No bebo alcohol, pero para contestar estas tres preguntas casi necesito un licor café. Me pones contra las cuerdas, son de esas preguntas que evitamos, las respuestas nos llevan al vacío existencial.
Dicen que las borracheras de anís son de las peores que existen. Contar los latidos que se fueron son un dulce amargor que deja ebrio a quién los computa. Me basta saber que mi corazón aún late.
No tienen nada que ver. Al archivar el poema de hoy me llamó la atención el título del que he puesto en el lateral. Ni lo recordaba... no es de los poemas que figuran en la Antorología Salvaje... es de los que no progresaron adecuadamente... y mira, me ha dado pena y lo he sacado un rato para que lo lean.
Las borracheras de espirituosos, esas cosas dulces que parece que no, es de lo peor que hay. Hoy he visto por la tele una pistola inglesa antigua de cuatro cañones, de esas para coleccionistas...
Todas las vidas, todo los latidos prendidos en el alma. De nada sirven los lazos, es un símbolo y el dolor está en el alma de infinidad de corazones. Besicos muchos.
Muchas vidas con muchas historias. ¿Que cuántos latidos morirán con nosotros? Todos los latidos morirán en y con nosotros cuando el nuestro sea el último.
¿Porqué será que miles de preguntas encuentran siempre pocas respuestas?
Aquí cada uno va a lo suyo. En una vida solo cabe ella misma. Con nosotros solos morirán nuestros latidos, lo mismo que cuando acabaron los de otros los nuestros siguieron funcionando. Seguro que tú has querido decir otra cosa. Saludos.
Infinitas, continuas, todo un caleidoscopio Y cuántas vidas con su completo sentido por los siglos de los siglos flotando en el éter. Quedará el eco en algún sitio?
Hola Torito. Un poema metafórico de la vida de una persona y todo lo que le rodea. En una vida caben todas las personas con las que nos rodeamos y todas de las que alguna forman entran y salen de nuestras vidas a lo largo del tiempo. Cada una de ellas con sus historias y nosotros con las nuestras. Cada una de ellas con sus latidos hasta que dejaron de vivir. Así nos sucederá a nosotros. Abrazosssssssss. Cuídate mucho
La respuesta es la cantidad de novelas, poesías, pinturas, películas, canciones... cada una encierra mil vidas que se irán con nosotros. Mientra las recordemos vivirán
Abrazo Toro filósofo de Vidas Ficticias y artísticas
El número de latidos que morirán con nosotros dependerá de nuestra edad y de nuestra frecuencia cardiaca, pero varios miles de millones...
En una vida caben muchas historias de vida (como bien señalas en el tercer y cuarto verso), aunque sólo es una historia del viviente, cabe una vida repleta de experiencias, de momentos (reales e imaginados (lo pensado ha existido de alguna manera)).
No bebo alcohol, pero para contestar estas tres preguntas casi necesito un licor café. Me pones contra las cuerdas, son de esas preguntas que evitamos, las respuestas nos llevan al vacío existencial.
ResponderEliminarUn beso.
Dicen que las borracheras de anís son de las peores que existen. Contar los latidos que se fueron son un dulce amargor que deja ebrio a quién los computa. Me basta saber que mi corazón aún late.
EliminarMiles, seguramente cientos de miles. Pero como pasó antes, incluso antes de que nosotros llegáramos a cuestionarnos tales inquietudes.:-)
ResponderEliminarUn beso
Supongo que sólo el último latido morirá con nosotros. Los otros ya lo hicieron antes.
ResponderEliminarÉste era, supongo
Besos
PD. Es que el anís sienta muy mal, es muy peligroso.
Cuantas preguntas...... pocas, muchas o infinitas......
ResponderEliminarPor eso no tomo alcohol jajaja
pero no me digas que estaban divertidas jajja!!
Un beso!
Podrían ser innumerables,
ResponderEliminarBesos.
A millares.
ResponderEliminarBSS:
ResponderEliminarEn mi caso, mucho menos de todo que en el tuyo...
El anís sólo en compañía de endrinas y pausado.
Beso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
🥀
Y cómo así te dio por maridar el poema de hoy con el del anís ?
ResponderEliminar🤔
EliminarNo tienen nada que ver.
EliminarAl archivar el poema de hoy me llamó la atención el título del que he puesto en el lateral. Ni lo recordaba... no es de los poemas que figuran en la Antorología Salvaje... es de los que no progresaron adecuadamente... y mira, me ha dado pena y lo he sacado un rato para que lo lean.
👍 Cua
EliminarLas borracheras de espirituosos, esas cosas dulces que parece que no, es de lo peor que hay. Hoy he visto por la tele una pistola inglesa antigua de cuatro cañones, de esas para coleccionistas...
ResponderEliminarSaludos.
Todas las vidas, todo los latidos prendidos en el alma. De nada sirven los lazos, es un símbolo y el dolor está en el alma de infinidad de corazones.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Muchas vidas con muchas historias. ¿Que cuántos latidos morirán con nosotros? Todos los latidos morirán en y con nosotros cuando el nuestro sea el último.
ResponderEliminar¿Porqué será que miles de preguntas encuentran siempre pocas respuestas?
Besitos, amigo!
Cuánto secreto no expresado. Cuánto barbijo apretado... Cariños
ResponderEliminarEl Yeti existe y se multiplica en la locura de todos... Abrazo
ResponderEliminarBuen día Toro, tanto vidas, historias y latidos creo que incontables. Quizás sea por eso que es maravillosa la aventura de vivir.
ResponderEliminarAbrazo, Pat
No hace mucho yo me preguntaba, ¿cuántas vidas tienen los poemas?
ResponderEliminarAlgo así...
Besos.
Tantas vidas caben en una vida que a veces pienso que son hasta demasiadas. Pero así es la vida. Con sus incontables vidas.
ResponderEliminarNo sé las respuestas.Supongo que se sabe con certeza en el balance final
ResponderEliminarBesos***
En unos decenas
ResponderEliminarEn otros miles
Y en otros millones
Dependiendo de la permeabilidad de tu alma
Iba a comentar algo parecido a lo que ha escrito Almatina.
ResponderEliminarElla lo ha expresado muy bien, así que no añado más.
Besos
Aquí cada uno va a lo suyo. En una vida solo cabe ella misma. Con nosotros solos morirán nuestros latidos, lo mismo que cuando acabaron los de otros los nuestros siguieron funcionando.
ResponderEliminarSeguro que tú has querido decir otra cosa.
Saludos.
Infinitas, continuas, todo un caleidoscopio
ResponderEliminarY cuántas vidas con su completo sentido por los siglos de los siglos flotando en el éter. Quedará el eco en algún sitio?
Un universo sin fin…
ResponderEliminarSi es que para eso mejor una cervecita… 🍺
Abrazo grande, querido poeta.
Cada corazón que se vaya, se llevará a otros tantos...
ResponderEliminarAbrazos.
Hermoso!
ResponderEliminarBesos Torito.
Demasiado... más de las que quisiéramos.
ResponderEliminarMil besitos para tu día, POeta.
Caben las que nos animemos a vivir...
ResponderEliminarBesosss💗🙋🏻♀️
Muy bonito.
ResponderEliminarPreguntas esenciales.
:)
Un beso, Torito.
Preguntas existenciales con muchas posibles respuestas y con ninguna al mismo tiempo.
ResponderEliminarBesos al alma Torito, feliz descanso.
Inconmensurables!!!!
ResponderEliminarVarias,muchas,algunos...cada uno tiene sus circunstancias y las vive de una forma (o como puede).
ResponderEliminarUna borrachera de anís debe ser terrible...
Cantidad de besos.
Preguntas que me dejan pensando...... Saludos amigo Toro.
ResponderEliminarUna pregunta filósofica que pocos se hacen. Es inimaginable amigo. Besos en este momento de nuestras vidas. Luego se verá.
ResponderEliminarCuriosamente, somos un infinito delimitado. Cabe tanto como podamos abarcar, tanto como podamos desvivir.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Torito. Un poema metafórico de la vida de una persona y todo lo que le rodea.
ResponderEliminarEn una vida caben todas las personas con las que nos rodeamos y todas de las que alguna forman entran y salen de nuestras vidas a lo largo del tiempo.
Cada una de ellas con sus historias y nosotros con las nuestras.
Cada una de ellas con sus latidos hasta que dejaron de vivir. Así nos sucederá a nosotros.
Abrazosssssssss. Cuídate mucho
Tantas como tú permitas.
ResponderEliminarTantas vidas como tu quieras y tantas que por algún motivo te rozan
ResponderEliminarAbrazos
La respuesta es la cantidad de novelas, poesías, pinturas, películas, canciones... cada una encierra mil vidas que se irán con nosotros.
ResponderEliminarMientra las recordemos vivirán
Abrazo Toro filósofo de Vidas Ficticias y artísticas
No, los latidos no mueren con nosotros, lo hacen antes que nosotros.
ResponderEliminarBeso ToroPoeta.
El número de latidos que morirán con nosotros dependerá de nuestra edad y de nuestra frecuencia cardiaca, pero varios miles de millones...
ResponderEliminarEn una vida caben muchas historias de vida (como bien señalas en el tercer y cuarto verso), aunque sólo es una historia del viviente, cabe una vida repleta de experiencias, de momentos (reales e imaginados (lo pensado ha existido de alguna manera)).
He pensado en los actores y actrices. Viven la suya, representan otras y hacen que los telespectadores las vivan.
ResponderEliminarTodos
ResponderEliminarSólo nos cabe una vida con todo lo que le quepa...
ResponderEliminarMua!