11 de febrero de 2022

JUSTINIANO 256

Justiniano está muy contento
porque desde ayer
no hay que llevar mascarilla en la calle
y para compartir su alegría
con los que aún así la siguen llevando
se acerca a ellos cuando los ve
y les recomienda con mucho amor
una clínica de cirugía estética
donde por no demasiado dinero
quizá puedan agraciarles un poco la cara
pero esos adefesios rencorosos
y terriblemente acomplejados
por su monstruosidad digna de un circo
en vez de darle las gracias pretenden agredirlo.

34 comentarios:

  1. Qué mala gente hay por el mundo. Pobre Justiniano, él que tiene la mejor intención .)

    Mil besitos con cariño, Poeta y a por este segundo día sin mascarilla.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que no se ofusque Justiniano, que en algunos casos con respecto a quienes la siguen llevando, salimos ganando todos jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Justiniano, es un ser demasiado educado, tenía que haberse ido, escapar de la parlanchina sin más.
    Encima ahora está contento y les hace saber a la gente las posibilidades que tienen de ser más agraciados con su cara oculta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Adorable irreverente Justi💙💙💙
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Feos y guapos, a casi todo el mundo agobia mascarilla.

    El incomprendido Justiniano, siempre se mete en problemas,


    nadie quiere sus buenos consejos.

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto comenzar un viernes. Justiniano, me ha sacado una sonrisa, es un incomprendido.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco volveremos a la normalidad y la pandemia se volverá como la gripe. Eso creo.
    .
    Feliz fin de semana
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  8. Me parece que aqui en donde estoy toca llevar 2 mascaras....
    3 vacunas....
    todo esta prohibido
    incluso reir

    ResponderEliminar
  9. Justiniano es un crack, además tiene razón, muchos deberían dejarse la mascarilla perpetua.

    ResponderEliminar
  10. Per aquí encara hi ha molta gent que porta tapaboques, imagino que les clíniques de cirurgia estètica estan de gom a gom.🤭

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. Un Angelito Justiniano y que mala suerte tiene, de verdad creo que lo podría adoptar para que sea más feliz 🤗
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La gente es muy susceptible, por cualquier cosa se molestan.

    Se va muy bien sin mascarilla pero hoy me he dado cuenta de lo mal que huele Madrid.

    Besos silenciosos.

    ResponderEliminar
  13. Un tatuador de mascarillas les iria mejor.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja… Me he imaginado la escena de Justiniano cantando, con los dedos en las orejas, y la pobre señora mirando ojiplática 😆

    Nunca llueve a gusto de todos!

    Abrazo grande, y muy feliz finde, querido poeta 💙

    ResponderEliminar
  15. Me estoy partiendo imaginándome a Justiniano con Doña Charlatana...jejejeje
    Gracias Toro!

    ResponderEliminar
  16. jajajajjaja , acá el sería el rey
    en las playas y carretes de los milenials
    las camas uci y uti por este lado están en rojo junto con el personal
    a pesar de vacunas ( ya estamos en la cuarta dosis) la cantidada de gente esperando en emergencias es atroz ....en fin


    besitos ( yo la sigo usando por amor a los míos y a mi nieto que apeenas está comenzando a vivir )

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja es que algunos les ha venido muy bien

    ResponderEliminar
  18. Justiniano ya me está pareciendo un poco melindroso, no hay manera de emparejarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja. Pobre Justiniano, con lo sensible y educado que es.
    Abrazos toro.

    ResponderEliminar

  20. Desde luego... no se puede ser sincero.

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  21. Yo la sigo llevando, pero no estoy pensando en la cirugía estética... ¿feo? tal vez sí, tal vez no, lo más seguro es que quién sabe, pero también precavido... Rencoroso y acomplejado, ya le aseguro yo a Justiniano que no, todo lo contrario...

    Tal vez no hayamos aprendido nada de la anterior retirada de mascarillas... y ya veremos qué pasa en los patios de los colegios... Es más, yo todavía veo a mucha gente por la calle con mascarilla... se fían más de ellas que de las vacunas...

    Tal vez los estándares de belleza que tiene Justiniano sean susceptibles de revisión...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Nunca fiando :))
    .
    Sonhos moribundos
    .
    Beijos, e um excelente fim de semana!

    ResponderEliminar
  23. Y eso que lo hace con buena intención.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hay mucha gente que no tiene sentido del humor...
    Qué le vamos a hacer...pues no juntarnos con ellos!

    No van a dar abasto los cirujanos plásticos...🤣🤣

    Un beso guapísimo!

    ResponderEliminar
  25. A veces las recomendaciones no sientan bien, cosas que pasan, jajajaja.
    Doña Charlatana además de habladora no tiene buen carácter, pobre Justiniano, menudo chasco.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Gente mal agradecida, pobre de Justi, incomprendido como siempre. Saludos amigo Toro.

    ResponderEliminar
  27. Entre que el ambiente está crispado y que todos somos muy guapos, pues eso, que Justiniano se llevó la peor parte.
    No se puede ser sincero. Sonrío.

    Bss.

    ResponderEliminar
  28. con lo bien que estaba yo tras una mascarilla, era eso, unas gafas de sol y un gorro y no había que saluar a nadie por la calle...

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, yo también estoy pensando en hacerme algún retoque , porque cuando me he quitado la mascarilla, no me gusta.

    ResponderEliminar
  30. Qué se mueran los feos, toditos los feos.

    beso

    ResponderEliminar
  31. Pero de la mascarilla invisible que se ponen todos para seguir alentando está farsa quién legisla ?

    Pero bueno siempre será mejor de todas formas verle los dientes a justi.

    JK

    ResponderEliminar
  32. Como paso por aquí cada par de semanas, las noticias me van quedando viejas.
    Un par de poemas atrás, debían llevar mascarilla, en este ya no. Espero en los últimos no estén llevando mascarilla... ni casco de guerra

    Abrazos

    ResponderEliminar