirena o cachalote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Antes de criticar al espejo te has de mirar.

    ResponderEliminar
  42. ¡Jajaja, es verdad! No sé hasta hoy de una foca que haya envejecido como sirena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Menos las de las ambulancias...esas se mantienen como el primer dia, igual de chillonas. XDDDD

    ResponderEliminar
  44. Qué terrible decepción... yo que quiero ser un señor pelirrojo con barba...
    http://www.youtube.com/watch?v=nq0gfQtV-0M

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡FELIZ DÍA TORO!!!

    Muakkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  46. Las focas al menos tenemos genit....estoooo... que sí. Que me encanta cuando te pones profundo

    :-)

    ResponderEliminar
  47. Pues yo no, yo seré una beluga, sonriente.

    Y tú? qué serás tú? podremos encontrarnos en mitad del océano dando saltos de alegría?

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Las de los barcos no, solamente se convierten en sonidos...
    Un beso, marinero TORO.

    ResponderEliminar
  49. Con el paso del tiempo hasta los muertos resucitan.

    Solamente hay que esperar " un poquito".
    Besos, TORITO acuático...

    ResponderEliminar
  50. Pues prefiero a las focas, son más simpaticonas. Las sirenas son unas pretenciosas :)

    Besetes, Toro.

    ResponderEliminar
  51. Tb podrías ser solidario y hacerles de entrenador personal. Que al fin y al cabo es de lo que se trata...

    ResponderEliminar
  52. Hombre, los cantos de sirenas son un poquito puñeteros, en cambio las focas tienen su gracia, y sobre todo no cantan!
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  53. y la amiga más dulce y amable se convierte en dictadora y asesina. Suele pasar. saludos

    ResponderEliminar
  54. No discrimines Toro! Hasta las focas son bonitas. Beso.

    ResponderEliminar
  55. Suele pasar por comer muchas torrijas!!!

    ResponderEliminar

  56. Sirenas devoradas
    por la realidad
    muestras su verdad .
    me encanta las focas son bellas
    con la excepción de las que parasitan
    en el congreso de mi país mal llamada focas
    porque tan solo aplauden al dictador. Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  57. El tiempo no perdona jajajajajaja...

    Pero así y todo son sensuales jajajajajajjajaa...

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  58. Ya lo creo !! Preguntale a Ulises jejejeje.



    Más besos.

    ResponderEliminar
  59. Sin duda!!!

    El tiempo es así de cruel.

    Bss

    ResponderEliminar