22 de abril de 2022

MAGIPOEMAS 29

En la iglesia
de la química
los fieles
hallan la paz.

30 comentarios:

  1. Y en la iglesia de la María, también...jajaja
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. En la iglesia siempre encuentran la paz sus fieles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La paz y la risa. Lo malo es que luego me comería a Dios por las patas.

    Un abrazo, feo.

    ResponderEliminar
  4. Al fin y al cabo somos química.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nada mejor que la profesora de química que me dio a probar ayahuasca... alucine por meses

    ResponderEliminar
  6. De ahí al éxtasis no hay más que un paso. Creo.

    ResponderEliminar
  7. Bonito y profundo. Me gusta mucho cuando me haces pensar.
    Besitos, buen viernes!

    ResponderEliminar
  8. Una gran intoxicació!.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar

  9. La/s farmacia(eutica)/s?
    Esa iglesia sí que se está haciendo de oro... a costa de nuestra salud física y mental.

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  10. Pues sí.
    Y se comulga con la pastillita blanca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhh 😍 qué cierto es!!

    Mil besitos cariñosos, Poeta.

    ResponderEliminar
  12. Só quem é inconsciente consegue paz...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las pastillas y otros preparados, suelen darle la paz a algunos. No encuentran otra manera de encontrarla, por desgracia!! La química es muy poderosa.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  14. Nuestro cerebro es química y se regula con química.

    ResponderEliminar
  15. La química para combatir al hombre, así es.

    ResponderEliminar
  16. Amén.
    :)
    Buen St. Jordi 📚🌹
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La paz es otra abstracción amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muchos fieles esa iglesia...

    Un beso físico.
    ; )

    ResponderEliminar
  19. No es mal lugar, para rezar, o para evadirse con química.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Dos lecturas diferentes para esa química donde los fieles encuentran paz. Me quedo con la química del amor.

    Bss.

    ResponderEliminar