27 de febrero de 2022

UCRANIA

Quiero besar
a todos
esos corazones
que lloran
entre las bombas.

39 comentarios:

  1. Se aproxima una larga noche en esos corazones.
    Que tus besos los acunen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, estremecedor y bello. Ojalá esta locura termine pronto, aunqué no creo.

    ResponderEliminar
  3. Besos como mantas que abriguen sus corazones en las gélidas noches.

    Un beso, con corazón.

    ResponderEliminar
  4. De corazón a corazón, que les llegue la caricia
    Besos, Torito

    ResponderEliminar

  5. Y un abrazo-paraguas bien fuerte que los proteja y cobije.

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano... fuerte.

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  6. Quiero ser escudo más que besos.

    ResponderEliminar
  7. Sus lágrimas me están calando, y empapanado. Qué impotencia. Qué rabia

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué pena lo que está pasando. Besemos y abracemos a esos corazones.

    No a la guerra.

    Paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy doloroso, ojalá acabe pronto

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Eso sí no te los cazan antes de llegar...

    ResponderEliminar
  11. Terrible,Toro. Es todo tan absurdo que cualquiera de tus crónicas de Justiniano o de Terremoto Crazy tiene mucho más sentido que esta guerra trasnochada y sin sentido,como todas las guerras. Esperemos que termine cuanto antes esta locura. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tant de bo totes les nostres bones intencions els hi arribin i els protegeixin!

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  13. muchos corazones estamos en ello
    sea de un lado o del otro , los que mueren y los que quedan heridos son siempre los más débiles , pues los que mandan y organizan con suerte se les ve en la tele

    besos

    ResponderEliminar
  14. También yo! Estoy en un sin vivir 😪😪😪
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este es un mundo loco, cruel y horrendo 😔
    Besos***

    ResponderEliminar
  16. Besamos desde tu imaginación, ese amor les llegará y será tan fuerte el impacto de tu ternura que parará daños.
    Un beso para ti directo al corazón.

    ResponderEliminar
  17. esas cosas que siempre parece que ocurren lejos hasta que un día aparecen en la puerta de casa, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Torito, qué duro lo que está ocurriendo.

    Besos.

    Lindo y profundo poema.

    ResponderEliminar
  19. Bonitos deseos, ojalá hubiera muchos más besos y se olvidaran los negocios de las guerras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. En el frío de la noche me gustaría poderles transmitir una palabra cálida que les haga tener confianza en el futuro. Qué haga que no se sientan solos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me uno a tu propósito, Toro.

    Cuando el mundo muestra su cara más injusta y feroz, al menos hay que decirlo tal y como tu lo has hecho. Es terrible...

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Desde aquí encoge el corazón, cómo será allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Por ahora es todo lo que podemos hacer por ellos: Eso y dar testimonio de nuestra postura en contra de esta y de todas las guerras.

    ResponderEliminar
  24. Uno mis besos a los tuyos.
    ¡Pobre gente!

    ResponderEliminar
  25. Que esta crueldad acabe cuanto antes...
    Ojalá.

    Abrazo fuerte😙

    ResponderEliminar
  26. Tiene que parar de una vez, y ya.
    Mi apoyo total para los Ucranianos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me uno a tus buenos propósitos.
    Abrazos Toro.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, como no unirse a ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  29. Es terrible. También me sumo.
    Tanta sangre por un sátrapa.

    Bss.

    ResponderEliminar