12 de abril de 2022

ALGO BELLO

Camino por este páramo
cada vez más seguro de mí mismo.
Me siento inquebrantable.
Hasta mi sombra desfila poderosa por los días.
No hay penas.
No hay alegrías.
De vez en cuando la tristeza me abofetea.
Pero ya estoy acostumbrado.
Lo viene haciendo desde que nací.
Y aún así 
la vida
me sorprende.
Lo noto.
Lo siento.
Hay algo bello en el tiempo que se acerca.
Todo lo indica:
El reloj que me observa impaciente.
Los latidos que sonríen cuando te piensan.
Y poemas inesperados
escritos con el eco de tu nombre
que brillan como soles en el mejor de los sueños.

40 comentarios:

  1. También hay mucha belleza en este poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que llegue pronto lo bello, que no se entretenga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues hoy ña cosa empieza bien. Esperemos que no aparezca alguien...bueno, ya sabes
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Un día optimista que bendición. Que así sea para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los poemas inesperados son como el brezo al páramo. Sorpresas de vida, tú lo has dicho.

    ResponderEliminar
  6. Sigue caminando hacia delante. El eco de su nombre será tu sinfonía, que los latidos marquen tu paso y la alegría resuene en tu pecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que esa alegría es la misma de caminar por el arcoíris .... al final del camino hay un tesoro

    ResponderEliminar
  8. Si tienes un motivo para pensarle
    Será tu sol y motor vehemente

    Besitos 😽😽😽

    ResponderEliminar
  9. Ja ho dic jo també... el dia que no em sorprengui res, serà que estic morta.
    Bell somni d'un poema inesperat.👌

    Petonets, Xavi.😘

    ResponderEliminar
  10. Bello, pero muy muy bello tu poema también
    Besitos poetazo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese final, Poeta. Hay nombres que alimentan y alumbran como el Sol. Muy bonito.

    Mil besitos con mucho cariño y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Que optimista y hermoso poema, Toro. Me has trasmitido algo de ese espiritu.

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha vida interior, además eres un poeta innato.
    ¡Magnifica entrada!
    Te dejo mi aplauso y un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hay algo bello en ti, mucho para ser más precisa, en tu mirada, en tu interior, en todo tu ser y en este hermoso poema, Torito

    ResponderEliminar
  15. Hay algo de esperanza en lo que escribes, me agarraré a las letras para salir a flote.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  16. Para muestra un botón, Poeta.

    Embelleces la tragedia y también los días grises y feos.

    Besos inquebrantables, como Tú.

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema, Xavi.
    Hay días que todo es luz!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  18. Bello Toro. Alegría de volverte a ver. besos

    ResponderEliminar
  19. Me quito el sombrero, Toro. Bellísimo. Nos acostumbramos a las tragedias cotidianas.

    ResponderEliminar
  20. Que no deje nunca de sorprenderte, es algo maravilloso.

    ResponderEliminar

  21. 'Algo/alguien bello"... Tú.

    Beso... Xavi
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  22. Huele a esperanza y tiene hálito de sonrisa.
    Un beso enorme, Toro.

    ResponderEliminar
  23. La vida siempre puede sorprendernos.
    Algo bello...
    : )

    Un beso sentido.

    ResponderEliminar
  24. Que bonito que la vida ye sonria asi!! Disfruta!! un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro por ti.

    Bello el poema también.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno.
    Otra canción que me gusta dice "Hasta mi sombra brilla en esta ciudad"
    Es una canción densa, pero con buena letra. Deberías escucharla:

    https://www.youtube.com/watch?v=Gv618D29a3o

    ResponderEliminar
  27. Qué bello lo bello! y aquí me detengo, esperando que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  28. Mantén vivos esos poemas y sus recuerdos.
    Inmenso poema. Precioso.

    Bss.

    ResponderEliminar