27 de julio de 2015

LAS HIJAS DEL DEMONIO

Una loca
dos locas
tres locas...
la vida
es más divertida
cuando los días
se llenan de locas...
locas lejanas
que no pueden
ni arañarme
ni morderme
ni matarme
locas lejanas
que bizqueando
escupen bilis
sobre mi persona
como si fueran
las perversas
y podridas
hijas del demonio
locas lejanas
que me dedican
día tras día
su tiempo chiflado
llenándome la vida
de carcajadas y diversión.

69 comentarios:

  1. Y lo que te inspiran, eh? ^_^

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy primer!!!!!!! :D

      ¿Me ha tocado algo en premio?

      :P

      Eliminar
    2. Si.
      Has ganado un fin de semana con Terremoto Crazy en el hotel que tu elijas.
      Todo pagado.

      No te quejarás eh?

      Besos.

      Eliminar

    3. http://giphy.com/gifs/1bvaLMCEDu9Ve/html5


      ♩♪♫♬ Terre-monamurrrrrr...♩♪♫♬ Are you ready??? :DDD

      Eliminar
    4. Calla, calla... Que iba a poner "nahhhhh, el hotel lo pongo yo, ya si eso...".

      JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

      Me ha dado un ataque de risa, jajajajajajajaja... xD

      Eliminar
    5. http://media.giphy.com/media/nNxT5qXR02FOM/giphy.gif

      Eliminar
    6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

      Ayomáaaaaaaaaaaa...

      Eliminar
  2. Toro, Toro...tú no estás loco (bueno...un poquito sí) pero también nos haces reír.
    Que suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si estamos todos locos! y sino quién no esté loco que tire su primera piedra.

    Aysss qué locura más rica es la de estar loca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se vive rodeado de locas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Toro, pero qué malooooooooooooooooo eres, sin tregua, con alevosía, sin descanso, anda que, te sentirás contento ¿eh? Hala, disfruta Toromalvado ...
    Espera que te dejo un remedio, y con tééééé, te aguantas y te lo tomas ... HALAAAA ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedio bilis:

      https://youtu.be/4C8UAn-mel4

      Y que te siente mal, y no te haga efecto, que te duela el estómago días y días, aunque te tomes mil y mil tazas, malooooooo ...
      Bueno, que te haga algo de efecto, eh, tampoco es necesario exagerar ...

      Un beso, Toromalooooooo.

      Eliminar
    2. Me faltaba la canción (Juan Pardo):

      https://youtu.be/Z-6-jCXTQvE

      Como en agosto no podré leerte, aprovecho y te dejo más comentarios (el último por hoy, jajaja ...).

      Eliminar
  6. *esas , además de hijas de satanás, locas?
    ponte a resguardo y no te fíes un pelo*

    bss

    ResponderEliminar
  7. Cuanta loca hija de la gran fruta anda suelta...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Soy una loca sin remedio..........te invito.....me sobra cuarto y mitad....de locura.....

    Besos infernales

    ResponderEliminar
  9. Es que, uf, las hay por todos lados.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. yo soy de lejos ... super lejos
    casi casi cayendo del planeta

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Toro. Por lo menos nocte aburres gracias a tamtas y tamtas locas...eres un afortunado. No?

    ResponderEliminar
  12. mmmmm
    Te arañaria...jijijijijij
    Te mordería... jejejeje.
    TE COMERÍA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hay coñooo, se me pegó la locura!!!!

    Besitos de luz loca mi Toro loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiii, y el Mundo por Montera, es uno de los poemas que siempre me ha gustado.

      Esa chispa de hoy en tus letras me tiene riendo a carcajadas limpias y sonoras!!!!! Y de paso de cotilla observo lo que mi querida L te envió, y luego el tuyo, y casi me orino de la risa!!!!!

      :-)))

      Besitos de luz más loca

      Eliminar
  13. Bueno, pues a lo loco se vive un poco, y sin locura no hay felicidad ni amargura, de todos modos como bien dices Toro hermoso, hay que ponerse el mundo por montera muchas veces, de otro modo sería imposible seguir adelante.
    Hoy te regalo abrazo y beso locos por los dos poemas, y con mucho agrado recibo los tuyos si los hay, gracias.
    Ambar

    ResponderEliminar
  14. A veces la locura es una buena amiga,


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Reivindico la locura como estado de gracia!!
    Besos locos

    ResponderEliminar
  16. Una loca dos locas tres locas..............¡Oñoooooooooooo... un manicomio...xD!!!
    Y lo que te diviertes...
    Ahhhhhh, yo ya me puse el mundo por montera, ya aprendí la lección. (Creo :P)

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que hay más locos fuera que adentro. Ten cuidado, quizás esas locas no sean tan lejanas y las tengas demasiado cerca acechándote :P

    Saludos, amigo.

    Abu MariCruz :))

    ResponderEliminar
  18. Suerte la tuya,pues.

    A disfrutar de tanta loca :-))))

    Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  19. Hola Toro, vine antes pero no había visto la otra poesía,
    la locura es una patria con muchos hijos,

    por favor , dile a la oscuridad que se vaya un rato de paseo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. jaaaaaaaa! ya me imaginaba yo algo así.....te divertimos!

    :P

    ResponderEliminar
  21. Te regalan eso que no recuperarán jamás... Su tiempo y con él... Tuya es su voluntad... Capaz eres de predecir de qué hablarán.
    Poder das a aquel de quien no dejas de hablar.. Observas, vigilad, admiras, envidias....

    Despiertas pasiones Toro, nunca lo he dudado.
    Enhorabuena ✴

    ResponderEliminar

  22. ...y que feliz se vive teniendo como patria la locura y poniéndose el mundo por montera.

    Aurrera, Xavi.

    ResponderEliminar
  23. Pues entre loc@s te veas.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 41
    :)
    Ay!
    :)
    Abrazos
    P.D.: 1.- Para mí de los 26 versos sobran 3 ( 18-19-20)
    2.- Como te dije (2-3-2015), el poema del perfil más el recitado: ¡fenómeno!

    ResponderEliminar
  25. Tres loquillas!
    Jajajaja que paciencia tendrá el pobre demonio

    Besos Toritolindo.


    ResponderEliminar
  26. ¿Osea que con las locas solo de lejos?.
    ¡Pues que así sea :)!.

    Beso mi Toro.

    ResponderEliminar


  27. Y
    ¿No es verdad, ángel de amor,
    que en esta apartada orilla
    más verde la luna brilla
    y se delira mejor?
    Casi* Zorrilla

    Como ves yo tampoco escurro el bulto ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aquí se delira como en ningún sitio.
    Doy fe, Juncal.

    ResponderEliminar
  29. locas lindas....
    tienes que visitar a Minimal, que te ha encontrado una novia....
    suerte!

    ResponderEliminar
  30. Todos son risas pero cuando las locas andan lejos :D

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 49
    :)
    ¡Vaya!, me refería a esta entrada -de febrero 2015-,
    con el recitado de tu poema original del 8 de agosto 2007.
    Realmente, aunque lejos, dedicamos tiempo a tus escritos y a ti.
    :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡MI Torooooo!!!! ¡Te extrañé!

    ResponderEliminar
  33. Todo es susceptible de empeorar... podríamos ser 51 locas... jajajja
    Paciencia. O no, qué sé yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. La locura es triste, en verdad nadie querría estar loco... prefiero estar cuerda cuerda de guitarra, o cuerda marinera que es mas gruesa, si, esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que amarra barcos bien grandes para que no se vuelen

      Eliminar
  35. mil gracias Toro
    pero no me mimes , mira que la niña a veces se sube por el chorro jejeje
    besitos de turrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd...subirse por el chorro: en Chile significa "aprovecharse" , abusar de las bondades de otro

      Eliminar
  36. La locura y las posesiones son tremendamente divertidas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues ¡anda que no hay locos!, pero no son tan divertidos como nosotras...
    El que esté cuerdo del todo que levante la mano...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. pero... locas bonitas o locas malas?

    ResponderEliminar
  39. Hola Torito Guapo, bueno, al menos estas tres locas te hacen la vida más divertida. Y encima te sale gratis que hoy día hay pocas cosas gratis :-)
    Saludos, abrazos y besos

    ResponderEliminar
  40. A ver, que estoy yo un poco zombi en esta tarde acalorada. ¿Las locas somos nosotras? Cuánta razón.

    ResponderEliminar
  41. ¿Cuáles locas? Dime pa' partirles su mandarina en gajos.

    Di.

    Besos ToroCrazy

    ResponderEliminar
  42. Ya no hay cuerdas / ni para la guitarra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Pura fijación tienen.
    Y tú a tu bola, con tus poemas y el mundo por montera :)

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Yo sé que tu sabes ¡soy una loca¡, espero hacerte reir....

    Besos


    tRamos

    ResponderEliminar