4 de septiembre de 2020

MAGIPOEMAS 18

Resucito
cada vez
que aparece.
Ella es luz y vida.

42 comentarios:

  1. Es tal su resplandor que ilumina a los que te leemos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Torito. Me alegro mucho que ella te haga resucitar y que la felicidad vuelva a tu vida. Que aparezca cada día así estarás muy bien.
    Abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es resurrección o resucitación ?
    Bueno, el poema es mayor de edad...

    ResponderEliminar
  4. Hay personas que hacen del mundo un lugar mejor. Claro que sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  5. Tiene que ser alguien muy especial...

    Y me da alegría y paz que tengas una persona así en tu vida.

    Cuídala mucho.
    Y cuídate tú también...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀

    ResponderEliminar
  6. Que assim te seja sempre!

    besos , amigo mio

    ResponderEliminar
  7. Espero que aparezca cada día para ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nada como tener a alguien o a algo que nos haga ver diferente el día a día...me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tener ese refugio donde resucitar. También yo quiero resucitar en este rincón tuyo lleno de cosas bellas, después de este largo y extraño verano. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me alegro de esa Luz!!
    👏👏👏👏😘😘😘💪💪
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  11. No la dejes escapar entonces, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Amén, como la mañana en cada amanecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No la pierdas nunca de vista...

    Abrazo grande, poeta.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte Toro...
    a disfrutarla
    Un beso de finde!!!

    ResponderEliminar

  15. Pídele que se quede. Te merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh :) me voy feliz a la cama, Poeta.

    Mil besitos con cariño para tus sueños.

    ResponderEliminar
  17. Hay personas así. Me alegra que cada tanto resucite para ti. Precioso. Beso para los dos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bello y profundo.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  19. Precioso, el poema y tu!!

    Besos animalito :)

    ResponderEliminar
  20. Como lady Halcón y lobo gris
    Destinados a estar juntos y sin embargo...

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito.

    Seguro que tú también eres luz para ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es un precioso sentir.
    Nos alegramos por ti.

    ResponderEliminar